XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de Resurrection

Ir abajo 
+6
scripterdx
DDP
erik
niko
Zero
The Dreamer
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:33 pm

------Dark Match------

Edge vs Black Prince

Spoiler:

"muchas veces se cae,pero muchas otras veces se puede resusitar de la nada"

AHORA XTREME WRESTLING FEDERATION SE ENORGULLECE EN PRESENTAR:
Reporte de Resurrection Resurrection2



La Pirotecnia no se hace esperar
Reporte de Resurrection 100_0358

Hugo y Carlos en la mesa de comentaristas

Reporte de Resurrection Hugocarlos

Carlos: Atangana!! Sean todos bienvenidos al primer ppv de esta nueva era de XWF hablamos de Resurrection ! con ustedes mi compañero y hermano en la fe Huguito.

Hugo : Atangana para todos,hoy estamos desde el bicentenario de la florida ante 10000 fervientes fanaticos de la lucha extrema.

Carlos: tremenda asistencia mi pana,pero mas tremendo lo que hay para esta noche,partimos con la roca vs stone cold,esto surgio luego de que la roca atacara a austin en XtremeWAR actitud que la gm lita alabo y los metio en el torneo interamericano

Hugo : eso sera fantastico un clasico de seguro,pero hay mas en la division interamericana tenemos a Drew vs Orton y tambien una lucha muy esperada el castigador vs Alberto Del Rio mano a mano en lucha Xtrema

Carlos:
wow tremendo todo mi pana,pero luego de eso tenemos una lucha peligrosisima y con dos rivales que son leyendas de XWF hablamos del chairman Tommy Dreamer contra DDP en una lucha con cuerdas de alambre de puas,recordemos que Dreamer le prometio a DDP una "oportunidad" si este vencia a todos los rivales que le pondria semana tras semana,DDP logro la encomienda,creyendo que era una lucha titular,pero Dreamer jamas menciono eso y la oportunidad se trataba de una lucha mano a mano contra el jefe.

Hugo : Hermano en esa lucha hay rencor,honor,sangre de todo puesto esperemos que eric bishoff y lita no se entrometan por que Dreamer y DDP pueden darle a la compañia una lucha de 5 estrellas en el PWI

Carlos: pero ellos no son la atraccion principal,la atraccion es otra lucha con historia y categoria hablamos de otras leyendas Christian y Shawn michaels en un TLC match recordemos que esto nacio desde el feast or fired tournament,HBK era un face y poco a poco se ha vuelto uno de los hombres mas odiados dentro de XWF,mientras que el capitan Carisma ha demostrado ser un campeon digno,¿esta noche lo seguira siendo? [/b]


Hugo :las probabilidades dicen que si Christian es un experto en TLC´s pero HBK es un revolucionario con las escaleras,veremos a quien le juega a favor eso,y bien aqui comienza Resurrection !
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:06 pm

***COMERCIALES ON***

Cuando tenía todo perdido, y nadie daba un peso por mi, vino mi resurrección, mi renacimiento y ahora estoy aquí, en el primer gran PPV de XwF, soy Drew McIntyre y te digo que yo nunca muero! Estoy listo y preparado para ser el primer campeón InterAmericano de esta nueva era y nadie podrá ser un obstáculo para mí, porque mi talento es inigualable!.

***COMERCIALES OFF***

Reporte de Resurrection Hugo-y-Carlos-e1313200424653

Hugo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaangana señores lo más grande está presente esta noche aquí en Resurrection, nuestro primer PPV y el ambiente es fantástico al igual que nuestra cartelera para esta noche, a mí me entusiasma lo que es la pugna por el título InterAmericano.
Carlos: Eso si que está muy interesante, pero te aviso mi pana que ahora se viene una lucha que no estaba programada, y es ante un luchador amateur de acá de La Florida, es Rockko que aquí ya lo vemos entrar...
Hugo: No me esperaba esto, no es más que relleno, otra mala decisión de Dreamer, ¿y su rival?.

Comienza a sonar la música de Drew McIntyre quien entra mirando y riendo despectivamente al público quien lo abuchea.

Carlos: Y los fanáticos que todavía no quieren a este escocés, a pesar de las palabras que dio la semana pasada, eso de querer sangre y todo el cuento.
Hugo: Si Carlitos, en ese entonces se ganó los aplausos, pero aún no le alcanza para ganarse el cariño de la gente.

McIntyre sube al ring, mira a su novato rival y luego pide un micrófono.

Drew McIntyre: Primero que nada, todos saben que hoy me enfrento al papanatas de Randy Orton, pero yo fijé esta lucha, de hecho nadie tiene idea que Rockko estaría aquí, ni el mismisimo boss Tommy Dreamer, ni tampoco Lita. Y esto lo hago para demostrarle no sólo a Orton, sino también a los demás que pueden llegar a ser mis rivales, el chilenito, El Castigador, el grosero de Steve Austin, también a Alberto del Río, y al pseudo campeón del pueblo, The Rock. Si señores, esto es un mensaje directo para ustedes, para que vean mi verdadero poderío, para que noten de que soy capaz y de que en serio soy el más serio candidato a adjudicarse el título InterAmericano.

Carlos: Mcintyre que está segurísimo de lo que puede hacer hoy, vamos a ver si tiene suerte ante Rockko. Y el árbitro que ya da inicio a la lucha haciendo sonar la campana.
Hugo: Míralo mi pana, McIntyre le da patada en pleno estómago a Rockko, lo lanza a las cuerdas y woooooo tremendo lazo al cuello, ahora lo toma y Future Shock, se viene la cuenta...1,2...3 !! Y esto fue cortísimo.
Carlos: Nada que hacer Rockko, se nota que es un luchador amateur.

McIntyre desciende del ring, mientras Rockko aún está tendido en el cuadrilátero, y toma un micrófono.

Reporte de Resurrection 109106_512x288_generated

Drew McIntyre: Señores...esto...esto es lo que le puede pasar a mis próximos rivales, esto es lo que significa enfrentarse a alguien como Drew McIntyre, a escocés de mi calidad. Así que darán en el medio del cuadrilátero, de rodillas ante mí, rogándome que no los siga castigando, pero yo les aviso que hoy no tendré compasión con nadie, que mi future shock esta noche será más efectivo que nunca, y callaré bocas, los dejaré en silencio, ya que he visto críticas de partede otro de los "tatas" de XwF, si Shawn vi tu entrevista, vi que dijiste que era un luchador de cartón y lo único que te voy a decir es que espero que no sufras las consecuencias de haber metido con el gran proyecto de XwF, con esta nueva figura en proyección. En conclusión les digo a todos que yo Drew McIntyre seré el nuevo y gran campeón InterAmericano de esta empresa, de esta fucking empresa en la cual yo soy la graaaaaaaaaaaaaaaan figura!!

Carlos: Y es por cosas como estas que McIntyre sigue cayendo mal, su soberbia y ego son demasiado grandes.
Hugo: Se ve muy seguro Drew, vamos a ver que tal le salen las cosas. Ahora señores nos separaremos por sólo un momento, pero no se preocupen que ya estaremos de regreso con más en Resurrection.

***COMERCIALES TLC MATCH***
Volver arriba Ir abajo
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:34 pm

Despues de escuchar las palabras de Drew las camaras van rumbo a backstage donde vemos a Austin en su camarin.

Reporte de Resurrection Images1-2

Austin: La puta madre!!! Gobierno culiao, miren estas cuentas son carisimas y con cuea uso la tarjeta!!! Ojala quede la caga con las marchas del 24 y 25 pa ver si asi se dan cuenta que estan dejando la caga en Chile.

De pronto llega The Rock.

Austin: Mira weon!!! (Muestra la cuenta con rabia) Estos culiaos estan locos, ni en USA me cobran tantos intereses weon. Crisis? Esto es robo!!!

Reporte de Resurrection Images

Rock: JAJAJAJAJA!!! Caes como vil raton. Todos en el mundo saben que Chile tiene intereses culiaos muy caros. Por eso yo no hice ninguna gestion aca sino quedo como dios me trajo al mundo.

Austin: A todo esto, que mierda haces tu aqui?!

Rock: Nada, solo queria saludarte antes de vernos en el ring. Queda poco tiempo ya. Espero estes listo.

Austin: Sabes, creo que debes irte.

Rock: Porque?!

Austin: Mmm...porque no quiero que mi victoria sea porque no pudiste estar en el ring. En pocas palabras sino sales te voy a saca la con...

Rock le hace el gesto de hablar con la mano.

Rock: De una buena vez se hombre y callate!!! Tu me dijiste que jamas estariamos en un ring tan luego, hoy se vivira la contrario. Y yo estoy feliz porque al fin podre darte la pateadura de trasero mas grande que hayas recibido. AAAH!!! Recuerda que si quieres accion aqui estoy!!!

Austin: Rock esto no es USA esto es Chile y aqui no sirve de nada las palabras a lo WWE deja de pensar en eso...Alla afuera hay mas de 10.000 fanaticos esperando ver como sera nuestro combate y tu tratando de hacer las cosas como en WWE?! Alla afuera hay un publico Xtremo y tu queriendo hacer las cosas a lo WWE?! TU DEBES ESTAR LOCO!!! Esta noche sera debut y despedida para ti, ya todos hablan y hablan pero no pueden negar que de una u otra manera yo llamo la atencion, quizas no soy chupa cocos como DDP pero si hago que gente como el gaste su tiempo diciendo estupideses hacia mi. Y Rock espero que tu no lo repitas y seas un oponente digno, yo no vine hasta aqui para repetir las cosas que hice en USA, yo vine hasta aqui para cambiar mi historia y la de estos chorolos culiaos que hoy han cancelado buenas lucas para venir hasta aqui. Rock, es verdad, el tiempo se agota y las tensiones crecen, la adrenalina se siente pero te quiero recordar que esta noche no sentiras tus emociones sino lo tupido de tus partes corpórales que yo una a una hare se resientan.

Rock: Asi?! Asi?! Tu eres tan tonto como lo dijo DDP, tus oponentes no necesitan hacer mucho pues tu solo caes, la verdad es que tu ni te das cuenta. Mira bebe de Babe Polis, aca las cosas no son como el paraiso ni menos como en WWE, yo no estoy haciendo las cosas al estilo WWE estoy haciendo las cosas al estilo THE ROCK!!! Y si los caminos de la vida han dicho que esta noche tu y yo debemos enfrentarnos pues asi sera. Porque pasa el tiempo y nos volvemos viejos, pasa el tiempo y vemos que la hora nos llega y cuando asi es, solo al paso de unos clicks y clacks como lo hace el reloj tu estas deparado para el termino. Los lloriqueos...WWUAGUAUAGHAJAJAWAA...Estan de mas!!! Y no solo eso, sino que uno de nosotros esta demas en este camino.

Austin: ...Quizas no seas yo...

Rock y Austin: QUIZAS SEAS TU!!!! (Ambos se señalan)

Reporte de Resurrection Images2-1

Los dos se miran fijo y asi las camaras dan paso a los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
erik
Dark Matcher
Dark Matcher
erik


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:19 pm

En backstage esta un reportero con La Roca para entrevistarlo.

Entrevistador: Hola a todos, en esta ocasion nos encontramos con La Roca, como estas Roca?

Reporte de Resurrection 000

Roca: Tu me preguntas como estoy? QUE COMO ESTOY?!!! La Roca esta mejor que nunca, MEJOR QUE NUNCA!! Simplemente porque FINALMENTE! LA ROCA HA ARRIBADO AL BICENTENARIO DE LA FLORIDA!!!!

Publico: WUUUUUUUU!!!

Roca: Pero no es todo. Estoy muy contento por que esta noche es mi gran debut, donde me veran en accion mis millones de fanaticos que tengo aca en Chile. Y espero que sea un show epico, por que desde que La Roca entra al ring todo se vuelve epico, todo se transforma. La verdad es que cuando La Roca esta en ese ring ningun maldito hijo de su madre de XWF puede sacarme de ahi, sino me creen haganme una Royal Rumble, hasta entrando primero la gano. Asi es como les confirmo que estoy a mi 100% esta noche y que de verdad vengo con todo.

Entrevistador: Me parece excelente. Pero todos nos preguntamos, que opina de Ste...

La Roca le hace un gesto de habla con la mano.

Reporte de Resurrection 2l6dq8

Roca: BLA, BLA, BLA, BLA...A ver, tu vas a seguir con ese temita? Eso es parte del pasado en mi mente, porque simplemente esta noche el juego ya tiene un vencedor y esta anunciado con letras de oro, ese nombre es LA ROCA!!!...Tu, maldito enfermo pareces un podre weon que le dan taldos, asi ... Wuajuaggeyhjs"$#%$#!!! ... Mejor vaya a otro lado porque aca las cosas se pondran interesantes (se queda con el microfono mientras hace que el entrevistador se vaya).

Entrevistador: Señor...

Reporte de Resurrection 2yzin82

Roca: (Lo empuja) SEÑORAS Y SEÑORES!!! Esta noche les confirmo que La Roca es y sera la estrella de este show y no solo eso sino que veremos la mejor pelea en la historia de XWF. Todos quieren verme en accion, hoy es el gran dia y no me importa lo que bebes tarados (Refiriendose a Austin) o luchadores imbeciles y parecidos a Gary Coleman (Refiriendose a Black Prince) hagan o digan. La Roca no le importa si un negro o un blanco opina de el, porque el es Trigueño, un samoano a quien admirar. Y si tipos largos como escaleras de bomberos con cuerpos escualidos como el pokemon dito (Refiriendoce a Drew) dicen que nadie los iguala, porque es verdad, yo los supero. Y menos si aparecen tipos como adrian y los dados negros pero version aria (Refiriendose a DDP y Christian) que creen que llevan el ritmo de esta empresa, bueno a ellos les digo que mejor se tiren a un pozo mientras papa se encarga de hacer crecer XWF y si les falta algo mejor despreocupense que La Roca tiene la formula perfecta...YO LES PATEARE SUS DULCES TRASERITOS Y LOS HARE REZAR POR SUS VIRGENES Y DIOSES HASTA QUE LES DEN ESTIGMAS, PARA ASI FINALMENTE CORONARME CAMPEON MAXIMO DE XWF!!! IIFFF YOU SMEELLLL!!! WHAT!! THE ROCK!!! ISS!!! COOOOOOKING!!!

Reporte de Resurrection User_size_179745

La Roca tira el microfono mientras todo el publico grita por el. Posterior a eso se muestran los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:43 pm


Volviendo de comerciales, luego de la aparición de The Rock, comienza a sonar una música.

I’MMMMM… BAAAAAAAAAACK!!!

Reporte de Resurrection 2eatlxvReporte de Resurrection 2eatlxvReporte de Resurrection 2eatlxv
Reporte de Resurrection 14lil3mReporte de Resurrection 14lil3mReporte de Resurrection 14lil3m

Aparece en escena el ex Gerente General de XWF, Eric Bischoff quien es recibido con aplausos y una gran ovación por parte del coliseo, Bischoff baja por la rampa metálica, entra al ring y pide un micrófono.

Hugo: Y bueno mi pana que mejor que continuar con la mejor acción de Resurrection que con Eric Bischoff en el ring.
Carlos: Afírmate Dreamer, afírmate Lita, afírmense amigos en sus hogares, Bischoff con micrófono en mano es cosa seria.
Hugo: Recordemos que Eric Bischoff hizo su gran regreso la semana pasada minutos antes de la lucha entre DDP y Stone Cold siendo nada menor que el manager de Page.
Carlos: No solo un gran golpe dentro de la lucha libre, sino un gran golpe anímico para XWF, que está pasando por difíciles días.

Eric Bischoff se dispone hablar.

Reporte de Resurrection ZtgqdxReporte de Resurrection 14ncznp

Eric Bischoff: Bueno, bueno, bueno… Quien lo diría, al final los rating hicieron que si se pudiera llegar a Resurrection como estaba planificado y no morir en el intento como muchos pensábamos, me incluyo! (Buuuuuhhh!!!) Pero gente, acaso no era un hecho, acaso no se les paso por la mente que esto podría pasar!? Oh ustedes creían que Dreamer podría con toda la carga de llevar nuevamente una empresa sobre sus hombros!? Creían que al poner a Lita como Gerente General esta empresa saldría a flote!?... Era cosa de tiempo para que esta empresa nuevamente cayera en los ratings y se transformara en un programa menos visto que cadena nacional, yingo o humanamente hablando… Debo reconocer que toda esta producción Dreamer me a sorprendido, se ve que has querido invertir harto en esta nueva era y que estas tratando a toda costa de que el barco no se vuelva a hundir, pero sabes que!? Eso lo hubieras hecho antes, años atrás, cuando XWF era grande y no la empresa amateur en la cual se transformo, al parecer la desesperación te tiene al límite y eso es algo que nosotros, Page y yo aprovecharemos en esta lucha para derrotarte y entregarle la dignidad que XWF perdió hace años, cuando tu dejaste el barco y XWF perdió el rumbo! (Eeeeehhh!!!) Así es Dreamer, esta noche en la lucha de Barbwire Match no solo tendrás como rival a Page, no solo tendrías que preocuparte de él o de los alambres que estarán alrededor del ring, sino que tendrás que preocuparte de mi persona, yo estaré fuera del ring para que todas las reglas sean cumplidas, para que nada se salga de control y obviamente, para que ni tu ni nadie detrás de Backstage interfiera en la lucha y te ayude, algo que ya es característico en ti, interferir y pasar por sobre todos en esta empresa, muy jefe serás, pero no puedes aprovechar tu poder para pasar por sobre los demás, recuerdas que ellos son los talentosos, no tu… Tu solo firmas cheques, ellos son los que entran al ring y lo dan el todo por el todo, el 200% para llevar la mejor entretención deportiva a las casas de todo chile y el mundo, tú en cambio, no eres más que un pobre aficionado que se cree extremo y eso Page lo demostrara esta noche, cuando entre al ring y no solo te haga sangrar, sino que te derrote y humille, así como tú hiciste con muchos buenos talentos que murieron en la antigua XWF, esta lucha Dreamer no solo es para definir el futuro, sino para sellar una etapa que jamás culmino del pasado, esta noche Tommy no solo estarás en el ring frente a Page, sino que serán todas las superestrellas que en algún momento fueron parte de esta empresa y tu las mal aprovechastes, esta noche Dreamer serán tu versus la antigua Xtreme Wrestling Federation en un solo hombre… Diamond Dallas Page!

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Reporte de Resurrection X1j7udReporte de Resurrection 2vjzqwy

Eric Bischoff: De seguro Dreamer saldrá durante la noche y dirás que mis palabras son solo eso, palabras… Que Page es un gallina o un oportunista por traerme a mi nuevamente a esta empresa como su manager, que en esta noche tu saldrás con la victoria y cuanta estupidez se te pase por la cabeza, es lógico… Lo harás! Pero déjame recordarte algo, no solo estarás en el ring frente a una leyenda de XWF, sino que estarás contra el hombre que durante semanas viene invicto, sin perder ninguna lucha, no solo se ha enfrentado a nuevos y viejos talentos, sino que ha derrotado a dos luchadores a la vez… Súmale eso que la semana pasada DDP no solo derroto, sino que humillo a Stone Cold Steve Austin y su polola The Rock, cuando este payaso oportunista intento colgarse del legado de Page al interferir en la lucha entre su esposo y Page, pero error! DDP pudo con ambos y no solo callo al flaite de Austin, sino que de pasadita bajo de la nube al ridículo de Rocky quien pretendía ser otro de los tantos perros chiguaguas que llegan aquí ladrando entre perros grandes y terminan con el rabo entre las piernas lloriqueando por algún estúpida injusticia, así como Austin hizo cuando me vio a mi llegar a esta empresa, se quejo, tiro pasos y escupió cuanto termino flaite existe, diciendo que yo ayudaría a Page a ganar, pero fue así!? Quien termino siendo ayudado al final!? Mas que luchadores, ustedes dos, Austin y Rocky… No son más que una pareja de estúpidos incompetentes e incoherentes, una noche se odian a muerte y a la semana siguiente son uña y mugre, las mejores amigas, una copia barata de Dreamer y Lita… Suponiendo que Lita es The Rock Dreamer es Stone Cold, ya que esta noche el terminara igual que ese Wachiturro, derrotado en el ring con una hemorragia en pleno cráneo! (Eeeeehhh!!!) Tommy Dreamer, ahora puedo seguir diciendo muchas descalificaciones contra ti, puedo seguir con mis dichos y recordar todos los momentos de gloria que tuvo XWF gracias a mi y no a ti, puedo seguir haciéndolo… Puedo, pero no lo hare, te daré en el gusto por esta noche, pero recuerda que hoy Page junto a mi te derrotaremos y finalizaremos una horrible etapa en las vidas de todos los que alguna vez fuimos parte de XWF!

Eric Bischoff comienza a celebrar mientras el público celebra de pie, cuando es interrumpido por la música del Boss de XWF, Tommy Dreamer.

You're Anti!!!… You're Anti-Social!!!

Reporte de Resurrection 2vcug47Reporte de Resurrection 2vcug47Reporte de Resurrection 2vcug47
Reporte de Resurrection 14maw5xReporte de Resurrection 14maw5xReporte de Resurrection 14maw5x

Tommy Dreamer aparece en escena interrumpiendo el momento de Eric Bischoff, el publico lo recibe con pifias, Dreamer sale con un palo de kendo y comienza a bajar la rampa metálica, Bischoff desde el ring reacciona algo preocupado por la aparición del extremista con un objeto en la mano.

Reporte de Resurrection T06npeReporte de Resurrection Vfvxoy

Eric Bischoff: Dreamer!!! Dreamer!!! Detente!!! Crees que esta es la solución!!! Crees que con esto terminaras todo!!! Dreamer!!! Dreamer!!! Escúchame maldito hijo de perra!!! Detente ahí!!! No seas igual de estúpido que Austin o The Rock!!! Dreamer!!! Dreamer!!!

Tommy Dreamer hace caso omiso a las palabras de Eric Bischoff, termina de bajar la rampa metálica, llega al tope del ring, pero grande es la sorpresa cuando desde el publico aparece Diamond Dallas Page, quien sube rápido al ring y se para junto a Bischoff para comienzan a invitar a Dreamer a entrar al ring, Tommy Dreamer al ver la escena reacciona algo sorprendido y cambia completamente su actitud decidida de entrar al ring, Page le grita “cobarde”, “entra al ring”, “esta noche perderás” entre algunas cosas, mientras que la máxima autoridad de XWF comienza alejarse de a poco del ring, para volver a subir por la rampa metálica hasta desaparecer al Backstage, Page luego de esto celebra con Bischoff en el ring haciendo el símbolo del diamante junto a su fanaticada, quienes lo siguen haciendo el símbolo con sus manos en lo alto, la imagen comienza a irse a negro y se muestra un video promocional de Resurrection.
Volver arriba Ir abajo
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:38 pm

Austin va rumbo al ring ya que su lucha esta por comenzar, se nota que va muy concentrado cuando de pronto se topa con Eric Bischoff.

Reporte de Resurrection 5606503-jpeg_preview_mediumReporte de Resurrection 4672768-jpeg_preview_medium

Publico: UUUUUUUUUUUUUH!!!!

Eric: STEVE!!

Austin: (Lo mira feo sin decir nada).

Eric: Estas listo para tu lucha esta noche?

Austin: (Lo toma de la chaqueta) AUSTIN SIEMPRE ESTA LISTO!!

Eric: Y asi tratas a la gente? (Con pocas fuerzas para hablar).

Austin: (Lo pone hacia la muralla) Es mejor que le mandes un recadito a tu disque talento. Dile que se cuide porque quizas viva un mal rato.

Austin empuja a Bischoff y sigue su rumbo al ring. Las camaras siguen a Austin pero antes de subir las escaleras hacia la stage aparece Goldust!.

Reporte de Resurrection 24mdchxReporte de Resurrection Vhaoo7

Austin: MIERDA!!!

Goldust: (Respira y exala como el lo hace) AUSTIN!

Austin: Y tu que quieres?!

Goldust: Quizas no sepas pero pronto veras que yo te sere de gran ayuda.

Goldust se va y Austin queda contrariado antes de que su combate comience.
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:09 pm

Xtreme Interamerican Tournament
The Rock vs Stone Cold
Reporte de Resurrection Stone-Rock


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
erik
Dark Matcher
Dark Matcher
erik


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:31 pm

Se enciende el titantron y se ve a The Rock caminando por los pasillos con una silla.

Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_001Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_00Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_002

»The Rock: Austin ¿Dónde te has metido? [Observa a unos luchadores que estaban en el camino] ¿Han visto a Austin?

»Luchador 1: No hermano, no lo hemos visto pero de seguro debe estar cerca.

»The Rock: ¿Y ustedes han visto a Austin? [Pregunta mirando a otros luchadores que estaban al lado]

»Luchador 2: Creo que debe estar en su camerino, al parecer esta descansando despues su combate.

»Hugo Savinovich: ¡Amigos! La Roca esta buscando pelea, esta buscando a Austin, el hombre que le costo su combate esta noche tras una trampa y además recibio ayuda de unos secuaces encabezados por Shane McMahon y ahora La Roca esta armado con una silla, espero por el bien de Austin que no se encuentre en el coliseo ya, espera Carlos, esta en la puerta y esta escuchando algo ¿Será esta la pieza en donde esta Austin?

Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_003Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_004

»Carlos Cabrera: ¡La Roca entro con la silla y le pego en toda la espalda a Austin! Ahora los amigos de Austin incluyendo a Goldust, comienzan a golpear a la Roca quien intenta defenderse inútilmente ¡Dios Santo le están dando hasta por debajo de la lengua! Mientras Austin huye del lugar junto con Shane McMahon quien fue lo ayudo en su lucha junto con Goldust y sus amigos y ahora corren para escapar de La Roca que esta fuera de si.

»Hugo Savinovich: ¡La Roca logra defenderse amigos! Comienza a golpear a uno por uno a los dos amigos de Austinl & Shane, toma al primero y ¡Lo estampa contra la pared y al otro lo lanza contra una mesa que había en la pieza! Carlos, creo que la Roca se esta tomando esto muy enserio, creo que quiere dejar muy claro que aquí nadie le pasa por encima.

»Carlos Cabrera: La Roca sale de la pieza en busca de Austin, lo ve a lo lejos y se dirige hacia el ¡Lo golpea haciendo que Shane salga volando! Mientras comienza a darle a Austin en el suelo, lo levanta y lo estampa contra una especie de mueble metálico ¡Pero esto no termina aquí amigos, ahora lo estampa contra la maquina de bebidas!

Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_005Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_006Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_007

»Hugo Savinovich: ¡Los Árbitros no pudieron detener a la Roca! Por eso ha tenido que llegar gente de Seguridad para hacer que la Roca se aleje, al parecer este comienza a tranquilizarse y comienza a gritarle cosas a Austin, cosas que no voy a traducir porque hay niños viendo esto, niños que tenían a la Roca como un ídolo, esto es lamentable.

»Carlos Cabrera: La Roca se dirige nuevamente a la pieza, se encuentra con uno de los extraños personajes y lo golpea para tumbarlo en el suelo, toma la silla y nuevamente sale en busca de Austin gritando su nombre, la gente de seguridad intenta detenerlo pero Rock se pone agresivo y sigue su camino mientras Austin escapa con Shane.

»Hugo Savinovich: ¡La Roca los logra ver y va hacia Austin con la silla! Mientras Austin ayudado por Shane no se dan cuenta y ¡Rock le da a Austin en toda la cabeza! Austin queda tirado en un auto delante de ellos, Rock se sube al capo, toma a Austin y ¡Rock lo manda al Fondo Del Abismo Rocalloso en todo el capo del auto! Rock baja del auto pero ¿Qué quiere hacer ahora?

Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_008Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_009Reporte de Resurrection TheRockAttacksChrisBenoitBackstage17_7_0010

»Carlos Cabrera: Rock ha tomado nuevamente la silla, pero Shane aprovecha el momento para sacar a Steve y meterlo al auto, mientras los árbitros detienen a Rock, esto es algo que deberían haber hecho desde un principio, esperemos que esto no siga, pero Rock insiste con ir a golpear a Steve ¿Podrá escapar de aquí Austin & Shane?

»Hugo Savinovich: ¡Han logrado escapar Carlos! Han escapado en el vehiculo que estaba ahí, pero ¡La Roca sale corriendo a su siga e incluso le lanza la silla al vehiculo! Carlos, esto para mi es algo que no había visto algo, tanta agresividad por lo de la semana pasada ¿Será que estamos frente a un próximo enfrentamiento entre estos dos?

»Carlos Cabrera: Pero mas aun, ¿Qué pasara con Austin en el torneo ya que el clasificó?

» Hugo Savinovich: Nose Carlos. Wow ¡Amigos! Vamos a comerciales y ya volvemos.
Volver arriba Ir abajo
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:55 pm

Las camaras vuelven a backstage despues de vivir un agitado momento. De pronto aparece algo caminando por los pasillos.

Carlos: Compadre, no me digas. Mira.

Hugo: Lo veo y no lo creo. STEVE AUSTIN!!! ES STEVE AUSTIN!!! HA REGRESADO PARA VIVIR LA SIGUIENTE ETAPA DEL TORNEO!!!

Austin va a toda maquina rumbo a camarin, entra y adentro del mismo esta The Rock.

Reporte de Resurrection Vestuario1

Carlos: Aqui quedara la grande!

Hugo: Aqui huele a pelea compadre!

Austin y The Rock se miran fijos. Austin traga saliva fuertemente y toma algo de distancia. The Rock se saca sus gafas y no saca su mirada de La Serpiente Cascabel.

Austin: Qu, que, que, que quieres ahora? No tuviste suficiente? Porque estas aqui?

The Rock desvia su mirada muestras gesticula una sonrisa, luego vuelve la mirada hacia Austin.

Rock: Tienes el descaro de preguntarme que rayos hago aqui? Por si mis golpes te hicieron quedar con lagunas mentales, te recuerdo que tu hiciste trampa en nuestra lucha. Y gracias a tu estupides se nos ha dado un castigo. Ese castigo es que no podremos atacarmos mutuamente y no podremos tener a terceros para ayudarnos en los combates. Pero no es grave, lo que si es grave es que TU Y YO ESTAMOS FUERA DEL TORNEO!

Austin: NO, NO, NO!!! Tu estas mintiendo, yo te gane y eso me hace avanzar en el torneo. Tu estas fuera pero yo estoy adentro. Ademas Que podras hacer tu ahora, estamos con castigo. AH! Se me olvidaba, NO PUEDES TOCARME (Lo toca fuertemente con el dedo indice en el pecho).

Rock: No estoy mintiendo. Pero si quieres hacer el ridiculo, hazlo. (Se esta marchando, pero regresa) AH! Se me olvidaba. EL CASTIGO CORRE DESDE MAÑANA!!!

The Rock se acerca a Austin y comienza a soltar metralla. Toma y daca entre los dos. Austin lleva la ventaja, pero Rock lo cruza y lo estreya contra la pared, Austin rebota y le aplica lazo al cuello. Austin va en retirada cuando Rock lo ataca por detras y luego lo estreya contra los casilleros, ahora lo saca un ala, pero Austin lo manda contra unos basureros, Rock toma una cascara de banana y le tira en el rostro de Austin, este esta ciego y Rock aprovecha para tomarlo de la cabeza y mandarlo contra una vitrina.

Reporte de Resurrection Vvvvv

Carlos: Mi madre! Rock esta como toro enfurecido. Esto se ha salido de serie. Creo que ahora los fanaticos de el quizas sean menos.

Hugo: Lo veo y no lo creo. Nunca he visto en esa actitud a Rock. Estaremos viendo una nueva faceta en Rock.

Las camaras se quedan con la imagen de varios guardias y paramedicos que estan viendo el estado de Austin.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:04 pm

Hugo: Y ya estamos de regreso, y realmente tremendo esto que surge entre e campeón del pueblo The Rock y el cervecero al por mayor Stone Cold, esto va para largo.
Carlos: Mi pana acá se nota un odio, un resentimiento mutuo. Inclusive vimos acción luego de su lucha. La cual ganó Austin, aunque todo estuvo muy reñido.
Hugo: Igualmente yo pensé que se iba a dar mayor espectáculo en esa lucha, le tenía fé.

Se enciende la pantalla titánica y comienza a pasar un video con recopilaciones de fotografías de un auto chocado, portadas de diarios, entrevistas, policías...

Tuve una niñez durísima, llena de obstáculos que no me permitían crecer. Mi historia fue marcada por una tragedia automovilística, en la cual mis padres fallecieron, y el único sobreviviente fui yo...

Reporte de Resurrection Compro-autos-chocado-volcado-incendiado-destruido_6e178b3888_3

Desde ese entonces tuve que ir a un orfanato, en donde el medio para tranquilizarte eran los golpes, ya sea con puños o con instrumentos como varillas. En ese terrible lugar apredí mis primeras armas en lo que es el wrestling, pude defenderme. Y utilizé este medio de la lucha libre para salir de ese asqueroso lugar. Pude tener un poco de dinero y arrendar un apartamento. Pero en esa soledad en la que estaba inserto fue cuando más sufrí. Recordaba el día del accidente...

Aparece un carabinero dando declaraciones...

Reporte de Resurrection 21ox5c2

Carabinero: El día del accidente en el cual fallecieron 2 de los 3 miembros de la familia McIntyre hubo un solo culpable, y no fue ni el piloto ni el copiloto, sino que el pequeño Drew...que actualmente está libre, y que en ese entonces tampoco recibió castigo alguno. Ustedes se preguntarán cmo un niño puede causar tal accidente, pero el chico en medio del berrinche por un chicle le tapó los ojos a su papá quien perdió por completo el contro del automóvil y se estrelló, causando la muerte instantánea de ambos padres. El pequeño Drew no fue castigado, no sólo por el hecho de haber sido menor de edad, sino que también porque un carabinero intervino en todo el procedimiento para que Drew saliera impune. Aunque apenas nosotros nos enteramos de esta situación dimos de baja al carabinero, a señor Ripetti... Quien además en medio de su enfadó protestó de una manera bien particular...

Reporte de Resurrection Carlos-ripetti1-230x150

Carabinero: Pero les reitero, el gran culpable de esta calamidad fue el señor Drew McIntyre y a mi parecer, hoy él debiese ser encerrado. Esas son todas las declaraciones que puedo hacer por el momento...

El video vuelve a mostrar imágenes de la época con la voz de fondo relatando lo sucedido...

Me inculpan, y siento que tienen razón, a pesar de que yo por esos años era un chico que no sabía nada de la vida, siento que por mi culpa mis padres fallecieron, y ahora, ahora pago, es ahora cuando mi siento que mi padre me habla. Les confieso algo que nadie nunca ha escuchado. Tengo problemas mentales. Yo veo y escucho a mi padre en todos lados. Él me da ordenes, me dice que es lo que tengo que hacer, y yo no me puedo resistir a esto, ya que la culpa me come por dentro, y ese remordimiento me hace actuar de esa manera. He hecho cosas terribles sin pensarlas, cosas que estando concsiente jamás haría. Pero cuando mi padre me habla entro en un estado de hipnotizamiento terrible.

El video se corta repentinamente y se ve a McIntyre en medio del ring

Drew McIntyre: Quien permitió que se reprodujera esto. Este video es material privado que tenía guardado. La seguridad aquí no está garantizada. Si descubro quien fue el culpable de que este video saliera al aire no respondo de mis actos. Yo no quería que nadie se enterara de mis problemas. Ahora mi reputación se irá al carajo. Todos me tratarán como demente que ve personas muertas...

Padre: Qué dirán de ti Drew, como te mirará el público Drew. Eres un loco, y además de todo asesino, eres asesino. No me dejaste disfrutar mi vejez, me mataste antes de tiempo Drew. Y ahora lo pagarás, y lo irás pagando poco a poco. Tu cabeza explotará Drew!! YA ES HORA QUE PAGUES DREW! Aahahah!!!

McIntyre comienza a mirar a todos lados, camina hacia atrás, se cae del ring yqueda en el piso tomando la cabeza...

Reporte de Resurrection 135267_512x288_generated

Hugo: No se puede creer Hugo, y ahora quien protege al personal de XwF, en cualquier momento le da un ataque a McIntyre.
Carlos: Huguito mi pana yo estoy mas preocupado por la intimidad de cada uno, si a Drew le sacaron una cosa que tenía guardada, a lo meor a mí me pillan mis revistas Playboy...
Hugo: Eeeeh,yaa. Amigos nos separaremos un momento, ya estaremos de vuelta con más acción en Resurrection!!

--COMERCIALES--
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:37 pm


Al volver de comerciales las camaras estan en el vestidor de Shawn Michaels

Reporte de Resurrection Vlcsnap2010053020h30m53

HBK: Terminaron los niñitos de corretear?? Ya Chris.. Chris.. Chris.. en estas ultimas semanas nos hemos enfrentado varias veces, y curiosamente en ninguna me has derrotado, si lo analizas los dos subimos al mismo tiempo para tomar nuestros maletines, y la suerte te sonrio tu nunca ganaste porque me dejaste en malas condiciones, la suerte te favorecio, la siguiente semana yo si pude derrotarte, hasta me encargue del ignorante de Orton, hasta me di el lujo de dejar a su suerte al pelotudo de Alberto del Rio, como vez te he dominado y he movido los hilos para lograr la lucha que sabia que me daria una ventaja por sobre ti, esta noche cuado estes tirado en la lona, cuado no te puedas mover por el dolor que te voy a causar y me veas subiedo por esa escalera, cuando me veas llegando a la cima y te arrebate el World Heavyweight Championship, finalmente entederas que no estas a mi nivel, vas a comprender que te falta mucho para llegar a ser un verdadero campeón.

Reporte de Resurrection Vlcsnap2010053020h30m27

HBK: Sabes algo Chris? mientras tu te quedas en casa solo y triste puliendo tu campeonato yo me encargue de traer a alguien de vuelta a esta empresa, hace dias la señorita Lita se quejaba de que no tenia competencia, que no habian divas a su nivel, claro por eso se acosto con Dreamer para mantener su trabajo y escalar en la empresa, pero enconntre la solucion perfecta para esos problemas, tome mi telefono y llame a Tommy Boy y le exiji que contratara a mi nueva amiga, una amiga que se estara al nivel de Lita, pero creo que lo mejor es que ella misma se presente ante los tarados del publico, total tarde o temprano necesitaba ver por sus propios ojos lo que yo le comentaba en casa, viste Chris eso es ocupar el tiempo de manera sabia y no las practicas que tienes tu para satisfacer tus necesidades, sin más retorica que no entiendes, bueno ni tu ni los tarados del publico, les presento a mi manager, a mi mujer......

La transmición cambia a la pantalla titanica y suena una musica.



Reporte de Resurrection Ashleytron2yg6Reporte de Resurrection Ashleytron2yg6




Reporte de Resurrection 20f2rg0

JUSTIN ROBERTS: Desde East Northport, hace su camino al Ring y le damos la Bienvenida ASHLEEY MASSAARO!

Reporte de Resurrection Ekmglj

CARLOS: Wow que tremenda sorpresa para este primer PPV de la nueva era de XWF, una nueva Diva, una espectacular mujer que viene no solo a ser la aconpañante de de HBK, viene a darle categoria y Belleza a la incipiente división de Divas, Lita Obtuvo lo que queria una rival a su altura.

HUGO: No vayamos tan lejos Carlitos, no sabemos si seran rivales ni que sea el nacimiento de la división de Divas solo sabemos que acompañara a HBK como su maneger.


--El Publico no se hace esperar y empieza a gritar en su contra, unos cuantos la elogian por su belleza, pero son muhcos más los que gritan por Lita.--

Reporte de Resurrection 11ui6tl

AHSLEY: Shawn, tenias razón estos son unos tarados, no tienen idea de lo que tienen en frente, pero no voy a caer en su nivel e insultandolos, ademas probablemente no entenderian lo que les digo, pero veamos si esto lo pueden comprender, como saben hubo un video que Shawn filtro por Internet y saben quien consiguio ese video.. esa fui yo asi Lita yo sabia desde mucho antes de las cosas en las que te metias y cuando Shawn me ofrecio esta oportunidad no dude en aceptar de imediato, pero como dice Shawn tiempo al tiempo, esta noche vine a otra cosa, viene en apoyo de mi novio y nuevo manejado HBK SHAWN MICHAELS...

--Subitamente se enciende la pantalla titanica--

Reporte de Resurrection Vlcsnap2010053020h30m34

HBK: Gracias querida, como puedes ver Chris mi vida es mucho mejor que la tuya, tengo todo lo que quiero, una bellisima mujer, la estipulación que queria y al finalizar este PPV voy a ser el campeón de esta empresa, y te aseguro que nunca mas en tu patetica carrera vuelvas a ser campeón. Posiblemente puedas luchar en una division como la Interamricana, como dices ser mejor que esos luchadores de carton, entiende algo Chris no tienes oportunidad alguna esta noche, como dije antes tu podras tener experiencia en este tipo de luchas, pero yo las puse en el mapa yo revolucione la lucha en escaleras y si le agregas sillas y escaleras sera una carniceria y yo sere el carnicero.

--La Pantalla se va a negro y a cortes comerciales--
Volver arriba Ir abajo
elcapitan
Jobber
Jobber



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:20 am



Hugo: Carlos, hablemos de lo que se viene esta ncohe, ya vimos que Stone Cold es el que avanza como parte del torneo, pero hay mas contendientes... Drew McIntyre vs Randy Orton, McIntire que despues de una mala racha, a punto del despido... logro levantarse y ahora veanlo... peleando un lugar por ser el primer Campeon Interamericano de la nueva era de XWF... WOW quien lo diria, por otra parte Orton, que ha perdido escalones, pero The Viper es alguein totalmente inpredecible que un dia parece haber terminado su carrera y otro pinta como la futura cara de la compañia, este combate es sencillamente imperdible mi hermano!!!

Carlos: y que me dices mi pana de este duelo "sorpresa" entre el favorito de chile entero Castigador edn contra de Alberto del Rio, este sinico mexicano que, a lo largo de semanas enteras se han dado con todo.. Alberto por un lado, quiere demostrar que chile no es nadie y que su representante es basura, por otro lado Castigador, que aunque está pendiente de que nueva marrulleria le tiene preparada del Rio... no ha despegado sus ojos de su real objetivo que es el WHC, aunque Alberto no se queda atras, este sera un duelo muy parejo, que sin duda sacará chispas, este será el fin, de una rivalidad que solo sovrevivira el mejor...

Carlosaun no termina de hablar cuando es interrumpido por un tremendo abucheo del publico, luego nos damos cuenta que Alberto del Rio aparece en el titantron... una musica de guitarra española lo acompaña de fondo y se dispone a hablar...

ADR: HEY!! Mi nombre.. mi nombre es ALBERTO DEL RIO!! pero claro, ustedes eso ya lo sabian... tal vez ustedes, humildes televidentes, las personas que hacen un esfuerzo extra para poder pagar a su compañia de television de paga un PPV de XWF se estarán preguntando... que raro... Alberto del Rio devería estar parado al pie del ring hablando sobre su lucha de esta noche... y si, es raro, tanto que nisiquiera me encuentro en la arena el dia de hoy... y les diré por que... cual es la razon de que no esté ahi... devido a lo ocurrido en shows anteriores de la marca Xtreme War es que no estoy en estos momentos hablando en el ring, ni mucho menos dentro de Backstage... ustedes recordaran... la ultima vez que estuve en pie del ring fui tremendamente abucheado por la gente de chile, nisiquiera dejaron que terminara mi promo como se devía... y a decir verdad, tengo algo que decir respecto a eso... asi que pido su atencion por un momento....

el publico guarda una pequeña pauta de silencio

ADR: LO SIENTO!!

Publico: oohhhh!

Carlos: escuche bien Hugo¿? se está disculpando¿?

Hugo: parece ser que si, estas bien... todos oimos lo mismo...

ADR: si, aunque no lo crean, disculpenme... la verdad es que yo, con todos mis millones... casas por doquier, infinidad de autos, chicas lindas siempre a mi alrededor, si, yo Alberto del Rio, no soy nadie para criticarles... digo... con que autoridad vengo a hecharles en cara lo jodidos que estan... (buuu!!!)

Carlos: ya se me hacia mucha belleza...

ADR: creo que todo eso ustedes ya lo saben... yo no tengo ni un mes aqui y lo se... cuanti mas ustedes que llevan todas sus vida en esta posilga que llaman pais... y fijense, me compadesco de ustedes... la verdad, es que ustedes no tienen la culpa de estar como estan, creo fielmente que por que dios es muy desgraciado en algunas ocaciones lastima a la gente... hace que sufran... en algunos lugares hace que tengan frio, en otros calor, en otros hambre y en chile vivir entre mierda... encerio, no saben cuan arrepentido estoy de mis palabras de hace tiempo... deverdad... quisiera hacer mas por ustedes... que salieran adelante... que tuvieran una vida mas digna... pero de momento no es posible (buuuuhH))

Hugo: y sigue busrlandose de la gente de chile...

ADR: esta es una de las razones por las que hoy no estoy ahi... parado en medio de todos ustedes, por que no quiero lastimarlos... por que seamos sinceros, todos ustedes me tienen envidia, y como no quiero que se sientan mal por que un ser superior a ustedes los hace sentir menos, por eso es que no estoy ahi... tambien se que su ignorancia no da para mas que cuando escuchan esta voz solo se dedican a abuchear, silvar entre otras cosas para que no se escuche, pero se que es por que les duele que les digan su verdad, una verdad que solo un hombre honesto y recto como yo puede decirles, pero tambien una verdad que a todos ahi les incomoda...

Carlos: ja! en verdad mi pana... si la arrogancia se pudiera oler, este hombre apestaria a kilometros de distancia....

ADR: Como por ejemplo al Castigador... le duele todo lo que les he dicho, y si, mi amigo, te devo una disculpa como a todo el pueblo chileno, no es mi intencion recordarte lo hundidos que estan tu y tu pueblo en todos los aspectos, se que vivir el dia a dia en este pais es dificil, se que mucha gente se parte el lomo trabajando, y que les duele saber que al final del dia, siguen como se despertaron, pobres y sin ningun reconocimiento, lose, y se que puede ser molesto que personas como tu Castigador sepan que existen personas como yo, que desde que sale el sol hasta que se pone, disfrutan la vida, que no nos preocupamos por que habra que comer mañana, que en cambio, nos preocupamos por cual auto escojer para conducir mañana, yose que todo eso es irritante para ti y todo este humilde pueblo, pero sinceramente yo no tengo la culpa, la verdad no cambiaria mi estatus social por el de ustedes, pero se que no lo merecen, en cuanto a ti Castigador, todo lo que he dicho es cierto, pero sin embargo, no creas que estoy hullendo de ti, ya me deves varias... y esta noche te las iré cobrando de una por una... voy a provarte que meterse en mi camino es la ante-sala de desaparecer por siempre... tu y yo tenemos cuentas pendientes, y esta noche van a quedar saldadas... no me importa si esta gente esta en mi contra o a mi favor, por que a din de cuentas no influyen en el resultado, al final del dia soloseremos tu y to arriba de ese cuadrilatero, y oyelo bien "patriota" esta nacion ya tiene demasiadas desiluciones, pero hoy les voy a dar otra cosa por la cual llorar... por que mi nombre es Alberto del Rio... el hombre... que va hacerte besar el suelo.

Alberto del Rio termina despidiendose con la mano la transmision es interrumpida.
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:21 pm





la música de Dreamer !!! pero no se ve a Dreamer por ningun lugar ,Dreamer viene desde el publico y sube al ring con un kendo

Se para frente a Frente a Clay,y lo amenaza con el kendo,clay agarra el palo de kendo para detener a Dreamer,Dreamer sonrie y le da tremenda patada baja,seguida de una verdadera masacre con el kendo ,para finalizarlo con tremendo DDT! (DEl Rio tiene tremenda cara de impacto)

Reporte de Resurrection Dreamerddtyr6

Dreamer pide un microfono...

Reporte de Resurrection 000235

Dreamer: esto no es una puta anarkia ,nadie va a hacer lo que se le plazca y Del rio se supone que tienes honor y bla bla bla,nunca pense que fueses tan cobarde como para huirle a una lucha ese no es el espíritu de la XWF,asi que bien te quitaras tu bufandita y toda tu parafernalia y pondrás tu trasero en este maldito ring y veremos si eres mejor que Castigador o viceversa,creo que tu perro Clay no tiene mucho que hacer aquí ,no lo tomes personal pero este es mi negocio y aqui se hacen las cosas bien,ya que estoy aqui y no quiero hacer mas tiempo en TV ,por que luego lucho hey DDP si quieres una oportunidad interamericana perfecto yo también la tendré que nuestra lucha sea valida por ese jodido torneo y que mas da ,total el resto de la competencia es mediocre (El Castigador quiere atacar a Dreamer,tommy sin mirarlo le dice) : Ni lo sueñes o estas despedido bien ya que la justicia se ha echo que comience la verdadera lucha ,nada mas de mariconadas!


(Dreamer abandona el ring)

Del Rio sube al ring esta cara a cara con el castigador.


Hacen sonar la campana y comienza la lucha oficialmente.


Empiezan con una toma de arbitro , castigador esta algo cansado Del Rio toma la delantera y se lo lleva contra las cuerdas con un candado,Reglas extremas asi que no tiene que soltar el candado ,del rio ahora asfixia al castigador con las cuerdas, Castigador esta en problemas pero logra alcanzar el kendo que dejo dreamer y con el se defiende,hace retroceder a Del Rio,alberto intenta volver al ataque pero Castigador lo golpea violentamente con el kendo luego bota el kendo y le conecta tremendo botazo en la cara,Castigador baja del ring lanza una silla y un tacho de basura ,las cosas se van a lo Xtremo ,Castigador regresa al ring y le aplica tremendo suplex a Del rio contra el tacho de basura Del Rio grita de dolor
Castigador cubre

Spoiler:

Castigador se pone de pie y coloca la silla contra el esquinero preparando una verdadera trampa,luego levanta a Del Rio e intenta arrojarlo de cabeza contra la silla pero Del Rio logra hacer una reversa y lanzar al castigador contra la silla,el Castigador choca violentamente de espaldas contra la silla doblandola,del rio toma el tacho de basura y se lanza contra Castigador ,repitiendo el ataque una y otra vez,luego Del rio agarra al Castigador y se lo lleva en tremendo suplex ,Del rio sonrie y dice no es suficiente! baja del ring y saca una mesa la sube al ring ,la afirma en el esquinero y luego engancha al castigador en un body slam,pero no logra tirarlo contra la mesa por que el castigador opone resistencia,finalmente le aplica el body slam contra la lona ,Del rio busca el kendo y golpea repetidamente al Castigador ,luego lo cubre

Spoiler:

Del Rio saca la mesa del esquinero y la arma cerca de el,luego busca al Castigador y lo sienta en la tercera cuerda se prepara para un superplex contra la mesa ,pero el castigador comienza a reaccionar le da muchos golpes a Del Rio y luego se pone en una mejor posicion ,engancha a Del Rio en un super Führer desde la tercera cuerda contra la mesa! esto puede ser peligroso y EL CASTIGADOR LOGRA APLICAR ESTA MOVIDA SUICIDA! haciendo trizas la mesa

(publico: Holy shit ! XWF holy shit! XWF!XWF!)

Del rio y Castigador estan tirados en la lona ninguna de los dos puede reaccionar,pero de a poco el Castigador se arrastra y cubre a Del Rio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:43 pm

--Mientras los luchadores son llevados al backstage para ser atendidos la camara enfoca a HBK que subio al ring. el publico lo empieza a insultar y corear por chirstian, no hay ni una sola persona en la Arena gritando por HBK--

Reporte de Resurrection 20090309raw0313

HBK: Podrian gritarme algo más original.. siempre las mismas estupideces, bueno por eso siguen al idiota de Christian que no se cansa de la cantaleta de que el es esto y el otro, realmente es patetico como su heroe el capitan charisma repite una y otra vez los mismos argumentos, que importa si critico a la gente por Twitter o Facebook... chico yo tengo los cojones para hacerlo, no soy un maricon sonriente como tu, que trata de quedar bien con todos, te las das de señor perfecto, de un tipo super elevado, pero en realidad no me llegas ni a los talones, mirate al espejo un segundo y fijate bien que eres un simple niño bonito que se subio al poste correcto, no eres mas que un calienta campeonatos.

--HBK SUCKS HBK SUCKS HBK SUCKS HBK SUCKS--

Reporte de Resurrection 20090309raw0335

HBK: Pueden criticarme y gritarme todo lo que quieran, depúes de esta noche se van a tener que acostumbrar a tener al campeón más odiado de la historia de la XWF, y eso me encanta, el saber que me odian me da más fuerza aún para destruir a su niño mimado Christian, el solo hecho de que se preocupe tanto para prepararme una sorpresa me da a entender que es un hombre desesperado, un hombre que camina por el pasillo a su ejecución, Chris puedes traer lo que quieras para sorprenderme, eso no va a cambiar el resultado de hoy, voy a utilizar cada mesa, cada silla y cada escalera para destruir tu cuerpo, hasta que pidas piedad y que termine con tu miseria y con tu reinado de carton, nada de lo que trates de hacer me va a sorprender ni sacar de mi estado de concentración, chico pon atención que solo dire esto una vez más... puedes decir y hacer lo que quieras pero esta noche yo sere el que salga con el titulo en mis manos.

Reporte de Resurrection 20090309raw0319

HBK: una cosa más antes de irme para esperar bien sentadito la sopresa de Christian... esto va para ustedes los fanboys que llenan este estadio, despierten fijense a quien aclaman como suyo, este lugar esta lleno de hipocritas que solo les soban el lomo para ganar mas dinero y mas oportunidades, tomen un libro lean y estudien salgan de su estado de vejetales automatas que hacen lo que algunos pelotudos les piden hacer, despierten y levantense........ pero claro ninguno va a seguir este consejo, ya que les acomoda este estado de zombies consumistas en el que estan, yo ya estoy libre de eso, no los necesito para demostrar que soy mejor que hay más que un puñado de hipocritas saltando por todos lados en busca de su antención.... ahora los dejo con una pequeña sorpresa de mi parte, para que entiendan lo que soy.

--Michaels tira el microfono y en la pantalla titanica aparece Calle 13 con una canción que describe a HBK--




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de Resurrection Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Resurrection
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» XWF Resurrection
» Ranking Post Resurrection
» Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Shows :: Reportes-
Cambiar a: