XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...

Ir abajo 
+5
cibernetico
bruklynmania
El Arrate
DiiegoX.-
The Dreamer
9 participantes
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:25 pm

I'm not breaking, down
can I break away
push me away, make me fall,
just to see another side of me,
push me away you can see,
what I see, the other side of me

Go!

No one can see anything on the other side of me
I walk, I crawl, loosing everything and waiting for the downfall
No one can see everything on the other side of me
I walk, I crawl loosing everything on the downfall.
Downfall, Fall.





Y ahora XWE se complace el presentar al show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... FBLOGO

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... D8d6fe33

la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la Tercera edicion de fall Brawl en HD y por XWE vamos con Carlos y Hugo

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Msm1ky

Carlos: Atangana!! ya comenzo el show de las mil emociones esto es Fall Brawl aqui en XWE y a mi lado un gran amigo ¿Hugito como estas ?

Hugo : esto es tremendo mi pana hoy tenemos tremendo cartel con luchas que nos dejaran sin aliento no es asi mi compadre

Carlos: claro que si y esta noche es mas especial por que acabamos de pasar el ppv Revolution Zero

Hugo : Tremendo ppv aquel tenemos nuevas estrellas,nuevos campeones etc

Carlos:
el mundo de XWE esta en revolucion y esto comienza
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
DiiegoX.-
MidCarder
MidCarder
DiiegoX.-


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:15 am

La cámara apuntá al estacionamiento, donde se ve a un hombre bajandose con maletas...

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2637173840097596715S425x425Q85
Asistente: Bienvenido viejo, bienvenido... De verdad que no te veía hace tiempo por estos lados, espero que el día de hoy te vuelvas un tremendo luchador y que logres conquistar un buen campeonato como lo hacías ante viejo, good luck X-PAC !...

X-Pac: De nuevo a la vieja escuela mi querido amigo, ten por seguro que no fallaré y que vuelvo con todo, a pesar de estar casí 3 meses sin luchar, por fín pude conseguir un nuevo contrato dentro de la nueva XWE y de seguro volveré a conquistar o que siempre quise, así que no dudo en perder contra un viejete y viejo amigo como lo es The Rock, espero que me recibas con ansias para ver como te derribó... Pero he entrenado mucho viejo, mucho...

Asistente: Espero que sí y puedas demostrar que estas hecho para ganar, porque ahora que me acuerdo estuviste a punto de mucho, que pudo haber alargado tus highlights...

X-Pac: Si viejito, estaba en la cart para enfrentarme al viejete de Jarret por el Interamerican, a pesar de ser campeón TV... Ah y me gane un maletín para enfrentarme por el campeonato pesado, pero todo se fue a la ruina... Eh pasado por mucho y el día de hoy volví para conquistarlo todo, y espero que The Miz o Triple H me espero porque uno de los dos perderá su campeonato...

Asistente: Aunque ten cuidado amigo, porque tienes a fuertes rivales por pasar y uno de esos es Rocky que quiere su venganza ante el idiota de Triple H que ultimamente se ha creído el capataz, y para que hablar del jovencito de The Miz, que ganó el campeonato por intrometido, ya que ni estaba en el torneo, pero yo no puedo opinar, eso se lo dejo a Regal y al pobre Tommy...

X-Pac: Se me había olvidado, en un rato pasaré a ver a Dreamer, que esta mal, espero que el idiota de Styles pague lo cometido... Adios.

Asistente: Adios, buena suerte...
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:21 pm



Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2daa8o2

Carlos: Valla forma que comenzar el programa, la ex superstrella de Final Breakinf, finalmente a hecho su regreso a esta compañia despues de 3 meses de ausencia como el menciono, sin duda la union de X-pac sera de mucha ayuda para esta etapa de XWE, recordemos que antes de que XWF cerrara , X-pac era uno de las superstrellas mas fuerte de la marca final breaking, y sin duda la noticia de su retorno pondra muy felices a sus fanaticos

Hugo: Como tu lo mencionaste compañero, X-Pac finalmente a regresado y esperemos que logre una evz mas tener una carrera tan prometedora como la que tuvo en Final breaking, pero volviendo al show de hoy, estamos en la edicion posterior al gran ppv llevado acabo hace unos dias como lo fue Revolution Zero, un ppv que sin duda dejo a varios satisfechos y te puedo asegurar que aun se comentan los resultados que este obtuvo

Carlos: y no es para menos, en RZ, tuvimos una gran variedad de luchas y luchadores, por una parte XWE trajo a 4 Superstrellas nuevas, Doug Williams,Jeff Hardy, Mr Kennedy y Sheamus, ademas de la increible victoria de Williams al ganar la batalla real en su lucha debut, sin duda un futuro bastante prometedor para el

Hugo: Claro, ademas reclaquemos cada uno de estos luchadores esta pacatado a pelear hoy, espremos ver que tal resultan ser, las nuevas estrellas de XWE, ademas en RZ, The Miz y Triple H, lograron llevar sus nombres a los libros de Historia de XWE, al Triple H coronarse como el Primer Campeon Core, y por su parte miz, derrotar a un dificil Randy Orton para lograr ser el Primer XWE World Heaviweght Champion, sin duda todo un clasico el que nos dieron ambos.

Carlos: pero eso no fue todo por que al finalizar la lucha, lo que parecia ser el retorno del Enterrador Undertaker, bastante confuso, despues de que The Miz resultara totalmente nockeado por el "Enterrador" y al encenderse las luces, la confusion se desato, un hombre enmascarado estaba en la rampla metalica, y de esa forma fue finalizada el ppv RZ, sin duda una bomba en cuanto a resultados y claramente en este show, veremos las repercusiones de ellos, en fin amigos, vamos al ring unos minutos para ver que es lo que Justin Robert nos debe anunciar


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 4zucz6


Justin Robert: Damas y Caballeros demosle la bienvenida a la ultima adquisicion de XWE, Proveniendo desde Dublin Irlanda, con un peso de 124 Kilos, El es The Celtic Warrior.... Sheaaaaaaaaamus!!!!!!



♫♫Too many lies, too many lies♫♫



Carlos: Valla y hablando hace unos moemtnso sobre las nuevas estrellas, aqui precisamente se encuentra una da ellas, The Celtic Warrior Sheamus, alguien que sin duda destaca por su tono de piel increiblemente blanco, algo fuera de lo comun diria yo, pero aun no sabemos ante que clase de superstrella tenemos enfrente pues, sabemos muy poco de el

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Sheamus_xlarge

Hugo: Asi es Carlos como tu lo mencionas, en el ppv Revolution Zero, solo tuvo un pequeño segmento en el cual el Hombre que se hizo llamara a si mismo El Futuro de XWE y aquel que la llevaria a otro nivel esta industria, sin duda unas palabras con metas bastante altas para alguien que nisiquiera a debutado oficialmente

Carlos: creo que ya lo mencionaron nuetros compañeros de transmision en el ppv Revolution Zero, Sheamus tiene una mirada de confianza como muy pocos de los que han estado aqui, quisas solo sea intuicion mia, peor creo que Sheamus de verdad planea cumplir sus promesas

Hugo: Esperemos que sea sierto, aunque quizas no tenga mucha afinidad con el publico, especialmente con los niños, el tipo ya menciono que no esta aqui para las tipicas ñoñerias de las que algunas empresas nos han acostumbrado.


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 5

Shamus: Sean Ustedes a esta Edicion Especial de Fall Brawl Posterior a Revolution Zero, Por que especial, pues dejenme explicarselo de manera que sus estupidas mentes lo logren entender, esta noche es especial, debido a que se da el inicio oficialmente a lo que podria ser el comienzo de una era difreente a lo que ustedes conocen, una era encabezada por mi persona, en la cual el dia de hoy se da inicio oficialmente a mi carrera en este empresa como luchador, Durante el PPV Revolution Zero, vio lo que tengo planeado en esta empresa, pero mas que eso, creo que aun no lo entiende, lo que vieron esa noche no fue solo una simple superstrella hablando sobre sus planes al llegar a esta, lo que ustedes vieron fue "El Futuro de XWE", asi de simple, ya vieron como es mi estilo, no necesito de estupidas limusinas para llegar a la arena, ni mucho menos ir llorandole a mi padre panadero para que me deje luchar, aqui simplemente las cosas las hago a mi manera, gustele a quien les guste, y el dia de hoy todos ustedes seran testigos de lo que alguien como yo es capaz de hacer en el ring, pero por que creeme,? por que creele a alquien como mi persona cuando cada nueva superstrella, practicamente llag y dice lo mismo cada semana.

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 12

Sheamus: Pues es Simple, acaso han oido a alguna otra estrella debutando diciendo que lograr llevar a esta empresa a un nuevo nivel?, Diciendo que podria ser por que no la mejor superstrella de todos los tiempos?,alguien mas aparte de mi lo a dicho? pues claro que no , pues saben por que? por que ellos no tienen lo necesario, ellos no saben lo que es llevar el peso de una empresa encima de sus hombros, y si es que lograr llegar a tener una oportunidad no hacen mas que desperdiciarlas, y creanme que antes de llegar a XWE e tenido una gran carrera como luchador, cosas que sus estupidas mentes no son capaces de imaginar, Ahora sobre mi lucha de hoy, tuve un "accidente" bastante curioso, resulta que al parecer hubo un error en la cartelera de XWE, en la cual estaba pactado a una lucha contra el Señor Aj Styles ( Pifias del Publico), Luego fue un cambio a una Triple Amenaza contra Jeff "El Panadero" Hardy y Mister Kennedy, y luego volvio a ser modificada a como estaba en un principio, una lucha contra el Señor Aj Styles, Ahora que me puede ofrecer el Señor Aj Style a alguien como mi persona, Aj styles un tipo que segun lo que e visto no a logrado llevar una buena victoria desde hace mucho, alguien que no hizo nada mas patetico que atacar al jefe de la compalia para que fuera tomado en cuenta


Carlos: Este sheamus, no viene con rodeos, el tipo sabe donde atacar

Hugo: aun asi me preocupa algo, aun no sabemos desde cuando que no lucha , ademas como el menciono no hemos visto nada sobre su calidad luchistica en XWE



Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 10


Sheamus: Aj Styles, eres la primer piedra que debo eliminar para el camino a mi grandeza, y cuando esta noche finalmente te destroze , no queiro quedar como el chupamedias de dreamer ni nada por el estilo, por que entiendan que la paliza que recibiras esta noche sera nada mas que por objetivo propio, Ahora Styles, como ya mencione, cuando veo que tu seras mi oponente no puedo evitar sentir decepcion , ya que tu nombre solo me recuerda tu inutil intento por recibir atencion en el PPV Revoluzion Zero, Dime Aj que tien de Fenomenal atacar al Jefe de esta compañia, alguien que a penas puede llevar una lucha debido a las multiples lesiones que este presenta, No eres Nadie Aj, no has hecho anda significativo que haga cambiar mis palabras hacia tu persona, No Eres Nadie y creeme que jamas lograras cerlo, Querias un oponente de verdad, pues entonces deja las niñerias de Dreamer ya que esta noche tienes algo mas aun por lo que preocuparte, y ese alguien soy Yo, The Celtic Warrior, Cambiando de Tema, sobre el PPV Revolution Zero, creo que debo felicitar a The Miz, creo que me equivoque, crei que alguien como Orton era algo mas inteligente pero debo admitir ambos cambiaron mis pensamientos ante ustedes 2, Ya que despues de todo , especialmente durante los ultimos minutos, ambos se estuvieron diciendo las mismas idioteces una y otra vez y cada declaracion sobre el otro era aun peor que la anterior, y no lo hicieron 1 ni 2 veces si no que Miz por su parte lo hiso 6 veces mientras que Orton 5, si ahy algo que nos quedara marcado de RZ sera claramente los 11 encuentros que tuvieron ambos, de verdad era necesario tanta estupidez?, cuando dije que debia adaptarme a XWE , sinceramente jamas pense que me hallaria con algo como lo visto con esos 2, pero en fin, Esta noche Aj Styles deberias sentirte privilegiado, por que?, por que seras la primera barrera que se pondra en mi camino, y mas aun el primer en conocer de lo que puedo ser capaz, Llamenme como ustedes quieran, arrogante , ambisioco o cada estupida palabra en su mente, pero creanme que a partuir de esta noche, las cosas en XWe seran muy distintas.
(Sheamus sonrie ante un publico que no tarda en dar sus pifias)

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 1


Sheamus:
Y Antes de despedirme dejenme Recordarles una pequeña cosa, no traten de retrasar lo inevitable, no traten de ponerse en mi camino, por que solo una derrota es lo que tendran al final, no sean imbeciles, por que es solo cosa de tiempo para que mi nombre figure dentro de los estelares de esta compañia, creen que se trata de arrogancia y de ganar titulos, pues no, es solo la supremacia del mas fuerte y si es necesario acabar con cada uno de ustedes durante mi paso por esta empresa.. pues creanme que lo hare...


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2daa8o2

Carlos: este Sheamus se las trae, no tiene miedo de atacar a quien sea, como ves ya menciono a los 2 luchadores que se vieron envueltos en la lucha por el Campeonato maximo, pero esta noche seremos testigos de que tal impactante resulta ser el tal Sheamus

Hugo: como tu lo mencionaste, hasta ahora solo ahy palabras, debemos esperar hasta su lucha contra Sj Styles para conocer mas de el, por ahora nos separamos en una pasua comercial y a la vuleta mucho mas de XWe fall brawl por que esto recien comienza!



__________________________________
Comerciales


Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:54 pm


Sheamus Debut Match
Sheamus Vs AJStyles


Duracion del Combate : 4 minutos 1/2

-El combate fue tremendo Sheamus se mostro superoir en casi todo el combate haciendo lucir a Styles con poca chispa y muy lento cortando sus posibilidades de ataques aereos y lastimando una de sus piernas el final del comabte llega cuando Sheamus logra conectar su Celtic Kick Logrando la cuenta de Tres al terminal el combate con muleta en mano sale Tommy Dreamers aatacar a Styles quien todavia muy herido es victima de la furia de Dreamer

Ganador: Sheamus
Volver arriba Ir abajo
cibernetico
Dark Matcher
Dark Matcher
cibernetico


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:58 am

*Se enciende el Backstage y se ve a Edge caminando y lo alcanza su asistente de produccion*

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Mjydk2

Asistente: Edge, Sr. Copeland espere un Momento

Edge: A ver, aver espera ¿como me llamastes? Mira niño yo no vine aqui para ser amable
te estoy dando oportunidad de trabajo y tu quieres echarlo a perder diciendo mi nombre
real, que te quede bien claro en esa cabeza, nunca me llames asi, solo me dicen asi los que yo quiera
bueno que tienes que decirle

Asistente: Lo que pidio ya no se pudo realizar, no pude tener tiempo para conseguirlo todo Sr.
la produccion acabo con sus recursos, pero hay otra posibilidad que pueda hacer y..

Edge: ¿Para que te contrate? dime esque no recuerdo niño, a ver dime

Asistente: para cumplir con cualquier tarea que me ponga sin importar las consecuencias

Edge: Entonces Que Diablos estas haciendo Inutil, no me importa que robes, cuando te diga algo
lo haces, y te digo que no pienes, ese no es tu trabajo, tu deber es hacer lo que te ordene
creo que todo eso lo hare yo mismo, en fin, no gano nada con enojarme con alguien patetico como tu
pero tienes razon, hay una posibilidad que si pueda hacer

Asistente: Cual es Sr

Edge: Despedirte Maldito hijo de perro, largate de mi vista inutil, yo no soy consentidor como estos tipo de aqui gente mediocre y que no pueda hacer nada no merece mi ayuda, largate antes que pueda darte una paliza

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2vcjdah

Todd: Edge, disculpe, esperemos que no sea un mal momentos, antes que nada bienvenido a la empresa
y diganos que fue todo eso que paso

Edge: Mira Todd, me enoja la gente que la ayudas a tracender y te pagan con estupideces
luego se quejan de que nadie les da oportunidad y la dejan escapar, pero bueno
no quiero hablar mas de idiotas, gracias por la bienvenida, ahora esta empresa si tendra
un maldito rating

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Qx8aj7

Todd: Tu aparicion es sorpresa, nadie la esperaba, ni los que van a pelear esta noche
hablando de eso, ¿veras algun rival especificamente?
futuros retos, tags, cosas asi

Edge: Mira Todd, ami toda la vida me ha gustado ser asi, de sorpresa sin que nadie lo note
y cuando se de cuenta de mi, el ya esta en el piso doliendose de todo su cuerpo
rivales, dejame decirte que para mi todos son una bola de ignorantes
asi como dice jericho del publico que son hipocritas, tambien hay luchadores hipocritas
un ejemplo es ese jericho, ahora dice que los odia, por favor es ridiculo
que otros tenemos a styles, el idolo de la chusma y perdio ante sheamus, ahi tenian a su idolo
jaja, mira Todd te dire que yo no soy de esos que viene a fingir que le interesa el publico
que da autografos, ami eso me vale, yo no volvi aqui por ti, no volvi por amigos
y ni siquiera volvi por este publico que no sabe de nada de lucha libre
la verdad volvi por el maldito dinero, si el dinero me intereso y volvi, yo asi soy no le pertenezco a nadie
no le rindo cuentas a nadie y no trabajo para nadie, asi que mi mision es destrozar a cada
rival que me estorbe del camino y no es amenza, es advertencia

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Dyvxhk

*Comerciales*
Volver arriba Ir abajo
Loshogosdelaabuela
Dark Matcher
Dark Matcher
Loshogosdelaabuela


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:10 am

~ Después de la entrevista de Edge se encienden las luces para el backstage de Jeff Hardy donde se le ve con sus padres de nuevo ~

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Jeffhardy3
Matt Hardy = Padre/ Lita = Madre

Padre: ¿Te lo dije o no te lo dije?, No ibas a ganar la lucha, pero sigues empeñado en luchar y seguir luchando y eso no es bueno, fijate lo que le ha pasado a tu hermano, que ha salido despedido, y el próximo vas a ser tú como no ganes esta lucha, que es contra uno de los potenciales de XWE.. ¡Como no ganes te vas para la granja!

Jeff Hardy: Padre ¿Porqué eres así?, yo solo quiero cumplir mi sueño y si tengo que destrozar algunos, no me importará porque sé que yo estoy feliz y eso es lo que importa. Hoy tengo un rival fuerte que se llama Mr Kennedy, pero que luego a la hora de la verdad es un bocazas, solo sabe repetir su nombre una y otra vez, y yo solo quiero demostrar que tengo suficiente agilidad como para romper su bocaza y conseguir tu respeto, padre. Hoy ganaré mi primera lucha en solitario,y luego dios dirá que haré, porque todo esto depende de mi, pero si voy sin ánimos no voy a ganar..

Madre: ¡Hijo! Alegra esa cara que hoy es tu cumpleaños, que cumples 19 años!, ¿Estás feliz?, creo que si hoy ganas será el mejor regalo de cumpleaños que te puedes dar a ti mismo, nos encantaría darte un regalo, pero claro como no tenemos dinero.. Jeff nos informaron de que si ganas nos dan bastante dinero y entonces podremos hacerte un buen regalo y arreglar los desperfectos de la casa, y hasta te podrás comprar una casa ¿no sería fantástico?

Jeff Hardy: Ahora no es momento de dinero, ni de regalos ni de cumpleaños, hoy cumplo 19 años y eso me lo has dicho para darme ánimos ero creo que estoy mas presionado todavía de lo que estaba, y creo que no me va a salir la jugada. De todas formas intentaré ganar a la piltrafa de Keeeeeeeenedy, para daros el dinero y así sentirme orgulloso el día de mi cumpleaños. Me tengo que ir familia, hasta pronto.

Los dos: ¡Adios hijo! Suerte con el combate

~ Jeff Hardy se va para zona del ring y se apagan las cámaras ~

Off: El día 31 de agosto es el cumpleaños de Jeff en la realidad, y como estamos tan cerca hago esto ^^, es un poco corta pero es que no tengo tiempo y estoy ocupadillo, de todas formas cumplo con los reportes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:21 am


Las cámaras de FallBrawl vuelven a encenderse y grande es la sorpresa cuando nos percatamos que se encuentra Randy Orton en el centro del ring, con micrófono en mano, se ve algo enojado y preocupado a la vez, el publico comienza con las pifias divididas.

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2qjm8n8

Randy Orton:Callen sus malditos ocicos, para mi tampoco es facil salir a este mugroso ring y pararme frente de ustedes, publico de mala muerte… (Buuuuuhhh!!!) Como se todos saben, la semana pasada fue el PPV Revolution Zero y es sabido por todos que en la lucha donde yo debería haber salido vencedor, The Miz tuvo solo buena suerte y me gano, por que todos tenemos claro que ese estupido no merece y no podría ganarme en una lucha one on one frente a mi sin ocupar alguna de sus artimañas… Pero lo que me preocupa no es eso, la verdad es que he salido al ring para que de una vez por todas se termine este jueguito de luces, sonidos y malos ratos… Así que quien sea que este detrás de este ridículo juego, mas le vale que salga ahora mismo al ring y termin…

En ese momento comienzan a sonar los ya característicos “Going’s!” en el coliseo y las luces en lo alto se apagan y prenden, el publico reacciona eufórico ante esto!

…GOINNNNNG!!!...

...GOINNNNNG!!!...


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2i7l0rp

…GOINNNNNG!!!...

...GOINNNNNG!!!...


Las luces quedan a mediana intensidad, cuando de repente se apagan por completo, el publico sigue gritando, luego de unos segundos a oscuras, desde arriba de la rampa aparece un ataúd a lo largo, la imagen se aleja y desde el cielo cae un rayo sobre el ataúd el cual hace que este se prenda con fuego, Randy mira todo desde el ring sumamente asustado.

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2q00ime

…GOINNNNNG!!!...

...GOINNNNNG!!!...


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 339ss8x

…GOINNNNNG!!!...

...GOINNNNNG!!!...


El ataúd arde en llamas, el público sorprendido queda en silencio por unos segundos, pero no se hacen esperar los gritos y pifias divididas en todo el coliseo, luego de tremenda imagen, los sonidos y las luces vuelven a la normalidad.

Hugo: Hay mi pana!!! Pero que ha sido eso!?!? Que pasa aquí!?!?
Carlos: Estas bien Huguito!?!? Dios Mío!!! Que fue eso!?!?
Hugo: Tremendo Carlos!!! No me gustaría estar en los zapatos de Orton ahora!!!
Carlos: Ni que lo digas mi pana, esto ya se a puesto realmente peligroso!!!
Hugo: Es cosa de que mires el rostro de Randy, ni el se lo cree!!!
Carlos: Así es Huguito, Orton esta completamente sorprendido!!!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Qnpy78

La cámara se queda con un sorprendido Randy Orton mirando todo desde el ring, el publico comienza a corear lo que parece el nombre de “Taker!, Taker!”, la imagen comienza a irse a negro y comienza a mostrarse un video resumen de lo mejor de Revolution Zero.


[[Resumen de lo mejor de Revolution Zero.]]
Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:53 pm

Esta Kane junto con un periodista de XwE...

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2qc1qfs

Periodista: Kane, primero que nada gracias por darme esta pequeña entrevista... Ahora vamos a lo que todo el mundo quiere saber. Perdiste en Revolution Zero, otra derrota mas del supuesto Anticristo... Kane te confieso algo, ya nadie te cree el cuento ese, porque sino, como explicas cada una de tus derrotas?

Kane: Pero espera un momento... Yo lamentablemente perdi, pero fue merito de mis rivales, si te das cuenta yo he ofrecido muy buenas luchas dentro de XwE, talvez las mejores que han habido desde el inicio de esta compañia, pero son mis rivales los que cada vez que me enfrentan crecen, es como en el futbol, cuando un equipo chico le juega de igual a igual a otro grande, eso es lo que sucede cuando luchan conmigo, quieren estar a mi nivel y durante la semana entrenan duro para poder estar a mi altura, y por eso pueden vencerme. Eso es lo que le paso a Jericho en el PPV, pero hoy eso ya paso, esta en el pasado, hay que mirar hacia el futuro. Y el futuro de la Furia Roja esta definido, ser el proximo campeon Core de XwE!

Periodista: Osea, ya no quiere ser el campeon maximo, sino que se conforma con el titulo de segunda categoria...?

Kane: No es que no me la pueda, pero ahora me di cuenta que quiero ir paso a paso, ir quemando las etapas. Esa fue una de las razones por las que perdi ante Jericho, jusnto en medio de la lucha me di cuenta lo que tenia que hacer y en cierto me deje vencer. Y ahora que se prepare Triple H porque Kane va a ir con todo por ese titulo, y nadie podra interponerse. Ni X-Pac, ni tampoco el blanco de Sheamus, ni menos Edge o Hardy. Yo voy a lograr ese titulo.

Periodista: Una ultima cosa, hoy su rival es Orton, que cree que sucedera, va a ganar, a perder? Cual sera el resultado de la lucha?

Kane: Victoria para mi obvio! Siento que este cabrito Orton no va a poder hacer frente a mi, es cierto que ha brindado grandes luchas, estuvo a punto de ganarle al Miz, pero lo siento, yo quiero ganar, ya he perdido demasiado, y mi reputacion se ha ido al carajo, por eso necesito recobrar la victoria, quizas una racha de triunfos seguidos me haga tener ese nombre al que todos temian, ese nombre que con solo mencionarlo daba escalofrios, esas son mis metas dentro de XwE. Y yo voy a dar todo por lograrlas!

La Furia Roja se retira del lugar y se pasan comerciales promocionales de Blood For The Nation
Volver arriba Ir abajo
MVP
Dark Matcher
Dark Matcher
MVP


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:20 am

Estamos a las afueras del coliseo, se ve a lo lejos alguien que desea ingresar y al parecer tiene problemas para ello

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... GEDC0029

La camara se acerca lentamente y es la nueva superestrella de XWE, MVP quien esta discutiendo con un guardia.

MVP: WTF! te estoy diciendo que I am the new superestrella de XWE, el most valioso, yo valgo más dinero que toda la manga de losers que existen hoy en XWE por algo my pay es la mas alta de la federación.

Guardia: Pero señor yo le digo que no tengo ninguna indicación para dejar entrar a alguien nuevo, no se me ha dado esa instrucción y a usted no lo conozco, lo siento asi que ingrese por donde lo hacen los fans para ver el show.

MVP: Are you kidding?, donde estan las camaras? ¬¬ Cristian de la Fuente sal de donde quieras que estes.

Guardia: Que habla? muy mala excusa esta para meterse entre los luchadores y sacarle fotos y autografos, tan grande y tan mentiroso

MVP: ¬¬! autografos? please! no me hagas reir, please you no hagas esto. Yo vengo a hacer money a esta federation. MVP = MONEY, very money y cuando tenga el control de la federation el primero en irse seras you, hare que te despidan mother fucka! ... no puedes hacer esto al mas valious! no señor ... I CANT CREER esto ...

Guardia: Ya ya ya ya deje el show y circule ... haga la filita como el resto o sino llamare a mi piño y te ira mal

MVP: ¬¬! ...

MVP se aleja de la puerta y toma su telefono celular muy enojado por la situación.
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:09 am


Single Match:
Kennedy vs Jeff Hardy


Duracion del Combate : 6 minutos 45 segundos

-Jeff Hardy lucio un gran nivel desde el comienzo haciendo a kennedy muchas veces perder el control del combate sin enbargo una mala caida a los 4 minutos cambio un poco el panorama del encuentro tornando a kennedy dominador de las acciones y a Jeff luchando por sobrevivir al combate la lucha aerea se asunteo un poco por la caida de Jeff sin enbargo logro llevarse la victoria a un gran repunte y coronandolo con Twist of Face Y logrando asi la cuenta de Tres


Ganador: Jeff Hardy
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:17 am


Welcome Back Match
Xpac Vs The Rock

Duracion del Combate : 5 minutos 30 segundos

-X Pac lucio como en sus mejores momentos de la extinta XWF mostrando por que la gerencia insistio en traerlo de vuelta The Rock se vio superado por la velocidad y las artes marciales del factor X quien fue amplio dominador en todo el combate el final llega cuando en un rapido movimiento logra conectar su X-Factor y logra la cobertura de 3 al termino del combate un furioso The rock renuncio cerrando asi su paso Por XWE

Ganador: X Pac
Volver arriba Ir abajo
MVP
Dark Matcher
Dark Matcher
MVP


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:38 am

Se ve al guardia hablar por radio, mientras MVP se le acerca enojado.

Guardia: Ehmmm, entonces si es un luchador? que firma hoy? ok ok ok pero es que nadie me dijo nada y con esta cara de vándalo.

MVP: ¬¬

Guardia: Ok, ok ok ... mmm si, lo dejare pasar altiro y que se vaya a la oficina a firmar el contrato. Copiado, cambio y fuera.

El guardia guarda la radio y se voltea a hablar con MVP.

Guardia: Si señor puede ingresar, disculpe por to...

MVP: SHUT UP!, no me interesan tus disculpas.

MVP toma su bolso y procede a ingresar pero el guardia lo llama de nuevo.

Guardia: Igual dejeme decirle que es muy buen mozo.

MVP: ¬¬! Mas encima eres gay ... te gustan las patitas de pig?

Guardia: ¬¬! mi nombre es Rosalinda de las Mercedes, soy mujer.

MVP: WOW! con esa tremenda espalda podrias ser forward de los ALL BLACK.

Guardia: Ojala que cuando comience a ganar dinero se acuerde de mi y me mande unas fotos autografiadas.

MVP: Despues de esto? AGARRAME LAS BALLS! ... olvidalo ... aparte que el dinero ya esta en my moneytera, Dinero ganara XWE con my presence.

MVP toma su bolso e ingresa al coliseo, las camaras comienzan a apuntar a esta nueva superestrella que firmara su contrato con XWE.

MVP: Más encima que para matar el time, tuve que ver estos matchs suckas ... foto con autografos JA!
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:03 pm



Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2daa8o2

Carlos: Continuamos con la accion de Fall Brawl amigos,y continuamos con la llegada de nuevas estrellas que se inicio del dia de RZ, ya durante el show hemos presenciado 2 nuevas estrellas, Edge y al que vimos en el segmento anterior el Señor Montel Vontavious Porter MVP, Ademas del retorno de X-Pac, sin duda hemos tenido un gran show, y siendo que aun quedan 3 grandes luchas

Hugo: claro como tu lo mencionas carlos, la llegada e las nuevas superstrellas a XWE, sin duda representa un posible gran avance, siempre y cuando estas nuevas estrellas resulten ser comprometidas con XWE, volviendo a lo que es el show de hoy aun nos quedan grandes peleas y la siguiente rsulta ser nada mas que una pelea por mezas, que tiene por rivales a Randy Orton y la gran maquina roja de la destruccion Kane, quien por su parte volver a conseguir una victoria despues de un tiempo

Carlos: Sobre victorias, el señor X-pac volvio co una sorprendente victoria contra el señor The Rock, el cual por su parte al ser derrotado al final de la lucha anuncio su renuncia, sin duda le deseamos lo mejor en sus proyectos y esperemos algun dia tenerlo por aqui de vuelta, ademas de que hasta ahora ninguno de los 2 campeones se han visto durante el show, sin duda hasta ahora la mayor parte a sido gracias a esta nueva "Orda" de nuevas estrellas que estane llegando a XWE



El Titantroon se enciende y aprece en imagen The Celtic Warrior Sheamus ante las reacciones dividias del publico



Carlos: y Hablando de Nueva orda, el hombre que consiguo su primera victoria ante Aj styles al comenzar el show, una vez mas se hace presente

Hugo: La verdad con que nos ira a salir Sheamus esta vez.


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 16

Sheamus: Saludos nuevamente a todos los que estan sentados aqui en fall brawl y estan alla en sus casa, quizas ahora se pregunten que hace Sheamus en la pantalla titanica, pues creo que hay siertas cosas que debo aclarar, todos aquellos que fueron testigos de mi primera victoria ante el señor Aj styles, quizas algunos en sus mentes pensaban " y eso fue sheamus?" eso era todo lo que podia hacer? Valla fanarron, pues creo que si pensaron eso, es simplemente por que no saben de mi persona, o estan usando demasiadas poleras naranja chillonas con frases tan imbeciles como "nunca te rindas" o esas estupideces a la que la mayoria de los niñitos de XWE estan acostumbrado, y si por otra parte algunos de ustedes lograro darse cuenta de que mis palabras eran siertas y que Aj styles no era mas que una patetica muestra de lucha libre, es por que estan en lo correcto, es mas creen que eso fue una pelea?, pues en realidad no han visto nada, por que eso es solo una parte de lo que soy capaz, Aj styles solo fue en esa lucha lo que estaba destinado a ser, la primera piedra destruida en mi camino al exito

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 18

Sheamus: Ahroa si bien esta noche, hemos visto una gran llegada de nuevas superstrellas, me gustaria realmente cuantas siguen un mes pasado desde aqui, por que seamos sinceros, cuantos de los nuevos logran permanecer?, asi que si me preguntan si es que me intereza la "competencia" que esta llegando la respuesta clara es no, ahora mi pregunta es "Donde estan los nuevos Campeones de XWE?" donde estan alardeando sus titulos y pasandolos por sus rostros? Mejor aun donde esta miz diciendo que es Awesome, pues hasta ahora el show de Fall Brawl no a sido nada mas que por obra de "las nuevas" contrataciones, ademas de el regreso del "Paquete X" derrotando una lucha ante el acabado Rocky, el cual en una misma entrevisa el admitio que literalmente " Apestaba", que me da muestra de esto?, que sucede con los luchadores iniciales de XWE? todos se van?, Primero Orton presume una posible "Lesion", peor mi pregunta es, si es que Orton hubiera ganado el titulo seria otra la historia?, Ahora rock, pero ahy algo que me alegra, es que estas 2 salidas son 2 estorbos menos en mi camino al World Heaviweight Title, Ademas Como es eso de que nuestro "Campeon" The Miz probablemente no se haga presente en el show? esa es la clase de campeon que quiere XWE?, donde esta todo lo que dijeron en el ppv.,

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 19

Sheamus: Pues bien, el dia de hoy , ustedes fueron testigos de la Primera Victoria del guerrero Celtico, pero les aseguro que lo que vieron no fue exactamente eso, ustedes deberian sertinrse priviliegiados, pues lo que vieron fue el nacer del futuro de XWE, y como se los mencione el primer dia en que llegue a esta empresa... creanme que podran Odiarme, Podra amarme, pero Jamas.. y Repito JAMAS! Podran Olvidarme por que hoy solo fue el inicio de mi carrera al exito.



La Tranmision se corta ante un publico totalmente divido antes las palabras del Celtic Warrior


Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:46 pm

Styles aparece en el titantron

Marcelo: es styles,Styles!
Carlos: uff que pesado esto
Marcelo: mi caballo quiere hablar


(el público abuchea)

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 4vsns9
Aj Styles: Callense todos malditos bastardos callense los anunciadores tambien es mi tiempo de hablar y estoy harto de escuchar a tantos idiotas esta noche en la arena,primero quiero decir que tommy dreamer sufrira grandes daños por la osadia de venir lesionado a atacarme pero el vendra despues ahora tengo otro problema en mente y sigue siendo con la gerencia de este bodrio de baja categoria primero me dicen que tengo una lucha de triple amenaza ,luego dicen noche libre y despues que tengo que luchar con sheamus por favor! soy lo mejor que tienen y me usan de una manera mediocre ,Sheamus tu y yo aun tenemos que solucionar rencillas asi que espero que se de una revancha aunque ahora no eres mas que una pantruca habladora,pero mi problema no eres tu ,realmente significas algo? eres como una pagina en blanco solo eso mi problema ahora es dreamer y William Regal si ingles amanerado tu eres el culpable de que todo este bodrio ande mal asi que te desafio abiertamente a un combate en blood for the nation es cosa tuya si aceptas o no o acaso tendrias miedo señorita regal ,pero creeme si vamos a luchar quiero que valga la pena si yo gano quiero una oportunidad titular y si pierdo tu diras,asi que podra ser muy interesante y por ultimo en este mensaje tommy dreamer la noche no termina y te estoy buscando infeliz,te estoy buscando.........


La Trasmision se Corta.


--------------Promo de Blood for the nation--------------------
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:16 pm


Tables Match - Single
Kane Vs Orton


Duracion del Combate : 9 minutos 15 segundos

-La maquina roja practicamente barrio con Orton en el ring aprovechando que era una table match y las reglas no corrian kane saco su arsenal hardcore trayendo sillas alambres de puas y muchca violencia Kane mostro por que es el mas temible logrando dejar a otron en un estado lamentable y logrando llevarse la victoria atravesando una de las mesas con su cuerpo al terminar el combate se sientieron Repetidos Gons los cuales cubrieron de oscuridad la arena al regresar la luz Vemos a un orton colgando atados de las manos y a un sujeto de espaldas a la salida del ring side levantando su mano en victoria el publico corea Taker Taker mientras vamos a uno comerciales


Ganador: Kane
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:10 am


Regresando de la pausa comienzan a sonar los ya característicos ”Going’s!” Sumado a unos pasos que se dejan escuchar en todo el coliseo, el publico reacciona como loco, las luces de bajan a mediana intensidad.

…GOINNNNNG!!!...

...GOINNNNNG!!!...


DEAD MAN WALKING!!!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2ito1tv

El público reacciona como loco, comienza a sonar la música del Undertaker!

Hugo: ES EL UNDERTAKER CARLOS!!! POR FIN DARÁ LA CARA!!! POR FIN SALDRÁ AL RING Y CALLARA A ESE LLORÓN DE ORTON!!!
Carlos: HAY MI PANA!!! EL UNDERTAKER EN XWE!!! NO ME LA PUEDO CREER!!! ESTO SE PONE BUENO!!!
Hugo: ESCUCHA AL PUBLICO CARLOS!!! ESTÁN COMPLETAMENTE EXITADOS CON ESTA SORPRESA!!!
Carlos: ESTE SHOW SI QUE A SIDO DE SORPRESAS!!! UNDERTAKER EN XWE!!! QUIEN LO DIRÍA!!!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 264i45g

Undertaker aparece en escena, pero grande es la sorpresa cuando se dan cuenta que el hombre que aparece sobre una moto, no es el Undertaker, el publico reacciona con pifias mientras que el extraño personaje baja la rampa sobre la moto, gira alrededor del ring y entra al cuadrilátero.

BUUUUUUUUUUHHHHH!!!

Hugo: Pero que pasa aquí mi pana!!! Quien es ese que se hace pasar por el Undertaker!!!
Carlos: Ese no es el Undertaker Huguito, quien será!?!? Ya no entiendo nada de nada!!!
Hugo: Esta claro que no es el enterrador Carlos y el publico también se a percatado, escucha esa pifiadera enorme!!!
Carlos: Me pregunto que debe estar pasando por la mente de Randy Orton en este momento!!!
Hugo: Si yo fuera Randy, estaría complemtante abochornado Carlos!!!
Carlos: Y quien no, si este individuo lo a dejado en ridículo!!!

BUUUUUUUUUUHHHHH!!!

La música se corta, la luz regresa, se escucha aun mejor las pifias del publico, las cámaras se centran solo en el extraño personaje quien se encuentra en el centro del ring.

BUUUUUUUUUUHHHHH!!!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... K35749

EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!
EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!


Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 14ms9w1

EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!
EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!


Hugo: OH MY GOD!!! ES DALLAS!!! DALLAS PAGE!!! D-D-P!!!
Carlos: DDP ES EL PSICOPATA DE ORTON!!! DIOS MÍO!!!
Hugo: PAGE HA VUELTO A XWE!!! ESCUCHA AL PUBLICO!!!
Carlos: LO VEO Y NO LO CREO MI PANA!!! QUE SORPRESA!!!
Hugo: THE DIAMOND KILLER ESTA AQUÍ!!! XWE NO SERÁ LA MISMA!!!
Carlos: EL HOMBRE QUE ROMPE RECORDS!!! OH MY GOD!!!

EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!
D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!! D-D-P!!!


Page pide un micrófono y comienza a caminar en círculos sobre el ring mirando al publico, quienes aun no lo pueden creer, Page sonríe y se le nota confiado, se dispone hablar.

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 66yiol

DDP: No saben las ganas que tenia de volver a este lugar, mi hogar y nuevamente sentir el gran apoyo de todos ustedes! (Eeeeehhh!!!) Randy Orton… Al igual que con el Diamond Cutter, tu nunca lo viniste venir!... Pensaron que era el Undertaker!? Pensaron que el “Hombre Muerto” estaba de regreso!? Ja,ja,ja No me hagan reír publico, ustedes saben que yo, el maldito hijo de perra DDP, soy mucho mejor que cualquier luchador que están detrás en Backstages y sobre todo, The Undertaker! (Buuuuuhhh!!!) Para todos los que me conoces y los que no, se deben estar preguntando por que!? Por que DDP!? Por que imitaste al Undertaker!? Por que te metiste con Orton, por que haz hecho toda esta parafernalia!? Pues bien, les diré el por que, si ustedes quieren hacer un gran impacto en este negocios, tienes que meterte con el mejor, carismático, el malvado, el mas controversial, astuto y poderoso luchador de dicho negocio… Y cuando encuentras a ese luchador, lo haces personal, bien personal… Obviamente, tu Randy Orton NO eres ese luchador, por lo que me tuve que conformar contigo, algo que esta por debajo de la calidad media de los luchadores! (Eeeeehhh!!!) Tu Randy Orton, eres sin duda el luchador mas fracasado y débil que he conocido a lo largo de toda mi historia luchistica, sin duda eres el ser mas estupido que un hombre puede conocer y obviamente tu estadía en este negocio es un mero peo en el aire, te incomoda por unos segundos, pero al rato te das cuenta que ya no esta!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I28rxl

DDP: Sabes algo Randy, durante años te haz hecho llamar el asesino de leyendas y lo gracioso niño es que tu no haz logrado nada en este negocio… Hey Randy, mira en este mismo momento tienes a una leyenda hablando en el ring y yo aun no veo ninguna estupida promo repetida tuya o alguna mediocre aparición hablando cuanta estupidez salga de tu boca! Que pasa niñito, tienes miedo!? (Ran-Dy Suck!!! Ran-Dy Suck!!!) Tengo entendido que estas apariciones mías como el Undertaker, que dicho de paso te tragaste desde comienzo a fin… Ja,ja,ja,ja… El Undertaker, yo soy peor que ese ridículo “Hombre Muerto”, pues como decía, estas apariciones, te han hecho meditar bien y abrir los ojos, tengo entendido pequeño Randy que estas pensando en dejar XWE, si es que no la dejas ya, maldito cobarde!... (Buuuuuhhh!!!) Sabes Randy, me recuerdas a un imbecil que era igual de inepto que tu, o quizás mas, quien sabe… Por si no lo sabes pequeño muchacho, en los años de gloria de XWF yo era una de las superestrellas mas potentes de la industria, cosa que lograre en XWE de todas maneras, pues bien, en esos años, tenia mi piedrita en el zapato, ese zancudo que siempre molesta y molesta… Jeff Jarrett, sabras Randy, Jarrett es la viva imagen tuya, o mejor dicho, tu eres la viva imagen de el, una persona que no sabe para donde ir, que busca controversia y a la hora de tenerla se ahorca el mismo por su ineptitud, alguien que no puede valerse por si mismo y debe depender de los demás, alguien que carece de creatividad y tiene que copiar todo lo bueno de los demás luchadores… Claro, yo acabo de hacerlo, copie al Undertaker en mi regreso, pero la diferencia Randy es que yo tengo una historia detrás de mi, yo fui el ultimo World Heavyweight Champion de XWF y como tal, me are valer en esta empresa a diferencia de ti, que no has ganado nada de nada… Pues bien, siguiendo con mi historia, Jarrett termino saliendo de XWF, sabes por que Randy!? Por que Jeff Jarrett termino siendo el cobarde mas grande de toda esta maldita industria… Hasta ahora, así es Randy, solo hasta ahora, por que el papel de cobarde te lo has ganado con creces, pretendes dejar la industria deportiva de la lucha libre por tu poca hombría, te acabas de topar con una gran muralla llamada D…D…P… Y como todos hacen, prefieres irte por el camino corto y salir corriendo, en vez de enfrentarme como hombre, maldito cobarde, pues déjame dejarte algo bien en claro Orton… Tu y Jeff Jarrett son el mismo trozo de mierda tirado en el piso y con o sin ti en esta empresa, Diamond Dallas Page será grande, muy grande!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 2hef1qo

Hugo: Wooo!!! Mi pana!!! DDP a regresado con todo contra Orton!!!
Carlos: Al parecer The Vipor termino siendo cortada por el Diamond Cutter!!!
Hugo: No por nada estamos frente al ultimo World Heavyweight Champion de XWF!!!
Carlos: Así es Huguito, pero esto es XWE, aquí las cosas son distintas!!!

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... 15nrqbm

DDP: Por si aun hay personas que no me conozcan y no tengan claro mi historia en XWF, fui el ultimo World Heavyweight Champion de la historia, así como también el primero Zero Champion de la historia y el Gravity Zero Champion, logrando con este ultimo titulo el record del luchador con el reinado mas largo ostentando este titulo y el reinado mas largo en la historia de XWF con algún titulo, logre ser InterAmerican Champion, logrando así ser el primero luchador que ostentaba al mismo tiempo el Gravity Zero y el InterAmerican Champion, ósea… Un campeón doble, logre en el 2009 el titulo de “Mejor Campeón” y gracias a todo esto, me gane con creces el titulo de Diamond Killer, mandando a la lista de olvidados a luchadores como Tommy Dreamer, Kane, Mr. Kennedy, Jeff Jarrett, The Rock, Jon Cena, Triple H entre algunos… (Eeeeehhh!!!) Como verán, en frente no tienen al tipico luchador que sale al ring y habla por hablar repitiendo las mismas frases o palabras como un real estupido, yo tengo un legado, una historia que avala toda mi grandeza en este deporte y pretendo seguir conquistando títulos y escribiendo nuevos records, ya que XWE será el nuevo hogar de Diamond Dallas Page… Así que The Miz, Triple H, ustedes tienen algo que yo quiero, un titulo… Y no duden que lograre ponerme en frente de ustedes dentro del ring, con un contrato titular debajo de mi brazo retándolos por algún titulo, por que nadie y cuando digo nadie me refiero a NA-DIE se merece ser retador mas que The King Of Bada-Bing Bada-Bung, Bada-Bang!, The Master Of The Diamond Cutter!, The Diamond Killer!, nadie se merece ser retador al titulo mas que yo… D… D… P… (El publico repite las iniciales junto con Page.) Por que toda mi vida he dado el 200% en este ring, demostrando que no se tiene que ser joven para ser grande, que no es necesario estar a la moda para lograr triunfar en el negocio… Así que prepárese todo el roster de XWE, por que Diamond Dallas Page a regresa… And It’s Time To Feel The… (BAAANG!!!) ...The Fucking Bang!!!

Page suelta el microfono y hace el sombolo del diamante en lo alto, el publico lo sigue haciendo lo mismo, luego de esto se baja del ring y metiendose entre el publico, desaparece del lugar, comienzan a dar los comerciales y la imagen se corta.
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:36 pm

al terminar la promo de DDP Suena la musica de Sir William Regal y el publico se le entrega al ingles




Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... WilliamHablandooo

Carlos : Wuauu que recibimiento y vienen con microfono en mano para hablarnos
William Regal :Valla Page veo que tus ansias han arruinado mi sorpersa de esta noche sin duda es un Honor contar en esta compañia con un tipo de tu trayectoria y tu experiencia pero crfeeme te sera dificil volver a estar en la cima otra vez por que aqui hay mucho talento pero ello no alcanza para ser el mejor por ello ante tu regreso a esta compañia y coote veo con ganas de accion esta noche he decidido cancelar los dos ultimos combates que quedan y transformalo en un Gran ME digno de Fall Brawl por ello Hoy en medio de este ring se vern las caras Chris Jericho haciendo pareja JUnto con Douglas Williamsenfrentando a el campeon The Miz y a Triple H y a una Ultima pareja integrada por DDp junto con ......el Guerrero Celta Sheamus en una Triple Treat Tag team Match y como en XWE nos gusta hacer las cosas dificiles para el proximo Show los retadores 1 al titulo de cada Campeon deberan ganar su derecho a enfrentarlos en Blood for The Nation por que ambos veran accion y si pierden su oportunidad terminara ahi dando paso a un nuevo combate para escojer a los nuevos retadores de los titulos asi que retadores es hora de dar lo mejor

Carlos : el ingles se retira con tremendo anuncio No se valla nadie que ya regresamos
Volver arriba Ir abajo
bruklynmania
Openner
Openner
bruklynmania


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40

Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:50 pm


Triple Treat Tag Team Match
Jericho & Williams Vs Miz & Triple H Vs Sheamus & DDP


Duracion del Combate : 10 minutos 30 segundos

-Un ME NO apto para cardiacos sin duda el combate que robo todas las miradas en la noche los tres equipos al principio Lucieron bien trabajando en conjunto pero Un error de Williams Y otro de Triple H acabaron con la armonia de estas dos parejas elemento el cual DDP y Sheamus Supieron aprovechar con revelos Rapidos y efectivos con ataques a la zona media y sin dar mucha posibilidada a los luchadores de cambiar lugares con sus pares el final llego cuando los tres equipos en el ring luchavan por dominar y el arbitro por poner orden Triple H se disponia a aplicar su pedigree a Williams cuando DDP de la nada lo ataca con un corta diamante Mientras Jericho era sacado del ring con una Celta Kick Logrando DDP coseguir la cuenta de tres y ganando por pirmera vez en XWE

Ganadores: DDP & Sheamus

Fin del show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... Empty
MensajeTema: Re: Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...   Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de fallbrawl 26/08/2010 hasta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de XtremeWAR 04/09/11 hasta 10/09/11
» Reporte de XtremeWAR 22/07/11-29/07/11
» Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11
» Reporte de XtremeWAR 06/08/11 al 12/08/11
» Reporte de XtremeWAR 13/08/11-19/08/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Reportes-
Cambiar a: