XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Report 26/07 al 01/08

Ir abajo 
+4
wing_offire
Sebas Aries
xDaniiz
bruklynmania
8 participantes
AutorMensaje
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:23 pm

I'm not breaking, down
can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl loosing everything on the downfall.
Downfall, Fall.





Y ahora XWE se complace el presentar al show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...

Report 26/07 al 01/08 FBLOGO

Report 26/07 al 01/08 D8d6fe33

la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la Segunda edicion de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo

Report 26/07 al 01/08 Msm1ky

Carlos: Atangana!! ya comenzo el show de las mil emociones esto es Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un gran amigo ¿Hugito como estas ?

Hugo : esto es tremendo mi pana hoy tenemos tremendo cartel con luchas que nos dejaran sin aliento no es asi mi compadre

Carlos: asi es hoy seguiremos en la busqueda del nuevo monarca para XWE solo quedan 4 hoy solo nos quedaremos con 2 Jericho, Orton,HBK y la gran sorpresa The Miz Buscaran coronarse como elmejor de esta compañia

Hugo : Tambien tendremos el debut de dos superestrellas Bryan danielson Y AJ Styles se veran las caras en un combate tremendo

Carlos:
ypor ultimo los derrotados la semana pasada tendra una nueva chance el core sale al camino de esta 4 superestrellas y no te olvides mi pana solo lo podras ver en XWE vamonos que esto comienza !!!!
Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:45 pm

~Se Enciente el Titantron y se ve a Un Entrevistador Junto a Chris Jericho~

Report 26/07 al 01/08 2e5qsr6

Entrevistador:
Señores y Señoras, denle la bienvenida a mi invitado de esta noche…Chris…Jericho…Muy bien, Chris, que se siente volver a pisar un ring? Me refiero, a el regreso de la Semana pasada al wrestling, es algo impactante para tu vida? Todo eso, que sientes en estos momentos…?


Chris Jericho:
Antes que nada, quien eres tu, para llamarme por mi nombre, ¿quien te da dado ese privilegio?, Tu no eres nadie para mi, solo eres un simple entrevistador, alguien patetico, tan patetico como mi rival de esta noche, o tal vez más, a lo que quiero llegar, Junior, es que No vuelvas a pronunciar mi nombre, para ti soy Jericho, para todos soy Jericho, nadie, NADIE, puede llamarme por mi nombre, bueno quizá mis fans... Pero SOLO los fans perdedor, porque nadie vale la pena para eso, respecto a tu pregunta, no es algo nuevo, es algo que me esperaba, no hay sensación nueva alguna, sabia que habria gente que no estaria feliz de verme de nuevo, pero a mi, esa gente me da igual, yo estoy aquí para hacer lo mio, acabar con los perdedores que no merezcan practicar este deporte, y estare feliz de hacer eso, de ver sus rostros de deshonra por si mismo, sus rostros de tristeza, de dolor, de sufrimiento, sabiendo que su destino esta marcado, tan solo por haber subido a un ring conmigo, asi que, para acortar todo, quiero decir que, No hay sensación nueva, porque sabía todo lo que ucedería...


Entrevistador: ahmmm si Cómo sabemos venciste a Cm Punk la Semana pasada, que tienes que decir ante ello...? Ya que le diste una paliza mejor dicho...

Report 26/07 al 01/08 2qwdcms

Chris Jericho: Hablando

principalmente del combate, creo que es obvio, Punk no tubo lo que se necesita para ser un ganador…es alguien que es predecible, asi que Junior, creo que tu mas que nadie debe saber lo que pienso de este match, es obvio que salí ganador…hablando mas centrado ese rival, Cm Punk es el NO tipico joven que NO desperdicia su vida en un vicio, aunque lo niegue, todos sabemos que asi son las cosas, Punk consume su vida poco a poco con el vicio del wreslting solamente, destruye su propia vida…, Ni siquiera tiene sentimientos, Incluyendo a cualquier persona de los que llama fans, esa es la realidad, tal vez Punk intenta esconderse de dicha realidad, creandose su propio mundo, donde ademas de no ser adicto, es el mejor, pero…en eso se quedó…en solo un sueño…un pensamiento, una creencia, eso jamas pudo ni podrá suceder, esa es una de las razones por las que Punk no pudo salir victorioso la pasada noche, me importa poco, si Punk dijo lo contrario, e intenta “humillarme” quiza esta noche…simplemente me da igual, porque yo se, que el unico que tiene razon aquí soy yo…Punk, la semana pasada, fue tu perdicion, te hice ver lo mal que hacer al creerte superior sin tener en que basarte, lo mal que haces al creerte limpio, tu no eres nada en este mundo Punk, solo eres un luchador mas que intenta sobresalir entre todos, pero que jamas lo lograra, ya que, solamente eres una persona inferior, que no importa a los demas, que promete muchas cosas, pero que jamas las cumpliras….porque? Why YOU ARE NOTHING…And…I´M THE KING OF THE WORLD!!!!.…

Entrevistador: Bueno, Ya nos dejaste claro lo que piensas sobre ese Cm Punk, Dinos, Qué piensas sobre los demás Clasificados, y en particular, tu Match de esta noche contra ''The Viper'' Randy Orton.

Chris Jericho: Bueno Junior..., Comenzando Veamos Shawn Michaels... Un simple, patético, y sin olvidar tramposo luchador que solo ah sido llevado a lo alto y recordado por sus derrotas, sus fracasos, realmente no entiendo como fue que venció a ''The Big Red Monster'' Kane... El tenía todo para vences y como dije, perdió... Aunque tu sabes que yo siento odio hacia Michaels, da igual si llega a la Fina, porque lo derrotaré... Veamos también teníamos a Edge Vs The Rock, pero que sucedió? Ese Adam no se presentó... No es por darte crédito y fama a The Rock pero eso fué algo muy cobarde de su parte, aunque lo suplantó un tal The Miz... Qué se hace llamar ''AWESOME''... Bueno, no tengo nada contra el, pero es el típido niño que pide lo que quiere y cuando no lo tiene hace rabieta... Y finalmente el otro clasificado fue, Randy ''La Lombriz'' Orton..., Ese sujeto primeramente me parese loco de remate, por creer quiza que esta noche podrá vencerme, habrá vencido a HHH, pero yo soy otra persona muy diferente, yo no soy un perdedor, y ustedes lo saben... Orton es alguien que no sabe luchar y que mas? Dice ser una Serpiente, mejor dicho una Vívora... Jaja, Yo no le temo a nada ni a nadie, así que será mejor que no te aparezcas por aqui Orton, porque esta Noche, Será tu perdición, y esta noche yo me clasificaré para la Final...

~Pasan una Promo de los Clasificados de la Semana Pasada~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
Sebas Aries
Jobber
Jobber
Sebas Aries


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:04 pm

Se ve a Randy Orton entrando por la arena...


Report 26/07 al 01/08 2ppfxxd

Y Unos ejecutivos están hablando al lado...



Report 26/07 al 01/08 2a69fyp

Ejecutivo 1(susurrando al otro): Oye se nota que en la lucha de hoy Chris Jericho va a ganar...Aunque no se lo digas a Orton...Se va a enojar mucho,Chris Jericho es uno de los tipos con mas potencial en esta empresa...Date cuenta Men...


Y Randy Orton pone una cara de dudoso al escuchar algo parecido...


Ejecutivo 2(susurrando al otro): Oye...No digas esas cosas...Orton es el mejor luchador de todo el mundo...Como te atreves a decir esas cosas men,apuesto que va a pasar a finales a ganar la lucha que tiene en Revolution Zero...Y Va a ganar el World Heavyweight Title...Por algo te estoy diciendo esto...Parece que Orton nos esta viendo..


Randy Orton se dirige a Ellos..


Randy Orton: ¿Que pasó?...¿De que están hablando?...Parece que oí mi nombre en una de sus conversaciones...Perdonen de intruso...Pero parece que alguno de ustedes me nombro mal y dijo que yo no tenía ningún potencial en esta empresa...Ojala...


Ejecutivo 2: No! No!!...Como se te ocurre Randy Orton...


Ejecutivo 1: No Randy...Todo Bien...Suerte en la lucha que tienes hoy,porque la necesitaras mi amigo...Creo que estas muy bien capacitado para ir a la final de el torneo...


Randy Orton: Ya que...


Randy Orton sigue su rumbo y escucha muchos comentarios de las personas a su alrededor.


Randy Orton justo se encuentra con otra persona...


???: Oye Randy Orton... Según estoy viendo parece que hoy tienes una lucha super importante,y es por las semifinales del Torneo por el XWF Championship...Valla tarea que te toca Randy Orton...Pero estoy seguro que ganarás el torneo y la lucha que tienes hoy...Eso si que aún no has dado ni tu 30% en Xtreme Wrestling Entertainment....Estoy seguro de que tu puedes dar mucho mas...Creeme te conozco mucho mi compadre Randy Orton...Y tienes las capacidades para ganar...


Randy Orton piensa un poco...


Randy Orton: Si muchos estan diciendo eso...Pero no significa que...Oh Vamos...Si soy el mejor luchador de Xtreme Wrestling Entertainment...Mas soy el mejor luchador de todo el mundo...No creo que nadie de esta federación me supere...Ni el idiota de Chris Jericho me puede superar...En pocas palabras nadie...Pero me estoy preparando para la paliza que va a recibir hoy Chris Jericho...Y se merece esa paliza...Mas solo el se la merece...Creo que ese idiota no sabe contra quien se esta metiendo...Ni sabe que paliza le voy a proporcionar en esta noche...Solo déjame tranquilo para entrenar...Porque esta noche...Chris Jericho sabrá lo que es meterse en contra de la víbora Randy Orton...


El Desconocido le levanta el dedo Pulgar...


Randy Orton se va pormientras a los camerinos...


Report 26/07 al 01/08 I6l3so

Comerciales...
Volver arriba Ir abajo
Sebas Aries
Jobber
Jobber
Sebas Aries


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:57 pm


Report 26/07 al 01/08 15388ev

Se ve a Randy Orton en Camerinos Hablando Solo...

Randy Orton: Parece que esto aún no acaba...Los aires de nervios aún no terminan...Las voces hablandome aún no se callan...Creo que esto no puede terminar peor...El tema...Chris Jericho esta siendo engreido...Esta siendo egoísta...Esta siendo muchas cosas...Pero yo no le permitiré que se haga el mejor del mundo...Sabiendo que yo soy el hombre del futuro de Xtreme Wrestling Entertainment...Sabiendo que yo soy el mejor luchador de todo el mundo...No caben demasiadas palabras para lo que yo quiero expresar en este momento...Si la única palabra que puedoe xpresar en este momento es la rabia que le tengo en este momento a Chris Jericho...No puedo expresar todo el resentimiento que tengo a ese hombre...Pero no tengo muchas palabras para expresar mi odio...Solo tendré que dejarle la boca cerrada a ese confiado en la lucha de hoy...Y la única manera es destrozarlo...Que no tenga ninguna esperanza mas...Que no tenga mas posibilidades...Creo que tendré que aplicar muchos de mis conocimientos en la lucha...Osino saldré como muchos luchadores legendarios de esta empresa...La única manera de sobrevivir...Es dando el maximo...Y sobrevivir no esta en mi vocabulario...Si no ganaré esa lucha...Cueste lo que me cueste...Daré todo lo que tenga dentro...Porque no dudaré en usar mucho de mi potencial...Para mi este hombre no es nada...Pero seguro que el se esta confiando mucho...Y habrá que dejarle cerrada la boca...Para que aprenda a nunca más meterse contra la víbora...(Randy Orton se esta enojando)...Ya!...(Randy Orton sale enojandose nerviosamente)...Este Hombre!!!...Ya no quiero más...Le daré la paliza de su vida en la lucha!!!...Para que nunca más me llame Lombriz...Para que nunca más!!!...Ahh...Ya tranquilizate...Mejor guardo toda mi rabia para la lucha...Y para que Chris Jericho aprenda a nunca jamás meterse contra un luchador de mi categoría...Uno en un millon...Ojala se acuerde Chris Jericho para que nunca más se confie de esa manera...Ojala...


Report 26/07 al 01/08 Mace54


Randy Orton va cruzando la puerta pero Justo se topa con Chris Jericho...


Chris Jericho: Hola Lombriz Orton...


Randy Orton De un Puñetazo rompe un espejo que esta al lado de Jericho...

Report 26/07 al 01/08 Ac3hna

Randy Orton: Que quieres!!...Quieres llamarme lombriz...Creo que no deberías decirme eso ahora mismo...En cualquier momento puedo explotar y creeme que no dudaré en usar toda mi fuerza en contra tuya...


Chris Jericho: Oye Orton...Calmate un poco...Sabes acá tengo un té...Para que te tranqulizes un poco...Almenos un armonil o algo que te ayude para tus impulsos nerviosos porfavor Orton...Controlate un poco porfavor,nadie quiere verte así...Ni a tu Madre...Mira sabes acá...Justo tenía guardado un Té para ti...Esque en verdad das mucha risa con esa faceta...No asustas ni a una pequeña mosca...Bueno solo te venía a saludar...´´Viborita´´...Jajaja...Ah si...Otra cosa tambien...Parecías loco hablando solo...En verdad deberías conseguir un pscicologo...No necesito muchas palabras mas que decirte...Suerte en la lucha que tenemos hoy...Porque creeme que no te voy a dejar respirar en la lucha...No me va a costar nada ganarte...Porque soy mejor que tu Randy Orton...Creeme que no asustas a nadie...Y te lo estoy diciendo a la cara...No asustas a nadie...Creeme que no tengo miedo en sacarte la cresta...Porque te lo mereces Orton...Mas por engreido...Y por muchas cosas más...Esto no tiene nombre Randy Orton...Además que todo...Nunca más te veré la cara...Porque además de la lucha que vamos a tener hoy...Te sacaré la...No basta decirlo ahora...Porque se va a ver super claro en la lucha de hoy mi amigo Randy Orton... Te recomiendo que te prepares desde ahora porque la paliza qu e te dare...Ya te lo e dicho...Y no lo repetire jamás...Y ojala no te vea esa cara de idiota jamás...Ya estas advertido Randy Orton(Chris Jericho hace como se va a retirar pero se arrepiente)...Ah perdona...Y se me olvido algo mi amigo Randy Orton...Alias Lombriz(Randy Orton se le acerca mas a Chris Jericho)...Mmmm...Preparate para una rompe codigos...Porque eso te dolerá...


Randy Orton hace un pequeño empujon hacia Chris Jericho...

Report 26/07 al 01/08 2lix0tu

Randy Orton: Espera...Creo que no entendiste lo que te dije Jericho...Te dije...No me insultes mas...Creo que acabas de poner tu fecha de vencimiento...La fecha de cuando Randy Orton destroze a Chris Jericho...No me va a dar ninguna pena cuando yo te patee la cabeza de una sola vez Chris Jericho...Menos cuando te pase la victoria por la cara...Porque estaré en la final del torneo...En Revolution Zero...Y eso te dolerá...Creeme que no es cualquier cosa enfrentarme de un día para otro...No me gusta patearle el trasero a la gente...Pero en tu caso...Tendre que destruirtelo Chris Jericho...Tu te haces llamar ´´El mejor del Mundo en lo que tu haces´´...Eso siempre dices...Bueno...Si me pagaran 1$ Peso por cada vez que dijieras eso...Creeme que yo ya sería multi millonario...Si te haces llamar el mejor del mundo con esa cara...Con esa cara sucia...Entonces...Luego me explicarás el porque de que...Porque te gane en la lucha de hoy...Porque te patie el trasero...Espera!...Porque te destroze la cara...Porque te patie la cabeza...Porque luego de este día...Me respetarás...Porque luegod e este día,la gente empieze a respetarme,y que estos sucios asquerosos se den cuenta de quien tiene talento,de quien es el hombre del futuro en Xtreme Wrestling Entertainment...De quien es el verdadero luchador aquí...Porque atento...No soy cualquier luchador...No esta en mi naturaleza perdonar a mis victimas...Luego no te arrepientas en el ultimo momento...No te arrepientas,porque no tendre 0% de piedad...0 Porciento de descanso...No dormiré tranquilo sin saber que te patie el trasero,no dormire tranquilo,sin saber,ni recordar el momento de que te arruine tu vida...


Chris Jericho pone cara de Dudoso...


Report 26/07 al 01/08 25fkr52

Chris Jericho: Yaaaaa...Cuek...Creo que te estas poniendo muy serio...Como te dije.tomate un armonil,y quedate tranquilo en tu ambiente natural lombriz sin sentido...Bueno...Ya no tengo mucho tiempo mi lombriz pequeña...Me tengo que ir anetrenar,para romperte la quijada que tienes ahora mismo...Porque luego de este día...Creeme que no vas a querer luchar nunca mas...Y Entiende!!!!...Que no eres el mejor...Porque yo soy el mejor en el mundo en lo que yo hago...Y entiende eso de una vez por todas Randy Orton...Entiendelo!!!!!...Y solo 3 letras definen mi persona....Y....2....J!!!!!!!!!(El Publico Nombra la J Con Jericho)...


Jericho se Retira y Orton le cierra fuerte la puerta...


Randy Orton: Se lo adverti a este tipo,que no se meta con migo nunca jamas,porque saldrá super herido...Y Que nunca más me diga Lombriz...Porque el saldrá como lombriz luego de la paliza que yo le voy a porporcionar a el y a su cuerpo...Pobre Jericho...No sabe con quien se esta metiendo...Creo que esta ciego...Y es momento de abrirle los ojos y que se meta un poco en la realidad...Porque de seguro luego de esto...No va a querer nunca mas verme la cara...Y si quiere jugar sucio...Bueno...Tendré planeado algo para el...Pero el de esta no se va a liberar,estoy bien seguro que el luego de esta...Para el la lucha no será lo mismo...


Randy Orton queda pensando...

Report 26/07 al 01/08 Sg259s

Promo Randy Orton vs Chris Jericho...


Comerciales...
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:24 pm

Doble Debut Match
Bryan Danielson vs. AJ Styles

la pelea nunca se llevo a cabo ya que ambos rookie no pudieron llegar por problemas de Vuelo

Bruklynmania escribió:
Ya po Cabros a Ponernos las Pilas
Volver arriba Ir abajo
Sebas Aries
Jobber
Jobber
Sebas Aries


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:58 pm

Advertencia

Este video solo puede ser visto por gente mayor de 14 años y si menor de 14 visto por acompañamiento de un adulto.

Este Video es solo Propiedad de Xtreme Wrestling Entertainment.


The Viper...


Randy...

Orton...

¿Quienes son los luchadores inservibles?
Report 26/07 al 01/08 122p3j6
Kill Him!

¿Quien es la gente engreida?

Report 26/07 al 01/08 1znstnb
Kill Him!


¿Quienes son la gente confiada?
Report 26/07 al 01/08 2s62gb4
Kill Him!


¿Quienes son los luchadores falsos?
Report 26/07 al 01/08 32zpeo8
Kill Him!


¿Quienes son las leyendas?

Report 26/07 al 01/08 10shut1
Kill Him!



Randy Orton The Viper!!!


Report 26/07 al 01/08 2djs6x0
Comon Kill Him!!!!


Este video es propiedad del luchador profesional Randy Orton y no puede ser comercializado a excepcion con una licensia especial de Xtreme Wrestling Entertainment...



Comerciales
Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:18 pm

*Se Ve A Chris Jericho en Backstage Sentado en una silla y enfrente una cámara*

Report 26/07 al 01/08 CJ6-19-03

Camarógrafo: Asi que… Chris, Ningúno de los dos Debutantes llegó al Ring, bueno, ni siquiera a este lugar... Y sabes Chris? Nadie además de ti a aparecido por estos lares, quiza... Todos tienen miedo de perder...

Chris Jericho: Jaja... Creo que en algo estamos de acuerdo, todos los luchadores que estan en esta empresa estan muertos de miedo.... No tienen ganas de seguir adelante despues de una derrota, le temen a cada cosa que se les aparece por delante, simplemente piensan que su contrincante es como, un fantasma... Pero yo?, Soy diferente, soy The King of The World, además de ser El Mejor en lo que YO hago..., Y porque soy Y...2...? *Jericho se calla y escucha al Público que termina la J de su archiconocido seudónimo* Jaja, Lo ves?... Todos deben entender que aquí simplemente... Me adoran... Y ese Aj Styles?, Cree que será el mejor y ni siquiera lo eh visto, Y ese Bryan Danielson... Un jovencito que quizá cree que por triunfar en empresas NO prestigiosas es el mejor, pues... Diré en seguida que YO soy el Mejor... Porque simplemente Soy mejor que tooodos los niñitos, los debiluchos que hay por aquí... Por estos lugares nadie vale la pena... Y bueh, Si ningúno de los dos llegó por ''Problemas'' del avión, de seguro tenían tanto miedo que se quedaron en su casita con sus esposas o sus novias imaginarias pero bueh... Tengo mejores cosas que hacer no? Debo preocuparme de otros asuntos...

Camarógrafo: Y bueno Chris, Qué pasó luego de ese encuentro con Orton, Te sientes algo... Nervioso o con Temor por tu Match de esta Noche eh?

Chris Jericho: QUE? Acaso crees que Yo... Chris Jericho le tiene principalmente miedo a algo, y además a alguien?, Sabías que... Soy un Rey? Y además de ello... La gente como yo somos inmúnes al miedo, simplemente es algo natural en nosotros, es una cualidad la cual... Cómo explicarselo a un ser tan... Rebajado, digamos Tu le tienes miedo a una ratita? Camarógrafo: Pues... Si algo... Lo ves... Hay esta, ustedes la gente ''Normal'' que tiene un empleo que nunca quizo, que tienen muchas desventajas y defectos en su inútil vida, no son como yo... Yo soy diferente a tooodos ustedes, incluyendo a ese Perdedor de Randy Orton, Porque ese encuentro que tuvimos hace un rato le aclaré ciertas verdades a la cara, algo que nadie se atrevía a ser porque quizá, le tienen miedo? Pff... Qué estúpido le tendría miedo a alguien como el, el es solo basura... Y dejame decirte que hay alguien que vino a sacar la basura, pero eso lo harán los paramedicos porque no me arruinaré con la sangre de ese imbécil, solo te diré que esta noche dejaré a ese Orton pagando por sus palabras, por todo lo que ah dicho y hecho... Pero luego quizá si ando de Ánimo les tendré una sorpresa...

Camarógrafo: Y... Ahora que harás Chris?

Chris Jericho: Acaso te importa taanto mi vida que debes seguirme todo el día y ver lo que hago o simplemente NO hago? *El Camarógrafo iva a responder pero Jericho lo interrumpió* Silencio..., Mira, Ahora saben lo que haré?, Me prepararé mejor para hoy, quizá me de una lucha... Quizá llame a alguien, a ustedes no les interesa mi vida porque son patéticos... Y para el público presente... Qué les quede claro que... The King of The World no le teme a nada ni menos a esa Vivorita... Así que yo me voy... Adios queridos Jerichoholics...

*Jericho se Marcha hacia su Camerino y el Público queda expectante*

+ MESA DE COMENTARIOS +
Report 26/07 al 01/08 10erhttReport 26/07 al 01/08 10erhtt

Michael Cole: Han escuchado? “The King of The World” subira al ring a hablar sobre su combate de esta noche, en la cual se enfrenta ''The Viper'' Randy Orton, no olvidemos que aún faltan mas Matchs, nada mas y nada menos que la otra Semi-Final entre The Miz y Shawn Michaels, hoy tendremos un muy buen Main Event, pero de seguro Randy Orton se llevara la victoria con o sin la ayuda de ''Sus Voces'', o Chris logrará derrotarlo, solo hoy, por FallBrawl la casa de lo Extremo, con este combate nos daremos cuenta si Chris es un buen próximo campeón como el dijo que sería o si Randy Orton tiene razón sobre que el titulo debe ser de el.

Matt Striker: Un excelente combate, uno de los dos Main Event's que seguro pasa a la historia, Chris quiere demostrar que es un excelente próximo campeón y que mejor que contra el Malvado Randy Orton Jericho lo tendrá difícil, pero el gano frente a Cm Punk al igual que tiene mucho talento al hablar, pero bueno, Orton tiene un gran talento al igual que Jericho, la verdad no se que vaya a pasar, y no creo que los luchadores estén muy seguros.

Jerry “The King” Lawler: Pero bueno, Jericho tiene cierto apoyo del público, y mas de sus Jerichoholics, pero puede que Randy tenga unos cuantos fans, en pocas palabras el público estará dividido, solo quedaría ver que piensan de el ganador de hoy, y la verdad no creo que el público sepa por quien optar, pero al igual no creo que al les importe, pero bueno, Sólo quieren ver lucha, Aunque será muy difiicil elegir entre de mis dos Maliitos preferidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
Sebas Aries
Jobber
Jobber
Sebas Aries


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:12 pm


Report 26/07 al 01/08 2livfj5

Se ve en pasillos a Randy Orton Caminar y se topa con The Rock...

The Rock: Orton!...Tantos siglos sin vernos...Perdona estaba en el gimnasio reforzando mi cuerpo...Ya que necesito tenerlo listo para la lucha de hoy...Y ya tu sabes...Clasificar para combatir por el Core Championship...

Randy Orton pone una cara de Dudoso...

Randy Orton: ¿Hola?...Bueno...Si verdad...Tantos meses sin vernos...Valla...Como pasa el tiempo...Antes esto tenia una F...Y ahora tiene una E...Bueno The Rock...Creo que deberías ponerte ya las pilas para ganar el Core Championship...Ya que tu estas apto para ganar ese cinturón...Y te lo estoy diciendo en la cara...Y con todas las palabras necesarias...Tu necesitas ganar el Core Championship para hacerte respetar entre todo este circulo de Idiotas...Perdon...Entre todo este circulo de ´´luchadores´´...Bueno si asi se hacen llamar...Así los llamaremos...Me acabo de enterar de que tu perdiste...Bueno hace una semana...Bueno ahora te estan dando otra oportunidad...Y la tienes que aprovechar al maximo...Sea por lo que sea...Te estan poniendo el oro en juego...Y deberás confrontarte si o si...Y confio en ti Rock...Ojala des tu mejor ezfuerso para ganar...Porque no quiero ver a ratas ene sta federación...¿Acaso crees que eres el único?...Mira...No quiero que seas una rata como...HBK...HHH...Edge...Y Muchos otros...Styles...No podría decir lo mismo de Danielson...E estado con el...Es buen muchacho...Una cosa...Que deberías mejorar...Es la paciencia...Uno Gana...Uno pierde...pero estoy seguro que en tu caso ganaras...Pero no corriste la misma suerte que yo en el torneo...Pero no es la ultima oportunidad...Bueno siempre van a venir...Pero dejame decirte mas animo...No quiero que seas un fracaso...Como gente que fracaso y bueno...Nunca más dio su ezfuerso...De esa gente no hablaré o me despedirán simplemente...No voy a dar mas nombres...Pero lo que te puedo asegurar...Que en ese mini torneo que tienen por el Core Championship...Si o si vas a tener que dar todo tu ezfuerso...Osea...Tienes luchas demasiados faciles...De hecho hasta la mia es mas facil...Así que ponte las pilas de una vez por todas...Así que calma las pasiones y saca al luchador que tienes adentro...Sacalo y hazlo...Porque creeme que ganarás el Core Championship...Lo único que te diré...

Report 26/07 al 01/08 289k09g

Randy Orton se va a retirar pero The Rock lo detiene...


The Rock: Oye amigo..


Randy Orton: Dime...

Report 26/07 al 01/08 Ehhzj9

The Rock: Muchas gracias por las palabras de aliento...Pero tambien tu deberías ganar tu torneo...Creo que mucha gente te a nombrado en estos instantes...Y creeme que el ochenta porciento de la gente dice que tu eres el futuro de Xtreme Wrestling Entertainment...Que tu eres el único hombre que puede hacer que toda esta crisis que esta pasando Xtreme Wrestling Entertainment se revierta...Tu eres el único hombre...Que puede ser el Campeón Mundial de XwE...¿Me acabas de entender lo que te acabo de decir Randy Orton?...Mira...Simplemente,te puedo dar todo mi apoyo,y muchas cosas más para que decirte Orton...Tu eres el único...Y el elegido de todos estos luchadores...Te doy todo mi apoyo...Ya que eres hasta ahora el único candidato que puede ganar el cinturón mundial de Xtreme Wrestling Entertainment...No hay otro acá que pueda ser...O tener la habilidad luchistica que tienes tu en este momento...Tu eres el elegido men...Y aprovecha este momento...Que ningun luchador de este mundo tiene tu condición ahora...Hasta a mi me gustaría...Solo aprovechala...Y haz polvo a Chris Jericho en el ring!...Hazlo polvo porque tu eres el único que puede parar esto...Vamos Randy Orton!!!...Vamos que tu puedes...No escuches a la gente del publico,no es necesario,porque solo tienes que creer en ti,y en nadie mas...Vamos con todo el apoyo de todo el Mundo...Porque lo vas a necesitar y tienes la habilidad y la garra para salir adelante y ganar el cinturón mundial de Xtreme Wrestling Entertainment,es tu meta...Pues ezfuersate,y la lograrás con todo...Vamos tienes que darle con todo y salir para adelante Randy Orton...Vamos Orton...Vamos que tu puedes!!!...

Randy Orton: Gracias The Rock...

The Rock: No es de que...

Randy Orton: Muchas Gracias enserio... Por tus palabras alentadoras The Rock...Y si se...Soy el único que puede revertir eso...Y a sacar a los luchadores malos...Como Jericho...Como HHH...Como The Miz...Como Shawn Michaels...Como muchos más que no merecen estar en Xtreme Wrestling Entertainment de una vez por todas...Merecen estas en extremento fresco...Porque ya debe parar esto de una vez por todas...Y repito...Muchas gracias por tus palabras...Las voy a recordar al momento de la lucha con Jericho...Y Obviamente las recordare...Cuando este en la final en Revolution Zero...Gracias amigo The Rock...

Report 26/07 al 01/08 2zq5uus

The Rock: Si Randy Orton...No es nada...Yo tambien recordaré tus palabras...Y no las olvidaré para cuando gane el Core championship...Y cuando me corone campeón...Y tu tambien...Celebraremos como reyes...Como los verdaderos luchadores dominantes en Xtreme Wrestling Entertainment...Como los luchadores que salvaron esta federacion,y como los luchadores que siempre fueron campeones,y que siempre serán campeones...Bueno Orton...Suerte porque la necesitaremos en esta noche...Randy Orton...The First Finalist of the Xtreme Wrestling Entertainment Tournament...And The future World Heavyweight Champion...


The Rock se Retira al Igual que Randy Orton...



Parte del Publico aplaude...



Comerciales..
Volver arriba Ir abajo
wing_offire
Dark Matcher
Dark Matcher
wing_offire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en la silla frente al computador

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:51 pm

Se escucha la música de Cm Punk mientras el titantron muestra una imagen

Report 26/07 al 01/08 1264097534836f1

Con microfono en mano se dirige al ring, mientras se sitúa al medio de éste.

Report 26/07 al 01/08 2wxrgcakob21lca8z7juwca

Punk: Como sabrán, la semana pasada perdí contra el payaso de Chris, y no es la primera vez que pierdo, pero es la primera que un insignificante lo hace. Eso si es suerte. Pronto se le acabará. Pasando a otros temas, me enteré que mi próximo rival será La Roca

Hace una pausa mientras comienza a reírse

Punk: ¿La Roca? ¿Acaso no había mejores? Ya sé porque estás aquí; te cansaste de hacer peliculitas que NADIE miraba, ó ¿Te cansaste de despertar cada mañana con el mismo sentimiento de fracaso? No lo soportaste ¿verdad? Es una suerte que aún te acepten en la lucha, así tenemos otro insignificante del cual reirnos, pero no te preocupes no te humillaré...a menos que luches contra mí, y como nuestra pelea se acerca, lo haré y te aseguro que La Roca, no será más que una diminuta piedrita que no podrá moverse y tendré el gusto de patearte donde se me de la gana. Esta vez no pienso perder, y menos contra alguien que ya tuvo su momento, y que lo desperdició para irse al mundo del cine, hoy no te salvarás, hoy no tendrás suerte como Chris, porque te aseguro que te venceré y nada de lo que digas o hagas aquí me dentendrá. Sabes algo, cuando me dijeron que luchaba contigo, me pregunté ¿ y quién mierda es La Roca? Entonces alguien me dijo "es ese weon que cocina" y entonces supe, porque eres el único que tiene una canción tan ridícula...pero es propio de ti, ya que también lo eres.

Comienza a dar vueltas, esperando que el público deje de abuchearlo

¡Fuera, no queremos a Punk! ¡Drogadicto!

Punk: No importa, algpun día aprenderán otra palabra que no sea drogadicto. Les vendría bien leer un poquito el abecedario, así no serían ignorantes que sólo hablan por hablar. Quiero que sepan que Cm Punk sigue siendo el mejor aunque ustedes no lo acepten, que importa, al fin y al cabo ustedes son...como decirlo sin que les duela...ah claro, ya sé, ustedes aquí no valen, son personas sin importancia que nos vanaglorian. Al igual que antes, siempre daré mi 100%, daré hasta mis últimos suspiros por ganar, porque aunque se pierda, lo importante es tratar, una y otra vez, siempre. Y lo haré hoy y siempre, y cuando no pueda, sabré que fui el mejor, que hize lo mejor. La victoria no sirve de nada si no lo intentaste, por eso, en esta lucha dare todo. La Roca deberá prepararse muy bien, porque podría ganarte si te descuidas, no te olvides de eso. Espero que no te acobardes y decidas venir. Nos veremos pronto.

Punk se retira en medio de abucheos

Report 26/07 al 01/08 1264097534836f1
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:22 am

---[Triple H en La Rampa]---

Report 26/07 al 01/08 153

TRIPLE H: Randy tuviste suerte la ultima vez, pero no viene a hablar de ti, ya nos encontraremos y te destruire y te dejare tendido en el suelo en un charco de tu sangre tu sudor y tus lagrimas. (Publico algo divido apoya a Triple H) Normalmente no estaria muy contento de participar por un titulode segunda categoria o lo que muchos medicres llaman un titulo medio, pero este titulo me da la oportunidad de destruir a mis rivales de la manera que me parezca, y mi primer victima es el monstruo rojo, Kane un ser despreciable que tiene que esconder su cara por que no se atreve a dar la cara como un verdadero hombre, Kane una vez que te enfrentes al Juego no te van a quedar ganas ni de aparecer en esta empresa, ni con esa estupida mascra que no asusta a nadie, eres un perdedor Kane, lamento que sea yo el que termine tu corta carrera...... (se queda en silencio unos segundos) sabes realmente si voy a disfrutar el terminar tu carrera esta noche, cuando termine contigo no va a quedar nada, y todos veran que El Juego es la fuerza mas dominante de esta empresa y que tarde o temprano yo sere el campeón maximo, este torneo por el titulo Core es solo mas oro para mi carrera, es solo metal que por derecho propio deberia ser otorgado a mi sin competencias ni nada.

Report 26/07 al 01/08 159

El Publico cada vez lo apoya menos.. TRIPLE H: Griten lo que quieran, ustedes me dan lo mismo, no valen nada solo son trozos de carne que ocupan espacio, son pateticos realmente son ovejas que siguen lo que alguien mas fuerte que ustedes, no tienen pensamientos propios, no valen nada tropa de perdedores no saben apreciar al verdadero talento no ven la grandeza ni la reconocen aunque este hablando con ustedes, realmente me apena que no puedan reconocer cuando una leyenda como yo esta en frente de ustedes, me da asco que prefieran a un fenomeno como Kane, seguramente se sienten identificados por todas las mentiras que ustedes se cuentan, las mascaras que usan para tapar sus propias mentiras. No me interesa su aprobacion ni cariño yo no necesito que gente inferior a mi me quiera, solo importa que soy el juego y soy asi de bueno.

Report 26/07 al 01/08 157

(el publico abuchea al juego) TRIPLE H: Lloren lo que quieran, todo ese sufrimiento que ustedes tienen, Kane lo vivira esta noche cuando luche contra mi, es simple gente, solo hay un Triple H, solo hay un juego y ese soy yo, el resto son cuentos y mentiras, hoy cuando gane mi oportunidad de destruir a otro imbecil y me den mi titulo Core, sepan que no parare por nada y que destruire a todo intento fallido de luchador, ya que el unico que merece el oro en esta compañia soy yo, TRIPLE H.


--Triple H Tira el microfono y se retira--

Report 26/07 al 01/08 10erhtt

Jerry “The King” Lawler: Palabras potentes del Juego Triple H, uno de los mejores luchadores de la empresa y de la historia seguramente se convertira en una leyenda pronto, este señor tiene un futuro excelente en esta empresa.. ahora vamos a un conrte comercial y volvemos con mas acción de XWE.

Volver arriba Ir abajo
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:03 am

Suena una música !...

Report 26/07 al 01/08 Nwo2000-rock-261

Carlos:
Aaaaa mi pana !, es el campeón del pueblo !, será que hoy si quiere ganar, porque con la derrota que tuvo ante el mequetrefe de The Miz, no creo que le baje el autoestima, porque su carisma lo puede levantar cuando el mismo quiere, y de seguro quiere ir a conquistar el Core eh.

Hugo: Te estas olvidando de algo Carlitos, acuerdate que Punk cayo ante las manos de Jericho y de seguro que el día de hoy tambien quiere su revancha y será un choque de titanes, algo que quiere ser visto por todos el día de hoy, y vimos a The Rock en backstage conversando con la víbora, que significará esto?.

Carlos: Nadie sabe mi pana, nadie sabe...

Report 26/07 al 01/08 Nwo2000-rock-264

Público:
Rock you Rulz, Rock you Rulz, Rock you Rulz.

Carlos: A pesar de su caída la semana pasada, el público si quiere seguir con el, es algo emotivo eh.

Sube al cuadrilatero.

Report 26/07 al 01/08 Nwo2000-rock-287

Se hace del microfono...

The Rock: Uuuuy, ahora si que si mis amigos, bueno hay que aceptar la derrota ante el idiota de The Miz, que algún día nos volveremos a ver mi amigo, tuviste suerte, una suerte de novato que te favoreció mi pequeño amigo, pero como te dije si llegas a ganar ese campeonato, cosa que no pasará, te machacaré para conseguirlo eh... Mofate todo lo que quieras y haz lo que te de la gana pero Orton que llegará a la final te dará con todo mi amigo.... Bueno pero lo que debo hacer hoy es concentrarme en esta pelea que me tiene ansioso, porque si no pude conseguir el World Hevyweight, debo ir a por la segunda oportunidad que es donde debo eliminar al Punketo para ir a Revolution Zero y ganarme un puesto en el primer Pay per-view echo en Xtreme Wrestling Entertainement, asi que escuchame bien señor "disciplinado", porque hoy no durarás ningún segundo ante mi, tenlo por seguro...

Hugo: Espero que lo que digas sea cierto, porque la semana pasada quedo comiendo polvo... Ante el Awesomeee !. Yo te lo habia dicho Carlitos, pero claro como tu nunca me pescas...

Report 26/07 al 01/08 Nwo2000-rock-302

Hace una pausa y sigue...

The Rock: Bueno amigos, debo derrotar al punketo si quiero conseguir algo bueno en esta empresa, pero esperaré que juege limpio, porque he investigado y no es más que un tramposo, disciplinado se cree?... Por sus actos no lo puedo comprobar eh, esperaré que jueges limpio porque sino no te gustará haberte metido a la lucha libre y con ganas de conseguir algo. Porque como veo, mis "posibles" rivales podrían ser, el mismo viejete de Triple H que me daría gusto enfrentarme a el, o el mismo Kane, que sería un buen rival tambien, pero bueno necesito pasar esta barrera que es el Punketo y ya estaré bien, concentrado en ir a Revolution Zero a conseguir lo que quiero, y lo que quiero es tener el Core en mis manos y ver a Orton levantando el grandioso WHC, que algún día se enfrentará conmigo, algún día... Punk tu serás fácil, y lo veré en el cuadrilatero, porque ahora estoy confiado y tu, ni nadie me lo podrá impedir...

Carlos: Hay que recalcar que "The Game" salió hace unos momentos al cuadrilatero, de seguro que podría haber un "posible" encontron entre estos, y sería un gran rozon...

Report 26/07 al 01/08 Nwo2000-rock-296

The Rock: Hay si, una final que me encantaría sería enfrentarme al idiota del juego, porque los encontrones que tuvimos en una empresa extinta que no pienso mencionar, las disfruté, donde algunas caí, y algunas gané !. Espero ganarle al Punketo, porque The Rock quiere conseguir algo... Y es satisfacer a mi pueblo, donde debo y yo mismo quiero hacerlo... Asi que espero abatir al Punketo, que de disciplinado nada le veo, y ninguno de aca o del roster debe creerle, espero que algún día seas sincero y digas que no fuiste disciplinado, que muchos ya lo estan esperando mi viejo amigo... Pero bueno, te veré en el cuadrilatero, donde de seguro caerás, ante mí !!!...

Carlos: Nuevamente sigo con The Rock, porque yo sé ! que es mejor que el idiota de Punk, que yo soy uno de los que no le cree nada...

Hugo: Dejame decirte que yo tampoco le creo y ni siquiera un poco !, pero mis amigos, nos vamos a una promo sobre Revolution Zero que ya se esta empezando a armar.... Esperemos que asi sea...

-Promo Revolution Zero-







Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:53 pm

Report 26/07 al 01/08 Fakl3

Carlos: Lamentable lo que sucedió con este par de debutantes, el vuelo se demoró y finalmente no salió ya que habían un par de aparentes terroristas en el avión, lo que provocó un fuerte operativo policial dentro del aeropuerto y la posterior cancelación del vuelo...

Hugo: Para otra vez será mi pana... Aunque igual me hubiese gustado ver a Danielson. Según sé tiene un gran potencial... Oye y ahora hablando de otra cosa.. Que crees que sucederá con las luchas de los distintos campeonatos, primero están las semifinales al título máximo, con 4 buenos exponentes, y por otro lado están los rezagados... Esos que no pudieron vencer la semana pasada...

Carlos: Para mí está todo mas que claro... El primer campeón sera The Miz, tiene algo que lo hace distinto, y lo veo con un titulo en sus brazos.. Y para el titulo Core creo que el Asesino Cerebral corre con ventaja no? Aunque no te puedo negar que fue Kane el que mas perdió en el show pasado...

Hugo: Kane.. Ni me lo recuerdes, la lucha en sí fue un espectáculo, pero lo que luego sucedió fue algo patético, aunque en verdad no se en que desembocó toda esa furia que tenía, esas amenazas, pero para que hablar más si lo podemos ver, veamos lo que sucedió el show anterior...

Citación :
Carlos: Esta cargando la bota el chico rompecorazones, se viene, se viene, Kane está aturdido, no sabe lo que le va a pasar en un par de segundos, Kane gira y Uooooo!!! Shawn Michaels conectó la patada biónica! Increíble, fantástico! Cubre.. Se viene la cuenta...1..2..3-3-3!! Es Michaels el que pasa de ronda y Kane queda relegado señores...

Kane: Fuego... Quiero Fuego ahahah, Vamos a quemar... Quetal la casa de Michaels, creo que es una buena idea... o su auto... Quizas podria ser su mujer ahaha... Cual es la mas conveniente?

Voz: Su mujer, quémala!

Kane: Aunque porque no mejor quemar la casa con la mujer adentro? Esto si que me agrada ahaha...

Carlos: Y ese es mas o menos de lo que sucedió con Kane, pero lo que no sabemos es si realmente fue a la casa de Michaels, se le veía en verdad muy seguro y sali de sus casillas.. No es cierto mi pana?

Hugo: Claramente pero lo que yo quiero es saber realmente si fue o no a la casa de Shawn, quiero saber si su familia esta bien... Me pareció ver a Kane realmente obsesionado con ese hecho.. Asi que veamos otro video ahora con lo que sucedió con Kane luego de salir de su camerino...

Se enciende el Titantron y se ve Kane caminando por una calle cuando de la nada comienza a reir…

Kane: Ahahahahaha! La encontré, aquí esta tu horrenda choza Michaels, ya verás lo que sucede, primero quiero ver si hay alguien dentro de esta cosa que le dicen casa, aunque más que nada parece unos cuantas cajas unidas…

Kane se acerca a una de las ventanas y ve que hay luz dentro… Luego levanta los brazos y Paaff!! Aparece fuego por todo alrededor de la propiedad, que comienza a de a poco a arder en llamas mientras Kane rie de forma siniestra… En eso el video se corta y vuelven con Carlos y Hugo…

Carlos: Viste eso mi pana? Kane en verdad quemó la casa de Michaels, espero que la esposa no haya estado adentro, sino seguro era su fin... Que horror, realmente me parece que fue horroroso, Kane ya está llegando la límite... Esto no puede seguir.

Hugo: Me parece como tu bien dices algo muy malo, no consideró si había o no alguien adentro a quien perfectamente podría haber matado… Y Kane por esto puede ir perfectamente a la cárcel y pagar años por este acontecimiento…

Paaff! Paff!

Report 26/07 al 01/08 Ob048o

Carlos: Y aquí viene la Furia Roja, y se ve que el público no lo quiere, abuchea pero pareciera que él no los escucha, ya que se dirige fríamente hacia el cuadrilátero… Toma un micrófono y comienza a hablar…

Kane: Habeeer! Primero que nada Callense! Ya vieron en la pantalla lo que sucedió con la choza Michaels, algunos dicen que la venganza nunca es buena… Bueno les digo a esas personas que son unos reales imbéciles sin vida!... Michaels si estás escuchando, te daré un consejo, empieza desde ya a juntar más cartones para reconstruir esa cosa donde tu vivías sino quizas te pille el invierno y te mojes… Ahahah

Hugo: Que feo lo que hace Kane… Recomendando venganza, cuando quizás hay niños viendo esto en casa o aquí mismo en la arena..

Report 26/07 al 01/08 W7invb

Kane: Ahora pasando a otro punto no menos importante, hoy iré a la búsqueda de otro título, no es precisamente lo que yo quería, pero peor es naa’, el titulo Core. Primero que nada tengo que vencer al narigón de Triple H… Lo vi por TV que estaba hablando… y en verdad hablaba puras huevadas!... No sabe a quién se está enfrentando acaso? No me habrá escuchado en el Fall Brawl pasado cuando dije que era el Anticristo? O aun se lo necesitaré demostrar?... Yo creo que Triple H jura que como me ganó su amiguito Michaels, él me podrá vencer… Pero H! Te digo inmediatamente que Michaels me ganó de pura suerte, fue un chiripazo su victoria, no se lo merecía… Asi que no te confíes… Mira que te puede jugar en contra… Además yo tengo esa ayuda divina, tengo a alguien que me puede ayudar, y no es precisamente Dios ni nada por el estilo, ya saben ustedes… Siendo el Anticristo la ayuda cae de la nada Ahahah!

La Furia Roja baja del ring igual de frio que como vino y se retira ante un ensordecedor silbido de parte de la gente…

Hugo: Y bueno en un rato veremos que sucede con este Kane y su lucha contra Triple H… Tenemos aun mucha acción por delante.. No te despegues de la pantalla, esto es Fall Brall, esto es XwE…

--Promo del Campeonato por el Titulo Core--

Volver arriba Ir abajo
xDaniiz
Openner
Openner
xDaniiz


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Pc >_>

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:45 pm

*Las Luces se Apagan y el Titantrón se Enciende*

Report 26/07 al 01/08 2r7r1ig

Chris Jericho sale con su conocida Taunt

Carlos: Dimeelo Marceliito aquí esta el que se hace llamar The King of The World Chris Jericho!

Marcelo: Así es mi Pana!! De seguro ah salido para maldecir y hablar sobre su Match de hoy, pero por lo que veo todo esta listo para... Nada mas ni nada menos que su segmento Highlight Reel!!

Report 26/07 al 01/08 Wsvbl4

Camina por la Rampa

Carlos: Ojalá que nos sorprenda este Chris con algún invitado de categoría.

Marcelo: De seguro podría hasta yo subir, bueno el es mi Caballiiito!!

Report 26/07 al 01/08 2uynm1d

Sube por la Escalerilla y mira al Coliceo

Carlos: Woow... Lo que yo respeto de Chris Jericho, es que siendo quiza bueno, o malvado, el tiene a sus Fans que lo seguirán por siempre...

Marcelo: Como no seguirlo si es el mejor Carliitos!!

Report 26/07 al 01/08 30vdjjn

Jericho luego de entrar sube al Esquinero y realiza su Taunt mientras el Público lo Apoya deletreando Y2J...

Carlos: Este chico si que tiene seguidores... Y obiamente Seguidoras... Jaja...

Marcelo: Así es compañero, quien no querría estar con un Multimillonario que le ah ido también en su carrera luchística...

Report 26/07 al 01/08 14txzx1

Las luces se encienden, Jericho toma el micrófono que estaba en su asiento y se dispone a hablar

Carlos: Vamos a ver lo que tendrá para decir
aqui!!


Marcelo: Shtt... Dejalo que hable!

Chris Jericho: En todo este tiempo eh pensado... Porque no satisfacer al Público para que Highlight Reel este aquí en Xtreme Wrestling Entertainment... Y bueno decidí comenzar esta Noche aquí mismo.Yo desde que simplemente era un niño, naci viendo a este hombre romperse la espalda... Y bueno, el ah sido mi Mentor, Mi inspiración desde que como dije lo veía desde niño luchar, y bueno esta noche... Quiero presentarles al Primer Invitado de Highlight Reel... Jerichoholics reciban con un gran aplauso a The Heart Break Kid... Shawn Michaels!!

Report 26/07 al 01/08 5jte1j

Jericho señala la Entrada y Michaels entra con el apoyo del Público luego Chris se dispone a hablar...

Carlos: Pero si no es nada mas ni nada menos el real, Shawn Michaels esta aquí!

Marcelo: Pero para que Jericho invitó a este Hala Hala... Ojalá le rompa la cara...

Chris Jericho: Bueno Shawn primero que nada, Bienvenido a la Primera aparición de mi conocido segmento Highlight Reel, quiero decirte que estoy muy orgulloso de tenerte aquí porque bueno comenzando eres una Superestrella muy conocida en tooodo el mundo del wreslting... Y recordando nuestrar miles de luchas en el pasado en otras Federaciones pues, es un gusto tenerte aquí en mi segmento, y pues... Cómo toodos sabemos tu eres uno de los Semi-Finalistas por ganarle la Semana pasada a The Big Red Monster Kane! Ese gigante de dos metros que dejame decirte, que fue asombroso como lo destruíste eh, fue genial ver ese Match... Pero lo que se verá hoy bien será cuando tu mi amigo, destruyas esta noche a The Miz... Jaja... Ese es un simple niño, obiamente tu saldrás victorioso esta noche, no se como al Miz se le ocurriría luchar en contra tuya Shawn, porque tu eres una leyenda, eres The Showstopper, The Main Event, The Icon, The Heart Break Kid, Shawn Michaels!! *El Público grita HBK repetitivamente* Jaja, así es griten por el porque esta noche segúramente saldrá victorioso en contra de The Awesome One The Miz... Porque este sujeto ganará o no? *El Público grita HBK nuevamente y Jericho sonríe* Jeje hay lo tienes Shawn, el público esta contigo... Tienes algo para ellos en este momento, o seguramente estas emocionado por... Estar aquí frente a Millones de Personas gritando por tí en esta Edición del Primer segmento del Highlight Reel!

Report 26/07 al 01/08 M7qu13

Shawn Michaels: Bueno Chris... Cómo tu lo dijiste, es un Honor estar en este segmento, mejor dicho tu segmento, y así como dices... El Primero en mucho tiempo desde que XwE se volvió lo que hoy es... Y así como dijiste, esta noche lucharé contra el engreído, malevolo y pequeño The Miz... Se hace llamar Awesome?, Pues esta noche demostraré que su Grandeza no es tan grande como su boca lo es... Porque esta noche yo estoy seguro de que lo venceré, porque el público esta conmigo, y al parecer tu también ganarás *Jericho asiente* Y bien, estoy bastante contento de la Pasada Semana haber vencido a Kane, bueno, debo decirte que fue algo dificil ya que, ahora el esta diciendo de que quemará mi casa, a mi esposa... Dejame decirle que si pone una mano en Mi Esposa, yo te destruiré, are que por primera vez Kane sufra como nadie lo ah podido hacer, Kane será tu fin... Y volviendo al Tema pues, estoy contento de estar aquí esta Noche, frente a tooodos estos ''Jerichoholics'' Y mis ''Michaelholics'' Jaja... *Jericho sonríe* Bueno simplemente un gusto estar contigo en el Ring, antes de que esta noche venzas a Randy Orton y nos veamos las caras en la Final del World Heavyweith Championship Tournament, Pero mi gran pregunta es porque me trajiste aquí Chris...


Report 26/07 al 01/08 2e0iut3

Chris Jericho: Quiero decirte Shawn, que tu nuunca me haz caído muy bien desde que te conoci, pero... Siempre fuiste como mi Mentor, En ese Match contra Razon Ramon fuiste un tipo de Inspiración, Tus Matchs antiguas, lástima y porfavor espero no ofenderte... Recordado simplemente por derrotas... *Parte del Público abuchea* Mira Shawn, Ellos aún te aman... Miren... griten, expresense!! Vamos! HBK! HBK! HBK! *El Público comienza a Corear* Lo vez?, Simplemente de adoran Shawn... Y bueno quieres saber una respuesta y pues aqui esta la respuesta a tu pregunta pues, tu eres una de las maas grandes superestrellas en este mundo, HBK es uno de los mas grandes en este negocio, es uno de los mejores de toodos los tiempos, Y una persona con tanta vida, tanto talento, tanta fuerza se transformo en un mentiroso, ladrón, y patético gusano que es lo que ahora HBK es... Una simple rata asquerosa que se arrastra pidiendoles a la gente un poco de cariño... Y sabes que? Ellos te lo dan porque te tienen lástima... Tu eres un simple hombre que ah triunfado por sus patéticas derrotas, tu no sabes afrontar el futuro, tu vives el pasado... Y es el tiempo de que todos los presentes en este coliceo se den cuenta de que Shawn Michaels HBK es un simple gusano...


Marcelo: Jaja!! Porfin Jericho dijo algo que me guustoo!! Así quería ver a Chris...

Carlos: Woow... Esta llamando a HBK un gusano?

Jericho se acerca a Shawn lo bota al suelo y comienza a golpearlo, lo deja tirado en el suelo y luego lo ahorca

Report 26/07 al 01/08 2zem98w

Chris Jericho: Eres Patético!, Eres demaciado Patético!... Acaso crees que esta noche ganarás Shawn? Pues si es así lamento decirte que la próxima semana te ganaré, no importa el precio, hoy ganaré y realmente me aburres... Eres un simple viejo más que hay que quitar del camino... Eres muuy Patético!


Luego Jericho lo lanza al Cartel que dice Highlight Reel y deja a Shawn en el suelo

Marcelo: Esto si que se vio boniito Carliitos!!

Carlos: No lo se, yo dudo si es que hoy Shawn Michaels podrá luchar al 100% bien esta noche...

Report 26/07 al 01/08 2utg201

Jericho se retira del lugar sin tomar en cuenta los abucheos del público mientras deja a Michaels cuando entran los paramédicos

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xdaniiz
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:07 pm

Luego de la promo del campeonato Core, se ve a The Rock caminando por los estacionamientos de la empresa...

The Rock (Mente): Esta tremendo el show de esta noche, todavia no ha empezado con sus peleas prometedoras pero ya se vendrán los factores importantes, el día de hoy mi unico deber es ver al Punketo en el cuadrilatero y ganarle para clasificar al campeonato Core que es lo unico que me queda, desde que el idiota de The Miz me elimino, ahora mi concentración esta en clasificar o dejaré a mi público decepcionado, algo que ningún luchador como yo le gustaría que pase... Vamos Rockk !.

Se topa con una fan.

Fan: Wooowww, es Dwayne Johnson !!... Amigo soy tu fan numero #1, porfavor me podrías cumplir un sueño quee cualquier fan le gustaría que se lo hicieran... Firmame la camiseta por favor, sería muy bueno de tu parte...

The Rock: Jejeje, cual es tu nombre pequeñin?... John... Bueno... "De The Rock, para John con todo cariño".... Listo mi amigo, espero que estes bien...

Fan: Tengo la firma del mismisimo The Rock !!!!.... Espero que le ganes al idiota de Cm Punk, no podrá contra ti amigo... Tu puedes Dwayne, se que con un Rock Bottom podrá descansar...

The Rock: Eso haré mi amigo, eso haré....

Sige caminando mientras piensa profundamente...

The Rock (Mente): La gente me quiere, que más puedo pedir !!!.... No puedo desepcionarlos con otra derrota debo abatir a Punk para poder seguir ganando y algún día llegar al oro principal, pero podría ser un gran paso conseguir el Core... Punk caerá, y lo haré por mi bello público, porque gracias a ellos podré seguir con más animo de lo común... Debo ser más agradecido !, no muchos tienen fan que te siguen. Yo que de hace muchos años que no lucho, y solo debo concentrarme, entrenarme y conseguir lo deseado por mi... Vamos que necesito el gran Core, sea quien sea mi proximo rival, no le dejaré oportunidad alguna, solo acuerdense... Solo acuerdense.

Se pierde en el pasillo mientras se ríe...

-Promo concursante campeonato WHC-

Volver arriba Ir abajo
wing_offire
Dark Matcher
Dark Matcher
wing_offire


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 31
Localización : en la silla frente al computador

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:33 pm

Se ve a Punk caminando por los pasillos rápidamente

Toc - Toc

¿?: Quién es

Punk: Soy yo, Punk

¿?: Entra
Las puertas se cierran

Hugo: Me asalta la duda en estos momentos, que piensas carlitos sobre esto, Punk esta tramando algo
Carlitos: Mi pana esto ya se ha visto antes, y no es nada bueno, hay que estar atento a los movimientos de Punk

Sale Punk sonriendo mientras se acerca un entrevistador

Report 26/07 al 01/08 82072366

E: Voy a preguntarte algo que probablemente muchos se estén cuestionando, ¿Con quién estabas hablando?

Punk: es una sorpresa y no pienso revelarla hasta que sea el momento exacto, que será muy pronto. Ahora debo retirarme porque todavía me falta algo por hacer

Punk se retira hacia otra puerta en la cual entra sin tocar, y de ella se asoma The Rock con una mirada seria y sorpresiva. Punk sonríe

Punk: eso es lo mejor, que no me esperabas aquí, y al ver esa pobre cara de idiota, sé que no hay oportunidad de vencerme.

The rock: ¡Quiero que salgas ahora mismo!

Punk: creo que eso no será posible, a menos que lo hagas a la fuerza. Y no lo harás. Sólo vengo a advertirte que no te creas mucho, porque soy capaz de derrotarte, y a quien se me cruce en el camino, sin hacer trampas porque yo juego limpio, si tu lo ves de otra manera, bien, quedate con eso, pero no hables estupideces que ni tu entiendes, porque en estos momentos estoy calmado, pero si osas decir alguna otra mentira no seré como ahora, me verás de verdad, verás que sin menor esfuerzo puedo ganarte y hacer lo que se me de la gana, no lo olvides. Y quisiera mostrarte esto

Punk saca una cuerda mientras The rock lo mira enojado

Punk: En el pasado, usé esto de muy buena manera (ríe), no pensé que lo volvería a ocupar.

En un rápido movimiento Punk le embiste una fuerte patada al estómago de The rock y lo bota, mientras que ata sus manos y piernas con todas sus fuerzas

Punk: Me costo más que la primera vez, pero lo logré. Ahora me retiro. Nos vemos en el ring.

Carlitos: Yo sabia que este estaba en malos pasos
Hugo: eso fue inesperado, quizás veamos una buena lucha de parte de estos dos luchadores.


Suena el titantron y aparece una imagen

Report 26/07 al 01/08 Cmpunk2f1

Punk camina hacia el ring.


Punk: Espero que hayan visto bien lo quer acabo de hacer, porque esto no es nada comparado con lo que haré cuando este,os frente a frente. Voy a redimirme de la pasada derrota, y ese "luchador" que está tirado no lo podrá impedir. Derrotaré esa confianza que tienes, y te haré ver que no estas en tu mejor momento, que no eres lo que hace años eras, que ya no tienes edad para esto, deja de hacer el ridiculo por tus queridos fans y acepta que ellos solo te quieren por lastima o a lo mejor a alguien le gustó una de tus foooomes peliculas, deberias agradecerlo, será lo único bueno que hayas logrado. Nunca nos hemos enfrentado, y estoy deseando que esta lucha empieze, espero que tu también lo estes, y tambien preparate para la derrota.


Report 26/07 al 01/08 Punk3copia


Punk: The rock, estoy esperando tu respuesta, espero que no te haya dejado tan mal para no hablar

Punk suck! Punk suck!


Punk: si, si, soy un perdedor uuu gran cosa. Pero esa es opinión de ustedes, que como les habré dicho, no valen nada aquí. Así que sigan apoyando a ese actor mal pagado por que creo que se lo merece más que yo. Debe de estar llorando en estos momentos, así como lo estarpan ustedes cuando lo derrote y los vuelva a decepcionar. The Rock significa perdedor, así que hazle honor a tu nombre, pero no te preocupes que yo me encargaré de que sea así. Nos vemos.


Report 26/07 al 01/08 Cmpunklogocmpunk9192551
Volver arriba Ir abajo
Lord_Seth
Admin de Carton
Admin de Carton
Lord_Seth


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : mi casa

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:29 am

Marcelo: Vaya Carlitos, estamos teniendo un execelente show hasta ahora, el unico pero que se le podria encontrar, es la mala suerte que tubieron los muchachos que iba a debutar... gracias a esos mequetrefes del aeropuerto nos quedamos sin una gran lucha...
Carlos: Asi es Marcelito, pero dejando eso de lado, este show ha sido muy bueno, y eso que aun no hay combates... mas adelante veremos las semifinales del torneo para determinar al primer Camepon de XWE, y ademas las luchas para determinar los aspirantes al Core Championship...
Marcelo: Y no te olvides de lo que ocurrio hace algunas horas atras... al parecer mi caballo Randy Orton estaria uniendo fuerzas con el Campeon del Pueblo, The Rock...
Carlos: Asi parece Marcelito, ya que ambos se tratan muy bien y tienen una fe ciega el uno en el otro, en que seran los primeros Campeones de esta Empresa...

AWESOME!!


Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp1Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp2
Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp3Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp4

Marcelo: Mira Carlitos!!!... es mi caballo... The Miz...
Carlos: Estabamos tan bien hasta que salio este hablador...
Marcelo: Eso si que no mi pana... la semana pasada dejo comprobado que no es un hablador... recuerda que vencio a TU Campeon del Pueblo...
Carlos: No momento!... The Rock no es MI campeon...
Marcelo: Ya calla calla!... que va a hablar...

Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp7

The Miz: Hoy he escuchado muchas cosas acerca de mi... que soy un niño mimado que le da su pataleta cuando no obtiene lo que quiere... que soy un "luchador malo"... que fuertes tus palabras Randy... o que soy un idiota que tubo suerte, que solo por eso sali victorioso la semana pasada... bueno, toda esa gente que habla mal acerca de mi, The Miz, lo hace por una sola y simple razon... envidia... si... tienen envidia de mi, de lo talentoso, grandioso, habilidoso y asombroso luchador que soy... sin olvidar que soy el mas bello de todo el roster de XWE... asi que sigan hablando todo lo que quieran idiotas... sus envidiosos comentarios me resbalan por mi bello cuerpo...

Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp6

The Miz: Bueno, ahora a lo que he venido a hablar... porque no pensaran que vine a pararme hasta aqui, frente a todos ustedes idiotas mal olientes, solo para decir eso... [Las pifias del publico se empiezan a escuchar] ...La verdad es que vine hasta aqui para felicitar a Mr. Regal, ya que agregarme al Main Event de la semana pasada, fue la mejor decision que pudo haber tomado por 2 razones... la primera de ellas, es porque soy The Miz... osea cualquier lucha contra cualquier luchador, cosa o persona es buena siempre y cuando este The Miz en ella... eso usted lo entendio y lo felicito por eso... ahora la segunda razon, es porque gracias a su decision, pude demostrarle al "Campeon del Pueblo" que ya no esta en edad de seguir en este deporte... osea Rocky... comprendelo... no estas en estado fisico... me daba pena luchar contra ti... si tu rival hubiera sido Edge, ten por seguro que esa hubiera sido la lucha mas mala de todo el show... osea, no se si se han dado cuenta, pero Edge no esta en su mejor momento... fisicamente hablando... entonces enfrentar al gordo contra el anciano no era muy buena idea... pero volviendo a ti Rocky... lo mejor que puedes hacer es seguir mi consejo... retirate de la lucha libre y de la actuacion... ya que no queremos tener que volver a ver algo como esto... [Apuntando al Titantron]

*Se enciende el Titantron*

Spoiler:

Report 26/07 al 01/08 Hdjd2009themizp9

The Miz: Te agradeceriamos mucho si nos privas de ver eso de nuevo Rock... Ahora a lo que realmente venia... lo anterior solo era un pequeño parentesis relacionado con The Rock... Shawn Michaels... [Se escucha una gran ovacion] ...Al enterarme que me enfrentaria a ti, me pregunte... por que debo luchar de nuevo contra un anciano lleno de polvo??... lo medite durante un segundo y llegue a la respuesta logica... la unica manera de que ustedes los ancianos, tan poco talentosos, tengan una lucha buena... es si luchan contra The Miz... asi que te dare tu ultima buena lucha que quedara para el recuerdo de estos idiotas, para que por fin puedas retirarte... porque tu... por lo menos... debes tener el doble de la edad de The Rock y el triple de la mia, y aun sigues aqui... y eso no lo entiendo... por que te gusta venir a dar pena al ring??... por que no dejas que todos estos imbeciles te recuerden por lo que fuiste, por lo que hiciste hace ya unos 50 años atras??... Yo tengo la respuesta a eso y te dire porque... porque eres un viejo porfiado y obstinado que no tiene plata... si... no tienes plata... ya que antes de que fueras religioso carretiabas mas que Diego_Dreamer, y eso es decir mucho... y como no tienes plata, debes seguir aguantando que los luchadores talentosos como yo te pateen el trasero una y otra y otra y otra vez... asi como tambien debes aguantar a los chupamedias, que solo te dicen que eres el mejor y otro sin fin de mentiras mas, para no dañar tu autoestima... asi que Shawn, como The Miz es tan buena persona, tambien te dare un consejo... retirate tambien de esto... cualquier dia te dara un ataque de tanto esforzarte y hasta ahi no mas llegaras... asi que retirate, y vete con The Rock a un asilo... los trataran bien... ahora si quieres, puedes llevarte la comida del banquete que te obsequie la semana pasada... sigue en la misma habitacion, llenandose de polvo... pero no creo que te importe mucho, ya que tu tambien lo estas...
Ah!... y Shawn... no creas que porque Jericho te dio uno que otro golpe hace un rato, yo sere mas delicado contigo... ya que si hiciera eso, no podria darte tu ultima buena lucha y tendriamos que seguir viendote por aqui... lo cual... nadie quiere... asi que ven preparado para tu ultima gran lucha y para la ultima gran pateadura de trasero que reciviras... porque... I'm The Miz... and... I... AM... AWESOOOOOOOME!!!!


Report 26/07 al 01/08 Awesome3

Carlos: Este Miz si que es un verdadero idiota Marcelito... mira que decirle a Shawn Michaels que el le dara su ultima gran batalla y que le pateara el trasero...
Marcelo: Pero mi pana... ya lo viste la semana pasada, este chico es un excelente luchador y cumple las cosas que dice... ademas yo apoyo a The Miz... creo que XWE estaria mejor sin los ancianos que tiene...
Carlos: Una vez mas estamos en desacuerdo Marcelito... esos "ancianos" como tu los llamas, le enseñaron a luchar a The Miz... sin ellos, el no estaria donde esta hoy...
Marcelo: Vez... The Miz lo dijo... hablas mal de el, porque le tienes envidia... y no me sorprenderia que tambien me tengas envidia, ya que soy mucho mas bello que tu...
Carlos: Ya... como digas Marcelito... mejor vamos a una pausa y volvemos...



---Promo Revolution Zero---
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:38 pm

Revancha Single Match (el ganador pasa a pelear por el Core en RZ )
CMpunk vs. The rock

Duracion Del Combate: 8 minutos

-Segunda pelea de la noche y que pelea ambos luchadores dieron lo mejor de su repertorio en los 8 minutos que duro el match Punk y rock patruyaron con la victoria Y se jugaron en todo momento con movimientos arriesgados el final del combate se porduce cuando The rock Y Punk caen desde la tercera cuerda con un super Plex aplicado por Rock ambos quedan tendidos en el suelo el arbitro llego a la cuenta de 10 y ninguno de los dos luchadores pudo continuar mientras regal desde la pantalla titanica declaraba que ambos pasaban al combate final por el Core

Ganador: Empate



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebas Aries
Jobber
Jobber
Sebas Aries


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:39 pm

Se ve a Randy Orton viendo la tele...

Randy Orton: Hmmm...Parece que no hay nada bueno en la tele...Si no ver a esta gente bailando valet en un ring...Creo que cambiaré de canal...Veamos...CHV...Infieles...Buen partido pero lo malo que no muestran niuna...TVN...Maric"$ y Camaleon...No...Para que...Ver a un animador mas aburrido que los discursos de HHH...Mega...Ja!...Viñuela no salva...C13...El canal Catolico...No...Para que...Digamos que no soy muy santo...(Radny orton se ríe solo)...Ya...Que tal si vemos alguna película...

Randy Orton busca entre sus DvDs y encuentra un particular DVD...


Randy Orton: Y2J...The Virus Life...Creo que lo pondré...Parece que este video es de Chris Jericho de los años 2003...Cuando aún tenía vagi"#$...Aunque siga teniendo...Haber...


Chris Jericho

A Life of a Virus

A Life of a...


Randy Orton: Valla Basura!...Prefiero ver S"$ con #"$...(Patea el DVD)...Pura basura acá...Mejor traiganme a un bailarín stripper que en vez de ver esta basura...


Randy Orton se tranquiliza...


Randy Orton: Debería relajarme un poco...Mmmm...¿ Por qué no llamo a la esposa de Jericho?...Esperen...Verdad que es hombre...Bueno...Ahora tengo que ir a luchar...


Se apagan las pantallas mientras el publico queda silencioso...
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:12 pm

Revancha Single Match (el ganador pasa a pelear por el Core en RZ )
Kane vs. Triple H
Duracion del Combate : 9 minutos
Combate que fue dominado por la maquina roja mostrando su superioridad en todo momento Triple h estubo patruyando con la derrota mucho tiempo pero logro soibreponerse Kane logro sacar al juego varias veces del ring aun asi este volvia para seguir dando batalla el final se produjo cuando Shawn Michaels ingreso al area de ring side y logro distraer a kane para que el juego lo remataracon un pedigree logrando la cuenta e 3 despues de eso HBk escapo entre el publico
Ganador : Triple H

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:38 pm

XWE Champion Tournament
Chris Jericho vs. Randy Orton
Duracion del Combate : 12 minutos

Un gran conbate que fue lo mejor de la noche Jericho dio tremendo espectaculo al igual que Orton movimientos rapidos y sin respiro tanto orton como Jericho sobrevivieron a las finalizadora del otro mientras tanto las fanaticadas de ambos sufrieron con los finles falsos el termino del combate fue cuando Orton despues de Bloquear La Code Breaker Logro conectar su RKO de manera magistar logrando la cuenta de 3
Ganador : Randy Orton


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:37 pm

XWE Champion Tournament
The Miz vs. Shawn Michaels

Tiempo del Combate : 9 minutos

un gran combate donde Miz una vez Mas lucio tremendo HBK por momento lucio lento y sin mucha reaccion aunque logro remontar por varios minutos no pudo con el impetud y la juventud de The miz el final del combate llego cuando MIz logro engañar a HBK y lo toma por la trusa logrando la cuenta de 3 y ganado con trampa sin que el arbitro lo notara

Ganador : The Miz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Report 26/07 al 01/08 Empty
MensajeTema: Re: Report 26/07 al 01/08   Report 26/07 al 01/08 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Report 26/07 al 01/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report 19/07 al 25/07
» Report semana 03/09 al 09/09
» Report semana 03/08 al 08/08
» Report semana 12/09 al 19/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Reportes-
Cambiar a: