XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de Resurrection

Ir abajo 
+6
scripterdx
DDP
erik
niko
Zero
The Dreamer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de Resurrection - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:13 pm

Barbwire Match
Diamond Dallas Page vs Tommy Dreamer
Reporte de Resurrection - Página 2 DDP-DREAMER


se retiran las cuerdas y se rodea con alambre de puas la carcel esta en pie.....


Los dos luchadores hacen su ingreso al peligroso ring,DDP viene escoltado con bishoff y Dreamer viene con Lita .

Bien ambos están en el ring rodeado por puas ,el arbitro hace sonar la campana y comienza la peligrosa lucha Dreamer ataca a DDP apunta de jabs ddp devuelve el ataque intercambian metrallas ante un publico encendido,de verdad se tienen rabia,ddp toma a Dreamer con un candado e intenta enviarlo contra las puas pero Dreamer frena y se lo lleva en un barrecampo,Dreamer luego ataca a ddp con una serie de codazos al raz de la lona,Lita lo anima desde afuera ,Dreamer se confía,va a las cuerdas con puas y le grita Hijo de perra a Eric Bishoff,bishoff solo le levanta el dedo ,DDP aprovecha el momento y se lo lleva en navajita.


Spoiler:

Dreamer se levanta y DDP también los dos se van a las manos nuevamente esta vez DDP parece tener el control y lo lleva peligrosamente contra las puas,pero dreamer opone ferrea resistencia y logra safarse ,para luego aplicarle un suplex,Dreamer le grita a lita que le de un arma y Lita lanza un kendo al ring ,Dreamer ataca salvajemente a DDP y luego se burla de el,lo engancha pero que ! Eric Bishoff entra al ring aunque se magulla un poco su traje ejecutivo ,Dreamer se desconcentra y se acerca a bishoff para atacarlo el momento es aprovechado por DDP,Quien engancha a Dreamer y lo azota violentamente contra las puas Dreamer queda enganchado en los alambres de puas mientras grita de dolor,Bishoff baja del ring y DDP ahora toma el kendo y golpea a dreamer veinte veces contadas por el publico,esto es brutal ,Dreamer intenta desengancharse mientras DDP con un alicate que bishoff le entrega,empieza a cortar las cuerdas de puas de un lado del ring ,luego baja y va por Lita ,Dreamer finalmente se suelta y se desploma en el ring,Lita intenta huir pero DDP la sigue con el kendo ,Dreamer baja algo mareado al ringside y se pone frente a DDP y le grita golpeame a mi ! hijo de puta! y DDP lo empieza a atacar en el torso a Dreamer,Tommy le grita a DDP eso es todo lo que tienes DDP no se cansa de golpearlo con el kendo hasta que Dreamer esta de rodillas ,Dreamer le grita a DDP golpeame otra puta vez y DDP va a hacerlo ,pero de la nada Dreamer saca un pedazo de alambre de puas y se lanza contra DDP ahorcandolo con el alambre,luego se lo resfrega en la cara hasta hacerlo sangrar,DDP esta en problemas ahora,aunque los dos están tirados en el ringside Dreamer se levanta primero y toma otro alicate y cuerta alambre de puas del ring,enrolla sus dos puños con alambre de puas y empieza a golpear a DDP con eso,ddp no para de sangrar ,luego Dreamer desarma la mesa de trasmisión sube a DDP y luego va a la barrera del publico,donde la gente esta euforica y se lanza con tremendo codazo destruyendo todo!

la gente corea XWF!XWF!XWF! holy shit!

Los dos estan tirados la lucha esta convirtiendose en algo brutal,Eric bishoff se acerca a asistir a DDP le limpia un poco la sangre y lo anima con agua,Lita revisa a Dreamer tambien,pero bishoff se acerca a Lita y la ataca ,Lita parece indefensa Dreamer intenta levantarse y lo logra,Dreamer va por bishoff pero logra huir ,bishoff esta cabreando a Dreamer,DDP nuevamente aprovecha el momento,Dreamer esta desarmado ya que se quita las puas de sus puños,mientras ddp toma la campana y luego se vuelve a tirar al suelo ,Dreamer confiado regresa pero DDP lo sorprende con tremendo campanazo en la cien haciendo que Dreamer caiga y empieze a sangrar profundamente,los dos luchadores estan cubiertos en sangre,Dreamer es arrastrado por DDp y subido al ring DDP cubre a Dreamer


Spoiler:

La lucha prosigue la acción esta en el ring,DDP baja de el y sube unas tablas con puas las que afirma en el esquinero,luego toma a Dreamer y lo lanza con un scoop Slam,Dreamer esta gritando de dolor sobre la tabla quebrada llena de puas DDP se siente en control,quiere cubrir pero dreamer esta demasiado enredado en las puas asi que va por el alicate para cortar los alambres ,comienza su faena cuando lita aparece con un kendo a defender a Dreamer ,DDP detiene el ataque de lita luego la toma en sus hombros y le da unas indicaciones a Bishoff,Bishoff sube una silla al ring y la arma ,DDP acomoda y DIAMOND CUTTER! para lita sobre la silla la cual queda toda doblada,al igual que el cuello de Lita ,Esto es preocupante asi que llegan arbitros y paramedicos para ayudar a Lita ,se la llevan en camilla,DDP sonrie y Dreamer ya esta en pie de guerra de nuevo,ahora ataca con todo a DDP ,Dreamer esta furioso y le aplica tremendo DDT sobre la silla a DDP! lo entierra en la silla! ahora Dreamer cubre


Spoiler:

Dreamer se pone furioso y logra atrapar a bishoff grita X...W...F y le aplica tremendo Dreamer Driver luego lo saca del ring ,Dreamer va a cubrir a DDP,pero DDP lo sorprende con tremendo silletazo ,Dreamer solo queda mareado y sangra mas ahora ,DDP lo intenta enviar contra una de las cuerdas con puas,pero Dreamer envia a DDP contra ellas y luego se lanza con todo contra DDP sin importar nada,Los alambres de puas ceden y los dos caen en el ringside enredados con las puas y sangrando mientras la gente no para de corear XWF!XWF!XWF!,los arbitros proceden a cortar las puas para que pueden seguir luchando ya que están enredados,hay mucha sangre y cortadas pero Dreamer no acepta detener la lucha,asi que prosigue el peligroso encuentro,los dos como pueden suben a la plataforma ya que cuerdas no quedan,Dreamer y DDP intercambian golpes una vez mas ,ahora se toman en una cadena de llaves,el publico aplaude los dos sangrantes rivales siguen en posicion de combate y ninguno se rinde ,Dreamer logra enganchar a DDP en un piledriver parece que sera todo ,pero DDP le aplica una catapulta y luego lo levanta y rapidamente Diamond Cutter! DDP cubre


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de Resurrection - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:45 pm


Despues de la brutal lucha entre Diamond Dallas Page y Tommy Dreamer y regresando de la pausa comercial, se puede ver en Backstage una camilla saliendo desde el camarin de DDP, el cual se encuentra acostado sobre esta con un cuello ortopedico, la camara intenta sacar las mejores imagenes del momento, pero los camilleros y parte del Staff de XWF corren la camara sin dejar firmar comodamente, Eric Bischoff acompaña la Page mientras la camilla es llevado hacia la ambulancia, mientras murmura: "Esto lo pagaras Dreamer, esto lo pagaras", En reiteradas ocaciones.

Luego de unos segundos moviendose entre los pasillos del lugar, llegan al estacionamiento en el cual una ambulancia espera a Page, algunos fanaticos miran asombrados, pero son retirados por el Staff de XWF, mientras Page es subido a la ambulancia.

Reporte de Resurrection - Página 2 2ylsld0

Luego de unos segundos se retira del lugar, Bischoff queda con parte del Staff de XWF en las afueras del coliseo sumamente furioso y preocupado a la vez por el estado en el cual quedo Page luego de la lucha ante Dreamer, se muestra a parte del publico el cual mira todo con cara de asombro y preocupados, luego de esto la escena se va a negro.
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de Resurrection - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:12 pm

-- Luego de unos breves comerciales se apagan las luces del estadio, en la pantalla gigante aparece una imagen de HBK con la frase Herat Break Hotel, los comentaristas dan a conocer que es un segmento especial de Sahwn Michaels --


Reporte de Resurrection - Página 2 Hbkhead
Reporte de Resurrection - Página 2 Hbkmid
Reporte de Resurrection - Página 2 Hbkfeet

CARLOS: Estamos de vuelta con toda la acción de XWF y este primer PPV RESURRECTION, y antes del gran evento pricipal, donde se define al XWF WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, en una TLC infernal entre dos perfectos enemigos, durante las semanas y según ambos luchadores termina esta noche.

HUGO: Ahora vamos con el retador al titulo maximo, con una nueva sección, el Heartbreak Hotel, donde entrevistara a personajes del roster de XWF.


--Michaels Ya en el Ring--

Reporte de Resurrection - Página 2 0efb83b8cf0e6f8acae6bfa

HBK: Bienvenidos a esta nueva sección que una vez más esta presente en XWF, El Heartbreak Hotel esta nuevamente al aire y estamos en vivo.... el invitado de esta noche es más o menos obvio, el prometio una sorpresa para mi asi que esta es la oportunidad para que me la haga publica, claro esta si es que hay una sorpresa para mi.. saben la verdad pienso que es puro blufeo de un hombre desesperado, pero vemos que tiene que decir mi Invitado y oponente en pocos momentos mas, sin mas bla bla con ustedes desde el backstage su campeón de carton.. El Capitan Charisma Christian.....

--El Publico se vuelve loco y comienza a gritar por el campeón, se enciende la pantalla gigante y aparece Christian--

PUBLICO: CHRISTIAN CHRISTIAN CHRISTIAN

Reporte de Resurrection - Página 2 16

CHRISTIAN: Hola Shawn, veo que estas impaciente por la sorpresa que te tengo, pero tendras que esperar un poco más realmente no entiendo como te esfuerzas tanto para tratar de hacerme ver mal, espero que esta vez no hagas el riduculo tratandome de suertudo o algo parecido..

Reporte de Resurrection - Página 2 0fcda26fb15fa27553c1e3c

HBK: Christian Christian Christian, si quieres puedes traer mi sorpresa cuando bajes por la rampa, da lo mismo eso, te has pasado semanas lloriqueando de como manejo mi vida, tanto te importa lo que hago? si todo es más simple de lo que lo quieres hacer ver, aprovecho las oportunidades que veo, como lo hice cuando luchamos con el imbecil de Randy Orton, de esa misma manera te voy a vencer esta noche, solo que ahora no te vas a poder levantar una vez que termine contigo, asi que llama a casa y dile a tu familia que vean bien tu cara por ultima vez, despues de esto ni tu perro chiguagua te va a reconocer.

Reporte de Resurrection - Página 2 21

CHRISTIAN: Shawn.. que lamentable lo que dices, esta parada de chico malo "rudo" no te va, dime que va a pasar cuado esta noche te derrote a quien culparas? a tu noviecita o a que la escalera no abrio bien? si sabes que el experto en este tipo de luchas soy yo.. Asi que en cambio de andar haciendo tonterias como esta entrevista preparate para perder y recuerda que esto termina hoy.

Reporte de Resurrection - Página 2 0efb83b8cf0e6f8acae6bfa

HBK: Chrissy y que te hace pensar a ti que hoy me vas a ganar, si has repetido hasta el cansancio que tu eres el experto en este tipo de luchas que yo solo se de escaleras, pues bueno recuerda que yo me encargue de que esta lucha fuese esta, no por nada filtre el video de Lita, estoy esperando fervientemente que bajes por esa rampa para usar cada silla, mesa y escalera para castigarte el que deberia estar pensando en la lucha eres tu, y no andar buscando equipos tecnicos para armar la gran sorpresa de la noche, si al final lo unico que la gente va a recordar es como su gran campeón cae en miseria y nace un verdadero campeón uno que realmente tiene los laureles para ser el maximo hombre en XWF, alguen como yo, El Icono, El Showstopper, El Main Event, EL Mr XTREMEMANIA El Heart Break Kid.. Shawn Michaels, doy por terminada esta sección y pongan mi musica.



--El Publico vuelve a gritar por Christian, mientras Michaels se queda a la espera del comienzo de la lucha...--






Última edición por scripterdx el Miér Ago 31, 2011 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Codigo BBP)
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de Resurrection - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:59 pm


Luego de las palabras de Shawn Michaels, se empiezan a preparar las cosas para la lucha estelear , se logran ver alguna sillas, mesas y escaleras alrededor del ring, ademas de que el WHC Title esta colgado

Reporte de Resurrection - Página 2 Wm26hcomment

Carlos : Hugo, ya nos acercam[justify]os al momento decicivo de esta noche!, Shawn Michaels vs el Campeon Christian Cage cerraran esta magica velada de resurrection!


Hugo: Asi es carlos la verdad es que a sido una hermosa y gran noche, con grandes sorpresas y grandes luchas y poco a poco la cosa de a ido calentando mas entre Shawn Michael y Christian Cage, se logra ver que estos 2 luchadores daran todo para retener o conseguir el oro respectivamente.

Carlos : Claro que si Hugo se nos viene un tremendo match, donde no solo estaran Cage y Shawn Michaels sino que tambien tendremos la incorporacion de mezas sillas y escaleras, sin duda alguna lo que veremos sera un caos total


Hugo: Repasemos un poco la historia de estos 2 luchadores, les recordamos a nuestors fanaticos que el Señor Captian Charisma se consagro como campeon de la Compañia en el segundo show de XtremeWar, llevando posteriormente a que Shawn Michaels tuviera un cambio notorio en su actitud, atacando a los fanaticos que los siguieron por años mientras este conseguia sus titulos, con el paso de los Shows Shawn cada vez se volvio mas agresivo a tal punto de amenzar al campeon con que este no hiba a poder salir de pie de Resurrection...junto con eso vimos como como Cage y Shawn se agredian tanto verbal como fisicamente, ahora señore4s es el momento en que esperemos que esta historia culmine pero al terminar la lucha solo uno puede ser Campeon

Carlos : Buenas palabras Hugo, la verdad yo no lo podria haber dicho mejor,solo mencionar que esta noche se enfrentan 2 luchadores mas influyentes de esta era de XWF, por una parte el Popular y amado por los Fans el XWF World Heaviwieght Champion Christian Cage contra un duro y muy distinto Shawn Michaels al que estabamos acostumbrado ver, alguien totalmente sanguinario, lleno de ira y odio por conseguir el titulo, en cambio Christian Cage esta es la oportunidad que tiene de callar a todos aquellos que lo llamaron un Campeon con suerte y ver si realmente merecia este titulo, en fin esta noche mas que por un titulo se lucha por bien quien es mejor al otro, es algo personal se trata del honor que tiene cada luchador y sin duda nos daran un BATALLON con todas sus letras.

Hugo: Bueno Carlos, hablando de uno de los luchadores de esta noche, en especial del Campeon nos informan que Justin Robert tiene unas palabras que dar al publico de Resurrection, vamos con justin!


Reporte de Resurrection - Página 2 Riaxdf

Justin Roberts: Damas y Caballeros porfavor recibamos con un fuerte aplauso a la siguiente superstrella, Desde Toronto Ontario Canada... con un peso de 227 Libras, el es el Actual XWF World Heaviweight Champion , The Captain Charisma.... Christian Cage!!

Just Close Your Eyes

Reporte de Resurrection - Página 2 TitantronReporte de Resurrection - Página 2 TitantronReporte de Resurrection - Página 2 Titantron

Reporte de Resurrection - Página 2 TitantronReporte de Resurrection - Página 2 TitantronReporte de Resurrection - Página 2 Titantron

Carlos : Finalmente el Campeon de XWF, hace presencia fisica ante sus fans esta noche, se ve bastante concentrado en la lucha de hoy, pero aun asi no pierde la ocacion para saludar a sus fans

Hugo: El Campeon de esta nueva era Christian Cage, Criticado por muchos, amado por otros, pero lo que no puedes negar es que este muchacho a estado en lo mas destacado de XWF junto con Shawn en los pasados Shows, veremos si es que esta noche terminara todo

Christian Cage entra al ring, mientras este realiza su clasico Taunt, los Fanaticos levantan sus carteles de Peeps!

Reporte de Resurrection - Página 2 27Reporte de Resurrection - Página 2 28

Carlos : Saldra este hombre como campeon hoy hugo?

Hugo: Dificil Carlos, la verdad es que el nuevo Shawn Michaels mas una lucha de TLC, la verdad es que ninguno de los 2 la tendra facil, despues de todo lucharan por el estandarte maximo de esta empresa, y creeme que cualquier lucha que sea por el titulo es algo totalmente imprescindible.

Carlos : Mas un si totammos en cuenta las constantes amenazas hechan por Shawn que incluso le dijo que su perro chiguagua no seria capaz de reconocerlo, lograra el señor shawn cobrar su venganza el dia de hoy?... solo el tiempo nos lo dira , Pues bien amigos en sus casa, Christian Cage nuestro World Heaviweght Champion tiene un microfono en mano, Escuchemos las palabras del Capitan Carisma!

Reporte de Resurrection - Página 2 2

Christian Cage : Valla Valla Valla, que gran noche hemos tenido hoy no, en especial una noche marcada por los "dichos" de mi oponente Shawn Michaels, pero antes de comenzar debo ver que estas bastante interezado en saber que es lo que tengo preparado para ti, Shawn durante los shows pasados has dicho mas de alguna vez que solo soy un niño con suerte sin talento... pero quiero que por unos momentos nos remontemos a uno de los shows pasados de XtremeWar, no recuerdo muy bien el Show especificamente pero si recuerdo uno de los momentos que sucedieron, a todos ustedes publicos quiero que me acompañen a un momento en que el señor Justin Robert anunciaba mi ingreso a una de mis luchas en XtremeWar... pero cuando mi musica sono en un momento en el que yo jamas deberia haber salido... Fuiste tu el que salio posteriormente Shawn... mi pregunta durante las semanadas pasadad era el "por que shawn?" por que usar mi musica para tu posterior mente aparecer, y al dia de hoy todo me queda claro, sabes Shawn creo que desde el primer dia supiste que yo seria un obstaculo en tu camino, mas que un osbtaculo una barrera que no podrias superar, y creo que eso es lo que te llevo a usar mi musica para tu posterior ingreso... por que querias quedar como el hombre mas fuerte de XWF, pero al ver que yo recebia mas apoyo que el tuyo... no encontraste anda mejor que basarte en la popularidad del otro para hacer tu ingreso, haciendo que el propio Justin "tuviera que disculparse"?... Disculparse por una triquiñuela tuya.... algo tan patetico como decir "Hey quiero su atencion asi que hare que el otro luchador no aparesca.... luego saldre yo y los dejare felices", eres un ser humano sin limites Shawn, un hipocrita en todo sentido, alguien que haria todo lo necesario para conseguir lo suyo, y la verdad Shawn creo que no es la manera para conseguir las cosas.


Reporte de Resurrection - Página 2 4

Christian Cage : Siguiendo Contigo Shawn, hace unos minutos mencionaste que yo habia repetido hasta el cansancio haber dicho que yo conocia mas las luchas TLC y tu solo las Ladder Matchs, la verdad Shawn es que no recuerdo haber mencionado TANTAS veces esa frase como tu diciendo que me dejarias sin poder ponerme de pie luego de la lucha, como hace unas semanas dirias que no podria llegar a Resurrection pero ya vez Shawn... Que Aqui Estoy parado a todo este XWF Universe y a Todos mi Peeps (Eeeeeeeehhhh), ahora Shawn la verdad me sorprendio tu actitud hace unos minutos atras pusiste a mover tus neuronas y conseguiste dedicarme una Cancion deacuerdo al tema... la verdad me sorprendio Shawn, esperaba un Twitter o un Facebook peor no una cancion, asi que aplauzos para ti.. (christian sonrie), y si Shawn sonrio por que disfruto cada momento de mi carrera , disfruto viendo a los bocazas como tu caer ante sus propias palabras, disfruto como tomas una actitud muy parecida a la de una famosa mujer chilena ya que hace algunos minutos dijiste "tanto te importa como sea yo ", y si Shawn la verdad me importa como seas tu y como se comporte toda esta federacion y cada uno de los luchadores, por que soy el campeon, y tengo que analizar a cada uno de mis posibles contrincantes y tu shawn no estas haciendo las cosas bien.


Reporte de Resurrection - Página 2 5

Christian Cage : pero esas cosas no te importan a ti claro shawn, despues de todo como nos dejaste en claro tu eres un tipo que tiene una vida perfecta, tienes autos, lujosas casas, tienes una plastica mujer que nos has presentado la cual tiene una reputacion mas dudosa que de la misma lita, y claro Shawn eres el chico malo, el tipo rudo de esta empresa, o al menos asi lo crees, pues claro dentro de tu "vida perfecta" todo debe andar bien para ti, ademas de todo lo que mencione anteriormente posees grandes logros en esta industria pero quieraslo no, son logros que conseguiste basandoe en el apoyo de todos los fanaticos, y hoy Shawn tu tienes mucho que perder, mucho mas que yo realmente, si tu llegas a perder no solo tu patetico intento de traer a Ashley se habra ido por la borda si no que ademas todas tus palabras dichas durante los pasados Shows pasarian al olvido, en cambio yo Shawn... si llego a perder que creeme eso no sucedera, no me quedaria mas remedio que Volver a ganar la oportunidad por ese titulo tal cual como lo hice en mi debut y una vez mas convertirme en XWF, no me importaria se fuera ante ti, se la clase de persona que eres y como tratar a gente como tu... y creeme esta noche lo demostrare, es curioso que quieras tanto la sorpresa....pero mejor guardemos la sorpresa para la lucha, pero Shawn creo que lamentablemente tu vida no es perfecta segun tu, por que podras tener todo lo que dices pero JAMAS Obtendras lo que esta colgado halla arriba y que actualmente me pertenece como lo es el XWF World Heaviweght Champion! (eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!)

Reporte de Resurrection - Página 2 8

Christian Cage : Ahora Shawn, llego la hora de terminar con todo nuestros conflictos, planeo terminar contigo de una sola vez, esta noche se acaban las dudas, solo quedare yo como World Heaviweight Champion y espero que Ashley salga bien de este recinto luego de que probablemente la culpes de no haberte ayudado en nuestar lucha de hoy o algo parecido...pero a todos ustedes quiero darles un adelanto de lo que sucedera hoy

Christian busca una esalera desde afuera, la para al centro del ring y comienza a ascender

Reporte de Resurrection - Página 2 71

Christian habla desde lo mas alto de la escalera

Christian Cage : si, quizas algunos diran, esto lo hizo shawn hace algunas semanas, pero lo que hace shawn yo puedo hacerlo mejor, shawn te contare que cuando me converti en Campeon, uno siente cosas totalmente fantasticas... te sientes en la cima del mundo, esa noche me fui conforme a mi hogar por lo que habia logrado... pero no pense en ti Shawn, no me di cuenta de que lamentablemente habia arruinado tu cita con Maria de Celebrar, ohhh y eso la verdad me da mucha mucha pena.... y hoy shawn tengo el leve presentimiento de que no habra ninguna celebracion con ashley massaro, no habra christian destrozado, no habra un nuevo Campeon... lo que habra esta noche sera lo mismo que sucedio esa magica noche.... Yo alzando el WHC title pero esta vez tu estaras abajo contemplando mi victoria y veras como te derrote en algo que "segun tu "planeaste... pero creeme Shawn esta vez las cosas no terminaran como en esa algo rara "apocalypse Match" que hubo hace años Aqui... que curiosamente es la unica vez que ganaste el XWF Title en una lucha que tu creaste... hmmm y a mi me llamas alguien con suerte... Amigos lo que todos ustedes veran no es nada mas que Esto!

Reporte de Resurrection - Página 2 72Reporte de Resurrection - Página 2 73

Christian Cage : YO RETENIENDO MI TITULO ANTE SHAWN MICHAELS!

Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de Resurrection - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:34 pm

Main Event
T-L-C Match
XWF World Heavyweight Championship

Christian (c) vs Shawn Michaels
Reporte de Resurrection - Página 2 HBKvsChristian


Antes de La Lucha se muestra un video de la rivalidad y entran varios Staff entrando escaleras desde los camiones de Christian,tambien se instalan mesas en todos lados,se arregla el ring y traen torres con sillas.


Los dos luchadores hacen su entrada ,el titulo se eleva ,suena la campana y comienza la lucha.

Ambos se miran con mala sangre y comienzan el ataque sobre el otro parece una riña callejera,hasta que Christian aplica un candado al raz de la lona asfixiando a shawn quien se safa inmediatamente y comienzan un contrallaveo el cuale le publico aplaude,pero acaba cuando shawn le da una patada baja a Christian,luego baja del ring y empieza a lanzar sillas al ring ,hay sillas en todos lados shawn sube y agarra a silletazos al campeon una y otra vez ,rie sadicamente y luego va por una escalera ,al entrarla al ring Christian le lanza una silla evitando que Shawn la arme ,christian tiene el control ahora despeja un poco del ring sacando sillas ante el abucheo de los fans hardcore,pero luego Christian le aplica un suplex a Shawn Michaels y baja del ring por una mesa ,la sube la arma en la esquina e intenta lanzar a shawn contra ella pero shawn se bota y logra evitar el choque contra la mesa ,luego de eso Christian se lanza con una serie de codazos y golpes desesperados sobre Shawn,los dos luchan salvajemente al raz de la lona intercambiando golpes,salen del ring en esa misma situacion y empiezan una riña en el ringside que logra dominar Christian,tiene a shawn contra la barrera de proteccion un fan le otorga una muleta y Christian lo golpea con ella en todo el pecho,ante el gentio que corea XWF!XWF!XWF


Prosigue el violento encuentro Christian ahora afirma una mesa contra la barrera y agarra a Shawn y lo lanza contra ella con un tremendo suplex rompiendo todo ,luego Christian arma en el ring una escalera ,pero shawn se intenta levantar y se arrastra hasta el ring ,Christian baja y le aplica un silletazo en la espalda pero de la nada Shawn le lanza un poco de pimienta en los ojos ,christian se reciente de sus ojos e intenta bajar del ring pero Shawn se lo impide y lo ataca salvajemente luego lo saca del ring violentamente,Ahora tiene todo para subir pero Christian a ciegas comienza a lanzar sillas y le pide al publico que lanze sillas,hay una lluvia de sillas en el ring shawn intenta evitar la lluvia,mientras el staff de XWF controla a la gente. dejan de llover las sillas shawn recibe algunos impactos pero el staff comienza a despejar el ring de las sillas,y Christian aprovecha esa oportunidad para echarse agua en los ojos y quitarse el efecto de la pimienta.

La Lucha puede proseguir Shawn michaels baja iracundo al ringside y persigue a Christian con una silla pero christian huye hacia la rampa,shawn deja la silla y sube una escalera al ring ante eso Christian regresa y se enfrascan a un intercambio de golpes en el ring shawn domina la situación luego le aplica una serie de suplex ,una catapulta y prepara la sweet chin music la va a aplicar pero christian se quita y abanica la briza,Christian intenta Unprettier pero Shawn lo evita enviandolo contra las cuerdas ,shawn intenta nuevamente una catapulta pero esta vez Christian la aplica una patada seguida de una desnucadora giratoria,Christian sale del ring y arma un par de mesas luego empuja a Shawn contra ellas ,shawn esta en mala posicion ,Christian le pone sillas encima y va al esquinero sera un movimiento suicida,Christian se lanza con una superplancha reforzada con sillas y mesa todo se destruye ante el grito euforico de los fans,los dos luchadores estan bastante resentidos por el dolor del movimiento,estan tirados en el ringside.

Continua todo Christian se comienza a levantar primero y algo maltrecho sube al ring arma la escalera y comienza a subir pero de la nada aparece Ashley y lo derriba ,Christian cae de espaldas y luego persigue a Ashley quien logra huir por la rampa ahora shawn esta aprovechando el momento y subiendo por el titulo Christian se percata regresa al ring sube al esquinero y se lanza contra la escalera haciendo que shawn caiga y haciendo que la escalera caiga sobre christian en un movimiento en el cual puso en peligro sus piernas,Christian grita por el dolor que siente en sus piernas luego del violento impacto,shawn esta de espaldas en la lona ,pero shawn se levanta de la nada ante el abucheo de la mayoria,shawn esta en posicion de combate le da unas patadas a Christian y luego arma la escalera contra el esquinero para luego lanzar violentamente a Christian contra ella la escalera se rompe extrañamente y Christian grita de dolor Shawn sonrie y dice que no ha sido suficiente.

Baja del ring y sube una mesa luego la arma en el ring y sube a Christian,va a la esquina y hace la señal de DX lanzandose con un codazo bionico destrozando la mesa con el cuerpo de christian y el suyo,los dos nuevamente estan tirados por culpa de un movimiento suicida esto puede ser todo en la lucha,pero los dos se levantan con impetud aunque Christian se desploma Shawn lo saca del ring ,luego baja y sube otra escalera mas grande la empieza armar y por los dolores de la lucha sube dramaticamente a ella ,es muy grande esta algo cansado y Christian ya ingresa al ring y sube también los dos están en una competencia por llegar la cima,empiezan a intercambiar golpes cuando van al medio de la escalera y los dos caen no tan violentamente sobre el ring ,ambos estan extenuados y un arbitro les pregunta si quieren seguir mientras ayuda a Shawn ,Shawn Michaeles le da una sweet chin music y le dice que es su noche y nadie le impedira ser campeon,luego saca al arbitro del ring y coje otra escalera con la cual asecha a Christian y lo ataca violentamente haciendolo sangrar,Shawn luego lo patea en el suelo y reemplaza la escalera grande por la que acaba de usar para golpear a Christian,comienza a subir pero el tercer peldadaño se rompe ,aun asi shawn intenta subir al cuarto peldaño que tambien se rompe,Shawn algo frustrado lanza la escalera fuera del ring y luego arma la mas grande,pero Christian lo sorprende con una silletazo en la espalda para luego darle otro en la cabeza haciendo que este sangre,ahora los dos estan bañados en sangre y aun nadie se acerca al titulo,.

La Lucha prosigue Christian ahora prepara la escalera mas grande y comienza a subir,pero divisa a ashley que de nuevo viene a fastidiarlo el capitan Carisma baja de la escalera y va por Ashley la logra atrapar la toma a la mala le da algunas nalgadas ante el deleite del publico y luego coje unos pedazos de cuerda y la amarra a una de las rejillas de seguridad,Ashley ya no interferirá,Christian regresa al ring y de la nada Shawn Michaels le aplica tremenda patada bionica,christian esta pseudo noqueado ,Shawn esta en el momento preciso y comienza a subir la gran escalera pero al llegar a los peldaños finales estos se rompen y obliga a que Michaels tenga que bajar de ella,Shawn esta desconfiando de las escaleras ,pero baja la desarma y la saca del ring,ahora va a buscar una mucho mas grande y con ella regresa al ring esta casi llega al techo de la arena ,ahora comienza a subir y Christian tambien los dos estan en una carrera ya estan arriba intercambiando golpes ,ante el delirio del publico Shawn logra dominar y deja a christian mas abajo,se para en el penultimo peldaño para cojer el titulo pero Christian como si supiese le retira aquel peldaño facilmente y Shawn michaels cae desde lo mas alto,shawn esta noqueado en la lona ,Christian se re anima y coje el titulo!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Contenido patrocinado





Reporte de Resurrection - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resurrection   Reporte de Resurrection - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Resurrection
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» XWF Resurrection
» Ranking Post Resurrection
» Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Shows :: Reportes-
Cambiar a: