XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11

Ir abajo 
+10
Volk-naranja
elcapitan
scripterdx
erik
Zero
DDP
benoit_ppm
niko
Black Prince
The Dreamer
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:55 pm

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Wm26hcomment

Hugo: Estamos de regreso ya en XtremeWAR y que pedazo de anuncio el de la señorita Lita, si es que podemos decirle señorita luego de los mencionados videos de Michaels.
Carlos: El tiítulo InterAmericano tiene su historia dentro de XwF, lo han poseído diversas figuras, dentro de ellas Dallas Page
Hugo: Así es, pero ahora quiero ver uno de los nuevos como campeón, con el título e el hombro, alguien como John Morrison o Rey Mysterio.
Carlos: Me avisan que estamos con el entrevistador Lord Seth desde los camarinos... Lord! ¿con quién estás?

Lord Seth: Si Carlos, estoy con uno que ya apareció hace un rato. Uno que se unió en la protesta contra Tommy Dreamer, que hizo unas declaraciones calientes, estoy junto a Drew McIntire, el nobel luchador de XwF. Drew, que te pasó hace un rato vi que Shawn Michaels te dió tremenda patada.

Drew McIntyre: No lo entiendo, estaba conversando con el tata Booker T y dela anda llega este caballero a agredirme sin motivo. Pero no quiero seguir provocando polémica, creo que la venganza llegan en los momentos menos esperados, así que Shawn, sólo te digo que te prepares, y que te cuides, soy un oportunista y en cualquier momento mi venganza se hará realidad. Como dicen, el que ríe último ríe mejor, y te aseguro que yo seré el que ria último.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 5043zm

Lord Seth: Interesante, ahora, te veo aquí con un título, ¿qué es?¿para qué es?. Se que tienes buenos motivos para tenerlo aquí.

Carlos: Mi pana! mira, si, es el título InterAmericano.
Hugo: Y que diablos hace Drew con ese título en sus manos. Quitenselo!


Drew McIntyre: Este para la información de todos los televidentes, es una réplica del título InterAmericano. Hace un rato escuche al fracasado de Tommy Dreamer decir que nuestra fácil amiga Lita sería GM de XtremeWAR. Increíble, una mujer a cargo de algo que es para hombres. Típico de macabeos lo que hiciste Dreamer, por que no mandas a Lita a la cocina? que acaso no sabes que ese es su lugar, ese es su hábitat, ahí y en el ring de 4 perillas por supuesto. Bueno y ahora viene Lita y nos dice precisamente que este título que yo tengo en mis manos será reintegrado.

Hugo: Me gusta lo que dice McIntyre.
Carlos: Pero Huguito como tan machista por dios, estamos en el Siglo 21.

Drew McIntyre: Ahora les aviso desde ya a todo el maldito y pobre roster de XwF, ese título InterAmericano será mío, estará en mi hombro. Ya saben los incompetentes de Stone Cold, Rey Mysterio, Black Prince, John Morrison y el resto, en esta disputa por el título yo ya tengo medio cupo seguro por el simple hecho de llamarme DREW MCINTYRE!!

Lord Seth: Esto es todo amigos allá en ringside, estos fueron los descargos del escocés Drew McIntyre.

Carlos: Gracias Seth por tu tremendo aporte. Y McIntyre se las trae.
Hugo: Vamos a ver si le resulta esto y logra salir victorioso. Ahora un corte y volvemos con más acción.

Sillas!
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Th_Sillaso
Mesas!
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Th_RockBottom
Escaleras!
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Edgespear
Todo lo extremo en una noche RESURRECTION!
*Revisa tu programación local*

Volver arriba Ir abajo
erik
Dark Matcher
Dark Matcher
erik


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:27 pm

Las camaras van rumbo a camarines y ahi esta Austin. De pronto llega La Roca.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Images30u

Publico: WOOOOOOOOO!!!!!

Rock: Al fin nos vemos las caras.

Austin: Y aun tienes cara para mirarme y encararme?!

Rock: A eso le llamas cara?! (indicandole su rostro)

Austin: JAJAJAJA!!!

Rock: Mira Austin, esta bien, has ganado pero no te confies por que ahora estoy yo aqui.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Images17g

Austin: Puta pero eres una lata weon. Quieres ganarme?! Quieres revivir lo que empezamos en USA?!

Rock: Solo quiero romperte tu traserito dulce!

Austin: CALLATE!! Esta noche les demostre a todos que yo soy el proximo gran campeon.

Rock: (Le hace el gesto de habla con la mano) Es verdad, haz ganado pero aun debes enfrentar a DDP y a mi.

Austin: DDP?! QUIEN CRESTA ES ESE WEON?! D.D.P?! DIOS DE LA PICA?! Ese loco para mi no es nadie. Y tu,
la verdad eres un oponente muy digno pero yo soy mucho mejor.

Rock: La Roca dice que acepta con gusto patear tus nalgas llegas de tarzanes XD! Austin, te propongo algo. Domingo, Resurrection 2011, Arena XWF, En una lucha sin precedentes, tu y yo mano a mano, Austin vs Rock en Chile. Pero sera una lucha muy especial, sera Austin vs Rock en una 3 STAGES OF HELL!!!

Publico: WOOOOOOO!!!

Rock: 1.-Hardcore Match 2.- I Quit Match y 3.- ... Esa sera una sorpresa. Que dices Steve, te crees capaz de enfrentarte a mi en una lucha asi. Asi que, que dices Austin? Vamos tirate un paso o fumate un faso!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Images28g

Austin se retira y deja a Rock sin respuesta.

Rock: FUMATE UN FASO...IF YOU SMEELLL...WHAT THE ROCK IS SMOOKING!!!

Las camaras se quedan con La Roca y luego se van a negro.
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:49 am

Hardcore Steel Cage -Cm Punk Vs DDP


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:22 pm

Despúes de la lucha se ve en camara a HBK mirando el DVD que le ragalo DDP, se ve con un desconocido con el que comenta el DVD.



Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Shawnmichaelsandacomput

???: Shawn por que estamos viendo esto, no te diste cuenta que DDP te estaba molestando, la idea era dejarte en ridiculo, te estaba diciendo chupa medias...


HBK: Si eso lo se, estoy esperando a ver la escena que sale Dallas, ademas ni te imaginas lo lloron que se ha puesto el tarado ese, todas las semanas el mismo cuento de que vivo en el pasado y de las viejas glorias y que soy un lloron.
Lo divertido que es el que vive en el pasado, llorando por su titulo perdido. Acaso no entendera que la vieja XWF ya no existe, bueno me tendre que acostumbrar a las espupideces de DDP, total son solo palabras, ya me aburri de ver este DVD, me voy.


--michaels se va y hay un corte comercial--



-- Al Volver de comerciales Maria, entrevistadora de XWF intercepta a HBK para entrevistarlo.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 59231445

MARIA: Shawn Shawn, unas palabras para los auditores de XtremeWar, como te estas para esta noche y el main event versus el Campeon de peso completo Christian y el ganador de la cita con Lord Seth Randy Orton?

HBK: Mira mi querida Maria, voy a ser super claro contigo, este es un nuevo comienzo para mi, hoy parte mi camino para destronar al niño mimado del publico Christian como el dice que no fue cuestion de suerte encontrar el maletin del campeonato, tampoco sera de mucha suerte lo que le voy hacer de aqui hasta que le arrebate el titulo de sus manos. Tienes que entender algo mi querida Maria nadie en esta empresa va a detenerme a lograr mis metas y si tengo que destruir a cada pedazo de mierda que hay en esta compañia asi lo hare, no hay medias tintas en esto cada uno que se enfrente al Chico Rompecorazones va a sufrir las penas del infierno.

MARIA: Pero Shawn.. tu no eres asi, eras mas amable y mucho mas cariñoso con todos, tu amabas al publico y hablabas muy correctamente de tus oponentes... (HBK la interrumpe)

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 37673956

HBK: A ver si te queda claro tontita, ese HBK murio ya no esta más este es el que realmente soy no hay nada ni nadie que se interponga en mi camino. Ni Christian ni DDP ni la nueva GM Lita, que a todo esto le quiero decir que no importe como me llame, puede decirme acosador si quiere pero no va a evitar que todos la llamen como lo que es una P#$#% barata que usa su cuerpo para lograr Msus objetivos, pero no me desviare del tema de esta noche y el main event, ni siquiera me importa que Randy este en la lucha, a mi solo me interesa Christian y dejarlo disminuido para Resurrection, asi es Chris buscare tus puntos debiles y los usare para mi provecho seras la primera victima del Showsopper.

MARIA: Shawn una cosa más... (HBK la Vuelve a interrumpir)

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 15088775

HBK: Mira tontita, ya me tienes aburrido con tus preguntas de niña tonta, que seguramente las escribe el retrasado de tu hermano o peron aún el macabeo de Tommy Dreamer, te lo voy a decir una vez más a ver si esta vez te queda claro. No hay nadie que me tenga ahora y cuando en resurrection levanten mi mano como ganador del titulo y todos estos fans de mierda vean a su heroe tirado en el piso veran quien es el verdadero campeón de esta empresa, de ahi que venga el que quiera lo estare esperando con la misma sed de sangre que tengo en este momento, asi que a los huevoncitos que quieren guerra conmigo la van a tener.
(Shawn se va sin despedirse y deja a Maria sola en frente a la camara.)

--Maria esta un poco consternada y con ganas de llorar--

MARIA: (sollozando) Bueno amigos de XWF (snif snif) eso es todo por ahora en el Backstage de XtremeWar, Adelante Carlos y Hugo.

--Maria empieza a llorar enfrente de camara hasta que esta se va a negro--



Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:54 pm



|-------------------->XWF Backstage <--------------------|

Seth : Damas y Caballeros como saban mi nombre es Lord Seth y estoy aqui a la espera de mi cita con el luchador que logro ganar este gran trofeo como lo es el señor "The Viper" Randy Orton, Se suponia que el Señor Orton deberia estar aqui ya en estos momentos, asi que supongo que tendre que esperarlo, pero estoy preparado ,( Seth saca una paleta junto a una pelota de ping pong y se pone a golpear la bola a la espera de Randy Orton

???: Hey Seth, que rayos estas haciendo man

Seth : (sin percatarse de quien es ) espero al señor Randy Orton para mi cita junto a el ... 50, 51 , 52 ,53...

???: Cita con Randy Orton? ah si ya lo recuerdo el obtuvo este premio junto a ti la semana pasada en la noche que yo gane, asi que te propongo algo por que no mejor me entrevistas a mi que estar esperando a alguien como orton, que nisiquiera se a visto el dia de hoy

Seth : Si si lo que digas (Seth pierde la pelota de Ping Pong) , OMG! Christian eres tu disculpame porfavor la verdad es que estaba bastante concentrado , y claro tienes razon que mejor que entrevistar al Campeon de esta empresa, asi que Damas y Caballeros, mi invitado esta noche, el actual XWF World Heaviweight Champion.... Christian Cage!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 47

Seth : Bien Christian , la pregunta para cpomenzar es algo bastante simple y simpaticon que se siente haber sido el Primer XWF World Heaviweight Champion de esta nueva era de XWF

Christian Cage : Simpaticon? ... vala forma de hacer la pregunta seth, pues veras, creo que para poder expresar lo que siento en estos momentos tendria que buscar durante años las palabras precisas, pero si te puedo asegurar es que se siente genial, todo luchadod de esta compañia anhela tener un Campeonato Maximo de XWF, pero lo que lo hace tan especial es que esta vez yo fui el primero, y con eso no solo demuestor que la semana pasada fui el mejor hombre sino que ademas, ya empezamos a escribir la historia de esta nueva XWF, lo cual me agrada bastante.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 53

Seth : Durante el transcurso del Show hemos visto muchas superstrellas tratandote de Campeon con Suerte que opinas acerca de eso?

Christian Cage : Seth, donde rayos has estado, creo que fui claro hace unos minutos, dije explicitamente que esa gente no tiene idea en lo mas minimo que hablan, pero recuerdo haber dicho que me referiri sobre HBK y creo es ya es hora de hacerlo, Mira Shawn que rayos paso contigo?, donde quedo aquel luchador que se llamaba The Showstopper y todas esas demas cosas, la verdad Shawn me decepcionas, me decepciona saber que culpas a un monton de fanaticos por que poca capacidad para ganar las cosas.


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 50

Seth : Sera que estamos por ver a un nuevo Shawn Michaels

Christian Cage : Todo indica que si Seth, Pero Shawn la verdad es que has perdido todo el respeto que tenia por ti, la verdad no me interezan tus pensamientos sobre las lucha que tuvimos la semana pasada, no hay excusa Shawn siemplre yo gane la semana pasada por que fui mejor que tu, Los Fans no tienen nada que ver sobre tu capacidad luchistica... que sucede Shawn te frustra ya no ser el Mejor de XWF, te Frustra haber perdido contra una superstrella con mucho menos tiempo que tu?, Te Frustra que DDP no te trate como una superstrella Grande que el recuerde?, Sabes Shawn has caido tan bajo que llegas a ser patetico, sabes quizas los fans no ayudena a ganar una lucha pero ellos si saben lo que quieren y todo era claro, ellos pedian a Christian Cage de Campeon y eso fue Exactamente lo que les di, ahora si es que arruine la cita de Shawn con Maria ese es otro cuento.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 49

Seth : Ahora Christian , hoy tienes una dificil lucha contra Randy Orton y Shawn Michaels cuales son tus palabras con respecto a tu encuentro de esta noche

Christian Cage : solo les puedo decir, a cada superstrella que es capaz de llamarme Suerte, que hoy demostrare que no hubo nada de suerte en lo sucedido la semana pasada, no me importa si me tengo que enfrentar nuevamente a Orton y Shawn, es mas Shawn dice que la lucha practicamente sera entre tu y yo solamente, y al parecer sera verdad ya que hasta ahora no hemos sabiado nada de "♫♫Despreocupado Orton ♫♫", asi que Shawn, quiero saber que tan bueno sera este nuevo Shawn Michaels, pero que sucedera si esta noche vuelves a perder, ahora a quien culparas? a Lita por ser la Gerente General?, a Dreamer por haberte puesto en una lucha como esta?, NO SHAWN...si llegaras a perder esta noche, no solo perderas todo tu honor ni tu orgullo, sino que tambien habras perdido todo el apoyo de los fans, y toto en una misma noche... Sabes... cuando gane el titulo fue algo dificil de explicar Shawn, algo que veo te afecto mas de la cuenta, no era necesario llegar a este extremo, no eran necesarias las amenazas, no me importa si me dejas en camilla o si doy mi vida por esta lucha, pero quiraslo o no en Resurrection todos acabara para ti, no mas Shawn Michaels, no mas gente mentirosa que engaña para ganar batallas, no mas Videos de luchadores publicados por tu persona, Cuando acabe contigo en Resurretion Shawn lo unico que habra de ti, sera que una vez mas fuiste derrotador por Christian Cage!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 48

Seth : Bien Christian y para Terminar, mencionaste Resurrection algunas palabras sobre el primer evento de XWF

Christian Cage : Como te mencione esta XWF empieza a escribir la historia, y Resurrection no sera la excepcion, y cuando llegue ese dia, espero que de una vez por todas se acaben las dudas sobre mi clara y merecida victoria la semana pasada, ya no habran mas dudas, ya no habran mas luchadores diciendome son suerte, la verdad hablara por si sola, y cuando llegue ese dia, una vez mas saldre victorioso y lo siento Shawn pero tendras que verme una vez mas levantar MI titulo ante tu persona, Ahora si me disculpas Seth mi lucha se acerca y tengo alguna boca que callar... Suerte con Orton, si es que lo encunetras Claro


Seth : Bien amigos ese fue Christian Cage, hasta la proxima .... (Ahora que carajo hago mientras espero a Orton)


La Camara Corta

Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:04 pm

Main Event-Randy Orton Vs Shawn Michaels vs Christian-Non Title

Comienza la lucha los tres en el ring intercambian golpes se arma la grande,shawn y orton forman una pequeña alianza y sacan al campeon del ring ,pero shawn traiciona a orton y se lo lleva en un backsuplex seguido de una serie de codazos,pisotones y finaliza con un candado al cuello al raz de la lona ,aplica bastante presion pero orton llega a la cuerda shawn debe soltarlo,pero luego regresa al ataque nuevamente con otro candado orton se aferra fuertemente a las cuerdas,el arbitro intenta alejar a shawn pero shawn no obedece y sigue con el castigo hasta que luego de una ultima advertencia suelta a orton,pero antes le da una patada en la espalda ,shawn le grita a orton que se levante ,en ese momento christian regresa al ring y sorprende a michaels con una serie de machetazos ,michaels intenta devolver el castigo ,pero christian lo domina y lo lleva a la esquina christian continua con los machetazos hasta que shawn cae y luego christian le pone la bota en la cara,hasta que el arbitro interfiere,christian luego toma distancia y le pone tremenda patada a shawn en la cabeza ,lo levanta y le aplica un suples de bandera busca la cuenta pero aparece Orton y lo aleja de shawn,Christian y Orton se enfrascan en intercambiar metrallas,golpes van y vienen hasta que orton conecta tremendo par de patadas voladoras sobre Christian,luego Orton mide a Christian y empieza con los pisotones de la vibora ,luego lo levanta y le aplica tremenda quebradora.

Spoiler:


La Lucha prosigue ahora Orton busca un RKO ,lo intenta pero Christian lo rechaza ,orton se asota contra la lona ,Christian se tambalea un poco pero encuentra el equilibrio, shawn se reincorpora a la lucha y se va a la manos con el capitan carisma sacandolo del ring ,luego shawn se lanza con tremenda plancha sobre el capitan carisma ,no conforme con eso continua el ataque en el ringside con tremendos pisotones,luego lo azota contra la escalera metalica y hace la seña de dx,el campeon esta algo maltrecho,Shawn regresa al ring ,orton lo recibe con tremendo lazo,orton busca repetir la dosis sobre shawn ,pero shawn reacciona y ataca a Orton con tremendos machetazos,seguidos de un lazo,Shawn no suelta a orton y lo envia contra la esquina ,luego lo castiga un poco mas con codazos,lo sube a la tercera cuerda y prepara un superplex, en ese momento Christian entra al ring y se lleva a shawn en un bombazo,que de paso se lleva a Orton en un superplex (la gente corea XWF!XWF)
Tremendo impacto para los 3,estan todos tirados en la lona ,de a poco los tres comienzan a incorporarse …..

Spoiler:

Luego de eso,la lucha prosigue y de la nada Shawn Michaels le aplica tremenda sweet chin music a Orton,no conforme con eso lo levanta y se lo lanza a christian ,christian le aplica el unprettier y luego lo va a cubrir,pero shawn no lo deja y lo saca del ring ,shawn michaels luego cubre a Orton

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Contenido patrocinado





Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11
» Reporte de XtremeWAR 04/09/11 hasta 10/09/11
» Reporte de Resurrection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Shows :: XtremeWAR :: Reportes-
Cambiar a: