XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Report semana 03/09 al 09/09

Ir abajo 
+3
DDP
xDaniiz
bruklynmania
7 participantes
AutorMensaje
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:06 pm

I'm not breaking, down
can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl loosing everything on the downfall.
Downfall, Fall.





Y ahora XWE se complace el presentar al show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...

Report semana 03/09 al 09/09 FBLOGO

Report semana 03/09 al 09/09 D8d6fe33

la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con una edicion Mas de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo

Report semana 03/09 al 09/09 Msm1ky

Carlos: Atangana!! ya comenzo el show de las mil emociones esto es Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un gran amigo ¿Hugito como estas ?

Hugo : esto es tremendo mi pana hoy tenemos tremendo cartel con luchas que nos dejaran sin aliento no es asi mi compadre

Carlos: asi es hoy dos luchadores se pueden despedir de sus oportunidades titulares para el PPV BOTN jericho Y Williams Lucharan para llegar al proximo evento siendo retadores

Hugo : Tambien tendremos el debut de una superestrella con mas bling bling en toda XWE MVP prueba suerte en su pirmer combate en FB

Carlos:
y por ultimo The Miz el actual campeon se vera las caras Contra el dueño del bing bada bum DDP en accion y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:36 pm


*El Titantrón se Enciende y Muestran un Video Grabado Anteriormente en una Junta de Jericho & Amigos...*

Report semana 03/09 al 09/09 161xeti

Rick Brown: Y Bueno Jericho..., Sabes que Ahora Tienes la Gira con Fozzy, Cómo Lo Harás Para Seguir Luchando en XWE?...


Chris Jericho: Bueno Rick... Realmente eh Meditado, Pensado y Re-Meditado... Y Creo que, Tendré que Irme un Tiempo..., No Lo Se..., Yo... Estoy Cansado, Necesito un Tiempo para Relajarme y Mejorar mi Forma, Ah Sido un Paso muy Dificil... Y Lo Pense, Creo que Tendré que Dejar el Wrestling, Y Centrarme en Fozzy... Y además, Mi Familia, Mis Hijos me Necesitan un Tiempo, No quiero que crezcan sin ver a su Padre... Eso sería Horrible, Quiero darme un Tiempo con mi Familia y con Fozzy...

*El Público Grita: Noo! Boo! Boo! y Se Apaga el Titantrón*

Jim Ross: Qué!!! Chris Jericho Fuera de XWE...

Jerry Lawler: Bueno JR, Es Entendible... Es uno de los Grandes y Necesita ah su Familia...

Jim Ross: En eso Tienes Razón, Y es muy Entendible...

Jerry Lawler: Espero que al menos diga algunas Palabras antes de Irse, No olvides que hoy es la Lucha contra Sheamus y defenderá su Opción al Título en el Siguente PPV...

*De Pronto suena la Música de Chris Jericho y entra con un Micrófono en Mano*

Report semana 03/09 al 09/09 Bjbw5y_JERICHO

*Jericho Pasa con algúnos Abucheos y con Gritos del Público y Sube al Ring y se Dispone a Hablar*

Report semana 03/09 al 09/09 Y2j

Chris Jericho: Welcome To... The Last..., FallBrawl! Is JERICHO!!! *El Público se Asombra por lo Dicho Mientras Jericho da una Pequeña Pausa y Continúa* Todos se Preguntaran en Porque de..., El último... Pues, Se los Respondere... El Caso es que... Estoy Cansado, Estoy Algo Adolorido, Un Poco... No Listo para Seguir... y yo se que tengo mi Oportunidad en el Siguente PPV por el World Heavyweith Champion, Que... Es El Título más Importante de XWE... Pero, Tengo entendido que, Si uno Presiente, Siente, Oh Simplemente... Tiene la Corazonada de que algo saldrá mal... Es mejor no arriesgarse... Entonces, El Punto es que... Yo estoy Bastante Cansado, Como Ustedes saben yo eh pasado por Miles de Empresas, Ganando Títulos... Y eh Conseguido todo a lo Largo de mi Carrera... Y por eso... Yo me siento Completo... Porque Soy, Ahora, Fui... Y Seguiré Siendo el Mejor en lo que Hace... Mejor dicho en lo que Hago... Y además, Yo... Tengo una Gira con Fozzy, Y no quiero descepcionar a mis Compañeros, Ya que ellos han sido muy Importantes en mi Carrera, Gracias ah ellos soy Conocido por toda Europa... Porque Gracias a ellos soy un Buen Cantante, Guitarrista y Bajista, Si Pensamos... Soy Bueno en Muchos Ámbitos...

Report semana 03/09 al 09/09 28kiv0h

Chris Jericho: Además... Yo Siento que, Mi Familia me Necesita... Mis Hijos Me Necesitan... Yo no quiero que mis Hijos crezcan sin Ver a su Padre... Eso sería Horrible para su Vida, Su Crecimiento... Y Pues, Yo se que esta Noche tengo un Match contra el ''Lechesita'' Sheamus *El Público Ríe* Y Si Bien es por la Oportunidad que Gane en Revolution Zero por el World Heavyweith Champion en el PPV Siguente... Yo quiero dejar en claro que aunque me este Retirando... Yo no le dejaré muy fácil este Match, Será el último aquí en XWE, pero... Le dejo en claro a ese tipo que aunque me valla a Retirar como dije... No me tiraré al suelo para que el cuente 1, 2, 3! Porque yo lucharé como lo eh hecho todos estos años... Con mi Confianza, Valentía y Talento que siempre le aplico a las Cosas... Y sin Olvidar el Carísma eh Inteligencia que le pongo a las Cosas... Por eso esta Noche, Será la última en la que me vean en estos Ring's... Será mi Lucha de Despedida, Gane o Pierda... Este es mi Despido... Y quiero Primero que Nada... Agradecerles a todos los, GM's de XWE... Porque me han dado muchas oportunidades aquí, Y además a ustedes Fans... Porque a lo largo de mi carrera siempre han estado hay, aunque los odie o los quiera... son Fans, Y hay que reconocerlos... Así que con esto... Solo... Gracias y Adios... But... Nothing Will Never..., Eveer, Eeeveeeeeer, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER! Be The Same... Again... Without Me...

*Jericho sonríe a la Cámara y se Retira Escuchando Vitoreos y Coreos de su Nombre*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:43 pm


BANG!!!... YO, IT'S ME!!!... IT'S ME!!!… IT'S… D-D-P!!!

Report semana 03/09 al 09/09 Sc556f

Comienza a sonar la música de Page mientras se muestra su video, el publico reacciona eufórico y de inmediato se muestran las cientos de pancartas en apoyo al nuevo integrante de XWE.

Report semana 03/09 al 09/09 R29369

Hugo: Y bueno Carlitos, amigos en sus casas, hemos regresado con la mejor acción de XWE y miren que tremenda sorpresa les tenemos.
Carlos: Así es mi pana, la nueva contratación de XWE Diamond Dallas Page, haciendo una espectacular entrada.
Hugo: Y escucha a esta fanaticada Carlos, los gritos coreando las iniciales de “D-D-P” no se hacen esperar!
Carlos: Page hizo su regreso al ring la semana pasada y además de eso, cosecho su primera victoria haciendo pareja con Sheamus, frente a los actuales campeones y retadores de XWE.
Hugo: Una victoria mi pana que avala todo lo que dijo Page en su regreso, no por nada es el ultimo World Heavyweight Champion de XWF!
Carlos: Y ahora que dices eso Huguito, Page trae algo en su cintura, me pregunto que será…

Page aparece en escena ostentando lo que parece una replica del World Heavyweight Championship de XWF.

Report semana 03/09 al 09/09 5d8f80

Page baja por la rampa y hace el símbolo del diamante para luego dirigirse al ring.

Report semana 03/09 al 09/09 2ajxhfq

Page entra al ring, hace el símbolo del diamante en lo alto nuevamente y el público desde sus asientos hace lo mismo, Page pide un micrófono y se dispone a hablar, el público comienza a corear.

WEL-COME BACK!!! WEL-COME BACK!!! WEL-COME BACK!!!
WEL-COME BACK!!! WEL-COME BACK!!! WEL-COME BACK!!!


Report semana 03/09 al 09/09 9h2kg4

DDP: La semana pasada demostré en mi gran regreso que todos mis dichos no eran solo palabras al viento, que a diferencia del resto del roster, yo no solo hablo para contaminar el aire acústico de este lugar como lo hacen muchos de aquí repitiendo siempre las mismas tonteras, la semana pasada no solo debute en XWE, sino que también conseguí mi primera victoria tanto dentro como fuera del ring, dejando en claro que el legado de Diamond Dallas Page sigue intacto y aun vive, esa llama en mi interior no se a apagado y de hecho, sigue ardiendo mas que antes… (Eeeeehhh!!!) Es por esto mismo que he regresado al negocio de la lucha libre, no puedo estar sin sentir esa adrenalina en mi cuerpo al aplicar un Diamond Cutter o al levantar un titulo celebrando una nueva victoria, victorias las cuales tendré por montón en XWE!... Empezando contra el “nuevo” campeón… The Miz! (Eeeeehhh!!!) IMBEEEEECIIIIIL!!!... Así es Miz, eso es lo que tu eres, un gran imbecil, nose como es posible que tu seas el rostro de XWE, el campeón máximo de esta empresa, te haces llamar el luchador mas hermoso, sexy, espectacular y asombroso, pero para mi eres solo una gran montaña de estiércol, recién salido del trasero del cerdo mas apestoso de todo el maldito rancho de JBL… La verdad muchacho, que es que he visto a muchos como tu pasar frente de mi, siempre con el mismo discurso, las mismas palabras, las mismas amenazas, que serán grandes, que son el futuro, que esto y lo otro, prácticamente eres uno mas de la gran bolsa de estiércol que esta industria tiene, somos pocos los que podemos sobresalir y quitarnos el cartel de estupidos y fracasados… Y tu Miz, no eres exactamente uno de esos pocos, la semana pasada fue una viva imagen de lo que hoy pasara en el ring, tu derrotado y yo ganando nuevamente una lucha… Campeón!? Por favor niñito, he visto a mejores campeones en empresas mucho mas mediocres, hasta X-Pac con el T.V. Title en al extinta XWF tuvo un mejor reinado del que tu tienes y es que no puedes perder frente a alguien que recién llego a la empresa, habiéndote convertido en campeón días antes!... Y eso es solo el comienzo, por que ahora te tocara perder el titulo!

EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!
EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!


Report semana 03/09 al 09/09 15zjtzd

DDP: Asi Miz, la semana pasada perdiste ante mi y esta noche no sera otra cosa mas que la continuacion de tu decadente reinado como campeón, esta noche no solo te derrotare, sino que sacare mis boletos en primera clase a una lucha titular por tu cinturón, ya que el nombre de campeón te queda bastante grande y el cinturón además de ser un adorno en tu hombro, te pesa bastante, tanto que ni siquiera puedes moverte dentro del ring… Y si tenemos campeones horribles y mediocres como tu y Triple H, que podemos decir de los retadores, dos payasos que también sucumbieron ante mi Diamond Cutter, si esta es la clase de luchadores que XWE tiene, créanme que no se me hará difícil escalar hasta la cima de esta empresa y conquistar todos los títulos en un abrir y cerrar de ojos! Así que Miz, ve preparándote para el día en que pierdas tu titulo y seas el hazme reír de todos, por que no quiero verte llorar como la maldita niña que eres… IMBEEEEECIIIIIL!!!!!

Hugo: Hay mi pana!!! Page salio con todo y contra todos!!! No me extrañaría que nos llegue algo a nosotros igual!!!
Carlos: La verdad Huguito es que hacia falta alguien como DDP, ya me estaba aburriendo de los payasos que tenemos aquí!
Hugo: Ah quienes te refieres con payasos!? Triple H!? The Miz!? Randy Orton!? Tommy Dreamer!?
Carlos: Tu lo haz dicho Huguito no yo, no quiero tener problemas después por esto!

Report semana 03/09 al 09/09 Nc1d2r

DDP: Ahora bien, de seguro se deben estar preguntando el por que salí al ring con este titulo en mi cintura, la respuesta es muy sencilla y es que yo soy el único y verdadero campeón que existió en toda la era de XWF, además de haber sido el ultimo campeón que ostento este titulo y dado que esta compañía es el legado que esa empresa dejo, encuentro que lo mas justo y obvio, es que yo siga siendo el máximo campeón de ambas empresa... (Eeeeehhh!!!) Y seamos francos, los actuales campeones son solo unos meros titeres de Regal, además de ser lo que dejo la ola, no por nada me llamaron a mi para que volviera y pudiera levantar esta compañía, Triple H, Miz… Ustedes dos puede que lleguen a ser buenos luchadores en XWE, dado que la competencia dentro de la empresa es bastante mediocre, haz ahora… Pero de ahí a ser buenos campeones, pequeños niñitos, ustedes están muy lejos a ser buenos campeones, están muy lejos de ser grandes leyeran, leyendas como yo… D… D… P… The Master Of The Diamond Cutter… The King Of Bada-Bing, Bada-Bung, Bada-Bang!!!... Asi que William Regal, si estas escuchando y viendo esto… Y mas te vale que así sea, el World Heavyweight Championship de XWF ha vuelto y a regresado para estar nuevamente en lo alto, ser el titulo mas importante de la industria deportiva de la lucha libre… And That, Is Not A Bad Thing… Is Ah Good Thing!

Page suelta el micrófono para luego hacer el símbolo del diamante en lo alto, baja del ring, sube la rampa y desaparecer en Backstage, el público celebra y comienza a mostrarse un video resumiendo el gran regreso de Diamond Dallas Page.
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:29 pm

Hugo:valla al terminar la promo de DDP una vez mas Suena la musica de Sir William Regal y el publico se le entrega al ingles al igual que la semana pasada




Report semana 03/09 al 09/09 WilliamHablandooo

Carlos : Regal vienen con cara de molestiasera algo que dijo DDP bueno ya esta con microfono en mano y se dispone a hablarnos
William Regal :DDP una vez mas mis repetos hacia ti y espero que el respeto sea mutuo en fin hace dias sient que XWE le estaba faltando algo pero siemper me pregunte que podria ser quizas un nuevo titulo?? subirle el sueldo a los luchadores?? o quizas algo mejro un luchador comprometido con la causa un hombre que pueda entregar todo por el todo en un ring alguien con el respeto y la jerarquia que pueda llevar alsiguiente nivel esta compañia y quizas hoy estoy mirando a ese hombre DDP quizas hoy podamos de una vez por todas poner orden en esta compañia y sacar a las basuras que se hacen llamar Luchadores....
Hugo: hey que Rayos que le pasa a Regal a cambiado el tono de la conversacion a uno mucho mas agresivo
Carlos: parece que el ingle se aburrio de la incompetencia tuya mi pana

William Regal :ya van un par de minutos y ni siquera los luchadores que abren este estupido show han tendido la desencia de aparecer creen que esto es un juego esta era una empresa seria que respalda su funcionar con su porducto y hoy empezando por el campeon han degradado esta compañia al hoyo por eso TU DDP eres el hombre llamado a traer el orden a este Caos tu eres el hombre que pondra esta compañia en el mapa una vez mas hoy DDP dejaras ese viejo titulo que llevas en tu cintura y te probaras el Core
Hugo: que a dicho ¿sera que despojara a Triple H del titulo?
William Regal :Hoy DDP se veras las caras contra el campeon Triple H y la lucha sera valida por el Core Champion pero no te preocupes tendras tambien al Miz pero con una pequeña ayuda ya que Sheamus estara en tu esquina y el combate oficialmente ser comvertira en una handicap Match y si miz pierde debera Defender su titulo contra Sheamus el proximo show y todo luchador que no se presente a luchar desde el proximo show su contrato estara en juego en cada pelea que tenga ya lo saven querian ver el lado malo del ingles lastima por ustedes por que lo van a conocer


Carlos : el ingles se retira con tremendo anuncio No se valla nadie que ya regresamos
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:41 pm



Report semana 03/09 al 09/09 2daa8o2

Carlos: Ahy mi madre que gran anuncio nos ha dado el señor william real, esta noche DDp vs Triple H Carar a cara con el Core Title en juego, esto es increible!

Hugo: y no te olvides que tambien se enfrentara a the miz, pero esta vez contara con el guerreto celta Sheamus en su esquina, y si es que el WHC Miz, llegara a perder su lucha tendras que defender su titula la proxima semana contra nadie mas ni nada menos que el mismo Sheamus, Creo que los campeones se han metido en un gran lio

Carlos: como tu lo mencionas, ya la semana pasada DDP y Sheamus hicieron pareja y no solo eso si no que derrotaron a los campeones y a sus respectivos luchadores, sin duda DDP y Sheamus han dado que hablar, por su parte DDP a hecho un regreso triunfal y Sheamus a demostrado que llego a XWE a ser de los mas grandes sin dudad

Hugo: ahora que pensaran los campeones de esto, especialmente Triple H, cuando esta obligado a defender su titulo contra el ultimo XWF WHC Champion DDP, podra ser hoy una nueva etapa del core champion liderada porm el señor DDP?


♫♫Too Many Lies , Too Many Lies Ohhhhhh Ohhhhhhhhhh♫♫


La pantalla titanica se enciende y aparece la imagen del guerrero celta sheamus, ante la reaccion dividida del publico


Report semana 03/09 al 09/09 16


Shemus :
(mientras aplaude) Bravo bravo bravo señor Regal, veo que porfin empieza a tomar las deciciones correctas en este empresa, porfin vio que su lugar en esta empresa no era el de dejar entrar a cualquier pelmaso a XWE, por fin se a dado cuenta de que su verdadero rol es sacar la basura de XWE, simplemente para que? para hacerla un lugar mejor, la verdad es que no niego estar sorprendido por lo que dijo hace unos minuto, pero porfin veo que a elegido el rumbo correcto, Ahora se me aparece una oportunidad de oro para mi carrera, donde si esta noche junto al señor Diamond Dallas Page logra imponerse al Miz, Yo mismo obtendre una lucha titular, pero creo que ahora no es el momento de hablar de eso, ahy mejores cosas en este momento como por ejemplo, lla lucha de retiro que tendra el señor Chris Jericho

Publico: buuuuuuuuuuuuuu, Jericho Jericho! Jericho!

Report semana 03/09 al 09/09 19

Sheamus: Veras jericho, tu estupido discurso de despedida no me conmueve en lo mas minimo despues de todo que puede aportar un luchador como tu en esta empresa? alguien que cuando tiene la oportunidad por el WHC title no hace mas que desperdiciarla y querer salir, quizas tengas tus motivos y la verdad los respeto pero creo que no entiendo tu desicion, auqnue esta noche cuando acabe contigo solo quedara un osbtaculo menos en mi camino al exito, la semana pasada sorpresivamente tube una segunda lucha, donde fui pactado a luchar en parejas junto al que acompañare hoy frente a the miz, y cual fue el resultado? Sheamus y DDP acabando con los actualtes "Campeones y Retadores" de este empresa si es que asi se les puede llamar... aben lo que demustra esto? simplemnte que actualmete en xwe ahy gente que esta en un lugar que jamas merecio tener, que clase de campeones tenemos? especialmente The miz, el hombre que no sabe decir otra cosa mas que AWESOME, y Triple H... quien acabo con alguien tan miserable para conseguir el titulo, donde quedaron todos los que llegaron en Revolution Zero pues como diria un viejo luchador de la extinta XWF , no fueron nada mas que BULLSHIT!, donde quedaron los nuevos y mas aun cual fue el gran regreso que tuvo X-Pac, pues saben lo que vi hoy al llegar... nada mas que un pasillo vacio..


Carlos: duras palabras del Guerrero Celta

Hugo: este tipo se las trae desde que debuto en Revolution Zero no a parado de causar impacto


Report semana 03/09 al 09/09 17


Sheamus: volviendo con el Jericho, Mira jericho quiero que sepas que esto no es personal, solo es algo de superioridad sobre el otro, y cuando prometi que yo llegaria a ser una de las mas grandes superstrellas de XWE, creeme que ya lo estoy haciendo, en mi primera semana consegui estar en el Main Event de esta compañia, y a diferencia tuya jericho, sin estupidas secciones de fotos ni entrevistas en canales televismos, por que no necesito nada mas que mi mismo para llegar a la cima, ahora señores han comparado como han ido las cosas desde Revolution Zero hasta el show de hoy?, han visto como ha bajado el flujo de superstrellas, acaso mis palabras mentian? acaso no tenia razon cuando mencionaba a los demas novatos como simples actores que jamas han merecido pizar un ring de XWE?, Doug Williasm el hombre que gano su oportunidad desde entonces no se a visto, Jeff "el Panadero" Hardy y Mister Kennedy, son solo algunos ejemplos de superstrellas fallidas, de las cuales mencione en mi noche debut, se cuando alguein vale la penea y cuando alguien no, aunque el señor Williams crei que seria mas inteligente pero poco a poco XWE cada vez esta mas vacia, los luchadores deben aprender lo que es la derrotar, y no como el señor Randy Orton el cual confirmo que si el hubiera ganado, estaria aun activo en el show, probablemente apareiciendo 4 ó 6 veces por programa, pero en fin, ahora si bien me perdonan camaradas debo retirarme, pero esto no sera lo unico que sabarn de mi el dia de hoy, pues hoy sera crucial en mi carrera, y antes de que se me olvide empiecen a acostumbrarse a mi presencia aqui, por que a diferencia de los demas yo no planeo dejar esto ni desaparecer, y espero que entiendan de que el hombre que esta en la pantalla titanica no es solo Sheamus, no es solo The Celtic Warrior, si no que ustedes estan viendo al que la proxima semana se convertia en el Nuevo WHC Champion...




La camara se corta y se presenta una promo de Blood For The Nation


Volver arriba Ir abajo
cibernetico
Dark Matcher
Dark Matcher
cibernetico


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:48 pm

*Se enciende el Backstage*

Todd: Edge, Edge, solo unas preguntas, hoy por fin es tu debut, ¿estas en forma?
¿que opinas de tu oponente que igual debuta hoy, MVP? que esperamos de ti

Report semana 03/09 al 09/09 2eumk1w

Edge: ¿Debe ser una maldita broma tus preguntas verdad? ¿estoy en forma? ¿en serio?
veme, mirame esta noche empezara una nueva era, desde la semana pasada estoy en forma
mereces una patada en tu trasero Todd, siento que me faltas el respeto
hoy veran a la primera victima que tendre en mis manos, mi rival no me importa
es un cobarde como todos, esta es la primera lucha de varias que ganare
mi mente es el titulo mayor y no descansare hasta tenerlo en mis manos

Report semana 03/09 al 09/09 2i7vcy1

Edge: Hablando del oponente que tengo, que puedo decir mmmm, dejame reirme un poco jaja
mi primera lucha y me ponen un costal de papas por Dios, MVP quien diablos es
un tipico fanatico del hip hop que entre mas estupideces brillosas cree que es genial
simplemente me da asco sus idolos, es un petardo el tipo ese y esta sera una victoria
facil para mi, solo una Spear al inicio de la campana y el tipo ridiculo dice adios una verguenza

Report semana 03/09 al 09/09 Ipqyyr

Edge: Pero esto es algo ironico, mira ahora si destrozo a MVP nadie dira: ¨hey que buen luchador es Edge,
puede ser un gran campeon¨ noooo, ellos son tan hipocritas que me gritaran idioteces
pero si yo fuera el que diga lucho por ellos, los fans me dan fuerzas, y que le gane a un orton o a un jericho
hey si Edge es mi idolo, siempre he repudiado a esos tipos, yo solo ganare mis batallas
que se puede esperar de mi, que se puede esperar de la superestrella categoria R, Bueno
pueden esperar todo, creanme todo, no descansare hasta ser campeon, todo aquel que me estorbe voy
a humillarlo y retirarlo ah una ultima cosa niño explorador

Report semana 03/09 al 09/09 25tubrt

EDGE: Esos supuestos heroes que tienen todo estos fanaticos, los hare caer, a cada uno de ellos
no me importa si ellos crean que son buenos o malos, no importa lo que digan yo hare caer
a cada uno, todos son unos hipocriitas yo voy a humillar a cada uno de ellos
los heroes del pueblo van a tener que arrodillarse frente al Rated R Supestar y esta entrevista se termino


Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:48 pm


MVP Debut Match
MVP Vs Edge

Duracion del Combate : 3 minutos 15 segundos

-Combate muy rapido en el cual mvp no fue competencia para Edge fue rapidamente cayendo en el dominio impuesto por la estrella categoria R con pocas oportunidades para el debutante quien fue recibido tibiamente por el publico el final llego cuando Edge a travez de su Spear logro la cuenta de 3

Ganador: Edge
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:00 pm


Dreamer Posion Match:
AJ Styles vs ????


Duracion del Combate : 6 minutos

-El veneno de AJ Styles resulto ser un luchador enmascarado el cual no quiso revelar su identidad aun asi soprendio a Styles atacandolo por la espalda al comienzo del combate y causando que el combate se inclinara hacia el lado del desconocido el termino del combate llego cuando en un descuido del arbitro el enmascarado logro golpear con una manopla a Styles y asi logrando llevarse el combate por la cuenta de 3

Ganador: Luchador enmascarado


Última edición por bruklynmania el Jue Sep 09, 2010 7:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:10 pm


Se muestra a Hugo y Carlos frente a la cámara.

Report semana 03/09 al 09/09 R29369

Hugo: Vaya, vaya mi pana, ese Edge si que le tiene ganas a MVP, será que estamos presenciando el comienzo de un gran feudo!?
Carlos: No se Huguito, pero de lo que si estoy seguro es de que William Regal esta sumamente furioso con el actual comportamiento de los campeones de XWE.
Hugo: Ni que lo digas Carlitos, The Miz no se a aparecido desde hace 2 semanas y Triple H hizo una escualida participación en una radio la semana pasada.
Carlos: Así es, por eso mismo Regal se aburrio y hoy el Master Of The Diamond Cutter, mi caballo DDP se enfrentara a Triple H por el titulo Core.
Hugo: Regal por fin esta tomando buenas decisiones y por fin nos dará la oportunidad de ver a un verdadero luchador como lo es DDP!
Carlos: Así es Huguito y hablando de eso, tenemos un contacto en directo con DDP en backstages, vamos con eso

La imagen cambia y se puede ver a un entrevistador frente a la cámara con micrófono en mano.

Report semana 03/09 al 09/09 10pvhfo

Entrevistador: Gracias por el pase Carlos y Hugo, asi como ustedes acaban de mencionar, me encuentro en Backstage donde la mayor acción de esta noche se a presenciado, William Regal hizo una aparición en el ring y nos sorprendió a todos al anunciar una lucha titular entre Triple H y el Diamond Killer DDP, quien lo tengo junto a mi para responder a mas de alguna pregunta…

La cámara agranda la imagen y aparece DDP junto al entrevistador.

Report semana 03/09 al 09/09 Etfsas

Entrevistador: Buenas señor Dallas, antes que nada quiero darle las gracias por aceptar esta entrevista y como primera pregunta, quiero saber como se siente en esta noche con el gran anuncio de William Regal!?

DDP: Que como me siento!? Una pregunta bastante básica para comenzar hombrecito, pero bueno… Veras, la verdad es que me siento bastante conforme, veo que todos mis dichos por fin están calando hondo en las mentes creativas de esta empresa y por fin William Regal esta haciendo lo correcto, dejar de lado las estupideces, ponerse el pantalón y no solo eso, sino que abrocharse el cinturón y ponerme a mi, en el lugar donde me merezco, en una lucha titular por un titulo y comenzar desde hoy mismo a sacar a la “basura” que esta sobrando en este negocio.

Entrevistador: Tomando esto ultimo que dices, supongo que el termino “Basura” lo empleas para referirte a tus rivales de esta noche no!?

DDP: Veo que estas muy atento... Imbecil… Es obvio que me refiero a esos dos fracasados a los cuales tu llamas rivales, la verdad es que el termino basura es muy descalificativo, pero es lo primero que se me viene a la mente al darme cuenta que dos payasos tienen títulos en sus cinturas de adorno, veras muchacho, a lo largo de mi carrera me he destacado en dar el 200% en el ring y dejar en lo alto todo titulo que cae en mis manos, ya que el titulo no hace al luchador, sino que el luchador hace al titulo, uno tiene que darle prestigio al cinturón, darle importancia al titulo que cargas en tu hombro y Triple H y The Miz no saben, no merecen y no pueden ser campeones… Es por eso que hoy no solo derrotare a Triple H y me convertiré en Core Champion, sino que derrotare en la misma noche a The Miz y con esto nuevamente demostrarle a todos que yo… Soy el Campeón de Campeones!…

Entrevistador: Entonces Page, crees que podrás derrotar a Triple H y convertirse en nuevo campeón y sumar otro logro a tu larga lista de trofeos!?

Report semana 03/09 al 09/09 20kp0rl

DDP: Pero obvio hombre, Triple H es campeón y tiene su historia, hizo grandes luchas para conseguir este titulo, no te puedo negar eso, pero para ser honesto, Triple H sirve solo para eso, luchar por un titulo, pero ahí a ser campeón, le falta mucho, tener un titulo en tu cintura no es solo hablar y hablar, decir una y otra vez palabras o frases pegajosas, no señor… Ser campeón es dar el todo por el todo en el ring noche tras noche, semana tras semana y Triple H esta muy lejos de poder dar un buen espectáculo en el ring sin tener que faltar una o dos semanas para poder tomar aire e inyectarse en sus músculos sus basuras y drogas para aparentar algo que no es… Un buen luchador, Triple H además de tener grande su ego y su enorme nariz pegada a su rostro, no es nada mas… Es una mera moda que durara mucho estando yo aquí, la semana pasada The Miz y Triple H uniendo fuerzas no pudieron contra mi y Sheamus, dos luchadores que estaban recién llegando, imaginate ahora que ya estoy consolidado en esta empresa teniendo mi primera lucha titular, ese Triple H no tiene oportunidad alguna ante mi muchacho, Triple H puede ya olvidarse de su titulo, por que ese cinturón jamás debió haber estado en el lugar de Triple H, ese titulo desde que fue creado se penso en mi, en el Master Of The Diamond Cutter… D… D… P...

Entrevistador: Veo señor que la entrevista tomo otro camino, mi pregunta fue clara y comenzó a descalificar a Triple H.

DDP: Tienes razón hombre, la verdad es que siempre que hablan de basura, payasos o rellenos de segunda, me brota algo así como un fuego e mi interior, quizás este mismo fuego es lo que me diferencia de los demás luchadores que se conforman con ganar títulos y quedarse estancados, no llegar al siguiente nivel, que es destacar a ese titulo por sobre los demás, eso es lo que diferencia a Diamond Dallas Page de los demas!

Report semana 03/09 al 09/09 I264b8

Entrevistador: Ya veo para donde va con sus dichos Dallas, ustedes quiere demostrar que aun esta para cosas grandes!?

DDP: Para nada hombre, yo a estas alturas de mi vida no tengo que demostrarle nada a nadie, eso si tengo que semana tras semana aclarar las dudas de quienes no son partidarios de Diamond Cutter y hacerles ver que yo soy sino el único, uno de los mejores luchadores en la historia de la lucha libre y eso se hace noche tras noche, programa tras programa, derrotando a los mejores y a quien se te pare delante de ti, esta noche es Triple H y luego The Miz, mañana será aquel que quiera quedar en vergüenza frente al King Of The Bada-Bing, Bada-Bung, Bada-Bang!!!

Entrevistador: Pues bastante claro lo que dice, veamos ahora si XWE esta listo para este cambio que se viene.

DDP: Pues lo hará, de eso no lo dudes, XWE ya se esta modificando y eso comenzó desde el primer día en que Diamond Dallas Page puso su pie en XWE!

En ese momento DDP golpea el hombro del entrevistador y se marcha.

Report semana 03/09 al 09/09 2psnno0

Entrevistador: Y bueno amigos, compañeros en el ring, esa fue la entrevista a Diamond Dallas Page desde Backstage, volvemos con ustedes Hugo y Carlos.

Hugo y Carlos aparecen frente a la cámara y el show continua.
Volver arriba Ir abajo
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:09 pm

Se prenden las imagenes, se ve a un reporte junto al mismisimo Sean Waltman... (Imaginen que Road Dogg no esta).

Report semana 03/09 al 09/09 2318980370097596715S425x425Q85
Reportero: Buenas noches, estamos aca desde la Arena coliseo, junto a una vieja superestrella que ya se unió al roster de XWE Fall Brawl, donde hoy se enfrentará a uno de los retadores del Core Champion, el mismisimo Douglas Williams... El ganador del Royal Rumble, un fuerte rival que de seguro te costará derribar... Que piensas sobre Williams...?.

X-Pac: Buenas man, esto se viene tremendo, estoy muy seguro de que haré todo por derrotarlo cuando yo quiera, sabes amigo, ese hombre no asusta ni siquiera al idiota The Miz, que no sabe con quien se mete, campeón peso pesado?, jajaja.... Creeme, tengo mucha experiencia en estoy, y no durará mucho, he venido con todo a derribar a quien yo quiera, en tiempos pasados fuí mejor que muchos, y creo que esto volverá a pasar, soy capaz de derribar a quien sea, y de hecho... Muchos me vieron bajandome hasta los más grandes, volveré a reconquistar el campeonato que a mi me de la regalada gana, y estoy empezará desde hoy, donde comenzaré un camino, donde estaré dispuesto a conseguir desde la menor oportunidad, hasta la mayor, y creo que nadie es capaz de hacerlo, y sea quien sea el campeón se verá derribado por mi persona...

Report semana 03/09 al 09/09 2680106690097596715S425x425Q85

Reportero: Yo estoy hace mucho tiempo en esta empresa, trabajando desde que se creo la primerisima marca, llamada Thunder, hasta hoy, y te he visto, has hecho un tremendo desempeño y ojala te vaya de lo mejor hoy, pero hay que admitirlo, Douglas será un díficil rival y ojala no te pase lo que a muchos... Pero bueno, has llegado, y si no recuerdo, tenías un grandisimo manager, así es, el mismo Road Dogg, uno de los grandes Degenerados, has hablado con él, o te has comunicado...

X-Pac: Aaaaah ese hombre, lo siento como un hermano de sangre, yo he estado tratando de buscar contacto con él, he hecho lo posible, y le he hablado, nos hemos juntado y todo, pero dijo que no podía volver POR AHORA, ya que tuvo un problema familiar, pero esta haciendo lo posible por vernirse con todo a dirigirme, y quien sabe... Si vuelve o no a demostrar quien es el mejor de todos, muchos se han creído la muerte y el mismo les pateo su trasero, lo estoy esperando con los brazos abiertos, porque es una gran persona, amigo... De Todo. Pero bueno tambien he visto que han o hay dos degenerados, el mismisimo Shawn Michaels, que no se lo que le habrá pasado, algún despido o lesión, lamentable no?. Y quien es el otro?, aaaa el que me evita siempre, si el idiota de Triple Gaych que hace lo posible por no hablarme, espero que se le quite, porque le irá mal, la fuerza de los degenerados es imparable, espero reconstruir una gran alianza, y si es que lo logro, no nos parará nadie... !.

Report semana 03/09 al 09/09 2318980370097596715S425x425Q85

Reportero: Aquella sociedad no las paraba nadie, ni los pacos jajaja... Bueno, ojala puedan hacer lo posible y bueno, tengo que dejarlos, porque ya veo que se viene tu pelea, ojala te valla tremendo y espero que derribes al gigante de Williams... Adios amigo, and Good Luck Wink.

X-Pac: Eso espero y muchas gracias mi amigo, que te valla tremendo y si, espero patear el sucio trasero del pajero de Williams, porque ya, debe acostumbrarse al mismisimo X-Pac, se tendrá que preocupar mi amigo, se lo digo por experiencia propia.... Suck IT, jajaja.


Se despide, y abandona el lugar...

Volver arriba Ir abajo
$.Simply'Princeles.$
Dark Matcher
Dark Matcher
$.Simply'Princeles.$


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:31 pm

*.Se ve en el titantron a Ted DiBiase.*

Report semana 03/09 al 09/09 3879210471495fbf5be0


» Ted Dibiase: Como la estan pasando publico de XWE... soy Ted DiBiase la nueva incorporacion de esta marca... pero aparte de esa gran noticia les tengo una mala... no soy quienes piensan, soy otro, soy malo, no me gusta reir por cosas estupidas, no me gusta la gente pobre... soy una superestrella de tercera generacion... mi abuelo y mi padre fueron luchadores profesionales y por eso tengo todo el derecho de menospreciar a cualquer que no sea como yo... muchos dicen que el dinero no hace la felicidad... es mentira, yo soy feliz y tengo dinero, vamos soy alguien de negocios ustedes jamas comprenderan ese mundo. Pero ahora que estoy aqui me convertire en el lider de XWE... ahora todos los luchadores aqui en XWE deberan de tenerme respeto y temerme por que no pienso tener piedad por gente como ustedes, si digo la verdad me repugna verlos. Es un nuevo dia... donde el sol me ilumina... y una generacion que espera que yo haga lo que es mi destino... mi destino es ser el Campeon de XWE cueste lo que cueste. Hoy en dia los vejestorios son la moda?... es cosa de ver a Jericho, DDP, Triple H, AJ Styles, NO..! vejetes como ellos que ahora deberian estar retirados este no es un lugar donde se albergan a los vagabundos. Todo pronto va a cambiar... y esta noche yo no luchare pero me veran en el ring antes de lo planeado y tendran el lujo de unos pobres como lo son... sin importar que este el Presidente y eso a mi me importa un carajo.

*.El publico abuchea a Ted DiBiase y el sigue hablando.*

Report semana 03/09 al 09/09 3879210343c7cc191cdf


» Ted Dibiase: Solo tendre una cosa en mente, mis objetivos! y nada mas, lo lamento por todos los demas pero asi es la vida y han caido en mis manos y no se los dejare muy facil... Hay muchos que dicen ser los mejores... pero yo soy mas maduro, yo soy Ted la persona que en esta marca va arrazar con todos incluyendote a ti que estas escuchan claro, si es necesario, Un nuevo dia, una nueva generacion... JA!... yo el presente y el futuro de esta empresa esta por realizar su primer trabajo y eso sera la proxima semana cuando tenga mi primer encuentro contra alguno de esta marca, lo derrotare y sabran a lo que me refiero seguire uno por uno... puede ser con... DDP, John Cena, Bret Hart, Edge, Jericho cualquera de ellos incluso otros mas puede sufrir la misma suerte que el que se enfrente a mi la proxima semana, asi que andense concuidado que esta ves vengo por todo. Soy asi, claro simplemente PRICELE$$...

*.Cortan la toma y regresan con el show pal proximo combate.*
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:46 pm


Single Match:
Kane Ted Dibiase Jr Vs Jeff Hardy


Duracion del Combate : 2 minutos

-Tremenda sorpresa ver debutar este mismo show a Dibiase quien dejo ver sus intenciones en la compañia fue un combate en una sola linea donde el Hijo de la leyenda mostro su arsenal y logrando la cuenta de Tres en tan solo 2 minutos

Ganador: Ted Dibiase Jr

Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:53 pm


1# Contender In the line(si pierde Williams se busca un nuevo contendor para el Core)
Xpac Vs Douglas Williams


Duracion del Combate : 7 minutos

-Combate interesante ya que X pac lucio bien pero no fue contundente tuvo muchas oportunidades de terminar la accion antes de los 5 minutos pero la exesiva confianza del factor X le jugo en contra alargando el combate inesesariamente el final del combate llego cuando X pac logro aplicar su factor X desde la tercera cuerda a Williams costandole su oportunidada titular y logrando asi la victoria la proxima semana se realizara un combate clasificatoria para sacar un nuevo contendor al titulo

Ganador: X Pac
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:48 pm


XwE Core Championship:
Triple H Vs DDP


Duracion del Combate : 10 minutos

-DDP ataca a el juego Triple H rápidamente pero H rueda para safarse del ataque se sale del ring el publico abuchea la actitud del luchador DDP como loco trata de provocar a Triple H este mira para todos lados el publico esta en su contra copmienza a marcharse pero DDp lo va a buscar y a punta de machetazos lo vuelve al ring ahora DDP lo trata de sorprender pero Triple H bloquea los golpes y el ataca a DDP con rápidos jap de derecha Triple H en control DDP no reacciona Triple H lo lleva al esquinero sigue con los jap 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 DDP cae Triple H celebra confiado con el publico al parecer el publico no quiere mucho al juego Triple H patea a DDP en le suelo tremendas patadas y le muestras que es el mejor para que te superes papa!!! Triple H comienza a encarar a el viejo DDp quien trata de volver al control del combate DDP se trata de parar Triple H va de nuevo al ataque pero DDP esta vez bloquea y conecta Bloquea y conecta repetida veces y lleva a Triple H al esquinero donde ataca la zona de los abdominales Triple H queda sin aire tratando de recuperase DDP se lanza pero Triple H se lanza con su rodillazo patentado y DDP se lastima Triple H lo patea en el estomago al parecer se viene su valle pedigree pero DDP logra reaccionar
y lo lanza contra las cuerda pero Triple H el cae encima con maquinita de dar golpes Triple H se incorpora y toma impulso de las cuerdas y hace su señal de DX se lanza con rodillazo DDP no sabe donde esta Triple H esta preparando el terreno DDP se incorpora Triple H lo ataca con lazo pero este esquiva Y en una rápida maniobra aplica DDT Triple H cae ambos tendidos el publico esta encendido DDP se incorpora y levanta Triple H Y aplica su contralora callejera Tremendo Triple H cae DDP como puede se acerca a cubrir va ser todo la cuenta 1...........2...............NOOOOOOO Triple H levanta el hombro Milagrosamente DDP luce frustrado y lo demuestra con una de sus típicas rabietas vuelve al ataque esta vez para acabar todo Triple h como puede ser incorpora DDP prepara el Diamond Cutter pero Triple H lo esquiva y lo golpea en el estomago viene el pedigree pero Page con una fuerza sobrehumana se lo logra sacar con tremenda catapulta tremendo ahora triple h se incorpora pero es demasiado tarde Diamond Cutter de otra dimensión DDP cubre 1…………2…………3……..témenos nuevo campeón DDP celebra junto al publico y hoy se hace historia se convierte en el segundo campeón Core de la era XWE

Ganador y Nuevo Campeon : DDP
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:52 pm


Luego de la lucha y ya en Backstage, podemos ver a Todd Grisham con micrófono en mano.

Report semana 03/09 al 09/09 2lwwwsj

Todd Grisham: Que tal amigos de XWE! Y por mi parte bienvenidos a una nueva edición de Fall Brawl, como se abran dado cuenta a lo largo de la noche hemos sido testigos de muchas sorpresas, pero una de las mas impactantes es la proclamación del nuevo Core Champion Diamond Dallas Page hace solo algunos minutos atrás y ahora se encuentra junto a mi a solo momentos de haber logrado su primer titulo en XWE y sumar otro logro mas a su larga lista de títulos!

El público desde el coliseo estalla en gritos y comienza a corear las iniciales de DDP, quien aparece junto a Todd.

D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!


Todd Grisham: Dinos Page, que sensaciones sientes a minutos de haberte convertido en el nuevo Core Champion!?

Page luego de escuchar la pregunta de Todd, hace una pausa, toma aire y sonríe.

DDP: Sabes algo Todd, esta noche es la noche donde los sueños se vuelven realidad, la tematica de mi regreso es dar comienzo a nuevas etapas, dar inicio al comienzo de una nueva era, esta noche es donde no solo hay oportunidades sino que hechos y realidades, esta noche no solo tuve la opción de pelear en una lucha titular, sino que también me corone como nuevo campeón Core de XWE y sume un nuevo trofeo a la larga lista de records que ostento, esta noche es el comienzo de una nueva era, donde mi nombre no solo estará grabado en este cinturón, sino que la fanaticada tendrá por fin un verdadero campeón, un verdadero ejemplo a seguir, no como los llorones imitadores que salen corriendo y dejan las cosas a medias por tener una escasa sapiencia, a diferencia de los demás, yo no ando llorando como los “campeones” de la competencia y menos dejo reinados tirados, yo no necesito de un titulo para ser gran, sino que yo hago grande los títulos y esta noche es tiempo de recuperar el prestigio que perdió desde un comienzo el Core Title al caer en manos de Triple H y eso es un trabajo que hare con gusto, esta noche Triple H no solo perdió el titulo, sino que perdió todo el respeto que el publico le tenia, esta noche Triple H no solo dejo su preciado reinado en el ring frente a mi, sino que también su sudor y su sangre, fueron la muestra de que su tiempo se a acabado, no solo como campeón sino que también como luchador y que el tan temible juego, se termino por completo, yo me encargue de que Randy Orton dejara esta industria y are lo mismo con Triple H ahora que le quite su preciado titulo y en un futuro cercano tu Miz caerás y serás uno mas en mi lista… Y por fin darle a XWE lo que se merece, un verdadero campeón!

Page termina de hablar y mira a Todd para luego marcharse.

Todd Grisham: Y bueno amigos, como es característico de Page, luego de terminar se marcha, asumo que debe ir a tomar algo de aire y prepararse para su segunda lucha de esta noche donde se vera frente a frente contra The Miz, haciendo dupla con Sheamus, podrán el novato y el experimentado Page doblegar al actual campeón mundial de XWE, eso y mas a la vuelta de comerciales!

La imagen comienza a irse a negro, mientras que Todd sigue frente a la cámara.
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:37 pm




Carlos: valla victoria del señor DDP ante Triple H, a ha caido el primero de los campeones podra el Señor The Miz, derrotar a 2 tipos tan fuertes como DDP y Sheamus?


Hugo
: la verdad es que esta vez mis fichas van para DDP y Sheamys, El Campeon WHC The Miz no se le a visto por este show, y no me extrañaria de que saliera derrotado de la lucha de hoy y asi sea obligado de defender su titulo ante el señor Sheamus la proxima semana


Carlos:
por su parte el Señor DDP ya se corono como Core Champion , ahora la siguiente semana veremos si es que Sheamus logra coronarse como WHC siempre y cuando este derrote al Miz junto a DDP el dia de Hoy


♫♫Too Many Lies , Too Many Lies Ohhhhhh Ohhhhhhhhhh♫♫




Carlos: valla y hablando de uno de los luchadores que estaran en el ME de hoy, The Celtic Warior Sheamus hace su entrada, recuerda que en su primera aparicion durante el dia de hoy dijo que aun tenia cosas pendientes por analizar

Hugo: ahora que tu lo mencionas es sierto, probablemente este sea el momento, cuando esta solo a unos minutos de su enfrentamiento contra el Señor Chris jericho, el cual gane o pierda anuncia su retiro de esta empresa



Report semana 03/09 al 09/09 10

Sheamus: en unos momentos mas se acerca el final del señor al que ustedes llaman "el virus del año 2000" Chris Jericho, el cual a dicho al principio de este programa que gane o pierda este se retirara de esta empresa, la verdad es que chris creo que hiciste grandes cosas por esta empresa, vi muchas de tus entrevistas en canales de television y ... seccion de fotos en vivo, haber esperen un momento Entyrevistas en canales de television y Secciones de fotos? acaso no estoy en una empresa de lucha libre, o estoy en hollywood?, la verdad jericho es que cuando hoy te retires no demostraras nada mas que mis palabras eran siertas, de que gente equivocada tiene las oportunidades y los titulos en este momento, y pasaras al grupo de aquellos fracasados que se retiraron en esta industria, que proyectos tienes ah? tu "inreible" banda fozzy, la cual nunca a causado impacto si no que siempre se queda en el fracaso total, pero jericho, despues de esta noche deberias sentirte honrrado, no solo tendras tu lucha contra el futuro de XWE, si no que ademas seras Derrotado por el siguiente World heaviweight champion de esta Compañia.

Report semana 03/09 al 09/09 5

Sheamus: pero esta noche el señor william Regal , a pactado algo mucho mas importante que nuestra lucha, una lucha en la cual estare junto al señor Dallas Page donde si logramos derrotar a Miz, este debera defender su WHC title frente a mi la siguiente semana, que me demuestra esto? simplemnte que alfin Regal esta tomando las cartas en el asunto, gente equivocada ostenta los titulos, y es que sabes algo Miz, jamas estaras a la altura de ese titulo, mucho menos con cada aparicion en la que tengas nombre que eres increible, cuantas veces vimos eso en el ppv, 5? 6? 15? pues la verdad fueron tantas miz, que ya aburrias, ya aburres con siempre las mismas palabras cada semana, es mas no hiciste nada para ganar ese titulo,entraste a un torneo al cual jamas estuviste previsto a participar, y derrotaste a don Randy " si no gano me voy " Orton, en una lucha que estuvo muy lejos de ser digan de un PPV, la verdad es que jericho como miz, si yo estuviera en sus zapatos me sentiria avergonazo, avergonzado por haber perdido ante 2 hombres que recien llegaron a esta empresa la semana pasada, y si es que alguno de ustedes 2 planea el dia de hoy salir con una victoria pues creo que algo esta mal con ustedes, por que algo los une el dia de hoy, es que ambos seran sacados del camino tarde o temprano para dejarles los puesto a superstrellas que verdaderamente lo merecen.

Report semana 03/09 al 09/09 3

Sheamus: Esta noche ya un Campein fue sacado de su lugar por alguien que verdaderamente lo merecia como DDP, y la proxima semana la historia no sera distinta, Los 2 Campeones de esta empresa destronados en 2 semanas? que clase de Campeones presenta esta industria, pues bien como mencione antes chris no es anda personal, es solo parte de ser la superstrella dominante en esta indsutria, solo minutos me separan de mis 2 victorias que se acercan, minutos que para el señor jericho son cada vez mas cortos en lo que queda de su pauperrima carrera, pues todos aquellos que conocen de calidad y coreaban mi nombre durante los shows previos la siguiente semana amigos mios seran reconpensados, mientras que todos los niños que lloran por la ausencia de Orton y por la de Chris Jericho sera mejor que vallan a sus casas a buscar a sus padres, por que les guste o no a partir de la siguiente semana me conoceran como el Nuevo WHC , y quieren saber por que? quieren saber por que lograre lo que andie a logrado en tan poco tiempo? es simple... Because Im Sheamus.. And Im.... Fucking AMAZING!!!!!!



Carlos: valla sehamus robando fgrases del miz? sera este el fin de la carrera de chris jericho, y que sera del destino del miz?

Hugo: la verdad es que el camino no esta nada alentador para el WHC Champion, bien amigos nos separamos un momento y a la vuelta de comerciales lo Chris Jericho vs Sheamus , ademas de Miz vs DDP y Sheamus en una handicap Match... no se la pierdan!!

_________________________

Comerciales






Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:52 pm


Maint Event :handicap Match
The Miz Vs DDP & Sheamus

Duracion del Combate : 5 Minutos

-Combate que fue una masacre total para The Miz Ya que el nuevo Campeon Core se dejo sentir en los primeros minutos con potentes ataques en la zona media y cortos revelos con el Guerrero Celta Por su parte un Sheamus que arraso con Miz le propino no una ni no dos sino 3 Celtic Kicks al el campeon dejandolo en un estado lamentable con un combate parcticamnete en el bolsillo Sgemaus plancho a Miz logrando la cuenta de 3 y su oportunidad por el titulo Mundial para el proximo show
al terminar el combate Regal sale al Ring aplaudiendo el actuar De los dos luchadores y levantado sus manos en señal de victoria dando claras señales que hoy nace una nueva alianza en XWE

Ganadores: Sheamus & DDP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Report semana 03/09 al 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Report semana 03/09 al 09/09   Report semana 03/09 al 09/09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Report semana 03/09 al 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report semana 03/08 al 08/08
» Report semana 12/09 al 19/09
» Report 19/07 al 25/07
» Report 26/07 al 01/08
» Cartelera semana 12/09 al 19/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Reportes-
Cambiar a: