XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Report 19/07 al 25/07

Ir abajo 
+5
Zero
wing_offire
DiiegoX.-
xDaniiz
bruklynmania
9 participantes
AutorMensaje
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:16 pm

I'm not breaking, down
can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl loosing everything on the downfall.
Downfall, Fall.





Y ahora XWE se complace el presentar el retorno del show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...

Report 19/07 al 25/07 FBLOGO

Report 19/07 al 25/07 D8d6fe33

la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la primera edicion de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo

Report 19/07 al 25/07 Msm1ky

Carlos: Atangana!! ya comenzo la primera edicion de Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un amigo de mil batallas ¿Hugito como estas ?

Hugo : esto es tremendo mi pana muy feliz de volver a ver a toda esta fanaticada euforico junto con XWE hoy tenemos tremendo cartel ¿no es asi?

Carlos: asi es en combate los 8 aspirantes al titulo maximo de esta compañia se veran las caras y solo quedaran 4 en lo que promete ser una lucha epica por llegar a la cima

Hugo : CMpunk, The Rock, Triple H por nombrar solo algunos buscan dejar su monbre en la historia convirtiendose en el primer campeon mundial de esta compañia

Carlos:
y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:13 am

En el Show de la ABC "Meeting a Superstar" el entrevistado esta noche será la famosa y nueva estrella de XwE Chris Jericho que nos deleitara con sus opiniones sobre la empresa y demas temas de la actualidad mundial

Report 19/07 al 25/07 24c9y5h

Entrevistador: Hola, bienvenidos al programa esperado por niños, niñas, jovenes, jovencitas, damas, caballeros... De todo nuestro penoso maravilloso país, no como todos las semanas hoy tendremos una superestrella de nuestra televisión y hoy hemos invitado a la prestiguiosa superestrella Chris Jericho directo desde XWE, bienvenido Chris es un placerle tenerle entre nuestras cámaras.


Chris Jericho: El placer es todo mío, es un honor venir a un programa donde han estado gente tan conocida como Will Smith o Matt Groening, espero hacer pasar un buen rato a la gente que me esta viendo y que se lo pasen bien conmigo por supuesto...

Report 19/07 al 25/07 Z0944

Entrevistador: Bien comenzemos esta entrevista, como se pudo ver en la Cartelera de esta nueva Xtreme Wrestling Entertainment, Chris, Tú serás el Primer Combate de la Noche, Y bueno... Contra el conocido Cm Punk ¿Estas preocupado por tu combate del Próximo Show? Los GM's te lo han puesto bastante difícil.


Chris Jericho: La verdad esque si, será un combate difícil, Pero Cm Punk no lo se... Si tu lo haz visto en otras Federaciones o Empresas, Primero, se creyo el cuento de que era el... Más Hardcore, Fuerte, Y que no Fuma, Ni se Droga, Ni toma tampoco... Y tu crees que alguien puede vivir una vida sin vicios?, Pues el dice que su único vicio es el Wrestling... Concuerdo en ello ya que yo también considero el Wrestling un Vicio, Un Trabajo en el cual uno se desgasta para hacer a Millones de Personas Felices, y obiamente Chris Jericho tiene el Dón de divertir y hacer que las personas no se aburran en sus casas mientras ven a tipos como Punk en la Televisión, Según el tal vez sea el destino que nos hizo enfrentarnos, tal vez, pero Punk va equivocado, yo no creo en el destino, creo en el dia a dia y se que luchando y trabajando en el se puede conseguir muchas cosas, espero que todo vaya bien el lunes y pueda sumar otra victoria en mi casillero... Pero bueh, Esto simplemente no acabaría aquí si gano... Si no que aún quedan otras 7 Superestrellas que también estan en lo mismo... Lo único que puedo decirle a Punk es que yo no podría perder, ya que simplemente soy lo mejor de lo mejor... Y bueno lo eh demostrado en mi Carrera entera, hay mismo cuando pusiste el Video... Estaba yo en mis días antiguos, Yo eh logrado tooodo en mi vida, eh tenido lo que yo quiero... Y ahora eh venido a XWE para poder ayudar a que suban los Raiting's y también a que esto funcione ya que como saben, En la Empresa ahora comenzó toodo de nuevo, Y pues yo me siento encargado de ayudar a mi Empresa para hacerla cada vez mejor... Y por eso necesito la Victoria...

Report 19/07 al 25/07 Zjur82

Entrevistador: Mmmmm será mejor que cambiemos de tema y hablemos de otras cosas, por ejemplo el mundial de fútbol ¿Qué crees sobre lo que sucedió?


Chris Jericho: Bueno, En el Primer Instante que comence a seguir las Transmisiones y a ver las Clasificatorias yo dije que los Equipos que seguramente ganarían sería Francia, Inglaterra, España o Alemania... Realmente también lo de Chile me sorprendió ya que pense que quedarían mucho antes fuera, pero demostraron que valen mucho... Ya que perdieron contra los ya Campeónes del Mundo... Pero yo no veía a Francia en las mejores condiciones a primera instancia, ya que al parecer Henry estaba algo... Bajoneado no se como decirlo, creo que simplemente atormentado por lo que mundialmente se supo, que fue la Mano Negra... Y pues en sus partidos se veía y se podía apreciar la desconcentración al Jugar Futbol y pues todo lo que restó a que los eliminarán tan prontamente, Inglaterra yo, creo que jugaron algo desmotivados, Bueno... Alemania, era mi Favorito para que venciera, y como todos sabemos y vimos, llegó a la Semi-Final en frente de España, aunque a mi me pareció que no jugaron al 100% Algo les faltó... más coraje, más garra... No lo se, yo por mí no me conformaría con un Tercer Lugar, siempre el Primero... Y pues de España... Ellos simplemente jugaron bien, aunque Holanda que fué el Segundo lugar, no lo se... Tampoco jugaron como siempre, a mi opinión pienso que algúnos grandes equipos jugaron muy Desmotivados... Y así mismo Argentina... Qué se veía grande por su DT pero al final perdieron de goleada ante Alemania...

Report 19/07 al 25/07 24c9y5h

Entrevistador: ¿Y de nuestro pais que opinas? ¿llegó lejos?


Chris Jericho: Si, llegó lejisimos, mañana estarán en New York, USA son como Edge,
oportunistas que aprovechan el fallo del rival para adelantarse a ellos claros ejemplos de ello con la Copa Confederaciones y el partido contra Inglaterra de este mundial, cuyo portero estaba demasiado "Verde" creo que iba de camuflaje para interaccionar con el terreno... Pero finalmente fué eliminado... Aunque a mi parecer los Estadounidenses no son mucho del Futbol, son más del Baseball en donde son grandiosos y nadie los vence, en el Futbol Americano... O también en el Basket... Y por eso tuvieron al mejor Basketbolista del Mundo, Michael Jordan... Porque hasta el que fue un ídolo, bueno, estubo hasta con los Looney Tunns en una Película... Y eso no lo hace cualquiera además de Brendan Freyser... Jaja... Simplemente los estadounidenses no son buenos para el Futbol... Pero yo como Canadiense pues, los Canadienses lo mejor que hacen es Wrestling... Y pues yo eh demostrado ello... Simplemente como dije hace unos instantes eh logrado cada cosa que me eh propuesto... Simplemente si llego a la Final será por un logro mío... Y eso aré, no me interesa con quién, ni en donde... Simplemente Ganaré...

Report 19/07 al 25/07 2yocoeo

Entrevistador: Bien, veo que te gusta el fútbol ¿Tienes otras aficiones?


Chris Jericho: Me encanta la música, de hecho tengo mi propio grupo, se llama Fozzy, tambien soy un Chef asombrosísimo y tengo el título de chef del año 2006 del restaurante McDonald's de Toronto, y mi especialidad es la SteakHouse, espera......... Esa es del Burger, que lio de hamburgesas tengo en la mente..., Pero bien, hablando de Fozzy nosotros tocamos hace mucho, Somos una banda de Heavy Metal, y comenzamos como Fozzy Ousbourne, haciendo Cover's de sus Albumes y etc... Yo conocí a Rich Ward luego de un Show antiguamente en otra Empresa, y pues el me invitó a el Estudio de grabación, yo simplemente fuí invitado a catar. Y pues con una lesión del 2000 me reuní con la Banda y hay eramos los Moongoose McQueen... Y pues luego del 2000, ya nos llamabamos Fozzy, y haciamos Cover's de distintas bandas de Heavy Metal como, Dio, Krokus, Twisted Sisted, Motel Crue, Iron Maiden, y Judas Priest y ese fué nuestro Primer Algun Homónimo... Pensamos en cambiarnos el nombre a Big City Knights, pero nunca ocurrió... En el 2002 sacamos el albúm Happenstance que también era de Cover's de otras bandas, El 2005 sacamos un Album muy conocido nombrado All The Remains Y pues en Marzo de 2009 se supo que sacaríamos nuestro Cuarto album llamado Chasing The Grail que pues... Salió este año...


Report 19/07 al 25/07 Zjur82

Entrevistador: ¿Que opinas de Xtreme Wrestling Entertainment en general?


Chris Jericho: Opino que esta demasiado corrupta, manipulada y que necesita un lavado de imagen desde la gerencia hasta el Roster, en una empresa donde el 40% se dedican a darle al tema, otro 15% se dedican a hacerse colegas de los jefes para intentar conseguir cosas otro 5% se junta con gente de mas talento. el resto queda lo que no es chusma, lo respetable de XwE, pero finalmente ahora hay muy pocos luchadores, bueno como sabes esto recién comienza... Pero esto va subiendo cada vez... Y ahora somos 8... Y ahora se ve quienes triunfarán y subirán de Categoría... Y pues, en el Primer lugar estoy yo... Ya que, simplemente soy el mejor no?, Porque... Tengo una vida completamente perfecta, El mejor trabajo, soy músico, ago lo que deseo cuando quiero... Y pues... Yo simplemente puedo decir que les deseo suerte a esos otros luchadores que están... Ya que ojalá llegue a la final, y me encuentre con alguien que valga la pena luchar, y obiamente hacerlo bien para que el público se sienta contento con lo que ve y exactamente desburrir a los millones de personas que ven el programa por sus Televisiones o los que están presentes en el Coliseo... Y simplemente puedo decir, que Chris Jericho llegó a XwE para quedarse por mucho, y para ser el Próximo Campeón que se merece esa Empresa...

Report 19/07 al 25/07 2yocoeo

Entrevistador: Bueno Chris ha sido un placer entrevistarte, espero que vuelvas algún dia y que las cosas te vayan bien.


Chris Jericho: Gracias, el placer es mio.


Jericho se Retira del Lugar luego de un apretón de manos con el Entrevistados, se Apaga en Titantrón y la Cámara vuelve al Coliceo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:42 pm

En el coliseo se muestran unas imagenes del pasado XWF y la nueva edición, hacia XWE !....

Report 19/07 al 25/07 Xwe-o

Hugo: Bellas palabras mi pana de Jericho, y esa adorable imagen que me trae tantos recuerdos, capaz que llore aquí mismo Carlos...

Carlos: Te compadezco pana, tanta historia que lleva esta hermosa empresa que nos ha dedicado mucho talento y tantas personas que nos vieron, pero ahora que hemos cambiado de productores y llego a la empresa el mismo Regal que viene a poner orden en esta empresa...

Hugo: Exacto mi pana, y ahora que Dreamer paso a ser un simple productor, yo creo que estará más estricta esta empresa, espero que logre sobrevivir a todo tipo de cosas...


Se prende el titantron donde aparece The Rock...


Report 19/07 al 25/07 PDVD_059

Público: Woooow, Rocky !!.
The Rock: Hey tu que estas parado sin hacer nada ahi, me puedes traer un vaso de agua por favor, la sed me esta matando, y que se rápido... Esta sed me esta matando.

Productor: Hey Rocky, ya estas al aire...

The Rock: Hahaha, no me di cuenta... Hola amigos. (Se ríe), estarán sorprendidos con mi visita eh?, bah, no solo vengo a decir babosadas como otros inutiles que andan rondando por backstage, sino que he vuelto al emocionante estilo del wrestling, si y vengo dispuesto a patear el trasero de cualquier idiota que se me logre cruzar por estos lados, porque Rocky ha vuelto, vivito y coleando pero dispuesto a eliminar a cualquier idiota que ande por aquí y se logra topar conmigo, porque en este torneo por el World, lo conseguiré, el campeón del pueblo esta dispuesto a patear a quien quiera y nadie me lo impedirá. Y el día de hoy me ha tocado con el mismo de siempre, ese inutil de Edge quien a mi, no me mete nada de miedo, oh mejor dicho su cara porque esta bien mal el pobre, asi que hoy tengo que eliminar a un idiota del camino y será el desafortunado de Edge... Y por esto mi visita a la nueva XWE es para demostrar de que estoy hecho y ningún idiota me podrá decir algo o se las verá con el campeon, el que demostrará ser el mejor.... Mucha gente nueva como yo ahi en esta empresa, y con muchos ya me ha tocado pelear, como el viejete de Triple H o su novio, HBK... Par de idiotas, que vienen a ganarse la vida y espero que lo logren... Porque cuando me tocaba contra ellos solo se hacian los estupidos y caían como saco de papas a la lona, un acto cobarde pero es la actitud de ellos, mejor no me meto... Jajaja.

Hugo: Fuertes palabras del campeón de la gente, este si que tiene un carisma excelente.

Report 19/07 al 25/07 PDVD_083

The Rock: Bueno como se que a Edge lo derrotaré cuando lo pille en el cuadrilatero y eso si lo se !, porque como le dicen el "oportunista" que debería ser, el "Idiota tramposo", que no sabe hacer nada más que ganarse la vida insultando y robandole a la gente con el show que da, por eso, yo que vine esta empresa a triunfar, les daré el espectaculo que ustedes si se merecen algo bueno, asi que a prepararse porque hoy debo debutar y con un idiota como el, por eso debo ser el mejor y demostrarlo, en cada pelea que mo toque, deben verlo para creer... Hoy, el show más emocionante ustedes lo veerán con sus propios ojos, donde nosotros, el roster de XWE debemos darle el mayor show, y principalmente en el renacimiento de Xtreme Wrestling Entertainnement en su primer show de millones que se vienen en el camino, por eso quiero ir directo a ser un Main Event que toda superestrella necesita, y daré todo el esfuerzo de mi parte e ire directo a la final de este valioso campeonato y eliminaré al desoafortunado finalista... Bueno como se que derrotaré a Edge pasaré esta barrera y mis 2 posibles oponentes serían el enmascarado cobarde de Kane y el viejito de HBK, que fácilito, no les tengo miedo a ninguno de los 2, esta muy fácil, por eso hay que ser perseverante y confiar en uno mismo para lograr ser lo que quieres ser tu... Asi que me verán con el campeonato en mis manos demostrando de que lo que hablo siempre es cierto... Edge preparate...

Report 19/07 al 25/07 PDVD_075

Se apaga la pantalla...

Report 19/07 al 25/07 Msm1ky

Carlos: El campeón del pueblo esta tremendo !!, este si que ha vuelto y con todo, de años sin volver a luchar, se encontrará con el amado cuadrilatero donde veremos si podrá o no con el oportunista, quien es dificil de derrotar, por eso debe ser una de las peleas más buenas de la noche, esto va a estar tremendooo !...

Hugo: Ya estoy ansioso por ver la primera pelea de la noche... Esto quiero verlo !.

Las imagenes cambian a...
Volver arriba Ir abajo
wing_offire
Dark Matcher
Dark Matcher
wing_offire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en la silla frente al computador

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:18 pm

Se enciende el titantrón con el sello característico de Cm Punk. Las transmisiones captan la voz de Punk.

Report 19/07 al 25/07 Cmpunklogocmpunk9192551

Punk (rie): ¿Éste es mi rival?, creo que desde que dejé éste lugar, las cosas han decaído. No importa. Continuando con lo que dijo Jericho, sobre los vicios, debo decirte que eso no es de tu incumbencia, ahora si quieres meterte, citaré algo que mencionaste "y obiamente Chris Jericho tiene el Dón de divertir y hacer que las personas no se aburran en sus casas", así es, tu tienes un don, pero el don de hablar estupideces, ¿Acaso no te das cuenta que las personas se divierten porque eres un real estúpido y te pones en ridiculo cada vez que hablas? Tú lo único que sabes hacer es venir con tus palabras "intimidantes" y hablar sobre lo que claramente no sabes, deberías informarte antes de abrir tu boca. Sí, tengo vicios, como cualquier personas, pero eso no impide que sea feliz siendo Cm Punk, alguien que vive lo maximo de la vida sin esas tonteras de beber y fumar. A diferencia de ti, yo puedo reconocer con total libertad lo que soy, pero tú no lo haces. Te escondes y hablas y hablas sobre aquello, sobre esto, mientras en tu interior estás muerto de miedo, ¿por qué no lo aceptas? así será más fácil. Una cosa debo decirte, y es que esto, no es para promocionar tu carrerita de músico, ni tus aficciones ¿A quién demonios le interesa tu vida? Sólo nos estás aburriendo. ¿Cómo estás seguro que no perderás? ¿Acaso ahora ves el futuro? Tu exceso de confianza y arrogancia te hará caer ante mi y cuando te des cuenta, el público estatrá gritando "Chris Jericho es un perdedor", por eso es mejor que dejes a un lado esa ridicula idea de que me ganarás, porque aún no sabes lo que puedo hacer, no conoces lo que mi fuerza puede superar. En el ring sabrás que yo soy más fuerte que tú, y no lo digo por la fuerza física, lo digo porque sé que soy mejor si lo intento, y lo intentaré y te derrotaré y no podrás hacer nada para impedirlo. ¿Eres lo mejor de lo mejor? incluso los mejores pierden, y para ellos la caída es mucho mas dolorosa que otras, porque estás tan convencido de que puedes lograr lo que sea, que te ciegas ante todo y sólo puedes ver lo que piensas, no ves lo que otros piensan. Yo pienso que eres un imbécil, y eso no lo puedes ver, porque tu nubecita de grandeza no te deja pensar con claridad. El exito no se obtiene siendo arrogante, es más, yo creo que lo perderás todo, sí, y me encargaré personalmente de que eso pase, porque Chris, yo seré quien destruya esas ideas tontas y romperé tu grandeza para que nunca más hables como si fueras un exitoso luchador, sólo eres Chris Jericho enfrentandose al gran y reconocido Cm Punk. Nos veremos y sabrás que estabas equivocado en todo.

Se corta la transmisión.


Hugo: debo añadir que...¡¡ESTO ES EMOCIONANTE!!. ¿Quién crees que gane? esto esta peleado
Carlitos: si, es mejor no hablar antes de tiempo. Sólo espero ver mucha acción de parte de estos dos grandes luchadores


Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:29 pm

Jim Ross_: Ya llevamos tres apariciones en este el primer show de Fall Brawl, me gustaria ver mas sorpresas eso si, hasta el momento han sido bien fomeques estas apariciones, pensé que venían con todo y al parecer no fue así…

Michael Cole_: Toda la razón, se están disputando una chance al título maximo y no se la estan jugando como debieran… Además este show es especial ya que es el primero entonces mas ganas mas espectáculo para la fanaticada presente seria algo sensacional…

Jim Ross_: Recordemos que los fanaticos estan muy emocionados, esta nueva cara de la extinta XwF se esta mostrando el dia de hoy, esto es XwE Por que Aquí lo Extremo ahora es Entretenimiento… Y ahora nos vamos a unos pequeños cort…


Taaafff! Taaafff!

Michael Cole_: Pero!. Pero! Que explosiones mas grandes sera?..sera? Siiii! Se viene Kane señores! Esto si se viene bueno…Ahora si tenemos verdadera accion…

Report 19/07 al 25/07 005

El enmascarado Kane camina raudo por la rampa mientras se ven en la cara de los fanaticos que estan impactados ante la llegado del gigante… Kane sube al Ring y toma un microfono ante la sorpresa de todo la gente presente…

Jim Ross_: Y no solo viene a hacer presencia Michael, sino que tambien va a hablar esto si que es sorpresa, esto me tiene totalmente anonadado. Ahora escuchemos atentos lo que viene a decirnos porque capaz que no lo volvamos a escuchar nunca mas…

Kane_: Ahahaha! Por lo que veo en sus caras no esperaban mi ingreso aca, pero nose que tanto les puede llegar a sorprender eso, si desde ahora que ya firme contrato me podran ver mucho mas seguido. Y no solo aquí sino que tambien en otras partes… Podría ser dandole una pequeña visita a mi rival de turno Ahahahaha! Quien es el que pierde hoy? Asi el que se cree creyente ahaha Shawn Michaels, como va a creer en alguien como Dios!!! Si Dios no existe! Aquí tan solo existe Satanás ahaha y talvez porque no podria ser talvez por ahí… El Anticristo… Si tal cual como me acaban de escuchar el Anticristo… Pero quien sera el Anticristo? Ya habra nacido? Muchos se preguntan eso… Pero yo ya tengo esa respuesta…

Michael Cole_: Esto se pone cada vez mas interesante! Kane.. critica la religión de Shawn Michaels… y ademas dice que existe el Anticristo… Quiero ver esa respuesta…

Kane_: El Anticristo, existe y esta en esta compañía… Esta dentro de XwE… El Anticristo soy YO! Si yo, yo soy el que vengo aquí a derrotar a todos estos malditos creyentes que adoran a ese Dios inmundo que nunca debio haber existido. Yo vengo mandado desde el mismisimo infierno Ahahaha! Asi es, mi mision aquí es derrotar a cada uno de los creyentes y el que me ponga opisicion en mi camino a la gloria… Y el dia de hoy me toca Shawn Michaels, que lastima por él, no sabes en verdad con quien te estas metiendo Ahahaha, a lo mejor crees que tu Dios te podra ayudar a vencerme… No seas iluso, eso es imposible! Porque la Furia Roja! Ya llego aquí a XwE…

Report 19/07 al 25/07 Kanepic

Jim Ross_: Esta realmente chalado Kane… Se le corrio una teja o que? Si en verdad cree que en verdad es el anticristo yo creo que hay que llevarlo a un psiquiatra… Ahí le atenderan su problema… Pobre Kane nunca pense en que llegaria a estar tan chalao’ del mate…

Kane_: Hoy veran el verdadero poderío de Kane… Hoy verán que soy indestructible, que la Furia Roja viene a imponerse ante todos ahahah Y si no les quedo claro vean esto…

Kane levanta los brazos..los baja rápido y Paafff! Sale fuego por todo alrededor del ring y la rampa…

Report 19/07 al 25/07 009

Luego el gigante baja del ring y se va...mientras la gente esta impactada con los dichos de Kane y no saben realmente que hacer, si pifiar, gritar o aplaudir…


Michael Cole_: Esto nos dejó totalmente impactados a todos, a Kane se le ve en verdad muy confiado en sus dichos… muy seguro de que hoy ganará, yo le estoy empezando a creer a esta Furia Roja, pero eso del Anticristo se lo comprara alguien?

Jim Ross_: Es todo muy confuso en esta historia yo creo que deberia explicarnos como es que dice que lo enviaron del infierno… y porque es el Anticristo? Esta inconcluso todo esto..Y otra cosa Shawn cuidate ya que Kane esta salido de sus casillas… Ahora unos cortes comerciales para volver con más…


Cortes Comerciales…
Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:28 pm

*El público disfruta del show hasta que de pronto...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Y de una vez se ve la archiconocida silueta de Y2J*

Report 19/07 al 25/07 Cj11-26-01

Lilian García: Ladies and Gentlemen, please welcome, Y2J...CHRIS JERICHO!!

*Jericho toma su camino hacia el ring mientras la fanaticada lo aclama*

Report 19/07 al 25/07 Cj11-26-02

*Luego entra al ring para preoseguir con sus populares taunts*

Report 19/07 al 25/07 Cj11-26-05

*Y luego le pide el micrófono a Lilian para tomar la palabra*

Report 19/07 al 25/07 Cj11-26-11

Chris Jericho: Ladies and Gentlemen, Welcome To FallBrawl Is JERICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

*El público aclama a Jericho con un "Y-2-J" ensordecedor mientras este toma una pausa*


Chris Jericho: Ahora eso es loque yo llamo una GRAN BIENVENIDA!! Por eso es que yo amo FallBrawl, en verdad esperan conseguir una fanaticada tan eléctrica, tan impactante y tan poderosa que te brinde tanto apoyo como esta que está presente? Acaso ven esto en otras Empresas? Les diré algo....YO NO LO CREO! ESTO ES FallBrawl! ESTO ES PODER! ESTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y si no les gusta pueden tomar el control del televisor y cambiar de canal, pero se que muchos no tienen las agallas para hacerlo, porque se perderán toda la acción de tooodo este gran Show, pero bueno eso es otro tema y no es de mi absoluta relevancia, pero si lo es un tema bastante interesante y tiene que ver con la cartelera en la que estoy presente, finalmente, luego de semanas rondando en otros lugares volví a FallBrawl, "Aparezco en todos los canales de TV" Cm Punk iba a dar otra de sus aburridas sesiones de insomnio pero no habló de lo que realmente le hará...Y...2...J! Así que bueno... Luego de mi Entrevista en ese prestigioso programa
de la ABC "Meeting a Superstar", hablé sobre todo lo que hago... Lo que pienso de esta Increíble empresa la cual recién me estoy integrando, y además luego ahora que entre después de The Big Red Monster Kane supongo que ustedes deben estar algo... No aburridos, pero... Asustados?, Bueh... Jaja Hay algo que dijo ese Punk, dijo que yo tenía miedo?, Miedo a la derrota tal vez, al fracaso, a no cumplir mis expectativas?, Mira tú... Eres un simple estúpido que solo habla estupideces, tu decearías ser yo, todo el mundo desearía ser yo, porque soy el mejor simplemente en lo que hago... Y soy The King Of The World! Y exactamente por eso tu eres un simple sirviente Punk.

Report 19/07 al 25/07 Cj11-26-13

Chris Jericho: Cm Punk es mi oponente, y eso es bastante grave porque nada más con hablar nublas la visibilidad y con un Roll-Up, problema resuelto, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso no es lo que sucede gracias a Dios, ahora, Cm Punk es un tipo que no tiene Carísma, Inteligencia, lo único es centrarse en molestarlos a ustedes, el público, los Fans, quiero dejar en seguida algo en claro... Yo no vengo a aquí a molestarlos fans, porque mi trabajo es luchar, y llegar hasta el Final de este Torneo por el XwE Championship... Y yo no soy un imbécil que los molesta porque para hacer eso hay que estar enfermo, ya que ustedes no tienen nada que ver con este negiocio, este empleo, bueno puedo decir que soy un Ególatra... Pero ustedes me adoran jaja... y Cm Punk, en verdad podemos decir que ha sido un buen Luchador en XwE hasta ahora? Veamos, este tipo simplemente quiere creerse lo mejor porque no consume nada, por ello ha aprovechado su recién encontrado estatus de "casi una celebridad" para aparecerse en cuanto programa de televisión le crea conveniente. Vamos, si vas a un show de bandas rock, tienes que HABLAR DE ROCK, tu no das ratings Punk, los hundes a las otras televisoras hablando cosas que a NADIE le importan, especialmente si el tema eres tú y solo tú, ya tenemos suficiente con la crisis económica y políticos matandose entre si como para seguir guantandonoslo, pero esto acabara esta misma noche, esta misma noche su servidor comenzará su jornada, su camino para reestablecer el orden cósmico en FallBrawl y darles a todos ustedes el cambio que merecen porque tal como lo dije, las cosas acá cambiarán...y cuando el humo se disipe y el caos acabe, Porque yo vine a Salvarlos del aburrimiento..., todo en FallBrawl estará cabeza abajo AND NOTHING WILL EVER....EVEEERRRRRR....EEEEVEEEEEEEERRRRRR!!...

*Jericho respira profundo*

Chris Jericho: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER BE THE SAME....AGAIN!! GRACIAS A TODOS POR VENIR QUE PASEN BUENAS NOCHES!!


*El público una vez más aclama a Y2J mientras este toma camino al backstage saludando a los fans*

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
Lord_Seth
Admin de Carton
Admin de Carton
Lord_Seth


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:59 pm

Carlos: Esto esta que arde Marcelito... y no lo digo porque recien haya estado aqui Kane, si no porque este torneo estara rebueno, tenemos grandes competidores y grandes luchas en el torneo
Marcelo: Asi es Carlitos... tenemos combates de la talla de un CM Punk vs Chris Jericho, de un Randy Orton vs Triple H, de un Kane vs Shawn Michaels y de un Edge vs The Rock... ademas las declaracions de Kane... donde dice que el es el Anticristo, no creo que eso le vaya a gustar mucho a Michaels
Carlos: Yo creo lo mismo Marcelito, recuerda que el es muy creyente, asi que estoy ancioso por escuchar la respuesta del rompe corazones... asi como tambien estoy ancioso por ver luego alguna de esas grandiosas luchas que hoy tendremos


AWESOME!!


Report 19/07 al 25/07 Hdjd2009themizp1Report 19/07 al 25/07 Hdjd2009themizp2

Marcelo: Y quien es este sujeto Carlitos??
Carlos: No lo se Marcelito... pero viene caminando con gran seguridad
Marcelo: Bueno, quieres saber por que camina tan seguro?? Porque es bello al igual que yo, eso es obvio...
Carlos: Ya empezaste con tus comentarios gays... mejor callate y pone atencion a lo que viene a decir este sujeto...

*sube al ring y pide un microfono*

Report 19/07 al 25/07 Hdjd2009themizp6

The Miz: Hoy... hoy es un gran dia... un dia muy importante para esta gran Empresa... hoy es el dia en que un talentoso, grandioso, habilidoso, asombroso y bello luchador debuta en esta Compañia... asi es, y el nombre de este increible y bello luchador es... The Miz... osea yo... Y es por esa misma razon, que es un gran dia para ustedes manga de ineptos, ya que pueden deleitarse con la exquisita presencia de The Miz... lo cual, con eso deberian estar felices por el resto de la noche... pero, lamentablemente para ustedes, no todo es color de rosa... ya que, podran verme, podran oirme, podran admirarme, podran amarme, pero no podran verme en accion... ya que hoy solo hay combates por el torneo para determinar quien sera el Primer Campeon de XWE, y yo... no estoy en ese torneo... lo cual, dejeme decirle Mr. Regal, es su primera mala decision a cargo de este show... ya que, dejar fuera a alguien con el talento y la habilidad que tiene de The Miz, y poner en su lugar a esos luchadores ancianos llenos de polvo como lo son The Rock, Triple H o Shawn Michaels... [se escucha una ovacion por parte del publico] es una gran equivocacion... si, lo reconozco... tal vez fueron buenos luchadores, pero lo fueron hace 10 o quizas 15 años atras, ahora solo dan pena en el ring, viendo como intentan luchar...

Report 19/07 al 25/07 Hdjd2009themizp5-1

The Miz: Y lo mismo va para los otros participantes del torneo... que aunque son mas jovenes que esas momias, igual dan pena sobre el ring... ademas son todos unos irresponsables, ni siquiera se dignan a aparecer, solamente he visto a unos 3 o 4 alla atras, y a eso sumele que ninguno tiene ni el 5% del talento que tiene The Miz, osea no hay comparacion... no hay por donde perderse... asique usted decide Mr. Regal, si quiere que su torneo resulte y tenga exito, pero sobretodo, si quiere darle un excelente show a toda esta gente de mierda... [Se ollen unas fuertes pifias] DEBE incluir a The Miz en alguna de esas luchas, para que asi, haya por lo menos una lucha buena en toda la noche... si no, todos estos idiotas se aburriran y se iran... y eso a usted no le conviene... asi que pienselo Mr. Regal... y recuerde que estoy disponible y listo para luchar porque I'm The Miz... and... I'm... AWESOOOME!!!!

Report 19/07 al 25/07 Awesome3

*suena la musica de The Miz y este se retira del ring*


Marcelo: Me ha caido muy bien este Miz Carlitos, le encuentro la razon en todo lo que dijo... muy acertado
Carlos: Pero si dijo puras estupideces Marcelito, ninguno de los luchadores de XWE da pena en el ring... todos dan grandiosas luchas... y sabes que? no quiero seguir discutiendo contigo, vamos a una pausa comercial y volvemos....


*****Promo sobre el torneo de esta noche*****


Última edición por Lord_Seth el Dom Jul 25, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:01 pm

XWE Champion Tournament
CMpunk vs. Chris Jericho

Duracion Del Combate: 7 minutos 45 segundos

-Pelea muy reñida y muy adoc para abrir el cartel ya que ambos luchadores Dieron tremendas muestras atleticas al publico los 3 primeros minutos fueron dominio asoluto de Punk quien mostro sus dotes de artista marcial arriconando a un nervioso Jericho quien no lograba salir del ataque furioso de punkl despues de fallar una catapulta jericho comenzo su repunte y logro equiparar el accionar contra Punk a pocos menos de un minuto de terminar el combate ambos luchadores patruyaron con la Victoria creando varios Finales falsos pero quien logro imponerse al final Fue el Virus por medio de su CodeBreaker y logrando la cuenta de 3 sobre Punk

Ganador: Chris Jericho



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:04 pm



BEHOLD THE KING... THE KING OF KINGS


Report 19/07 al 25/07 2uswlmfReport 19/07 al 25/07 2uswlmf
Report 19/07 al 25/07 2uswlmfReport 19/07 al 25/07 2uswlmf



Report 19/07 al 25/07 209m6xi

PRESENTADORA: Desde Greenwich Connecticut Midiedo 1.93 m y Pesando 116 kg hace su camino hacia el ring, Hunter Hearst Helmsley, TRIPLE H!!!!!!

Report 19/07 al 25/07 4t3trc

Carlos: Esta noche en la que nace una nueva empresa, en la que todo vuelve a empezar ya tenemos a un ganador de la primera lucha del torneo que busca coronar al primer campeon de peso completo de esta nueva era, de esta nueva XWE.

Marcelo: Y ahora viene Triple H que esta noche participa en el torneo para consagrar al primer campeon de peso completo de esta nueva empresa, realemte se ve que tiene potencial de campeón.

Carlos: Todos los luchadores que compiten esta noche tienen el mismo potencial, esta noche leyendas naceran, y legados comenzaran, esta es una noche hostorica, se siente en el aire, hoy es un dia grandioso para la lucha y para esta empresa que resurge bajo el nombre de XWE.


Report 19/07 al 25/07 20pxc20

Carlos: Recordemos que Triple H, se enfrenta al asesino de leyendas Randy Orton, un luchador muy peligroso que sabe buscar el punto debil de sus oponentes.

Marcelo: Por eso esta sera la madre de todas las batallas, esta lucha sera recordada como la mejor de la noche, cualquiera que gane esta noche es claro candiato al titulo segun mis ojos.

Carlos: Claramente esta lucha dara mucho que hablar, estas son peleas en las que agradezco ser comentarista deportivo y relator de lucha libre.



Report 19/07 al 25/07 2ij2cxs

Carlos: Recordemos que Triple H, se enfrenta al asesino de leyendas Randy Orton, un luchador muy peligroso que sabe buscar el punto debil de sus oponentes.

Marcelo: Por eso esta sera la madre de todas las batallas, esta lucha sera recordada como la mejor de la noche, cualquiera que gane esta noche es claro candiato al titulo segun mis ojos.


Report 19/07 al 25/07 30jqrgk

Triple H:(se queda unos segundos en silencio)Un torneo para coronar un campeón, veo mis oponentes y se que el primer campeón sere yo, no importa el rival, simplemete los destruire a todos, yo entre a este torneo para ganarlo asi de simple sea quien sea mi oponente, mi uno objetivo es convertirme en campeon de peso completo, y hoy en el primer obstaculo a Randy Orton un joven luhador que no tiene la experiencia ni la talla para competir a mi nivel, y seguramente es por eso que todavia no se aparece por aca a dar su discurso patetico de niño malcriado que no le dan el ducle.
Randy esta noche te arrancare la cabeza, lamentablemente te toco enfrentarme tan pronto, y lamento ser el que haga que tu carrera sea mas corta, esta noche sentare un precedente, seras el perfecto ejemplo de lo que les espera a todos los que se enfrenten al juego.


Report 19/07 al 25/07 2h82re0jpg

Triple H: Se me olvidaba, Miz te metiste con el luchador equivocado al tratarme de viejo y que estoy lleno de polvo, cuidate niño eventualmete me enfrentaras y vas a saber por que llevo en este negocio tanto tiempo, yo me desayuno con bichos mas grandes que tu, asi que la proxima vez que se te ocurra mencionar mi nombre o tratarme de viejo acuerdate que tarde o temprano nos enfrentaremos y eso como lo dije antes no te conviene, voy a barrer el piso contigo, y eso va para todos, mi unico objetivo es el de convertirme en campeón y no importa quien sea mi oponente a todos y a cada uno de ellos los destruire por que soy el juego y soy asi de bueno.

(Triple H se retira del ring)

---PROMO DEL TORNEO---

Volver arriba Ir abajo
Sebas Aries
Jobber
Jobber
Sebas Aries


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:40 pm

Hugo: Aaaaaatangana,volvemos luego de una pequeña pausa de promos y estamos viendo que ya hemos tenido hasta ahora un buen desempeño de este Show de FallBrawl...Muchas sorpresas,además de la aparición de Triple H para darnos su opinión en el ring con micrófono a mano...Y muchas cosas que faltan por presenciar en FallBrawl.


Carlos: Sí y déjame decirte que hasta ahora este a sido un show de verdadera calidad,a la altura de Xtreme Wrestling Entertainment,un verdadero show merecido mi amigo Hugo Savinovich,pero espera,aún queda mas en este show,y apuesto que vendrán muchas sorpresas mas mi amigo Hugo Savinovich,cuenta con eso!!.


Hugo: Claro,y ahora nos toca ver que tenemos en el calendario,y según el calendario se viene una lucha muy mortal,que será entre dos contendientes que son enemigos desde antes que creara la franquicia que es Xtreme Wrestling Entertainment,dos enemigos que se quieren dar hasta por debajo de la lengua,que son...


Carlos: Randy Orton versus Triple H,dos gladiadores que se van a dar hasta por debajo en la lengua en la lucha de los cuartos de final por el titulo mundial de Xtreme Wrestling Entertainment...Me da el presentimiento de que Randy Orton debería estar pensando en este momento,digo yo...Ya que Triple H ya salio a hablar lo que tenía que hablar...


Hugo: Sí,pero ten en cuenta de que esos dos gladiadores están bien empatados si lo ves desde otro angulo Carlos Cabrera,acuérdate que ellos luchan muy bien a par,y tienen un estilo similar,pero también tienen sus diferencias grandes,pero estoy seguro que darán lo mejor de ellos para deleitar a este público tan fiel que tenemos todas las semanas...


Carlos: Mmmm...Pero también tienen su odio,no creo que para tanto,pero creeme que estos tipos se tienen mucho odio,y no dudarán en descargar todo su odio en la lucha de hoy,no creo que sean tan amigables en ese ring esos dos luchadores,bueno...Ahí veremos cuando nos den el espectaculo estos dos grandes luchadores....



Justo suena una canción donde el Publico se queda dudoso.




Carlos:Valla suena la Musica del GM y nuevo Dueño de XWE William Regal el cual vemos salir en medio de una ovacion camino al ring

Hugo:asi es gracias a el Hoy podemos gozar estas grandiosas peleas y podemos decir que XWE esta mas viva que nunca

Carlos:Regal llega al ring con microfono en mano y se dispone a hablar

Report 19/07 al 25/07 WilliamHablandooo

William Regal:Buenas noches amigos Mios para mi es un honor presentarles esto que se llama XWE y traer de vuelta lo extremo ahora con mas entretenimiento espero que nos siguan acompañando asi como nos acompañaron en nuestro antiguo proyecto XWF pero con nuevos proyectos tambien vienen nuevos desafios y por eso al terminar esta noche los cuatro derrotados en el torneo por el titulo mundial podran optar a una nueva oportunidad titular esta vez sera por el Core Champion el titulo que representa mejor los conceptos de esta nueva compañia y por ultimo ya que Edge no a tenido la desencia de Mostar su feo Rostro el dia de Hoy a quedado condicionado y sera removido del combate estelar ocupando esta plaza un nuevo participante y si edge cree que podra seguir con las misma suerte se equiboca ya que si no participa del proximo show sera despedido
asi que The rock sera mejor que te prepares por que esta Noche para ti sera AWESOOOME!!


Hugo:Wuauuuuuuuuuuu tremendo anuncio de mi jefecito The miz ocupara la plaza de Edge en el evento estelar
Carlos:The Miz puede hacer historia el dia de Hoy lo que seria tremendo no se valla nadie que ya regresamos
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:33 pm

XWE Champion Tournament
Edge The Miz vs. The Rock

Duracion del combate : 15 minutos
El ME no defraudo para nada the Miz estubo a la altura del campeon del pueblo haciendo este un gran combate aunque no hubo un claro dominador durante el combate nos entregaron tremendos movimientos como porejemplo un salto invertido desde la tercera cuerda de The Miz o la sambullida samoana en una de las escaleras del Ring side sin duda fue un combate digno de un PPV el final llego cuando The Rock trato de aplicar Rock Botton pero The miz logo evitarlo y logrando aplicar su Skull Crushing Finale De manera magistral Logrando la cuenta de 3 y pasando a la siguiente ronda

Ganador :The Miz


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Report 19/07 al 25/07 Empty
MensajeTema: Re: Report 19/07 al 25/07   Report 19/07 al 25/07 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Report 19/07 al 25/07
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report 26/07 al 01/08
» Report semana 03/08 al 08/08
» Report semana 12/09 al 19/09
» Report semana 03/09 al 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Reportes-
Cambiar a: