XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11

Ir abajo 
+7
Volk-naranja
DDP
benoit_ppm
niko
cibernetico
elcapitan
The Dreamer
11 participantes
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:40 pm

Its time to take your last walk in this world
before your journey begins underground.
Not before we torment you
from here, sent straight to hell!
With a short detour in between.
Begging for mercy you're all alone,
unable to handle the pressure.
Before its mortification!
Now let the torture begin!

Death by the Head crusher!
Head crusher!
Death by the Head crusher!
Wow!





--------------Vuelta-de-Corte-Comercial---------------

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 006

Randy Orton: Oye, cómo estoy, me veo bien así?, o me falta un poco más de luz... QUE?, estamos al aire?. Porque joder no avisas... eh. Como joder empiezo... Eh bueno... Esto quiero que quede claro, para todos los integrantes de Xtreme War y para la gente. *Público abuchea*. Oh god, nuevamente no les quedó claro lo que dije la semana pasada?, según como veo no tienen cerebro pero bueno no me importa. La semana pasada llegaron bastantes chupamedias que solo vienen a hacerse la figurita, como es el puesto del señor DDP, que habló tanta estupidez, que todavia no veo que hará en la pelea de hoy, no le veo calidad a ese viejo, está viejo joder, no entiende... Debería largarse y retirarse de la lucha libre de este calibre, porque no le veo mucho futuro en esta empresa, hasta Tommy Dreamer, que es casi de su edad, le puede patear el trasero en unos minutos... Pero, espera... Si no recuerdo mal, la empresa se está llenando de estropajos como es el caso de HBK, su novio Triple H y demases... Nosé como mierda aceptan gente así, creo que nos conviene para rellenar roster... oh... a bueno creo que para abrir espectaculos también puede ser, bueno da lo mismo, me importa la misma mier$@. No es el tema por el cual el día de hoy estoy acá, vengo a aclarar varias cosas. Empezemos por la primera. Recuerdo que la semana pasada el tal Drew Mcasdasd y el narigón de Triple H, dieron varios discursos diciendo que era la misma nada y que no iba lograr nada ante ellos, lastima que esa gente no sabe lo que habla, y les patee el trasero a esos par de jobbers. De hecho fue fácil y no recuerdo haber gastado mi resistencia, que lastima, quería tener otra pelea que de verdad me gastara pero buu, nada... Y luego me fuí a mi camerino a echar una buena siesta, porque el resto del show me importaba un carajo. Cartelera bien aburrida.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 008

Randy Orton: Hey... ¿Porqué vine hoy?, ¿Tengo un match?... Verdad... Y por el título, no estoy preocupado de nada, saben porqué... Porque los rivales que tengo no me llegan a los talones, no pueden lograr nada, y solo quiero patear traseros el día de hoy, 3 traseros y uno bien grande, como lo es el de Lita, que creo que será la única que le daré ventaja... Y creo que los dos otros han salido a hablar y a dar discursos como viejas copuchentas. Shawn... Shawn Michaels, el chico rompe corazones, acaso... ¿No te das cuenta amigo?. Estas acabado ya, te han echado de varias empresas, una de la cual no quiero decir el nombre aunque ya está bastante vendida y nadie la ve. Amigo ojala si es que hoy llegas a perder, bueno perderas para serte sincero, ojala recapacites y jubiles y vayas a disfrutar a tu familia y a tu esposa, que bueno, está bien buena que digamos, bueno por lo que he visto en la red jajaja. De verdad, que lo de la semana pasada, si que tuviste suerte, por lo del mequetrefe de Tommy Dreamer, o sino hubieras estado acabado, aunque CM Punk no me impresiona para nada, pero creo que te tenía bastante controlado, y la intervención del "jefe" no era necesaria pero bueno, no mando está mier%@!. Bueno Lita, la zorr@ que anda en videos raros y demases, para que hablar, tiene buen cuerpo y más jaja. Pero me importa solo levantar el campeonato aunque Lita si quieres hablemos en mi camerino jajaja, pero tal vez que hoy gane el campeonato. Ademas del otro idiota de Christian Cage, el chupamedias del público, también estará en la pelea eso lo había olvidado. Bueno, si no hace nada nunca, para que lo iba a recordar, si le puedo patear el trasero en todo momento. No tengo miedo de nada ni de nadie, he tenido experiencias que son únicas, así que en esta empresa soy capaz de absolutamente todo pedazos de escorias, y el día de hoy lo verán en el cuadrilatero, porque cortaré cabezas...

La cámara enfoca a Hugo & Carlos.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Msm1ky

Carlos:
Wow,
si que este tipo está concentrado en el día de hoy, bueno nosé si lo estará, porque como el dijo "No le tengo miedo a nada ni a nadie" y eso es lo que marca su personalidad.

Hugo: No lo sé, pero tiene rivales muy fuertes el día de hoy, y yo creo que ellos quieren tener ese campeonato, porque es la mayor de la empresa, y si que sería bonito inaugurarlo y ser recordado como el primero que lo tuvo.

Carlos:
Sé que el día de hoy el campeonato será alzado por mi caballo Randy Orton, esto se viene bueno mi pana, quiero ver la pelea. Pero antes vamos a unos cortes comerciales y ya volvemos con más de Xtreme Wrestling Federation que ya se acerca el Main Event entre Christian, Lita, Shawn Michaels y Randy Orton, no se despege del televisor.


PROMO RESURRECTION
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:45 pm

XWF Rulez
DDP vs Chris Jericho & Kane

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:12 pm

Justin Roberts sube al medio del Ring.



Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 24mi0dx

ROBERTS: En camino al ring desde San Antonio Texas, y ahora residente permanente de Nuñoa Pesando 103 Kilos Shawn Michaels

AHH AHH SHAWN!!!!
I KNOW I´M CUTE
I KNOW I´M SEXY


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 3a2e1fdaf4c947edcef4880

HBK: Gracias gracias no se molesten, Tommy Boy una vez mas te intrometes donde no te llamarón, todo lo solucionas metiendote y amenando, de cierta manera deberia agradecerte por estar en este momento en la lucha principal, pero no siento que hayas sido muy influyente, si noqueaste al Punky pero nada más, y ahora ayudas al ex campeón al verdadero llorón de la empresa que seguramente te esta suplicando una oportunidad para el titulo que ya perdio. Diamond entiende algo, no me asustas ni intimidas, puedes llamarme llorón todo lo que quieras, tambien puedes decir que no doy la talla según tus estandares de lucha hasta puedes decir que soy el eterno campeón en parejas, pero entiende algo las palabras se las lleva el tiempo y hace mucho rato deje de preocuparme por lo que dice el resto, asi que señor King Of Bada-Bing, Bada-Bung, Bada-Puaj tus opiniones y lo que coinsideras como legado me importa un huevo, se lo que valgo y no necesito a un matón o Bully como tu que me diga lo importante que soy, DDP cuando quieras y el momento que quieras estare esperandote para partirte la cara y hacer que te tragues tus palabras.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Msm1ky

CARLOS: Wow Michaels esta realemente enojado, no creo haberlo visto de esa manera nunca antes, se ve que esta determinado a lograr sus objetivos aca en XWF asi que veremos como se desarrolla todo con este gran personaje de XWF.


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 0fcda26fb15fa27553c1e3c


HBK: Uff que bueno que me saque eso del pecho, sentia como una basura en la garganta claro era esa vieja llorana de DDP, pero ya tendremos tiempo de enfrentarnos ahora a lo verdaderamente impotante lo que los trae esta noche hoy se corona al primer campeón de la nueva era y cada uno de los cuatro que llego hasta este momento se lo merecen si cada uno le gano a lo que tenian enfrente y teniendo eso en consideración Randy tu no has logrado nada, es simple fue algo de suerte lo que te acompaño durante esa pelea, pero esta semana volviste a ser el niño miedoso que no tiene mas argumento que llamarme viejo y decir que un gran amigo es mi novia, si tu no entiendes que s la amistad ese es tu problema, te doy un consejo Randall si quieres asustarme o decir algo realmente fuerte sobre mi, investiga mas ponte creativo no sigas con la misma pendejada de que soy viejo, vamos ponte inventivo por ejemolo puedes decir que pose desnudo en una revista para señoritas aunque realmente solo la leen homosexuales.....
--el publico y los comentaristas comienzan a reir-- (Michaels hablando con los comentaristas) Si en ese momento no sabia que la leian solo hombres, imagine que seria divertido ademas pense que conseguiria muchas mujeres, asi que randy espero que seas mas inventivo la proxima vez, te doy un ultimo consejo tampoco uses esta historia ya se las conte y se un poquito mas original.


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Msm1ky

HUGO: Michaels le esta dando con todo a sus contrincantes, este Xtreme War se esta poniendo realmente bueno y en moentos mas tendremos a lo mejor de XWF en una lucha por el World Heavyweigth Championship.

CARLOS: Ahora Sigamos con las palabras del Rompe Corazones HBK


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 0efb83b8cf0e6f8acae6bfa


HBK: Christian, Christian, Christian te estas convirtiendo en un gran luchador, eres respetuoso y sabes como poner en su lugar a las personas, y si el publico en su mayoria te quiere como campeón, sabes como eso me hace sentir.... (se queda en silencio unos segundos) me motiva mucho más aún saber que no soy el gran favorito eso significa que tengo que dar más de mi y demostrarles con un gran espectaculo que sere un gran campeón, wow Chris realmente me motiva que estes luchando por el titulo pero se que solo llegaras a Resurrection como el contendiente numero uno, y yo feliz de la vida te dare la lucha de tu vida durante ese PPV, pero siempre me enseñaron a no adelarme a los hechos, pero lo que si les puedo asegurar a todos a mis Fans y a los Fans o Peeps de Christian que tendran el Main Event de sus vidas, por que soy The Showstopper.. The Headliner.. The Main Event.. The Icon.. The Heartbreak Kid.. Shawn Michaels, y si Chris tengo todos estos nombres bien merecidos.


(El publico dividido por HBK y Chirstian)

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Msm1ky

HUGO: El publico esta que arde esto es lo que faltaba a esta noche de XtremeWar, gracias Christian, Gracias Shawn ahora es seguro que sera un espectaculo de proporciones.

CARLOS: HBK a repasado a todos los contendientes del Main Event, solo le falta Lita.. la estara evitando o dejo lo mejor para el fianal?

HUGO: Creo que se asusto un poco que Dreamer lo haya amenazado por el Video que se filtro y dejame decirtelo Carlitos un tremendo ATANGANA para el cuerpo de Lita esta como quiere esa mamacita.

CARLOS: Recuerda que es la novia del Jefe



Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 0efb83b8cf0e6f8acae6bfa

HBK: Mi querida y ardiente Lita, no creas te me olvide de ti, debo felicitarte por tu noviazgo con Tommy Boy, pero te recomiendo usuar una pastillita de color azul para cuando quieras hacer esas acrobacias que me enseñaste hace unos meses, ya que no es un secreto que te gusta poco el webeo como dicen por aca, pero no te preocupes el secreto esta solo entre nosostros y el publico, lo que mas me entretiene de todo esto es que lograste meterte a una lucha titular por tus propios medios no necesitaste aprovecharte del rango del jefe, pero ahora es distinto mi querida peliroja, asi que quiero que me lo des todo esta noche, y no me refiero a lo que hicimos aquel dia en tu casa, bueno creo que ya revele suficientes intimidades sobre ti, y lo del video lo siento pero crei q te gustaria verte con un verdadero hombre.

HUGO: Se supo todo aquel video que se filtro lo filtro el mismo Michaels y al parecer el es el protagonista junto a Lita.

CARLOS: Esto tendra consecuencias para HBK, Dreamer no estara muy contento. Ahora Vamos a comerciales y volvemos con toda la acción de XWF y el esperado Main Event



Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:51 pm



Luego de las palabras del Chico Romperocazones Shawn Michaels

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Wm26hcomment

Carlos: Bienvenidos amigos , estamos de vuelta aqui en els egundo show de XtremeWar, La verdad es que este show a sido bastante particular


Hugo: Claro que si Carlos, tuvimos un comienzo bastante flojo, pero mientras nos acercamos al Main Event de esta noche, sin duda el show tomo un toque especial, y es que carlo estamos solo a minutos de conocer quien sera el primer campeon Campeon de Xtreme Wrestling Federation!!!, Y las cosas se han ido calentando poco a poco, hemos tenido a Christian , Shawn Michaels y a Randy Orton, que hasta ahora han hecho un estupendo trabajo y la verdad es que esta bastante complicado predecir quien podra ser el nuevo campeon de esta compañia


Carlos: eso es lo que pasa cuando pones a la leyena viviente de XWF , Shawn Michaerls, a dos luchadores que estan representando las nuevas generaciones como lo son Randy Orton y Christian Cage, y por ultimo la belleza y la peligrosidad de la hermosa lita!!, cuando combinas esas cosas, sin duda lo que tienes sera una bomba, y creo que eso es precisamente lo que veremos en unos minutos, una lucha tan magnifica que el que no quede sorprendido es por que simplemente no es de esta galaxia.

Hugo: 100% sierto compañero, Sin duda lo que el señor dreamer nos a preparado para esta noche sera algo totalmente epico, hablando de dreamer extraña la actitud que este tuvo con DDP ayudando a ganar su lucha.... la verdad es que eso no me lo esperaba

Carlos: de algo podemos estar seguro, Dreamer esta tramando algo... y tu sabes que dreamer siempre es de la gente que se le ocurre cualquier tipo de locura, como ya vez lanzo un reto abierto, el que al parecer a sido aceptado por el señor Rey Misteryo aunque aun no tenemos nada que lo confirme, peor sin duda sera algo bastante interezante.

Hugo: Pero vamos a lo que ahora realmente importa , como lo es la lucha por el campeonato muncial de XWF, tenemos disintas opiniones sobre quien puede ser campeon pero solo uno de ellos puede salir con el titulo esta noche, quien sera Carlos? Shawn Michaels?, Christian Cage?, Randy Orton o Lita?

Carlos: eso mi amigo es bastante..... (Carlos es Interrumpido por la musica)


Just Close Your Eyes





Carlos: Mira Hugo!!! es Christian Cage!!!!, recordemos que dijo hace unos momentos atras que volveria a aparecer en la noche de hoy

Hugo: no se Carlos, fijate bien en Christian , se ve bastante mentalizado en la lucha de hoy y la verdad no lo culpo, no muchos luchadores son capaces de ponerse en un ring y luchar cuando se disputa el maximo premio de una compañia, y lo mas probable es que Chirstian Cage este teniendo algun tipo de lucha interior para estar mas preparado en el momento de su pelea

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 1


Carlos: Veo que tienes mucha razon Hugo, se le ve bastante pensativo , esperemosq eu para el momento de su lucha este ya pueda estar totalmente mentalizado en eso.... ya que sus rivales no son nada faciles hugo, mas aun si a eso le sumas 4 esquinas donde en cada una de ellas habran 4 tipo de "premios" como lo son una entrevista con Seth, 10 palos de Kendo cortesia del señor Tommy Dreamer, una oportunidad por el titulo en Resurrection, y por ultimo el mayor objetivo de todo luchador .... El XWF Title!!!. pues bien amigos Christian Cage recibe un microfono y veamos que es lo que nos tiene que decir el Capitan Charisma!

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 2

Christian Cage: El Momento se acerca, por fin un nuevo hombre sera nombrado como Campeon en esta XWF, porfin tendremos a alguien que se convierta en la cara principal de esta empresa...por fin tendran un XWF Champion (Ehhhhhhhhh), pero antes de referirme en lleno a la lucha quiero referirme a siertos acontecimientos y dichos que e escuchado por ahi, creo que muchos me comparan con el señor Cm Punk.... no me malinterpreten, punk es un gran luchador, pero el y yo creanme somos muy distintos, quizas coincidimos en el profesionalismo con el que tratamos esta industria pero primero dense cuenta realmente la clasde de persona de la que hablan, y la mayor diferencia en este caso vendria a ser en que Cm Punk... No se a presentado esta noche... Ustedes fueron testigos de que su lucha nunca fue realizada debido a que Drew tuvo una lesion... pero jamas vimos si es que Cm Punk realmente estaba halla atras.... asi que porfavor si van a compararme les ruego que esa persona tambien este en este negocio... Ahora veo que muchos luchadores nombra al Captain Charisma en sus declarariones... como lo es Castigador ( Reacciones dividas entre el publico) , Admito que nuestra lucha la semana pasada fue bastante dificil para mi, los 2 le demostramos a todo el resto de XWF que nuestra lucha se robo el show... y que si XWF le da la oportunidad a la gente que verdaderamente lo merece , esta empresa llegara a la cima, ahora si bien patriota... dices que me cuide de ti, dices que lo nuestro aun no a terminado , lamento discrepar en eso por que eso termino el mismo dia que empezo... cuando yo te derrote para pasara a la lucha en que me encuentro hoy, ahora soy conocedor de que eres mucho mas merecedor que lita en la lucha de hoy, no me malinterpreten lita lucha muy bien pero seamos realistas... ES IMPOSIBLE de que ella salga con el titulo esta noche... Castigador ya habra tiempo para aclarar las cosas... tu sabes donde encontrarme, sabes que en cada show estare presente pero esta noche no se trata sobre ti... se trata sobre el Xtreme Wrestling Federation Title!


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 12

Christian Cage: Pero Castigador y DDP quien me menciono junto a punk, no son las unicas personas que comentan sobre Christian Cage... Tambien lo esta "The Viper" Randy Orton (Buuuuuuuuuhhhhh) dices que no le temes a ninguno de los luchadores presentes, que no te preocupan... pues Randy tu actitud de " ♫♫Despreocupado Tienes la formula Perfecta ♫♫" no te llevara a ningun lado esta noche... Dices que no te preocupas de mi por que no e hecho nada en esta industria... si quizas tengas razon, aun no e ganado nada en XWF, pero fue capaz de hacer algo que tu no pudiste... y eso es hacer que todos fijen su mirada en mi en menos de una semana... Gente como Dreamer, DDP, Castigador por ejemplo... todos ellos se dieron cuenta de lo realmente peligroso que puedo ser en un ring... saben la calidad que poseo y que perfectamente esta noche podria ser el Nuevo Campeon de XWF, pero eso a ti no te importa sierto?... tu solo llegas y dices: "este tipo es basura" , "Este tipo no vale la pena.. aun no a hecho nada" o cosas como "veo que no entienden que esta noche yo sere el ganador"... Randy Randy Randy eres tu mismo el que se destruira solo... y tu preocupacion sobre nosotros, sabemos que no es verdad, sabemos que en realidad esta mas preocupado de lo que puedes ser... preocupado de no tener lo necesario para poder llevar la empresa, de no tener la calidad ni la seriedad suficiente para llevar el maximo estandarte de esta compañia como lo es el XWF Title...Randy ambos somos nuevos ante XWF, ambos esta noche podemos ser aquel luchador que le de una nueva imagen a esta empresa...y sierto decirte que ese luchador no seras tu.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 5

Christian Cage: Continuamos con alguien que no me a mencionado... y la verdad es que no a mencionado a nadie esta noche, como lo es la Bellisima Pelirroja Lita, no me malinterpretes lita pero yo , el resto de XWF y su publico sabe que esta noche tu no seras campeona.... lo mas probable es que te valla a tocar algo como los "10 kendos de Dreamer, lo cual al parecer no te desagradaria (Christian Sonrie), pero no planeo meterme en tu vida privada, esta noche eres mi rival y pese a lo que diga tu obtuviste este lugar ganandole a 2 luchadores lo cual te da meritos suficientes para estar en el Main Event, pero no te da meritos para salir con el titulo esta noche, creo que tu espacio deberia estar usado por un luchador mas capaz, es mas la verdad creo que deberia haber sido usado por Castigador o CM Punk, o Incluso el mismo DDP, Los 2 primeros por la gran calidad que presentaron la semana pasada y Dallas por que ya sabemos todos lo que a pedido y la verdad no se si se lo meresca, pero si el estubiera hoy en la lucha seria mas que interezante...

Carlos: Fuertes palabras del señor Cage hacia lita

Hugo: Algo Machista su palabras quizas, y es que lita posee un gran apoyo del publico Femenino de XWF... quien sabe si en una de esas Lita logra Ganar el titulo?

Carlos: Nadie lo sabes Hugo, sinceramente todo puede pasar esta noche

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 9

Christian Cage: y por ultimo pero menos importante, el otro luchador que segun el publico tiene la mayor posibilidad de convertirse en Campeon segun el publico, como lo es Shawn Michaels (ehhhhhhh) la leyenda vida de XWF, un luchador con muchos logros en las epocas pasada de XWF, Shawn se que eres criticado por muchos por tu forma de actuar, aunque te tengo respeto y ambos sabemos que esta noche la verdadera pelea esta entre tu y yo, Shawn durante lo largo de tu carrera durante las pasadas epocas de XWF sin duda alguna fuiste uno de los pilares de esta empresa, con logros como campeon en pareja, Interamerican Champion, e incluso una vez el prestigioso XWf Title, pero shawn creo que debo criticar algo en tu forma de actuar, la cual es tu caracter poco profesional frente a tus rivales, la semana pasada tratase a Punk como niño malcriado... POR TWITTER? y pero aun es cuando tu mismo fuiste el que publico un video de caracter erotico sobre lita, shawn la verdad me extraño que no saliera nada malo sobre Orton o Sobre mi persona... pero porfavor Shawn... mostrando un video de caracter adulto para dejar a lita en una mala posicion frente a la empresa? que clase de Ex-Campeon que le importe XWF haria eso? por que dejar mal parada a XWF con un video de tal caracter?, Shawn no niego tus victorias pero tu forma en que llegas a ellas estas semanasdno han sido de las mejores, y es por eso que esta noche me encargare de que eso no se repita una vez mas, Sabes algo Shawn lamentablemente XWF es recordada por gente como Edge, Undertaker, Benoit, DDP y tu... cada vez que menciona a esta empresa CADA UNO DE ESOS NOMBRES REAPARECE.... Y ESO ES LO QUE VENGO A CAMBIAR YO.... QUE ESTA MALDITA EMPRESA DEJE DE BUSCAR EN EL PASADO Y DARLE UN NUEVO NOMBRE PARA SER RECORDADA... COMO LO SERA EL MIO

(Christian se ve algo alterado)

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 4


Christian Cage: Saben algo es curioso... llevo menos de 1 semana en esta empresa y ya como mencione e sido nombrado por siertas figuras de XWF, Saben cuando firme mi contrato sabia que estaba preparado para lo que XWF me podia ofrecer, es mas les mencione lo que Mi persona les podia ofrecer a una empresa como XWF, yo no vine hasta aqui para ganarme una estupida entrevista junto a Lord Seth, ni Mucho menos recibir 10 palos de Kendo por Parte de Dreamer, Christian Cage The Captain Charisma vino a esta empresa con el solo objetivo de CAMBIAR LA HISTORIA, asi que todos ustedes publico de Xtreme Wrestling Federation seran testigos como XWF Cambiara la historia esta noche,no mas ex figuras como campeonas, no mas nombres del pasado , ESO ACABA HOY!, Esta Noche cuando logre sacar el titulo del maletin todo porfin habra cambiado, Ahora XWF ya no sera perseguida por el fantasma del pasado, Por que Esta noche empieza una nueva era en XWF, la era del Captatin Charimas Christian Cage.

Christian celebra en el esquinero señalando que esta noche el titulo sera suyo ante la ovacion del publico

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Hd271009christiane4

----------------->Promo de Resurrection y sobre donde adquirir sus boletos<------------------

Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:51 pm

vemos a hbk en backstage preparándose para la pelea y en eso llega Maria para entrevistarlo por lo que acaba de decir Christian.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 2006backlashshawnbackst

MARIA: Shawn Shawn antes de que vayas a la pelea quería preguntarte que opinas sobre lo que dice Christian sobre ti? estas de acuerdo con el con eso sobre tus métodos para llamar la atención?

HBK: Maria Maria que guapa que estas tu y yo deberíamos salir a celebrar luego de que gane el titulo, pero ahora no me desviare el tema, si he usado ciertos métodos para desenmascarar actitudes no aptas para esto, y como dices Cm Punk no se ha visto, viste actitud de niño malcriado, asi que si lo ponemos de manera objetiva yo HBK tenia razón, lo otro lo del vídeo de Lita hice eso solamente porque me importa la XWF, no tengo nada en contra lo que ella haga en su vida privada pero usar esos métodos para conseguir luchas y notoriedad no lo tolero. Chris no he enseñado nada malo sobre ti exclusivamente porque lo que te tengo que decir lo quiero hacer directamente y en el ring.

MARIA: Christian también te reconoce como leyenda de la antigua XWF pero también asegura que es su hora de brillar.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 2006backlashshawnbackst

HBK: Christian anda acostumbrándote a escuchar esos nombres, nosotros creamos algo grande un legado, si tu eres muy talentoso tienes el deseo de ser un grande, te mereces el espacio que tienes hoy, pero recuerda algo mi querido saltamontes es hora de enfrentar el mayor reto de tu vida, hoy te enfrentas a mi y como dices la lucha esta entre los dos y yo que tu doy la vida en ese ring esta noche, yo se que de mi parte asi sera, Chris prepárate para la lucha de tu carrera.


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 2006backlashshawnbackst

MARIA: Antes de dejarte para que vayas a tu lucha Shawn alguna ultima palabra antes del Main Event?


HBK: Si mi querida Maria tengo algo más que decir, Christian en Resurrection estare mas que feliz de enfrentarte por el titulo que esta noche El Showstopper, el Headliner, el Main Event, el Icon es decir yo HBK sera el que salga como campeón esta noche te aseguro eso no por soberbia ni por que te menos precie, si has estado escuchando te tengo mucho respeto, te he estudiado he visto tus peleas se como actuaras esta noche, ahora mi querido publico de XWF preparence para una la mejor lucha del año la que sentara presedentes en la nueva era de la XWF, hoy seran testigos como la historia se escribe y seran parte de ella.


-- La camara se va a negro y enfoca a los comentaristas Carlos Cabrera y Hugo Savinovich --

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Wm26hcomment

Hugo: Estamos a momentos del Main Event y los dos principales contendientes de esta batalla de cuatro esquinas que reúnen a Randy Orton, Lita, Christian y HBK seguramente es un cierre con broche de oro a una noche bastante peculiar.

Carlos: Asi es Huguito asi que amigos de XWF no cambien de canal que esta noche se decide al primer campeon de la nueva era de XWF asi que no cambien de canal que volvemos en un par de minutos.

--cortes comerciales--



Volver arriba Ir abajo
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:11 pm

------BACKSTAGE------

En backstage se encuentran las cámaras y de pronto se va la luz.
Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Untitled1

Carlos: Huguito, que pasa?!!

Hugo: No se compadre, no se!!.


Las luces vuelven y es Austin quien esta ante las cámaras.
Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 STONE-COLD

Carlos: MI MADRE, LA SERPIENTE CASCABEL OTRA VEZ!!!!

Hugo: PERO QUE BICHO LE HA PICADO A ESTE AHORA!!!


Austin comienza a hablar.

Austin: Shhhhhhh!!!

Hugo: Y ESO ERA TODO?!!

Carlos: NO, CONTINUA COMPADRE!!!


Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Stone_Cold_Saying_What1

Austin: WHAT? WHAT? WHAT? WHAT?...SHHHHH!!!!. MMM (GESTICULA UNA SONRISA) XWF, XWF, X…W…F!! Quien diría que este hijo de puta arribaría a esta empresa. No es un sueño cumplido, es una pesadilla que debo transformarla en sueño para asi no tener que verles las caras. Pero no quiero insultarlos mas de lo que están. Ustedes no me caen bien y yo a ustedes tampoco.

Publico: BUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Austin: Y HABLAN!!! Yo pensé que eran mudos. Menos mal saben hacer algo. Pero terminemos con esta pesadilla luego. Saben me aburri de escuchar las supuestas “verdades” de Punk, de las estupideces de Castigador y de mil palabras que dicen DDP, HBK, Christian, Orton, Del Rio, Dreamer y los demás. Ya no mas, me tienen los huevos podridos estos “grandes” del ring, que mas bien son BASURAS DEL RING!, quiero que de una vez hagan lo que dicen. DDP te la pasas diciendo que eras campeón, pero te pregunto, que has hecho para serlo otra vez?! NADA, LOSER!!! Y tu HBK crees que con dos o tres victorias mereces ser campeón?! CUEC!!! Christian, Cristiano, Cristina, lo que seas, te quedas calvo como yo y lo primero que haces es ponerte extensiones?! GAYYY!!! Orton, te confias en tus supuestas habilidades pero acaso tu padre no te enseño que hay milagros que no se cumplen?! BASURAAA!!! Del Rio, Del Rio, DEL ORTO!!! Si eres de Potosi, ERES DEL ORTO!!! NEGRO, NI UN BRILLO Y CON CARA DE TROLAZO!! ASI QUIERES SER CAMPEON?!! HAZTE HOMBRE!!! ACA EN CHILE SI TE PICAI A CHORO TE REPRIMEN Y TE AGARRAN DE LUMASOS EN LA RAJA CON LAGRIMOGENAS Y LANZA AGUAS. PERO A VO HAY QUE EXILIARTE WEON, OSEA QUE MIERDA TE PASA, LE GANAS A UN WEON QUE NI HIZO PROMO Y YA TE CREES EL MEJOR?!, QUE MIERDA ES ESO!!.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Stone_Cold_Saying_What3

Carlos: PERO AHORA SI QUE SE PUSO BRIGIDO AUSTIN!!!

Hugo: DISPARANDO CONTRA TODOS!!!


Austin: Y Dreamer, lanzas un reto cuando tu eri el jefe, lo cual debes respetar, si quieres pelear mejor hazte hombre y regresa a los rings, pero esos retos a medias y sin sentido son una basura. Y Rey Misterio acepta tu reto cuando todos sabemos que ese no le gana a nadiepo, que promos mas chantas, ni fotitos le pone JAJAAJJA!!! Ni un esfuerzo. Yo no quiero enfrentarme a lacras insignificantes asi que…OH SE ME OLVIDO ALGUIEN MUY IMPORTANTE!!! CASTIGADOR!!! JA! PATRIOTA?! PATRIOTA!!! JAJAJAJAJJA!!! Dices que eres patriota pero eres el primero en comprar weas de nosotros, norteamericanas, si eres tan patriota por que haces esas weas. Dices que me vas a devolver a punta de patadas en la raja, pero sabes, yo soy Steve Austin, valgo millones y millones de dólares, si quieres devolverme a mi país esta empresa quebraría, por que tendría que pagarme un dineral, en cambio si tu te vas la empresa no pierde dinero, al contrario, gana dinero. Esas son las diferencias entre un weon que trata de hacer buenas promos pero como es chileno le sale como las weas y weon que hace buenas weas, osea YO!. Lo que si, valoro que puedas encontrar fotos de ti en internet y ponerlas en tus promos porque de verdad no se si en photobucket o google hay que poner castigador o perdedor o chupa cocos para encontrar tus fotos, porque por tu nombre no sale ni una mierda. Asi que eso es algo valorable de la nada que eres. ASI QUE A TODOS LES DIGO: AHORA LLEGA ALGUIEN QUE NO JUEGA CON ESTO, LLEGA UN PELAO CULIAO QUE TOMA CHELAS Y ERUPTA COMO CERDO, SE VIOLA 5 MINAS POR NOCHE Y NO USA CONDONES, UN WEON QUE PLANTA PATAS EN LA RAJA TAN FUERTE COMO BOTOTOS DE PUNTA DE ACERO, UN CONSHESUMADRE TAN CONSHESUMADRE QUE TE RABANA LAS BOLAS, UN HIJO DE PUTA TAN HIJO DE PUTA QUE SE VIOLA A TU MAMA Y TUS HERMANAS TODAS LAS NOCHES!!! ASI QUE MUEVAN LA RAJA Y HAGAN BUENAS WEAS, SOBRE TODO JERICHO, KANE, MISTERIO, PUNK, LITA Y MAS. APORTEN POR FAVOR, QUIEREN VER A XWF POR MAS TIEMPO, BUENO ENTONCES MUEVAN SUS INMUNDOS TRASEROS DE ESAS SILLAS Y CAMAS Y HAGAN QUE LA WEA FUNCIONE. SOY STONE COLD Y VENGO A DEJAR LA CAGA, VENGO A HACER DE ESTA EMPRESA LA MEJOR DE TODAS. SI DREAMER ME SOLICITO Y PAGO POR MI LOS MILLONES QUE VALGO FUE POR QUE ESTA NECESITAO Y QUIERE QUE ESTA WEA TOME RITMO. Y CHRISTIAN, QUERIAS SABER SI SERE TAN CHUCHETA COMO EN ONE, PUES TE DIGO ALTIRO QUE ESO HA CAMBIADO POR AHORA SOY PEOR!!!.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Stone_Cold_Saying_What2

Hugo: Pero este hombre no tiene compasión!

Carlos: Esto va directo al hueso de todos los del roster.


Austin: Para cerrar, voy a hacerles sangrar sus traseros llenos de hemorroides y piduyes hasta que se desangren si es que no se desweonan. Y EL QUE QUIERA VER ESO QUE COLOQUE ME GUSTA A LA PAGINA DE XWF XD!!(risa culia). Asi que niñas chilenas muevan sus deditos y hagan de esta wea la mejor. Y ESTE ES EL PUNTO FINAL PORQUE ESTE GRAN CHUCHETUMADRE LO HA DICHOOO!!!

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Stone_Cold_Saying_What4

Austin sale del aire y las cámaras vuelven al estadio.
Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Untitled1

Carlos: Wow! Austin se las mando! Antes del ME mando un mensaje fuerte y claro, será este el llamado a un cambio en la era de Dreamer?!

Hugo: Compadre este calvito, me ha sorprendido con esta promo, por que me ha dejado con la boca abierta. Creo que esto es el llamado de atencion de uno de los maestros del ring. Ojala esto llegue a buen puerto. Y de verdad que Dreamer o controla a Austin o este se le va a disparar. Otra vez.


------FIN BACKSTAGE------


Volver arriba Ir abajo
Black Prince
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:07 pm

Luego de la promo Mysterio/Dreamer

Vemos a un luchador vestido completamente de negro va camino al ring:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com" border="0" alt=""/>
Carlitos: Quien sera
Hugo: Lo sabremos ahora, vamos con Josh
Josh Mathews: Damas y caballeros...
Carlos: Esta persona le quita el mic a Josh

Black Prince: Con unas impresionantes 299 lbs, desde Houston, Texas Black Prince
Hugo: No escuche Carlitos
Prince: Black Prince
Hugo: Carlitos sabes algo de este luchador
Carlitos: No Nada
Prince: He aterrizado a XWF a implantar respeto en el ring y sobre todo a ganar todos los campeonatos en XWF a si que preparencen campeones, no soy de estos bocazas que salen a aburrir al publico. Los hechos validaran mis pocas palabras. QUE DIOS LOS COJA CONFESAOS
.
Volver arriba Ir abajo
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:24 pm

Vuelta de corte comercial

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Msm1ky

Carlos:
Volvemos de un corte comercial mi pana, recordando lo que dijo Shawn Michaels, y dandole con duras palabras a Tommy Dreamer, esto cada vez se pone más intersante.

Hugo: Claro que sí, esto está que arde y ya quiero ver que pasará en el Main Event y quien será el que se coronará campeón mi pana.

Suena una música... Y prende el titantron.



Carlos: Hablando del Main Event mi pana, acá está uno de los que estará en la pelea de hoy, esto está bien interesante, de seguro viene a callar todo lo que dijo Shawn Michaels, que hace unos minutos estuvo acá.

Hugo: Y si que habló de Viper mi pana, Randy Orton debe estar enojado, y cada vez arde más la pelea, está tan dividida la pelea no se quien podrá ganar, ya que comparando las habilidades de estos tipos, todos igualan.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 17

Carlos: Y ahí viene entrando Randy Orton, viene decidido a todo, y a tapar muchas bocas hoy, de seguro que se viene bueno esto mi pana, quiero ver que dice.

Hugo: De seguro que hablará de lo mismo, como lo hace cada semana este mequetrefe, no le encuentro nada de brillo y solo no hace nada en el cuadrilatero.

Carlos: Como dices eso, no te diste cuenta que la semana pasada le pateó el trasero al que se hace llamar Rey de Reyes y está viejo como el dice, y el otro tipo Drew McIntyre que no hace nada...

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 46

Hugo: Ya, ya, ya... Mejor calla que quiero ver como tu dices, si de verdad hace algo serio en este cuadrilatero y no hable tanta porquería como siempre lo ha hecho, bueno veremos que tal.

Carlos: Y ahí viene mi pana, mi caballo, con una cara de decidido que todos quieren ver, pues veamos que tal eh.

Hugo: Bueno bueno, ahora calla que está subiendo al cuadrilatero.

Carlos: Ahí le estan pasando el microfono mi pana, esto ya está emocionante.

Hugo: Ya calla, que va a hablar.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 167

Randy Orton: Ehm.... Como empiezo... ¿Saben qué?, empezaremos como ellos, los haré perder el tiempo un buen rato. Naaaaah. Vengo a aclarar las cosas, esto no es cosa de niños, acá vengo decidido y a ganar mi pelea, necesito patear culos viejos, ya estoy completamente listo, si se darán cuenta, estoy con ropa de calle, porque no necesita 2 horas para prepararme ante 3 luchadores que no hacen nada en la empresa, acá vengo a luchar, y en menos de 5 minutos de calentamiento y unos pocos ejercicios ya estoy listo para una pelea de bajo calibre, bajo calibre... Ya que estan ellos. Solo quiero ver como uno por uno se comen una buena RKO, y ver como lloran como unas niñatas, solo quiero ir a por el oro, tomar, y restregarselos en sus caras, par de ingenuos, quiero coronarme nuevamente campeón, y como el primero de está nueva era, ya quiero abrir el maldito maletín y ver mi puto campeonato. Y eso será después de una buena golpiza a cada uno de mis oponentes, que vinieron acá mismo solo a hablar porquerías, y dar jugo, como dicen en acá Chile, creo que lo poco que llevo acá, me estoy haciendo chileno jaja. Pero estos mendas no lograrán nada en la empresa, acá estoy yo para patear buenos traseros, colocar patadas en craneos, y hacerlos llorar, como un verdadero luchador, que da su vida por lograr un campeonato y ser el mejor de la empresa, y no solo llorar, llorar...

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 175

Carlos: Ya lo oíste chaval, el si que es un verdadero luchador...

Hugo: Ya callate que no me dejas escuchar nada.

Randy Orton: Como se habrán dado cuenta, mejor dicho si habrán estado atentos a cada palabra de estos ingenuos, que creo que nadie lo estuvo, porque son unos lateros, pero bueno yo si tomé atención haber si me nombraban a mi. Partiendo por lo que dijo el rompe corazones... Dios, que apodo más mediocre y homosexual. Bueno para mí no dijo nada importante, solo estuvo hablando y hablando, sobre diferentes temas que no tienen nada que ver con el show, y bueno, habló sobre el viejo de DDP, que no ha hecho nada en esta empresa, lo estaban partiendo hasta que interfirió el puto Tommy Dreamer que es lo único que sabe hacer, no sabe meterse contra hombres de calidad, no, no hablo de el idiota de Shawn, ojala se intrometira conmigo ese viejo que está bastante gordo, no duraría ningún segundo, el jodido defensor de los pobres, estaba tan entretenido viendo el show, o mejor dicho la gran golpiza que le estaban dando a DDP, pero que... Nuevamente apareció el aguafiestas, a aguar el show, estaba de verdad emocionante y gracioso como partían al viejo pero tenía que meterse... Nosé que hace, solo quiere hacerse notar, pero ya no podrá, ya está viejo y debe encargarse de la gerencia de Xtreme Wrestling Federation si no quiere que todo se vaya al carajo, porque de verdad qe eso pasará, si sige haciendo "el icono" de la empresa, debe darse cuenta que ya no sirve para nada...

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 159

Randy Orton: Bueno pero no quiero seguir dandole fama al jodido ese, también olvidé que estuvo en una entrevista en backstage, con Lord Seth, a no disculpen era Maria, es que los confundí. Para serles sincero no dijo nada entretenido ni interesante, osea, como siempre jaja.... Solo habló de Christian, de lo jodido que es, y cosas así. Aunque le apoyo en eso, sige siendo un jodido luchador de poca monta. También habló de CM Punk, el chico que habla y habla y no hace nada en los shows. Y nada más que eso, lo otro fue rellenar para que la entrevista se hiciera interesante pero no logró nada.... Y si también se dieron cuenta, el muy cobarde no dijo nada de mi, sabe que si dice alguna palabra de mi, no logra nada, sabe que metiendose conmigo no es capaz de nada, y que lo único que logrará será otra buena paliza de mi parte, es que ya tengo dominado esta empresa, ¿acaso no se dan cuenta? o yo tengo que hacerlos razonar?. Que idiotas... Nada más es un jodido chupamedias el rompe corazones de hombre. No hace nada bueno en el ring, y se anda creyendo el muy cretino, pero bueno no importa... Bueno el otro que salió fue el jodido Christian, primero apareció en el titantron hablando tonterías y dando consejos. Y haciendose el mejor... Lo único que habló fue del roster y de otros, pero que?... Otro cobarde más.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 162

Carlos: Ya atacó a Shawn Michaels y Tommy Dreamer, ahora viene con Christian, tiene valentia mi caballo...

Hugo: Naah, es un jodido llorón.

Randy Orton: Sí, ese cretino que ustedes alaban y los trata como los Peeps, son unos idiotas, no se dan cuenta que no tiene nada de luchador, solo se hace una imagen con ustedes, pero como persona es insoportable, es un maldito marica, no tiene nada que hacer solo hablar y hablar. De verdad que merece unas buenas patadas, y no duden que no lo machacaré a ese pobre animal, porque me tiene hasta arriba. De verdad... Tal vez no lo atacaré, pero cuando tenga oportunidad no lo dejaré tranquilo, lo K.O en unos segundos, para ocuparme de los otros, que de verdad, nosé porque digo ocuparme, si con un solo golpe estan acabados... Que esperen nomas, porque en la cancha se ven los gallos... Y acá daré que hablar, y me veran en cada portada de lucha libre, donde apareceré con mi nuevo campeonato, dando envidia a cada cretino rellena roster de esta empresa, y que duraré bastante tiempo, si, bastante... Porque ni en el PPV Resurrection me lo lograrán quitar, porque estoy invencible y verán que patearé a cada individuo, porque acá The Viper soy yo, y si que los haré sufrir en esta pelea, ya quiero que comienze, pero darle un botazo en su jodida boca, a ver si así callan.

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 178

Randy Orton: Pero no quiero seguir perdiendo mi tiempo en convencerlos a ustedes, cretinos, mejor me marcharé, ya que debo cambiarme el vestuario, aunque luchar como estoy no estaría mal, no necesito equipo para vencer a 3 niñitas lloronas, claro Christian, HBK y la chupa medias de Lita, cuando digo chupa medias, es por algo no?, jajaja.... A ver si le llega al viejo de Dreamer. Bueno me marcho, para ir a prepararme, que estoy ansioso de patear culos, y quiero hacerlo rápido. Adios cretinos...

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Msm1ky

Carlos:
Esas son las palabras de un verdadero luchador, el sabe qien es el mejor, aca el manda y nadie más. Y si te habrás dado cuenta no abucheearon tanto, como antes digo yo, creo que estan empezando a razonar...


Hugo: Naah, es que te estas quedando sordo eso es, acá el ganador será Christtian o el rompe corazones tenlo claro...

Carlos:
Ya calla Hugo, bueno amigos vamos a un corte comercial que ya volvemos con el Main Event que estará de lujo...

Corte Comercial
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11   Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:22 pm

Shawn Michaels vs Christian vs Lita vs Randy Orton-Feast Or Title

Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Slam

Justin Roberts: Damas y caballeros la siguiente es una lucha de maletines el famoso feast or title,las reglas son muy simples en cada esquinero hay un poste de aproximadamente 3 metros en cada poste hay colgado un maletin ,uno de esos maletines contiene el presiado titulo mundial de la XWF ,otro maletin una oportunidad titular para el ppv resurrection ,otro maletin contiene una cita con lord seth y por ultimo 10 golpes con el kendo cortesia de Tommy Dreamer.


(Justin Roberts va a anunciar a los participantes pero de pronto)

Afiliados: The Metal Rulez
Afiliate: XWF