XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11

Ir abajo 
+10
Volk-naranja
elcapitan
scripterdx
erik
Zero
DDP
benoit_ppm
niko
Black Prince
The Dreamer
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:37 am

Its time to take your last walk in this world
before your journey begins underground.
Not before we torment you
from here, sent straight to hell!
With a short detour in between.
Begging for mercy you're all alone,
unable to handle the pressure.
Before its mortification!
Now let the torture begin!

Death by the Head crusher!
Head crusher!
Death by the Head crusher!
Wow!





Publico: OOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Carlos: MADRE MIA, ES EL!!!!!!!!!!!!

Hugo: FINALMENTE EL ESTA AQUÍ!!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Hg

Carlos: LAAAAAAAAA RRRRROOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Hugo: HE IS BRING IT!!!!!!!!!!!!

Carlos: EL CAMPEÓN DEL PUEBLO ESTA AQUÍ!!!!

La Roca disfruta este momento, la fanaticada de XWF no puede creer lo que están viendo. La Roca se pasea sobre la stage de un lado a otro. Baja por la rampa y todo el estadio se quiere venir abajo.

Publico: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY, ROCKY, ROCKY!!!!
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images8

Saluda a un niño y señala un cartel con su nombre. Sube las escalas de acero y trepa el esquinero para asi dar paso a un mar de flashes.
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Gttrgt

La Roca entra al encordado, con su mirada de siempre va y coje un microfono. La gente esta como loca, Rock no puede hacer otra cosa mas que dejarse querer.
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images1

La Roca sonrie mientras la gente no lo deja hablar.

Hugo: Es impresionante como la gente lo ha recibido, han sido ya casi 7 minutos de locura total.

Carlos: El hombre de la movida mas electrizante de este deporte esta en XWF.

La Roca se coloca en posicion y todo el estadio se silencia.
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images9

Roca: FINALLY!...No, again...I SAY...FINALLY!...Damn! Again...THE ROCK SAY...FINALLYYYY!!! AM BRING IT TO CHILEEEEE!!!! FINALLY, THE ROCK BRING IT TI XWF!!!!

Publico: WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Roca: GRITEN PORQUE LA ROCA YA ESTA AQUI!!!!

Publico: ROCKY, ROCKY!!!!

Roca: WOW!!! La Roca dice...GRACIAS CHILEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Publico: WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Roca: Muchas, muchas, pero muchas gracias. Muchos, muchos, pero muchos años con ganas de venir a este, el país de los ESTUDIANTES!!!!

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images7
Roca: Años y años tuvieron que pasar para que EL HOMBRE MAS ELECTRIZANTE de este deporte al fin estuviera pisando suelos chilenos. Y FINALMENTE LA ROCA PUEDE DECIR QUE HA LLEGADO A CHILE Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE!!!!

Publico: WOOOOOOO!!!!!

Roca: Pero basta de presentaciones, basta de agregados y vayamos al asunto importante. Quieren saber porque La Roca esta aqui esta noche?!

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Roca: Simple, La Roca esta aqui para y por ustedes y como esta para y por ustedes es que La Roca va a tener que hacer unos "ajustes" al vestuario de XWF. La Roca tiene el honor de venir a Chile a hacer lo que sabe hacer, La Roca viene a lucha, es decir, preparense luchadores porque La Roca viene a patearles los traseritos dulces!!!!

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Finally

Roca: Y para mis fanáticos este Jabroni va a hacer que XWF sea mi empresa. Asi que La Roca y sus MILLONES!! (Publico: Y LOS MILLONES!)...entonces La Roca y sus MILLONES!! (Publico: Y LOS MILLONES!)De fanáticos harán de XWF el espectáculo mas grande en la historia del wrestling chileno. Yo, La Roca, The Great One, El Hombre Mas Electrizante de Este Deporte, The People’s Champion!! Les ratifica que esta y todas la noches serán las mejores. Y cuando La Roca dice que serán las mejores, es que serán las mejores. Pero, yo no soy quien callara bocas, yo solo hare que esos mal criados que XWF ha alojado en sus camarines sufran las pateadas de trasero mas grandes del mundo!!

Publico: WOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images3kzu

Roca: A todos les digo, que el tiempo dara las luces de lo que La Roca puede llegar ha hacer. Dara su mil porciento, deja sangre, sudor y lagrima en este ring!. Ante ustedes, mis mas fieles seguidores, mis grandes admiradores, los que están ahí siempre, los que hacen este deporte se merecen un show de calidad y al fin ha llegado este cabron pateador de traseros lleno de energias para limpiar este camarin lleno de basuras vestidas con ropitas algo raras, llenos de incultura. Asi que Dreamer, Austin, HBK, Punk, DDP y Christian, el campeón de esta industria, Christian Cage, yo me pregunto, tu de verdad eres un campeón?! NO!! Eres un lloron con suerte de principiante?! SI!!!. La Roca deja de lado todo para venir aquí y quitarte ese cetro que no te mereces, te vi en la tv y la verdad es que tu no tienes lo que se necesita, para llorones yo traje mantitas y peluches, pero para los demás traje mis botas y manos para darles esa golpiza que ni sus abuelas con problemas de memoria podrán olvidar. Dreamer, gracias por traerme, por que hare que todos los fanáticos hagan de La Roca, el CAMPEON MAS GRANDE EN CHILE!!!. Asi finalmente, cada uno de los que están alla en camarines sufrirán mas o menos lo mismo que Christian, pero saben, La Roca es humilde, sabe que la historia se forja con tiempo, pero también depende de quien la forje y cuando es La Roca de seguro que este show sacara llamas y este ring será el infierno mismo para mis oponentes. Disculpen pero si querían triunfar, a sacar boleto por que La Roca ya es XWF!!!

Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Roca: IF YOU SMEEELLLLLLLLLLLLL!!!!!!...

Publico: What the Rock is Cooking!!!

Roca: (Rie y se pone serio) SI, LA ROCA LE DICE….IF YOU SMEEELLLLLLL!!!!!!!!! WHAT THE
ROCK!!!...ISSS….COOKING!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images6ju

Publico: WOOOOOOOOOOOOOO!!!

La Roca se sube al esquinero a celebrar su llegada mientras toda la fanaticada esta frénica tras sus palabras.
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Ghfhtg

Carlos: Mi madre, La Roca LLEGO CON TODO!!!

Hugo: La Roca dijo que desde hora cada noche será un espectáculo. Yo creo que por fin veremos la mejor era de XWF!!

Carlos: Vamos a Backstage y continuamos.

Hugo: Vamos alla, a ver que sucede.

…FIN PROMO…
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:20 pm

vuelve la imagen con una promo del main event pasado...


Todo prosigue los dos hacen esfuerzos por levantarse Shawn lo logra primero,pero Christian no se queda atras se percatan que solo queda un maletín y comienzan a intercambiar golpes
brutalmente,ninguno de los dos da un paso atras pero finalmente Shawn Michaels envia fuera del ring a Christian ! Shawn sonríe arma la escalera que habia en el ring y sube comodamente y coje el ultimo maletin Shawn levanta su maletin en los aires ! mientras que fuera del ring Christian encuentra su maletin perdido esto se decide ahora! Christian ingresa al ring y Shawn baja de la escalera un arbitro sube con las llaves y llega el momento decisivo!


el arbitro les da la llave a cada uno,los dos abren el maletin al mismo tiempo pero solo el maletin de Christian tiene el titulo

CHRISTIAN SE CONVIERTE EN EL PRIMER CAMPEON DE LA NUEVA XWF ! CHRISTIAN CELEBRA

SHAWN MICHALES RETARA A CHRISTIAN EN RESURRECTION

shawn se retira silencioso con su maletín y mira fijamente a christian desde la rampa.

Christian sigue celebrando su triunfo.


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2uq0tvpReporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2uq0tvp
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2uq0tvpReporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2uq0tvp

Despues del recuento se escucha que toda la arena corea a Christian y enfocan a los narradores Carlos y Hugo.


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 25aj6l1

CARLOS: Huguito finalmente tenemos un campeón en XWF y es Christian, realmente fue una lucha tremenda y un merecedor ganador, y tenemos a un contendor numero 1 en la manos de HBK, estoy seguro que no olvidaremos esa noche por mucho tiempo, realmente XWF e sta de vuelta y hoy la Era Christian comienza.

HUGO: Wow mi pana esto es para no creerlo la acción que presentaron estos tres titanes fue de realmente exepcional y quedara en los anales de la historia como una de las mejores luchas de la historia de Xtreme Wrestling Federation, ahora vamos a lo que sigue con justin roberts que esta por anunciar la llegada de uno de los luchadores del roster de XWF.


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Riaxdf

ROBERTS: En camino del ring, desde San Antonio Texas, el es el chico rompecorazones y el contendor numero 1 al XWF World Heavyweigth Championship SHAWN MICHAELS!!!!!

Ahh Ahh Ahh Shawn!!


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 S49ev6Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 S49ev6
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 S49ev6Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 S49ev6


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2mczps9

--A pesar de la entrada de HBK el Publico sigue gritando por Christian--

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2pzxvts

--A HBK parece no importarle y sigue con lo suyo--

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 9run9c

CARLOS: Primera vez que veo que la gente no esta completamte con Michaels, realmente la gente esta feliz con su nuevo campeón y lo demandan a gritos, al parecer no quieren ver a HBK.

Michaels se queda en silencio mientras escucha como grintan por Christian.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 20090309raw0313

HBK: La Semana pasado en XtremeWar se escribio un capitulo importante para la XWF, lo mejor del roster hasta el momento se enfrento para determinar el titulo y Christian se corno al tope de la empresa. Christian hoy parte el camino a Resurrection el primer ppv de la nueva y gloriosa era, y maracara el dia que yo HBK me convierta en el nuevo campeón mundial de peso completo, y durante este camino me encargare que llegues a desear nunca haber ganado ese tito, el otro dia te quejabas porque no dije nada de ti y saliste a defender a la prostituta de Lita, seguramente defendieno los intereses del lacra de Tommy Dreamer, asi que Christian preparate que voy con todo a quitarte ese titulo que tienes ahi.

--EL Publico grita por Christian--

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 20090309raw0319


HBK: Saben me tienen aburrido, no comprendo como apoyan a ese niño bonito, si lo unico que Christian tiene es suerte, solo le achunto como dicen ustedes a la esquina que tenia el tiutlo, Chris no te acostumbres mucho al cinturon ya que pronto estara en mis manos, incluso me voy a encargar de que no llegues a Resurrection en tu mejor forma, me convertitre en tu peor pesadilla, y hoy cuando nos volvamos a enfrentar te voy a reventar y me vas a suplicar piedad, y todos ustedes publico maldito van a llorar al ver a su campeón suplicando por misericordia... (HBK camina por el ring mietras el publico lo insulta y algunos comienzan a tirar basura al ring) Claro claro con sus insultos y estupideces me van a callar, ustedes se merecen al campeón que tienen mediocres y perdedores que no valoran a un verdadero luchador de un bulto como lo es Chirstian, toda mi carrera me encargue de agradarlos y ustedes no lo supieron valorar.

CARLOS: No puedo ceer Shawn Michaels se enfrenta a todos en el publico y se esta convirtiendo en el mas odiado de la empresa.

HUGO: Mi pana al parecer HBK exploto y no aguanto más ahora esta demostrando sus verdaderos colores.


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 20090309raw0335


HBK: De ahora en adelante Shawn Michaels solo pelea por Shawn Michaels, ustedes ineptos no se merecen mi sangre ni mis lagrimas el viejo HBK el que hacia payasadas para agradarlos no existe, ahora veran a un nuevo Michaels, nunca mas luchare por un publico tan ignorante y tan patetico como ustedes, por eso mismo quiero pedir... no EXIJO asi es Tommy Boy exijo yo elejir el tipo de lucha para Resurrection, claro si tienes las bolas para aceptar las ideas de otros, si tienes la capacidad de aceptar que otros somos mas capaces que tu para crear un verdadero espectaculo, asi que Tommy tu decides si realmente eres un hombre extremo como te llenas la boca todas tus putas promociones permite que yo Shawn Michaels decida el tipo de lucha, una lucha en la que soy famoso, una lucha que yo revolucione, un verdadero masacre para el perdedor y un calvario para el ganador. asi que Soñador tu tienes la palabra, claro a menos
que seas igual de covarde que tu campeón.


--HBK tira el microfono al ring y se retira entre el odio del publico y una lluvia de basura--
Volver arriba Ir abajo
elcapitan
Jobber
Jobber



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:41 pm

---------------------------------------------------------------------------------------
FIN DE NO LO INTENTES EN CASA
---------------------------------------------------------------------------------------


Hay una toma completa del coliseo, carteles por todas partes y la gente que saluda a la camara en el centro el ring se encuentra Ricardo Rodriguez, anunciador privado de Alberto del Rio...




Alberto del Rio le pide el microfono a Ricardo Rodriguez y le hace una indicacion, de inmediato Ricardo baja del ring...


ADR: Mi nombre.... Mi nombre es Alberto del Rio, pero por supuesto que ustedes ya lo sabian... (Buuuuuuu)

Hugo: De inmediato la reaccion del publico no se hace esperar, este mexicano se ha ganado el odio delas personas casi de inmediato...

Carlos: Y como quieres que no pase eso mi hermano si la semana pasada literalmente le robo la lucha a Rey Mysterio... este hombre ya lo dejo claro, destacarse es su meta, el fin justifica los medios.

ADR: vaya!! que hermosa bienvenida del publico chileno! no esperaba menos de unos cuantos miles de sucios y mediocres latinos... (BUUUUUU!!!!) aver aver... a callar perros!! por que deven aprender que cuando Alberto del Rio habla ustedes solo escuchan!!!


El abucheo empieza a ser mas fuerte cada vez... Alberto intenta seguir con su promo pero esta es imposible de escuchar con todo el ruido que hace la audiencia en la arena... Alberto del Rio se molesta y empieza a gritar atravez del microfono que guarden silencio, que se callen... en un intento desesperado bota el microfono al suelo y baja del ring, y en ringside confronta a la audiencia y les indica que se callen, cosa que es inutul y al contrario las personas solo hacen mas escandalo... Alberto del Rio tapa sus orejas y le indica a Riccardo Rodriguez que es hora de marcharse... ambos suben por la rampa hacia backstage... mientra aun siguen diciendole a la gente que guarde silencio.... la transmision tiene que ser cortada por que la gente sigue haciendo demasiado escandalo...

---------------------------------------------------------------------------------------
PAUSA COMERCIAL
---------------------------------------------------------------------------------------

Al regresar de comerciales vemos a un Alberto del Rio dando vueltas al rededor de su camerin, y Ricardo Rodriguez tratando de tranquilizarlo...

ADR: NOOOO!! es que no puede ser tanta falta de respeto hacia mi persona... esa gente ni siquiera sabe con la clase de persona que trata... digo, tu me conoces Ricardo... y bien sabes que yo no tengo la culpa de que en este pais esten tan jodidos... digo, no es por mi culpa que muchos de ellos intenten buscar el sueño americano, estas personas estan ardidas por que no les gusta escuchar la verdad, que son una bola de muertos de hambre, que jamas se han destacado por nada, lo unico que se de chile es que es un fruto de un sabor peculiar que se le agrega a muchos alimentos en la region de latinoamerica...

Ricardo Rodriguez: señor... esa es, como usted dice, el fruto, pero aqui es Chile, un pais...

ARD: lo vez¿? si no fuera por eso nadie tomaria en cuenta a chile... digo, tienen algo que destaque a nivel mundial... encerio, no es nada reconocido el pais, si no fuera por que hace poco a algunos "valientes" se les vino la idea de que seria divertido encerrarse en una mina por un laro tiempo y luego ser rescatados.... eso es un acto patetico de buscar la fama... pero por supuesto, ellos su unica forma de enfrentar las cosas a abuchear abuchear como perros! realmente me molesta eso, por que yo, Ricardo tu lo sabes, soy una persona fina y educada, trato de decirles su realidad unicamente, pero claro, como ellos son "los que pagan" por el show, creen que pueden escojer lo que ellos quieran, pero la realidad es que no, que ellos vienen a esta arena semana tras semana solo a verme, y a los vagos que tengo por rivales... esa es la realidad de ellos, su destino es ser siempre mediocres... es un pais que jamas ha avanzado y jamas avanzará... no como yo por supuesto que mi camino solo va en asenso... sabes, hoy es un buen dia, me enfrentare a el castigador, la voz del pueblo chileno, su orgullo dentro de la compañia, y les voy a demostrar que yo puedo pasar por encima de el castigado como puedo pasar por encima de quien me pongan... chile no es nada!

Hugo: este hombre no se acaba de hechar un alacran a la bota... el se ha metido a una inmensa pila llena de venenosos y enojados alacranes, no ha medido la intensidad de sus palabras y creo que su sendero acaba de ser llenado de piedras, por que si te metes con un chileno lo haces con todos...

Carlos: solo el tiempo lo dira, pero de que este hombre habla sin medir las consecuencias de sus actos, veremos que pasa, por que el castigado ha demostrado ser un orgulloso chileno, y por supuesto que estas palabras no le han de agradar para nada..

---------------------------------------------------------------------------------
FIN DE LA PROMO
---------------------------------------------------------------------------------


OFF: todo es en personaje, ojala nadie resulte ofendido. Sad
Volver arriba Ir abajo
Volk-naranja
Dark Matcher
Dark Matcher
Volk-naranja


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:25 pm

Volvemos del corte comercial, para traerles un pequeño spot de XWF....
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy un Patriota Orgulloso de ser Chileno.

No retrocedo ante nada ni nadie.

Es la hora de Alzar el grito de guerra y Romper la Calma...

Esto es XWF....Soy CASTIGADOR
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 156650_156895497689046_100001057896392_297066_504775_n

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo del spot de castigador....


Hugo: Carliitos, aun me asombra que haya un chileno aca en XWF...
Carlos: bueno, sea para bien o para mal. Se apoya la diversidad. Y hablando de diversidad, que pedazo de combate tendremos hoy entre el Patriota y el oriundo de Potosí....
Hugo: Es que carlos, estos dos gladiadores ya se vieron las caras en un shouse show en el cual salió Castigador como vencedor..... Asi que no sabremos que va a pasar ahora.
Carlos:Y es castigador quien viene al cuadrilátero de Xtreme!!!!!




Aproximandose al 6x6 de XWF, llegaaaa CAS-TI-GA-DOR!!! Microfono en mano se pasea por el borde del ring dirigiendo una reverencia de las milicias Nazis hacia el público!!! luego toma una silla de la mesa de transmisión y sube junto con esta al ring...

Castigador: Buenas noches compatriotas. En vista que mi rival ya se pronunció minutos atrás, creo que es mi turno de hablar. Alberto se que vienes de mexico, tierra latina, y junto a mi somos los unicos hispanoaméricanos en XWF. Si, los únicos, porque rey mysterio se dice el muy de la raza, y nacio en EEUU. Al igual que toda esta manga que abunda en XWF, bueno, no quiero salirme del tema. Alberto, ya luchamos una ves y gané yo. No voy a asegurar que ahora lo volveré a hacer, porque de esa pelea sali bastante lastimado. Lo que si puedo asegurar, es que voy a dejar Sangre, Sudor y si es necesario Lagrimas en ese ring para derrotarte, porque no hay rival miserable y se que puedes dar una lucha increíble.

carlos: huguito, es idea mia o en cierto modo castigador esta elogiando a Del rio....
Hugo: bueno, me parece un gesto honorable de su parte.


Castigador: Lo que si, te voy a hacer tragar todo lo que dijiste acerca de Chile. Salvo unos puntos en los que coincido, y se que hay que cambiar en esta Patria. Pero ya lo he demostrado, alguien que hable mal de mi tierra, sentirá la colera de un país encerrada en un hombre. Y lo de los mineros...No fue porque de un dia a otro se les ocurriera meterse ahi porque seria "divertido". Eran hombres de esfuerzo, de trabajo. Uns patriotas como ustedes (apuntando al público) o como yo, hombres asi se merecen respeto. Que les haya pasado eso por malos manejos de su empresa es otra cosa, pero ellos; así como cualquier otro chileno de trabajo, merece ser tratado con respeto porque es su sudor el que va construyendo esta patria llamada Chile. Y si, puede que para ti no seamos mas que una especie de Ají, pero para mi, es una patria de Sangre guerrera, de bestias dormidas que cuando despiertan arrasan con todo a su paso.

En un arranque de patriotismo por parte del público, gran parte del público se levanta alzando su mano derecha con la palma hacia abajo, y comienzan a entonar el himno Patrio de Chile....
.....................................
Luego de este efusivo momento de Nacionalismo, castigador hace un gesto de pedir silencio.


Castigador: Gracias compatriotas, no saben la fuerza que me da esto....Gracias. Y unas ultimas palabras acerca de la silla que acabo de tomar. No, no es para destrozarla contra el cráneo de Del Rio. Es una advertencia...Dreamer, ya te lo dije una vez. Ya que me fue robada la oportunidad de estar en el Feast or Title, Exijo que se me compense con una lucha titular por el campeonato de XWF...O si no, esta silla directamente impactará en tu cabeza......No es nada personal...Es solo justicia.

Castigador lanza el micrófono a la mesa de transmisión y se retira portando la silla mientras que gran parte del público lo despide con el gesto de las milicias Nazis...

Hugo: viste carlos, mensaje directo a dreamer.....
Carlos: habrá que ver como responderá dreamer, porque ya tiene a DDP tras su cabeza. Y no creo que quiera que 2 luchadores ansiosos de sangre lo esten siguiendo.....

-------------------------------------------------------------------------------------
Cortes comerciales...
Volver arriba Ir abajo
Way Awesome
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:18 pm

*La camara graba al Miz tras bambalinas observando el discurso de Stone Cold Steve Austin en un pantalla plasma*

Grabación De Hace Unos Momentos escribió:
Austin: El canadiense mas exitoso del ultimo tiempo, pero sabes algo rubiesito maraco, yo soy exitoso desde hace mucho mas tiempo que tu. Destaco que haces promos decentes, que usas buenas imágenes y etc, etc, etc. Edge, tu dices que vienes a casa, que regresas a donde naciste como luchador

»The Miz:*En su mente* ¿De que chucha habla este weon?. *Miz hace un facepalm*


* * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *

* * * *
* *
*


Aweeeeeesooooomeeeeee!!!!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 E97kf6Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 E97kf6
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 E97kf6


*Sale por la rampa el hombre que posee el tema de entrada obviamente, The Miz camina haciendo su entrada que ya conocen, menores abucheos por parte del público, los comentadores hablan lo mismo de siempre dando su opinión sin importancia sobre la pelea y el carácter del Miz. Al fin el Miz entra al ring, coge el micrófono de parte del anunciador y se para en medio del ring mientras el tema de entrada suyo desvanece*

»The Miz: Xtreme War... Xtreme Wrestling Federation. Trae muchos recuerdos en mí joven mente. *Mira hacia arriba asintiendo con la cabeza* Obviamente esas memorias no son de mi luchando en este ring porque yo era demasiado joven para pelear en esa época pero mi mente recuerda grandes exponentes y leyendas, grandes feudos y ya saben todos ustedes dado que ya habrán visto como era antes. Pero ahora todo cambio!. *Mira al público seriamente* Oh sí, todo cambio, ahora no importa tu antiguo status, o aunque sea eso es lo que yo creo, todo es sobre los nuevos talentos pero no todos comparten esta idea mía. Pero que varias personas crean en una mentira no la hace verdad y esa frase es una a la que me aferró bastante fuerte porque expresa exactamente lo que pienso, la mayoría de ustedes *señala al público* aún esta con esa mentalidad de querer ver al Old School XWF y eso, eso es algo *levanta la voz gritando* QUE NO DEJARÉ QUE PASE!!!! *mira al público enojado mientras se escuchan leves abucheos, se calma y vuelve a hablar tranquilamente* Por eso es que moa, The! Miz!, yo mismo me encargaré de obligarlos a que vean una nueva era en entretenimiento deportivo, sin tener dinosaurios con nosotros o sin tener que ir a esas burdas "peleas extremas" *abucheos masivos, el Miz gira mirando a todo el público callado, luego habla en voz alta para que bajen los abucheos* Yo sé! Yo sé! Sé muy bien que ustedes no creen estar listos para que la nueva forma de disfrutar la lucha libre llegué a XWF pero llegará conmigo *se señala con el dedo pulgar*. Yo seré el mesías, seré el encargado en buscar el campeonato mundial de XWF y poder imponer mi reinado... The Oooosooom Era!, una era en la que yo mandaré con un puño de hierro, donde yo, mi voz, mi personalidad serán lo que se encarguen del show, y cuando llegué esa era todos me agradecerán, y sé que aún no lo verán pero cuando el plan ya esta en marcha, esta noche será ganando mi debut y consecuentemente ganando más luchas hasta convertirme en el Contendiente número 1 por el campeonato mundial hasta llegar a serlo y de ahí no habrá nadie que lo dude que YO! El Miz seré coronado como el mejor luchador de XWF, el mejor novato, el mejor tag team sin necesidad de tener un compañero, así es, y todo es porque *cierra los ojos y levanta el micrófono en el aire para gritar* BECAUSE I'M THE MIIIIZ AND I AAAAMMM... OOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOMMM!!!!!!!

*El tema del Miz empieza a sonar de nuevo y este se va con los comentaristas comentando sobre lo sucedido y fuertes abucheos que solo hacen que el Miz sonría a medida que se va por la rampa*
Volver arriba Ir abajo
Black Prince
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:47 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Carlos: Que nos irá a decir BP
Hugo: Sabremos en minutos

BP: Primeramente, FINALMENTE, ADR demostró ser un inverosímil e inepto que lo único que sabe es DIOS insultar primeramente te digo Alberto no soy chileno soy boricua pero te aclaro con mi sapiencia no es Chile, es Republica de Chile y al país se le reconoce tambien por grandes personalidades como Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco, Anita Lizana ganadora del U. S. Open en 1937 y en baloncesto ganaron medalla de bronce en el primer Campeonato Mundial de FIBA celebrado en 1950 y ganaron su segunda medalla de bronce el 1959 en el Campeonato FIBA de ese año que fue en el mismo país, en 1953 fue cede del primer Campeonato Mundial Femenino de la FIBA.

BP: ADR mensaje directo antes de hablar de un país informarte para que no hagan quedar en ridículo. Que DIOS TE COJA CONFESAO.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Dark Matcher
Dark Matcher
Charly


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:42 pm

Hugo: Volvemos de comerciales con a un programa de Xtreme War que nos a sorprendido con nuevas llegadas luchadores sacados, que sorpresas mas nos trae este programa.

Carlos: Te aseguro que aun queda una gran sorpresa y ya casi es hora de su apararicion... me refiero a un luchador amado por los que saben de lucha y por todas las chiquillas!!!....

Hugo: Te refieres ah ?????

Se escucha un suave teclado!!!



Hugo: John Morrison!!!!!!...... por dios!!!... es morrison!!!.... el publico explota de emocion de volver a ver a este gran luchador en Xwf

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Th_conpolera1

Carlos:Las chicas se vuelven locas

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Th_conpolera2

Hugo: Es como si detuviera el tiempo con esa pose!!...

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Th_conpolera3

Carlos: Obsequiando sus gafas a un chico del publico

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Th_conpolera5

Hugo: Ahora posando y saludando a su publico!!!


Carlos: Este chico morrison se entrega complementamente a los que ama!!! y luchar es lo que mas ama!!! yo converse con el y su novia le pidio que no entrara a Xwf pero el dijo que su romance con el publico lo tenia desde antes de conocerla!!!!....

Hugo: Morrison sacrifico una relacion de años con su novia para volver a luchar y sentir el cariño de este hermoso publico el cual no tarde en mostrar su aprecio por el!!!....

Carlos: Personalmente no creo que le falten las pretendiente...

Hugo: Carlitooooos se me puso maraquitoooooo!!!!....

Carlos: Yo solo expreso lo que veo las chicas casi les arrojan sus colales !!!


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Th_x4estw


Morrison: Que belleza es estar nuevamente en casa!!!

(Se escucha un grito infito de mujeres)

Morrison: Como extrañaba el calor que me hacen sentir, ahora bien poniéndome serio tuve que dejar muchas cosas atras para volver a estar aca... deje mi casa, a mi novia, a muchos amigos... pero les aseguro algo no me arrepiento de nada!!!... ustedes mi publico son lo unico importante y es por ustedes que estoy aqui... porque amo luchar echar el resto sacando todo el FUAaaaaaaaaaaa que llevo dentro

Publico: FUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!......

Morrison: Durante mucho tiempo se espero que john morrison fuera el nuevo shawn michaels....

Publico: BUUUUUuuuuu.....

Morrison: Durante mucho tiempo se espero que john morrison enderezara su camino y tuviera una vida diciplinada como cm punk...

Publico: BUUUUUuuuuu.....

Morrison: Durante mucho tiempo se espero que john morrison se esforzara para lograr sus objetivos como christian cage....

Publico: BUUUUUuuuuu.....

Morrison: Pero ya no mas!!!.... Morrison esta de vuelta para ser masgrande que shawn michaels!!!... mas diciplinado que cm punk!!!... mas esforzado que christian!!!... mas extremo que el mismo tommy dreamer!!!...
mas electrizaste que the rock!!!... mas cerebral que triple h!!!.... y mas orgulloso que cualquier otro.... su tiempo de espera mi gente a terminado puesto que john morrison a regresado!!!!



Morrison tomas otras gafas que guardaba yse retira.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Th_ravjb8

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:46 pm

XWF Rulez
Tommy Dreamer vs Rey Mysterio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:40 am

-En el ring-

Las camaras enfocan la entrada y de pronto...


Carlos: Pero si ahi viene la serpiente cascabel.
Hugo: Su cara lo dice todo.

Austin insulta a un fanatico con su dedo del medio. Sigue rumbo al ring, pide que el anunciador y demases salgan del ring y toma un microfono y rapidamente pide silenciar la musica.

Carlos: Con cara de pocos amigos.
Hugo: Que estara pasando por su cabeza. Lo sabremos ahora.

Austin: (Se pasea por todo el ring sin decir nada) Hoy, mi debut, hoy el dia en que debo demostrar quien soy. Todos hablan y hablan, dicen que hay habladores y weones incoherentes pero finalmente todos me aluden a mi!!!. Por tu hermana!!! Por que son tan aweonaos todos alla atras. Todos quieren el titulo, todos dicen ser merecedores al maximo cetro de XWF. Nadie de alla atras se lo merece ni el mismo campeon, son entero pencas. Pero no dire que yo me lo meresco, pero mi victoria si lo dira. Y todos alla atras no saben que hacer cuando alguien como yo llega a dejar la cagaa. Porque soy asi?! PORQUE YO SOY AUSTIN!!! Y voy a decir todo lo que quiero y no tengo miedo a sus acciones o palabras.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 61117hh

Publico: FOMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Austin: Y sera peor monos culiaos. Miren tomare mi trasero y lo pondre en una silla. (Pide una silla, la abre y se sienta). Ya weones, a ver que tienen para mostrarme, estoy sentado aqui para ver quien es capaz de mover sus chanchas patas y venir a carearme. Miz quizas tu quieres decirme algo, yapo culiao no eri tan chorito, sale ahora o se te hace?! O tal vez el desconocido hijo de puta de Black Prince?! Quizas el maraco canadiense de Edge?! A ver culiaos de verdad tienen los huevos para decirme las cosas en mi propia cara?! SI ES ASI QUE SALGA ALGUIEN!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images47v

Carlos: Saldra alguien?!
Hugo: Austin esta esperando.
Carlos: Va ser mama?!
Hugo: No weon, que espera que salga alguien.
Carlos: Por esopo, espera que salga...LA WAWAAA!!!
Hugo: ME HACES TANTO REIR!!!

De pronto sale Kane.

Carlos: Pero que hace Kane aqui!!
Hugo: Que no este choro estaba con dia libre?!

Kane viene al ring mientras los fanaticos estan sorprendidos. Austin sentado lo mira, parece pasiente mientras su mirada es fija sobre la maquina roja. Kane pasa las cuerdas y luego hace estallar los cuatro esquineros con llamaradas, un infierno.

Austin: Bueno peor es nada )queria que saliera un loco de su pelea)...Un segundo, un segundo. (Austin se pone de pie, pide un microfono y se lo entrega, luego se sienta) Ya ahora si compadre. Todos te escuchamos.

Kane: HIJO DE PUTA!!! REGRESAME MI ROSTRO!!!

Kane toma de la polera a Austin.

Kane: NO TIENES PERDON!!! TU ME CAGASTE LA VIDA!!!

Kane toma por el cuello a Austin. Se viene una Chokeslam.

Austin: (Con mucha dificultad habla) Kane, Kane. Esperate!

Kane lo suelta y lo mira fijo.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images14rg

Austin: Eh! Kane yo se que estas molesto, pero ese enojo no es conmigo, ese enojo es con quien te quemo ese rostro, es con quien te hizo un daño de por vida. Kane yo se que ni tu familia ni esta empresa han logrado darte el cariño que te mereces y por eso te escondes bajo esa mascara. Escondes tu dolor, tu verguenza, tu rabia. Kane, no crees que es hora de que todos veamos ese rostro?!

Kane esta pegado mientras Austin con gestos trata de convencerlo. El publico esta con sus camaras listas para sacar sus fotos.

Austin: Vamos Kane, tu sabes que lo que digo es verdad, yo no soy quien te hace daño, es este mundo, es tu familia, es esta empresa, es quien quemo tu rostro!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Is2fu

Kane: (Furioso toma de la polera a Austin) TU NO SABES QUE ME PASO!!!! PERO TU PAGARAS POR TODOS!!!!

Austin: ENTONCES POR QUE TE ENOJAS?!

Kane de apoco va soltando a Austin.

Austin: Kane, yo se que no podemos comparar tu dolor con el de nosotros, pero creeme, te entiendo. Vamos Kane, sacate ese odio, esa rabia, ese rencor y muestranos al verdadero Kane.

Kane muy pensante mira a Austin, pero tambien mira al publico que esta muy interesado en saber. Kane se toma la parte posterior de su cabeza y con un solo movimiento se saca la mascara.

Carlos: KANE LO HA HECHO!!!!!!
Hugo: AUSTIN LO HA LOGRADO...KANE SE HA SACADO SU MASCARA!!!!
Carlos: MAS FACIL QUE KANE!!!

Austin: Lo ves bien ahora Kane. Todos estos culios y los de alla atras te han webiado mucho, recien hoy has podido soltarte y sacarte too. Pero Kane yo no sere quien te juzge pero todo el roster me pidio que te dijiera algo muy importante.

Kane: Que cosa?!

Austin: PONTE LA MASCARA FEO CULIAO!!!!!!.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images26w
Austin golpea la zona media de Kane y le aplica tremenda Stunner. La fanaticada esta sorprendida. Austin toma el microfono otra vez.

Austin: Y ESTE FUE EL PUNTO FINAL PORQUE STONE COLD LO HA DICHO!!!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Images25w

Se vuelve a escuchar la cancion de Austin mientras este pide unas cervezas, regala algunas al publico y las demas se las guarda, pide dos mas y las abre y las hace mierda y se las toma solo como el sabe.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 030607austin6

Carlos: Pero la pregunta es, este es un mensaje directo a sus oponentes o no?!
Hugo: Lo mas probable Carlos, pero tendremos que esperar para confirmar eso. A la pausa y regresamos.

-Fin-
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:32 am


Volviendo de la pausa y luego de la trifulca entre Stone Cold y Kane, se ve frente a la cámara a DDP y un Old School Booker T, el público reacciona positivamente.

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 J0wfhuReporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Mj4g2u

Booker T: Hey Dog! Mi gran amigo DDP… Tanto tiempo hombre, como haz estado hombre, que es de tu vida… Vamos cuéntame, como está el dueño del letal Diamond Cutter!?

DDP: Jejeje… Pues aquí estoy Booker, mejor que nunca, iniciando nuevamente mi camino hacia el cima de esta empresa, por… Tercera vez!? Si, tercera vez en mi carrera, nuevamente demostrando el gran luchador que soy no solo al micrófono y tras Backstage, sino también sobre el ring, entre esas cuatro esquinas, golpeando y defendiéndome de cuanto ridículo aspirante a luchador se pare frente a mí en ese cuadrilátero exigiendo una oportunidad a algo lo cual nadie se merece más que yo, ser el número uno, el rostro de XWF, el World Heavyweight Champion… (Eeeeehhh!!!) Y para eso como sabrás, estoy en la caza del imbécil de Tommy Dreamer!

Booker T: Así me he dado cuenta hombre, estaba viendo la lucha entre Dreamer y Mysterio y me dije, Diamond Dallas Page no es un hombre que habla por hablar, tus palabras no son los típicos dichos que se van con el aire y sobre todo, tus amenazas las cumple, aunque Dreamer haya intentado asustarte con sus palabras antes de su lucha, yo sabía que tu no echarías un pie atrás y cumplirías tus dichos y así fue perro, saliste ahí, el rey del Bung, Bing Bang y ese Dreamer corrió asustado hombre, lo vi…

Page interrumpe a Booker T.

DDP: …The King Of Bada-Bing, Bada-Bung, Bada-BANG!!!... Que no se te olvide!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Booker T:Si, si… The King! Jejeje… Pero sabes hombre, lo mejor fue la semana pasada perro, cuando entraste al ring y Bang, Bang, atacaste a esos dos imbéciles de Triple H y Drew McIntyre…

En ese momento aparece Drew McIntyre a interrumpir la conversación.

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 264jm02Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 8voljc

Drew McIntyre: Booker, Booker, Booker… Me extraña que a tu edad hables con ese lenguaje, deberías dar el ejemplo, sobre todo tu Booker T, a tu edad deberías mostrar algo de respeto por los nuevos talentos, por los que seremos el futuro no solo de XWF, sino de la lucha libre en general… (Buuuuuhhh!!!) Y tu Dallas Page, creías que podrías salirte con la tuya!? Interferir en mi lucha contra Triple H, atacarme, insultarme y hacerme quedar como un tonto, creías que yo, el grandísimo Drew McIntyre, el futuro de XWF dejaría que…

En ese momento Drew McIntyre es atacado a traición con tremenda patada en el rostro, la cámara se aleja y resulta ser HBK quien ataca a Drew con tremenda patada biónica, el publico reacciona dividido ante el ataque.

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Wv4mdfReporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 14liq2f_th
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 206hkaxReporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 293ylqc

HBK: Uff… Parece que… Su rostro choco con mi pie… Son cosas, ustedes saben… Cosas que pasan… Hey Booker… Tanto tiempo, veo que estas mal acompañado, una lastima, tenia hartas cosas que hablar contigo, de esos años dorados en la antigua…

Page interrumpe a HBK.

DDP: …Otras vez hablando del pasado, sabes HBK, nadie quiere escuchar tus tonterías del pasado, te quejas que yo soy el que vive del pasado, pero tu Shawn, tu no eres nadie, tu no hiciste nada en la antigua XWF y es por eso que nadie te recuerdas, porque no eres digno de ser recordado por la gran fanaticada de XWF, tu no mereces nada… Pero sabes, algo de pena te tengo y para que veas que no soy rencoroso, te tengo un regalo, un DVD, mil y una formas de ser un chupabolas llorón, espero te guste, porque lo compre especialmente pensando en ti, cuando lo vi en esa tienda cerca del mall, de hecho, trae de regalo el Hit del momento… Austin tírate un paso, cantada por el mismo, el Wachiturro más famoso del mundo Stone Cold “Shiaaa” Austin… Espero lo disfrutes!

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2qdstafReporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 2zyxx1x

HBK: Jajaja… Veo que estas chistoso Dallas Page, creo que la edad te está afectando más rápido de lo que pensaba…

DDP: …Tu piensas HBK!? Esa si que es buena, yo creía que después de la pateadura que te dieron la semana pasada, tus neuronas habían sufrido un daño indescriptible, veo que me equivoque, pero pierde cuidado… Hoy de seguro lo sufrirás, no solo por la lucha que tienes… Si no porque yo tambien estare ahi.

La tensión se siente en el aire y se puede cortar el aire con un cuchillo, HBK y Page se miran fijamente, frente a frente, Booker T reacciona y se para entre ambas superestrellas para calmar el momento, ambos luchadores se destrozan con la mirada y comienzan a alejarse, Booker T queda frente a la cámara algo preocupado por lo ocurrido, la imagen se corta y se muestra un video promocional de Diamond Dallas Page.
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:18 am

Debuts Battle Royal -Steve Austin vs Edge vs The Miz vs Black Prince

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Black Prince
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:20 pm

-En el ring-
--La camaras enfocan la entrada y repentinamente...--

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Carlos: La música de Stone Cold Steve Austin
Hugo: Pero ese no es Austin
Carlos: Asi es Hugo, es Black Prince
Hugo: Que significa esto???

BP: Bueno todos se preguntaran por que salgo con esta música tan estúpida.
Hugo: Asi es.
BP: Primeramente, que ha hecho Austin aquí en XWF nada, por eso no es una falta de respeto, falta de respeto es sacarle el dedo del corazón a un fanático como lo hizo Austin temprano en la transmisión.
BP: Se preguntaran a quien espero en este ring.
Hugo: Exactamente
BP: Espero a uno de mis 3 oponentes que salga.
Carlos: Saldrá alguno
Hugo: veamos
De momento suena una música

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Sale Rey Mysterio

BP: Sabias algo Mysterio
Rey: No, dime Prince
BP: que yo amo Mexico y su tipo de lucha y siempre he dicho que la verdadera lucha libre es la mexicana
Rey Mysterio: Órale bato
Mysterio se sube a las cuerdas y cuando se vira Prince le aplica chokeslam
BP: Dije que amo Mexico no guey como tu.
Carlos: Pero la pregunta es, este es un mensaje directo a sus oponentes o no?!
Hugo: Lo mas probable Carlos, pero tendremos que esperar para confirmar eso. A la pausa y regresamos
-Suena la musica de BP-

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:35 pm

Luego de la Promo de Prince y que el ring se despeja,suena la música de Tommy Dreamer.



CARLOS: Mira! Hablando de esta mujer..

HUGO: Nos vendra a dar esos tan esperados anuncios?

CARLOS: Para que otra cosa crees que pueda venir?

HUGO: Nosé Carlos... Tal vez a besarme? Asi como lo hiso con el jefecito.

CARLOS: Pero tu eres feo, el jefe tiene lo suyo...



------LITA VA EN DIRECCION HACIA EL RING CON MICROFONO EN MANO------


Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Nimation07


------LITA SE SUBE AL RING. RECIBE GRITOS A FAVOR DEL PUBLICO. ESPERA A QUE SE QUEDEN EN SILENCIO PARA PODER HABLAR------


LITA: Coooomoo estaan? Very Happy... Pues como ya lo habran sabido. Soy Lita, lanueva Gerenta General!! Nosé si les agrada la idea, y tampoco me importa. A ustedes solo les debe importar que, como ahora soy su jefa tambien, deben acatar todo lo que les diga, les guste o no.
Obviamente les conviene mas que les agrade, ya que yo vengo para hacer progresar XtremeWAR y XWF. Por lo tanto todos ustedes deben respetarme, cuidar sus dichos y actos o tendran que asumir las consecuencias de sus acciones...



Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 009


LITA: Primero debo anunciarles que el "Acosador HBK" y el señor Christian lucharan en un "TLC" en Resurrection por el Campeonato de XWF. En dicha pelea obviamente ganará el mejor, pero espero que no triunfe el señor acosador...
Para los que no esten enterados, del por qué le digo así, es porque este caballero se infiltro en mis cosas privadas, cosas que nadie jamás habia tenido la posibilidad de verlas y mas encima, las hiso publicas. El colmo!


Pasando a otro tema, me di cuenta de que muchos desean otro titulo, por lo tanto luego de una serie de conversaciones tengo el honor de informarles que reintegraremos el titulo "Interamericano de XWF". Ahora, se deben preguntar como eligiremos al primer poseedor del campeonato, es aqui su respuesta; la proxima semana anunciaremos un "mini torneo" para poder designar al primer campeon.. Espero que les agrade esta noticia y se pongan las pilas para poder quedarse con el.


Ademas de todo, debo comunicarles que brindaré todo mi apoyo a Dreamer. Que sus enemigos tambien serán los mios y no dejaré que pasen a llevar a su Jefe.
Nosotros merecemos respeto al ser las maximas autoridades de XWF, y yo, por ser mujer, sé que vivire con una serie de discruminación, pero como les dije antes, todo aquel que se digne a desafiarme pagará por sus palabras.



------LITA SE BAJA DEL RING Y CAMINA POR LA RAMPA HACiA CAMARINES------


CARLOS: Sabia que esta señorita, por asi llamarla, venia con muchas cosas e ideas en mente.

HUGO: Pero claro! Espero que las cumpla y que no se armen muchos conflictos entre nuestros luchadores gracias a ella. Aunque yo pensé que me vendria a besar...

CARLOS: jajajaja espero que no sea así Hugo...

HUGO: Bueno carlos nos iremos a unos pequeños cortes comerciales...

CARLOS: Ya estaremos de vuelta con la mejor accion de lucha libre en XtremeWAR de tu compañia favorita XWF!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11   Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11
» Reporte de XtremeWAR 04/09/11 hasta 10/09/11
» Reporte de Resurrection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Shows :: XtremeWAR :: Reportes-
Cambiar a: