XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Report semana 12/09 al 19/09

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report  semana 12/09 al 19/09 Empty
MensajeTema: Report semana 12/09 al 19/09   Report  semana 12/09 al 19/09 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:38 pm

I'm not breaking, down
can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl loosing everything on the downfall.
Downfall, Fall.





Y ahora XWE se complace el presentar al show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...

Report  semana 12/09 al 19/09 FBLOGO

Report  semana 12/09 al 19/09 D8d6fe33

la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con una edicion Mas de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo

Report  semana 12/09 al 19/09 Msm1ky

Carlos: Atangana!! ya comenzo el show de las mil emociones esto es Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un gran amigo ¿Hugito como estas ?

Hugo : esto es tremendo mi pana hoy tenemos tremendo cartel con luchas que nos dejaran sin aliento no es asi mi compadre

Carlos: asi es Mi pana hoy Miz tienen el reto mas importante de su carrera al enfrentar al guerrero celtico Sheamus por el campeonato mundial tremendo enfrentamieno no es asi

Hugo : asi es y Tambien como es costumbre tendremos el debut de una superestrella el Hombre limpio sin vicios solo luchar me refiero a CMpunk prueba suerte en su primer combate en FB

Carlos:
y por ultimo 3 superestrellas buscan ser retador al titulo del Nuevo campeon Core DDp quien lo conseguira y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
Volver arriba Ir abajo
$.Simply'Princeles.$
Dark Matcher
Dark Matcher
$.Simply'Princeles.$


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Report  semana 12/09 al 19/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 12/09 al 19/09   Report  semana 12/09 al 19/09 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:36 pm

-Comienzan con un video de una entrevista en la television local que sucedio esa misma tarde-

Report  semana 12/09 al 19/09 Interview1Report  semana 12/09 al 19/09 Interview2

» Periodista: Muy buenas tardes tengan todos ustedes fanaticos del verdadero deporte bien empezemos con la nota del dia... desde que llego ha causado un buen rollo por aqui en XWE, Xtreme Wrestling Entertainament no ha vuelto ser el mismo... Y esta noche estara compitiendo por la oportunidad de sel el primer retador al Cor Championship y ese hombre que estara en esa lucha es... Ted DiBiase Jr.!, asi que esta noche a todos sus fans les tenemos la grata sorpresa que este luchador de tercera generacion nos acompaña via satelite, asi que demos la bienvenida al luchador que segun el sera la proxima estrella de esta famosa compañia.

» Ted Dibiase: Gracias por la presentacion man, y buenas tardes a todos que nos ven desde sus casas les agradesco publicamente la oportunidad de tenerme en su programa y pues no es por ser pesado pero podrias ir directo al grano que no tengo mucho tiempo para esto.

» Periodista: Oh, pero si apenas vamos empezando jeje, bueno Ted no te preocupes que terminaremos muy pronto, solo queremos que nos respondas algunas preguntas pero primero lo primero asi que preparate que ahi va lo siguiente... ¿Por que motivo entraste al mundo de la lucha?..

» Ted Dibiase: Bueno la razon es muy sencilla, estaba arto de los negocios y estar en mi hogar sin hacer nada, siempre viendo television o saliendo con amigos pero ya la verdad es que me canse de eso, todos los dias pensaba en que si mi padre y mi abuelo fueron estrellas de la lucha porque yo no, entonces fue cuando entre al gimnasio y pues empeze a entrenar ... y un dia me llego una oferta sobre que necesitaban talentos en XWE, y bien como mi Padre fue un luchador, debo de tener algunos dones, y por lo cual ahora me fijo que soy mucho mas privilegiado que mi Padre y hasta creo que mas que mi Abuelo, es como decir que yo soy lo que ha hecho que el apellido DiBiase sea aun mas importante.


Report  semana 12/09 al 19/09 Interview3

» Periodista: Bien Ted pasemos a la segunda pregunta quieres... ¿Que sentiste cuando pisaste el ring de Fall Brawl por primera vez?.

» Ted Dibiase: Pues me senti como toda persona se siente cuando hace algo por primera vez, me senti emocionado, muy emocionado de ver a los fanaticos... y pues de haber luchado por primera vez en esta maravillosa empreza pero como mi personaje no es muy querido por ellos, me senti algo asi como decirlo... tenso, pero ya con el tiempo me he ire acostumbrando y centrarme mas en mi personaje arrogante y sucio, pero fuera de ello, soy alguien muy sociable, amable aunque paresca lo contrario.

» Periodista: Buen argumento Teddy... ahora, por lo que estas aqui, Esta noche tienes una lucha que si tienes y llegas a ganar la lucha de hoy podrias tener una oportunidad titular... ¿Como persona como te sientes?

» Ted Dibiase: Pues, como cress que me siento, jaja pues me siento muy emocionado la verdad, mira que el gerente general si vio que tenia mucho talento a pesar de mi pasado, y yo creo que por eso me dio esta oportunidad, ya que la semana demostre el cual por que estoy aqui, y pues esta vez si quiero concentrarme mas en mi trabajo y demostrar a todos los demas que soy tan bueno como ellos y en algunos casos, muy superior a ellos, asi que pues me siento bien la verdad, y para nada estoy muy confiado estoy de acuerdo en que esta noche me enfrento a dos de los grandes de esta empreza.

» Periodista: Bueno, teddy ahora que tocas ese tema de tus rivales ¿Que es lo que piensas sobre ellos

» Ted Dibiase: La verdad es que no he conversado mucho con ellos... me he concentrado en mi como si yo fuera la unica persona en el mundo, pero fuera de todo eso, a Triple H le tengo mucho respeto, es un gran luchador y a veces es divertido. X-Pac, la verdad no se de que manicomio salio pero, en lo particular no se me hace buen luchador es un simple bufon, esta noche no se como sea, no se si ganare, pero lo que puedo decirte es que les ira mal sea cual sea el resultado final bueno por ultimo Triple H, como ya lo dije le tengo respeto es un veterano que esta aqui en XWE con nosotros, alguien que se crio en la ya antigua y desaparecida XWF, es alguien a quien se le respeta por que ha hecho grandes cosas, pero veremos si puede repetirlo ahora, pero lo dudo.

» Periodista: Buen argumento Teddy, otra pregunta... ¿Como te sentiste la semana pasada al vencer a Jeff Hardy?


» Ted Dibiase: Wow, que preguntitas, jaja pues la verdad simplemente me senti bien cinmigo mismo, nadie se imaginaba que debutaria esa misma noche, ni el mismo Kane sabia lo que le esperaba, jaja pobre "Mounstro Rojo", ahorita debe de estarse quejando de la paliza que le di para salir en su lugar, pero bueno creo que me desvie del tema, la verdad, la semana demostre que no vine a jugar si no hacer todo bien y como me gusta, por eso ya vieron que no me ando con bromitas y vengo por todo. asi que pues como vieron a jeff hardy, es probable que vean a triple h tirado esta noche o al mismo xpac.


» Periodista: Bueno Teddy, no sabes mi hermano como se le aprecia y ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas para que vengas a este programa y pues que tengas suerte en tu lucha esta noche, esto no es un adios si no hasta un hasta pronto, jaja porque quiero que estes aqui algun dia ya con tu campeonato en las manos

» Ted Dibiase: Jajaja claro que si, bueno suerte para mis rivales que de verdad la necesitaran, pero bueno cuidece mucho man y ya sabe cuando quiera estare ahi, bye.


[Se corta la señal]

Report  semana 12/09 al 19/09 No_signal_3959Report  semana 12/09 al 19/09 No_signal_3959

-Termina el video y sigimos con mas del show-
Volver arriba Ir abajo
Icy
Dark Matcher
Dark Matcher
Icy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Report  semana 12/09 al 19/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 12/09 al 19/09   Report  semana 12/09 al 19/09 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:54 pm

Hugo: Bien, vamos a seguir con este Fall Brawl que se viene con todo este día!
Carlos: Asi es, Hugo! Y para seguir vamos a ...


(se apagan las luces)

Carlos: eh?
Hugo: Pero qué está pasando!


???: Yo...les traigo un mensaje

El Público está algo confundido, nadie sabe qué está pasando

Hugo: Un...Un mensaje dices?
???: Si...un mensaje...un mensaje de origen latino!

Algunas personas del público descifran el mensaje y comienzan a ovacionar. Una mitad del público sigue confundida.

Carlos: Y...cual es ese mensaje
???: El mensaje dice... BOOYAKA!

BOOYAKA BOOYAKA 6-1-9 EH!

El Público se subleva. Salen chispas desde la rampa y un personaje conocido aparece saltando desde ella. Es Rey Mysterio!!!

Report  semana 12/09 al 19/09 CpIFDwZ1HelBmFvQEzFP

Lilian: Ladies and Gentlemen!! Hace su entrada al ring REEEEY MYSTERIOOOO!!!!!

Rey se dirige hacia el ring, saludando al público que lo ovaciona. Se sube al ring y hace su típico saludo desde el poste al público.

Rey toma el micrófono desde el suelo y el público deja de aplaudir.

Rey Mysterio: Cómo está mi genteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Público: WHOOOOOHHH!!!!!!!!!!

Rey Mysterio: Seguramente no esperaban verme aquí. Es decir, qué hace Mysterio aquí? Yo creo que en camarines aún hay muchos más sorprendidos por esta visita tan inesperada, pero en fin...Rey Mysterio está aquí, pisando el sagrado ring de XWE...Y NO PIENSA DEJARLO!


Report  semana 12/09 al 19/09 Rey-mysterio-mic-o

Público: YEAAAH!!!

Hugo: Vayaa!!! Que anuncio!! Y nosotros que no teníamos ni idea!!
Carlos: Ahh....ya me lo veía venir
Hugo: ¬¬


Rey Mysterio: Así es, querido público!! A partir de ahora Rey Mysterio formará parte de XWE!! A partir de ahora, como en los viejos tiempos en XWF, voy a dar todo de mi, voy a luchar con el alma y voy a darla la fuerza Latina que le hace falta a esta empresa!! Pero esta vez verán a un Mysterio mejorado, a un Mysterio recargado que viene con nuevas fuerzas para enfrentar lo que se venga en esta empresa!

Público: Yeeaaaah!!! Mysterio!! Mysterio!!!

Rey Mysterio: No tengo aún pretextos para sacarle la madre a nadie de esta empresa, pero de lo que he visto hasta ahora no me quedo muy impresionado...¡¡Ahora sí que veran Lucha de Calidad!! Porque yo, Rey Mysterio, voy a poner la cuota de sangre latina que a este ring le hace falta...voy a poner todo el entusiasmo, todo el desplante luchístico que hace falta aquí! y sobretodo voy a poner Lucha de Calidad en sus córneas, que sé que lo están pidiendo a gritos y no están satisfechos aún!!

Público: WHOOOOOOOOOHHH!!!

Rey Mysterio: Así que...prepárense!! Que Rey Mysterio ha vuelto a las luchas y con todo!!! Muchas Graciaaaaas!!!!

Mysterio se baja del ring y se va saludando al público, mientras su canción de fondo sigue sonando.

Hugo: Una Nueva estrella se suma a las filas de XWE!! Veamos que tal le va en los próximos encuentros!
Carlos: Ojalá sea verdad lo que dice Mysterio...eso de poner más entretención y lucha a esta empresa
Hugo: Yo también espero lo mismo, Carlos! Ahora sigamos con más Fall Brawl!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Report  semana 12/09 al 19/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 12/09 al 19/09   Report  semana 12/09 al 19/09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Report semana 12/09 al 19/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report semana 03/08 al 08/08
» Report semana 03/09 al 09/09
» Report 26/07 al 01/08
» Report 19/07 al 25/07
» Cartelera semana 26/07 al 01/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Reportes-
Cambiar a: