XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11

Ir abajo 
+7
El Arrate
bruklynmania
LitaXtremeDiva
DiiegoX.-
scripterdx
Volk-naranja
The Dreamer
11 participantes
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:09 am

Its time to take your last walk in this world
before your journey begins underground.
Not before we torment you
from here, sent straight to hell!
With a short detour in between.
Begging for mercy you're all alone,
unable to handle the pressure.
Before its mortification!
Now let the torture begin!

Death by the Head crusher!
Head crusher!
Death by the Head crusher!
Wow!





Carlos: pero hugo, a que vendrá esta marcha militar?
Hugo: no lo se carlos.... no se mas que tu o el publico aca presente...


La tonada militar del video cambia... para dar paso a un grupo de soldados....




Alguien del público: Fachos Culi@os!!!!!!!
Hugo: que es esto carlos?...
Carlos: me informan por interno que es una ceremonia que realizan los soldados aca en chile...
Hugo: pero que puede significar?
Carlos: mira hugo por el mo..............

En ese momento Carlos es interrumpido por....



Carlos: pero quien es?
hugo: momento, va a hablar.

Castigador:Bueno señores..... la mayoria de ustedes se debe de estar preguntando quien soy yo. No deberían. Mi nombre es Castigador, y vengo a hacer justicia a XWF..... veo por su reaccion que todavia no entienden quien soy..........

Carlos: pero es que viene recién llegando hugo...

Castigador: ...por eso mismo estoy aca. Todos ustedes, idolatrando a luchadores de afuera. Gringos que lo unico que quieren es hacerse famosos en paises que ellos consideran inferiores.... Pero yo... Yo vengo a mostrar la FUERZA DE LA RAZA CHILENA!!... Ante ustedes, pueblo chileno....

Porción del público: Andate a tu casa nazi al peo y la CTM!!!!!

Castigador: Como me dijiste mierda?.....Mi unica intención es rebrotar en ustedes el SENTIDO PATRIOTA con respecto a todo, y no faltan el grupo de falsos comunachos de mierda que tratan de echar abajo a este pais........ Es por esto que JURO, tal como nuestros soldados, ante la bandera...

Se despliega sobre la pantalla una Bandera chilena Gigante.......

Castigador: JURO SOLEMNEMENTE ANTE LA BANDERA, POR MI HONOR Y MI PATRIA!!! SER EL PRÓXIMO CAMPEÓN MÁXIMO DE XWF, PARA DEMOSTRARLE AL RESTO, QUIEN MANDA EN CHILE MIERDA!!!!....

Castigador tira el micrófono al ring y se baja para volver a camarines....pero antes, una porción del público del ringside se levanta y alza la mano cuando pasa castigador.....


Castigador: Por ustedes.... VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!....

Castigador se retira, mientras vuelve a sonar Symphony of Destruction.....
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:03 pm


-- Los aplausos siguen, la gente que repleta el teatro novedades tambien conocida como la XWF Arena, donde se realiza el re lazamineto de XtremeWar, todos los fanaticos corean Gracias XWF! Gracias XWF! Gracias XWF! en eso se apgan las luces y todo el recinto queda en silencio

a los pocos segundos de silencio la musica de entrada del Chico Rompecorazones comienza a sonar y el publico de Xtremwar se vuelve loco la gente no lo puede creer, este momento confirma el regreso de XWF --


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Mania20

--En medio de la ovación del respetable, Justin Roberts anuncia la llegada al ring del Rompecorazones--


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 24mi0dx

ROBERTS: En camino al ring desde San Antonio Texas, es un honor y privilegio bienvenido Shawn Michaels!!!!!!



CARLOS: Esto se quiere caer, Hugo esto ya tomo forma, con esta contratación el jefe de jefes se anoto un siete como dicen los chilenos

HUGO:Esta claro que esta nueva etapa de XWF sera la Era dorada de esta empresa, señores esto esta que arde.



--Michaels va por la rampa saludando al publico, saboreando el cariño del respetable y escuchando como le dan la bienvenida a la arena--

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Mania22


CARLOS: Recordemos que el ME de esta noche es parte del tornemo Feast Or Title se encontraran Michaels y el talentoso Cm Punk
HUGO:Con luchadores como este, vamos a abrir con pie derecho esta nueva era, con el talento que esta en estas filas XWF re surgira en gloria y majestad.


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Mania21

--Michaels se queda unos segundos en silencio disfrutando del cariño del publico, la ovación es enorme la totalidad de la arena corea el nombre del rompecorazones --

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 20080414raw0257

HBK: Que bien se siente estar de vuelta, cuando Dreamer me llama para formar parte de la nueva era de XWF, Tommy realemte estoy agradecido del gesto de tenerme en cuenta para volver a luchar, lo bueno es que durante esta epoca he estado entrenado mucho, preparandome como siempre, ya estaba buscando otros horizontes en otras ligas, pero siempre la prioridad fue XWF la compañia que más satisfaciones me ha dado, por eso no dude al recibir tu llamado Tommy, la nueva era de XWF sera la epoca dorada de Xtreme War, puedo sentir la electricidad del ambiente, el ambiente de fiesta que hay hoy.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 20080414raw0256

--El Publico aplaude y grita por HBK y por XWF, tambien se puede ver gente en las primeras filas emocinada por el evento. --

HBK: Ahora que ya me volvi a presentar y contarles que casi no hacia nada mas que entrenar me quiero referir al ME de esta noche, una vez mas esta a cargo de su servidor y me toca enfrentarme a nadie mas que a Cm Punk, por lo que se es un buen muchacho y con muchas ganas y talento, probablemente sea el espectaculo del año, un gran Main Event, Punk quiero que sepas algo, te respeto pero esta noche voy a demostrar porque fui campeón triple corona de esta empresa, porque forme una de las alianzas mas poderosas de la historia de XWF, simplemente uno de los mejores que hay, Punk no te confundas no te subestimo solo estoy seguro de mis cualidades y de que esta noche el que pase a la lucha por el campeonato sere yo.

--Michaels con microfono en mano va caminando por la rampa al llegar al final de la rampa se da vuelta y comenta algo más--

HBK: Este es em comienzo de una nueva era, este es el momento para estar en esta empresa, es el momento para lucir cosas importantes estan por suceder la pregunta es si estan preparados para la revolución, esntan preparados para la dominación total?

--Michaels se retira hacia el backstage entre aplausos y gritos por XWF--


--PROMO Main Event y PPV Resurrection--

Volver arriba Ir abajo
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:13 pm

.Luego de la promo del PPV.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Msm1ky

Carlos: Volvemos mi pana, con toda la acción de Xtreme Wrestling Federation, que se viene con todo señores, las mejores superestrellas han sido vistas por backstages, algunas han venido hasta acá a dar su nombre y mostrar quien manda.

Hugo: Claro que sí mi pana, ya vamos en el primer show y el encuentro entre Shawn Michaels y el Punketo está ardiendo dios !. Y claro deberiamos darle las gracias a Tommy, porque gracias a él estamos nuevamente prescenciando un nuevo show.

Carlos: Claro mi pana, y deja de ser tan chupamedias que no te subirán el sueldo jaja. Y también el castigador, que con una rara presentación nos ha dejado a todos desconcertado. De seguro que esto cada vez se pone más interesante.

Hugo: Quiere que empieze la primera pelea ya mi pana, ya qu...

Interrumpe una música...



Carlos: Este es uno de los que tendrá una oportunidad hoy, en una gran triple amenaza mi pana.

Hugo: Este tipo sigue siendo un idiota, no tiene oportunidad.

Aparece en el estadio

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 1693fnt

El público comienza con pifias de parte de algunos...

Hugo: Ya lo ves, sigue teniendo la misma mala reputación.

Carlos: La gente no sabe lo que es calidad, así que mejor callense.

Hugo: De seguro solo viene a dar discursos pobres, siempre haciendo tiempo este tipo, no tendrá oportunidad, hasta Drew McIntyre le puede dar un buen match.

Comienza a bajar por la rampa...

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2u7vhar


Carlos: Mejor no hablemos más de él mi pana, y concentremosnos en lo que viene a decir acá. Ademas esto se está armando ya que siguen fichando a más y más luchadores profesionales, de seguro esto viene con todo.

Hugo: Tengo confianza en que esto si va a funcionar y que llegaremos más lejos que antes, tengo mucha confianza en todo esto.

Comienza a subir el ring...

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 1ze9pwn

Carlos: Y estos papanatas siguen pifiando a mi caballo... Que jodidos son eh, está bien, solo quiero escucharlo hablar y hacer callar a todo el público.

Hugo: Yo los apoyo, acaso no ves que el publico no lo quiere, que se vaya a dormir su siestecita y las cosas de grandes las deje afuera.

Carlos: Ya verás mi pana, ya verás... Y ahora guarda silencio que lo quiero escuchar hablar.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2r44hae

Randy Orton: Haber.... Haber... Creo que no estoy entendiendo esto... Se pueden callar de una jodida VEZ !. Está bien que sea el primer show, pero eso no les da el derecho idiotas. Este siempre ha sido el maldito problema, dense cuenta que soy mejor que mucho de sus "ídolos" que lo único que hacen es besarse la suela a Dreamer. Lástima que está quedando poca gente como yo, que controla la situación y viene a limpiar la casa. Me causa una impotencia de mier!#$ que muchos de los fichajes echos por la empresa, solo sean gente que parecen figuras de acción, y ejercitan, pero solo juegan a hacer unos malditos luchadores, acá luchar lo es todo y ellos solo se dedican a hacerse los lindos y nada más. Pero bueno vengo acá para patearles el jodido traseros a muchos, quieran o no lo quieran, ya estoy acá y exijo un poco de respeto basuras !. Hace un momento vino a hablar acá el fósil de HBK, que importancia le pueden dar a un tipo que no pude lograr nada a estas alturas, ya está viejo, que se retire el vago ese, acá nosotros somos los que vamos a subir la empresa a la cima y vamos a levantar cinturones por montones. Hoy es mi día y lo único que quiero hacer es patear traseros, quiero conseguir el título de la empresa y que me den respeto, IMBÉCILES !.

El público comienza a levantar sus pifias...

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Dotavl


Randy Orton: *Se ríe*... Haber, creo que no entendieron que mier#$@ tienen en sus jodidas cabezitas... Acá yo exijo mi respeto, está bien que ustedes sean unos idiotas fan's de gente que no vale la pena, que no tiene la habilidad como un verdadero wrestler... Esa gente de la cual ustedes se hacen llamar "Fans", son luchadores que solo aparentan una imagen la cual no lo son, son unos jodidos... Y menos en el cuadrilatero, no hacen ninguna jodida cosa, y aún así puede lograr salir campeones, pero esto ya no seguirá me entendieron bola de ineptos... Acá estoy para patear el trasero del más viejo hasta el más joven, se que nadie podrá acabarme el día de hoy... Y estoy seguro que estaré la próxima semana combatiendo por el Feast of Fired match, y que saldré con el cinturón. QUIERAN O NO LO QUIERAN !.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Ddgq44

Randy Orton: Espero que no apoyen a los inútiles de Drew McIntyre y el narigón de Triple H.... Acaso McIntyre, espero que te hayas dado cuenta que no estás con tu papi Vince no?. Ya no podrá cumplir tus fantasias y regalarte campeonatos cuando se le de la gana. Acá deberás luchar mi amigo, y no hacerte el niño loco, la niña revolución... Naaaah. Espero que lleges, porque hoy te voy a patearte el jodido trasero. Y para que hablar del jodido Triple H. No tiene futuro ya, igual que su novia HBK... Acá esta pelea la tengo ganada, quiero que me vean levantando los brazos en señal de victoria ante estos dos chupamedias. Este campeonato vendrá a mis manos, así que esperen que logré pillarlos, porque les patearé el culo. Y hoy no se salvarán de la paliza que se comerán haha. Niñatas me debo ir a prepararme, bueno no creo que sea necesario, puedo ganarles de todas las formas posibles, pero lo dice el jodido reglamento, hoy estoy listo para patearles el jodido trasero, los esperaré acá, haber si serán tan valientes y llegarán a la pelea.

Tira el microfono y se va a Backstage mediante pifias...

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Msm1ky

Carlos: Te lo dije, este si que sabe, yo creo que hoy no llega ni McIntyre ni Triple H. Está pelea la ganará mi caballo, el sabe patear traseros.

Hugo: Callate Carlos, sabe que no tiene futuro dentro de la empresa. Pero bueno ya verás... Vamos a un corte comercial y volvemos.

Cortes Comerciales

Volver arriba Ir abajo
LitaXtremeDiva
Dark Matcher
Dark Matcher
LitaXtremeDiva


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 28

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:36 pm

HUGO: Y aquí estamos devuelta amigos y fanaticos de XWF!

CARLOS: Así es Huguito! Se espera lo mejor en este XtremeWAR ya que hemos venido para quedarnos!

HUGO: Este es el comienzo de una larga y nueva era de XWF la cual no se pueden perder amigos.

CARLOS: Ya hemos presenciado serie de sorpresas, y les aseguro que seguirán ocurriendo...


--En ese instante comienza a sonar la música y la fanaticada se para rapidamente de sus asientos y aplaude--


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 7961-i52.photobucket.com-albums-g11-2_extreme-Mylitaanimation


CARLOS: Pero si es... es...

HUGO: Es Lita!!



Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 JustinRoberts


JUSTIN ROBERTS: Damas y caballeros. Con ustedes, "The Queen of Extreme"; LITA!!

CARLOS: Es ella!

HUGO: No hay duda Carlos. A vuelto Lita!



Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Nimation07


-- Lita con mucha simpatia saluda al público y le pide el micrófono a Justin--

LITA: Hooooola Arena!!!

--La gente responde con ovaciones y aplausos.--

LITA: Como lo anuncio Justin, yo soy "The Queen of Extreme"!! Les quiero comunicar queridos fans, que estoy devuelta en XWF!


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 021


LITA: He vuelto con todas las ganas de quedarme y lograr cumplir varias promesas que me he echo a mi misma. Una de ellas es ser campeona! La mayoria de las personas me miran en menos por ser mujer, pero les quiero informar que NO ME RENDIRÉ HASTA CONSEGUIR MI PROPOSITO EN XWF!!
Posiblemente este en desventaja esta noche, por el hecho de luchar contra Y2J y Kane, pero les aseguro que daré todo mi potencial y estoy dispuesta a quedarme sin energias con tal de ganar este día!



Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Lita_in_ring


--Lita mirando a la cámara directamente--

LITA: Sé que se me viene difícil, es una lucha Tournament 3 Way Dance, pero les tengo un mensaje chicos; SOY MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE APARENTO SER. POR LO TANTO, GANARÉ ESTA NOCHE. EN MI DEBUT. EN ESTE CUADRILATERO!

--La fanaticada grita y aplaude a favor de Lita. Ella entrega el micrófono a Roberts y baja del ring. Camina por la rampa en dirección a camarines.--


HUGO: Pues no me queda nada más que decir.

CARLOS: Esta chica lo ha dejado todo claro. No viene con intenciones de perder su lucha.

HUGO: El show de esta noche esta imperdible amigos! Nos iremos a unos pequeños cortes comerciales y ya volvemos con la mejor acción de lucha libre que puedas ver!

CARLOS: No se muevan de sus lugares.


--Cortes comerciales--
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:22 pm

Carlos: Bueno amigos seguimos con más Xtreme War en una noche que promete ser épica A al volver a la acción tenemos un ME a la altura de las circunstancias donde sin duda tendremos el ME del año HBK Vs Punk lucha de pronostico reservado

Hugo: Punk llega a la compañía tras el oro en esta nueva era promete ser sorprendente y que bueno que un luchador de la altura de punk logre ser el represéntate de nuestra compañía




Carlos: Y uno de los Hombres Mas polémicos que halla adquirido XWF hace su aparición y el estadio requiere caer tremendo recibimiento a Punk y el Luchador se deja querer



Hugo: Puedes amarlo o quererlo pero una cosa no le podemos negar a Punk que es tremendo luchador y como la revelación que ha sido a pesar de todo tremendo


Carlos: Bueno vemos que Punk entra y con mucha serenidad Saluda a la audiencia que repleta la arena y llega al centro del ring y toma asiento

Hugo: Bueno esta todo listo Punk con micrófono en mano y comienza a hablar a la gente

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Normal201106200216


CMPunk : Si pudiera definir como me siento en este momento en el medio de este ring frente a todos ustedes mentiría si no les digo que me siento como el Hipócrita mas grande que pisa la faz de la tierra si por que hoy estoy haciendo algo que quizás nunca en mi vida debería haber hecho y es volver a luchar para alguna compañía que no crea en su gente y solo nos vea como un producto de consumo como una gallina que pone huevos de Oro al fin y al cabo solo eso somos para Dreamer y créanme a el no le interesa un buen espectáculo, no les interesa entregarles lo que ustedes piden para el son solo la forma mas fácil de ganar dinero sin saber leer y escribir.

]Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Normal201106200212

CMPunk : Busca construir un imperio como lo fue la antigua XWF hay que ser realistas el día de hoy las grandes compañías han sucumbido por que no pudieron adaptarse a las necesidades de la gente compañías como One O RWF fueron victima de su propia soberbia y hoy están cerradas y dejaron a muchos luchadores cesantes y solo con lo puesto que hace diferente a XWF?? Nada por que hoy también puede caer en el juego y matar el último legado de lucha libre que quede en este mundo de la lucha libre.

Hugo: Valla el tipo esta hablando Una cuantas verdades

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Normal201106200219

CMPunk : Hoy no hay nada que celebrar. Que XWF vuelva a abrir solo significa que una manada de hipócritas incluso mas grande que yo vuelvan a ganar dinero robándolo de su bolsillo viviendo de legados de Cartón y recuerdos de lo que alguna vez fue esta compañía. Y hoy me enfrento a uno de esos hipócritas Shawn tu crees que tu legado me debe impresionar? Que debo tener miedo el que hallas sido campeón o que hallas tenido el titulo mas días o menos das que otro para mi eso no es nada por que el verdadero legado es el que se escribe día a día el que te hace permanecer vigente y tu solo eres un recuerdo dentro de el mundo de la lucha solo un viejo dinosaurio que busca vivir de glorias pasadas crees por que eres Shawn Michaels yo debo estar temblando?? No me hagas reír el legado de hoy se escribe con sacrificio y entrega y si tu estas dispuesto a dar lo mejor de ti entonces recién el día de hoy tienes el privilegio de enfrentarte a mi no hay arrogancia en decir que soy lo mejor es algo que yo se y quiéralo o no asumirlo Dreamer el también lo sabe.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Normal201106200221

CMPunk : Nada es por casualidad Shawn todo pasa por algo y el que tu y yo nos enfrentemos es por que hoy debemos ver quien es lo mejor para esta compañía quien es el mal peor al tener el titulo mundial yo soy solo un mensajero soy la voz de lo sin voz soy el que dice los comentarios que nadie se atreve a decir y no tengo miedo a que me multen o me corten el micrófono ustedes tarde o temprano terminaran viendo que yo tengo razón y que todo esto es un vil montaje y cuando logre obtener el titulo mundial de esta compañía tratare de darle el respeto que merece Y así escribir un real legado y no una tontería como pretende Todos Los Hipócritas Luchadores de Cartón de XWF Hoy la Historia se escribirá Con letras de Oro para C….M ….Punk

Carlos: Punk deja el ring y el público se muestra con reacciones divididas ante lo dicho por el luchador a trapeado con el legado de la compañía

Hugo : quiere hacerse un nombre y solo así lo podrá conseguir pero esto sigue No se valla nadie que ya regresamos
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:16 pm





Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Msm1ky

Carlos: Continuamos amigos con mas accion aqui en el primer XtremeWar leugo de que XWF abirera una vez mas sus puertas para traerle la mejor accion a todo el publico semana tras semana!

Hugo: Asi es Carlos.. es que debido a las multiples peticiones que hubo... viste la cantidad de fanaticos que pedian el regreso de la federacion mas violenta del ultimo tiempo? es que XWF tiene algo muy especial y eso es sin duda alguna el apoyo incondicional de los miles de fanaticos!

Carlos: Y solo basta mirar con el Arena Santiago... esta totalmente lleno... esto muestra sin duda alguna de que mucha gente queria el regreso de Xtreme Wrestling Federation!

Hugo: y el show que nos ofrece esta noche la verdad es bastante interezante, por que esta misma noche se empezaran las luchas que nos entregaran en las proximas semanas al Nuevo Campeon Maximo de Esta compañia! quien sera el hombre? que logre coronarse como campeon en esta nueva XWF, solo el tiempo nos respondera esa duda...

Carlos: y ya durante la noche hemos contado con algunos luchadores... como por ejemplo ya estuvo aqui practicamente toda una leyenda de XWF como lo es el señor Shawn Michaels y por supuesto el señor Tommy Dreamer dio inicio a esta linda jornada, pero tambien tenemos caras nuevas... como el señor Orton, Castigador y la primera Diva que hasta el momento firma con XWF.. como lo es La Reina de los xtremo la señorita Lita!


Hugo: Y no solo eso sino que ya se nos viene la primera lucha de esta noche! valida para el primer cupo en la lucha que sera nada menos que una lucha entre Triple H, Randy Orton y el señor Drew McIntyre sin duda de que sera una gran lucha para empezar esta grande jornada de XtremeWar....



Carlos: Bien amigos nos informan que nuestro anunciador oficial el señor Justin Robert para darnos algun anuncio!

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 63vh4w

Justin Roberts: Damas y Caballeros porfavor recibamos con una fuerte aplauso a la nueva contratacion de XWF , Desde toronto Ontario Canada, con un peso de 227 libras....CHRISTIAN CAGE!




En Unos instantes las luces del Coliseo se empiezan a tornar de un color dorado, mientras el publico guarda silecion por la espectacion




♫♫Just Close Your Eyes♫♫


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 TitantronReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 TitantronReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Titantron
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 TitantronReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 TitantronReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Titantron



Hugo: otra contratacion mas de XWF... esto se pone interezante,al parecer el señor Cage tiene algo en su mano, debe ser el contrato recien firmado

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Cpe1

Carlos: Hugo ves la confianza que tiene el rostro de este tipo, creo que puedo ver que este muchacho no sera solo "alguien mas del resto", tiene algo distinto, Que? pues no lo se, pero a primera impresion se ve que el tipo sabe de este negocio, esperemos que no defraude

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Cpe2

Hugo: Confirmado, tiene el contrato en su mano, pues el tipo viene con microfono en mano, Veremos que nos tiene que decir esta nueva posible "estrella" de XWF, Esperemos que el Señor Dreamer halla tomado la desicion correcta al darle la oportunidad de ponerse en las filas de XWF

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 9



Christian Cage: Valla Valla Valla, Porfin llego el dia, llego el dia en que XWF cambiara por Completo... Pero es obvio la mayoria de ustedes debe estar preguntandose quien diablos es este sujeto y que hace aqui?, pues como ya deben haberse dado cuenta, ,Mi nombre es Christian Cage y ustedes se preguntaran por que Tommy Dreamer tuvo la molestia de darme esta oportunidad?, es simple yo soy muy diferente a todos los demas que llegan aqui, yo conoszo de este negocio, se lo que se debe hacer para llegar a la cima, y les aseguro que ese es mi objetivo de XWF, ser una de las mas grandes figuras que jamas halla pisado un ring de XWF

Carlos No me equivocaba sobre la confianza de este tipo

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 12

Christian Cage: Ahora durante algunas semanas que he estado en negociaciones con XWF, tuve el tiempo de ver "a que me enfrentaria" ya todos sabemos que uno de sus ex campeones el señor Shawn Michaels a vuelvo. mis respeto pasra el Señor HBK y todos los logors que a conseguido en XWF, porsupuesto el siempre polemico Genernte General de esta compañia el Soñador Tommy Dreamer, ademas ya e visto algunas nuevas "estrellas" que a firmado el señor Dreamer como lo son Drew McIntyre, Randy Orton, Kevin Nash o Masked Kane e incluso Castigador el cual es mi oponente de esta noche , sobre el cual me referire mas tarde durante el show , en fin que es lo que le ofrece XWF a este joven luchador?, pues la verdad es que ahy una cantidad de personalidades y luchadores para todos los gustos, y creo que me adaptare a esto.. pero mejor deben Preguntarse que es lo que Christian Cage le puede ofrecer a una compañia como XWF?


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 11


Christian Cage: Pues simple, Lo que alguien como yo Le puede ofrecer es algo tan escensial como el crecimiento de esta misma, Estoy seguro de que puedo llegar a ser uno de las mas grandes superstrellas de aqui, pero a diferencia de los demas que salen y dicen lo mismo cada semana, es que yo demuestro las cosas con hechos y no con palabras, Le demostrare al Señor Dreamer que no es un error contratar a alguien como yo, al igual que durante las proximas semanas podran ver de lo que realmente hablo... Le dare a esta empresa lo que siempre a necesitado y eso es a un verdadero luchador que pueda llevar la empresa, conosco de este negocio, y lamentablemente las anteriores caidas de XWF tanto como de XWE siempre a sido por la incompetencia y el poco compromiso de algunas personas, personas que se hacen llamar luchadores la primera vez que pisan este ring peor que luego de unas semanas nunca mas vuelven a a aparecer , esa es la clase de gente que no vale la pena, esa es la clase de gente que hace que las federaciones de hoy en dia decaidan notablemente y solo las peores federaciones queden en competencia, federaciones que se llenan y llenan con luchadores mediocres que no pueden manejar un simple microfono, pero me pregunto de que sirve llenarse de maniquis hablante si con suerte 2 o 3 de los 200 que tienen valen la pena?

Se puede escuchar entre el publico: cheer Christian cheer Christian cheer Christian

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 4

Christian Cage: Valla esperaba esta reaccion, despues de todo no puedo ser el idolo de muchos sin haber demostrado practicamente nada en esta empresa, pero todos aquellos que corearon mi nombre saben de mi calidad, saben lo que e logrado en otras empresas y perfectamente saben que puedo llegar a "ser Grande" ,Dreamer... Los peep han hablado, Sabes que has tomado la decision correcta, pero todos sabemos que esta federacion no la hace una persona, como se dijo alguna vez "roma no se contruyo en una dia" es por eso que en esta nueva etapa de XWF necesitamos la coperacion y el compromiso de cada uno de ustedes, NO NECESITAMOS GENTE DE UNA SEMANA! ni gente que solo se presente a un show, si queremos ser serios en esto tu Dreamer! necesitas tener ojo en la gente en cual contratas, ahora si me disculpan llego el momento de retirarme, tengo una lucha frente a un tal Castigador mas adelante y unas luchas que observar en mi camarino... veamos cuantos de esos llamadoas "luchadores" se hacen presentes esta noche.


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 V58s43


Hugo: Carlos! la verdad he quedado sorprendido con las palabras de el Señor Cage, la verdad se nota un tipo bastante profesional con el negocio, incluso me recuerda en algo al ultimo campeon de XWF como lo fue el Rabid Wolverine Chris Benoit, uno se los tipos mas serios para este negocio por mucho!

Carlos: Bien amigos debemos irnos unos momentos pero no se pierdan a la vuelta de comerciales mas de su show favorito XtremeWar!


-------------------------------------->Comerciales<--------------------------------------



Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:56 pm

# Carlos: Estamos con toda la acción y la adrenalina, de este tu show, Xtreme War. Qué gran regreso, que gran convocatoria de gente hoy aquí en la XWF Arena, está repleto señores, ya no cabe ni una aguja aquí dentro. Y todos juntos, podremos ver todo el gran espectáculo de XwF!!.

# Hugo: Así es mi pana, miró a la arena y la gente en verdad está muy emocionada, no se esperaban que esta gran empresa regresara. Y no sólo están los históricos como Triple H, Shawn Michaels o Randy Orton, que recién lo vimos hablar más patrañas. Si no que también van a ver figuras promisorias, tales como, Drew McIntyre, El Castigador y Alberto del Río.

# Carlos: Y justamente de eso es lo que sobresale, habrá sangre nueva en el cuadrilátero de Xtreme War. Y un momento, me avisan por interno de la llegada de otro luchador histórico que pasó por XwF, un campeón en todo ámbito, si señores, recientemente incorporamos a Diamond Dallas Page al roster de XwF.

# Hugo: Y con esto confirmo que XwF volverá a ser lo que algún día fue, la empresa de lucha libre con mayores adeptos, la más grande. Pero me faltan cosas aquí, quiero ver más acción, extraño esas apariciones en donde los luchadores se decían de todo. Esperen, sí, hay una grabación…

{Se prende el Titantron y se ve una recopilación de imágenes de Drew McIntyre}
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Imager
{Luego aparece Drew sentado frente a una cámara, muy serio, al parecer algo cansado.}


# Drew McIntyre: Por fin. Sí, estaba esperando una chance como ésta, ingresar a una empresa grande, que aunque recién viene reabriendo siempre va a estar catalogada como una empresa buena, donde atienden bien a sus luchadores y la fanaticada es muy fiel. Me dije, Hey Drew, es conveniente irte a una empresa como XwF?, y me respondí, sí, aquí podré ganar, será fácil ya que rivales no hay. Voy a ganar, voy a llevarme el título máximo y luego me marcharé, luego me voy a ir, porque para que me voy a quedar si ya sé que soy el mejor. A pesar de que en estos momentos ya soy el mejor, pero me gusta demostrarlo, y que mejor que hacerlo dentro del cuadrilátero. Lo único malo son los rivales que me dieron, por una lado Orton. Sí, el “fantástico” Randy Orton, el hombre de los mil tatuajes, el dueño de la RKO, por favor!!, De qúe estamos hablando? Es simplemente Orton, no es nada más, no le ha ganado nada a nadie ni tampoco lo va a hacer, porque?, simple es un hijito de papá. Sí, señores, sin su papá Randy Orton no es nadie y nunca habría estado aquí en XwF!!

# Hugo: Señores McIntyre se tiene una confianza única, pero habrá que ver si esto le da los resultados esperados por él, veamos si es cierto que Randy Orton no es nadie sin su padre. Esto sí que me gusta, esta es la XwF que yo quería ver!!

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2d8nuxf

# Drew McIntyre: Y mirando en mi laptop veo que el otro rival, es…es…¿quién?¿Triple H?¿todavía existe? Ven que yo tenía razón, estaré prácticamente sólo en el ring, el viejote Triple H que si se cae hace un forado en el cuadrilátero con esa narizota que se gasta ya necesita un bastón para caminar. Lo único malo de XwF es eso, ha traído vejestorios a luchar, escuché que vino Shawn Michaels, eso no debería pasar, aquí se necesita gente nueva, que le de energía a la compañía. Es lo lamentable para ustedes, los fanáticos que están allá en el ringside, que no podrán ver un gran espectáculo con tanto abuelo dando vuelta, pero es favorable para mí ya que con unos movimientos mis rivales estarán cansados, pidiendo oxígeno. Y esto, esto, esto se acabó!

Se ve que Drew se incorpora, pone la mano a la cámara y se pierde la señal.

# Carlos: Insulta, no tiene respeto con los mayores, este es Drew Mcintyre, el nuevo talento de XwF, vamos a ver en un rato si lo demuestra y puede vencer a Randy Orton y a Triple H en una lucha con mesas. Ahora se viene un corte, pero no te muevas de tu pantalla, esto es XwF, esto Xtreme Waaaaaaaaaaaaarr!!
Volver arriba Ir abajo
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:38 am

Se vuelven a encender las cámaras

Carlos: Volvemos del corte comercial con más acción... Cada vez se pone más dificil esto... Todos han salido a mostrar su talento y a callar a sus rivales, aunque hay algunos que ni siquiera se han aparecido en la arena mi pana. Esto es bueno para algunos y para otro ni hablar.

Hugo: Christian será la figura de la empresa, todo el público lo apoya y se ve que tiene buen manejo de este tipo de "negocio". Es uno de mis favoritos y ten seguro que estará en la proxima pelea.

Carlos: A mí solo me importa la pelea de mesas, Randy Orton y Drew McIntyre han salido a manifestarse y solo falta ver a Triple H. Esta será la mejor pelea, veremos unos buenos golpes mi pana, hey mira...

La pantalla muestra a Randy Orton en backstage...

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 WWE-Randy-Orton-Backstage-500x280.jpg.pagespeed.ce.NzDJOD3NxZ

Randy Orton: Cuantas veces te debo decir que está pelea ya es MIA !. Acaso no te das cuenta que ese tal Drew McIntyre no podrá conmigo, no es más que una basura en frente mio, ten seguro que no tiene oportunidad, esta pelea es mia y punto. Ademas que sin el nariz, Triple H... Será más fácil limpiarme el camino para la siguiente pelea, y podré darles un espectaculo de maravilla, estoy ansioso por partir a Drew en una mesa, ademas se cree el mejor el muy niñata, es una niña... No tiene un futuro en este tipo de empresas extremas donde debes darlo todo y no solo ser bueno en el microfono como muchos han demostrado ahora. Quiero que comienza ya la primera pelea, quiero examinar mis posibles rivales, quiero ver quien es la competencia y quien es el "bonus" de la empresa, nada más que eso.

Lord Seth:
Hey Orton, no se si habrás estado atento al show hace unos minutos, al parecer salió uno de tus rivales, Drew McIntyre, y habló sobre ti y sobre su pelea, y su estadía en la empresa, ¿Que piensas de aquello?.

Randy Orton: Jajaja Lord Shet, me dió risa lo que salió a decir el engreído ese, se cree tan... tan... Agg, es tan malo que no se que hace acá, ademas diciendo que ganará el campeonato y se irá, con que cara, con que cara digo yo, no es más que un perdedor, ya lo dije y se lo vuelvo a repetir, Tommy Dreamer no es como el viejo de Vince McMahon, no te regalará los títulos ni te dará tu papa cuando tu quieras amigo, espero que logres algo acá, pero por ti solo, porque ayuda interna no la tendrás ni por nada del mundo. Si no recuerdo mal, también habló de mi padre jaja, con que cara... Ya ni he visto a mi padre y eso no me importa en estos momentos, solo quiero lograr ganarle a este niñata, que se cree el mejor. Niño, retirate de la empresa, toma tus maletas y vete a ligar, porque acá no lograrás nada. No tiene la experiencia necesaria, hasta un hombre del público te K.O. Sabes, no gastaré mis palabras, me voy...

Lord Seth: Buena suerte en la pelea de hoy Randy Orton, espero que logres ganar. Buenos amigos está fue una corta entrevista con Randy Orton. Nos vamos a una corta promo y ya volvemos con más de Xtreme Wrestling Federation !.

Promo

Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:41 am

--CORTES COMERCIALES--

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Anim42Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Anim42
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Anim42Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Anim42

Todos me conocen como The Showstopper.. The Headliner.. The Main Event.. The Icon.. The Heartbreak Kid

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Aneypfjpg

No Tengo limites para dar lo merjor de mi

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 29w330w

Estoy mas preparado que nunca

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2lu41shjpg

Es el momento de brillar, es el momento de triunfar...
Soy Shawn Michaels y esto es XWF.



--Despúes del corte comercial--

Vemos a HBK en camara siendo entrevistado por Lord Seth.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Heartbreakdvd3jpg

SETH: Shawn Shawn.. unos minutos para que nos des tu apreciación sobre el show de esta noche, y obviamnete la vuelta a las pistas de XWF.


HBK: Seth es un gusto volver a luchar y sentir el cariño del respetable, muy pocas veces se puede sentir la electricidad en el ambiente, a pesar de unos pocos que se sienten mejor que el resto, que se sienten superiores a los que vienen a vernos dar lo mejor cada noche, no me entiendas mal, no quiero entrar en polemicas absurdas, justamente todo lo contrario, voy a demostrar con hechos de lo que soy capaz y que tengo la calidad para llevar a esta empresa a la cima una vez más.

SETH: En el portal de la empresa se publico una noticia sobre una entrevista que diste hace unos dias a un programa de TV, donde ya revelabas tu enfrentamiento a Punk y el futuro de la XWF, podemos entender que tu ya sabias de la vuelta de XWF hace tiempo y que te enfrentarias a CM PUNK?

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Heartbreak2

HBK: Claro que sabia desde antes, era parte de las negociaciones para volver a luchar, yo quiero enfrentarme a uno de los mejores que hay en este momento, claro que no comparto su punto de vista que tiene este chico, pero voy a dejar que mis acciones hablen, si soy mayor, tengo 46 años he recorrido mucho y esa es mi ventaja, tengo la experiencia que es necesaria para triunfar.

SETH: Hablando de eso, Punk recientemente dio incendiarias declaraciones en su vuelta al ring, todos notamos un Cm Punk mucho más contestatario que de costumbre y mas acusador de lo que tu eres, crees que sus palabras pouedan asustarte o que su confianza puedan costarte el encuentro?

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Heartbreak1

HBK: La verdad... me siento poco preocupado por lo que diga Punk, no es nuevo nada de lo que dice, mira Seth... el tomo su papel de villano muy en serio, el se siente la necesidad casi patetica de hacer que el esta por sobre el resto, sabes puede decir lo que quiera, puede repetir una y otra vez que soy viejo, que esta atrapado en una coorporación maligna que no lo dejan ser, si no le gusta como se manejan las cosas aca le tengo la solución perfecta que se vaya a su vida superior y que no nos moleste.
Realmente me encabrona su actitud de niño mimado llamando la antención y no voy a quedarme en palabras esta noche le voya dar la paliza de su vida, la que le debieron dar hace mucho tiempo para que deje ser un niño mal criado. Ahora si me permites me voy a concentrar en la lucha de hoy.

--Michaels se retira y la camara va a negro--


Volver arriba Ir abajo
K_NashHHH
Jobber
Jobber
K_NashHHH


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:10 pm

Carlos: Al parecer a Shawn Michaels se siente con la confianza de ganarle a CM Punk, un gran Main Event para esta noche sin duda, pero solo la pelea dictara a un ganador.

Hugo: Exacto Carlitos la pelea dira quien es mejor si Shawn Michaels o CM Punk, pero deberiamos enfocarnos en lo que empieza, como siempre con lo mejor de XWF, Triple H, Drew Mcintyre y Randy Orton.

Se Enciende la pantalla titanica con HHH en ella.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 78148888


HHH: Buenas noches gente de XWF, primero que nada felicitarlos por estar en el primer show de la nueva y esperemos más larga y duradera era de XWF, también felicitar a Tommy Dreamer por hacer realidad el sueño de muchos luchadores que amamos el deporte y a ustedes el público que nos es fiel.
Todo el tiempo que estuve fuera del negocio lo pase, entrenando y haciendo pequeños shows, para mantenerme en forma, con la esperanza de que volviera un dia a un gran ring, quien diria que seria esta la dichosa compañia que me traeria de vuelta, sinceramente GRACIAS a todos los que hicieron esto posible.


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 88259391


HHH: Ahora a lo que me compete a mi esta noche, la pelea de apertura contra Randy Orton y Drew Mcintyre, ambos ya vinieron a mostrar lo que tienen y lo que tienen es una gran boca, ambos dicen que son mejores que todos los demás, ambos se empiezan a criticar la carrera y ambos culpan el exito del otro con sus padres o mentores, pues estan mal, yo no soy el mejor aqui, en esta empresa empezamos todos de nuevo y los exitos que hayan logrado no cuenta, el que diga que es mejor a otro, que lo demuestre en la lucha y no con habladurias, yo tal vez no sea el más joven y si tengo una gran nariz *con cara de risa*, pero al igual que Shawn tengo la experiencia de mi lado, y se muy bien inflingir dolor en otros.

LA GENTE COMIENZA A COREAR HHH...HHH...HHH

HHH: Drew, eres un joven con futuro, estas recien empezando y podras llegar lejos aqui, pero no avanzaras más esta noche, porque yo lo impedire, no dejare que un niñato como tu me venza, se que daras lo mejor de ti, pero esta no es tu noche, simplemente no...lo...es.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 87840289


HHH: Y el otro contrincante es Randy Orton *sonrisa*, Randy tu eres un gran luchador, te respeto mucho, por algo se te conoce como el asesino de legendas, pero esta noche tu te enfrentaras al ASESINO CEREBRAL, voy a dar lo mejor de mi para que al menos te saquen en camilla de este lugar, porque no voy a permitir que tu me derrote, lograre la plaza en la batalla por el titulo y si para eso debo destruir el futuro de 2 jovenes, porque aun eres joven lo hare, ese titulo me lo llevare y destruire a quien deba destruir para tenerlo.

Se Apaga La Pantalla Titanica Con El Fervor Del Publico Por Lo Que Pueda Suceder.

Hugo: Carlitos HHH al parecer viene a callar a los que se dicen mejores que él.

Carlos: HHH puede decir muchas cosas, es un gran luchador pero podra mantener su palabra, podra salir con la victoria esta noche?.

Hugo: No lo se, pero pase lo que pase, sabemos que nos daran un gran espectaculo.
Carlos: Asi es Huguito, ahora un corte y volvemos.

----Comerciales----



Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 194matc3Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 194matc3
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 194matc3Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 194matc3
No Soy una buena persona.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Fee54sx0Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Fee54sx0
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Fee54sx0Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Fee54sx0

Jamás he sido una buena persona y jamás lo sere.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Jnmajyjzll0j

Creen que una lucha los hará mejores que los demás?

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Nyi1dquzyw3w

Creen que un titulo los hará mejores que otros?

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Thsbsuedge0vz1

Pues les tengo noticias, lo que los hace mejores es salir aqui cada noche,
y luchar como si fuera la primera vez.


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_l_800ac2119ee5c0162bc8f545998be40b

Eso los hace MEJORES.

PROMO DEL MAIN EVENT
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:24 pm

Triple H Vs Randy Orton vs Drew McIntyre-Feast or Title Tournament 1 Match-Elimination Table Match

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:32 pm

Feast or Title 2 Match: Tournament 3 Way Dance -Lita Vs Chris Jericho Vs Kane

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:21 pm


Las cámaras siguen enfocando a Lita quien ayudándose de las cuerdas y a duras penas logra ponerse en pie y celebra junto con una fanaticada dividida, su primera victoria en esta nueva era de XWF de la mano de Dreamer.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 1zn0vwg

Hugo: Hay mi pana, Lita inicia de una manera espectacular esta nueva era de lucha libre y no solo logro su primera Victoria Carlitos, sino que también un cupo para la lucha principal para definir al primer campeón de XWF 2011!
Carlos: Así es Huguito y Lita no la tuvo fácil, para nada… Kane nunca es un rival fácil y Jericho demostró en el ring un estilo de lucha nunca antes visto, sorprendió con arriesgadas movidas y quizás eso fue, lo que gatillo el desenlace de la lucha.
Hugo: Y como no mi pana si la acción principal de la lucha fue al termino de esta y créeme Carlitos, queda mucha aun de XWF!
Carlos: Podemos ver como Kane ya a sido retirado del ring por unos oficiales, mientras que Lita ya un poco mejor sigue disfrutando de su victoria en el ring, mientras que Jericho sigue tirado… Pero, algo pasa entre el público Huguito!!!
Hugo: Al parecer alguien está entrando desde el público hacia las afueras del ring…

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2diqcqqReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 9hkjet
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 35iu6fqReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2zywget

En ese instante alguien sale desde el público hacia la mesa de comentaristas, toma un micrófono, entra al ring y Lita se percata y sale rápido del ring, mientras que Jericho logra ponerse de pie, pero no se percata de este individuo el cual sin que Jericho se percate, lo golpea fuertemente en la nuca, el publico reacciona dividido, aun no sabemos de quien se trata, pero parte del público ya pudo descifrar la identidad de este misterioso sujeto, Jericho se pone lentamente de pie luego del castigo, mientras que Lita mira fuera del ring, el sujeto hace con sus manos en lo alto un símbolo del diamante! Y en ese momento el coliseo explota con grito eufóricos!

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 S25wn9Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 S25wn9
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 S25wn9Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 S25wn9

Hugo: Es Page!!! Carlos!!! Es Diamond Dallas Page!!!
Carlos: Dallas también a regresado a XWF!!!.
Hugo: Jericho ni sabe lo que le espera!!! Page asecha con su letal Diamond Cutter!!!
Carlos: El publico grita eufórico, esto esta que arde!!!

Jericho logra ponerse de pie luego de ser castigado con el micrófono, gira y es dominado por parte de Page con tremendo Diamond Cutter en el centro del ring, pero publico reacciona eufórico ante la acción y comienza a gritar!

D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!

Page coge el micrófono nuevamente y se dispone hablar.


DDP: Felicidades por tu victoria Lita, no quise estropear tu momento de gloria, pero entre esta lucha y la anterior, creo que ya era hora de hacer algo, sino el regreso de XWF nuevamente seria solo por unos días… Ya que solo hemos tenido malos aspirantes a luchadores enfrentándose en el ring!

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!

DDP: Así es publico de XWF! Diamond Dallas Page a regresado a XWF una vez mas y tengo muchas cosas que decir… Como acabo de mencionar, estas dos luchas que han visto, es el cáncer que XWF tuvo en el pasado, las cuales gatillaron en el fracaso el cual hizo cerrar la compañía durante meses… Fracasos como estos son los empeoran el mundo de la lucha libre y toda esta culpa tiene nombre y apellido… Tommy Dreamer…

Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2zsr0pkReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 A2x9qf
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2yyujpgReporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Sltonr

DDP: DREAMER!!!... DREAMER!!!... MALDITA PERRA!!! MIRA QUIEN ACABA DE APARECER!!!... ASÍ ES DREAMER!!! EL ULTIMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!... (Eeeeehhh!!!) Al parecer Tommy Dreamer haz olvidado algo sumamente importante antes de llenarte los bolsillos con el dinero de esta gran fanaticada y eso es reconocer a tus grandes campeones como yo… Sabes Dreamer, durante toda la noche he visto como se han hecho las cosas aquí y además de ver a los mismos rostros vomitando y salpicando palabras los unos contra los otros, no es difícil darse cuenta de una gran cosa… El motivo principal de este regreso de la compañía es solo para saciar tu ego de grandeza… Por suerte y es algo que me extraña, solo un novato logro darse cuenta de esto y ese fue… C… M… Punk... (Buuuuuhhh!!!) Así es, Punk aunque no les guste hablo mas de una verdad y me sorprende, porque fue el único que se dio cuenta del real porque, esta empresa volvió de las cenizas… Puede que no sea un digno retador al título, pero Punk dijo la verdad, tu Tommy Dreamer solo vives para lucrar y la gran razón por la cual regresaste esta compañía del abismo en el cual estuvo antes, es solo para terminar de ganar los millones que a costa de grandes talentos como yo, ganaste en algún momento… Pero como es típico en ti Dreamer, tomas decisiones rápidas y sumamente idiotas, hacer una lucha de maletín sin incluir al último y actual World Heavyweight Champion es algo que no te dejare pasar, puede que salgan payasos hablando sobre mi edad, que estoy viejo y tantas otras basuras mas, pero lo que no puedes negar, es que esta compañía gracias a mi brillo en lo alto, yo rompí records aquí, lleve a XWF a un nivel mucho mas alto en el cual se encontraba y seamos francos… Tu Dreamer te transformaste en mi perra, ya que me dabas el gusto en todo, porque sabias que conmigo la empresa no solo crecería, sino te daría los frutos que ningún otro más te daría…

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!

Hugo: Directo al hueso, Page no a cambiado en eso.
Carlos: Y de seguro Dreamer no se pondrá nada contento con esto.

DDP: Cada semana, mes tras mes, salía al ring a demostrar lo talentoso que era, derrotando a todos los que se llamaron a sí mismos buenos luchadores… Batista, Jeff Hardy, Mr. Kennedy, The Rock, X-Pac, Jeff Jarrett entre algunos, todos difíciles rivales, cada uno con un estilo de lucha distinto al anterior, pero Dreamer no se fijo en ninguno de ellos, más que en mi, el Diamond Killer, Diamond Dallas Page… (Eeeeehhh!!!) Pero ese no es el motivo de mi llegada, podría estar aquí horas hablando sobre mis logros, como cuando derrote a Mr. Kennedy por el InterAmerican Championship o como humille una y otra vez a Jeff Jarrett durante toda su estadía en XWF, podría hablarles de como fui el primer Zero Champion o de como conseguí ser el primer luchador en ostentar dos títulos a la vez, podría hablarles de mi gran reinado que rompió todo record dentro de XWF o de como logre conquistar el World Heavyweight Championship en una lucha sumamente extrema… Podría, pero no lo hare… Atrás quedaron esos años de gloria, atrás quedaron todos esos luchadores que estuvieron conmigo en el ring, todo quedo atrás, pero lo que no quedo atrás es el rencor y odio que siento ante ti Dreamer… Todos esos luchadores del pasado ya no están y solo sigo yo parado en este ring hablando por ellos, tu jugaste con nuestros intereses Dreamer, quebraste nuestra compañía y te llevaste no solo nuestros sueldos sino nuestro sueños y eso es algo que no dejare pasar, no solo por mí, sino por esas leyendas que ya no están entre nosotros como lo fueron Edge, Undertaker y Benoit, no permitiré que nuestra era, que fue la mas gloriosa, sea ensuciada por esta nueva era, llena de jóvenes novatos que gracias a nosotros están en este negocio y sobre todo, no dejare que mi titulo, mi World Heavyweight Title lo tenga cualquier payaso, es por eso Dreamer que te pido, no… Que te exijo, que me incluyas en esas estúpida lucha por maletines, más que merecérmelo, me lo gane, no solo por ser el último campeón de esta compañía, sino por ser el único verdadero luchador de la pasada XWF que sigue en pie… Y eso, eso no es una mala cosa, es una buena cosa… BANG!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!! Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!

Page deja caer el micrófono para luego hacer el símbolo del diamante en lo alto, se baja del ring y desaparece entre el publico.


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 1zn0vwg

Hugo: Lo veo y no lo creo mi pana, Page a regresado a XWF y no en muy buenos términos que digamos.
Carlos: No solo eso Huguito, Page regreso para reclamar por algo que le pertenece del pasado, el titulo máximo.
Hugo: Esto sin duda se pone mejor, una pausa y regresamos con mas!

+++++ SE MUESTRA UN VIDEO DE LA ERA XWF Y XWE +++++
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:06 pm



Luego del video recordando los mejores momento de XWF/E se preparan las cosas para recibir la siguiente lucha de la noche

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Msm1ky

Hugo: Carlos que tremendo segmento nos dio el señor Diamon Dallas Page unos minutos atras, la verdad es que el señor DDP Llega una vez mas a XWF y esta vez al parecer se cnargara de que el señor Gerente General de esta Compañia tommy Dreamer haga las cosas bien

Carlos :Claro que si hugo la verdad una vez mas el Señor DDP mostrando por que siempre a sido uno de los grandes de esta compañia, ademas nos hizo recordar grandes figuras como lo fueron el señor Edge, el Undertaker y tambien Chris Benoit, Que grandes luchadores hugo, la verdad esperemos que esta vez XWF pueda retomar la senda al exito

Hugo : Esperemos que asi sea, pues bien amigos ya tenemos los 2 clasificados para la lucha Feats or Title , el primero de ellos el señor "The Viper" Randy Orton y la ganadora de la lucha recien pasada la señorita Lita que la verdad gano ante todo pronostico, y ahora tenemos una lucha que se ve bastante interezante, 2 luchadores bastante interezantes que han causado mas de alguna impresion en sus presentaciones de esta noche como lo son el señor Christian Cage y "El Patriota" Castigador, sin duda es una lucha de pronostico reservado... y eso no es lo mejor ya que aun nos queda un tremendo Me como lo es Shawn Michaels vs Cm Punk!!

Carlos : Aun queda la mitad de la noche por delante y valla que prometen estas 2 luchas restantes, y solo nos resta ver quienes son los 2 ultimos clasificados al feast of fire... y ademas saber si es que el señor Tommy Dreamer Aceptara la peticion de el señor DDP e incluirlo en la lucha Feast of Fire, todo eso y mucho mas aqui en Xtremewar!

En unos momentos las luces se enfocan a la pantalla titanica y la gente puede escuchar unos aplausos que alguien hace

Carlos : Pero hugo que sucede aqui?

Hugo : Como puedo saber yo esa respuesta, esperemos que las cosas se solucionen luego no podemos continuar el show con las cosas asi


Las Luces se encienden y la pantalla titanica muestra a Christian Cage como el hombre que aplaudia anteriormente

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 13

Christian Cage : Bravo Bravo Bravo!, porfavor todos denle un gran aplauso al señor Diamon Dallas Page por esas tremendas palabras hace unos momentos, Acaso soy el unico que no se sorprende de DDP regresara, Mis respetos Hacia ti Dallas, como tu mencionaste durante una pasada epoca en XWF fuiste uno de los mejores hombres junto a otros como Edge, Taker y Chris Benoit, Concuerdo contigo Dallas 3 de los mejores luchadores que han pisado un Ring de XWF junti a ti claramente, Viniste a decir solo lo que el señor CM Punk o yo ya mencionamos, de que esta federacion tuvo que cerrar debido a siertos errores que cometio el Señor Tommy Dreamer en el pasado, Pero aqui vienes una vez mas a recalcar cada uno de tus logros una y otra vez mas, Esta claro que fuiste el mejor durante la epoca de Final Breaking, sí asi se llamaba el otro show por si nadie recuerda, asi como los mejores en su tiempo de XtremeWar fueron los señores Edge, Undertaker y Benoit, DDP es verdad que muchos dicen que toda epoca pasada fue mejor, pero yo tengo otro pensamiento y es que toda epoca nueva puede ser aun mejor que la anterior, pero lamentablemente eso no se puede lograr con la cantidad de luchadores que tenemos hoy

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 21

Christian Cage Sonrie

Christian Cage : Ahora DDP Estamos claro que tu regreso a esta empresa representa , y claramente todos el publico sabes que si es que todo marcha bien, puede ser EL HOMBRE que se encargude de esta nueeva etapa, pero sabes lo mas gracioso de esto, es que regresas pidiendo ser incluido en la lucha feast of fire , diciendo que tienes derecho por ser el ultimo campeion Heaviweight de XWF, supongo que debes estar nombrando la XWF, por que si recordamos bien el ultimo campeon de Heaviweight de XWE fue The Miz, Ahora de XWF si recordamos bien el ultimo campeonde Final Breaking Fuiste Tu y el Ultimo Campeon de XtremeWar lo fui si no mal Recuerdo el Señor Benoit, ahora estamos claros de que el señor Benoit no esta en esta federacion y dudo mucho que pueda regresar, digamos que tengo contacto con el, digamos que fui su alumno antes de entrar a XWF

Carlos: Christian Cage Alumno de el Ex-XWF Champion Chris Benoit!

Hugo: Carlos sin duda alguna esto esta tremendo, recuerdas que cuando el señor cgae se presento dije que me recordaba en algo al señor Benoit, pues como dicen por ahi, todo me calza pollo .



Carlos: Hugo recuerda que estamos transmitiendo a distintos paises, asi que amigpos mi compañero quiso decir que en realidad ahora todo encaja perfectamente.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 16


Christian Cage : DDP Todos sabemos los clasicos que dieron con benoit y que ambos fueron los mejores en su tiempo, sabemos que en una de las mejores luchas que tuvieron sierta gente se encargo de que esa lucha terminara en un total fruade, pero ahora DDP fijate bien tenemos muchas caras nuevas en el roster y creo que con el paso del tiempo te daras cuenta cual de ellos vale la pena y otros no, o quizas ya sabes bien la clase de gente que pueda dar un buen espectaculo, Ahora cambiendo de Tema recuerdan que al inicio de este show dije que sierta gente no servia para este negocio... pues FELICITACIONES a Kane y a Chris Jericho por ser los primeros 2 luchadors en recibir hasta ahora el glorioso premio de los "ONE WEEK WRESTLERS" es mas nisiquiera fueron capaces de durar una semana, primer show que se les convoca y adivinen que... Dieron pena en su lucha contra la señorita Lita , Mis felicitaciones hacia ella pero seasmos claros, lita se merecia una mejor lucha que esa, Dreamer como lo mencione antes, creo que deberias empezar a tener mejor ojo con las personas que firmas en tu empresa.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 22

Christian Cage : Ahora vamos a lo que realemente les intereza a ustedes y eso claramente es mi Lucha contra el señor Castigador, valla gente! deberian sentirse orgulloso de tener a un Chileno entre sus filas, que segun el viene a sacar el verdadero patriota dentro de cada uno de ustedes, Castigador lamentablemente puedo ver que no te has dado cuenta que lo patriota que tienen los chilenos esta practicamente muerto, mirate bien te haces llamar patriota y tu tema de entrada es una cancion de un grupo estadounidense como Megadeth, La verdad Castigador o "El Castigador" no se como nombrate pero la verdad eso no me importa demasiado, es que tuviste la mala suerte de verte cara a cara esta noche con la nueva gran cara de Xtreme Wrestling Federation, esta noche lamentablemente tu y tu orgullo patriota deran derrotados por mi, y es que Castigador y a todo el publico les informo que yo no estoy para cosas pequeñas, no pretendo ganar una entrevista con el estupido de Seth, ni mucho menos 10 kendos de Dreamer, que sin duda alguna lo hace para solo ganar pantalla, yo tengo un claro objetivo y ese es el Titulo de XWF, y no me importa a quien deba enfrentarme para conseguirlo, seas tu, michael, punk o incluso el mismo DDP, Muchas cosas cambiaran en XWF se acabaran los dias en que XWF sea recordada por sus luchadores del pasado, es el momento de que XWF piense en el futuro, es el momento en que XWF piense en Christian Cage, y cuando esta noche te derrote castigador, ese moemtno se convertirar en un momento clasico, ya que marcara el inicio de la gran carrera de un hombre como lo soy yo Christian Cage!!

Christian se retira mientras la camara corta

Hugo: HAY MI MADRE!!! Tremendas palabras del señor Cage, pero carlos podra lograr lo que esta diciendo, podra ser la nueva figura de la empresa?


Carlos: Pues no lo se Hugo, no lo sé, pero Cage tiene un duro rival esta noche y si quiere dar el inicio a todo lo que dice primero deberia encargarse de derrotar al señor Castiogador.

Hugo: Amigos no se vaya nadie!!! ya continuamos con mas XtremeWar y ya viene Castigador vs Christian Cage!!! no se lo pierdan!



---------------------------------->Promo de la lucha Cm Punk vs Shawn Michaels<----------------------------------




Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:50 pm

+++++Al Terminar la Promo+++++


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Msm1ky


Hugo: Estamos de vuelta con la mejor accion al ras de la lona y esto se quiere caer, DDP a desatado una especie de rebelión dentro de la XWF, y esta es solo la primera noche, que nos depara el destino si ya el publico y gran parte del Roster estan en contra del Jefe?.

Carlos: No solo eso Huguito, la poca participación de algunos talentos de XWF con el publico tambien tienen enojados a sus fans, salvo las siempre entretenidas intervenciones de un Original con lo es HBK.

Hugo: Carlitos, que queda para esta noche de re inaguración de la XWF.

Carlos: Para continuar con esta polemica noche, lo que viene ahora es la contunuación del Feast or Title Tournament ahora es la lucha de Christian Cage vs El Castigador y mas tarde Lucha Main Event: Feast or Title Tournament Cm Punk Vs Shawn Michaels donde el Chico Rompecorazones se enfrenta al polemico Cm PUnk Todo esto para la noche inagural de la nueva era de XWF


El control del recinto logra remover de sus lugares a los fanaticos que iniciarón la revuelta, mientras son expulsados se comienza a escuchar canticos en contra Dremaer y a favor de DDP. imediatamente la camara enfoca rapidamente al centro del Ring donde se encuentra Justin Roberts.


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 24mi0dx

Roberts: La Siguiente es una lucha a una caida y es por un lugar en el Feas or Title de la Proxima semana, presentando primero Pesando 103 KG desde Toronto, Canada... CHRISIAN

El Publico se queda esperando a que salga Christian.. pasa el tiempo y no sucede nada. En eso suena la musica de Shawn Michaels y se ve su Titantron.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Th_MST_RottNKorpse_2

Roberts: Shawn Shawn ehhh disculpa.

Michaels no se percata y sigue haciendo su presentación.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Mania21

Roberts: Shawn, no te toca pelear aún tu pelea viene despúes de esta.

Se ve a HBK un poco confundido pero toma el Microfono.

HBK: Justin tienes toda la razón, solo quiero que comenzar y enfrentarme a Cm Punk, pero ya que estoy aca vamos a comentar lo que esta pasando durante esta velada, DDP... DDP.... DDP.. que mala memoria tienes, se te olvido nombrarme a mi HBK un Original de esta empresa, incluso tengo mas tiempo que tu, pero no voy a enganchar con tus lloriqueos y rabietas, si quieres pelea por el titulo es simple ponte a la fila niño y espera tu turno.

El Publico explota en una ovación para Shawn Michaels. HBK HBK HBK, durante la ovación Michaels se sienta en la mesa de comentadores.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Msm1ky

Carlos: Shawn, que comentarios te merecen las peleas que hemos precenciado y sobre todo el desempeño de tu amigo Triple H.

HBK: Flata mucho para lograr el exito anterior, falta que los luchadores nuevos entiendan de como se manejan las cosas aca, y claro los que regresamos tenemos que apoyar a los nuevos para que esto vuelva a la gloria como en su epoca durada, y a varios de los antiguos que hoy vienen y hacen sus berriches les falta comprender que para que a todos nos vaya bien hay que ser buenos profesores con los nuevos talentos.

Hugo: Shawn Adelantemonos un poco, con que esperas encontrarte esta noche en el Main Event con Cm Punk, ya no es el unico en criticar la gestión de Dreamer y al parecer tu eres un defensor de el.

HBK: Nunca me ha gustado criticar por criticar, no defiendo a nadie pero creo que puedo lograr mucho más demostrando mi calidad de luchador que gritar a los cutro vientos que soy mejor que el resto o que me merezco algo que ya no existe, hoy eso hoy lo pasado es pasado, hoy se escribe un nuevo capitulo y el resto se construye apartir de hoy.

Carlos: y sobre esta pelea a la que te adelataste un poco cuentanos tus pronosticos.

HBK: Solo espero que den un buen espectaculo, los fans se lo merecen, y aunque no lo quieran ver los otros luchadores solo depende de nosotros el re surgir como antes, el publico vendra como hoy si seguimos en lo nuestro.

Hugo: Amigos y Amigas de XtremeWar vamos a un corte comercial y continuamos.

Michaels se queda para comentar la lucha de Christian y Castigador

Volver arriba Ir abajo
Volk-naranja
Dark Matcher
Dark Matcher
Volk-naranja


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:18 pm


Se supone que debería empezar la pelea de castigador contra Christian, pero debido a la interrupción de Shawn Michaels, se retrasó unos minutos...

Hugo:vaya, controversiales los dichos de christian, el cual no solo apuntó a su rival castigador.

Carlos: Y también estas últimas declaraciones del rompecorazones. Al parecer todos apuntan a DDP

Se apagan las luces y suena el tema de entrada de Castigador. El cual, microfono en mano se dirige al ring, no sin antes pasar por el lado que en su primera aparición le dirigió el saludo militar. Luego de esto, el patriota máximo sube al 6x6 de XWF.

Castigador: Señores, iba a permanecer tranquilo hasta mi lucha, pero en base a los dichos recientes de mi rival, Christian Cage....

Público: Christian, Christian!!!!

Castigador: Si me disculpan, tengo unas pequeñas palabras que dirigir hacia el. Christian, se que eres un buen luchador, me informaron de tus antecedentes y de que fuiste alumno de uno de los luchadores insigne de esta federacion en sus mejores tiempos como fue Chris Benoit. Tomaste una buena desicion al venir a XWF, pero creo que te pusieron ante el Rival equivocado. Si, puede que tengas Razón en que el patriotismo de los chilenos ha muerto, pero aún quedan unos pocos que a punta de sangre y fuego dan todo por este país, asi como yo lo haré en XWF. Te referiste al porque entro con una canción estadounidense, siendo que me denomino patriota. Es porque estoy harto de lo que se llama "musica" que se escucha aca en Chile, MI GENTE!! este metida en imbecilidades tales como el reggaeton, o anda como un maldito hippie vago por la vida escuchando a weones como Gepe y nano como se llame......Bueno, no es mi intención salirme del tema pero no podia pasar por alto esa ofensa.


Carlos: habrá subido al ring solo a decir eso?

Castigador: Además quisiera agregar, christian, que mi proposito aca es llegar a lo mas alto. ¿Para que? Pues bueno, para servir de ejemplo para toda la juventud que mira XWF y los ve a todos ustedes como ejemplos. Que ve como gente extranjera llega a Chile a hacer dinero creyendose poco menos que semidioses. Pues bueno, yo vengo a demostrar que no es asi. Que esos "semidioses" pueden caer, que existe una fuerza en la sangre chilena, que podemos ser mejores.

Hugo: me parece una razón algo nacionalista, pero justa.
HBK: jaja, me da risa como alguien puede creer en un pueblo de indios imbéciles...

Castigador: Y para cierta persona que esta en la mesa de transmisiones...

Shawn Michaels se apunta intrigado, y dentro de sus jugarretas empieza a gritarle a Hugo, como si fuese a este a quien se dirige Castigador...

Castigador: Es a ti shawn Michaels....Voy a ganar hoy, y cuando nos veamos cara a cara... Sabrás que lo que Digo...Lo respaldo con Hechos.

Castigador se agacha para dejar el microfono en el suelo del Ring...Pero lo levanta y se sube a un esquinero.

Castigador: Ya me estaba pareciendo que se me olvidaba algo. Christian, Juro que este público de Santiago verá como tu cuerpo chocará con uno, o porque no decirlo, con los cuatro Esquineros cuando te destroze con el Führer BOMB. Y marche sobre lo que quede de tu cuerpo.


Ahora si castigador avienta el microfono al suelo y Marcha, cual militar, sobre el ring de XWF Realizando el juramento a la bandera.....

Hugo: Vaya carlos, Castigador viene con rabia para su lucha

Carlos: será un buen combate el que veremos en unos momentos...

Castigador se aproxima al sector que ya acostumbra a levantarse cuando este pasa....

Público: Siege Heil CASTIGADOR!!! Siege Heil CASTIGADOR!!!


Castigador: VIVA CHILE CONCHESUMADRE!!!!!!

Castigador se Retira mientras la cámara corta a negro para unos mensajes comerciales.....
Volver arriba Ir abajo
benoit_ppm
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:24 pm


REGRESANDO DE COMERCIALES


Las cámaras se dirigen hacie el los pasillos del backstage, en ella una persona se aproxima a lo lejos, reconociendo únicamente su silueta.

Hugo: Carlos que sorpresa crees la que tendremos hoy, ¿Quién sera ese personaje tan misterioso?

Carlos: A decir verdad no estaba al tanto de que esto sucedaría, estoy en tremenda dura...me pregunto también, ¿Quién sera, para qué?


Las camaras regresan a ringside y las luces se oscurecen por unos segundos...

De repente suena una música...

What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 23htabk

La gente se emociona y se envuelve todo el recinto en algarabia total....

Hugo: No lo puedo creer.....El Maestro del 619 presente en XWF...que emoción Carlitos no lo puedo creer, mira toda esa gente esta como nosotros...

Carlos: Efectivamente Hugo, el Pequeño Gigante ya forma parte de esta industria fijate en la emoción que denotan los asistentes, sobre todo los pequeños que adoran a Rey Mysterio. Es increible que buena noticia... Un gran luchador entre las filas del XWF..esto se a poner interesante.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Jh7uqd

Mysterio prosigue con su entrada saludando a todos los niños y haiendo el gesto tipico de regalar su máscara...asciende al ring y pide un micrófono....

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 2dj9b9d

Los asistentes aún emocionados corean el nombre de Mysterio, Mysterio, Mysterio...impidiendo que Rey Mysterio comience con su declaración.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Hablando

Ufff.....que gente, que afición, que empresa.....en verdad es para mi un gusto poder ser parte de la XWF...cuando recibí la invitación no dude ni un solo segundo en aceptarlo...anehalaba por mucho tiempo ser una super estrella de la XWF pero por cuestiones extras y porque tenía cuentas pendientes en otras personas evitaban este sueño. Pero como todo sueño se cumple...aqui estoy parado frente a ustedes.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Hablando

Todos ustedes ya me conocen, se que muchos deseaban desde hace tiempo que estuviera presente en esta industria como actualmente...se que muchos de ustedes deseaban que haya sangre fresca e el ring...se que muchos de ustedes deseaban un super estrella con otro estilo de lucha..se que muchos desean..

Se detiene por unos segundos y suspira profundamente......

Desean...tener un nuevo CAMPEON....

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Hablando

El recinto explota en una locura total....

Vengo por dos cosas y dos sueños....el primero ya lo cumplí y eso me permitio estar aquí presente...mi segundo sueño es la de ser campeón en esta empresa....estoy consciente que para cumplir con mi segundo sueño hay que ganárselo...con fuerza, sudor, esfuerzo y mucho sacrificio.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Hablando

No hay obstaculo al que no se pueda evitar...llámese como se llame....vengo por todos los peces..si para ser campeón tengo que hacerlo de esa manero..pues lo haré de esa manera sin importar si es heel, babyface..como ya dije vengo a ser campeón y no me voy sin ser campeón...


Mysterio deja en el ring el micrófono y lentamente sale del ring y despidiéndose de las personas que tomaron su llegada con extrema alegría.
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:32 pm

Christian vs El Castigador Match 3 Feast or Title Tournament.


Comienza la lucha con una toma de arbitro,christian se lo lleva en un candado al cuello el castigador lo empuja contra las cuerdas y christian regresa con un golpe de ante brazo ,el castigador se tambalea pero no cae christian le aplica tremendo machetazo en el pecho del castigador ,pero el castigador reacciona y le devuelve la dosis pero mas poderosamente llevando a christian a la esquina a punta de machetazos,christian queda algo mareado el castigador toma vuelo e intenta un lazo pero christian se corre y lo esquiva,christian aprovecha el momento y aplica una navaja

El arbitro comienza el conteo

Spoiler:

La lucha prosigue el castigador y christian están de pie nuevamente la lucha prosigue con tremenda toma de arbitro forcajean un buen rato hasta que el castigador lo domina y se lo lleva con tremendo suplex de bandera lo sostiene en el aire diez segundos y lo azota salvajemente contra el ring ,ahora el castigador la aplica una buena dosis de pisotones al cuerpo del christian ,el castigador eleva los brazos burlandose de christian pero el publico lo abuchea ,ahora el castigador va en camino hacia la tercera cuerda espera que christian se levante y se lo lleva con tremendo lazo al cuello,el castigador celebra y cubre al capitan carisma

Spoiler:

El Castigador levanta a christian lo azota contra la esquina y prepara el fuhrer bomb desde el esquinero pero Christian reacciona y se baja a tiempo saca al castigador del ring ,luego sube al esquinero y se lanza en tremenda plancha cruzada(el publico enloquece) luego christian azota al castigador contra la escalera metalica,y sube al castigador al ring lo mide y espera el momento adecuado para aplicar un Killswitch y fua aplica tremendo Killswitch Christian se ve confiado y cubre al castigador

Spoiler:

La Lucha prosigue Christian levanta al castigador e intenta otro Killswitch pero el castigador se safa patada en el abdomen y engancha a Christian en un crucifijo lo tiene listo pero christian se baja tremenda desnucadora giratoria ,el castigador se toma la cabeza por el dolor christian va a la tercera cuerda y se lanza con una plancha ,el castigador se corre y luego cubre a Christian

Spoiler:


La lucha prosigue los dos luchadores estan cansados pero siguen dando lo suyo castigador sorprende a christian patada en el abdomen enganche para el crucifijo pero christian se lo lleva en tremenda ranita!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:24 pm

Carlos: Wow que tremenda lucha hemos tenido Castigador y Christian lo dieron todo en el ring
Hugo: mi pana estubo de infarto,pero finalmente el capitan Carisma se llevo la victoria
Carlos: claro que tuvo sus consecuencias tremendo bombazo se llevo
Hugo: creo que el castigador no se llevo muy bien lo de su derrota
Carlos: toda la razon.Ahora nos informan por intento que el XWF Chairman tiene algo que decir
Hugo: vamos con el titantron.

TITANTRON ON:

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Tommy_Dreamer_before_HardCORE_Justice

Dreamer: antes que todo felicitaciones a Christian por la victoria y al Castigador felicitaciones por la actitud extrema tienen el espíritu de XWF en su sangre ustedes dos,pero bien también hay otro tipo de gente en esta empresa que viene aquí sin estar programado ,sin ni siquiera ser invitado como por ejemplo el señor DDP (publico dividido) ,bien DDP seré directo vienes aquí y hablas basura,pura basura al igual que el capullo de Cm Punk revisemos un poco tus palabras ,dices que tomo malas decisiones ,bien te diré que el negocio es frenético si no te mueves rápido estarás muerto así que todo debe hacerse de esa manera,pero sabes esas palabras me dan igual de echo ni me afectan por que son conventilleos cualquiera ,lo que si me afecta en mi orgullo de luchador es el echo de que tu y punk digan que me interesa el lucro ,llenare el bolsillo con el dinero de los fans,¿quien demonios crees que soy? Joaquin Lavin? olviden esa mierda ,he dejado mi trasero en el jodido ring y bien a decirme que me interesa el lucro? recuerdan cuando cai junto a randy orton de un andamio que estaba a metros de altura en el primer ppv de XWF mi vida estuvo en peligro pero lo hice por la pasion por el amor a la lucha ,no por el amor al dinero ustedes confunden las cosas,si XWF quebro fue por la envidia de la competencia eramos demasiado poderosos lo que dañaba sus putos egos,no dire sus nombres pero fueron muchas pero dire algo Fuck Off LLW! que asco me dan.

Publico: XWF!XWF!XWF!

Dreamer: es la verdad,pero bien volveré a donde estaba DDP con amenazas no logras nada ,no eres nadie para exigir nada sabes que nos enfrentaríamos tu,yo y Benoit en XtremeMania II sabias que aun quedan muchos conflictos pendientes entre tu y yo ,los resolveremos pronto lo se,,,pero así que aun pretendes que te haga luchar ¿por un titulo que no mereces? lo reconozco eres talentoso pero no lucharas por el titulo la próxima semana ,tengo un trato para ti mejor dicho es una oportunidad para que veas que soy bueno ,te enfrentaras cada semana a un luchador de mi elección y si vences a todos esos hombres ,tendras una oportunidad en el PPV Resurrection te doy mi palabra,pero debes pasar sobre algunos luchadores ,para que demuestres que eres la "leyenda" de esto ,bien DDP es simple todo esto,nada mas que decir ,si no te gusta puedes volver al basurero de donde te saque xcw o algo así...fin de la trasmisión .







Comerciales del museo de XWF.



Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:26 pm

Carlito: Hay mucha expectación en el aire por lo visto el SE ME robara todas las miradas no es así mi pana
Hugo: Se a declarado una guerra de egos entre HBk y CMpunk que sin dudad no dejara a títere sin cabeza el día de hoy



Carlito: Y hablando de egos vienen un de los hombres con el ego mas grande de esta compañía CMpunk el hombre mas polémico de los últimos tiempos va camino al ringside

Hugo: Vemos que punk ya toma posición en el ringside seguramente para hablarnos algo vamos a ver


Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Cmpunkwwesthenexus19483

CMpunk: Hace algunos minutos atrás un luchador veterano de esta industria un icono o una leyenda llámenlo como quieran posteo en su cuenta de Twitter lo siguiente por favor pongan la imagen en el Titantron

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 87074169

CMpunk: Shawn si alguna vez pensé que tu eras un chico rudo en tu carrera este comentario te deja muy mal parado ¿es en serio? Mal criado? . Por favor al hacer un comentario así es claro que no quieres quedar mal ni con dios y ni con el diablo. es lo mas cursi que he escuchado decir a alguien en mi vida. Se que estamos en televisión pero me importa una raja…. me han dicho mal nacido, poco hombre, saco weas, aweonado y podría seguir toda la maldita noche lanzando insultos al aire pero mal criado. Se nota tu manejo retrogrado de vocabulario digno de un vejete como tu Shawn deberías dar gracias que en tu escuela tuvieron la suficiente paciencia para enseñarte a juntar y pronunciar dos palabras para intimidarme de tal forma.

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Normal0437

CMpunk: Debería tener miedo del gran legado de El señor imparable, del hombre espectáculo?? O debería Burlarme en su cara por ser tan poca cosa y ni siquiera ser tan valiente de dar la cara ante mi o acaso soy el único que esta cansado de tener que aguantar y escuchar tonterías tras tontería de un tipo que esta quedando calvo y usa pañales para adulto y de estas promos mediocres escritas por tipos con evidente sobrepeso que lo único que buscas es no terminar en la calle por hacer un pésimo trabajo. Shawn si realmente quieres infundir un poco de temor en mi corazón debe ser con algo mucho mejor que eso. Sabemos que tu ego te impide ver mas halla de tu arrogante nariz y tu pronunciada calvicie por ello te invito a reflexionar sobre lo siguiente has conseguido todo en tu carrera fama, dinero, una familia, un legado y lo mas impórtate de todo….

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Normal0442

CMpunk: recuerdos los cuales conservan tu gloria intacta el volver a luchar en esta nueva era de XWF es solo por arrogancia por ego por querer tener mas de lo que ya has conseguido es el sentir que todavía sigues vivo pero al momento de subir al ring no te servirá de nada por que hoy tu y yo en estas 4 esquinas somos iguales Shawn no hay mayor diferencia tu luchas por conservar algo que ya conseguiste buscas conservar un legado de cartón que hoy no tiene validez ante los ojos de la gente yo por mi parte no vengo a ganar campeonatos y a ser el mejor solo vengo a mostrarle a estos hipócritas que están a tiempo de salvar su dinero y no seguir gastándolo en tristes espectáculos como este que carecen de sentido es ilógico querer revivir la grandeza de lo que era la lucha libre hoy XWF es solo un buen negocio para Dreamer y es el poder del dinero y no la pasión de este deporte lo que la mueve hoy todo cambiara para bien o para mal Los legados del pasado terminaran hoy y se comenzara a escribir una nueva historia con letras de oro Y esa historia será la de CMPunk

Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:33 pm

Main Event -Cm Punk vs Shawn Michaels-Feast Or Title 4 Match.

Comienza la lucha con los dos dando vueltas por el ring Punk baja del ring ,michaels lo desafía a subir punk se niega shawn baja del ring punk huye shawn lo persigue ,pero punk lo sorprende con tremendo golpe de ante brazo luego lo azota contra el faldon del ring y lo sube ,la lucha prosigue en el ring punk va a las cuerdas toma impulso y le aplica un rodillazo en el plexo de hbk,ahora el punketo aplica un candado al raz de la lona pero shawn lo invierte y lo lleva a su favor punk esta en problemas ,pero empieza a ponerse de pie se levantan los dos pero shawn mantiene el candado finalmente punk se quita a shawn con un tremendo backsuplex luego de eso va a la esquina y asecha al rompe corazones ,punk se lanza con un lazo pero shawn lo esquiva pero punk cae bien ,pero shawn lo sorprende con machetazos al pecho hasta llevarlo a la esquina ,shawn le aplica una serie de machetazos hasta que punk cae en la esquina luego le pone la bota en la cara,hasta que el arbitro lo aleja ,shawn discute un poco con el arbitro pero regresa al ataque con tremendo rodillazo a la cara del punketo ,punk se reciente algo de su nariz el arbitro revisa si todo esta bien shawn se acerca tambien,momento en el que punk aprovecha y le da piquetes a los ojos a shawn,shawn se va para atrás el arbitro no se da cuenta de esto y punk intenta de inmediato el GTS pero shawn de puro instinto se aferra a las cuerdas e impide el GTS,pero Punk lo envia fuera del ring de igual forma ,shawn cae aparatosamente CM Punk toma distancia y se lanza con tremenda bala de cañon cuando Shawn se estaba poniendo de pie

(el publico corea XWF! XWF!XWF!)

Punk luego se pone de pie y levanta a Shawn lo intenta enviar contra la escalera metalica,pero shawn lo envia a el, punk choca estrepitosamente contra la escalera metalica luego de esto shawn sube a punk al ring y comienza el conteo

Spoiler:


Shawn va a la esquina y empieza afinar la orquesta para una dulce música a la quijada, punk se levanta y shawn intenta la patada pero falla! Punk aprovecha el momento y le pone tremenda patada en el abdomen de shawn ,luego lo envia contra las cuerdas lo recibe con otra patada punk esta encendido ahora shawn se vuelve a levantar y punk lo envia contra el esquinero ,le aplica patada mas buldog punk esta en el mejor momento de la lucha y aplica un Anaconda Vice al raz de la lona ,shawn esta en serios problemas parece asfixiarse punk aplica demasiada presion,pero shawn revive gracias al apoyo de sus fans y busca llegar la cuerda punk no lo deja,pero shawn insiste hasta que lo logra,punk mantiene la llave pero el arbitro ordena que lo suelte,punk obedece de malas ganas y le pega una patada viciosa a shawn en las costillas,shawn se cae del ring ,punk va a la tercera cuerda y se prepara para algo suicida ,espera que shawn se levante y se lanza en plancha cruzada pero shawn lo recibe con tremendo tirabuzón haciendo que punk golpee la rampa metalica

(el publico corea XWF! Holy Shit! XWF! )

Shawn esta encendido y arrasta al punketo al ring,sube y comienza el conteo
Spoiler:

La Lucha prosigue Shawn esta de rodillas algo frustrado pero busca la tercera cuerda se prepara para un codazo biónico que da en el blanco,shawn esta en su apogeo y prepara la superpatada nuevamente ,la va a conectar pero punk usa de escudo al arbitro el arbitro ha sido noqueado no hay quien haga cuenta alguna! El momento es aprovechado por punk que conecta tremendo Go To Sleep! Esto es todo para Shawn pero no hay arbitro! Punk intenta que el arbitro reaccione punk se toma la cabeza tiene la lucha en sus manos pero no hay arbitro!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Contenido patrocinado





Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11   Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11
» Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11
» Reporte de XtremeWAR 04/09/11 hasta 10/09/11
» Reporte de Resurrection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Shows :: XtremeWAR :: Reportes-
Cambiar a: