XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11

Ir abajo 
+7
DiiegoX.-
Zero
niko
cibernetico
DDP
scripterdx
The Dreamer
11 participantes
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:54 pm

Its time to take your last walk in this world
before your journey begins underground.
Not before we torment you
from here, sent straight to hell!
With a short detour in between.
Begging for mercy you're all alone,
unable to handle the pressure.
Before its mortification!
Now let the torture begin!

Death by the Head crusher!
Head crusher!
Death by the Head crusher!
Wow!





En escena aparece Stone Cold, viene motivao ya que sabe que tendrá una lucha de aquellas ante DDP.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc1Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc2

Carlos: Hablando del rey de Roma y Austin que se asoma.
Hugo: Veremos que dirá. Responderá a mis preguntas.


Ya en el ring sube a los esquineros. Luego toma un micrófono y comienza a hablar.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc3Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc4

Carlos: Ahí hablara el hablador de Austin.
Hugo: Ya va a disparar duro contra DDP.


Austin: La semana pasada ocurrieron varias cosas interesantes, la verdad es que fue una semana cargada de cosas raras. Primero nos enteramos que una nena se toma XWF, Lita, una mina muy wena, wenas piernas y raja, pero me pregunto, y que mierda paso con los 10 golpes de palo de kendo?!, por muy mina que seas te merecías el premio si o si, Tommy no sabe nada, solo le interesa pegarse una wena con la Lita, pero no es wena para hacer la pega de general manager. Pero no me voy a meter en el trabajo que realizan mis jefes, yo vine acá a hacer mi pega y eso hare, no seré yo quien los critique por que ellos me pagan los millones por mi.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc7

Carlos: Austin para hablar mas fluido XD!
Hugo: Creo que ya se matriculo en la escuela de lenguaje y ha mejorado algo XD!


Austin: Luego, ocurre lo que yo les dije, mi victoria, fue un combate bastante peleado, pero creo me han desvalorado con ese combate, pero ahora esta noche ha cambiado la situación. Siguiendo con lo ocurrido la semana anterior, tuvimos una noticia que a todos nos llego a fondo, a todos alla atras, un nuevo titulo, renace el InterAmerican Title, pero la verdad es que eso es bueno y malo. Bueno, por que al fin sueltan moneas y malo, malo por que el diseño esta como el pico. Esperaba algo mejor, aunque no importa por que yo la proxima semana me encargare de modificarlo y les traere un modelo decente.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc8

Carlos: Eso es verdad, bien feo el titulo.
Hugo: Es como titulo de Titanes del Ring, fea la wea XD!


Austin: Posterior a eso, resulta que The Rock me hace un reto a mi, a mi?! Pero si ese weon es muy barsa, viene llegando y ya quiere feudo conmigo, pa mi que es medio gay ese compadre, pero no me interesa, solo quiero decirle que gracias a nuestra “GRAAAAN” gerente si gano esta noche, cosa que ocurrirá, yo iría por el titulo nuevo, pero la verdad es que no me interesa en lo mas mínimo, así que Rock chanta la moto por que acá las weas se hacen de apoco.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc9

Carlos: Me sorprende la mejora en el habla en Steve XD!
Hugo: Ya une frases y oraciones. Ahora si son entendibles y coherentes XD!


Austin: Pero antes de eso me entero de algo fuera de lugar, ósea como. Lita, la aquella, pacto un combate para mi esta noche, un combate realmente interesante, pero aun tengo dudas del desempeño de la loca. Independiente de todo eso, ella me dio un combate con alguien llamado D.D.P?! Que mierda ese weon es un partió político que tiene “ESAS” siglas. Tengo que decirlo, bien poco vio tu nombre pero no importa, eres buena persona (JAJAJAJAJAJA XD!) Si, claro!.

Carlos: Jajajajajajja!!!
Hugo: ME HACES TANTO REIR!!!! XD!


Austin: D - D - P! Las famosas siglas. Un hombre lleno de historias, un tipo que ha marcado hitos y ha naufragado por el mundo de XWF siendo hasta su máximo campeón. Un hombre que de seguro debe estar allá atrás viendo y escuchando este segmento mío. (Va y pide chelas) Dame unas chelitas que me dio sed. Es que cuando hablas de DDP hablas de una wea vieja, ósea una wea seca XD!
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc10

Carlos: Este Austin XD!
Hugo: Creo que ahí si es el Austin que recuerdo.


Austin: Pero mi wacho no caeré en lo mismo otra vez. Y ojala ahora si te lleguen bien mis palabras. DDP, tu estas tranquilo con tu trasero seguro allá atrás. Pero yo quiero recordante que por mas que saques tus fichas y cosas a la cara, yo no daré pie atrás. Tu bien lo dices, yo no te agrado y tu no me agradas, por ende tenemos algo en común, pero lo que no tenemos en común es la estupidez y la incultura. Yo podré hablar mal y too pero vo hablai puras weas y no sabes muchos de la actualidad. Estas algo atrasado, y para mi si eres un dinosaurio del wrestling pero no por lo grande que fuiste sino por lo viejo y lo extinguido XD! Sorry había que decirlo.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc11

Carlos: Es verdad, es verdad!
Hugo: Me sorprende ver como Austin ha progresado XD!!!


Austin: Ahora bien, tu saliste hablando de mi, pero fue poco, y sabes te quiero dar un consejo, preocúpate de tus oponentes directos y no de aquellos que aun no lo son. DDP, te pasas hablando de HBK, Christian, Lita, Dreamer y mas, pero ellos aun no te tocan como oponentes, ósea cual es el afán de hablar de alguien a quien tu ni siquiera has derrotado. DDP, vo preocúpate de mi, yo se que me desprecias y me subestimas, lose. Pero compadre, esta noche me puedo consagrar, y tu hablas de otros todo el rato. DDP, esta noche yo vine a sacarte la cresta. Así que no te confíes, desconfía. Te lo digo por que hoy tocaste a fondo conmigo weon. DDP, has hablado y has dicho una cosa imperdonable.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc12Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc13

Carlos: Amigos, este asunto ya no me esta gustando.
Hugo: Austin ha cambiado su mirada.


Austin: Tu, DDP, un hombre de Dallas, un chico con éxito en la vida.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc14

Carlos: Muchas vueltas. Directo al grano mejor.
Hugo: Hable o calle para siempre.


Austin: TU HAS HABLADO MAL DE MI GENTE!!! Y ESO NI MI GENTE NI YO TE LO VAMOS A PERMITIR!!!. Mira, yo naci en una casa de gente que siempre se ha sacado la mierda, en una casa donde yo desde chico aporte. Weon, tu no sabes los años de sacrificios y luchas que he tenido. Yo me esforcé por ellos, mi gente, mi familia y por mi para salir adelante. La gran mayoría en el mundo es así. Pero a ti se te ha mezclado cada lóbulo cerebral porque de verdad de raciocinio tienes nada. DDP, que te hace pensar que un tipo que hable mal es flaite o es ignorante?! Weon, tu y yo somos seres humanos, somos iguales fisicamente, pero la diferencia esta en que tuvimos desigualdad social. A ti se te crío con todo en bandeja de plata mientras yo me sacaba la cresta ayudando a mis viejos y abuelos en las ferias. Tu me veni a tratar de flaite, delincuente e ignorante, pero yo soy honesto y directo, por eso yo soy mas que vo. Weon yo soy mas que tu por el hecho de que yo diré mil weas feas pero jamás discrimino. Tu dirás y porque tratai mal a la gente del publico?! Simple, ellos vienen del mismo telar. Este show es para gente con lucas y donde queda la gente que se esmera, donde queda mi gente?! DDP, tu eres un inculto por que confundes las cosas a tal punto que discriminas.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc15Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc16

Carlos: Esto se puso color de hormiga compadre.
Hugo: Austin, descargando todo su poder al micrófono.


Austin: Weon, vo no teni cara pa salir aquí y hablar las weas que has dicho siempre. Dime todas las weas que querai pero cuando confundes a la gente acomodada con la gente esforzada que no pudo salir adelante y que lamentablemente tuvo que recibir un educación como el pico o nula educación como mierda exiges que hable decente?! O como chucha le pides a alguien que no robe si ve que su familia muere de hambre, enfermedades y mas, y sigo, como mierda no va a llegar al punto de robar si esta misma gente culia es la que los mando a la chucha?!. Tay mal weon. Y ahora te respondo al porque trato mal a estas personas. Es por que ellos me quitan mis derechos, ellos y la gente como tu hacen de la sociedad una mierda. Y después es fácil quejarse. Lose, no justifico el robo, pero no entiendo como no se pegan el pape y atinan. Ser flaite no existe, uno puede hablar mal y todo por el ambiente y la mala educación, pero por que discriminar a ese punto, donde la plata esta por medio. DDP mezclas lo mismo que el común de la gente, entonces que chucha te hace tan diferente?! Weon mi gente y yo jamás te vamos a perdonar, ojala dios lo haga, porque ese si es grande no como uno, pa que veai lo que es humildad. Weon yo me canse de tus weas, eri un falso, uno mas de los fashos culios que hablan weas. Y eso se paga caro cuando no solo me insultas a mi sino que a mi gente, que por culpa de precios no puede venir a darme su aliento.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc17Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc18d

Carlos: O.o!!!
Hugo: Glup! (Traga saliva).


Austin: Si, yo tomo alcohol, pero para relajarme, para sacarme de la cabeza esta discriminación culia que gente como DDP siempre hacen. Yo estoy harto, yo no soy flaite, yo soy uno mas de los que ustedes marginaron, yo soy persona, yo soy un tipo que lamentablemente cuando niño socio-económicamente no era una familia acaudalada, DDP, yo soy quien te derrote, yo soy AUSTIN. Un weon que hoy gana buenas lucas pero las reparto con mi gente por que es gente que si vale la pena. Sorry man, pero me tocas a mi gente y eso es impagable. DDP, cuídate, la Serpiente Cascabel anda rondando, se ha liberado y cuando muerda vo vai a cooperar. Ojala, pidas disculpas y no tengamos un combate que se salga de toda lógica humana. DDP, PREOCUPATE DE MI POR YO HOY VENGO A HACER SANGRAR DEL ANO!!!
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc19Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc20

Carlos: Mi madre!!!
Hugo: Que le paso a tu mama?!!
Carlos: ¬¬!! Es una expresión.
Hugo: AAAAAH!!! No me asustes Carlos.


Austin: Así que no vuelvas a dirigirte así hacia a mi o recibirás la misma saca’a de chucha que le di a los culios de la semana pasada!!! Y ESTE ES EL PUNTO FINAL POR QUE YO Y MI GENTE LO HEMOS DICHO!!!
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc25

Austin deja el micrófono y se retira del ring. El publico en silencio expresa que han calado hondo las palabras de La Serpiente Cascabel.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Hd150310sc26

Carlos: Compadre, Austin ha dejando la vara alta.
Hugo: Creo que DDP la tiene muy difícil esta noche, Austin en pie de guerra.
Carlos: Yo aplaudo a Steve (CLAP!CLAP!) Por que es el único que ha dado una lección de vida. GRACIAS STEVE!
Hugo: Así es Carlos, Steve se las mando (CLAP!CLAP!CLAP!)
Carlos: Vamos a esa pausa, para relajarnos.
Hugo: Vamos y volvemos.


[[FIN PROMO]]
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:00 pm

John Morrison vs The Rock

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:24 pm

--Despúes del fiasco de la lucha anterior la camara enfoca a los comentadores que dan su punto de vista sobre lo que sucede--

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 207ma90i


CARLOS: Que lamentable esta primera pelea aca en XtremeWar, varios de los nuevos muchachos pedian a gritos ser incluidos en titulos secundarios, hasta que la hermosa Lita les da la oportunidad y realemnte la primera batalla fracaso y pone dudas sobre la gestion de la GM y sobre la existencia de un nuevo titulo en la empresa.

HUGO: Si carlitos, es realemte lamentable lo sucedido, estas actitudes fueron las que sepultaron a la antigua XWF y se vuelven a combinar factores en los que Dreamer le da facultades a personas sin experiencia como Lita y a luchadores de carton como los protagonistas de este fraude para el publico....


--Subitamente se enciende el Titantron y se ve a HBK en una tina--

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 FunnyshawnmichaelsmomenReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Funnyshawnmichaelsmomen
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 FunnyshawnmichaelsmomenReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Funnyshawnmichaelsmomen

HBK: Estaba tomando un baño mientras se desarrolla este patetico show manejado por la tonta de Lita y me di cuenta que era hora de actuar ustes niños nuevos no tienen idea lo que significa el titulo Interamericano ni lo que significa, pero esa es harina de otro costal, claramente los dos pelotudos que no llegaron a demostrar todo lo que le lloraron a la perra de Lita, ya que ni se dignaron a llegar, pero ese no es el tema que me llama realmente, esta noche tego un enfrentamiento en parejas en contra la Campeona Christiana y el Milico, y junto a mi la Excelencia Mexicana Alberto del Rio, como se imaginaran ya tenemos algo planeado para ustedes dos, pero antes de revelar lo que tenemos pensado quiero regarte un par de palabras querido Christian, la semana pasada decias que me ganarias y que se yo que mas dijiste, ya que no te hago mucho caso cuando hablas, la verdad reemplazo tu voz con musica de acensor, la semana pasada no solo te derrote a ti, tambien derrote al otro gil que estaba en competencia, para que te des cuenta de algo, no tienes posibilidad conmigo simplemente te destruire y hoy sera el segundo paso de tu destrucción total.

--mientras HBK sale de la tina y se sienta el publico abuchea y se pone de lado de Christian gritando por el.--

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Heartbreak1

HBK: Siempre pense que las cosas pasaban por algo, por algo tu fuieste el suertudo que saco el maletin premiado y por algo accidantalmente encontre el video porno de lita, a todo esto gracias Edge por el regalo, por algo esta señorita decidio que nuestra lucha sea un TLC, si tu eres un gran exponente y como dije antes yo la revolucione, asi que cuado suba por la escalera y retire el titulo mientras tu cuerpo sangrante este tirado en la lona, sabras que todo tenia su razón que todo estaba "planeado". Lita penso que me dañaria una lucha asi, pero lo que ella no sabia es que me encanta la posibilidad de usar las escaleras sillas y mesas para destruirte y dejar bien en claro que no tienes lo que se necesita para ser un campeón de verdad. para lo que a mi concierne tu ahora eres simplemente un lindo porta cinturones hasta que el verdadero campeón, es decir yo Shawn Michaels reclame lo que merece.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Heartbreak1

HBK: A ver si una vez por todas te queda claro niño, no tienes absolutamente ninguna posibilidad contra mi, es simple yo tengo más sed que tu, quiero mas sangre y quiero tu sangre. nadie me va a detener esto te lo doy firmado asi que pegale una buena pulida al cinturon para que me lo entregues como si nunca hubiese estado en tus pateticas manos.
Se que varios de ustedes se preguntan donde mierda hay una tina asi en la arena y se los voy a contar creo que se merecen saber donde va su dinero, si estoy en el vestidor de su GM Lita, asi mi queirda me llamaste acosador te demostrare lo que hace un verdadero acosador, asi que cuida tus espaldas mijita que esto recien empieza.



--La camara se apaga y van a comerciales--
Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:03 pm

Hugo: Ya estamos de vuelta en XtemeWAR y recién vimos las declaraciones de Shawn Michaels, el retador al título máximo de XwF, que critica duramente a Tommy Dreamer y sus decisiones, entre ellas poner a Lita como GM.
Carlos: No creo que haya sido una decisión errónea, Lita puede funcionar, hay que dalr algo más de tiempo y ver que tal anda.
Hugo: Mi pana pero yo lo veo difícil, donde se ha visto que en una empresa de lucha libre el control lo tenga una mujer. No le veo un buen futuro a esto. Y no puede ser, aquí viene otro luchador, otro que no merece estar acá.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Drew_McIntyre_2010_Titantron1

Carlos: Y que tienes contra McIntyre mi pana, al pobre la semana pasada le dieron tremenda paliza entre Tommy Dreamer y luego Shawn Michaels. Y hoy tiene tremeda chance de poder aspirar a un título.
Hugo: Así es amigos, si hoy triunfa puede ir camino al título InterAmericano en Resurrection.

McIntyre sube al ring y el público presente que no sabe de que forma reaccionar ante su presencia, ya que se escucha una mezcla de aplausos y también silbidos.

Carlos: Pero mira Huguito, que acaso no ves lo arrogante que es. Como mira de forma altanera a la gente aquí presente. Espero que hoy mi pana Rey Mysterio le da una lección de humildad.

Drew McIntyre: Jajajá! Vieron al tipo este Edge? Vieron que gracioso se veía? Al parecer estaba jugando a la escondida, y además al parecer estaba algo borracho o drogado. Se los digo porque habló de que hoy luchaba contra CM Punk y The Miz, te aviso que te dieron muy mal el dato. Hoy te enfrentarás frente al mejor proyecto que tiene actualmente XwF, y no estoy hablando de Black Prince ni menos del tatita Dallas Page, sino que hablo de mí, hablo del gran escocés DREW MCINTYRE!

Hugo: Y es verdad lo que dice Drew, yo igual vi algo confundido a la superestrella categoría R.
Carlos: Lo único que voy a decir, McIntyre tú no eres el mejor proyecto de XwF.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 27

Drew McIntyre: Señores hoy...el día de hoy verán mi potencial derrotando a personajes que a pesar de no tener un potencial decente, al menos tienen el cuero para subirse a un cuadrilátero y enfrentándome además, hablo de señores como Black Prince, que ni él mismo sabe quien es, que habla de datos como el FIBA, señores estamos en XwF!! Hasta cuando Tommy Dreamer acepta tener a espécimenes como Prince dentro de esta empresa, esto es Wrestling Extremo!! Aquí queremos sangre, queremos tener sillas, mesas, alambre de púas, y no estadísticos que no sirven para nada. Yo aquí vine en búsqueda de patear traseros y eso es lo que haré!! Y Rey "Pulgarcito" Mysterio ese hombre de sangre latina de seguro ni siquiera vendrá acá, los latinos por lo general no tienen la garra para este tipo de situaciones.

Hugo: Y que bien que habla Drew, eso es lo queremos señores, ponga oído a eso Dreamer y también Lita.
Carlos: Mi pana pero eso de los latinos estuvo bien feo. Vamos Drew no puedes excluir a gente por el hecho de ser latina.

Drew McIntyre: Y lo que estoy diciendo va directamente enfocado a una persona, sí, a una persona y a su títere. Tommy Dreamer, tu fundaste esta empresa, tu sabes que es lo que la gente quiere, lo que desea. Aquí se viene a ver sangre, a ver acción, a gente que moje la camiseta dentro del ring. Y tú Tommy, tú empezaste esta nueva era con el pie izquierdo, pusiste a Lita en la dirección del show. Te digo esto sin ser machista, pero Lita pocazo sabe de Wrestling, y menos de lo que significa estar dentro de XwF. Yo puedo ser novato aquí, pero se mucho de la historia de XwF, de como era en sus inicios con Paul Heyman, con JBL, Mick Foley, Jeff Hardy, Balls Mahoney y muchos más. Ellos fueron los que le dieron realce a XwF, los que la hicieron una empresa grande. Pero lamentablemente Tommy Dreamer y sus caprichos hicieron que el buque se hundiera y todo, pero absolutamente todo se fuera al carajo.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!


Carlos: Ahora sí me convenciste Drew y al parecer al público también le gustó.
Hugo: Mi pana! Mi pana! Mira quien viene corriendo a toda velocidad, es Tommy Dreamer y un palo de kendo en la mano.
Carlos: Seguro viene a callar a McIntyre. Y el escocés que no lo enfrenta, y sale corriendo del cuadrilátero.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Z210656008

Drew McIntyre: Y esto es un llamado de atención para ti Tommy. SERÉ CAMPEÓN! SERÉ CAMPEÓN!

Se va la imagen junto a Drew y luego se lanza una Promo de Resurrection


Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:17 pm

Xtreme InterAmerican Tournament -Rey Mysterio vs Black Prince vs Edge vs Drew Mcyintre

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:41 pm

[[PROMO]]

Las camaras muestran una polera que dice WHAT?. La imagen sube y ahí esta Austin.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 1Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2

Austin: WHAT?! … WHAT?! … WHAT?! … QUE?! Rock y Morrison no se presentaron para pelear?! Eso me lo esperaba de gente como ellos. Sobre todo me lo esperaba de The Rock, el era el primero en querer retarme y en querer ir por el titulo InterAmericano, pero que habia hecho para merecerlo?! NADA!!! Rock, eres una mierda, yo pense que de verdad querias retomar nuestras batallas, pero veo que eres un falso, una basura del wrestling, eres un loser!.

Carlos: Hablando con justa razon.
Hugo: Pero Austin ganara su lucha?!


Austin se sienta y sigue hablando.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 3

Austin: Pero saben Rock para mi no existe. Yo realmente me estoy preocupando de cosas importantes, como de ganar mi combate. Como de ganarle a DDP?! Sera importante?! SOLO LA VICTORIA, POR QUE DDP NO ES IMPORTANTE!!! DDP es lo mas bajo, es lo mas antiguo, es lo añejo en la fas de la tierra. Rulos, rucio y rudo?!!! Sera posible?! Yo diria que es RANCIO, RAQUITICO Y REMIERDA!!! El cree tener la razón de todo pero en verdad ese viejito bueno para nada no tiene razón en nada. DDP es alguien que juega con sus mentes y les hace creer a ustedes que el dice la verdad. Pero DDP sabes cual es la verdad de todo esto?! La verdad es que tu y tu gente no sirve para nada. LA VERDAD ES QUE DDP SE TIENE QUE IR!!! PERO A LA PUTA!!!. DDP ME TIENES LAS BOLAS LLENAS CON TUS WEAS. NO SEAS GAY Y TOMA UN SILLA CON ALAMBRES DE PUAS Y SUBETE A ESE PUTO RING Y TRATA DE DARME LA PALIZA MAS GRANDE QUE HAYAS DADO. SE HOMBRE Y METETE A ESE RING A SACARME LA CRESTA. SE HOMBRE Y ARRIESGATE A SUFRIR ATAQUES HASTA CON ORILLADORAS. HOY ES TU OPORTUNIDAD WEON, SI LO HACES, SEA CUAL SEA EL RESULTADO YO SERE EL PRIMERO EN PARARME Y APLAUDIRTE. PERO SABES HOY SERE EL PRIMERO EN LEVANTARME CON EL BRAZO EN ALTO Y TE VOY DEMOSTRAR QUE EL MAS GRANDE HIJO DE PERRA AQUÍ TIENE NOMBRE Y APELLIDO … STONE COLD … STEVE … AUSTINNN!!!!!

Publico: BUUUUUUUUUUU!!!!!! DDP!!! DDP!!! DDP!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 4Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 5

Austin: Pero cual es la idea de apoyarlo?! El no se lo merece, yo tampoco, tampoco lo quiero. Pero hay mas gente que puede recibir mejor su apoyo como Rock, a ver si con eso toma sus boxers y arriba a la arena a patear traseritos dulces. Pero apoyar a DDP es perder el tiempo, es ser un weon discriminador mas, es tener de pocasas en el cerebro. APOYAR A DDP ES SER UNA LACRA SOCIAL!!! Yo no entiendo como la gente cree que ser flaite es malo, mas malo seria ser DDP. Es malo por que debes meterte en la cabeza que los que ganan 300 lucas pabajo son weones pecas y flaites, es malo por que debes creer que con 1000 años aun puedes hacer una lucha de ME, es malo por que debes imaginarte que los demas son malos pero en verdad no es asi y cuando te llega una derrota te arrancas los cabellos de la cabeza (cualquiera de las dos) y te debes cortar las venas ya que te acabas de dar cuenta que eres una mierda de anciano y que las arrugas se hacen carne, que el acordeón es sinonimo de cuerpo. Pero no solo por eso es malo, es malo por que te transformas en la peor persona de la tierra, por que simplemente sabes que la muerte esta detrás de ti. ES MALO POR LA SIMPLE RAZON QUE LA VIDA QUE VIVES ES UNA MENTIRA, ES UNA BASURA!!!!!

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 6Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 7

Austin: Que bueno sentir sus abucheos por que eso quiere decir que soy buen heel, sipo soy heel, si ustedes abuchean eso quiere decir que mi personaje resulta, y el de DDP tambien, aunque el es face, por eso recibe el apoyo de ustedes, pero prefiero ser heel que face, porque siendo face recibo un cariño de gente culia penca que discrimina a la gente de esfuerzo como yo. SORRY DDP PERO JAMAS PODRAS DISFRUTAR TANTO COMO YO ESTA NOCHE. DDP yo se que tratas de ser mejor con el microfono, pero mejor comete el microfono por la raja a ver si asi te callas. Mejor deja los microfonos por que hablai como el pico. DDP LA SOLUCION LLEGARA ESTA NOCHE, CUANDO STEVE AUSTIN APUNTA DE BOTAZOS EN LA RAJA TE HAGA SALIR DE ESTA ARENA PARA QUE TE QUEDES POSTRADO EN UNA PUTA CAMA Y VER COMO SUFRES DE DOLOR. DDP ME ENCARGARE DE QUE ESTE COMBATE NO SALGAS CON SUFICIENTES ENERGIAS COMO PARA LLEGAR A RESURRECTION. DDP ME ENCARGARE DE SACARTE DE CIRCULACION. Y ESTE ES EL PUNTO FINAL POR QUE ESTE HIJO DE PUTA LO HA DICHO!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 8
Austin se para y se retira.

[[FIN PROMO]]
Volver arriba Ir abajo
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:55 pm

Luego de la promo de Resurrection.

Hugo: Volveeeeeeemos mi pana, impresionante, lo que ha dicho Drew McIntyre, hace unos minutos Carlitos, esto cada vez se pone más interesante, y las super estrellas de Xtreme Wrestling Federation, van en busca de más y más, yo creo que si estamos creciendo y lograremos bastante mi pana.

Carlos: Tal como lo has dicho Huguito, esto está muy electrizante, quiero ver más peleas, aunque lo de The Rock con el otro tipo, me dejó impactado, pensé que darían algo, pero no estuvo nada de bueno.

Hugo: Tal vez tendrás razón mi pana, pero lo que hicieron Edge, Mysterio, Drew y este otro tipo, fue muy bueno, creo que hicieron vibrar al público y que cada vez quieran ver más peleas, estos tipos, son muy excelente Carlos...

Carlos: Perdón... Pero yo siempre tengo la razó...

Se enciende el titantron junto a la imagen de The Viper, Randy Orton...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 758617_oReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 758617_o



Hugo: Mira mi pana, acá estamos con unos de los grandes de nuestra empresa, aunque sea un mequetrefe, que no sirve para nada...

Carlos: Acaso todavía no te das cuenta que este tipo debería ser el campeón de XWF, yo creo que con la oportunidad de hoy, dará el máximo, aunque... Yo creo que siempre lo ha dado. Y los rivales no sirven para nada...

Hugo: The Miz es capaz de ganarle con las manos atadas...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 006

Carlos: ¿Por que le tienes tanta mala a la víbora?, date cuenta que vale la pena no como lo otros idiotas. Hoy conseguirá la oportunidad tan valiosa que tiene, y de seguro lo logrará ganar en Resurrection, que ya estamos a menos de una semana Huguito.

Hugo: Si mi pana, ese Pay Per-View se viene de lujo, ya tenemos una pelea que dará que hablar, el encuentro entre Shawn Michaels y el campeón, el verdadero, Christian, que si será un Main Event de lujo.

Carlos: Ahí debió haber estado uno de mis caballos, como Drew o Randy, aunque ya se está armando la cartelera Huguito...


Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 015

Hugo: Callate Carlos, la cartelera como va ahora, ya está bien, no arruines las cosas, que siempre metes la pata donde no debes eh. Bueno Orton ya está en la rampa mi pana.

Carlos: De seguro que dará explicaciones sobre como le robaron el match en el pasado Xtreme War...

Hugo: ¿Explicaciones?... Excusas querrás decir...

Carlos: Siguele, siguele...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 059

Randy Orton toma un mícrofono y comienza a hablar...

Randy Orton: Eheem... Ehemm... Buenas noches. Idiotas. Saben que, han venido varios lateros a desperdiciar sus tiempos en el cuadrilatero, creo que, hare lo mismo, aunque si diré algo inteligente, no como estos pelotudos... ¿Se han dado cuentas los nuevos fichajes?, lo que Dreamer ha "gastado" su tiempo, creo que recojió a unos vagabundos y los vistió, no han hecho NADA, ni siquiera fueron capaces de abrir un show, que por cierto, debí estar en el Main Event, pero aún tengo una buena oportunidad el día de hoy.... The Rock, uno de los viejos, que debería estar haciendo películas para niños en Disney, con su novio, este pelón, de Steve Austin, que habla y habla.... Con el Fashion de Morrison, par de estúpidos, en lo que se gasta el presupuesto de XWF en rellena rosters... pero bue... Hey, Hey, HEY... Creo que se me estaba olvidando, lo ocurrido la semana pasado, porque Mierd@ tenía que aparecer nuevamente el idiota de DDP, no se ha dado cuenta de que de verdad suckea, que debo hacer para que estos mendas se den cuenta que ocupan un puesto que cualquier otro luchador podría estar haciendo algo mejor ahí, joder que rabia... Esta mier$# está controlada por estropajos joder, de seguro DDP entró a joder, para que Shawn me robara el puto match, pero algún día se repetirá o podría acabar con el viejo de DDP...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 077

Randy Orton: Siempre arruinando planes, siempre jodiendo todo, es lo más cargante de esto. Pero alguno de estos metidos, ya lo verán... En el pasado show, como dije, me robaron la pelea, porque ya les estaba por ganar, a esos jobbers, se habrán dado cuenta que tenía una puta cita con Lord Seth, la cual la mandé la carajo, porque tenía cosas mejores que hacer, y no tenía ganar de ver a un idiota haciendote las mismas preguntas que cada entrevistador te hace, es que de verdad colma, colma mucho la paciencia, aunque no tengo ganas de seguir dandole vueltas y vueltas al tema. Y también no me importa para nada lo que pasé con los otros idiotas, porque solo estan tratandose de acosadores, tontos, como si fueran unos maricas, deberían demostrar lo que saben en el cuadrilatero, y dejar de hablar mariconadas, con todas sus letras... Porque yo creo que todos ustedes deben estar igual, si es que llegan a tener cerebro claro.... Y bueno apartemos ese tema, creo que el día de hoy tengo que patear 2 traseros de jovenes sin experiencias, o jobbers, o novatos, o shit... Como ustedes quieran llamarlos.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 103

Randy Orton: Como hoy no hay nada interesante en la cartelera programada por la GM Lita, o el gordo de Dreamer, da lo mismo, total, es una chupamedias y chupa$@&%$... Hahahaha... La cosa es que está de verdad muy jodida la cosa, nada entretenido, lo mismo siempre, la pelea que acaba de pasar entre Drew y esos estúpidos no dieron nada bueno, creo que hay que poner de mi toque, de la víbora, que la vean en acción, como debería ser. Hoy me toca contra el jodido de The Miz que las pocas veces que me enfrenté a el, no tiene nada de especial, y como siempre, tuve que patearle el maldito trasero de niña. Sí, una puta niña llorona, que debe pedirle ayuda a alguien, pero acá está solo, y no logrará nada, creo que es hora de Randy Orton, la hora de patear traseros, a una niña llorona, y a... Espera... ¿Quien era?... Dejenme recordar, ehm... Aaaah si, pues el salvador de CM Punk, tan desaparecido que ha estado, ¿Alguien ha sabido algo de él?, lo más probable que esté ahí como un llorón encerrado en su cuarto con su mami, dandole pesho... Que penita por él, bueno, mejor dicho que bueno por él, así no se comerá una paliza, y podré patearle el culo a esa niña llorona de The Miz, porque ahora si que te puedo tener entre ceja y ceja, y no permitir que hagas trampa, que ya es común en ti...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 132

Randy Orton: Si logro ganarles a estos bebés, podré tener mi oportunidad asegurada, porque el idiota de Drew McIntyre no es capaz de lograr nada, ya le patee el trasero cuando comenzó la nueva era de Xtreme Wrestling Federation, menos me costará en un PPV que de verdad me tiene intrigado, quiero que llegé Resurrection, porque... Ya que no pude lograr ganar el Campeonato Peso Pesado por una suerte del jodido de Christian, tendré que irme a por el InterAmerican, no quiero tener las manos vacías, aunque lo mio es lo pesado, no quiero que alguien tan basura ocupe un cinturón que vale la pena, para que andamos con cosas, si este campeonato ha sido uno de los importantes de XWF. Y menos que una rata llorona como Drew McIntyre, la tenga el día de hoy, que pena por él, porque el rival que tendrá la próxima semana, en Resurrection, seré yo y si que estaré obligado a patearle el jodido trasero, a esto vengo, a ganar campeonatos, a tapar bocas de niñas sin experiencia en la lucha libre como está, cuiden sus traseros, niñas hediondas... Porque de verdad, que ya he tapado muchas bocas...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 192

Randy Orton: Estén atentos, porque esto... Recién comienza...

Se apaga de a poco la cámara... Mientras mandan a Comerciales...


Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:11 am


Volviendo de la pausa y luego de la promo de Randy Orton se ve nuevamente en el ring y con micrófono en la mano a la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin, el publico grita de forma dividida.

Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!


Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 200v9tiReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2m3prgx

Stone Cold: Yeah! Para todos esos hijos de putas que me están abucheando pueden besarme mi maldito trasero, sigan pifiando, creen que me importa alguna maldita cosa de lo que ustedes hijos de puta diga o haga, pueden seguir abucheando todo lo que quieran, me importa una mierda, de seguro ustedes tambien son una fachos con plata que nacieron en cuna de oro! (Buuuuuhhh!!!) Hace poco salí a este maldito ring a defenderme de los malditos ataques que Diamond Dallas Page hizo hacia mi maldita persona y mi gente, mi pueblo, todos los flaites picantes ordinarios de corazón como yo, los que no tuvieron educación y se criaron de mala forma.

Hugo: Y aquí vamos nuevamente con la educación y la pobreza que sufrió Austin.
Carlos: Pero de que hablas Hugo, si hace unos minutos tu lo apoyabas.
Hugo: Eso era antes mi pana, seamos honesto… Esto aburre!
Carlos: Prefiero esto a las peleas de Drew McIntyre.

Stone Cold: Yo no tengo problema en decir lo picante y flaite que soy, porque eso me hace mejor, no tuve educación como todos saben y ese es mi motivación para ser el hijo de puta más grande en la historia de esta federación, voy a ser el mejor de todos y nadie podrá contra mí, nadie creció en la calle como yo y nadie sabe de lo que soy capaz… Diamond Dallas Page, te metiste con mi gente y mi familia y eso lo pagaras, no descansare hasta verte tirado en el ring y no podrás hacer na…

En ese momento alguien interrumpe las palabras de Stone Cold.

¿¿¿???: Hey! Austin!... Wachiturro al peo! Deja de tirarte un paso Oe!

En ese momento y para sorpresa de todos, Diamond Dallas Page aparece en la pantalla titánica desde Backstage interrumpiendo el momento de la serpiente cascabel, el publico reacciona eufórico!

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!


Hugo: Ahora si mi pana, Dallas Page y Stone Cold de frente, esto se vendrá abajo.
Carlos: No quiero ni saber de lo que estos dos son capaces!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 30bd7b5Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2s0jo6d

DDP: Austin! Austin!... Por favor! No crees que ya hemos escuchado mucho de tus quejas y lloriqueos, esto es lucha libre esto no es Laura en América o Caso Cerrado, si quieres seguir dando lastima anda algún show televisivo de la farándula o programas de investigación sobre la cultura Wachiturra, pero no aquí, en un programa deportivo, de entretención, donde se hace lucha libre, no donde se escucha a un mugroso como tu quejándose de la mala suerte que tuvo que vivir para ser alguien en la vida, aunque nose que tanto eres en la vida porque yo solo feo un flaite al peo que se cree grande por tener algo de dinero y que con suerte sabe hablar, por favor Austin, para tu llantería y deja que el programa siga, ya saliste una vez al ring a llorar, para que sales nuevamente, querías que te respondiera, querías que saliera a decir algo de las estupideces que has dicho antes!?... Pues bien, lo lograste, aquí estoy, pero no porque algo de lo que dijiste me haya llegado, estoy aquí porque estoy cansado de verte en el ring, frente a la cámara escupiendo cuanta estupidez salga de tu mugrosa boca sudaca sin educación, sin cultura, sin una pisca de conocimiento ante el léxico o la historia, pobre simio de segunda mano!

El publico reacciona eufórico ante las acidas palabras de Dallas Page, mientras que Austin desde el ring comienza a patear una de las cuerdas inferiores del ring en son de frustración.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 35mjdioReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2vnffrq

DDP: Stone Cold Steve Austin, al parecer todo lo que dicen sobre que la cerveza mata neuronas es cierto y que mejor que tener a un ejemplo vivo en el ring, tu persona Steve… Realmente debes dejar la cerveza Austin, mírate, sales y hablas cuanta tontera se te pasa por la frágil mente que tienes y lo peor, intentas quedar como rudo y al contrario, solo demuestras lo estúpido que eres en el ring hablando con el micrófono… Para tu información maldita mente sudaca, Diamond Dallas Page no es de Dallas, Dallas es mi apellido no mi ciudad natal… Maldito estúpido, si fuera por eso tu seria Stone Cold “Texas” Austin!? Ridículo inculto, se ve que te importa un carajo quedar como un maldito simio tarado y que digo simio, si hasta ellos saben y entienden mas al humano que tu maldito hijo de perra, si a ti no te importa quedar como un tarado frente a toda esta fanaticada en este coliseo y los millones de fanáticos que nos miran en sus casas en un problema netamente tuyo, pero no me uses a mi para alimentar tu estupidez, porque yo no caeré en tu ridículo juego, por favor Austin, infórmate antes de hablar tanta estupidez junta, el público no está interesado si sabes o no algo de historia, así que deja de hacer el ridículo pensando que soy de Dallas, maldito estúpido!

Hugo: De Dallas!? Page es de Dallas!? Stone Cold si quedo como un tarado con esto.
Carlos: Tarado o no, no era la forma de aclararlo, Page esta siendo mas que acido con sus dichos.
Hugo: Pero Huguito, es esto o informar mal los niños en sus casas, Austin habrá sido pobre, pero no tonto.
Carlos: Ósea que apoyas a Page!? Deja de ir donde calienta el sol Huguito!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 25tc478Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 16m93cp

DDP: Austin, creo que tienes serios problemas mentales, ya que escuchando tus estupideces hace minutes atrás, oía de tu parte a cada rato que hablabas de “tu gente” que yo me había metido e insultado a “tu gente” que soy un inculto por meterte y tratar mal a “tu gente”… Austin, yo en ningún momento nombre a “tu gente”, no creo que yo sea el problema, pero mis palabras fueron directas hacia ti, en ningún momento ataque a tu mugrosa familia en lo mas mínimo y menos al barrio del cual creciste, así que con esto saco como conclusión que aparte de estúpido tienes problemas mentales, escuchas e inventas cosas para tratar de amarrarte de esto y decir alguna nueva estupidez, vamos Austin, si tienes problemas para hablar, no inventes cosas para defenderte de algo que yo jamás dije… “Tu gente”!? Crees que me importa meterme con esa gentuza!? Que gano yo perdiendo mi tiempo hablando de “tu gente”!? Absolutamente nada… Así como tampoco nada gano hablando de ti… Te quejaste que no hable de ti cuando salí al ring al comienzo del show e intentaste darme clases de cómo debo enfrentar a mis rivales… Por favor hijo, tu!? Dándome clases a mí!? Porque crees que en mi salida al ring no te nombre mucho… Lo sabes!? Lo tienes claro!? Te lo explico!?... Porque tú no eres nadie Austin! Yo no pierdo mi tiempo hablando de estúpidos como tú, no pierdo mi tiempo hablando y quejándome de mis rivales como tú, no gano y no saco nada con insultarte y metiéndome contigo, porque tú no eres nadie y no ganaría nada haciéndolo… (Eeeeehhh!!!) Oh acaso crees que Dreamer te puso en una lucha contra mí porque eres bueno!? Porque tienes talento!? Porque has ganado tus luchas!?... Crees que es por eso!?... Para nada muchacho, tu estas en cartelera esta noche frente a mi solo y exclusivamente gracias a mi, así es Austin… Dreamer sabe que yo soy el que vende, lo que el público quiere ver, Dreamer sabe que teniéndome a mí en cartelera el nueve dólares y dado que los únicos que podrían estar en el ring frente a mi están ahora disputando el World Heavyweight Championship, se necesita de peones para hacer que llegada hacia el titulo máximo sea con peso, llegar con un invicto, tener luchas ganada a mi favor, piensas que Dreamer te puso frente a mí para romper mi racha ganadora!? Te equivocas hijo, Dreamer solo te puso en el ring contra mí, porque sabe que eres la victima perfecta para alimentar mi ego, sumar otra victoria a mi favor y llegar a Resurrection como el retador más potente al título, mucho más que HBK y el actual World Heavyweight Champion Christian, tu Austin no eres más que un relleno en nuestra lucha y es que solo estas para satisfacer las necesidades de la empresa, las cual actualmente son… Darme a mí una serie de victorias seguidas para llegar lo mejor posible al próximo PPV… Y eso, eso no es una mala cosa, eso es una buena cosa!

Austin desde el ring reacciona furioso antes las palabras de Page, quien sigue con sus dichos, el publico comienza a corear las iniciales de este ultimo.

D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!


Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 28wgs9sReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Zj77lc

DDP: Que pasa Austin!? Estas furioso, te estás dando cuenta lo estúpido que eres!? Pues solo era cosa de tiempo hijo, tú fuiste el que salió al ring y comienza a defenderse de algo que jamás salió de mí… Ah menos que eso sea lo que quieres, que me meta con “tu gente”, eso quieres Austin!? Quieres que hable de tu miserable vida y tu mugrosa familia!?... Quieres acaso que hable de tu hermana!?... Esa perra que la dejaron embarazada a los 15 años, para luego dejarla botada como la mujerzuela que es, quieres que hable de ella!? De cómo se gana la vida!? Vendiendo cafés y bebidas gaseosas durante el día en portaligas, mientras todos le corren mano y la cuartean, quieres que hable de eso!? De cómo en la noche se para en las esquinas a esperar clientes para mamárselas y tragárselo hasta ahogarse, de eso quieres que hable!?... Oh que tal hablar de tu padre, es maldito hijo de perra que no le trabaja un día a nadie, ese maldito que es el único estúpido en Chile el cual no celebra el día del trabajador por que jamás a trabajo, quieres que hable de el ahora!? De cómo abusaba de tu hermana cuando llegara completamente ebrio y después te golpeaba hasta aburrirse para saciar su frustración por no encontrar trabajo, quieres que hable de ese fracasado, el mismo que insulta y golpea a tu perra madre por ociosidad!?... Oh quizás quieres que hable de tu madre, la única persona sacrificada en esa familia, porque tu hermana no trabaja por necesidad, sino por lo puta que es la maldita miserable… Tu madre, quieres que hable de ella!? Esa señora que se despierta todos los días a las 5am para hacer sopaipillas y venderlas en las esquinas, muerta de frio, para tener que comer el día siguiente, quieres que hable de ella!? Quieres que diga que cuando llega a la media agua que tienen de casa, tu padre le saca la cresta para quitarle lo poco y nada que gana, mientras que tu hermana se aprovecha y le mete el crio para que se lo cuide mientras ella anda abriéndose a cuanto hombre le ponga unos dólares entre los senos, quieres que hable de ellos!? De esta forma quieres que trate a tu gente!? Vamos Austin, si hablas sobre un tema, que sea con fundamentos, si te defiendes de algo, que sea de algo que yo haya dicho, no algo que tu inventes, si querías que hablara de tu familia, dímelo y yo con gusto lo hare… No es tan difícil saber cosas sobre ellos sabes, es cosa de ponerle 10 dólares a tu hermana entre las nalgas y ella hablara como nunca lo ha hecho, oh invitarle unas cuantas copas de vino a tu fracasado padre en la shoperia a la cual va… Oh incluso, compartir unos minutos con tu madre mientras vende sopaipillas… Es fácil saber cosas de ti Austin, sabes porque!? Porque tu miserable familia necesita de alguien que los escuche y para desgracia tuya, yo fui ese alguien, yo ahora manejo todos estos datos de ti, te llenas la boca de que ayudabas a tu familia, que tuviste mala educación por lo mismo, para ayudar a los tuyos, que por eso hablas y eres como eres, pero Austin, seamos honestos y deja de enredar las cosas, yo conozco mucha gente humilde, gente que jamás tuvo educación… Y adivina que, no son tan picantes como tú o tu familia, tú tienes un gran problema de autoestima y es que ser pobre no es sinónimo de ser ordinario, confundes las cosas, pero veo que en tu caso esto si se da, el haber estudia poco o casi nada no es culpa mía o de estos fanáticos, tampoco de tu familia, eso es netamente culpa tuya, tú tienes dos brazos, tú tienes dos piernas, sabes hablar!? Bueno, no sabes en realidad, pero puedes comunicarte dentro de lo poco que sabes hablar, perfectamente pudiste haber sido alguien en la vida, conseguir un trabajo, educarte, evolucionar, tratar de ser alguien en la vida y mejor, pero no… Que hiciste!? Lo que todo flaite hace, esperar sentado, sobre su silla de cartón que las oportunidades le lleguen, que el gobierno y el estado lo saque de donde esta, hablas de tu vida llena de sacrificios, pero que sacrificaste!? Absolutamente nada… Que logros has conseguido!? Absolutamente ninguno y vienes aquí, a XWF a exigir y ladrar como el mugroso perro que eres, a contarnos tu historia que a nadie le importa, a llenarte la boca de que ganas millones de dólares, que eres la superestrellas más cara, que Dreamer te busco y cuanta lata hablas, pues hijo… Tu lo que ganas ahora, yo lo gasto en un día normal de vida, crees que Dreamer te trajo por talento!? Dreamer te trajo de canje… Ya que cuando se atendió con tu perra hermana no tenía como pagar y solo atino a ofrecerle un contrato para alguien de su familia, en este caso tú, el hermano alcohólico!

Hugo: Pero porque meter a la familia en esto Carlos!? Era necesario!?
Carlos: Lo hecho, hecho esta mi pana, Austin dio el primer golpe y Page esta solo respondiendo.
Hugo: A veces te desconozco Carlitos, en la lucha uno nunca debe meterse con la familia.
Carlos: Y que quieres que haga Huguito!? Que lo detenga, mejor escuchemos que mas dice Page!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2hwe8v4Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 C80fs

DDP: Sabes algo Austin… Pensé que tu serias diferente! Pensé que tu forma de enfrentar las cosas te haría diferente a los demás, pero veo que me equivoque contigo hijo… Acaso escuche mal, acaso me dijiste viejo!? Dinosauro!? Que estoy extinto!?... Vamos Austin, yo se que tu puedes mas, yo creo que las pocas neuronas que tienes y estoy más que seguro que podrás inventar o decir algo mejor que eso… Cuantos años crees que llevo en XWF!? Oh mejor aun, cuantos años piensas que llevo en esto de las efeds!?... 1!? 2!?... Quizás 3!? La verdad Austin, llevo más de 6 años en este mundo, años donde he conquistado de todo, no solo títulos, sino corazones, años en los cuales me han llamado de todo y déjame decirte algo Austin, si crees que viejo, dinosaurio, extinto, vejestorio, abuelo, tata, anciano y cualquier otro sinónimo o frase parecida me matara, estas equivocado hijo, durante todos estos años lo único que he escuchado son los mismos insultos y descalificaciones, nadie se esmera en hacer algo mejor y lamentablemente para ti Austin, tu no serás ese alguien el cual sobresalga del resto, caíste en el mismo juego estúpido que durante años me he enfrentado, porque crees que sigo aquí!? Porque crees que a mis años sigo teniendo talento, sigo siendo querido y mi nombre sigue siendo respetado, porque gracias a payasos fracasados como tú, que lo único que hace es repetir y recaer en las mismas descalificaciones de siempre, he logrado ya tomar estos dichos y usarlos a mi favor, alimentarme de esas frases que escucho día a día contra mi persona y hacerme aun más fuerte que el día anterior… (Eeeeehhh!!!) Yo pensé que tu serias distinto Austin, pensé que algo dentro de esa calva podría sorprenderme, pero veo que me equivoque, si yo fuera tu hijo, aprovecharía este momento, aprovecharía de brillar, de hacer algo que sorprenda a los altos mandamases de esta empresa, o crees que con lo que haces semanas tras semana estarías disputando los primeros lugares en el Ranking Hot Semanal de XWF!? Pues nuevamente te equivocaste Austin… Sabes algo Steve, Dreamer en realidad si hizo algo bueno por los dos y es que Dreamer sabe que yo soy ese tipo de luchador que hace que su rival rinda al máximo, de el 100% en el ring, Dreamer sabe que yo tengo el talento para hacer rendir al máximo a sus rivales y tu hijo tienes esa oportunidad, de por una vez en tu puta vida, ser grande, de brillar, de aprovechar el momento y crecer, pero ojo Steve, tu derrota esta noche es un hecho, porque Dreamer te habrá dado esta oportunidad de brillar, pero recuerda que tu solo eres un peón para esta lucha, el sacrificio que se necesita para la empresa, gracias a mi tu crecerás como luchador si aprovechas esta oportunidad y yo seguiré mi camino hacia la gloria, tu perderás y yo ganare, pero al final, ambos saldré victoriosos, claro está… Si tu aprovechas la oportunidad!

El publico reacciona dividido antes los dichos de Page, mientras que Stone Cold desde el ring aburrido de escuchar tantas ofensas, toma el micrófono y comienza hablar.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 M94llsReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2ch28bc

Stone Cold: Bla! Bla! Bla! Bla! Me canse Page! Me importa una mierda si eres o no de Dallas, no me interesa que sepas información de mi puta familia y me da igual que Dreamer me trate o no como un peón mas de XWF! Toda esa mierda me importa un pico, por que mejor no dejas de esconderte en Backstage y sales al ring a decirme todas estas mierdas de frente, porque mejor no arreglamos esto a combo limpio en el ring ahora mismo!? AH!? PORQUE MEJOR NO SACAI TU CAGA DE TRASERO AL RING Y ARREGLAMO ESTA CAGA COMO SE MERE…

En ese momento Page interrumpe a Stone Cold.

DDP: Austin, Austin! Crees que caeré en ese jueguito mediocre!? Pretendes que caiga y muerda el anzuelo!? Nosotros arreglaremos esto, si… Pero no ahora, no manchare mis manos con tu miserable y mugrosa sangre, no ahora, pero si más adelante, ahora tengo que atender otros asuntos más importantes, como comprarte un diccionario por ejemplo, para que aprendas algunas palabras nuevas… Y quien sabe, si lo haces bien, quizás te ganes alguna cerveza… Que te parece eso!? Maldito simio!... (Eeeeehhh!!!) Sabes algo Austin, tu me recuerdas a un antiguo luchador de la pasada XWF y lo gracioso es que no se cual de los dos es mas estúpido, si tu o ese maldito hijo de perra de Jeff Jarrett… Jeff Jarrett, que será de ese maldito bastardo, sabes algo Steve, Jarrett se enfrento a mi por el Gravity Zero Title, InterAmerican Title, Zero Title e incluso el World Heavyweight Title y sabes cuál fue el resultado de cada lucha, yo de pie sosteniendo cada uno de esos títulos en lo más alto! Patie el maldito trasero de Jeff Jarrett tantas veces que ya olvide la cantidad exacta y tu muchacho me recuerdas a ese mismo bastardo, llorando y quejándose, ladrando entre los perros grandes siendo aun un pequeño cachorro, tu Austin correrás la misma suerte que Jarrett tuvo durante años dentro de esta empresa, ser mi maldita perra!... Jeff Jarrett fue humillado noche tras noche ante mis manos y eso Austin te pasara a ti esta noche, cuando yo patee tu maldito trasero por todo el ring y me gane la oportunidad de estar en el Main Event de Resurrection!… Sabes Steve, tengo una idea, pensaba guardar este momento para después, pero creo que es lo mejor, serás el primero en recibir a un querido viejo amigo, quizás tu no lo conoces Austin, porque no estuviste en la antigua XWF, pero sé que muchos aquí en Backstage se recordaran de él, sobretodo Dreamer! Así que sin más preámbulos, Stone Cold, te presento al individuo que será mi nuevo Manager y mano derecha, aquí en XWF!

En ese momento Page desaparece de la pantalla titánica, el publico queda en silencio al igual que Austin, todos a la espera del nuevo Manager de Diamond Dallas Page, hasta que de la nada comienza a sonar una música y mostrarse un video!

I’MMMMM… BAAAAAAAAAACK!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2eatlxvReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2eatlxvReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2eatlxv
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 14lil3mReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 14lil3mReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 14lil3m

Hugo: OH MY GOD!!! NO PUEDO CREERLO!!! ES ERIC BISCHOFF!!! BISCHOFF DE REGRESO EN XWF!!! LO VEO Y NO LO CREO!!!
Carlos: QUE MOVIDA LA DE PAGE!!! ES ERIC BISCHOFF!!! QUE DIRA TOMMY DREAMER DE ESTO!!!
Hugo: MIRA CARLOS!!! STONE COLD MIRA SIN ENTENDER!!! AUSTIN NO SABE CON QUIEN SE ESTA METIENDO!!! LA MAYOR MENTE MAESTRA DE XWF!!!
Carlos: Y A JUICIO PERSONAL!!! EL MEJOR GERENTE GENERAL QUE A TENIDO XTREMEWAR!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Oj358hReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 24bu26a

Eric Bischoff aparece en escena para sorpresa de todos, mientras el público corea “Welcome Back!” Bischoff baja por la rampa metálica, mientras que Austin lo mira desde el ring, Bischoff entra al cuadrilátero, pide un micrófono y se dispone hablar.

WEL-COME BACK!!! WEL-COME BACK!!! WEL-COME BACK!!!


Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 8xq0t2Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2cx6s06

Eric Bischoff: Mr. Austin! Por si no lo sabe, me presento… Mi nombre es Eric Bischoff, uno de los ex Gerentes Generales de XtremeWar, puesto el cual ahora lo tiene Lita, por si no me equivoco, pues bien… Se preguntara que demonios hago aquí no!? La respuesta es bien sencilla y se la diré lo mas lento posible, ya Page me comento sobre su deficiencia mental, así que pierda cuidado, tratare de ser breve, claro y preciso… Page junto a mi persona, al igual como lo hizo hace años atrás en la antigua era de XWF, se coronara como nuevo World Heavyweight Champion y ni usted ni nadie podrá detenerlo, así que este mensaje no es solo para usted Mr. Austin, sino para todo el roster que se encuentra detrás de Backstage y para ti Tommy Dreamer, que de seguro no debes estar tan contento con mi llegada… Espero que aun recuerdes las tremendas ganancias que lograste gracias a mí y mi buen manejo de la empresa, ganancias las cuales ahora extrañas! Por lo que seré breve, Page y yo no descansaremos hasta verte derrotado Dreamer y si crees que tipejos como este detendrán a Page, pues estas sumam…

Stone Cold intenta interrumpir a Eric Bischoff, pero este lo detiene a penas Austin pone el micrófono cerca de su boca.

Eric Bischoff: Mr. Austin, no sea mal educado, no sea ordinario, demuestre la poca cultura que tiene y que aprendió en su escuelita… Durante toda la noche se a quejado de que Page y todo el público es discriminador y que todos tenemos un gran problema, pero aquí el único problema es usted, con su grave baja autoestima y su la típica características de aquellos que quieren todo gratis… Los pobres nacen en hospitales gratis, les regalan la leche en los consultorios, luego tienen una educación pagada por el estado en escuelas de bajos recursos, en conclusión…. Todo gratis Mr. Austin y así es como le paga a la gente, quejándose y echándole la culpa al resto!? Por favor Mr. Austin, si a tenido todo gratis durante su vida, si no sabe la diferencia entre Texas y Dallas, si no sabe hablar y su autoestima es baja, intenta buscar ayuda, no echarle la culpa a los demás!

En ese momento Austin aburrido de los insultos ataca a Bischoff con tremenda Stone Cold Stunner, Austin celebra levantando sus dedos contra el público, en ese momento Page nuevamente lo interrumpe desde la pantalla titánica.

DDP: Steve… Steve… Crees que con esto ya eres el flamante aspirante a cualquier título!? Crees que con todo lo que haz dicho te ganaras algún premio de la academia!?... Vamos Austin, tu sentenciaste tu derrota con solo haberte presentado esta noche al coliseo… Pues te equivocas, si tienes problemas de educación y estas contra el gobierno, anda a la calle a protestar, no a tirar piedras, no seas uno mas de la lacra… Asumo que mis palabras no las tomaras, es por eso que hoy yo seré el que limpie la lacra, no solo de XWF, sino del mundo, partiendo por ti, la lacra mas grande en este momento… Austin, tu esta noche sentirás el poder de mi Diamond Cutter… Because Is Time… To Feel The Bang!!!

Page hace el símbolo del diamante frente a la cámara, para luego desaparecer mientras la pantalla se va a negro, Austin se retira sumamente furioso del cuadrilátero, mientras que Bischoff se recupera ayudado de las cuerdas y para sorpresa de todos, comienza a sonreír en el centro del ring, , Stone Cold sube la rampa metálica, mientras parte del público comienza a corear “Aus-tin Suck!”… La serpiente cascabel desaparece sumamente furioso, mientras la imagen cambia a Hugo y Carlos, quienes comienza a comentar lo sucedido.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2u8e546

Hugo: Que quieres que te diga Carlos, tremenda sorpresa la de Page, traer de vuelta a Eric Bischoff, aunque no comparto para nada que haya insultado de esa forma a la familia de Stone Cold, pero hay que ser honestos, Austin tiro la primera piedra y dio pie para que esto sucediera.
Carlos: Ahora estás con Page Huguito!? Pero mi pana, debes ser de una línea, primero apoyas a Austin, luego a Page, quien te entiende!
Hugo: Yo solo creo que si te gusta dar, debes saber recibir y Page sabe cómo y cuándo darte en la fibra que más te afecte, Page tiene ese don, de atacarte de una forma que no esperas y te deja ahí, marcando ocupado y frustrado, como ahora se debe sentir Stone Cold!
Carlos: Frustrado o no, Stone Cold tiene mucho que pensar durante este rato, aun falta para su lucha contra Page y esa será una lucha la cual no me perderé, como dijo Page, Austin no está a su nivel y si a eso le sumas que Bischoff estará en su esquina, la cosa se pone mejor.
Hugo: Eso espero mi pana, las luchas de XWF últimamente han perdido ese algo tan especial que tenían en tiempos pasados, al parecer la mano de Dreamer y Lita como GM no es la misma que Eric Bischoff tuvo en el pasado, esperemos que este vuelva al poder y podamos ser testigos de verdaderas luchas.
Carlos: Ni que lo digas Huguito, pero eso ahora es harina de otro costal, pero de lo que si estamos seguros, es de que Stone Cold y Diamond Dallas Page ya tiene todo los condimentos para transformarse en un gran feudo, pero aún queda mucho por ver… Una pausa y regresamos con más!

La imagen se va a negro y comienzan los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:41 pm

Xtreme InterAmerican Tournament
The Miz vs Orton vs Punk

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:17 am

[[BACKSTAGE]]

Austin a toda maquina rumbo a la oficina de Dreamer. Pero hay un encargado afuera.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Images3-1

Encargado: No puede entrar, el señor Dreamer esta ocupado.

Austin: No me importa correte!

Encargado: No puede entrar señor.

Austin: Mira weon te mandaron a hacer unas cosas, las hicistes?!

Encargado: Si!

Austin: Entonces toma (le entrega un papel) Haz estas otras dos cosas que dicen ahí y andate.

Encargado: Bien, pero igual no me voy a ir, el señor Dreamer no quiere ser molestado.

Austin: TOMA! (Le entrega 100 lucas) FELIZ WEON?!!!

Encargado: GRACIASS!!! (Se va corriendo) LE HARE CON GUSTO LOS FAVORES.

Austin: Asi se habla (Pulgar arriba).

Al parecer Austin tiene alguna estrategia para este combate. Ahora Austin entra furioso a la oficina de Dreamer.

Austin: TOMMY CULIAO!!!!

Dreamer esta con Lita apunto de darle duro.

Austin: Tommy, para de follarte a esa puta y empieza a trabajar, acaso no te enteraste weon?!

Tommy: Que mierda te crees, sale de mi oficina!!!

Austin: No me voy a ir ni cagando!!! Tommy se que esa raja infladita de Lita para todas las tulas pero deja de lado eso por unos minutos y escuchame.

Tommy le dice a Lita que se aparte y se baje del escritorio.

Tommy: Te escucho.

Austin: Weon, preocupate, ese amáriconao de DDP trajo a un weonsito para protegerlo! Weon parate de esa puta silla y empieza a moverte, esta empresa necesita una buena administración y tu estay aquí culiando y no estay trabajando.

Tommy: Mira ese weon siempre hace weas para llevarme la contra y te entiendo que no es justo pero ya estapo.

Austin: Weon si a mi no me interesa si viene con Hulk o con Godilla o con quien sea, lo que me preocupa es que ese weon no puede hacer nada por si solo, porque justo cuando me enfrenta llama a otro viejo culiao mas a esta empresa, que mierda ese weon?! Tommy, eschuchame bien, si no quieres que te mande a la mierda tu empresa cambiame el referee de la lucha, que mierda es eso de Pat Paterson!! Osea además de tener que soportar a otros dos viejos culiaos, voy a tener que lidiar con un viejo culiao que con cuea se agacha?!! Para la weapo, asi que weon saca de ese ring a Pat Paterson y traeme a Mike Chioda, ese weon es bueno y puede darnos la libertad a mi y a DDP de sacarnos la chucha.

Tommy: Y si no quiero hacer eso?!!

Austin: Mira weon, entiende, si no haces esa wea yo me voy a encargar de hackearte las paginas y de dejarte en dicom y hacer que esta puta empresa se vaya a la mierda. QUIERES QUE HAGA ESA WEA?!!!

Tommy: O.O!!! NOOOOO!!! Esta bien, esta bien. Tendras eso que dices, pero yo quiero que hagas algo. Gana esa lucha y saca de circulación a DDP. Si lo haces tendras regalias.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Images32

Austin: Eso dalo por hecho. Gracias Tommy, y mueve la raja mira que los viejos culiaos estan llenando esta empresa y ya parece asilo de ancianos la wea. Asi si que si esto sigue asi tendremos que amarrarlos y pegarles como a los ancianos de los asilos de este pais tan penca, que no sabe valorar a sus viejos, aunque DDP y Bischoff se lo merecen!!!

Tommy: Dijiste, Bischoff?!!! Ese weon llego?!!! CTM!!!! Ya weon gracias por avisar, es hora de levantarme de esta silla y hacer unas cosillas.

Austin se retira de la oficina pero cuando sale se topa con … D D P!!!
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Images1-1

Austin: Asi que contratando viejetes para ganarme?!

DDP: Eres tan imbecil Steve, yo no necesito viejetes extras para ganarte. Pero, cuando decidí traerlo no era con esa intension, pero claro tu cabeza siempre relaciona como todo weon penca y mediocre. Austin, esta noche veras que vas a perder y Eric no se desgastara para nada.

Austin: Okay, dime todas las cosas que pienses, pero cuando yo termine con toda esta wea de empresa, con que te quedaras tu? Sabes yo no voy a hacer eso, no voy hacer nada de nada. Y sabes por que?! Por que simplemente ante la nada no hay que hacer nada.

DDP: Jajajajaj!!! ESO ES TODO!!! Eres un loquito basico y sin brillo. Mas weon que una puerta, entiende que aca papa la lleva.

Austin: Entonces ve y demuestramelo, y deja llenarte la boca de mierdas si al final lo que vale es el resultado de la lucha y no lo que tanto dijiste y rellenaste en el show. Yo he dicho muchas weas pero en calidad tu sabes que nadie nos supera, weon podemos seguir tirandonos mierda y tratar de cagarnos el uno al otro pero de que vale??!!! Vale la pena seguir con esta wea?!!! DDP tu dices ser inteligente y ser el master de esta wea, entonces demuestra que eres experto y manéjate sobre lo que de verdad importa que es son tus victorias. Yo se que te ponen ante mi por que soy ganable para ti, pero a veces los mejores tienen los peores dias. Yo soy un hijo de puta y si, esto que digo es contradictorio a mi actitud pero es lo que siento. TU VAS A GANAR ESTA NOCHE!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Images40

DDP: O.O!!! TANTA INCOHERENCIA?!!!

Austin: PURA INCOHERENCIA!!! DDP, yo no me voy a amurrar por que tu me ganes, por que yo se que a las finales tu tendras el titulo o lo tendre yo en lo contrario asi que independiente de lo que hoy pase, al futuro tu y yo daremos una mejor lucha que la hoy. DDP realmente hoy voy a ser que nuestra lucha sea groseramente sangrienta, conoces a Nick Mondo?! Bueno, Austin le rendira tributo a esa famosa leyenda del wrestling ultraviolento. DDP ya las cartas estan sobre la mesa solo queda jugar. Yo no busco respuestas y que sigas diciendo weas, solo quiero entrar a ese ring y ver hasta que punto puedes llegar y si ese weon de Eric Bischoff se mete pues cago a palos y si no se mete tambien, weon vo queriai oponente aca esta noche lo tendras. Creo que soy el unico en esta era que te ha hecho cranear mas para contrarrestar mis palabras y si lo haces bien. Pero asi como dices, soy tan poco inteligente que no conosco mis limites y si me pones en una lucha trema, la transformare en una wea ultra violenta. DDP no me importa el resultado, lo unico que me importa es verte en el hospital. JAJAJAJA! (Luego se pone serio y se va).

Carlos: Mira Austin le hace un gesto de “filo”, como diciendole que ya nada importa, solo entrar a ese ring y quedar hechos mierda.
Hugo: DDP parece haber quedado contrariado con las palabras de Austin, sera que estaran todas estas dentro de su "estrategia"?!.
Carlos: Pronto lo sabremos.


Las camaras se van a negro y asi ya esta todo listo para que estos dos entren al ring ha hacer lo suyo.

[[FIN BACKSTAGE]]
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:42 pm


Volviendo de la pausa se puede ver nuevamente a Stone Cold Steve Austin, pero ahora junto al encarga al cual se topo afuera de la oficina de Tommy Dreamer.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2u8e546

Hugo: Mira Carlos, es otra vez Stone Cold… Que acaso no hay mas luchadores en Backstage!?
Carlos: Este tipo si tiene que considerar comprarse una vida.
Hugo: Mi pana, primero Austin sale e insulta a Page, luego dice que Page le ganara, ahora con que saldrá.
Carlos: Page tenía razón, el alcohol si te mata neuronas, es cosa de ver las cosas que Austin a dicho durante la noche.

El público reacciona con abucheos desde el coliseo.

Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!


Stone Cold: Oye weon!... Hiciste la wea que te pedí!?

Encargado: Si señor Austin, todo lo que estaba escrito en la lista, tuvo algunos problemas al tratar de leerlos, habían muchas faltas de ortografía y pareciera que lo escribió un niño de 5 años, pero al final pude descifrar lo que decía.

Stone Cold: Esa lista la escribí yo maldito estúpido!

Austin mira furioso al encargado, para luego tomar una cerveza y calmarse.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2638192Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 28spipu

Stone Cold: Bueno, bueno, da igual… Me compraste las cervezas!?

Encargado: Si señor Austin!

Stone Cold: Le mandaste las lucas a mi hermana para que se haga el aborto!?

Encargado: Si señor Austin!

Stone Cold: Me compraste el Atlas de ciudades y países!?

Encargado: Si señor Austin!

Stone Cold: Me compraste el diccionario de sinónimos y antónimos!?

Encargado: Si señor Austin!

Stone Cold: Y eso, que estaba al final… Lo compraste!?

Encargado: Si señor Austin! No se preocupe, hice todo lo de la lista, incluido lo de destapar su baño, bañar a su chiguagua, comprarle tónico para hacer crecer pelo y eso… Lo que escribió al final de la lista, lo de la pildorita azul, tambien lo compre…

Stone Cold: Buena weon, me caí bien, queri una chelita!? Te la merecí weon!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 X26lc0Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 2ebtroi

Austin le pasa una cerveza al encargado, comienzan a reír y celebrar cuando de la nada aparece CM Punk, el cual encara a Austin.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 260s6k4Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Vr6443

CM Punk: Quien te crees que eres Steve!? Llegas, te haces el rudo, insultas a todos y te crees mejor que todos, mejor que yo!? Juegas con los sentimientos de los fanáticos y los insultas a tu placer, acaso eso te hace mejor!? Piensas que a alguien le interesa lo que has vivido!? Tu no has vivido nada, solo eres uno más dentro del enorme saco de fracasos de estés mundo... Page tiene razón, tú no eres más que un pobre peón, Dreamer solo piensa en los dólares y sabe que al ponerte frente al vejete de Page, el gana dinero, date cuenta Steve, no sigas dando pena y vete antes de que te humillen en el ring.

Stone Cold: WHAT!?!?

CM Punk: Claro, ahora empezaras con tu estupidez del “What”, realmente eres muy básico Steve, como me hubiera gustado ser yo el que te patee el trasero esta noche y no Page, yo no solo hubiera jugado con tu pobre mente, sino que te haría sangrar hasta el último hueso de tu cuerpo!

Stone Cold: …WHAT!?!?

CM Punk: Si, si, repite tu estúpido “What” las veces que sea necesario, pero eso no cambia el hecho de que eres inferior a mí y a todos en esta empresa!

En ese momento Austin se preparaba para decir nuevamente su característica frase, pero para sorpresa de todos Diamond Dallas Page aparece sorpresivamente con una silla en la mano atacando a traición por la espalda a Stone Cold, el publico reacciona divididamente ante este ataque, Page luego del silletazo escupe a Austin para luego dirigirle algunas palabras.

DDP: Que pasa Austin!? Donde quedo el rudo tomador de cerveza!? No me dijiste que me harías sangrar!? No dijiste que serias Hardcore!? Pues si así lo quieres, así lo tendrás Steve... Recuerda que la rudeza no es solo malas palabras, sino tambien hechos, yo no soy Face, tú no eres Heel… Si, pensaste que esto jamás te pasaría a manos mías te equivocaste, yo solo soy DDP, The King Of Diamond Cutter… Y tú solo eres un simio sin talento… Recuerda Steve, siempre listo y siempre atento… Y más si tu rival yo soy… Diamond… Dallas…

Page se detiene, mira y se percata que esta CM Punk en el lugar.

DDP: Y tu Punk!? Sería bueno que dejes de andar penando aquí en Backstage y tengas los huevos para presentarte en las luchas, está quedando peor que este ridículo de aquí…

Page se marcha del lugar luego de atacar a Stone Cold, Punk mira a Austin quien se encuentra completamente noqueado en el piso, sonríe y luego se marcha, para luego aparecer algunos funcionarios de XWF, quienes ayudan a Steve, la imagen se va a negro.
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:35 pm




Luego del Segmento de DDP-Junto a Stone Cold la pantalla titanica se enciende


Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 16

Christian Cage : Wow Wow Wow!!!, Como esta la gente halla en el ring! (eeeeeehhhhh ) Valla caos tenemos hoy en el XtremeWar...DDP-Junto a Austin tiene la noche vuelta un verdadero gallinero... primero eric Bischoff vuelve, luego cervezas por doquier, pero no olvidemos a...CHUCHADAS... CHUCHADAS EVERYWHERE por Stone Cold Steve Austin, y mas aun recuerdo la semana pasada haber nombrado a the rock como uno de los que me llamaron luchador con suerte, y que fue exactamente lo dije... QUE THE ROCK SERIA UN ONE WEEK WRESTLER... Y UNA VEZ MAS DOY EN EL BLANCO!!!... valla muchas cosas curiosas en XtremeWar, pero basta de hablar del show,hablemos de lo que realemente importa... hablemos de que Resurrection esta a la vuelta de la esquina y yo tengo una lucha titular ante el Chico "malo" de esta empresa... el rudo Shawn Michaels... (buuuuuuuuuuuhhhhhh)

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 21

Christian Cage : Saben que es lo gracioso de todo este asunto de shawn michaels... es que estuvo alrededor de 2 años, aclamando y amando a cada uno de ustedes( señalando al publico),muchas veces les agradecio por el apoyo al ganar sus titulos, pero ahora... perdio en una lucha titular y que es lo que hace?... hecharle la culpa a ustedes por su poca capacidad para aceptar que esta vez un oponente fue mejor que el, Shawn la semana pasada admito que me derrotaste , admito que despues de aplicarle el Unprettier a Orton llegaste como un raton oportunista me sacaste del ring y te llevaste la victorias y la verdad ya nada me extraña de ti, Esta noche shawn se escribe otro capitulo de nuestras hasta ahora pequeña historia, pero hoy... no estaremos solos, del Rio y Castigador nos acompañaran a ti y a mi respectivamente, pero Shawn te has puesto a pensar que sucede si llegar a perder la lucha?... a quien culpar esta vez?.... al publico? a del rio? a Castigador?

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 22


Christian Cage : Ahora veo aun mas dificiil mi lucha, por que siendo sincereos no se que tan bien nos vallamos a llevar con castigador... el mismo dijo que aun tenia cosas pendientes conmigo... pero castigador esta noche estamos los 2 en el mismo lado... tu tienes cosas con Del Rio y yo con Shawn.... los beneficios de la victorias son iguales para ambos...asi que te propongo una tregua por esta noche., Ahora volviendo contigo Shawn... Resurrection esta a la vuelta de la esquina... y quizas quien sabe que "sorpresa" nos pueda traer ese dia, pero el resultado de ese dia sera mas que claro... no mas dudas.. no mas declaraciones de suerte.... no mas Shawn "malo " Michaels... solo Habra un Campeon Christian Cage!

------------------------->Promo de Resurrection<---------------------

PROMO OFF porfavor leer
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
erik
Dark Matcher
Dark Matcher
erik


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:16 am

Tras todo este patetico show comienza a sonar una musica y corre un video de introduccion. Ahi aparece La Roca.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 300be1b058fa439384e880a93d1faa89e97ce1da98a8c6b81e943825e3445eaf4g

Carlos: Que rayos hace La Roca aqui, el no se presento a su lucha y tiene la cara para aparecer aqui.
Hugo: Dale una oportunidad.
Carlos: Ese es un descarado.

La Roca va rumbo al ring con muchas ganas. Se monta en el esquinero y realiza su taunt ya tan famoso.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Fdgrx3

La roca entra al ring, pide cortar la musica y un microfono.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 57

Roca: A ver señores, yo no vengo con juegos. Yo se que me equivoque con no llegar a mi combate pero hay una razon por la cual yo no vine.

Carlos: Este hombre cree que nosotros somos tontos?.
Hugo: Carlos debemos escuchar y despues juzgar.

Roca: La razon por la cual no viene fue por que un hijo de su madre cambio mi chofer y me mando al show de XNL y no pude llegar a la hora. Ese hijo de su madre fue Stone Cold. Si ustedes son inteligentes van a llegar a la conclusion que la estrategia que el tuvo fue sacarme del camino, eso le encargo a ese tipo que con unas lucas hace de todo.

Carlos: O.O!!! Ese calvito ya me tiene las pelotas llenas.
Hugo: Austin esta metiendose con todos.

Roca: Austin, tu dijiste que me ibas a responder a mi desafio y me respondes mandandome a otra arena?!!! Sabes eso es ser un vil cobarde. Eres tan penca, pero tan penca, que hasta DDP te hace quedar mal. Hoy tu y el se veran las caras en el ring, pero sabes, nadie vera su combate por que a nadie le interesa ver dos babosas intertas en este, mi ring.

Publico: ROCKY, ROCKY!!!

Roca: Como a muchos ese calvito ya me tiene chato. Pero no solo el me tiene chato, sino que DDP tambien! Ese tipo ya no me va ni me viene, pero hombre estas matando el show. DDP yo no quiero dramas contigo ni que me dirigas palabras, pero si todos decian que yo era de una sola noche pues yo a ti te digo DDP que aqui estoy! Por culpa de ese chelero no puede llagar a la hora, pero como vez estoy aqui y me he dado cuenta que tu has querido robarte el show diciendo que esta empresa no necesita gente como que solo viene una noche, bueno tatita yo a ti te digo, FINALLY!!! THE ROCK IS COME BACK TO XWF!!!

Publico: WOOOOOOOOO!!

Roca: Pero basta de hablar por hablar. Vamos por parte, esta noche todos han visto como Morrison no llego nunca y como a mi me cagaron y me mandaron a la cresta y recien llege. Todos vimos como Austin y DDP se decian cosas y cosas, yo recien alla atras los vi bien amorocitos, solo miren.

La Roca indica a la pantalla titanica y ahi sale una imagen.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Cvbvcvbbv

Roca: JAJAJAJAJA! Como ven esos dos ahora se aman, como siempre tan maraquitos. Esos dos ya no tienen como ocultar su amor. JAJAJAJA!!!

Publico: WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!

Roca: Vamos salgan aqui y diganse todo, vengan y sellen esa escena con un besitos, si?!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Lp

Roca: Pero sigamos. Luego de todo eso, aparecio Christian, nuestro campeon, nuestro campeon?! Christian tu no eres nuestro campeon, tu eres, a ver que eres. Vamonos atras, primero me dijiste que yo era un tipo que solo me presentaba una noche y despues me iba, luego me insultas indirectamente y mas. Sabes tu no eres nuestro campeon, tu eres algo asi para nosotros.

La Roca vuelve a indicar a la pantalla titanica.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Christiantuja

Roca: O.o!!! QUE MIERDA DE CAMPEON TENEMOS!!!

Publico: WAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Roca: Bueno para terminar, necesitamos evaluar todo esto, y quien mejor que el tata mayor del wrestling. Toda esta historia que este show nos ha traido tiene que ser clasificada por ese veterano y ese fosil es... HULK HOGAN!! Que dice oldman?!!!

La Roca mira hacia la pantalla gigante una vez mas.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Cvbnm

Roca: COOOL?!!! QUE TIENE DE COOL ESTA HISTORIA?!! AAAAH!!! perdon no era una HISTORIA COOL, era una HISTORIA COOL - IADA!!! Grande HOGAN!!!! ASI SE RESUMEN LAS COSAS!!!

La Roca se prende y manda volando su polera hacia el publico.

Roca: Bueno, si este tatita lo dice es por que es asi, bueno, para cerrar debo recalcar que yo no vine por una noche yo viene y para quedarme, no como lo hice en WWE con puro Twitter y wea, no aqui lo hare al 100% pero espero que nunca ese calvito se mete en mis asuntos, que se compre un perro si tiene miedo. Y DDP, tan viejo y aun no te jubilas?! Bueno, lo que me satisface es que haces mejor trabajo que ese guaton chelero de Austin. PERO ESCUCHENME MIS MILLONES!!!

Publico: Y MILLONESSS!!!!

Roca: DIJE MIS MOLLONESSS!!!!

Publico: Y MILLONESSS!!!

Roca: De fanaticos van a recibir la mejor accion y este traserito calvo les entregara esa accion, no habra mas escusas y no habra quien me detenga y para el que quiera tendra que recibir una pateada a su traserito dulce mandito jabronis!!!. Asi es como La Roca les confirma que desde hoy viviran una locura. IF YOU SMEEEELLL...

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Wer

La Roca es interrumpida por DDP.
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Entrada

Carlos: Pero no puede ser, este DDP ya me esta saliendo hasta en la sopa.
Hugo: Aburriendo a mas no poder DDP.

Roca: WOW WOW WOW WOW!!! Parate ahi mismo DDP.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 WOWWOWHEYROCK

Roca: Mira hombresito, aca a mi ring con yo adentro no entras. Si piensas que puedes opacarme como lo hiciste con Austin estas en un error. DDP es hora de sacarte esa cara de trolazo que tienes.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 DDP

Roca: Miren les dire algo, este tipo cree que puede impactar a todo publico pero saben con esa cara de troll ni cagando osea que sera mejor, tener a DDP o a un Travesti?! Yo voy por la segunda opcion, ya que por lo menos tiene decidida su vida y todos saben lo que es.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 ROCK

DDP: Mira niñito de segunda, aca tu padre soy yo, osea crees que con frases y fotitos ridiculas vas a sorprenderme?! Yo no quiero hacerte sentir mal pero creo que ante mis ojos ya tenemos el travesti.

DDP indica a La Roca mientras esta con cara de pocos amigos.

DDP: Si, mirenlo es la vil copia de los tipos del barrio el Golf o de 10 de Julio. JAJAJAJA!!! Yo no necesito mas. Con esto quedo pagado. JAJAJAJAJA!!!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Risa-de-chulo

Roca: JAJAJAJA!! DDP VAYA POR TU BASTON Y REGRESA PORQUE POR HOY YA SE HA AGITADO MUCHO ANUELITO, CHAITO!!! (LE HACE UN PATO YAÑEZ) IF YOU SMEEELLLL WHAT THE ROCK ISSSSSSSSSS COOKINGGGG!!!!!!!!

DDP y La Roca se miran fijos, uno de la rampa y otro en el centro del ring.

Hugo: Sera posible que entre estos dos tambien arde troya como ocurrio con Austin?!
Carlos: Yo creo que esto es un truco de DDP, ese hombre sabe, aunque ya aburre.
Hugo: Bueno, esto todo, vamos a una pausa y regresamos con el combate entre DDP y Austin.

COMERCIALES.
Volver arriba Ir abajo
Volk-naranja
Dark Matcher
Dark Matcher
Volk-naranja


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:44 am

Volviendo de un pequeño corte comercial, la cámara se detiene en la mesa de comentaristas de Xtreme...

Hugo: Carlos hemos visto triunfos por parte de orton, de Drew, una pelea que no se realizó y aún esperamos dos combates más...DDP contra Austin con reglas XWF, y la Pelea por equipos entre Michaels y Del rio contra Christian y Castigador......

Carlos:En efecto Hugo... por parte de la pelea XWF Rulez, ya hemos visto que se pronuncien ambos rivales dando duras declaraciones, en especial por la aparición de Eric Bishoff......Y por el lado de la pelea en parejas, ya hemos visto declaraciones por parte de Michaels y de Christian recientemente.

Hugo: Pero aun no sabemos nada de Del rio, quien sabemos se encuentra en su camarín. Ni de Castigador, del cual me confirman por interno que aún no ha llegado a la Arena.

Carlos: Castigador no ha llegado?, pero ya estamos en el último tercio del show de hoy....

Hugo: No, y lo único que se sabe sobre el, es que le pidió autorización a Dreamer para ir a visitar a unos amigos en la mañana... No sabemos si se encuentra bien o no. Pero al respetable público les comunicamos, que si llegamos a saber algo de Castigador, se lo haremos saber....

Carlos: Por mientras nos vamos a un corte comercial....

-------------------------------------------------------------------------

¿Qué Define a una Federación?

¿El número de campeonatos que tiene?

¿La cantidad de luchadores con las que cuenta?

¿O si es capaz de ante toda caída, Volver a Levantarse?.........

Agosto - XWF - Resurrection...
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 BannerResu
-------------------------------------------------------------------------


Carlos: Hugo, volvemos del corte que se refería al próximo evento de XWF, el cual viene a ser el primero en esta "nueva era" de Dreamer...

Hugo: Asi es carlos, pero aún asi no sabemos nada acerca de Castigador. Y esperamos que se pronuncie Del rio acerca de su combate.

Carlos: Hugo, me avisan por interno que Castigador está con Maria en algún lugar de Santiago cercano al XWF Arena.... Tenemos el Contacto con Maria en estos momentos.....


En estos momentos se muestra en el titantron a Maria, al parecer en un corredor angosto....

Maria: Alo? si, Hugo. Nos encontramos en la Comisaría N°5 de Santiago Centro, donde tienen encerrado a Castigador por participar de una pelea callejera, en la esquina de Avenida Matta con Zenteno

Hugo: Detenido? pero, si tiene que luchar esta noche....Maria, ve si le puedes preguntar como llegó ahí.

Maria: Bueno hugo, (hacia el Patriota) Castigador, sabemos que estas aqui por participar en una pelea callejera. Pero nos podrías confirmar si ¿fuiste provocado o la iniciaste tú?

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Cast9

Castigador:Bueno Maria, el tema es muy simple. Yo me encontraba visitando a unos conocidos de mi Ex-agrupación, cuando me encontre con el que fue mi mas grande rival, y que ahora es uno de mis camaradas. Charlamos un poco, y bueno, salieron a flote algunas diferencias las cuales llevaron a que nos pusieramos a discutir pero nasa mas allá. Todo hasta ahi iba bien. Ya ibamos de salida, cuando nos asaltaron 2 flaites pidiendonos lo que sea que llevaramos, obviamente nos negamos y ahi empezamos una pequeña rencilla....Mi camarada me recomendó que me fuera porque tenía una lucha hoy. ante lo que le dije que un Patriota no olvida ni deja atrás. Asi que nos quedamos ahi sacandole la cresta al parcito hasta que llegó carabineros.... Y esa es mi historia.......

Maria: Pero castigador, y ¿tu pelea de esta noche?

Castigador: Eso ya esta listo, Hablé con Dreamer y el pagará la fianza.... esta en conocimiento de la situacion y de hecho fue el, el que dió la orden de que vinieras a "reportear", lo cual le agradezco porque prefiero mucho mas tu presencia que si hubiera venido ese extraño de Seth...

Maria: oh muchas gracias ¿y tienes algunas palabras para terminar este contacto?

Castigador: Si, con esos flaites realizé un calientamiento previo de lo que les haré a Del Rio y a Michaels....Christian, hemos tenido nuestros roces en estas semanas, pero espero y por hoy colabores para poder ganar. ...... Y de nuevo a mis oponentes, rueguen porque Dreamer venga pronto, porque cada segundo aqui, Hace crecer mas mi ODIO!!!!.....

Maria: Eso es todo, adelante Hugo y Carlos...

Se corta la transmisión y volvemos a la mesa de comentaristas

Hugo: Bueno, habiendose aclarado todo sobre Castigador, esperemos y vuelva a tiempo para su pelea, nos vamos a un corte comercial.......

Corte Comercial de Bajo Presupuesto.................
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:35 am

XWF Rulz
Stone Cold vs DDP

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:05 pm



Luego de La victoria de DDP, Volvemos con Hugo Savinovich y Carlos Cabrera Comentaristas oficiales de XWF!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Wm26hcomment

Hugo : Carlos Tremenda batalla que acabamos de presenciar!!!, Tremenda Victoria para el Señor Dallas Page!

Carlos : Asi es hugo y aun nos queda una tremenda lucha el Maint Event , donde Shawn Michaels y Alberto del Rio haran Pareja para enfrentar al World Heaviwieght Champion Christian y al Patriota Castigador

Hugo : cuando estamos a un paso de Resurrection y ya esta 100% confirmado que solo seran HBk y christian en el Ring Debido a que DDP se Enfrentara a Tommy Dreamer!, tremenda lucha sin duda 2 de las caras mas polemicas en toda la historia de XWF

Carlos : Claro como lo mencionas, al final la oportunidad que Dreamer le dio a DDP fue una lucha contra el mismo, sin duda algo extraña la lucha pero creo que es una excelente adquisicion al card match de Resurrection, volviendo al show de esta noche como lo mencionamos hace unos minutos y si es que se esta iniciando en la transmision les recordamos que estamos cerca a la lucha principal de esta noche, Shaw-Delrio vs Christian-Castigador!!

Hugo : Ahora hace unos instantes vimos como Castigador se encontraba preso en una comisaria de Santiago pero el mismo confirmo que podra estar en la lucha , sin duda una lucha de pronostico reservado es la que se nos avecina y de seguro que...(Suena una Musica)


Just Close Your Eyes

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 TitantronReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 TitantronReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Titantron
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 TitantronReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 TitantronReporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Titantron

Carlos : Mira Hugo!!! El Campeon Christian Cage!!!!, Tremenda ovacion del publico!

Hugo : Esto se pone interezante, Christian hablo unos minutos atras pero se notaba que algo andaba mal con el, no lo se... pero no era el mismo Cage que teniamos todas las semanas.

Carlos : Veo que tienes conocimientos sobre Cage

Hugo : Carlos cuando christian Debuto yo mencione que este tipo tenia algo que lo hacia diferente a los demas... y creeme se cuando alguien no da su 100%, Pues bien amigos Christian Toma un Microfono escuchemos las palabras del XWF World Heaviweight Champion

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 39

Christian Cage : Wow, se siente ver pisar este ring una vez mas, algunos quisas sabran que e estado con un estado de salud algo delicado, pero eso no me impide estar otra semana mas en un ring de XWF, y entregar toda mi pasion sudor y sangre por este negocio y en especial a todos aquellos que se hacen llamar mis peeps (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh)... Ahora si que puedo ver bien las cosas que han pasado en el Show... Pero antes de ir en lleno a mi lucha, note algo muy especial durante los pasados minutos, y es sobre los luchadores de DDP-Austin pero vimos que en el ultimo momento The Rock Finalmente Aparecio para demostrar que no es un One Week Wreslter si no que aparecio para decir "Hey Aqui Estoy... no luche pero Aqui Estoy"(Christian Apalude) , Felicidades The Rock me encanta tu compromiso con esta federacion de lucha, pero mas aun sobre eso son los dichos que dijiste hace mi persona, Rock... aun no eres Nadie en esta empresa, nisiquiera eres capaz de presentarte en la lucha y eres capaz de Critiar al Captain Charisma Christian Cage... Diste tu vision sobre mi... pues yo tambien tengo algo para ti, asi que porfavor dirigamos nuestra atencion a la pantalla titanica

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Gran_piedra2Mamallapuram_Krishna_mantequilla_bola_equilibrio

Christian Cage : Sabes lo que eres The Rock?, no eres mas que una Piedra en el camino de cualquier luchaor de XWF, eres un osbatuclo que hay que patear de lado y no tomar en cuenta, eres alguien que no eres capaz de presentarte a una lucha...siendo mas sinceros... diria que hasta una piedra es mucho para ti... por que tu no eres mas que una Basura que hablas estupideces... The Rock Permiteme tomar una frase tuya para mis siguientes palabras...WHY IN THE BLUE HELL....MENCIONAS A LA WWE EN ESTA EMPRESA?.... Acaso estamos en XWF?... NO GOD DAMMIT NO!!! ESTA EMPRESA ES XTREME WRESTLING FEDERATION!!!, WHY IN THE BLUE HELL MENCIONAS A HULK HOGAN... Acaso Hulk Hogan a estado en esta empresa?... sin duda the rock creo que si te comparo con una piedra saldria perjudicando a la piedra... por que a diferencias una piedra sabe su lugar...EN CAMBIO TU SIGUES PENSANDO QUE ESTO ES LA FUCKING WWE!... Ahora te vimos hace unos minutos interviniendo en algo que no te correspondia como lo fue la lucha de DDP-Austin... me recuerda una historia que conozco... algo que Hablama de una niña asustada por que no le podia ganar al lobo... y esa niña asustada no hizo otra cosa que buscar a su hermanita para ver si haci derrotaban al lobo.... pues el resultado final fue el lobo comiendose a las 2 niñas"... Saquen sus propias conclusiones sobre quien puede ser el Lobo entre DDP-Austin y The Rock y quien pueden ser las 2 niñas intrometidas que no tenian nada que hacer contra el lobo. Es mas the Rock... Llamaste a DDP un Dinosaurio un luchador viejo, y todos los sinonimos posibles de eso...REALLY?... REALLY?.. NO TENIAS NADA MEJOR QUE ESO?, por que no usas tu materia gris e intentas crear decir algo que no todo el roster de XWF ya halla dicho.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 41

Christian Cage : Ahora Rock , tu no eres mi preocupacion esta noche... es mas nisiquiera se por que me doy el tiempo de mencionarte cuando solo dices cosas sin coherencia y te metes en lugares a los que no te incumbem, Ahora Mi lucha de Hoy es frente al nuevo Chico Malo de esta empresa el tipo que revoluciona las luchas Ladder Match, El antes LLoron y ahora enojon Shawn Michaels (Buuuuuuuuhhhhh), Shawn hace unos minutos mencione que esta noche se escribe otro capitulo de nuestra pequeña Historia, una historia que debera terminar en Resurrection, pero ahora tendremos compañeros, pero la verdad no se cual de ustedes 2 es mas patetico... era necesario que Alberto Del Rio contratara 2 personas para que LLevaran Preso a mi compañero de Esta Noche Castigador?... de que clase de gente estamos hablando, Shawn y Del Rio...yo creo que ambos deberian cuidarse de cada uno de ustedes esta noche, por que del rio no sabemos si Shawn valla a poner algun chisme tuyo esta noche, o si Shawn Del rio te ataca con sus mil guardias de seguridad, pero almenos esta noche Castigador si podra luchar y por lo que oido ya esta camino a la empresa... pero como yo soy el Campeon tengo algunos privilegios y es que e podido conseguir una coneccion via satelite con el Patriota Castigador mientras este es traladado al Estadio!, Si me permiten veamos hacia la pantalla titanica!

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Casti1


Castigador: de Partida Quiero agradecer al Christian por darme esta oportunidad de hablar, ya que ese mexicano de mierda hizo lo mas bajo que un wn podia hacer, privarme de mi lucha!, mira ricachon de mierda la gente de Chile es gente de esfuerzo y no volvere a permitir que te burles de toda mi gente, toda aquella gente que se saca la mierda por este pais, por todos Aquellos Patriotas que estan Esta noche!! (eeeehhhh!), pero esta noche el weon de Del Rio no es mi unico oponente, Tambien esta ese Lloron de Mierda de Shanw Michaels, que no es capaz de acpetar que fue el mismo el weon que perdio el titulo, no hay ningun otro weon mas que culpar que el, y la verdad es que los 2 caen en lo mas bajo en lo que son luchadores, 2 weones que hacen trampa para ganar, esa clase de gente siempre e dicho que no sirve para este negocio... por que este es un negocio de hombres... un negocio de hombres que dan sudor y sangre para este deporte, no de weones que ganan con cualquier trampa estupida , ponen videitos del demas del roster, o incluso logran que un luchador sea arrestado, de que clase de luchadores estamoas hablando, de un par de weones que no hacen nada mas que ensuciar esta industria!

Christian Cage : (Christian rie), buenas palabras Patriota, 2 cosas, a cuanto tiempo estas de llegar al estadio y que opinas acerca de nuestra lucha

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Casti3

Castigador: Mira Christian la wea es bien simple, si este Chofer de mierda no se apura lo mas probable es que lelgue en unos minutos mas, pero no te preoucupes que llegare a la lucha a tiempo, ahora sobre esta lucha, esos 2 weones de mierda que se hacen llamar luchadores, esta noche recibiran a un verdadero patriota esta noche, alguien que no acepta que le hagan jugarretas weonas para hanar luchas, no carajo yo dare toda mi clase como luchador Chileno, como un luchador que se esfuerza por llevar la lucha libre Chilena a un buen lugar, y no andar luchando en weas de programas como MCC y todas esas mierdas, hasta Shawn Michaels esta listo para ir a esas mierdas de programas faranduleros como Secreto a voces y todas esas mierdas que llenan nuestra televion hoy en dia, Esta noche Christian te aseguro que les patearemos sus lanudos traseros por todo ese maldito Ring, demostrando que un Ring es una arena sagrada donde los luchadores dan todo para ganar y no para weas de mostrar videos o pagarle a tus matones para que hagan el trabajo sucio.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 31

Christian Cage : Pues bien amigos, como pueden ver yo y castigador hemos dejado todas nuestra diferencias atras para acabar con enemigos comunes, Castigador el beneficio de nuestra lucha es Mutua para los 2, Ahora Shawn y del Rio, como menciono Castigador esta es una arena sagrada, una arena sagrada donde cada uno de nosotros da lo maximo para entregarle un show de calidad a todos estos Peeps y patriotas (Eeeeeeeeeehhhhhhh!), pero que sucede cuando 2 luchadores como ustedes hacen todo lo necesario para dejar a XWF como una empresa sin prestigio, no hacen nada mas que el resto del mundo vea esta empresa como una broma, como un simple juego, y yo Shawn Michaels quiraslo o no soy el Campeon de Xtreme Wrestling Federation, no hay escusas para mi victoria sobre ti, como no habra escusas como cuando logre derrotarte una vez mas en Resurrection, y esta noche con Castigador les daremos una clase de lo que es ser un luchador que toma con seriedad su trabajo.

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Casti2

Castigador: Christian, una ultima cosa, a ese wn mexicano de alberto del rio, le pateare tan fuerte su trasero que aprendera a respetar al pueblo Chileno, esta noche Christian tu tienes a Shawn y yo al Mexicano ese del Rio, cada uno tenemos lo que queremos, cada uno tenemos la oportunidad de acabar con nuestro rivales camino a Resurrection, y como tu lo mencionaste este es el dia en que les daremos una leccion sobre como se comportan los verdaderos luchadores que dan sudor y sangre por esta wea llamada LUCHA LIBRE... ahora Christian te informo que acabo de arribar al estadio por lo que mi participacion en la lucha esta confirmada si o si, LLEVEN CALZOSILLOS ESTRAS SHAWN Y DEL RIO, POR QUE ESTA NOCHE HARE QUE SE CAGUEN DE MIEDO ANTE EL PATRIOTA CASTIGADOR Y EL CAMPEON DE ESTA EMPRES CHRISTIAN CAGE (La pantalla titanica vuelve a christian Cage mientras la imagen se corta)


Christian Cage : Pues ya lo oyeron Del Rio y Shawn, si creyeron
que hoy tendrian una lucha facil estan muy equivocados por que esta noche Castigador y yo les demostraremos realmente de lo que se trata la Lucha libre de Xtreme Wrestling Federation! y Shawn, no me creas tan tonto para ceer que cai en tu juego, sabes muy bien que la lucha de TLC sera algo bastante interezante, ambos tenemos experiencia en esas cosas y te tengo algo preparado para esa noche, creeme que ahi realmente veremos quien realmente a sido el que a jugado el juego del otro... Asi que Shawn, Resurrection esta a la vuelta de la esquina y veremos que clase de excusa iras a inventar cuando una vez mas te derrote y siga siendo el World Heaviweight Champion!


Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 30

Christian Cage, Se sube al esquinero mientras el publico corea su nombre... Posterior mente este se retira del ring para prepararse a su lucha




Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:31 pm

Main Event-Shawn Michaels & Alberto Del Rio vs Christian & Castigador

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Black Prince
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:16 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Black Prince en el ring

Carlos: Que hara este hombre en el ring
Hugo: Eso lo conoceremos ahora.

BP: Empiezo por reconocer y felicitar al Sr. Tommy Dreamer por la sabia decisión de colocar a Lita como gerente.

BP: Pero voy a lo que si requiere mi total concentración y es mi proximo compriso ante Mr. 619 Rey Mysterio, Rated R Superstar Edge y al asqueroso escoces Drew McIntyre, Mysterio y Edge son grandes luminarias aqui en XWF y yo lo reconosco y los respetos como luchadores y como persona, pero a ti asqueroso escoces hablaste mierda.

BP: Drew que diablos te pasa discutiendo decisiones de la persona que si quiere te puede botar, hablaste de especimes cuando el primero eres tu, que eres nuevo y te crees superestrella que has demostrado tu NADA y tampoco lo haras pk eres una basura comp luchador te incluyeron en este prestigioso torneo por PENA, pk eres una CHATA.

BP: Deberias estar contento de compartir el ring con Edge, Mysterio y con este servidor hablas de sillas, mesas y escaleras pues en esta lucha esta Edge uno de los creadores de esa lucha, pero en cuanto en lo me respeta a mi ganate mi respeto CHATA. DREW LA VIDA TE DA SORPRESAS... Ha Drew y no para ti no soy Prince soy Black Prince y tu seras la primer victima de mi Scottish Killer lacra escocesa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11   Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11
» Reporte de XtremeWAR 04/09/11 hasta 10/09/11
» Reporte de Resurrection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Shows :: XtremeWAR :: Reportes-
Cambiar a: