XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Report semana 03/08 al 08/08

Ir abajo 
+3
The Dreamer
xDaniiz
bruklynmania
7 participantes
AutorMensaje
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/08 al 08/08 Empty
MensajeTema: Report semana 03/08 al 08/08   Report semana 03/08 al 08/08 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:36 pm

I'm not breaking, down
can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl loosing everything on the downfall.
Downfall, Fall.





Y ahora XWE se complace el presentar al show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...

Report semana 03/08 al 08/08 FBLOGO

Report semana 03/08 al 08/08 D8d6fe33

la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la Tercera edicion de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo

Report semana 03/08 al 08/08 Msm1ky

Carlos: Atangana!! ya comenzo el show de las mil emociones esto es Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un gran amigo ¿Hugito como estas ?

Hugo : esto es tremendo mi pana hoy tenemos tremendo cartel con luchas que nos dejaran sin aliento no es asi mi compadre

Carlos: asi es hoy los dos finalistas del Torneo para coronar a primer campeon mundial Tendran que hacer pareja Contra UN Virus Y un campeon del pueblo

Hugo : Tambien tendremos el debut de una superestrella Matt Hardy se veran las caras con Edge en un combate tremendo

Carlos:
y por ultimo Kane y HBK saldaran sus cuentas en un combate al estilo de XWE con mucho hardcore de por medio y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report semana 03/08 al 08/08 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/08 al 08/08   Report semana 03/08 al 08/08 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:45 pm

*Las Cámaras van hacia el Backstage de Entrevistas*

Marcelo: Mira Carliiitos, Hay esta mi Caballo Jericho!!

Carlos: Jaja, Veremos que tiene para decir este chico, Recordemos que la Semana Pasada perdió su oportunidad por el Título en Revolution Zero...

Marcelo: No te comportes como un Hala Hala Carlos..., Entiende que el tiene mejores cosas que hacer..., Además esta Noche tiene un Match junto al Campeón del Pueblo contra The Viper Randy Orton & The Miz!

Carlos: Qué buen Maint Evet...!!!

Report semana 03/08 al 08/08 2e5qsr6

Entrevistados: Y aquí nos encontramos juntos a The King of The World!, The Virus, y The Lion Heart, Y2J Chris Jericho!!!! *El Público Corea Y2J* Bueno Jericho, Primero dinos... Qué se siente haber perdido la Semana Pasada en contra de ''The Viper'' Randy Orton... Ya que, Ahora perdiste tu oportunidad por el WHC en Revolution Zero...

Chris Jericho:Bueno... Primero no recuerdas que tu no me podías llamar Chris Jericho, Para ti sigo siente sólo Jericho... E: Lo Lamento Jericho.... Shttt... No interrumpas, Querías una respuesta, Pues aquí va... Mira... Pues, Qué se siente?, Me siento... Igual a esos patéticos hombres que trabajan en algo que no desean, Pero mira, Al menos yo no embaraze a una Chica y luego la deje, y volví con ella, Y además no pude terminar la Universidad por ello, Yo soy diferente a la gente común, Porque yo si soy genial... Desde jóven, Fuí siempre el Centro de atención de las Chicas, Tooodas deseaban estar conmigo *El Público Femenino grita* Jaja, Lo vez Junior? Me adoran... Pero algo importante es que, Ese Título no me interesa mucho, Claro que los títulos no le hacen un mal a nadie jaja... Sólo digo que me interesa golpear a gente, Eso es importante, y pues si perdí la Semana Pasada, Pero hoy en mi lucha junto a The Rock, Venceremos a esa Lombriz, y ah ese Jovencito que se hace llamar The Miz... Pero aprendí algo Junior, No hay que confiarse siempre al 100%, Porque esto es 80% Talento y ese 20% es de confianza... Pero a mi, El talento me sobre no?...

Entrevistador:
Y pues... No se si recordarás pero la Semana Pasada no alcancé a Entrevistarte cuando tuve la Oportunidad, Qué pasó con Shawn Michaels hay en tu Segmento Highlight Reel, Te sientes culpable de su Derrota?

Chris Jericho:
Qué?, Acaso piensas que debería sentirme culpable?, Pues dejame decirte que no... Ya que, Simplemente Shawn Michaels se merecía que le ajustaran un poco su actitud, El cree acaso que el The Showstopper? Creo que la Semana Pasada
si lo detuvieron... Cree que es The Heart Break Kid?, Más bien es The Heart Break Old!! Entiende Shawn, Tú ya no sirves para luchar... Eres un abuelo en esto, Y quizá un día si es que lucho contra tí me preocupe en dejarte bastante destruído y, Para que porfín vallas a un Acilo que es donde deberías haber estado hace muuuchos años... El ya no sirve para luchar, Es un vejestorio, Alguien como yo debería pronto
demostrarle lo que es la Lucha, Y además lo que es la Juventud...

Entrevistador:
Y bueno... Hablando exactamente de Hoy, Ya que esta Noche tienes un combate junto a The Great One... The Rock!, Vs como tu dijiste Randy Orton y The Miz... Qué opinas sobre The Rock?

Report semana 03/08 al 08/08 2qwdcms

Chris Jericho: Bueno... The Rock es... Una persona demaciado confiada..., Y como dije aprendí a no Confiar demaciado en tus habilidades, Si no que aplicarlas al 100% en una Lucha... Y pues, El si, Perdió contra The Miz en el Torneo, Yo perdí ante Randy... Sólo le digo que me deje hacer mi trabajo y yo le dejaré hacer el suyo... Yo sólo quizá arregle ciertas cosas con Randy, Y The Rock puede estar en la Esquina, Y hacer lo que se le de la gana... Porque yo no soy alguien que confía en sus Compañeros, Ya que yo soy como un León Solitario... Y pues, Sólo le digo que ojalá no interrumpa el Match en cosas estúpidas... Pero en general, Si, Es un buen luchador pero, No es el Mejor en el Mundo en lo que hace, Y yo si... Y lamento no ser así, Pero pocas personas son Taaan perfectas.... Y pues, Esta Noche no lo se... Lo más probable es que ganemos, Ya que tengo bastante odio y rabia en contra de Orton, Ya que bueno, Es el Primero que me ah vencido desde que llegue aquí ah XwE, Y pues el FUE el último en vencerme porque esta Noche Yo y... The Rock saldrémos victoriosos...

Entrevistador: Woow... Ok... Eso es todo Jericho...

*Jericho se Retira y las Cámaras se van al Coliceo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Report semana 03/08 al 08/08 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/08 al 08/08   Report semana 03/08 al 08/08 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:18 pm

Las Luces se Apagan

Afiliados: The Metal Rulez
Afiliate: XWF