Tema: Report 19/07 al 25/07 Dom Jul 18, 2010 10:16 pm
I'm not breaking, down can I break away push me away, make me fall, just to see another side of me, push me away you can see, what I see, the other side of me
Go!
No one can see anything on the other side of me I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall No one can see everything on the other side of me I walk, I crawl loosing everything on the downfall. Downfall, Fall.
Y ahora XWE se complace el presentar el retorno del show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...
la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la primera edicion de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo
Carlos: Atangana!! ya comenzo la primera edicion de Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un amigo de mil batallas ¿Hugito como estas ?
Hugo : esto es tremendo mi pana muy feliz de volver a ver a toda esta fanaticada euforico junto con XWE hoy tenemos tremendo cartel ¿no es asi?
Carlos: asi es en combate los 8 aspirantes al titulo maximo de esta compañia se veran las caras y solo quedaran 4 en lo que promete ser una lucha epica por llegar a la cima
Hugo : CMpunk, The Rock, Triple H por nombrar solo algunos buscan dejar su monbre en la historia convirtiendose en el primer campeon mundial de esta compañia Carlos: y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
xDaniiz Openner
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 28 Localización : Frente al Pc >_>
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Lun Jul 19, 2010 10:13 am
En el Show de la ABC "Meeting a Superstar" el entrevistado esta noche será la famosa y nueva estrella de XwE Chris Jericho que nos deleitara con sus opiniones sobre la empresa y demas temas de la actualidad mundial
Entrevistador: Hola, bienvenidos al programa esperado por niños, niñas, jovenes, jovencitas, damas, caballeros... De todo nuestro penoso maravilloso país, no como todos las semanas hoy tendremos una superestrella de nuestra televisión y hoy hemos invitado a la prestiguiosa superestrella Chris Jericho directo desde XWE, bienvenido Chris es un placerle tenerle entre nuestras cámaras.
Chris Jericho: El placer es todo mío, es un honor venir a un programa donde han estado gente tan conocida como Will Smith o Matt Groening, espero hacer pasar un buen rato a la gente que me esta viendo y que se lo pasen bien conmigo por supuesto...
Entrevistador: Bien comenzemos esta entrevista, como se pudo ver en la Cartelera de esta nueva Xtreme Wrestling Entertainment, Chris, Tú serás el Primer Combate de la Noche, Y bueno... Contra el conocido Cm Punk ¿Estas preocupado por tu combate del Próximo Show? Los GM's te lo han puesto bastante difícil.
Chris Jericho: La verdad esque si, será un combate difícil, Pero Cm Punk no lo se... Si tu lo haz visto en otras Federaciones o Empresas, Primero, se creyo el cuento de que era el... Más Hardcore, Fuerte, Y que no Fuma, Ni se Droga, Ni toma tampoco... Y tu crees que alguien puede vivir una vida sin vicios?, Pues el dice que su único vicio es el Wrestling... Concuerdo en ello ya que yo también considero el Wrestling un Vicio, Un Trabajo en el cual uno se desgasta para hacer a Millones de Personas Felices, y obiamente Chris Jericho tiene el Dón de divertir y hacer que las personas no se aburran en sus casas mientras ven a tipos como Punk en la Televisión, Según el tal vez sea el destino que nos hizo enfrentarnos, tal vez, pero Punk va equivocado, yo no creo en el destino, creo en el dia a dia y se que luchando y trabajando en el se puede conseguir muchas cosas, espero que todo vaya bien el lunes y pueda sumar otra victoria en mi casillero... Pero bueh, Esto simplemente no acabaría aquí si gano... Si no que aún quedan otras 7 Superestrellas que también estan en lo mismo... Lo único que puedo decirle a Punk es que yo no podría perder, ya que simplemente soy lo mejor de lo mejor... Y bueno lo eh demostrado en mi Carrera entera, hay mismo cuando pusiste el Video... Estaba yo en mis días antiguos, Yo eh logrado tooodo en mi vida, eh tenido lo que yo quiero... Y ahora eh venido a XWE para poder ayudar a que suban los Raiting's y también a que esto funcione ya que como saben, En la Empresa ahora comenzó toodo de nuevo, Y pues yo me siento encargado de ayudar a mi Empresa para hacerla cada vez mejor... Y por eso necesito la Victoria...
Entrevistador: Mmmmm será mejor que cambiemos de tema y hablemos de otras cosas, por ejemplo el mundial de fútbol ¿Qué crees sobre lo que sucedió?
Chris Jericho: Bueno, En el Primer Instante que comence a seguir las Transmisiones y a ver las Clasificatorias yo dije que los Equipos que seguramente ganarían sería Francia, Inglaterra, España o Alemania... Realmente también lo de Chile me sorprendió ya que pense que quedarían mucho antes fuera, pero demostraron que valen mucho... Ya que perdieron contra los ya Campeónes del Mundo... Pero yo no veía a Francia en las mejores condiciones a primera instancia, ya que al parecer Henry estaba algo... Bajoneado no se como decirlo, creo que simplemente atormentado por lo que mundialmente se supo, que fue la Mano Negra... Y pues en sus partidos se veía y se podía apreciar la desconcentración al Jugar Futbol y pues todo lo que restó a que los eliminarán tan prontamente, Inglaterra yo, creo que jugaron algo desmotivados, Bueno... Alemania, era mi Favorito para que venciera, y como todos sabemos y vimos, llegó a la Semi-Final en frente de España, aunque a mi me pareció que no jugaron al 100% Algo les faltó... más coraje, más garra... No lo se, yo por mí no me conformaría con un Tercer Lugar, siempre el Primero... Y pues de España... Ellos simplemente jugaron bien, aunque Holanda que fué el Segundo lugar, no lo se... Tampoco jugaron como siempre, a mi opinión pienso que algúnos grandes equipos jugaron muy Desmotivados... Y así mismo Argentina... Qué se veía grande por su DT pero al final perdieron de goleada ante Alemania...
Entrevistador: ¿Y de nuestro pais que opinas? ¿llegó lejos?
Chris Jericho:Si, llegó lejisimos, mañana estarán en New York, USA son como Edge, oportunistas que aprovechan el fallo del rival para adelantarse a ellos claros ejemplos de ello con la Copa Confederaciones y el partido contra Inglaterra de este mundial, cuyo portero estaba demasiado "Verde" creo que iba de camuflaje para interaccionar con el terreno... Pero finalmente fué eliminado... Aunque a mi parecer los Estadounidenses no son mucho del Futbol, son más del Baseball en donde son grandiosos y nadie los vence, en el Futbol Americano... O también en el Basket... Y por eso tuvieron al mejor Basketbolista del Mundo, Michael Jordan... Porque hasta el que fue un ídolo, bueno, estubo hasta con los Looney Tunns en una Película... Y eso no lo hace cualquiera además de Brendan Freyser... Jaja... Simplemente los estadounidenses no son buenos para el Futbol... Pero yo como Canadiense pues, los Canadienses lo mejor que hacen es Wrestling... Y pues yo eh demostrado ello... Simplemente como dije hace unos instantes eh logrado cada cosa que me eh propuesto... Simplemente si llego a la Final será por un logro mío... Y eso aré, no me interesa con quién, ni en donde... Simplemente Ganaré...
Entrevistador: Bien, veo que te gusta el fútbol ¿Tienes otras aficiones?
Chris Jericho: Me encanta la música, de hecho tengo mi propio grupo, se llama Fozzy, tambien soy un Chef asombrosísimo y tengo el título de chef del año 2006 del restaurante McDonald's de Toronto, y mi especialidad es la SteakHouse, espera......... Esa es del Burger, que lio de hamburgesas tengo en la mente..., Pero bien, hablando de Fozzy nosotros tocamos hace mucho, Somos una banda de Heavy Metal, y comenzamos como Fozzy Ousbourne, haciendo Cover's de sus Albumes y etc... Yo conocí a Rich Ward luego de un Show antiguamente en otra Empresa, y pues el me invitó a el Estudio de grabación, yo simplemente fuí invitado a catar. Y pues con una lesión del 2000 me reuní con la Banda y hay eramos los Moongoose McQueen... Y pues luego del 2000, ya nos llamabamos Fozzy, y haciamos Cover's de distintas bandas de Heavy Metal como, Dio, Krokus, Twisted Sisted, Motel Crue, Iron Maiden, y Judas Priest y ese fué nuestro Primer Algun Homónimo... Pensamos en cambiarnos el nombre a Big City Knights, pero nunca ocurrió... En el 2002 sacamos el albúm Happenstance que también era de Cover's de otras bandas, El 2005 sacamos un Album muy conocido nombrado All The Remains Y pues en Marzo de 2009 se supo que sacaríamos nuestro Cuarto album llamado Chasing The Grail que pues... Salió este año...
Entrevistador: ¿Que opinas de Xtreme Wrestling Entertainment en general?
Chris Jericho: Opino que esta demasiado corrupta, manipulada y que necesita un lavado de imagen desde la gerencia hasta el Roster, en una empresa donde el 40% se dedican a darle al tema, otro 15% se dedican a hacerse colegas de los jefes para intentar conseguir cosas otro 5% se junta con gente de mas talento. el resto queda lo que no es chusma, lo respetable de XwE, pero finalmente ahora hay muy pocos luchadores, bueno como sabes esto recién comienza... Pero esto va subiendo cada vez... Y ahora somos 8... Y ahora se ve quienes triunfarán y subirán de Categoría... Y pues, en el Primer lugar estoy yo... Ya que, simplemente soy el mejor no?, Porque... Tengo una vida completamente perfecta, El mejor trabajo, soy músico, ago lo que deseo cuando quiero... Y pues... Yo simplemente puedo decir que les deseo suerte a esos otros luchadores que están... Ya que ojalá llegue a la final, y me encuentre con alguien que valga la pena luchar, y obiamente hacerlo bien para que el público se sienta contento con lo que ve y exactamente desburrir a los millones de personas que ven el programa por sus Televisiones o los que están presentes en el Coliseo... Y simplemente puedo decir, que Chris Jericho llegó a XwE para quedarse por mucho, y para ser el Próximo Campeón que se merece esa Empresa...
Entrevistador: Bueno Chris ha sido un placer entrevistarte, espero que vuelvas algún dia y que las cosas te vayan bien.
Chris Jericho:Gracias, el placer es mio.
Jericho se Retira del Lugar luego de un apretón de manos con el Entrevistados, se Apaga en Titantrón y la Cámara vuelve al Coliceo
En el coliseo se muestran unas imagenes del pasado XWF y la nueva edición, hacia XWE !....
Hugo: Bellas palabras mi pana de Jericho, y esa adorable imagen que me trae tantos recuerdos, capaz que llore aquí mismo Carlos...
Carlos: Te compadezco pana, tanta historia que lleva esta hermosa empresa que nos ha dedicado mucho talento y tantas personas que nos vieron, pero ahora que hemos cambiado de productores y llego a la empresa el mismo Regal que viene a poner orden en esta empresa...
Hugo: Exacto mi pana, y ahora que Dreamer paso a ser un simple productor, yo creo que estará más estricta esta empresa, espero que logre sobrevivir a todo tipo de cosas...
Se prende el titantron donde aparece The Rock...
Público: Woooow, Rocky !!. The Rock: Hey tu que estas parado sin hacer nada ahi, me puedes traer un vaso de agua por favor, la sed me esta matando, y que se rápido... Esta sed me esta matando.
Productor: Hey Rocky, ya estas al aire...
The Rock: Hahaha, no me di cuenta... Hola amigos. (Se ríe), estarán sorprendidos con mi visita eh?, bah, no solo vengo a decir babosadas como otros inutiles que andan rondando por backstage, sino que he vuelto al emocionante estilo del wrestling, si y vengo dispuesto a patear el trasero de cualquier idiota que se me logre cruzar por estos lados, porque Rocky ha vuelto, vivito y coleando pero dispuesto a eliminar a cualquier idiota que ande por aquí y se logra topar conmigo, porque en este torneo por el World, lo conseguiré, el campeón del pueblo esta dispuesto a patear a quien quiera y nadie me lo impedirá. Y el día de hoy me ha tocado con el mismo de siempre, ese inutil de Edge quien a mi, no me mete nada de miedo, oh mejor dicho su cara porque esta bien mal el pobre, asi que hoy tengo que eliminar a un idiota del camino y será el desafortunado de Edge... Y por esto mi visita a la nueva XWE es para demostrar de que estoy hecho y ningún idiota me podrá decir algo o se las verá con el campeon, el que demostrará ser el mejor.... Mucha gente nueva como yo ahi en esta empresa, y con muchos ya me ha tocado pelear, como el viejete de Triple H o su novio, HBK... Par de idiotas, que vienen a ganarse la vida y espero que lo logren... Porque cuando me tocaba contra ellos solo se hacian los estupidos y caían como saco de papas a la lona, un acto cobarde pero es la actitud de ellos, mejor no me meto... Jajaja.
Hugo: Fuertes palabras del campeón de la gente, este si que tiene un carisma excelente.
The Rock: Bueno como se que a Edge lo derrotaré cuando lo pille en el cuadrilatero y eso si lo se !, porque como le dicen el "oportunista" que debería ser, el "Idiota tramposo", que no sabe hacer nada más que ganarse la vida insultando y robandole a la gente con el show que da, por eso, yo que vine esta empresa a triunfar, les daré el espectaculo que ustedes si se merecen algo bueno, asi que a prepararse porque hoy debo debutar y con un idiota como el, por eso debo ser el mejor y demostrarlo, en cada pelea que mo toque, deben verlo para creer... Hoy, el show más emocionante ustedes lo veerán con sus propios ojos, donde nosotros, el roster de XWE debemos darle el mayor show, y principalmente en el renacimiento de Xtreme Wrestling Entertainnement en su primer show de millones que se vienen en el camino, por eso quiero ir directo a ser un Main Event que toda superestrella necesita, y daré todo el esfuerzo de mi parte e ire directo a la final de este valioso campeonato y eliminaré al desoafortunado finalista... Bueno como se que derrotaré a Edge pasaré esta barrera y mis 2 posibles oponentes serían el enmascarado cobarde de Kane y el viejito de HBK, que fácilito, no les tengo miedo a ninguno de los 2, esta muy fácil, por eso hay que ser perseverante y confiar en uno mismo para lograr ser lo que quieres ser tu... Asi que me verán con el campeonato en mis manos demostrando de que lo que hablo siempre es cierto... Edge preparate...
Se apaga la pantalla...
Carlos: El campeón del pueblo esta tremendo !!, este si que ha vuelto y con todo, de años sin volver a luchar, se encontrará con el amado cuadrilatero donde veremos si podrá o no con el oportunista, quien es dificil de derrotar, por eso debe ser una de las peleas más buenas de la noche, esto va a estar tremendooo !...
Hugo: Ya estoy ansioso por ver la primera pelea de la noche... Esto quiero verlo !.
Las imagenes cambian a...
wing_offire Dark Matcher
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 32 Localización : en la silla frente al computador
Se enciende el titantrón con el sello característico de Cm Punk. Las transmisiones captan la voz de Punk.
Punk (rie): ¿Éste es mi rival?, creo que desde que dejé éste lugar, las cosas han decaído. No importa. Continuando con lo que dijo Jericho, sobre los vicios, debo decirte que eso no es de tu incumbencia, ahora si quieres meterte, citaré algo que mencionaste "y obiamente Chris Jericho tiene el Dón de divertir y hacer que las personas no se aburran en sus casas", así es, tu tienes un don, pero el don de hablar estupideces, ¿Acaso no te das cuenta que las personas se divierten porque eres un real estúpido y te pones en ridiculo cada vez que hablas? Tú lo único que sabes hacer es venir con tus palabras "intimidantes" y hablar sobre lo que claramente no sabes, deberías informarte antes de abrir tu boca. Sí, tengo vicios, como cualquier personas, pero eso no impide que sea feliz siendo Cm Punk, alguien que vive lo maximo de la vida sin esas tonteras de beber y fumar. A diferencia de ti, yo puedo reconocer con total libertad lo que soy, pero tú no lo haces. Te escondes y hablas y hablas sobre aquello, sobre esto, mientras en tu interior estás muerto de miedo, ¿por qué no lo aceptas? así será más fácil. Una cosa debo decirte, y es que esto, no es para promocionar tu carrerita de músico, ni tus aficciones ¿A quién demonios le interesa tu vida? Sólo nos estás aburriendo. ¿Cómo estás seguro que no perderás? ¿Acaso ahora ves el futuro? Tu exceso de confianza y arrogancia te hará caer ante mi y cuando te des cuenta, el público estatrá gritando "Chris Jericho es un perdedor", por eso es mejor que dejes a un lado esa ridicula idea de que me ganarás, porque aún no sabes lo que puedo hacer, no conoces lo que mi fuerza puede superar. En el ring sabrás que yo soy más fuerte que tú, y no lo digo por la fuerza física, lo digo porque sé que soy mejor si lo intento, y lo intentaré y te derrotaré y no podrás hacer nada para impedirlo. ¿Eres lo mejor de lo mejor? incluso los mejores pierden, y para ellos la caída es mucho mas dolorosa que otras, porque estás tan convencido de que puedes lograr lo que sea, que te ciegas ante todo y sólo puedes ver lo que piensas, no ves lo que otros piensan. Yo pienso que eres un imbécil, y eso no lo puedes ver, porque tu nubecita de grandeza no te deja pensar con claridad. El exito no se obtiene siendo arrogante, es más, yo creo que lo perderás todo, sí, y me encargaré personalmente de que eso pase, porque Chris, yo seré quien destruya esas ideas tontas y romperé tu grandeza para que nunca más hables como si fueras un exitoso luchador, sólo eres Chris Jericho enfrentandose al gran y reconocido Cm Punk. Nos veremos y sabrás que estabas equivocado en todo.
Se corta la transmisión.
Hugo: debo añadir que...¡¡ESTO ES EMOCIONANTE!!. ¿Quién crees que gane? esto esta peleado Carlitos: si, es mejor no hablar antes de tiempo. Sólo espero ver mucha acción de parte de estos dos grandes luchadores
Zero Openner
Jim Ross_: Ya llevamos tres apariciones en este el primer show de Fall Brawl, me gustaria ver mas sorpresas eso si, hasta el momento han sido bien fomeques estas apariciones, pensé que venían con todo y al parecer no fue así…
Michael Cole_: Toda la razón, se están disputando una chance al título maximo y no se la estan jugando como debieran… Además este show es especial ya que es el primero entonces mas ganas mas espectáculo para la fanaticada presente seria algo sensacional…
Jim Ross_: Recordemos que los fanaticos estan muy emocionados, esta nueva cara de la extinta XwF se esta mostrando el dia de hoy, esto es XwE Por que Aquí lo Extremo ahora es Entretenimiento… Y ahora nos vamos a unos pequeños cort…
Taaafff! Taaafff!
Michael Cole_: Pero!. Pero! Que explosiones mas grandes sera?..sera? Siiii! Se viene Kane señores! Esto si se viene bueno…Ahora si tenemos verdadera accion…
El enmascarado Kane camina raudo por la rampa mientras se ven en la cara de los fanaticos que estan impactados ante la llegado del gigante… Kane sube al Ring y toma un microfono ante la sorpresa de todo la gente presente…
Jim Ross_: Y no solo viene a hacer presencia Michael, sino que tambien va a hablar esto si que es sorpresa, esto me tiene totalmente anonadado. Ahora escuchemos atentos lo que viene a decirnos porque capaz que no lo volvamos a escuchar nunca mas…
Kane_: Ahahaha! Por lo que veo en sus caras no esperaban mi ingreso aca, pero nose que tanto les puede llegar a sorprender eso, si desde ahora que ya firme contrato me podran ver mucho mas seguido. Y no solo aquí sino que tambien en otras partes… Podría ser dandole una pequeña visita a mi rival de turno Ahahahaha! Quien es el que pierde hoy? Asi el que se cree creyente ahaha Shawn Michaels, como va a creer en alguien como Dios!!! Si Dios no existe! Aquí tan solo existe Satanás ahaha y talvez porque no podria ser talvez por ahí… El Anticristo… Si tal cual como me acaban de escuchar el Anticristo… Pero quien sera el Anticristo? Ya habra nacido? Muchos se preguntan eso… Pero yo ya tengo esa respuesta…
Michael Cole_: Esto se pone cada vez mas interesante! Kane.. critica la religión de Shawn Michaels… y ademas dice que existe el Anticristo… Quiero ver esa respuesta…
Kane_: El Anticristo, existe y esta en esta compañía… Esta dentro de XwE… El Anticristo soy YO! Si yo, yo soy el que vengo aquí a derrotar a todos estos malditos creyentes que adoran a ese Dios inmundo que nunca debio haber existido. Yo vengo mandado desde el mismisimo infierno Ahahaha! Asi es, mi mision aquí es derrotar a cada uno de los creyentes y el que me ponga opisicion en mi camino a la gloria… Y el dia de hoy me toca Shawn Michaels, que lastima por él, no sabes en verdad con quien te estas metiendo Ahahaha, a lo mejor crees que tu Dios te podra ayudar a vencerme… No seas iluso, eso es imposible! Porque la Furia Roja! Ya llego aquí a XwE…
Jim Ross_: Esta realmente chalado Kane… Se le corrio una teja o que? Si en verdad cree que en verdad es el anticristo yo creo que hay que llevarlo a un psiquiatra… Ahí le atenderan su problema… Pobre Kane nunca pense en que llegaria a estar tan chalao’ del mate…
Kane_: Hoy veran el verdadero poderío de Kane… Hoy verán que soy indestructible, que la Furia Roja viene a imponerse ante todos ahahah Y si no les quedo claro vean esto…
Kane levanta los brazos..los baja rápido y Paafff! Sale fuego por todo alrededor del ring y la rampa…
Luego el gigante baja del ring y se va...mientras la gente esta impactada con los dichos de Kane y no saben realmente que hacer, si pifiar, gritar o aplaudir…
Michael Cole_: Esto nos dejó totalmente impactados a todos, a Kane se le ve en verdad muy confiado en sus dichos… muy seguro de que hoy ganará, yo le estoy empezando a creer a esta Furia Roja, pero eso del Anticristo se lo comprara alguien?
Jim Ross_: Es todo muy confuso en esta historia yo creo que deberia explicarnos como es que dice que lo enviaron del infierno… y porque es el Anticristo? Esta inconcluso todo esto..Y otra cosa Shawn cuidate ya que Kane esta salido de sus casillas… Ahora unos cortes comerciales para volver con más…
Cortes Comerciales…
xDaniiz Openner
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 28 Localización : Frente al Pc >_>
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Mar Jul 20, 2010 6:28 pm
*El público disfruta del show hasta que de pronto...
*Y de una vez se ve la archiconocida silueta de Y2J*
Lilian García: Ladies and Gentlemen, please welcome, Y2J...CHRIS JERICHO!!
*Jericho toma su camino hacia el ring mientras la fanaticada lo aclama*
*Luego entra al ring para preoseguir con sus populares taunts*
*Y luego le pide el micrófono a Lilian para tomar la palabra*
Chris Jericho: Ladies and Gentlemen, Welcome To FallBrawl Is JERICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
*El público aclama a Jericho con un "Y-2-J" ensordecedor mientras este toma una pausa*
Chris Jericho: Ahora eso es loque yo llamo una GRAN BIENVENIDA!! Por eso es que yo amo FallBrawl, en verdad esperan conseguir una fanaticada tan eléctrica, tan impactante y tan poderosa que te brinde tanto apoyo como esta que está presente? Acaso ven esto en otras Empresas? Les diré algo....YO NO LO CREO! ESTO ES FallBrawl! ESTO ES PODER! ESTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y si no les gusta pueden tomar el control del televisor y cambiar de canal, pero se que muchos no tienen las agallas para hacerlo, porque se perderán toda la acción de tooodo este gran Show, pero bueno eso es otro tema y no es de mi absoluta relevancia, pero si lo es un tema bastante interesante y tiene que ver con la cartelera en la que estoy presente, finalmente, luego de semanas rondando en otros lugares volví a FallBrawl, "Aparezco en todos los canales de TV" Cm Punk iba a dar otra de sus aburridas sesiones de insomnio pero no habló de lo que realmente le hará...Y...2...J! Así que bueno... Luego de mi Entrevista en ese prestigioso programa de la ABC "Meeting a Superstar", hablé sobre todo lo que hago... Lo que pienso de esta Increíble empresa la cual recién me estoy integrando, y además luego ahora que entre después de The Big Red Monster Kane supongo que ustedes deben estar algo... No aburridos, pero... Asustados?, Bueh... Jaja Hay algo que dijo ese Punk, dijo que yo tenía miedo?, Miedo a la derrota tal vez, al fracaso, a no cumplir mis expectativas?, Mira tú... Eres un simple estúpido que solo habla estupideces, tu decearías ser yo, todo el mundo desearía ser yo, porque soy el mejor simplemente en lo que hago... Y soy The King Of The World! Y exactamente por eso tu eres un simple sirviente Punk.
Chris Jericho: Cm Punk es mi oponente, y eso es bastante grave porque nada más con hablar nublas la visibilidad y con un Roll-Up, problema resuelto, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso no es lo que sucede gracias a Dios, ahora, Cm Punk es un tipo que no tiene Carísma, Inteligencia, lo único es centrarse en molestarlos a ustedes, el público, los Fans, quiero dejar en seguida algo en claro... Yo no vengo a aquí a molestarlos fans, porque mi trabajo es luchar, y llegar hasta el Final de este Torneo por el XwE Championship... Y yo no soy un imbécil que los molesta porque para hacer eso hay que estar enfermo, ya que ustedes no tienen nada que ver con este negiocio, este empleo, bueno puedo decir que soy un Ególatra... Pero ustedes me adoran jaja... y Cm Punk, en verdad podemos decir que ha sido un buen Luchador en XwE hasta ahora? Veamos, este tipo simplemente quiere creerse lo mejor porque no consume nada, por ello ha aprovechado su recién encontrado estatus de "casi una celebridad" para aparecerse en cuanto programa de televisión le crea conveniente. Vamos, si vas a un show de bandas rock, tienes que HABLAR DE ROCK, tu no das ratings Punk, los hundes a las otras televisoras hablando cosas que a NADIE le importan, especialmente si el tema eres tú y solo tú, ya tenemos suficiente con la crisis económica y políticos matandose entre si como para seguir guantandonoslo, pero esto acabara esta misma noche, esta misma noche su servidor comenzará su jornada, su camino para reestablecer el orden cósmico en FallBrawl y darles a todos ustedes el cambio que merecen porque tal como lo dije, las cosas acá cambiarán...y cuando el humo se disipe y el caos acabe, Porque yo vine a Salvarlos del aburrimiento..., todo en FallBrawl estará cabeza abajo AND NOTHING WILL EVER....EVEEERRRRRR....EEEEVEEEEEEEERRRRRR!!...
*Jericho respira profundo*
Chris Jericho: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER BE THE SAME....AGAIN!! GRACIAS A TODOS POR VENIR QUE PASEN BUENAS NOCHES!!
*El público una vez más aclama a Y2J mientras este toma camino al backstage saludando a los fans*
Lord_Seth Admin de Carton
Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 35 Localización : mi casa
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Mar Jul 20, 2010 7:59 pm
Carlos:Esto esta que arde Marcelito... y no lo digo porque recien haya estado aqui Kane, si no porque este torneo estara rebueno, tenemos grandes competidores y grandes luchas en el torneo Marcelo:Asi es Carlitos... tenemos combates de la talla de un CM Punk vs Chris Jericho, de un Randy Orton vs Triple H, de un Kane vs Shawn Michaels y de un Edge vs The Rock... ademas las declaracions de Kane... donde dice que el es el Anticristo, no creo que eso le vaya a gustar mucho a Michaels Carlos:Yo creo lo mismo Marcelito, recuerda que el es muy creyente, asi que estoy ancioso por escuchar la respuesta del rompe corazones... asi como tambien estoy ancioso por ver luego alguna de esas grandiosas luchas que hoy tendremos
AWESOME!!
Marcelo:Y quien es este sujeto Carlitos?? Carlos:No lo se Marcelito... pero viene caminando con gran seguridad Marcelo:Bueno, quieres saber por que camina tan seguro?? Porque es bello al igual que yo, eso es obvio... Carlos:Ya empezaste con tus comentarios gays... mejor callate y pone atencion a lo que viene a decir este sujeto...
*sube al ring y pide un microfono*
The Miz:Hoy... hoy es un gran dia... un dia muy importante para esta gran Empresa... hoy es el dia en que un talentoso, grandioso, habilidoso, asombroso y bello luchador debuta en esta Compañia... asi es, y el nombre de este increible y bello luchador es... The Miz... osea yo... Y es por esa misma razon, que es un gran dia para ustedes manga de ineptos, ya que pueden deleitarse con la exquisita presencia de The Miz... lo cual, con eso deberian estar felices por el resto de la noche... pero, lamentablemente para ustedes, no todo es color de rosa... ya que, podran verme, podran oirme, podran admirarme, podran amarme, pero no podran verme en accion... ya que hoy solo hay combates por el torneo para determinar quien sera el Primer Campeon de XWE, y yo... no estoy en ese torneo... lo cual, dejeme decirle Mr. Regal, es su primera mala decision a cargo de este show... ya que, dejar fuera a alguien con el talento y la habilidad que tiene de The Miz, y poner en su lugar a esos luchadores ancianos llenos de polvo como lo son The Rock, Triple H o Shawn Michaels...[se escucha una ovacion por parte del publico]es una gran equivocacion... si, lo reconozco... tal vez fueron buenos luchadores, pero lo fueron hace 10 o quizas 15 años atras, ahora solo dan pena en el ring, viendo como intentan luchar...
The Miz:Y lo mismo va para los otros participantes del torneo... que aunque son mas jovenes que esas momias, igual dan pena sobre el ring... ademas son todos unos irresponsables, ni siquiera se dignan a aparecer, solamente he visto a unos 3 o 4 alla atras, y a eso sumele que ninguno tiene ni el 5% del talento que tiene The Miz, osea no hay comparacion... no hay por donde perderse... asique usted decide Mr. Regal, si quiere que su torneo resulte y tenga exito, pero sobretodo, si quiere darle un excelente show a toda esta gente de mierda...[Se ollen unas fuertes pifias]DEBE incluir a The Miz en alguna de esas luchas, para que asi, haya por lo menos una lucha buena en toda la noche... si no, todos estos idiotas se aburriran y se iran... y eso a usted no le conviene... asi que pienselo Mr. Regal... y recuerde que estoy disponible y listo para luchar porque I'm The Miz... and... I'm... AWESOOOME!!!!
*suena la musica de The Miz y este se retira del ring*
Marcelo:Me ha caido muy bien este Miz Carlitos, le encuentro la razon en todo lo que dijo... muy acertado Carlos:Pero si dijo puras estupideces Marcelito, ninguno de los luchadores de XWE da pena en el ring... todos dan grandiosas luchas... y sabes que? no quiero seguir discutiendo contigo, vamos a una pausa comercial y volvemos....
