Tema: Report semana 03/08 al 08/08 Lun Ago 02, 2010 10:36 pm
I'm not breaking, down can I break away push me away, make me fall, just to see another side of me, push me away you can see, what I see, the other side of me
Go!
No one can see anything on the other side of me I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall No one can see everything on the other side of me I walk, I crawl loosing everything on the downfall. Downfall, Fall.
Y ahora XWE se complace el presentar al show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...
la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la Tercera edicion de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo
Carlos: Atangana!! ya comenzo el show de las mil emociones esto es Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un gran amigo ¿Hugito como estas ?
Hugo : esto es tremendo mi pana hoy tenemos tremendo cartel con luchas que nos dejaran sin aliento no es asi mi compadre
Carlos: asi es hoy los dos finalistas del Torneo para coronar a primer campeon mundial Tendran que hacer pareja Contra UN Virus Y un campeon del pueblo
Hugo : Tambien tendremos el debut de una superestrella Matt Hardy se veran las caras con Edge en un combate tremendo Carlos: y por ultimo Kane y HBK saldaran sus cuentas en un combate al estilo de XWE con mucho hardcore de por medio y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
xDaniiz Openner
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 28 Localización : Frente al Pc >_>
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Miér Ago 04, 2010 1:45 pm
*Las Cámaras van hacia el Backstage de Entrevistas*
Marcelo:Mira Carliiitos, Hay esta mi Caballo Jericho!!
Carlos: Jaja, Veremos que tiene para decir este chico, Recordemos que la Semana Pasada perdió su oportunidad por el Título en Revolution Zero...
Marcelo: No te comportes como un Hala Hala Carlos..., Entiende que el tiene mejores cosas que hacer..., Además esta Noche tiene un Match junto al Campeón del Pueblo contra The Viper Randy Orton & The Miz!
Carlos: Qué buen Maint Evet...!!!
Entrevistados:Y aquí nos encontramos juntos a The King of The World!, The Virus, y The Lion Heart, Y2J Chris Jericho!!!! *El Público Corea Y2J* Bueno Jericho, Primero dinos... Qué se siente haber perdido la Semana Pasada en contra de ''The Viper'' Randy Orton... Ya que, Ahora perdiste tu oportunidad por el WHC en Revolution Zero...
Chris Jericho:Bueno... Primero no recuerdas que tu no me podías llamar Chris Jericho, Para ti sigo siente sólo Jericho...E:Lo Lamento Jericho....Shttt... No interrumpas, Querías una respuesta, Pues aquí va... Mira... Pues, Qué se siente?, Me siento... Igual a esos patéticos hombres que trabajan en algo que no desean, Pero mira, Al menos yo no embaraze a una Chica y luego la deje, y volví con ella, Y además no pude terminar la Universidad por ello, Yo soy diferente a la gente común, Porque yo si soy genial... Desde jóven, Fuí siempre el Centro de atención de las Chicas, Tooodas deseaban estar conmigo *El Público Femenino grita* Jaja, Lo vez Junior? Me adoran... Pero algo importante es que, Ese Título no me interesa mucho, Claro que los títulos no le hacen un mal a nadie jaja... Sólo digo que me interesa golpear a gente, Eso es importante, y pues si perdí la Semana Pasada, Pero hoy en mi lucha junto a The Rock, Venceremos a esa Lombriz, y ah ese Jovencito que se hace llamar The Miz... Pero aprendí algo Junior, No hay que confiarse siempre al 100%, Porque esto es 80% Talento y ese 20%es de confianza... Pero a mi, El talento me sobre no?... Entrevistador: Y pues... No se si recordarás pero la Semana Pasada no alcancé a Entrevistarte cuando tuve la Oportunidad, Qué pasó con Shawn Michaels hay en tu Segmento Highlight Reel, Te sientes culpable de su Derrota?
Chris Jericho: Qué?, Acaso piensas que debería sentirme culpable?, Pues dejame decirte que no... Ya que, Simplemente Shawn Michaels se merecía que le ajustaran un poco su actitud, El cree acaso que el The Showstopper? Creo que la Semana Pasada si lo detuvieron... Cree que es The Heart Break Kid?, Más bien es The Heart Break Old!! Entiende Shawn, Tú ya no sirves para luchar... Eres un abuelo en esto, Y quizá un día si es que lucho contra tí me preocupe en dejarte bastante destruído y, Para que porfín vallas a un Acilo que es donde deberías haber estado hace muuuchos años... El ya no sirve para luchar, Es un vejestorio, Alguien como yo debería pronto demostrarle lo que es la Lucha, Y además lo que es la Juventud... Entrevistador: Y bueno... Hablando exactamente de Hoy, Ya que esta Noche tienes un combate junto a The Great One... The Rock!, Vs como tu dijiste Randy Orton y The Miz... Qué opinas sobre The Rock?
Chris Jericho:Bueno... The Rock es... Una persona demaciado confiada..., Y como dije aprendí a no Confiar demaciado en tus habilidades, Si no que aplicarlas al 100% en una Lucha... Y pues, El si, Perdió contra The Miz en el Torneo, Yo perdí ante Randy... Sólo le digo que me deje hacer mi trabajo y yo le dejaré hacer el suyo... Yo sólo quizá arregle ciertas cosas con Randy, Y The Rock puede estar en la Esquina, Y hacer lo que se le de la gana... Porque yo no soy alguien que confía en sus Compañeros, Ya que yo soy como un León Solitario... Y pues, Sólo le digo que ojalá no interrumpa el Match en cosas estúpidas... Pero en general, Si, Es un buen luchador pero, No es el Mejor en el Mundo en lo que hace, Y yo si... Y lamento no ser así, Pero pocas personas son Taaan perfectas.... Y pues, Esta Noche no lo se... Lo más probable es que ganemos, Ya que tengo bastante odio y rabia en contra de Orton, Ya que bueno, Es el Primero que me ah vencido desde que llegue aquí ah XwE, Y pues el FUE el último en vencerme porque esta Noche Yo y... The Rock saldrémos victoriosos...
Entrevistador:Woow... Ok... Eso es todo Jericho...
*Jericho se Retira y las Cámaras se van al Coliceo*
The Dreamer Admin
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : City Of Evil
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Miér Ago 04, 2010 5:18 pm
Las Luces se Apagan
Hugo: OMG! Es Aj Styles Marcelo: por fin un hombre de calidad ha llegado a esta arena Hugo: eso no lo pongo en tela de juicio styles es un excelente luchador
Styles sube al ring
Coje un microfono
Styles:ohhhh yeah! Se siente genial estar en el ring Mas Xtremo del mundo como algunos dicen para los que no me conocen no soy un tipo que habla sin tener bases,mis bases son las mejores de echo soy el mejor y no es que yo lo diga todo el mundo lo dice y he llegado a probarlo a esta compañia,la semana pasada se suponia que tenia que luchar contra Danielson pero respondanme algo ¿Quien era Danielson? un pobre tipo no iba a luchar contra ese "rookie" corbatero,pero esta semana me comunican que tengo un rival de "impacto" ¿Quien es ? C.....M P......U........N...K
(abucheos y algunos vitores hacia punk)
Styles: Bien lo primero que tengo que decir sobre eso es que me mintieron me prometieron un rival de impacto y me pusieron frente a un "Punk" o mejor dicho un payazo,o mejor dicho Mr Jobber hay algo que hayas ganado "punketo" ,quizas esta noche deberia hacer lo que hize la semana pasada y simplemente no luchar ya que mi rival no esta ni jamas estara a mi altura,pero rayos debo ganar dinero y ese dinero lo gano pateando traseros ademas tengo que demostrarles a todos los pelmazos que estan en backstage que ha llegado el mejor de mejores,alguien de calidad ,no es que sea simple palabreria tengo con que demostrarlo.
Hugo: con esas palabras y ese ego puede poner al publico en su contra Marcelo: mi pana Este aj styles es un hijo de mayuya
Styles: Asi que a todos los presentes una nueva era comienza la era del fenomenal ONE la era de Aj Styles,la era en que XWE saldra de ser una simple resurreccion a una gloria yo luchare contra quien se me cruze contra lo que pongan en mi camino "siempre que sea de calidad" para demostrar que estoy para grandes cosas voy por todo asi que todos cuidense y cualquiera que sea el campeon de esta empresa en revolution ZERO debo decir que me interesa ese oro llegar a la cima y mirar a todos mis vasayos desde ali,asi que ahora Rindanse ante el gran A......J Styles!
Tira el microfono y se retira ante una fanaticada dividida
Marcelo: bravo sencillamente genial este tipo se las trae Hugo: Mi pana me parece que al publico no le cayeron muy bien sus palabras Marcelo: que importan esos asnos el es un hijo de mayuya Hugo:si hablamos de asnos...ejem mejor vamos a una breve pausa.
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 28 Localización : Frente al Pc >_>
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Jue Ago 05, 2010 7:17 pm
Marcelo:Qué acción compañeros! Ya quisiera que sea el Maint Event de mis Caballos!!!
Carlos:Así es Marcelito... Randy Orton deberá hacer pareja contra su oponente del PPV!!! Eso será grandioso...
Marcelo: No olvides que Chris Jericho hará pareja junto al Hala Hala de The Rock para vencerlos...
Carlos:Hablando de The King of The World!!!
*Se Enciende el Titantrón*
*Chris Jericho iva paseandose por el Backstage y se topa con Randy*
Chris Jericho:Hola Lombrizita Orton...
*Orton mira a Jericho con Odio*
Randy Orton: Que quieres!!... Quieres llamarme lombriz otra vez más... Creo que no deberías decirme eso ahora... Te deje demostrado la Semana Pasada que soy mejor que tu venciendote, Mira yo tengo la oportunidad por el Oro en el PPV...
Chris Jericho: Oye Orton...Calmate un poco... Sabes acá tengo un otro té, Cómo el de la Semana Pasada... Para que te tranqulizesde nuevo... Pero creo que no te ayudaría ni siquiera un armonil compañero... Controlate porfavor, Esque en verdad das mucha risa con esa faceta..., No puedo creer que aún estes con ella, No asustas ni a una pequeña mosquita Orton... Bueno solo te venía a verte...´´Viborita´´...Jajaja... Ah si... Otra cosa tambien... En verdad tienes que conseguir un pscicologo... No necesito muchas palabras mas que decirte... Suerte en la lucha que tenemos hoy... Porque creeme que no te voy a dejar respirar en la lucha... No me va a costar nada ganarte... Porque ya entendí que no me debía confiar al 100% Randy... Creeme que no me asustas... Y te lo digo en tu cara... No asustas a nadie... Creeme que quizá si Me venciste la Semana Pasada..., Pero no importa Orton, Porque esta Noche voy a recuperar el Ritmo que perdí la Semana pasada, y te venceré, Porque te lo mereces Orton... Por engreido... Y por muchas cosas más... Esto realmente no tiene nombre Randy Orton... Además que todo... Nunca más te veré la cara... Porque además de la lucha que vamos a tener hoy, Es ya la Segunda vez que nos enfrentamos Orton... Te recomiendo que te prepares desde ahora porque la paliza que te daré... Preparate para la diversión Orton, Me habrás vencido la Semana Pasada, Me habrás quitado mi chance de ir por el Título en el Siguente PPV, Pero yo salgo en el Poster Haha... Bueh, Eso no es muy relevante que digamos así que da igual...
*Randy Orton mira con rabia a Chris Jericho*
Randy Orton: Mira Chris Jericho, Deja de insultar!!! Y sabes que! Es cierto YO te vencí la Semana Pasada, Y tu que?, Esta noche lucharas en contra mía, Y yo con ese lastimoso The Miz... No me interesa ese tipo, Puedo arreglarmelas yo solo, No necesito a nadie que me acompañe, Y además tu con The Rock, Creo que hay tienes un poco de ventaja, Ya que el es mejor que tu ''Virus''...
*Chris Jericho pone cara de Dudoso*
Chris Jericho: Mira Orton, En algo estas en lo cierto estoy en ventaja, Pero no por estar junto a The Rock, Ese sujeto me da exactamente lo mismo, Porque esta Noche, es MI noche, Y no dejaré que patéticos compañeros me arruinen esta noche, si, Quizá hallas sido el Primero en vencerme en esta Industria, Y además me quitaste la oportunidad de ir por el Oro en Revolution Zero, Pero yo me preocuparía más por lo que sucederá esta noche que por el PPV, Porque esta noche te venceré ''Vivora'' Yo te dejaré muuy molido, Y además tu junto a The Miz harán una buena pareja, Dos tipos Engreídos que no tienen que decirle a las cámaras..., Bueno, Lo único que puedo decirte es que los dejaré tan destruídos que ni podrán luchar en Revolution Zero, Y eso Junior, Es por tú culpa, Además... Pff.... Conversar contigo es bastante tedioso y aburrido, Y más luchar contigo... Eres demaciado Lento, No tienes habilidad, Destreza, Agilidad, Téctica pero mejor dicho, No tienes mucho Talento... Y eso es lo más importante en esto... Así que ponete las pilas ''Vívora''... Sabes? Realmente me aburri... Así que adios perdedor... Espero des al menos algo de tí esta noche... *Jericho se va del lugar dejando a Orton solo*
Pasan una Promo del Maint Event Randy Orton & The Miz Vs Chris Jericho & The Rock
Zero Openner
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Vie Ago 06, 2010 6:44 pm
Carlos: Que linda noche hemos tenido mi pana, estuvimos recien viendo esta rencilla entre Chris Jericho y Randy Orton, que el dia de hoy se enfrentan en un gran Tag Team... Hugo: Y otra lucha que me llama particularmente la atención es la de Shawn Michaels y Kane... Ambos se tienen ganas desde el inicio de XwE..Con Kane provocando cada vez que pudo a Michaels, incluso quemandole la casa, y el dia de hoy porfin podran saldar cuentas, en una lucha estilo XwE... Y el triunfador tendra un premio especial, lo que me huele es que se gana un cupo para Revolution Zero, el primer PPV de esta era de XwE.. Carlos: Si, eso estará interesantisimo. Mei nforman que hay un contanto en algun lugar de la arena... Vamos con eso.
Periodista: Si, acá estamos en directo en los pasillos de la arena, buscando algun luchador que entrevistar, y hacerle algunas preguntas... Miren siganme por alla veo a Kane, apurense, vamos si le sacamos algunas palabras a la Furia Roja de XwE.. Kane!! Kane!!
Kane voltea y se le que tiene una revista un poco subida de tono en sus manos...
Periodista: Y eso Kane?... Que estabas haciendo con eso?... Andabas jugueteando ah te cache... Te asi el tontito nomas...
Kane: Haber! Como se te ocurre insinuar ese tipo de cosas!. Se nota que hay pocos recuersos an las arcas de XwE, porque contratan a periodistas inutiles... Y para aclararte que estaba haciendo con esto, pues es algo simple, estaba buscando a la perra de la esposa de Shawn Michaels, porque quiero conocerla, y encontre esta revista y dije, " Si es justo aqui donde debiese aparecer la esposa de Michaels "...
Periodista: Pero y para que quieres conocerla? Tienes alguna pretencion con ella? O le quieres hacer daño?
Kane: Otra pregunta estupida... Le quiero hacer un pequeño juego, quiero ver cuanto puede llegar a resistir, como puede analizar mi juego, si es capaz de liberarse del juego, será algo entretenido... La gente que lo vea va a disfrutar mucho viendolo, va a ver verdadera accion, y Michaels, va a querer venir a salvarla...Eso es seguro, ese hipocrita siempre quiere hacerse el heroe con todo el mundo, pero las cosas no siempre salen bien... Y esta noche sera una de ellas.
Periodista: Veo que tienes tus ideas claras. Pero yo tengo una duda, siempre tu andas diciendo que arrasas con todo, que eres el mejor, que ganaras y todo el tipo de cosas, que alguien soberbio es capaz de decir. Pero no haz ganado absolutamente nada desde tu arribo a XwE...
Kane: Hey, hey... A ver, a ver anda bajandome el tonito cabrita, que te ay creido? A ti no te pagan por insultarme rucia. Pero a pesar de tu falta de respeto hacia mi persona voy a contestar tu pregunta, yo si es cierto hablo, pero nunca he hablado demas, si tu haz visto mis luchas veras que siempre que piso el ring doy espectaculo, que la gente salta y se emociona viendome, que en verdad me merezco mis lucas, y si no gano, es porque simplemente mis rivales han tenido mas suerte, pero dicen que la tercera es la vencida, y hoy ademas hay lucha estilo XwE, eso yo creo que me da bonos extra para mi. Y ya basta me voy, me aburrieron tus tontas preguntas, espero que si para otra vez te atraviesas en mi camino no hagas preguntas tan idiotas...
La Furia Roja sale del camino de la periodista, quien queda mirando la camara con cara de sorprendida para luego pasar a una promo del Maint Event de RZ...
Lord_Seth Admin de Carton
Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 35 Localización : mi casa
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Sáb Ago 07, 2010 12:28 pm
---BackStage---
*Vemos a Josh Matthews*
Josh Matthews:Me encuentro junto al hombre que hasta ahora a sido la revelacion de XWE... se encuentra en la final del Torneo para el Primer Campeon Mundial de la Empresa, y para llegar a dicha final a dejado en el camino a dos grandes, como los son The Rock y Shawn Michaels... damas y caballeros... The Miz...
*se escuchan las pifias*
Josh Matthews:Miz... como te sientes al saber que el proximo domingo, todos los ojos estaran puestos en ti y en Randy Orton, ya que estaran en la lucha mas importante de esta Empresa??
The Miz:Bueno... primero que nada Joshy, debo felicitarte por esa presentacion que me hiciste... fue mucho mejor que la de la ultima vez... aunque debo corregirte una cosa... The Rock y Shawn Michaels no son dos grandes... tal vez en el pasado lo fueron, pero ahora son solo unos ancianos obstinados que no saben cuando retirarse... Con respecto a tu pregunta... estoy acostumbrado a ser el centro de atencion donde quiera que estoy, ya que soy un talentoso, grandioso, habilidoso, asombroso y bello luchador... lo combinacion perfecta... pero a decir verdad Joshy, estoy entusiasmado con esa lucha, ya que sera mi primera lucha en esta Empresa que no es contra un anciano, lo cual se agradece... y asi, por primera vez todos estos idiotas, podran ver en accion a un buen luchador, ya que hasta ahora no han visto a ninguno...
Josh Matthews:Y con respecto a tu lucha de hoy, donde te enfrentaras, en compañia de Randy Orton, a The Rock y Chris Jericho...
The Miz:Bueno la verdad, es que esa lucha muchos pensaran que es una revancha para ellos, ya que nosotros los eliminamos del torneo, pero la verdad es que los pusieron en el Main Event contra nosotros por pena... ya que, como he dicho anteriormente, los ancianos como The Rock, solo pueden tener luchas buenas con alguien tan grandioso e increible como los soy yo... y Chris Jericho, que segun el, es el mejor del mundo en lo que hace, aun asi quedo eliminado del torneo a manos de "la vibora" Randy Orton... entonces, eso quiere decir que no es le mejor del mundo, ya que si lo fuera no habria perdido... entonces como podras darte cuenta Joshy, si pones en una lucha a The Rock en contra de Chris Jericho, obtienes como resultado una aburrida lucha, y como Mr. Regal sabe eso y es inteligente, los puso en contra de nosotros, y como estare yo en esa lucha, sera una grandiosa lucha, y asi mata dos pajaros de un tiro... se evita una aburrida lucha entre Jericho y Rocky, y entretiene a todos estos idiotas con una lucha donde estare yo...
Josh Matthews:Y que piensas de Randy Orton como tu compañero?
The Miz:Veo que viniste con varias preguntas Joshy... bueno, esta noche tendremos que trabajar juntos si querermos lograr la victoria, pero eso no significa que seremos amigos, que lo voy a estimar como persona, como luchador o que si Randy me invita a sus pijamadas semanales ire... no... solo significa, que por una noche Randy Orton y The Miz trabajaran juntos para lograr el fin en comun que tienen... que es, ganarle esta noche a The Rock y Jericho... ahora si tu me preguntas si es que acaso confio en el, obviamente la respuesta es que no... por algo Randy se hace llamar "vibora", se que si me descuido tan solo un poco... un segundo... me aplicara un RKO... queriendo mandarme un mensaje... si... te conozco Randy... se como piensas... pero te advierto algo... no eres el unico que puede atacar a traicion, asi que andate con cuidado... ya que de mi, puedes esperar cualquier cosa, porque I'm The Miz... and... I... AM... AWESOOOOOOOOOOME!!!!
*La camara ahora enfonca a los comentariastas*
Marcelo:The Miz si que conoce bien a Randy Orton... no Carlitos? Carlos:Tal parece Marcelito... aunque yo creo que todos en esta arena saben que si The Miz se descuida esta noche, Orton le aplicara un RKO... Marcelo:Bueno... habra que ver como trabaja en equipo esos dos mas adelante... por ahora nos vamos a una pausa comercial y ya volvemos!!
Lord_Seth Admin de Carton
Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 35 Localización : mi casa
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Sáb Ago 07, 2010 8:25 pm
Carlos:Y ya estamos de vuelta Marcelito!!! Marcelo:Asi es mi pana... y dejame decirte que estoy ancioso por ver luego alguna lucha... eso si, estoy preocupado por mi caballo Edge, ya que no lo he visto por aqui, y si no aparece lo despediran... lo cual seria una muy mala noticia... Carlos:Asi es Marcelito, aunque su rival, Matt Hardy, tampoco a dado señales de vida, lo cual no habla muy bien de el... Marcelo:Bueno, y que me dices de la gran promesa, por llamarlo de alguna forma, de AJ Styles, la semana pasada no pudo llegar por problemas en el aeropuerto, pero esta semana ya esta aqui y se enfrenta a CM Punk... Carlos:Esa sera una gran lucha Marcelito... asi como todas las luchas de esta noche...
*Se enciende el Titantron*
The Miz:Esta noche hago equipo con Randy Orton, quien no se ha dignado a aparecer, salvo para conversar con Chris Jericho... gran trabajo Randy... conversar con el rival e intimidarlo con esa mirada llena odio y de mala persona que tienes funciona de maravilla, tanto que Jericho dejo de llamarte "Lombrizita"... ahora te llama "Viborita"... que gran cambio... dejando que te llamen asi impones mucho respeto ... pero si a ti te gusta, alla tu... pero no estoy aqui para hablar de ti... si no que estoy aqui para hablar de uno nuestros rivales... con quien tu, al parecer, tienes una pequeña amista... si... vengo a hablar de Chris Jericho...
The Miz:Jericho... Chris Jericho... Y2J... The King of The World... The Virus... The Lion Heart... El mejor del Mundo en lo que hace... avisame si se me olvida uno... Chris... el unico logro que tienes, es que eres el luchador con mas sobrenombres que a existido... y es a lo unico que puedes asipirar y por lo que seras recordado... ya que si fueras El mejor del Mundo en lo que haces, como tu lo dices, primero que nada, no estarias haciendo equipo esta noche con un anciano como The Rock... osea, de verdad piensas que The Rock podra ayudarte cuando te tengamos en apriestos???... pues dejame decirte que no... no lo hara... porque The Rock es un incompetente, un idiota y un anciano... asi que no esperes mucho de el... y segundo... si fueras tan bueno como dices, no hubieras perdido la semana pasada contra Orton, y estarias en la final de este torneo... que igual hubieras perdido... ya que te hubieras tenido que enfrentar al talentoso, habilidoso, asombroso e increible The Miz... y dejame decirte que yo si soy bueno en lo que hago... te lo demostrare esta noche, venciondete a ti y a tu anciano compañero, y luego te lo volvere a demostrar en Revolution Zero... donde vencere a Randy Orton y me coronare como el Primer XWE World Heavyweight Champion... porque... I'm The Miz... and... I... AM... AWESOOOOOOOOOOOOOOME!!!!
*Se apaga el titantron*
Marcelo:Este muchacho cada dia me cae mejor Carlitos... Carlos:Pues a mi es al reves... cada dia me cae peor... no se que sera mas malo... que el proximo domingo The Miz se convierta en campeon, o que lo haga Randy Orton... Marcelo:La verdad Carlitos... Randy Orton tiene mas experiencia... pero The Miz cada dia me sorprende y me agrada mas... asi que yo le pongo mis fichas a el... Carlos:Bueno, yo no pongo mis fichas en nadie... otra pausa y ya volvemos...
---Promo de Revolution Zero---
bruklynmania Openner
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Miér Ago 11, 2010 5:07 pm
Debut & Fider Match(Si Edge NO acciona sera despedido) Matt hardy vs. Edge
El combate nunca llego a realizarse ya que ninguno de los dos llego a la arena William Regal Saleio al ring para despedir a Edge y para anunciar una batalla Real donde el ganador sera el primer retador al titulo Core
bruklynmania Openner
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Miér Ago 11, 2010 5:56 pm
Single Match : CMpunk vs. AJ Styles
Duracion del Combate : 7 minutos 1/2
-El combate fue tremendo Muchas movidas espectaculares desde la tercera cuerda AJ Styles lucio en tremenda forma despues de varios intentos inutiles de CMpunk de remontar el combate AJ Styles en 7 minutos mostro que puede ser la promesa que esta compañia estaba esperando
Ganador: AJ Styles
Sebas Aries Jobber
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Miér Ago 11, 2010 7:07 pm
Advertencia
Este video solo puede ser visto por gente mayor de 14 años y si menor de 14 visto por acompañamiento de un adulto.
Este Video es solo Propiedad de Xtreme Wrestling Entertainment.
The Viper...
Randy...
Orton...
¿Quienes son los luchadores inservibles?
Kill Him!
¿Quien es la gente engreida?
Kill Him!
¿Quienes son la gente confiada?
Kill Him!
¿Quienes son los luchadores falsos?
Kill Him!
¿Quienes son las leyendas?
Kill Him!
Randy Orton The Viper!!!
Comon Kill Him!!!!
Este video es propiedad del luchador profesional Randy Orton y no puede ser comercializado a excepcion con una licensia especial de Xtreme Wrestling Entertainment...
Comerciales
bruklynmania Openner
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Jue Ago 12, 2010 8:03 pm
Hardcore Match ( XWE Rulz ) el ganador optara a un combate especial en RZ Kane vs. Shawn Michaels
Duracion del combate 10: 40
el combate fue brutal los luchadores no escatimaron en violencia ni en armas para lucirse con las reglas extremas de XWE HBk lucio Bien en varios pasajes del combate atacando a Kane con una silla y un bat de Puas pero el Moustro Rojo sediendo de venganza pudo mas y con un super lazo al cuello cayo sobre una de las mesas de tranmision y logrando hacer mucho daño a HBK el cual fue rematado con una tumba rompe cuellos en las escaleras metallicas y llevandose la victoria ....nota parate es la lesion de HBK que de seguro lo tendra mucho tiempo fuera del ring
Ganador : kane
Eric Bishoff Admin
Tema: Re: Report semana 03/08 al 08/08 Dom Ago 15, 2010 7:08 pm
Maint Event : Tag Team Match The Miz & Randy Orton vs. Chris Jericho & The Rock
Hugo: Empieza la pelea mi querido Carlitos, los 4 gladiadores dispuestos a darse con ganas... Espero que esto comienze bien.... (Tin, Tin, Tin !!). Empieza El señor impresionante por una parte y por otra The Rock.... Miz comienza a darle con buenas patadas al muslo, seguidos con fuertes uppercut para marear, Rock se logra controla y arremete con un lazo al cuello para lograr abatirlo... Miz comienza a levantarse, Rock lo espera, en el momento que se da vuelta el Miz, Rock corre con un fuerte codazo, pero este lo evade fácilmente dejando una especie de barrida para azotarlo contra la lona. Rápidamente corre a darle la mano a la víbora quien sale con todo !.
Carlos: Asi es mi pana, quiere ganar esta pelea, se le nota... Pero nooo, Rock al darse vuelta recibe un tremendo puñetazo que lo manda al esquinero de inmediato, pero que pasa aquí, Jericho comienza a insultar a la víbora, quien se distrae con el Virus... Orton se va a dar vuelta y The Rock lo recibe con una contralona para azotarlo en el cuadrilatero... Orton se retuerce y el mismo Rock corre hacia Jericho, quien sale disparado a derrotar a la víbora... Comienza a castigarlo en el suelo con fuertes pueños a la zona media seguidos de fuertes elbow !!.... Miz entra corriendo a distraer al Virus pero Rock sale en busca de el Miz castigandolo con un spear para eliminarlo del ring !!...
Hugo: Pero que estamos presenciando mi pana, la víbora se acaba de parar, pero Jericho lo mira y nooCodebreaker señores y señoras, la venganza ha llegado... Jericho comienza el conteo, 1,2 y 3 !!.... Jericho junto al Campeón del pueblo se llevan la gran pelea del día de hoy... Rock se va antes que Jericho para evitar conflictos !, pero Miz corre al ring enfadadamente, toma un microfono y comienza a hablar: Mira lo que haz hecho idiota, sabía que si te dejaba a cargo ibas a perder, no te mereces haberme tenido como un tag team pedazo de rata, en Revolution Zero caerás ante mi persona y no tendrás oportunidad contra mi, aprende a luchar, pedazo de rata !!...
Carlos: Este Miz si que tiene Charisma mi pana !... Pero la víbora acaba de ponerse de pie, Miz corre a arremeterlo pero que vemos aquíii !!... RKO !!!, se la ha comido en plena lona, Miz si que ha quedado viendo pajaritos mi pana. Orton se marcha muy molesto y seriamente mientras que el público ha quedado congelado con la rapidez que se la aplicó !!!....
Hugo: Que lamentable, estos si que se darán con ganas en el ppv, si se nota que pasará !!... Pero lo lamentable es que esto ha terminado !, tremendo show que nos han deleitado estos hombres, muchas gracias señores y señoras, nos vemos la proxima semana, en Revolution Zerose verá lo mejor, y ustedes serán los que presenciarán, no lo olvide, RZ esta a la vuelta de la esquina... Aaaaaaaaaaaaaaaaaatangaanas !!...
Ganador Via Pinfall: The Rock & Chris Jericho.
Fin de Show.
Spoiler:
Si, tan como lo han presenciado, Wrestling Observer llega a XWE, y ha levantar el animo y esta gran efed que ha tenido una trayectoria tremenda, por lo mismo no puede morir de una forma tan fácil !. Resultado elegido por Bruklynmania.