*****Promo sobre el torneo de esta noche*****
Última edición por Lord_Seth el Dom Jul 25, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
bruklynmania Openner
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Mar Jul 20, 2010 9:01 pm
XWE Champion Tournament CMpunk vs. Chris Jericho
Duracion Del Combate: 7 minutos 45 segundos
-Pelea muy reñida y muy adoc para abrir el cartel ya que ambos luchadores Dieron tremendas muestras atleticas al publico los 3 primeros minutos fueron dominio asoluto de Punk quien mostro sus dotes de artista marcial arriconando a un nervioso Jericho quien no lograba salir del ataque furioso de punkl despues de fallar una catapulta jericho comenzo su repunte y logro equiparar el accionar contra Punk a pocos menos de un minuto de terminar el combate ambos luchadores patruyaron con la Victoria creando varios Finales falsos pero quien logro imponerse al final Fue el Virus por medio de su CodeBreaker y logrando la cuenta de 3 sobre Punk
Ganador: Chris Jericho
Spoiler:
Motivos de la Desicion: debo felicitarlas ha ambas muy buenas acciones me hubiera gustado ver una accion mas de Punk aunque su accion reflejo muy bien la personalidad del personaje a pesar de que danii posteo dos accciones en la primera hubieron cosas de mas como el comentario hacia el mundial podria haberse enfocado mas en la personalidad de jericho y exaservar mas los ragos egolatras de este pero tambien de esa accion debo destacar la pequeña introduccion al personaje y mostrando que es un tipo con carrera y la segunda fue genial igual las felicitio Y espero que sigan por ese camino
scripterdx Openner
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : XWF Original
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Mar Jul 20, 2010 10:04 pm
BEHOLD THE KING... THE KING OF KINGS
PRESENTADORA: Desde Greenwich Connecticut Midiedo 1.93 m y Pesando 116 kg hace su camino hacia el ring, Hunter Hearst Helmsley, TRIPLE H!!!!!!
Carlos: Esta noche en la que nace una nueva empresa, en la que todo vuelve a empezar ya tenemos a un ganador de la primera lucha del torneo que busca coronar al primer campeon de peso completo de esta nueva era, de esta nueva XWE.
Marcelo: Y ahora viene Triple H que esta noche participa en el torneo para consagrar al primer campeon de peso completo de esta nueva empresa, realemte se ve que tiene potencial de campeón.
Carlos: Todos los luchadores que compiten esta noche tienen el mismo potencial, esta noche leyendas naceran, y legados comenzaran, esta es una noche hostorica, se siente en el aire, hoy es un dia grandioso para la lucha y para esta empresa que resurge bajo el nombre de XWE.
Carlos: Recordemos que Triple H, se enfrenta al asesino de leyendas Randy Orton, un luchador muy peligroso que sabe buscar el punto debil de sus oponentes.
Marcelo: Por eso esta sera la madre de todas las batallas, esta lucha sera recordada como la mejor de la noche, cualquiera que gane esta noche es claro candiato al titulo segun mis ojos.
Carlos: Claramente esta lucha dara mucho que hablar, estas son peleas en las que agradezco ser comentarista deportivo y relator de lucha libre.
Carlos: Recordemos que Triple H, se enfrenta al asesino de leyendas Randy Orton, un luchador muy peligroso que sabe buscar el punto debil de sus oponentes.
Marcelo: Por eso esta sera la madre de todas las batallas, esta lucha sera recordada como la mejor de la noche, cualquiera que gane esta noche es claro candiato al titulo segun mis ojos.
Triple H:(se queda unos segundos en silencio)Un torneo para coronar un campeón, veo mis oponentes y se que el primer campeón sere yo, no importa el rival, simplemete los destruire a todos, yo entre a este torneo para ganarlo asi de simple sea quien sea mi oponente, mi uno objetivo es convertirme en campeon de peso completo, y hoy en el primer obstaculo a Randy Orton un joven luhador que no tiene la experiencia ni la talla para competir a mi nivel, y seguramente es por eso que todavia no se aparece por aca a dar su discurso patetico de niño malcriado que no le dan el ducle. Randy esta noche te arrancare la cabeza, lamentablemente te toco enfrentarme tan pronto, y lamento ser el que haga que tu carrera sea mas corta, esta noche sentare un precedente, seras el perfecto ejemplo de lo que les espera a todos los que se enfrenten al juego.
Triple H: Se me olvidaba, Miz te metiste con el luchador equivocado al tratarme de viejo y que estoy lleno de polvo, cuidate niño eventualmete me enfrentaras y vas a saber por que llevo en este negocio tanto tiempo, yo me desayuno con bichos mas grandes que tu, asi que la proxima vez que se te ocurra mencionar mi nombre o tratarme de viejo acuerdate que tarde o temprano nos enfrentaremos y eso como lo dije antes no te conviene, voy a barrer el piso contigo, y eso va para todos, mi unico objetivo es el de convertirme en campeón y no importa quien sea mi oponente a todos y a cada uno de ellos los destruire por que soy el juego y soy asi de bueno.
Hugo: Aaaaaatangana,volvemos luego de una pequeña pausa de promos y estamos viendo que ya hemos tenido hasta ahora un buen desempeño de este Show de FallBrawl...Muchas sorpresas,además de la aparición de Triple H para darnos su opinión en el ring con micrófono a mano...Y muchas cosas que faltan por presenciar en FallBrawl.
Carlos: Sí y déjame decirte que hasta ahora este a sido un show de verdadera calidad,a la altura de Xtreme Wrestling Entertainment,un verdadero show merecido mi amigo Hugo Savinovich,pero espera,aún queda mas en este show,y apuesto que vendrán muchas sorpresas mas mi amigo Hugo Savinovich,cuenta con eso!!.
Hugo: Claro,y ahora nos toca ver que tenemos en el calendario,y según el calendario se viene una lucha muy mortal,que será entre dos contendientes que son enemigos desde antes que creara la franquicia que es Xtreme Wrestling Entertainment,dos enemigos que se quieren dar hasta por debajo de la lengua,que son...
Carlos: Randy Orton versus Triple H,dos gladiadores que se van a dar hasta por debajo en la lengua en la lucha de los cuartos de final por el titulo mundial de Xtreme Wrestling Entertainment...Me da el presentimiento de que Randy Orton debería estar pensando en este momento,digo yo...Ya que Triple H ya salio a hablar lo que tenía que hablar...
Hugo: Sí,pero ten en cuenta de que esos dos gladiadores están bien empatados si lo ves desde otro angulo Carlos Cabrera,acuérdate que ellos luchan muy bien a par,y tienen un estilo similar,pero también tienen sus diferencias grandes,pero estoy seguro que darán lo mejor de ellos para deleitar a este público tan fiel que tenemos todas las semanas...
Carlos: Mmmm...Pero también tienen su odio,no creo que para tanto,pero creeme que estos tipos se tienen mucho odio,y no dudarán en descargar todo su odio en la lucha de hoy,no creo que sean tan amigables en ese ring esos dos luchadores,bueno...Ahí veremos cuando nos den el espectaculo estos dos grandes luchadores....
Justo suena una canción donde el Publico se queda dudoso.
Carlos: De quién será esa música!...
Y Sale Randy Orton al Stage con el micrófono.
El Publico Grita Lets go Orton HHH Sucks
Hugo: Ja!...yo sabía que Randy Orton iba a salir a algo,yo sabía que tenía algo en mente Randy Orton,ojala que este bien seguro de lo que tenga que hablar nomás.
Carlos: Si...Pero que tendrá en eas mente tan malvada Randy Orton,ese tipo tiene cosas en la mente que...Ningún ser humano se imaginaria Hugo Savinovich!.
Randy Orton Sube al Ring Mientras el Publico lo aplaude.
Randy Orton Toma un Respiro
Randy Orton: Oigo Aplausos,oigo voces,oigo a gente mediocre,oigo a gente Hipócrita...(El Publico se calla un poco)...No encuentro la razón de que alguien como Triple H Venga hablar mal de mí en este ring,es bien simple el asunto de que el hable mal de mí...Me da lata escuchar a un mediocre como Triple H hablar en este ring,menos si es alguien como el,un idiota,un atrevido y un Don Nadie como el...Me dan ganas de apagar la tele o escuchar música cuando ese Idiota de Triple H Esta hablando,no se...Me dan unas ganas de callarlo,porque no sabe con quien esta tratando,no sabe de quién de esta hablando,no sabe de quién...Basta de hablar bobadas,por que hoy tengo una lucha,y si...Es contra de ese mismo personaje,Triple H...Aplocamado el juego,y muchos por otros estúpidos diciendo que el es el ¨Mejor¨...Quiero que a todos ls quede claro lo que les voy a decir ahora mismo...Yo no le tengo nada de miedo a ese tipo...Menos con esa cara de idiota que tiene...Creo que te estas metiendo con la persona equivocada HHH,y no te conviene...Menos a alguien débil como tu...Así como vas...Vas a terminar como muchos a quienes e derrotado...Vas a terminar como estos Cualquieras que están sentados en los asientos,vas a terminar como...(Lo interrumpen con abucheos en la arena mientras Orton se afirma de la cuerda)...Una simple Basura...Por eso...No sabes con quien te metes...No soy un luchador cualquiera,no soy un cualquiera como los que están presente acá ahora mismo...Ten mucho cuidado...Porque lo lamentarás en la lucha que vamos a tener hoy día...Y las vas a pagar...Y muy caro...No me voy a hacer responsable de lo que te haga en la lucha de hoy...
El Publico Abuchea.
Hugo: Valla que esta enojado hoy Randy Orton,se nota que este no es su día y que va a dar todo para derrotar a Triple H y pasar a las semi-finales del torneo de Xtreme Wrestling Entertainment...Esto cada vez se esta poniendo mejor...Pero Carlito,cada vez también se esta poniendo mas peligroso el ambiente entre Orton y HHH.
Carlos: Sí claro...Nadie va a negar que Randy Orton va a ser una víbora,de hecho es el papel que le toca,y lo hace muy bien,y el ambiente entre HHH y Orton,ni te diré...La lucha que tienen ellos doy hoy día será super fenomenal,además de fenomenal será super mortal la lucha...Solo pocos insantes para esta lucha Hugo...Al Rojo Vivooo!.
Randy Orton se toma la cabeza.
Randy Orton: Miren todos ustedes...Inferiores...No me importa que ustedes me abucheen...No me importa ninguna cosa que ustedes hagan...Porque todos ustedes son inferiores a mi,yo soy el mejor luchador de todo este mundo...Y nadie va a cambiar eso,todos los luchadores de esta noche están abajo de mis zapatos...No voy a gastar mas palabras en personas como ustedes,en idiotas como ustedes,nisiquiera en un luchador como...¿Perdón?...Quise decir...A una persona como Triple H(El Publico Grita HHH HHH HHH)...Callense!...No quiero mas oír ese nombre...Ya me duelen las pupilas de tanto oír esa basura de nombre...Esa basura de nombre a nadie le importa,nisiquiera esa persona que se esconde detrás de ese nombre,detrás de esa cara...Todos ustedes no tiene idea de por quien gritan,todos ustedes son pura gente débil que no tiene idea de nada...Y me dan asco,y le dan asco a todos los luchadores que están en este ring...Mira Triple H...Si te quieres meter con alguien,será mejor que vengas ahora mismo a este ring y te hagas hombre por primera vez en tu vida,y más te vale que lo hagas ahora...Porque si no lo haces ahora...En la lucha que tenemos hoy no me hago responsable por los daños que te voy a causar...No me hago responsable de lo que pase en este ring...Simplemente te tengo que decir eso...Porque estoy arto de tus palabras mal pensadas por esa mente...Estoy dispuesto a hacer todo para ganar esa lucha Triple H...Y déjame decirte que yo no soy un rival cualquiera como todos los luchadores de Xtreme Wrestling Federation...Más este publico que a nadie le a dado nada y se da derecho de escuchar mis palabras...
El Publico Grita Orton Sucks Orton Sucks.
Carlos: Impresionante el cambio de actitud del Publico en contra de Randy Orton...Verdaderamente impresionante...Bueno así se comporta Randy Orton con el Publico...Y el publico se comportará así con el publico,es así la ley mi amigo Hugo Savinovich,de ni una manera más...Estoy seguro que este publico esta bien rabioso con Orton.
Hugo: Lo dudo Carlos Cabrera...Eso sí...Orton tiene un rencor en contra de Triple H que nadie se lo quita,ni se lo quitará...Bueno habrá que verlo en la lucha que tienen hoy y cuanto odio tienen y quien es el mas fuerte de ellos dos...No se en realidad quien gane...La tienen bien difícil ellos dos Carlos Cabrera...Y si se van a dar por debajo de la lengua.
Randy Orton: Vamos Vamos...No tengo miedo de nadie acá...Yo soy el futuro campeón de esta empresa...Si ustedes tienen algún problema con eso...Vamos!!...Vengan acá!!...No les tengo miedo a ninguno de ustedes...Si ustedes quieren suban acá al Ring...No les tengo nada de miedo!!...Porque les patearé la cabeza como lo e hecho con muchos luchadores...Vamos!...Si ustedes querían lucha la van a querer...Si ustedes quieren agresión la tendrán...No tengo el mínimo problema...Así que les voy a decir desde ahora...Si quieren que...(El Publico Grita HHH)...Bueno ese tipo pase a semi-finales...Pues...Sueñen,porque yo seré el ganador de la lucha...Sueñen porque yo seré el campeón de esta empresa...Y si no les gusta...Me importa un P!"#$!$...Porque estoy seguro que ustedes nunca serán superiores a mi...Porque yo siempre seré el mejor...Nadie me superará...Ni en sueños...(Randy Orton Sonríe por un rato).
El Publico Grita Orton Sucks Orton Sucks
Randy Orton: Cállense les estoy diciendo!...Se pueden callar todos ustedes...Mas respeto hacia mi persona por favor...Ustedes no son anda comparado con migo...¿Entendieron?(El Publico Abuchea mas fuerte)...Miren...Les voy a decir una cosa muy franca...Y me voy a ir de acá para que todos ustedes gente inepta comprenda y se quede tranquila del mensaje que yo les voy a transmitir a todos ustedes...No me importa lo que hagan en la match de hoy...Yo soy Randy Orton...Uno en un Millon...Y le ganaré a Triple H Esta noche,y nadie va a evitar esto...Nadie...Y que ustedes aprendan a convivir con el mejor luchador del Mundo...Randy...Orton...
Randy Orton se retira Mientras suena su música y el Publico lo abuchea.
Carlos: Bueno acabamos de ver a una víbora en todo su esplendor hablandonos de su opinión mi amigo Hugo Savinovich...Esta lucha se viene super buena y estoy seguro de que estos gladiadores darán todo lo que tienen adentro en esta lucha...Vamos que se viene super buena la lucha que se viene hoy al Rooooojo Vivo!.
Hugo: Randy Orton es un jala jala nomás...No creo que debio tratar a su publico de esa manera...Bueno será...Solo digo que Randy Orton puede pagarlas si se confia mucho...Solo eso tengo que decir...Y Bueno...Aaaaaaaaaatangana que nos vamos a unos comerciales y volvemos con la acción de Xtreme Wrestling Entertainment Fall Brawl!.
----Comerciales----
bruklynmania Openner
-Gran combate de ambos sin duda el publico disfruto mucho del enfrentamiento de estos dos gladiadores el combate empezo con el dominio de Orton quien salio rapidamente a buscar el combate sorprendiendo a Triple H quin logro ripostar a los 5 minutos Orton enfoco sus ataques en la zona de las rodillas del juego mientras Triple H a pesar de eso logro sortear las trabas de The Viper ambos luchadores a lo largo del combate patrullaron con la victoria pero sin mucho exito ya que ambos luchadores mostraron ferrea resistencia el final del combate se dio cuando Randy Orton buscaba su RKO sobre el juego pero este logra esquibarlo pero en el proseso otron golpea al arbitro dejandolo inconsiente Triple H logra conectar el pedigree pero sin arbitro la cuenta no se llevo a cabo mientras el juego hacia reaccionar al arbitro Orton medio aturdido logra hacerse con la campana y golpea al juego dejandolo KO plachandolo Justo cuando el arbitro recobro el conocimiento.-
Ganador: Randy Orton
Spoiler:
Motivos de la Desicion: Buenas promo pero la desicion la tome por el siguiente motivo siento que la promo de scripter fue buena pero un poco pobre en cuanto a contenido me explico se enfoco bien en la rivalidad contra orton pero podria aver sido un poco mas autoreferente como es el mismo Triple H Mostar que es lo mejor siento que te falta creerte mas el cuento con los personajes si pudieras dar un poco mas de enfaisis en eso creo que podrias ser un gran triple H y conseguir mucho tambien siento que el encarar al Miz (seth) lo podrias haber hecho en otra promo o en un par de lineas lo principal es enfocarte en el rival de Turno Bien sebas has progresado mucho espero que siguas con ese nivel ojala la proximja vez pueda ver dos acciones de ambos para poder evaluar mucho mejor su desenpeño.-
Carlos: Hemos vuelto de esa tanda de comerciales y que luchadores han salido, todos vienen con ganas de ganar y convertirse en el primer campeón de esta XWE.
Hugo: Asi, pero hay que decir tambien que hay un luchador que corre con ventaja y ese es Chris Jericho, le virus ya gano su lucha frente a CM Punk, asi que podemos decir que el Punketo ya no podra ser el primer campeón.
Carlos: Exactamente, aunque la pelea que se acerca entre HHH y Orton puede ser la mejor de la noche no olvidemos que despues tambien viene la lucha entre el bien y el mal, entre Shawn Michaels y la maquina roja Kane.
Hugo: Otra tremenda pelea, pero ya vimos a Kane diciendo que era el ANTICRISTO, eso, es algo muy serio Carlos.
COMIENZA UNA MÚSICA GREGORIANA Y SALEN UNOS TIPOS CON CAPUCHAS BLANCAS
Carlos: Pero que es esto, quien sera el que viene hay.
Hugo: No lo se, pero tengo un presentimiento.
Hugo: Esto es algo casi celestial, si empieza con estas promos las primera noche de XWE, como serán las que vendrán.
Carlos: Asi es hugito esto empezo con todo, ahora vamos al ring el tipo de blanco se dispone a hablar.
Hugo: ¿Quien sera, con este humo no se puede ver nada?.
La Gente comienza a corear HBK, HBK, HBK.
Michaels se recrea en los gritos del publico mientras se dispone a hablar.
HBK: Es bueno estar de vuelta, desde la ya desaparecida XWF, a esta nueva XWE ¬¬, el cambio no a sido muy drástico, nuevo jefe, nuevos títulos, como en toda nueva empresa. Al parecer también esta el Kane ese, que dice que es el Anticristo; pero hablaremos de ese tema luego después de todo la primicia es que es estoy aquí. Saben me han parecido buenos los luchadores que han aparecido, muy de verdad hay mucha competencia, y lamento el que HHH perdiera, me hubiera gustado estar en contra suya en la final, pero que se le va a hacer así son las cosas no, ahora me di cuenta que sera Orton contra Jericho la primera semifinal, que loco. Ahora falta el 3er semi-finalista y ese saldrá de MI lucha y con esto quiero decir que Kane ni se vera en ella; ahora analicemos lo que dijo nuestro amigo el monstruo rojo sobre que él es el anticristo y que no existe Dios y bla bla bla, Kane nose en que te afecta que hayan creyentes, lo que es yo no creo que seas el anticristo y todo eso, porque hasta donde yo entiendo el va a causar estrago y tu no eres más que un bruto con fuerza cobarde que se esconde detrás de una mascara.
Hugo: Al parecer Shawn no cree en las patrañas de Kane.
Carlos: Es que nadie lo creeria, ademas el se burlo de la religiosidad de Michaels, y hasta ahora no he visto una respuesta.
HBK: Ahora saben porque vengo vestido de esta forma (La gente le responde NO) bueno esto lo decidí justo después de la promo de Kane y encontré estas cosas pero eran de color negro y de nose quien, pero no importa, no creo que se enoje por haberla teñido blanca, oigan teñir cuesta por eso no había salido antes, ahora después de este pequeño brake sigamos analizando los dichos del cobarde de rojo, cuestionas mi religion, yo no cuestiono tus gustos raros asi que por favor no te vuelvas a meter con eso, ademas el que yo crea no significa que yo necesite de Dios para pelear, en el ring solo estoy yo y mi adversario que en este caso eres tu, asi que Kane que no se te olvide eso, en la siguiente lucha seras tu y yo, y nadie más bueno aunque yo corro con ventaja al tener al de arriba de mi lado ( Michaels suelta una pequeña sonrisa).
Michaels se retira mientras la gente corea su nombre.
---PROMO DEL TORNEO---
Zero Openner
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Vie Jul 23, 2010 2:20 pm
Hugo: Y bueno ya apareció el contrincante de la Furia Roja, se viene Shawn Michaels con todo y al parecer sin temor alguno contra su rival, no le compró absolutamente nada de lo que dijo Kane, lo que quizás es bueno, aunque no debería confiarse en demasía, en una de esas Kane lo puede sorprender.
Carlos: Algo que me gustó de Shawn es precisamente lo que tú dices, esa seguridad, nosé si eso podrá de algún modo asustar a Kane... Y algo que me sorprendió el día de hoy, fue que haya venidoo vestido de blanco.
Hugo: Pasando a otro tema, Randy triunfó, llegó donde él quería, eran las semifinales frente a Chris Jericho, este duelo va a estar de lujo, ambos seguramente van a dar todo por llegar a ser el primer campeón grande de XwE...
Carlos: Sí, pero hay otros que también quieren ganar, faltan 2 semifinalistas más y a esos los conoceremos en un rato más, cuando se enfrente Edge y The Rock; y Kane contra Shawn, yo digo que de estos 4 saldrá el campeón, me la juego.
Hugo: Bueno allá tú, lo que es yo creo que esta aparición del Miz puede cambiar todo lo que sucede dentro del Torneo. Ya que habrá que ver que es lo que dice William Regal respecto a esto...
En eso se enciende el Titantron, pero se ve que no hay buena señal...
Carlos: Pero y esto que significa mi pana? Ya van a despedir a otra persona más de XwE, siempre es lo mismo, despiden gente por fallos técnicos, pero quien los manda a meter mal el dedo...
Hugo: pero eso pasaba en XwF... Ahora en XwE hay menos personal, asi que yo creo que le perdonan la vida y no lo despiden, es lo más seguro... Oooh pero mi Carlos, Es...es nada menos que el Anticristo de XwE, es Kane.. Pero que está haciendo alli tirado en el piso?...
Carlos: Pero viste si a este se le salió un tornillo, yo sabía que estaba loco, llamó al 911 para que lo vengan a buscar? porque yo creo que este es un caso extremo o no?
Hugo: Pero pana deja de hablar bobadas y veamos que hace Kane, esto se pone muy interesante...
Kane: Porque a mí ah? Tú siempre me sigues, yo sabía que tu eras malo, pero porque me elegiste a mí? Qué es lo que yo hice para me escogieras? Yo igual debí haber muerto en ese maldito incendio, pero tú me salvaste... Eres un maldito!!
Voz: Jajaja! Pero gracias a mí eres lo que eres no? Tu me lo debes todo, incluso la vida, Si yo no te salvaba en ese incendio quien? Fui yo el que apareció por entre el fuego y te puso a salvo Kane, nadie más que yo... Es por eso que hoy tu debes obedecerme, hoy y siempre debes seguir mis ordenes...
Carlos: Y esa voz? Si no hay nadie en la pieza hugo, será el diablo ? Esto me pone los pelos de punta...
Kane: Pero yo estoy cansado de seguir tus ordenes!! Ya me tienes aburrido!! Siempre tengo que yo ser el malo de la película!! Porque yo? Porque yo? Yo nunca quise ser el Anticristo, yo no quiero destruir a la gente, si yo antes era igual a ellos, iba a la iglesia y creia en Dios..
Voz: No nombres a ese bastardo que lo único que ha hecho es hacerle creer a todo este estúpido mundo que él es alguien superior, porfavor... Quien es Dios? Acaso es mejor que yo? Respondeme Kane, Acaso fue Dios el que te salvó de ese incendio?
Kane: No, pero quizas ese era mi destino, el destino que Dios tenía para mí, y tú lo cambiaste todo... Tu me has hecho sufrir durante todos estos años, me has hecho matar, robar, y todo para que?
Voz: Como que para que? Para que seas alguien en la vida, o tu crees que así con la cara toda quemada alguien te va a querer? Alguien se va a acercar a ti? Noo pienses eso, todos te temen Kane, además con lo que dijiste hoy en el ring... Todo el mundo te escuchó, todos quieren ver si es verdad que eres el Anticristo y tú se lo debes demostrar, yo te ayudaré en eso... Vamos Kane sabes que lo que te digo es cierto... Ahora anda y lucha, derrota a Michaels, demuestrale que tu eres mejor...
Kane: Pero yo quiero cambiar... Aunque después de todo tienes razón, soy horrible y nadie nunca me va a querer, yo tengo que lograr la gloria por mis propios medios y sin el cariño de nadie, yo hoy ganaré, Si tienes razón, hoy le demostraré al mundo de lo que estoy hecho, que de verdad soy el Anticristo y nadie me va a detener... Ahahaha!
Voz: Eso era lo que yo quería escuchar, muy bien Kane, siempre tienes que pensar igual, aquí eres tú y nadie más, tu tienes que ganar, ya ahora levántate y prepárate para tu lucha...
El Titantron se vuelve a poner borroso y la gente en la arena esta impactada...
Carlos: Esto se pone feo huguito, esa voz quizás confirme que en serio Kane es el Anticristo, esa voz dijo que él lo había salvado de ese fatídico incendio en la funeraria, esto está escalofriante...
Hugo: Si mi pana, el silencio aquí en la arena, es como... es como un funeral... Esta todo en un completo silencio, la gente como que ahora sí cree en los dichos de Kane... Pero habrá que ver que es lo que pasa ahora, la lucha de Kane y Shawn marcará el inicio de la historia de XwE... Y ahora para relajarnos un poco vamos a unos cortes pero ya volvemos con mas...
---Cortes Comerciales---
K_Nash Dark Matcher
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Vie Jul 23, 2010 4:28 pm
Carlos: Volvemos de los cortes, que nos han relajado un poco, después de esos dichos, después de esa escalofriante conversación de Kane con nose quien.
Hugo: Como dijiste antes carlitos, Kane tal vez sea el Anticristo, después de todo lo que ha ocurrido, cualquier cosa puede ser real.
Carlos: Así es hugito, pero al parecer Shawn convoco una pequeña rueda de prensa para hablar, como es que los periodistas llegan tan rapido?
Hugo: No lo se pero lo mejor sera escuchar las palabras del Rompe-corazones.
HBK: Buenas noches, e convocado esta rueda de prensa para hacer publico que le temo a Kane.
Los periodistas quedan atónitos, junto con la gente en la arena, preguntándose Shawn Michaels con miedo.
HBK: Es broma, pero en verdad me estremeció un poco la voz que le respondía a sus preguntas, eso si era raro en verdad y me hizo dudar por un momento pero después seguí escuchando y me di cuenta de algo, me di cuenta que el es un niño asustado, gigante y con fuerza; y ese tipo sea quien sea va a utilizar la fuerza de Kane para llegar él lejos, después de todo Kane no es la persona más inteligente que conozco, y tal vez él que habla lo haga por algún micrófono oculto y atormenta al idiota este.
Los periodista se ponen a reír mientras la gente del publico se mantiene neutral referente a los comentarios.
Periodista: Disculpa Shawn, buenas noches, quisiéramos saber cuales son realmente tus posibilidades de lograr la victoria frente a Kane?
HBK: Dejando de lado las bromas y todo eso, ninguna lucha es facil y se que Kane va a ser un duro adversario, asi que la lucha puede ser para los dos, pero confio en mis aptitudes y voy a dar lo mejor de mi y el mejor espectaculo que la gente haya visto para poder derrotar a la Furia Roja de XWE.
Periodista2: Oye Shawn, algunos dicen que estas viejo, que no deberias seguir luchando, que le dices a esa gente?
HBK: Con esta respuesta termino, y es porque me tengo que preparar para la lucha, lo que les digo a esa gente es que cuando me derroten hablen de mi vejez, primero luchen conmigo y después hablen.
Michael se retira algo indignado pero con la frente en alto.
---COMERCIALES---
Mensajes : 403 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 35 Localización : mi casa
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Vie Jul 23, 2010 9:19 pm
Carlos:Y ya estamos de vuelta de los comerciales Marcelito, y dejame decirte que jamas pense que Randy Orton le fuera a ganar a Triple H... Marcelo:Pero que dices mi pana, si eso era obvio... Triple H es bueno, pero le toco enfrentarse a mi caballo Randy Orton, por eso es que perdio... y ahora Kane acabara con el rompe corazones ese... Carlos:No lo creo... yo le tengo fe a Shawn Michaels, y se que le podra ganar al monstruo rojo Kane... Marcelo:Ya lo veremos Carlitos, ya lo veremos... Carlos:Bueno, y por otro lado, cambiando el tema pero siguiendo en el torneo, ya tenemos un combate para la proxima semana Marcelito... Marcelo:Asi es Carlitos, el leon de Jericho se enfrentara a mi caballo Randy Orton, esa sera una lucha que nadie querrá perderse Carlitos... Carlos:Estas en lo correcto Marcelito... esa sera una de las tantas luchas buenas que nos entregara este torneo...
BackStage
*La camara se centra sobre Josh Matthews*
Josh Matthews:Damas y caballeros, estoy aqui con un hombre que tan solo con sus dichos, hace unas horas atras, causo una fuerte impresion y se hizo de un importante enemigo, por asi decirlo, como lo es Triple H... estoy hablando de The Miz[se empiezan a oir las pifias y los abucheos]
Josh Matthews:Bueno Miz... tu siendo un luchador todavia desconocido para nosotros aqui en la Empresa, porque aun no te hemos visto luchando, y que por ende no nos has demostrado nada...
The Miz:Haber haber haber haber haber... para ahi Joshy... sabes quien soy yo? lo sabes?... no por supuesto que no lo sabes, asi que tendre que decirtelo... I'm The Miz... and... I'm... AWESOOOME!!!!... te queda claro ahora???... soy el luchador mas talentoso y habilidoso que tiene la Xtreme Wrestling Entertainement, ademas soy el mas bello de todo el roster... con todo eso, que te hace pensar que tengo que demostrarte algo, o que tengo que demostrarle algo a toda esta gente de mierda... ellos pagan por venir a ver a The Miz, pagan por oir mi hermosa voz, por oir todas las maravillas que salen de mi hermosa boca... con eso ya saben lo bueno que es The Miz, asique no necesitan que les demuestre nada... saben, a diferencia de ti, reconocer a una excelente superestrella con tan solo verla u oir su voz, deberias aprender de ellos Joshy...
Josh Matthews:Ok, ok... te pido disculpas Miz, no se volvera a repetir... ahora, a lo que nos tiene aqui... que piensas de lo que va del torneo hasta aqui??
The Miz:Que qué pienso???, estas bromeando?? me tienes aqui parado diciendome que no te he demostrado nada y tu me haces esa sencilla pregunta... por favor Joshy, eres profesional o no?...[Josh va a responder]No, no me respondas... no me interesa saber... respondere a tu sencillisima pregunta, pero espero que si esa cabecita tuya tiene intenciones de hacerme mas preguntas, sean un poco mas complejas... ahora... que qué pienso del torneo?... bueno ha sido un torneo mediocre, eso es obvio, ya que yo, el increible The Miz, no esta participando... espero que se de cuenta de su error Mr. Regal y recapacite y me ponga en alguna de las luchas que quedan... volviendo a tu pregunta... si bien el torneo tiene "grandes nombres", no pueden haber buenos combates siendo que esos "grandes nombres" tienen en frente a rivales como CM Punk o Triple H... que dicho sea de paso, dices que eres el mejor de todos y pierdes tu primer combate contra el idiota de Orton... cosa que era lo mas obvio... si ya no estas en edad para andar dandotelas de luchador, por favor...
The Miz:En cuanto a los combates restantes, el combate de Kane vs Shawn Michaels sera tan entretenido y rapido como ver una carrera de un caracol con una tortuga, osea 0 emocion, ya que a un anciano como Michaels no puedes pedirle que sea mas rapido y se esfuerce, ya que le puede dar un ataque... y a alguien que mide 2 metros y tanto, tampoco puedes pedirle mucha rapidez... asi que si el publico quiere ir a comprar bebidas o algo para comer... esa es la lucha perfecta para hacerlo... y de la lucha de Edge vs The Rock no hay nada que decir... a Edge no se le ha visto po aqui, y The Rock deberia mejor dedicarse a su carrera como actor... aunque actua igual de mal que como lucha, asi que no habria mucha diferencia... y Mr. Regal... creo que ya le di suficientes razones por las cual debe incluirme en alguna lucha, si no lo hace ya seria su segundo error de la noche, no querra llegar al tercero, o si?...
Josh Matthews:Y hablando de eso... que pasaria si el Gerente William Regal no te agrega en ninguna lucha???
The Miz:Veo que estuviste pensado en una mejor pregunta Joshy, aunque sigue siendo igual de facil que la anterior, pero me gusta tu actitud de intentar superarte... bueno si Mr. Regal no me agrega, lo que pasara es sumamente facil de adivinar Joshy, cualquier idiota del publico con dos dedos de frente podria darse cuenta... cualquier idiota menos tu... la gente se seguira aburriendo con este "entretenidisimo" torneo y quedara sumamente claro que Mr. Regal, al igual que tu, no sabe reconocer a un buen luchador, a una excelente superestrella cuando la ve, cuando la tiene delante de el... lo cual no hablaria muy bien de el siendo el Gerente, lo que demostraria que no le interesa lo que estos ociosos de mierda, que no tienen nada mas que hacer que vienen a ver el show, quieren ver, y solo le interesaria colocar a esos "grandes nombres" en cartelera para generar dinero...
Josh Matthews:Bueno Miz, para terminar... hay algo mas que quieras decir???
The Miz:Solamente quiero decir que recuerden, en especial usted Mr. Regal, que.... I'm The Miz... and... I... AM... AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!
*****Comercial de "Get the F out!"*****
Spoiler:
sorry por los gifs, pero aun no encuntro caps de este wn... osea no he buscado
Última edición por Lord_Seth el Dom Jul 25, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
DiiegoX.- MidCarder
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Sáb Jul 24, 2010 11:32 am
Luego de la promo sobre los clasificados en el torneo...
Carlos: Haaaaaaay tremendo mi pana, este show si que ha dado que hablar eh, ya tenemos a 2 clasificados el día de hoy, Chris Jericho que se enfrentará al mismo Orton que pudo contra el asesino cerebral y ya esta listo para seguir avanzando mi pana !.
Hugo: Eso es verdad, pero todavia faltan 2 peleas que el día de hoy serán tremendos, donde Kane se enfrentará al rompe corazones Shawn Michaels, y The Rock contra el mismo Edge... Que por lo visto por aca no se aparecido, será que le habrá ocurrido una desgracia? ni dios lo quiera eh, aunque podría haber un gran reemplazante, como lo sería The Miz...
Carlos: Exacto mi pana, pero nada se sabe, pueden haber sorpresas, de todo, solo hay que esperar.
Interrumpe una música donde el público salta de euforía...
Do you smell what The Rock is cooking?
Hugo: Hablando del rey de roma eh....
Público: You Rulz !, You Rulz !, You Rulz !, You Rulz !.
Comienza a caminar por la rampla.
Carlos: Eeeeese es mi caballo The Rock, que según el viene con todo de vuelta a la lucha libre, por eso le tienen confianza y muchos de sus antiguos seguidores lo siguieron hasta el día de hoy no?, es tremendo... Este hombre ha dejado un gran legado en todo lo que lleva el wrestling.
Hugo: Eso es algo impresionante, no muchos luchadores han podido lograr eso, espero que siga con su racha que tuvo y si puede lograr capturar un campeonato.
Sube al cuadrilatero y toma un microfono...
The Rock: Ufff, cuantos años desde que no estoy en un cuadrilatero, hoy ha llegado el gran día, donde veremos como patearé la cara de Edge cuando yo quiera, por eso vine a Xtreme Wrestling Entertainement, para volver a luchar. Porque creanme amigos, no pude aguantar mucho, me fui a Hollywood, pero si se dieron cuenta hice muchas peliculas de acción donde participe y luche, por eso me volvieron las ganas y aca en XWE conqusitaré todos los campeonatos que yo quiera !, cuando yo quiera, y como quiera amigos?.... Edge para mi no es un rival, es un pobre debilucho que se cree lo mejor y conmigo no será asi, porque cuando nos veremos las cara le demostraré quien es el verdadero luchador de XWE e ire directo a conquistar este torneo, porque ninguno de los que estan me dan miedo, Triple H y Punk han quedado eliminados, y solo quiero pensar en llegar a la final, pero para lograr eso debo derribar al inutil de Edge, por eso lo haré el día de hoy y que el pobre no se sorprenda porque yo ya se lo dije.
Carlos: Este hombre sabe ocupar el carisma para aterrorizar a sus rivales, algo que es bueno para el.
The Rock: Si, y he visto cada pelea que lleva este hermoso show y dejenme decirles que no son buenos, solo son idiotas que tratan de ganar como sea, pero yo quiero ganarle con una bonita Rock Bottom o algo para el agregado, para que el pobre no se sienta tan inutil... He visto artas llegadas que he escuchado por ahi como el jovencito jobber de The Miz, baaaah es un pobre idiota que no podrá con ninguno... Se cree "impresionante" y es solo un estupido que se cree el capataz de la empresa, pero dejame escucharte, porque no creo que te pesquen, es mejor que te devuelvas de donde viniste porque aca solo estorbarás al roster y a William Regal que contigo... Dejame decirte que contento no estará.... Escucha mis consejos jovencito, y no vengas a jobbear porque se ha rumoreado que Edge no se ha visto el día de hoy y tu podrías ser un posible rival, ruegale a dios que no te de una buena paliza mi amigo. Miz cuida tu trasero mi amigo, que puedes recibir algo bien dolorosa....
Hugo: Haay este hombre es muy amenazador, no es más que un mequetrefe mi pana...
Carlos: No tienes idea amigo, esa es una muy buena estrategia y tu no lo has sabido tolerar porque yo con el público ya lo aceptamos y por eso tiene tanta fanaticada mi pana.
The Rock: Bueno, es mejor que el roster se acostumbre a mi estadía en este empresa, además que yo ya conozco a muchos de aquí y espero que ya esten acostumbrados a convivir conmigo aca... Y escuchenme todos, porque acostumbrense al campeón del pueblo, el proximo primer campeón de la empresa, porque aca vengo a triunfar y a conquistar campeonatos, y eso lo verán en el camino, acostumbrense al gran Dwayne Johnson que no perdonará a cualquier.... If Smeeeeeeeeeeeeeeeeel, what the rock is cooking !!! ???....
Público: You Rulz !, You Rulz !, You Rulz !, You Rulz !.
Se baja del cuadrilatero mientras el público le toma fotos y grita euforicamente...
Carlos: Te lo dije mi pana, te lo dije !!... Este si que tiene futuro dentro de la empresa y ya deberian de aceptarlo...
Hugo: Aceptarlo? Baaah, no te das cuenta como el público ya lo quiere?.
Carlos: Tienes razón, te dije que era bueno, pero tu nunca me has escuchado. Bueno nos vamos a una corta promo y ya volvemos con más de XWE donde queda mucho por disfrutaaar !.
-Promo Living Dangerously-
bruklynmania Openner
- La mejor pelea que XWE halla tenido el placer de ver con un publico euforico ambos luchadores entregaron lo mejor de si HBk se vio varias veces sobrepasado por el moustro rojo quien Mostro dominio casi todo el combate cabe destacar varios segmentos del combate el primero Cuando Kane fue sacado del ring por Shawn con un lazo al cuello despues de varios intentos sin exito del chico rompecorazones despues de ello comenzaron a pelear en las afueras del ring donde HBK fue conectado en la mesa de comentaristas recibiendo tremendo castigo y por ultimo Un ataque de HBK desde la tercera cuerda hacia afuera del ring en un salto de leon invertido el cual Dejo al publico Boquiabierto el termino del combate llego cuando HBK logro conetar su patada despues de varios intentos fallidos logrando asi llevarse la victoria en el combate y pasando de etapa
Spoiler:
Motivos de la Desicion: -lei ambas acciones las primera de ambos fueron muy buenas pero en la segunda me surguieron dudas en ambos creo que no supieron capitalizar mejor su rivalidad de turno podrian a ver jugado mucho mas ser un verdadero antagonista del otro una ataque sorpresa me gusto mucho el personaje que esta implementando el Zero pero creo que la segunda accion quedo muy en el aire la situacion del personaje si es face o heel lo mejor hubiera sido mostrarlo con una personalidad definida como un verdadero moustro por el lado de HBK la segunda accion empieza subitamente como "hola soy HBk y no le tengo miedo a kane" me hubiera gustado un desarrollo mas amplio de esa conferencia de prensa aunque la accion al final toma forma solo por eso base mi desicion y declare ganador a HBK pero ambos van por buen camino
Zero Openner
Carlos: Que show señores, tremendo lucha que acabamos de ver, Shawn se lleva un triunfo en una lucha electrizante que no era apta para cardiacos... Lejos lo mejor de la noche, no tengo dudas de aquello...
Hugo: Si mi pana fue un verdadero espectaculo, a la gente se le vio muy emocionada en todo momento, de principio a fin, con la entrada de Kane todo el mundo paralizado, sin ruidos, una entrada de verdad extraordinaria, luego Shawn, el publico se dejo caer... realmente impresionante.
Carlos: Pero lo que me causa un poco de extrañeza es lo que viene para Kane, se quedo fuera del campeonato, y esa voz que le ronda, no pudo arrasar con su rival, aunque se le vio bien luchando esa patada de Shawn lo noquió...
Hugo: Bueno, no querias ver a Kane... Alli está, por lo que veo está recién llegando a su camerino, se le ve claramente ofuscado, esta derrota le cayó pésimo a la Furia Roja...
Se ve en imagenes a Kane en camerinos claramente decepcionado con su rendimiento... Frustrado...Cuando nuevamente se escucha la Voz Maléfica...
Voz: Pero Kane!! Como perdiste contra el idiota de Michaels!! Lo tenías todo para ganar!! Esta era tú oportunidad!! Me decepcionaste Kane, y para remendar esto tendrás que hacer mucho, pero escuchame bien, ahora tendrás que recuperarte de esta derrota, y que mejor manera que una victoria, una victoria que reafirme tu poder, ese poder que yo te doy, tienes que demostrar que eres tú el Anticristo... Ese que viene a destruir todo aquí, que no deja nada a su paso...
Kane: Maldito!! Perro Maldito!! Michaels nunca se mereció ganarme!! Pero ya verá..ya verá lo que es bueno, Michaels nunca llegará al oro, nunca podrá poseer el título máximo de XwE, porque yo haré todo lo necesario para evitarlo, me da igual el que gane ahora, que sea Orton, Jericho, o hasta el Miz, pero Michaels Jamás!! Ahora si que te encuentro la razón, toda la razón, yo tengo que imponerme a todos.
Voz: Eso es asi te quiero escuchar... Tu debes ganar, demuestra con hechos porque yo te di ese don de ser el Anticristo, no puede ser que te haya derrotado asi con esa facilidad Michaels, él no es nadie, vamos ahora ya deja de pensar en eso y crea un buen plan para recomponerte, para sacarte esa rabia... Que vas a ser? Matar? Robar? Quemar algo? Vamos que se te ocurre?
Kane: Fuego... Quiero Fuego ahahah, Vamos a quemar... Quetal la casa de Michaels, creo que es una buena idea... o su auto... Quizas podria ser su mujer ahaha... Cual es la mas conveniente?
Voz: Su mujer, quémala!
Kane: Aunque porque no mejor quemar la casa con la mujer adentro? Esto si que me agrada ahaha...
La Furia Roja sale del camerino riendose... Y las cámaras de XwE ahora estan nuevamente con Carlos y Hugo...
Hugo: Sera verdad? Quemara Kane la casa de Shawn, no puede ser... Esto no me gusta para nada, Kane esta haciendo el papel de malo en este enfrentamiento y se lo está tomando muy en serio...
Carlos: Es verdad. Habra que ver que es lo que podrá hacer Kane... Pero a nosotros aún nos queda mas acción, queda la lucha entre Edge y The Rock, con la cual cerraremos el primer Fall Brawl de XwE... Mientras nos vamos a unos cortes pero ya regresamos con más...
---PAUSA COMERCIAL---
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Dom Jul 25, 2010 2:48 pm
Marcelo:Fuertes palabras de The Rock Carlitos, sobre todo hacia Edge y para el novato The Miz… que déjame decirte, ya es uno de mis caballos… Carlos:Bueno, para ti cualquiera que hable mal de otros luchadores y del público se convierte en tu caballo, así que no me sorprende… pero tienes razón en lo que dijiste… se nota que The Rock lo único que quiere es volver a luchar luego… y que mejor que contra Edge, y de paso callar al bocón de The Miz… que lo único que hace es decir que él es el mejor de todos… Marcelo:Pero si él lo dice debe ser cierto Carlitos, yo le creo… Y si te digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano mi pana…
*La cámara se centra en lo que parece ser un banquete *
Marcelo:Wuau!!... y ese banquete para quien será?? Carlos:No lo sé Marcelito, pero de seguro es para alguien importante…
*La cámara recorre la mesa con el banquete, y llega hasta…*
The Miz:Felicidades Shawn, no pensé que le pudieras ganar a Kane… has sacado la cara por los ancianos luchadores de XWE… demostraste que a pesar de tu edad, aun eres un luchador que puede dar una lucha más o menos decente… aunque hay que decir que tu rival no era la gran cosa… o sea, solo era Kane… y cualquiera puede ganarle a Kane, asique tampoco es un gran logro por el cual sentirse orgulloso… pero como The Miz, aparte de ser talentoso, habilidoso, bello e increíble, también es buena persona… te obsequiare este banquete que vez aquí para que celebres tu “gran victoria”… eso si es que no estás todo molido y adolorido por tu combate, recuerda que la gente de tu edad no debe esforzarse tanto…
The Miz:Ahora, pasando de un luchador anciano, a otro luchador anciano… Rocky, no sé quién crees que eres como para venir a darme consejos… tuviste una carrera medianamente decente hace ya unos 10 o 15 años atrás, luego intentaste incursionar en Hollywood, pero como ninguna de tus películas fue buena, volviste a la lucha libre, pero lamentablemente para ti... los tiempos ya han cambiado Rocky… que vayas al ring, y primero hagas de niño bueno que intenta aconsejarme, para después sufrir un ataque de bipolaridad y convertirte en el chico rudo que amenaza con patearme el trasero, no funciona, no da miedo… solo da risa y pena, por el hecho de que no te trates esa enfermedad… asique Rocky, deja que el increíble The Miz te de un consejo… retírate de la lucha libre… y también de la actuación… mejor dedícate a… no sé, ser vendedor de zapatos o algo parecido, en donde no tengas que esforzarte mucho, viviras mejor y me lo agradecerás... porque… I'm The Miz... and... I... AM... AWESOOOOOOOME!!!! Ah!... y Rocky… otra cosa... en el caso de que no tomaras en cuanta ninguno de mis consejos, y decidieras volver a la actuación… por favor… por favor evita volver a vestirte de mujer o a usar vestidos… es… perturbador…
*The Miz sale de escena y la cámara se centra en los comentaristas*
Marcelo:Jajajajaja!... que excelente consejo le acaba de dar The Miz a The Rock, y a decir verdad, y esto no lo digo porque The Miz es de mis caballos, es muy perturbador ver a The Rock vestido de mujer o usando vestidos… Carlos:Gracias a Dios que yo no lo he visto Marcelito… Marcelo:No sabes la suerte que tienes mi pana… Carlos:Bueno Marcelito, cambiando el tema a algo mas agradable... ya solo nos queda una lucha para esta noche, que seria la de The Rock vs Edge, pero este ultimo sigue sin dar señales de vida... Marcelo:Asi es Carlitos, lo siento por Edge ya que es uno de mis caballos, pero si no aparece, esta sera la oportunidad de oro para The Miz... Carlos:No se si seria tan bueno para The Miz debutar contra The Rock, ya que este muchachito bocon a estado hablando mal de The Rock durante toda la noche... y The Rock ya le debe tener sangre en el ojo... Marcelo:Recuerda que The Miz es AWESOOOME!!... asique el puede contra todos esos luchadores ancianos llenos de polvo... Carlos:Cuida tus palabras Marcelito, no vaya a ser que The Rock te oiga... Marcelo:Que me oiga, total no le tengo miedo... Carlos:Lo que tu digas Marcelito... ahora nos vamos a una pausa y volvemos...
---Promo de "No hagas esto en Casa"---
bruklynmania Openner
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Dom Jul 25, 2010 7:34 pm
Carlos:Valla suena la Musica del GM y nuevo Dueño de XWE William Regal el cual vemos salir en medio de una ovacion camino al ring
Hugo:asi es gracias a el Hoy podemos gozar estas grandiosas peleas y podemos decir que XWE esta mas viva que nunca
Carlos:Regal llega al ring con microfono en mano y se dispone a hablar
William Regal:Buenas noches amigos Mios para mi es un honor presentarles esto que se llama XWE y traer de vuelta lo extremo ahora con mas entretenimiento espero que nos siguan acompañando asi como nos acompañaron en nuestro antiguo proyecto XWF pero con nuevos proyectos tambien vienen nuevos desafios y por eso al terminar esta noche los cuatro derrotados en el torneo por el titulo mundial podran optar a una nueva oportunidad titular esta vez sera por el Core Champion el titulo que representa mejor los conceptos de esta nueva compañia y por ultimo ya que Edge no a tenido la desencia de Mostar su feo Rostro el dia de Hoy a quedado condicionado y sera removido del combate estelar ocupando esta plaza un nuevo participante y si edge cree que podra seguir con las misma suerte se equiboca ya que si no participa del proximo show sera despedido asi que The rock sera mejor que te prepares por que esta Noche para ti sera AWESOOOME!!
Hugo:Wuauuuuuuuuuuu tremendo anuncio de mi jefecito The miz ocupara la plaza de Edge en el evento estelar Carlos:The Miz puede hacer historia el dia de Hoy lo que seria tremendo no se valla nadie que ya regresamos
bruklynmania Openner
Tema: Re: Report 19/07 al 25/07 Dom Jul 25, 2010 10:33 pm
XWE Champion Tournament Edge The Miz vs. The Rock
Duracion del combate : 15 minutos El ME no defraudo para nada the Miz estubo a la altura del campeon del pueblo haciendo este un gran combate aunque no hubo un claro dominador durante el combate nos entregaron tremendos movimientos como porejemplo un salto invertido desde la tercera cuerda de The Miz o la sambullida samoana en una de las escaleras del Ring side sin duda fue un combate digno de un PPV el final llego cuando The Rock trato de aplicar Rock Botton pero The miz logo evitarlo y logrando aplicar su Skull Crushing Finale De manera magistral Logrando la cuenta de 3 y pasando a la siguiente ronda
Ganador :The Miz
Spoiler:
Motivos de la Desicion: Bueno para empezar hablaremos de Diego Rock me paso que tus acciones las vi medias forzadas me explico cuando accionabas como X pac tus acciones eran muy divertidas y expontaneas con la roca no se lo senti como otro personaje pero no como la roca te falta trabajar un estilo mas definido esta muy en le aire no sabia si eras heel o face en tus acciones nunca me quedo claro y quizas tambien usar un poco mas de modismo es un gran personaje divertido pero que sin duda te falta explotarlo Seth Miz sorprendido si y mucho muy diveridas tus acciones captaste la personalidad del personaje lo supieste explotar de forma tremenda tambien imponiendo tu estilo no son ni la sombra de las acciones de jeff hardy que hacias al principio se nota una mejora y una evolucion y eso se agradece