Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : City Of Evil
Tema: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Jul 29, 2011 9:40 pm
Its time to take your last walk in this world before your journey begins underground. Not before we torment you from here, sent straight to hell! With a short detour in between. Begging for mercy you're all alone, unable to handle the pressure. Before its mortification! Now let the torture begin!
Death by the Head crusher! Head crusher! Death by the Head crusher! Wow!
Y ahora XWE se complace el presentar el retorno del show mas embelmatico de esta compañia señoras y señores esto es ...
la pirotecnia no se hace esperar y el publico esta encendido emocionado con la primera edicion del regreso del show mas eXtremo de la TV XtremeWAR vamos con Carlos y Hugo
Carlos: Atangana!! bienvenidos a otro electrizante episodio de XtremeWAR,me acompañam mi amigo de siempre Huguito
Hugo : Gracias Carlitos por la bienvenida,pero que ambiente tenemos esta noche
Carlos: esto es tremendo mi pana el XtremeWAR de la semana pasada nos dejo con mucho suspenso
Hugo : claro que si mi pana esta noche sabremos quien sera el primer campeon de esta nueva era de XWF,ademas tendremos muchos debuts Carlos: Tremendo mi pana ademas tenemos las consecuencias de las acciones de Dreamer la semana pasada,ademas muchas otras luchas interesantes aquí comienza XtremeWAR!
elcapitan Jobber
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Sáb Jul 30, 2011 6:01 pm
Empezando recién el Show, la señal hace una pausa para pasar un video previamente gravado... la primera toma es de una inmensa casa, totalemtne lujosa, con algunos hombres trabajando en el jardín, y al pié de la puerta, está un auto clásico, lujoso y totalmente brillante... la puerta se abre y la cámara empieza a tomar el interior de la casa, y se logran apreciar cosas carisimas, es una habitacion totalmente lujosa... al fondo se ve un hombre vestido lujosamente... charlando con lo que parece ser una mujer de la servidumbre, la camara se acerca, y nos podemos dar cuenta de que la mujer, le ha servido un té, el lo bebe... y lo escupe directamente en su cara!!!
¿?¿?: ACASO ERES ESTUPIDA¿? O NO ENTIENDES¿? EL TÉ ESTÁ MUY CALIENTE GATA DE MIERDA!!! TE ES MUY DIFICIL OBEDECER UNA ORDEN TAN SIMPLE COMO ESA... QUIERO UN TÉ... EN PUNTO MEDIO, PUNTO MEDIO ESTUPIDA!!!!
De pronto hace un giro a su derecha y se da cuenta de que está siendo gravado... la mujer sale llorando de la habitacion.
¿?¿?: Retirate de aqui Maria... (parece un poco mas calmado, lanza una gran sonrisa y se dirige a la audiencia) OH!! Hola, mi nombre... mi nombre es Alberto del Rio, y como pueden ver, soy inmensamente millonario, claro, muchas personas dicen que ser millonario es imposible, pero no para mi, digo, soy un hombre que siempre ha estado ligado al éxito... un hombre que toma las oportunidades sin pensarlo 2 veces, siempre en la vida hay dos tipos de personas, el tipo de guente que tiene miedo a su destino, que vive sin tomar riesgos, que prefiere la comodidad de estar estancado y jamas avanzar, y el otro tipo de persona, el que es como yo, que siempre mira hacia arriba, para saber que mas hay, siempre acariciando el éxito. La ambicion me caracteriza, pero no... no se confundan querida audiencia... me refiero a que siempre quiero mas, nunca he de estar conforme con lo que tengo, y eso es lo que me tiene aqui hablandoles a ustedes....
Comienza a caminar y se situa al pie de una pequeña sala de trofeos...
Alberto del Rio: ya les habia mencionado que siempre, desde joven, he sido una persona plenamente exitosa y prueba de ello, tengo esta pequeña, pero muy basta coleccion de trofeos... como este... (toma uno pequeño) es de mi niñez, fui nombrado el mejor jugador de un torneo de futbol cuando iba en primaria, en que porsupuesto, gracias a mi, mi equipo se quedo con el campeonato, luego dije, soy bastante bueno para el futbol, pero no es suficiente... en la secundaria, aprendi a tocar el piano, y gane un concurso de talento a nivel nacional, y aqui está (toma un reconocimiento de cristal) como pueden ver, hay trofeos de todo tipo de deportes y en toda clase de cosas, siempre he sido el mejor en todo lo que hago, siempre, pero... este... (muestra un lugar vacio en la sala de trofeos) este lo guardo para un trofeo muy especial, si algo hay en la vida que me apasiona, es definitivamente el Wrestling, por mucho, mi deporte favorito, tal vez ustedes no lo sepan, pero yo deciendo de una Familia muy importante en la lucha libre mexicana, sin temor a equivocarme, que nunca lo hago, LA REALEZA de la lucha libre, hace poco, un hombre algo gordo y con barba vino a mi casa, es gracioso, primero lo confundí con el tipo que recoje la basura, pero el de inmediato me dijo que no lo era, que su nombre era... mmm... era... Tommy!! si... parece que asi es un tal Tommy, quien me mencionó que hace poco tiempo acababa de abrir una empresa, que havia revivido y que a el le gustaria que yo fuese partcipe de el resurgimiento de la empresa.
Nuevamente comienza a caminar al interior de la casa y entramos a lo que parece ser un despacho ejecutivo.
Aleberto del Rio: bueno aqui, es donde hago mis negocios, oh!, cierto, ese Tommy, me menciono que en su empresa solo entraba la crema y nata de el wrestling, que solo los mejores del mundo estaban ahí, entonces no tuve otra opcion que decir que si, digo, no puedes decir que tu empresa tiene a los mejores del mundo si no tienes a Alberto del Rio dentro del Roster, y eme aqui, ahora Alberto del Rio es parte de la Xtreme Wrestling Federation, y tengo razon cuando les digo que muy pronto escucharan mi nombre por todos lados, muy pronto, cuando alguien mencione XWF de inmediato enlazaran la empresa con Alberto del Rio, futuro campeón de la compañia, por que¿? es muy simple, por que es mi Destino
Alberto hace una gran sonrisa y se corta la transmision
cibernetico Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Dom Jul 31, 2011 9:40 pm
*Se Prenden las Imagenes del Backstage*
Edge:Mira ya tengo todo planeado mi regreso tiene que ser espectacular, nadie se imagina que esta noche la sorpresa seria yo, he estado en otras empresas y he triunfado y vuelvo para dominar XWF, porque nadie parara mi regreso, Nadie podra pararme y yo Nunca parare grabate eso, asi que quiero que organizes todo quiero que todo el show se enfoque a mi, tdos hablaran de esot, asi que en estos minutos te dire que pongas la entrada para sorprender
Apuntador: Disculpe Edge pero por el momento estamos ocupados , mira no creo poder acomodarlo, la verdad nadie sabia que llegaria esta noche, me habia comentado pero pense que seria el siguiente show, si gusta podria esperarse y asi hacemos lo que pide, esta noche es muy dificil lo siento señor
Edge: ¿De que carajos hablas? desde cuando se negaron a mis peticiones,yo fui muy especifico que tu no sepas hacer tu espido trabajo no es mi maldito problemas, eres un gato un don nadie con sueldo mediocre, quiero enseñarte a triunfar y sales con estupideces que mierd...... Largate de mi vista antes que te de la peor paliza de toda tu vida por ser un estupidooo
Josh: Edge, Edge esta noche es de sorpresas recientemente XWF regresa y encontramos con que vuelve a esta empresa, escuchamos que viene de otros lugares como fue su incorporacion de nuevo, que sorpresas nos trae, esta noche nadie pensaba en verlo en este lugar sinceramente nos sorprende
Edge: Josh yo siempre sorprendo toda la vida, no soy de esos luchadores que anuncian desde una semana antes, yo siempre vuelvo cuando nadie lo espera, simplemente quise tomar nuevos rumbos y es hora de volver a casa, mi casa XWF han habido cambos y ahora habra uno nuevo y soy yo este 2011 XWF sera dominado por la super estrella categoria R
Josh: Vemos que vuelve con mas fuerza pero aun existen oponente gloriosos y leyendas como shawn Michaels, DDP, Christian,CM Punk ¿podra pasar sobre ellos?
Edge:A que te refires con respeto Josh, ¿piensas que les tendre miedo? ¿que los respetare y no aceptare sus peleas? ¿que me quedare y no saldre para no perder? ¿que son mejores que yo? Escuchame y solo esta vez te lo dire de esta forma, Nadie es mejor que yo, esas leyendas que mencionastes ya pasaron por su mejor momento, ahora el momento es otro, es mi momento y al que me pongan simplemente lo derrotare no habra rival para mi no me importa si es un novato, la sensacion del momento o una leyenda, yo llegue para humillar y conquistar, esta noche sorprendere a todo el roster y a todo ese publico, he ganado titulos en otro lado, vuelvo a casa mucho mejorque cuando me fui Josh
Josh: Cuentenos sobre dos cosas, la primera ya sabemos que usted siempre sale con divas hermosas y siempre las utiliza para planes de batallas, pero por ahora no tenemos muchas divas solo una, ¿traela consigo una diva en su manga? otra pregunta la unica diva Lita pelea contra luchadores, si le toca enfrentrarla ¿la respetara?
Edge: Mira sobre lo primero dejame decirte que ¿Que carajos te importa saber? Es mi vida si ando o no ando saliendo con alguien no te lo dire aqui, ¿me ves cara de orton o de otro? Que mierda importa si salgo o no salgo con una diva, ahora mirame estoy solo, tengo planes de ganar y ser campeon, las mujeres vienen luego, carajo que estupida pregunta ¿y asi te graduaste? que coño importa lo segundo, sobre Lita, dejame decirte algo Josh cada persona que suba al ring sea luchador, diva, publico, GM, o hasa entrevistador, tiene que asumir las consecuencias de que le puedan pasar, si ella esta arriba y ama pelear no es mi culpa que salga lastima, me importa las victorias y si me ponen a Lita la vere como rival aun no la conozco pero cuando llegue el dia podremos ver que pueda pasar, en cuento a ti aprende hacer mejores preguntas, ¿que si andare con una? que estupidez mejor esperate unos minutos dejare a todos con la boca abierta Edge is coming to XWF
*Josh se queda con la boca abierta y la imagen se apaga*
niko Jobber
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Dom Jul 31, 2011 11:14 pm
Las camaras estan en backstage con nuestro entrevistador cuando de pronto una camioneta irrumpe el segmento.
Carlitos: Pero quien demonios puede hacer esto? Hugo: Quien sea, debe ser un loco!
De pronto se frena la camioneta y se abre la puerta del piloto.
Carlitos: Mira Hugo ahi viene bajando el chofer loco! Hugo: Ahora sabremos quien fue capaz de irrumpir asi esta velada magica en XWF. Carlitos: Mira! Mira compadre! Es!... Es! Hugo: SI!!! COMPADRE ES EL!!! Y ESTA AQUI EN XWF!!! Carlitos: SE ARMO LA GRANDE!!! Hugo: ES...STONE...COLD...STEVE...AUSTIN!!!!!
La serpiente cascabel ha descendido de su camioneta y se dirige rumbo al ring.
Carlitos: EL PUBLICO ESTA COMO LOCO!!! Hugo: ESTO SE QUIERE CAER!!!
Austin, ya esta a pasos de entrar a stage.
La musica del hijo de su madre mas grande ya suena y las camaras ya se mueven para recibir a la nueva figura de XWF.
Carlitos: Compadre, la verdad nadie se esperaba esta sorpresa. Hugo: Es que no era factible, despues un retiro que parecia rotundo, el calvito ha arribado a nuestra empresa.
Hugo: Ya va rumbo al ring mientras la arena lo recibe como a nadie.
Steve se dirige al ring pero primero toma un microfono, ya en el ring hace cortar la musica y comienza a parlar.
Steve: A ver, a ver, a ver. Que mierda creen que hacen ustedes, que cresta hacen en este show sin la presencia del maximo hijo de puta de toda la lucha libre, osea YO!.
Publico: WHAT!
Steve: Ya callense los conchesumadres, yo no vine hasta aqui para que me alabaran yo viene a que me explicaran por que esta empresa comenzo a funcionar sin mi. Ya son varias semanas en las que Dreamer se ha tomado las molestias de contactarme pero me aviso hace apenas unos minutos atras que XWF estaba realizando este show. La verdad es que eso me molesto mucho y por eso estoy aqui, y ustedes no saben las ganas de tener a Dreamer en este mismo momento para patearle el trasero y recordarle que Steve Austin siempre debio estar aqui!. Y para los que no esperaban que este hijo de su madre estuviera aqui quiero decirles, a todos ellos, que ya estoy aqui y que dejare a todos esos maraquitos de luchadores con unos hemorroides y hare que cada uno de ustedes compren boletos para verme a mi. Y si eso no es asi pues me voy a la mierda.
Steve: Dreamer, tu me preguntabas si iba a deponer mi retiro, la verdad es que la respuesta la tienes tu mismo, si quieres ficharme aqui estoy, si quieres tener a la serpiente cascabel entre tus filas, aqui estoy, y quiero hacerte saber que yo no estoy viejito, ni anciano, ni nada de eso, no soy como tu, que por la edad tienes que atacar por la espalda y hacer una piledriver tan mal ejecutada como la que me aplico Owen Hart, que en paz descanse. Asi que de anciano tu ano viejo culiao. Y bueno todo eso nos lleva a CM Punk, un niño aweonao que piensa que puede igualarme, en toda mi calidad, pero la verdad vale callampa. Punk, eres bueno, pero quiero que me veas en accion para que sepas la verdadera calidad de lucha. Y HHH mi enemigo favorito, por que eres tan penca que puedo tratarte como yo quiera, eres tan weon como narigon, y en esta empresa la historia se va a repetir, seras derrotado por mi una y mil veces, no es un reto, es una llamada de atencion aweonao reculiao. Volvamos con Dreamer, mira ya estoy harto de tus estupidas medidas en contra de los luchadores como Punk o DDP, asi que espero que analices tus actos, pues si cometes un error conmigo tu y tus testiculos diran adios a este mundo!.
Steve: Asi que ese camarino que piensa que puede ser mejor que yo esta muy equivocado, esos aweonaos de mierda como HBK, Christian, Orton, y podria seguir nombrando a estupidos weones que piensan que la lucha libre es repetir y repiter weas norteamericanas de mierda sin sentido. Yo alla deje la bara muy alta para su razocinio estounidense, pero aca en Chile y en Latinoamerica me doy cuenta que ni una mas infima parte de razocinio tienen. Son unas lacras insignificantes, comparados con mi capacidad, espero aprendan algo con mi estadia y tu Dreamer, o me firmas o firmas y a quien le guste esta wea diga oh! si culiao! y al que no que se vaya a la reputa!!! Y ES LO ULTIMO QUE DICE ESTE CONSHESUMADRE POR QUE YO LO DIGO!!!!
Steve Austin tira el microfono y se dispone a celebrar con unas doraguas.
Le tiran unas chelas y se dispone a celebrar con todo.
Carlitos: Este calvo no tuvo compacion con nadie de XWF. Hugo: Se ha ganado mas enemigos que Piñera. Carlitos: Este se cree mucho, a ver que dira Dreamer de todo esto, ojala le cierre la boca. Hugo: Tu lo has dicho compadre. Carlitos: Vamos a esa pausa y ya regresamos con mas accion aqui en XWF.
benoit_ppm Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Lun Ago 01, 2011 6:54 pm
Las cámaras regresan al camerino, se puede apreciar al entrevistador con Rey Mysterio.
Entrevistador:[/b] Rey antes que nada te doy la bienvenida a esta gran empresa, es un placer poder estar en estos momentos a tu lado. Todos ya sabemos de tu gran trayectoria como luchador y es de admirarse.
Myterio: De nada man, para mi también es un gran orgullo estar aquí y demostrar de todo lo que puedo lograr. Como mencione anteriormente si no fuera por circunstancias extras hubiese estado aquí desde mucho tiempo atrás. Entrevistador: ¿Qué nos puedes decir sobre tu primera lucha en esta nueva etapa de tu carrera?
Mysterio: Que te dire……todos aquí en la empresa son excelentes luchadores y de atletas, pero se le puede ganar a cualquiera, el tamaño no es ventaja, tengo que aprovechar el punto débil de cada uno de ellos. Para lograr algo grande tienes que ganarle a cualquier sin importar tamaño y físico. Alberto y Slater…., todos tendremos nuestra primera lucha…solo quiero decirles que se van a enfrentar a un Rey Mysterio con hambre de triunfo, con una sed inmensa de ganar cada una de sus luchas, y les aseguro que nos les va a ser fácil vencerme, necesitaran de un extra mas para poder hacerlo- Entrevistador: Mencionaste en tu presentación sobre tus sueños y uno de ellos es la de ser campeón de la XWF: ¿Crees que te va a ser fácil obtener el titulo? Mysterio: Yo no vine a pedir oportunidades…vine a ganarlas…hoy tengo la primera y la voy aprovechar al máximo. Con la incorporación de Edge y Austin se torna mas complicado el asunto pero no hay rival imposible de ganar…para lograr cosas grandes hay que hacer cosas grandes. MI sueño se cumplirá pase lo que pase, intervenga quien intervenga…….
Las cámaras regresan al Ring Side…
The Dreamer Admin
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : City Of Evil
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Lun Ago 01, 2011 8:22 pm
3 way dance -Alberto Del Rio vs Heath Slater vs Rey Mysterio
Spoiler:
-Alberto Del Rio Derroto a Heath Slater llevandoselo en un paquetito luego del 619 que Rey Mysterio le habia aplicado. -10 minutos de Lucha
Ganador: Alberto del Rio
DDP Jobber
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Mar Ago 02, 2011 8:28 am
Al regresar de la pausa, luego de la primera lucha de la noche.
Hugo: Y bueno amigos, hemos regresado con la mejor acción de XWF y grande es la sorpresa cuando nos percatamos que el llamado así mismo, única leyenda de la antigua XWF se encuentra en el ring con micrófono en mano. Carlos: Así es Huguito, Diamond Dallas Page a profesado desde su llegada a XWF la semana pasada, que el merece una oportunidad titular por el World Heavyweight Championship ya que el fue el último campeón de la era XWF. Hugo: Y no solo eso mi pana, Page en sus dichos no a dejado títere sin cabeza, no solo se metió con el manda mas Tommy Dreamer, sino que en su camino ya se a hecho de enemigos, como el mismísimo HBK. Carlos: Ah eso súmale Huguito que esta noche Page tiene su primera lucha desde su regreso y no será una lucha fácil, Chris Jericho y Kane harán dupla para enfrentarse al maestro, dueño del Diamond Cutter! Hugo: Mejor escuchemos que tiene que decirnos Page en estos momentos… Claro, si la fanaticada lo deja hablar!
DDP: La semana pasada cuando irrumpí durante el show de Dreamer y sus amigos, nunca espere recibir este mismo cariño que ustedes me brindan desde mis inicios! (Eeeeehhh!!!) Es verdad, mucho se me puede criticar, que es tiempo de colgar las botas y dejar a los nuevos talentos brillar con su propia luz, pero seamos honestos amigos… Si no fuera por algunos pocos, el pasado programa de XtremeWar hubiera sido una real lata!
Hugo: Nuevamente Page menospreciando al roster de XWF. Carlos: Este tipo no tiene filtro alguno mi pana!
DDP: Personajes como Kane y Jericho son el ejemplo claro de lo que en esta empresa hay, fracasos y mas fracasos… Como dije antes, se me critica a mi el seguir parado en este ring a mi edad, pero díganme ustedes… Es culpa mía, que con el pasar de los años, no aparezca alguien que iguale o supere mis logros y mi grandeza, dentro de este ring!? (Eeeeehhh!!!) Kane y Jericho derrotados por una mujer, gran cosa… Un llorón quejándose y usando mi persona para poder tener cámara, un enmascarado saltarín que se cree el mejor, siendo que es un pobre aparecido y un Main Event que solo puede ser llamado así por la participación de Christian… Se ve Dreamer que nuevamente estas tomando las decisiones errores, CM Punk es lejos el mejor novato en esta empresa y como es característico en ti, estropeaste su lucha entrando y tomando malas decisiones, nuevamente tu sed de ambición es mas y de seguro tramas alguna estúpida idea que solo generara ganancias para tus bolsillos, pero una mala reputación para esta empresa, ya que como es costumbre en ti, entras en las luchas, metes tus narices y estropeas todo buen talento con tus inmaduros actos… Buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!! DREA-MER SUCK!!! DREA-MER SUCK!!! DREA-MER SUCK!!!
DDP: Puedo estar aquí toda la noche hablando de lo estúpido Dreamer y sobre todo gallina, en vez de enfrentar tus problemas de frente y pararte tu en el ring frente al Diamond Killer, prefieres hacer luchar durante todas las semanas con distintos luchadores para ver, si es que merezco una oportunidad por el título que alguna vez estuvo en esta cintura... Y yo te pregunto a ti Dreamer, crees que debo seguir demostrando que merezco tener esa oportunidad!?... No te basta con todos los años que estuve en este ring liderando los rating de sintonía semanas tras semana, en cada PPV derrotando a cuanto luchador se paraba frente a mí reclamando ser mejor que yo… Oh se te olvida acaso como fue que yo entre en esta empresa!?... Se te olvida Dreamer que el primer título que gane fue gracias a ti, tú fuiste el primero en conocer el filo de mi Diamond Cutter, tú fuiste la primera víctima de mi lista negra a los cuales derrote, cada noche me paraba en este ring y acababa con cuanto luchador ponías tu a luchar contra mí, ya que tu no tenias las agallas ni la capacidad de estar one on one frente a mi, ya que como en mis comienzos, tu caíste ante mis manos y ahora no sería la acepción, por lo mismo no encontraste nada mejor que hacer este estúpido desafío… Desafío!? Para quien!?... Para mí!?... Tú crees que es desafío ponerme en el ring frente a dos payasos que fueron derrotados por una mujer, la misma mujer que a pasado por la mitad de este roster… Crees que ese es un desafío para alguien como yo!? Pues piensa en algo mejor hijo, por que tus ridículas pruebas no serán ningún impedimento para conseguir lo que quiero!
Hugo: Pero qué culpa tiene la hermosa Lita mi pana!? Carlos: Page se transformo en un egocéntrico.
DDP: Supongo que muchos ahí atrás deben estar aburridos de mis palabras y no los culpo… Llorones, entrevistadores al peo, de seguro esa clase de calaña es la que más está disfrutando con esto, de seguro serán los primeros en gritar y quejarse por mis dichos y como no, de algo tienen que vivir y que mejor forma de conseguir cámara que hablando de Diamond… Dallas… (…Page!!! Eeeeehhh!!!) Y es que pueden amarme, pueden odiarme… Pero jamás, podrán olvidarme!
Page luego de terminar su última frase, es interrumpido por la música de Chris Jericho, el publico reacciona dividido ante este hecho.
Chris Jericho: Diamond Dallas Page, el publico esta cansado de escuchar tus tonterías, te jactas de ser unas de las leyendas no reconocidas de la Antigua XWF, pero solo has demostrado tu mediocridad hablando y hablando sin demostrar lo que tanto predicas y esta noche, junto al fenómeno enmascarado y con problemas mentales, no solo te cortaremos las alas, sino que demostrare que lo que paso la semana pasada en la lucha frente a Lita, fue solo mala suerte… Esa perra no se merecía ganar la lucha, yo fui el que dómino durante todo la lucha, yo fui quien doblego al fenómeno de más de 2 metros de altura y ella solo hizo el trabajo fácil, aprovecharse de mi cansancio y llevarse la victoria, eso no pasada esta noche, porque… El virus del año 2000 no solo te derrotare a ti, costal de huesos y arrugas, sino que le demostrare a todo el mundo y en especial a Tommy Dreamer, que nadie merece más una oportunidad titular por el World Heavyweight Championship que… Y… 2… J…
DDP: Me parece bien hijo, pero antes que nada… QUIEN DEMONIOS ERES TU!?!?
Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!
Jericho camina rampa abajo hasta llegar al centro de esta, sumamente furioso por lo dicho por Dallas y el publico celebra lo ocurrido.
DDP: Si yo fuera tu payaso de circo, estaría preocupado de otras cosas, cosas más importantes… Está bien que estés afectado por haber perdido contra una mujer, pero creo que hay alguien que esta mucho mas furioso que tu por lo ocurrido y si le sumas las hermosas palabras que acabas de decirle, creo que está claro el motivo de su enojo y de lo que es capaz de hacer…
En ese momento y sin que Jericho se percate, Kane aparece sumamente enojado por los dicho de Jericho, quien sin darse cuenta, es atacado a traición por detrás con tremendo golpe en la nuca, Jericho rueda rampa abajo hasta toparse con el borde del ring, intenta levantar ayudado del filo del ring, Kane baja la rampa, Jericho recuperado se percata e ingresa al ring, sin percatarse que un preparado Dallas lo espera con el símbolo del diamante en lo alto, Jericho ingresa, Page madruga a Jericho y le aplica tremendo Diamond Cutter en el centro del ring, para luego salir de este y perderse entre el público, aparecen árbitros y parte del Staff de XWF para detener a Kane, quien no lo dejan ingresar al ring, el publico estafa con gritos eufóricos clamando las iniciales de “DDP”, luego de esto la imagen se va a negro y se muestra publicidad del próximo PPV de XWF, Resurrection!
Volk-naranja Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Mar Ago 02, 2011 9:06 am
Luego de lo ocurrido entre DDP, Jericho y Kane, la cámara tira a comerciales..... -------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy un Patriota Orgulloso de ser Chileno.
No retrocedo ante nada ni nadie.
Es la hora de Alzar el grito de guerra y Romper la Calma...
Hugo: Estamos de vuelta en XWF, luego de la sorpresiva aparición de Stone cold, y del triunfo por parte del oriundo de potosí. Y la aparición en escena de los tres participantes de la XWF Rulez Match... Carlos: asi es Hugo, un combate en que el mexicano mostró su astucia al quitarle de las manos la victoria a mysterio para asi conseguir una victoria luego de haber sido derrotado por castigador en un house show reciente...
Suena Symphony of destruction y se ve en la pantalla a CASTIGADOR!!
Carlos: Mira hugo, justo a quien habiamos mencionado... Hugo: exacto carlitos....... ¿querrá referirse al incidente de la semana pasada que le dio fin a su pelea con christian? Carlos: no lo se hugo....pero parece que estamos a punto de saberlo.
Castigador: Buenos señores, antes que nada Buenas noches. Para los que me conocen, los saludo... para los que no, no me interesa. He venido a hablar un par de asuntos. Primero que todo, mi rival Triple H... No se si seas un buen rival, perdiste tu oportunidad de llegar a la Feast or Title al igual que yo...venciste en un house show, al igual que yo...los dos somos de estilos hasta cierto punto similares...... Entonces ¿Que es lo que marcará la diferencia en nuestro combate?
Castigador: Puede que seas conocido en el extranjero.... que hayas sido bueno en otros lados...pero acá?... Acá no eres NADA...No eres mas que un gringo que se equivocó de camino. Tienes a perú, Ecuador, Argentina...Todos esos paises para ir a Jactarte de logros que nadie puede comprobar, y que te crean y te alaben...Pero acá en chile NO!! Porque aca en Chile estoy yo. Para mostrar que en Chile a la Lucha Libre se le respeta. Y eso va para ti también Stone cold...
Hugo: escuche bien carlos? Mencionó a Steve austin.... Carlos: En efecto Hugo, saco a tema a la serpiente cascabel...
Castigador: Si, a ti te hablo Austin...hace unos minutos te referiste a los chilenos como unas lacras insignificantes.... que no tenemos un raciocinio tan desarrollado como en los estados unidos de donde provienes..... Pues bueno, veamos si tus palabras tienen fundamento. Aca hay un patriota que esta dispuesto a Desmotrar lo contrario. Y si no te gusta yo mismo te voy a devolver a punta de patadas en la raja a norteamerica para que alla vuelvas a ser uno del montón. Bueno, no me quiero salir de mi idea central...a lo que realmente vine....y es un mensaje para Ti, Dreamer...
Hugo: Momento, primero un mensaje para stone cold y ahora va para dreamer.... Carlos: wow, El patriota vino a descargarse con todo....
Castigador: Si, a ti Dreamer. Tu que supuestamente estas en una cruzada por renacer XWF desde cero, traerla de vuelta de .... ah carajo, nunca me interesó el pasado de XWF. Tu que dices que XWF debe de ser guiado por un hombre con Fuerza, Honor y principios...Explicame... ¿Que chucha hace christian en la Feast or title Match? Tu viste como el ganó, TODOS vieron como ganó, y bueno también vieron como se llevaba un Crucifix Bomb de mi parte....El punto es que YO debí haber estado en la Feast or title match y no el. Pero bueno, eso ya no lo puedes cambiar. Pero lo que si puedes hacer, Es ponerme en una oportunidad titular en Resurrection. Para demostrar que Yo puedo guiar a XWF por un buen camino...Asi que Dreamer, espero tu respuesta.....
Castigador: Por que yo Debo ser el Próximo Campeón de XWF. Porque asi lo juré y asi debe ser... VIVA CHILE MIERDA!!!!!!! Y para ti christian...Lo que hiciste no se perdona tan fácilmente, asi que ten cuidado...ten mucho cuidado
Suena symphony of Destruction, y la pantalla se va a negro sin que antes se muestre la bandera chilena.....
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Mar Ago 02, 2011 8:40 pm
Single Match Triple H vs El Castigador
Spoiler:
El castigador vence a Triple H luego de 12 minutos de lucha despues de un bombazo crucifijo[
Ganador: Castigado
elcapitan Jobber
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Miér Ago 03, 2011 3:50 pm
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Luego de una pausa... ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros que nos siguen atravéz de XWF XtremeWar, a mi lado se encuentra La Esencia de la Excelencia Alberto del Rio, luego de su victoria en el Open Match de la noche frente a...
Alberto del Rio: Wo Wo Wo... espera... no haca falta decir contra quien, lo que verdaderamente importa es que yo, Alberto del Rio, es el vencedor como lo habia pronosticado.
Entrevistador: ... Bueno... Alberto, cuentanos, que impresion te deja tu Debut de esta noche¿?
Alberto del Rio: sin duda ha sido lo mejor de lo que va de la noche, no lo digo por la lucha, por dios, eso si fue un asco, pero el que millones de personas conocieran mi calidad luchisitica, eso, eso es lo que realmente importa, y digo de lo que va de la noche, por que era mas que ovio que el castigador venciera en este match anterior, y bueno... fuera de eso, solo tipos hablando de que son leyendas, que merecen algo mas que llegan siendo los mejores... por favor... ya lo he dicho antes, si algo tienes es por que te lo mereces, y tal vez Punk merecia perder en el Main Event de la semana pasada, tal vez el castigador merecia no tener esa oportunidad titular que tanto anhela, tal vez DDP merezca una paliza esta noche... no puedes venir aqui y gritar a los cuatro vientos que mereces una oportunidad si no has trabajado por ella.
Entrevistador: Esas palabras que acaba de decir, se podrian interpretar como que usted no quisiera ser el XWF Wolrd Heavyweigth Champion¿?
Alberto del Rio: no, te equibocas mi querido representante del sector umilde de la sociedad, a lo que yo me refiero es a que si quieres una oportunidad, no es de que la merezcas, aca las oportunidades se ganan con triunfos dentro del Ring, no saliendo a hablarle al proletariado que tu eres el mejor y que por ser un anciando en la compañia eres el mas apto para ser campeon, no se trata de solo eso, debes demostrar quien manda, que los demas sientan tu supremacia, dentro y fuera del ring, no solo hablando por el simple hecho de que tienen boca.
Entrevistador: Despues de una victoria algo criticada por el publico... que es lo que sigue para Alberto del Rio¿?
Alberto del Rio: Criticada has dicho¿? si alguna vez has visto las reglas de un 3 way dance, la victoria se logra luego de un conteo de tres o una sumision, cosa que yo hice, tomar la oportunidad que se me presento y canalizarla, es una pena por el Chihuaha que estuvo trabajando por la victoria, pero asi es esto, llega uno mas listo y pierdes todo. Sobre lo que sigue, pues seguir haciendo lo que mejor se hacer, trabajar de manera dura por el campeonato, por que eso de salir al ring a llorar por tu oportunidad como lo hiso DDP no es el modo de que una supuesta leyenda actua, y esto va para todos, que creen que con el hecho de tener algunos campeonatos a lo largo de la historia ya son mas que los demas, que se sienten de la elite, grabense bien esto... MI NOMBRE.... MI NOMBRE ES ALBERTO DEL RIO y ustedes... estan a punto de saber que significa...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- SE CORTA LA TRANSIMISION ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Miér Ago 03, 2011 10:15 pm
Single Match Cm Punk vs Drew McIntyre
Spoiler:
La lucha no comienza debido a que Mcintyre sufre un pequeño desgarro y no podra luchar
Ganador:------------
PD:Asi no llegaremos a ningun lado
scripterdx Openner
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : XWF Original
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Miér Ago 03, 2011 11:55 pm
--Despúes de que sacan a McIntyre del ringside la camara enfoca a los narradores comentando lo que sucededio hasta el momento.--
CARLOS: hasta el momento nadie del ME se a presentado en la arena, Triple H dio un pesimo match y McIntyre se lesiona esperemos que esta noche nos de alguna sorpresa que coronemos a un campeón para que nos lleve a la gloria nuevamente.
HUGO: Si Carlitos esta ha sido una noche bastante peculiar pero tengo la fe de que todo va a cambiar en los proximos momentos el publico de XWF se merece lo mejor y se que el roster se los va a dar. CARLOS: Recordemos que se realizo una encuesta para ver que opina el publico sobre quien se llevara la lucha por el cameonato maximo de la empresa y Christian se lleva un 61% de las preferencias seguido por HBK con un 23% de las votaciones, Orton y Lita estan empatados con un 7% de las preferencias, ahora veremos si las encuestas tienen algo de razón o el ME nos da...
mientras los comentaristas siguen discutiendo las alternativas de la noche se enciende la pantalla gigante y aparece Michaels en ella.
HUGO: Mira Carlitos es HBK.. HBK va a hablar. CARLITOS: Veamos que tiene que decir el Chico Rompe Corazones en estos momentos.
HBK: WoW debo de decir que estoy sorprendido por los acontecimentos que han pasado durante estos dias un video que prueba el porque Lita es tan famosa entre los hombres y el porque nuestro querido Jefe esta tan interesado en su Personalidad. Realmente no esta en mi criticar a una mujer por grabarse mientras se vende, por lo que me han contado asi se promocionan las chicas como ella. Lita si se que eso lo hiciste por dinero y creeme te entiendo, pero meterte con Dreamer por un trabajo es mucho, y tommy boy llegaste a niveles que nadie imaginaba, y no me refiero a tus encuetros con esta señorita, mas bien a tus constantes intromiciones que llevaron a la quiebra a la antgua XWF ahora hiciste lo mismo, te metiste donde nadie te llamaba, si quieres perjudicar a otro luchador del roster no cuentes conmigo.
--El Publico corea HBK HBK HBK HBK--
HBK: Ahora a lo que realemte importa, el Evento Principal la lucha que coronara a un nuevo campeón, que sera la verdadera prueba del renacer de la empresa, y veo que si de encuestas se trata Christian seria el ganador, y saben algo me tiene sin cuidado yo no me llevo por las encuestas las encuestas son algo tan peculiar como las opiniones, y ustedes saben que pienso de las Opiniones son como los culos, todos tienen uno. no me mal entiendan, los respeto mucho por sus opiniones, pero las encuestas dan lo mismo cuando se esta en el ring, todo cambia, y cuando la campana suene dare todo por subir a cada uno de esos postes y personalmente le entregue a cada uno su premio hasta llevarme el titulo maximo
CARLOS: Esto es lo que hacia falta esta noche unos de los Main Eventers que de su parecer sobre la lucha que de sus crenciales de como esta preparado para ganar esta noche y Michaels lo esta haciendo con gran elocuencia.
HUGO: Si Carilitos lo habla muy bien pero eso no gana luchas, las luchas se ganan dando lo mejor al sonar la campana.
HBK: Muchos pueden pensar que hablar es facil y que en su momento se vera la real calidad, y tienen razon, ademas lo unico que veo son quejas y mas quejas y comparaciones tontas de unos cuantos luchadores amargados que viven de sus glorias pasadas, esta es una historia nueva y todo puede pasar, saben algo que digan lo que quieran yo estoy aca para demostrar un verdadero espectaculo que ustedes los fans se lleven un gran recuerdo a sus casas al terminar el show, se que no recuerdan quien isulto a quien, Si DDP critica a Dreamer o llora por que CM Punk perdio la lucha o si los nuevos no dan la talla, hasta el momento tu no has demostrado nada nuevo tambien, si fuiste un gran esponente durante la primera etapa pero ahora solo son palabras. para no repetirme una y otra vez mas que estoy mejor preparado y que voy a ganar y Orton Christian y Lita son basura y bla bla bla, simplemte voy a demostrarlo con acciones. ahora sigan en compañia de la mejor entretención aca en XWF.
Se queda unos segundos callado esperando algo.
HBK:ya corta y anda a comerciales no tengo nada mas que decir
LA CAMRA SE APAGA Y COMERCIALES.
DDP Jobber
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 11:32 am
Se ve a Christian en Backstage susurrando algo a sí mismo, cuando de la nada y sin que este se percate, DDP aparece detrás de él y lo sorprende, la fanaticada ve todo desde la pantalla titánica y reacciona dividido frente a estas dos superestrellas.
DDP: Hey Christian!
Christian: Dallas! Dios mio! Casi me matas del susto!
DDP: Ahora tienes el pelo largo!? La semana pasada lo tenias corto!
Christian: Si, si… Es que aun no encuentro mi real yo, la verdad es que…
Page interrumpe a Christian.
DDP: Escuche mal o acabas de decir, matarte del susto?... Pero eso no hubiera sido una mala cosa, eso hubiera sido una buena cosa, veras… Si te hubiera matado del susto, estarías muerto no? Y si estarías muerto, hubieras entrado al salón de la fama de los luchadores, no es verdad? (Christian asiente con la cabeza) Entonces, hubiera sido mejor el matarte del susto, serias más famoso y todos te querrían…
Christian: En eso te equivocas Dallas Page, a mi la fanaticada de XWF ya me quiere y me tiene como uno de los actuales talentos más próximos a proclamarse el primer World Heavyweight Champion de esta nueva temporada, pero claro… El camino hacia ese título esta algo complicado, HBK igual esta en esa lucha y como tu sab…
Page interrumpe a Christian.
DDP: HBquien?...
Christian: HBK Page… El chico rompe corazones…
Page mueve la cabeza en forma negativa.
Christian: El hombre conocido como Mr. Wrestlemania…
Page nuevamente mueve su cabeza en forma negativa.
Christian: La semana pasada te mando un recado estando en la mesa de transmisión… No lo recuerdas?
DDP: Ooooh! HBK!? The Showstopped!? The Heart Break Kid!? El mismo que cuando perdió el titulo máximo se puso a llorar y se quejo con medio mundo por que el merecía ganar y lloro y lloro y nadie lo pesco!?... El mismo que intento conquistar a un tal Sammy, que resulto ser un hombre disfrazado de mujer!?... El mismo que es considerado el forever tag team, porque si no fuera por un tal Nash, no sería nada!?... El Triple Clown!?... El mismo que la semana pasada volvió a llorar porque no lo nombre como parte de las leyendas o buenas superestrellas a las cuales me enfrente en toda la historia de XWF y al cual no considere dentro del legado el cual Dreamer destruyo años atrás!?... De ese hablas tu Christian!?
Christian: Emm… Si Page, de ese mismo hablo…
DDP: Puesto no Christian, la verdad es que no recuerdo a nadie con esas grandes cualidades y logros, debe ser que en el pasado no hizo nada para llamar la atención de nadie y menos quedar marcado en la historia de XWF, historia de la cual yo si soy parte y no solo por la edad o por lo viejo que estoy, sino por todo lo que hice… Pero eso es volver a hablar del pasado y eso me recuerda tus palabras de la semana pasada Christian y debo serte honesto hijo, al comienzo no lo vi, pero además de CM Punk, tu Christian igual tienes ese no se que para ser campeón y no por nada estas ahora en el Main Event principal por el título que alguna vez estuvo en esta cintura… (Eeeeehhh!!!) Así que por lo mismo te felicito hijo, no solo por la victoria de la semana pasada, sino por el titulo que conseguirás esta noche… Ojala el mundo de la lucha libre se llenara de tipos como tú y Punk, gente nueva, con ganas de luchar y demostrar talento en el ring, lo que nos haría las cosas a nosotros, los Old School mas entretenidas, porque tendríamos que mejorar aun mas con el pasar de los años y no quedarnos con lo que aprendimos en el pasado, así que gracias Christian… Gracias por devolverme las ganas de patear traseros no solo a los viejos llorones de XWF, sino también a los novatos como tú!
Page le da un apretón de manos, junto con un abrazo a un desentendido Christian, el cual sin saber cómo reaccionar, lo abraza y le agradece por las palabras.
Christian: De nada… Supongo, Page!
En ese momento Christian se marcha y Page queda solo frente a la cámara.
DDP: …Lastima que solo tengas el titulo de adorno por unas semanas, ya que ese cinturón volverá a mi cintura, al lugar del cual no debieron quitarlo jamás, ya que te enfrentaras al King Of Bada-Bing, Bada-Bung, Bada-BANG!!!
+++SE VE UN VIDEO DEL MAIN EVENT DE ESTA NOCHE+++
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 1:16 pm
Luego del video
Justin Roberts: Damas y Caballeros con ustedes el XWF Chairman Tommy Dreamer!
Dreamer sube al ring y coje un microfono
Dreamer: Damas y caballeros no vengo a hacer vida social esta noche ,vengo a algo bien puntual la semana pasada ataque a Cm Punk durante el main event para solo demostrar algo,que nadie escuchen bien todos alla atras en vestidores nadie esta sobre mi autoridad y todo tarde o temprano se paga,espero que haya quedado claro señor punk , a todo esto una verguenza que un hombre que la semana pasada estaba tan deslenguado esta noche se haya convertido en una rata silenciosa,creo que hay muchos hombres si se les puede llamar asi que no tienen las pelotas suficientes para hacerse llamar extremistas dentro de XWF cobardes como Kane,Chris Jericho,HHH y un jodido largo etc no han demostrado nada la proxima semana hare un recorte de personal ,no quiero que el espectaculo pierda dinero por culpa de unos incompetentes ,mas que mal esto es pasion y ustedes carecen de ella babosas rastreras,si alguno de ustedes tuviese las bolas suficientes lo invito a tomar una lucha en mi contra,pero se que son cobardes,pero el reto esta echo .
Carlos: el jefe esta enojado Hugo: creo que si, la incompetencia de algunos luchadores es obvia Carlos: concuerdo contigo muchos de ellos,estan perdiendo el amor hacia este negocio
Dreamer: mi reto ya esta echo ,pero hay otro asunto pendiente que quiero saldar lo mas rapido posible DDP anda causando alboroto por los pasillos y hablando cuanta basura,que el era campeon,que el era esto ,lo otro bla bla bla DDP ERAS! ya no eres nada solo un hombre que lucha contra el destino tienes todo en tu contra ,te recomiendo que abandones esto ,esta noche creo que sera posible tu victoria ante esos incompetentes asi que tengo un mejor desafio para ti ,Tu y Yo (la gente se emociona ) .....
Dreamer: esperen un momento tu y yo ddp no vamos a luchar (la gente abuchea a Dreamer) pero si hare que alguien termine de pagar sus penas la próxima semana DDP tu te enfrentaras ante el punketo cobarde en una Steel Cage Xtrema eso quiere decir con bellos juguetitos dentro de la jaula quiero ver una puta carnicería,asi que DDP prepárate ante lo que se viene ,por que no dejare que tengas la oportunidad en el ppv ...pero esperen resurrection esta muy cerca y esta noche aunque saldra un campeon gilipollas habra un campeón y un retador ,asi que anuncio desde ya que la lucha en el PPV sera un martirio extremo pronto sabrán mas detalles pero si no hay sangre no es XWF es lo ultimo que puedo señalar y con respecto al main event de esta noche ,todos dan asco y ninguno merece ganar .
Dreamer tira el microfono y abandona el ring.
Hugo: La rabia del jefe sigue presente en cada palabra Carlos: es demasiado notorio mi pana Hugo: pero bien vamos con un promo de Resurrection
-----------------------------------------Promo de Resurrection--------------------------------------
benoit_ppm Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 4:11 pm
FIN DE LA PROMO DE RESURRECION....
Las cámaras siguen a Tommy hacia los pasillos.....
En él Rey Mysterio viene caminando y se detiene al mismo tiempo que Tommy continúa caminando. Dreamer pretendia ignorarlo y al momento de cruzarse Rey lo detiene con una mano....
Lo dos permanecen estáticos en las mismas posiciones.......
Misterio lanza un largo suspiro....
Tommy, Tommy, Tommy....COBARDrEAMER.....si asi queda mejor...de esta manera se le puede llamar a una persona que ataca cobardemente a una persona y que hace perder una lucha....y si tienes razón...se lo merecía por hablador, por lengua largo..por como tu quieras calificarlo....
Así como Punk no se cansa de hablar y de hablar, asi hay otros como DDP, Triple H, Jericho, el Castigador, Del Rio, creyendo que salir al ring, tomar un microfóno y decir un sin fin de disparates creen que pueden obtener algun premio...mejor que tomen ese micrófono y que se lo enchufen en otro lado....
Pero creo, perdon no es creer.....AFIRMO que el más lengua larga de todos lo tengo a escasos centimetros frente a mi...aquel que sube al ring, y que por ser el fundador de la XWF puedo decir todo lo que se le venga en gana, retar y luego hecharse para atras.....eso si es ser un completo cobarde....
Y fíjate que iba por ese reto...y claro esta si mantienes en pie tu reto... espero que lo aceptes....
Y para hacerlo algo interesante te propongo que sea una lucha DeathMatch...eres una leyenda de la lucha extrema, tienes la experiencia...eso es lo que presumes pues demuéstralo.
Mysterio baja la mano y sigue caminando....
El Arrate Openner
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 4:57 pm
Luego de las palabras del nuestro Gerente General , el Señor Tommy Dreamer, las camaras apuntan a nuestros comentaristas en español, Hugo Savinovich y Carlos Cabrera
Carlos: Valla palabras del señor Tommy Dreamer Hugo la verdad es que se puede sentir la frutracion en el señor tommy dreamer , frente al pauperrimo show que a dado hasta ahora XtremeWar
Hugo: y Carlos la verdad no lo culpo, sin duda a sido una de las noches negras de XtremeWar, aun mas cuando tomas en cuenta que hoy deberia ser una noche especial ya que coronaremos a nuestro primer Campeon en esta nueva XWF, pero hasta ahora nuestros fans se han llevado lamentablemente un pauperrimo show
Carlos: Lamento decir que concuerdo contigo Hugo, Luchadores que no se presentan a la accion, otros que se presentan en condiciones deplorables para luchas y pero aun, tuvimos un luchador que se lesiono por lo cual la lucha del señor Drew Mcintyre no se pudo dar, Dejando a los fans bastante decepcionados
Hugo: sin duda alguna una de las peores noches de XtremeWar , mas aun cuando la semana pasada los fans quedaron mas que satisfechos al ver devuelta a sus grandes figuras de XWF, y esta noche ellos venian a hacer exactamente lo mismo, esperemos que las luchas que resten logren poner feliz a los fanaticos
Carlos: Bromeas hugo?, aun tenemos 2 tremendas luchasm, no te olvides de DDP vs Kane y Jericho, ademas de la lucha que nos dara el Primer XWF Champion, Aun esta puede ser una Gran Noche Hugo y no debemos perder la esperanza en ellos
Hugo: y hablando de campeon, hasta ahora solo Shawn Michaels a dado sus palabras al XWF Universe, mientras que a Christian solo se a visto en un pequeño segmento junto al DDP, Sin duda que hasta el momento shawn Michaels es uno de los favoritos a llevarse una vez mas un Campeonato Maximo... Mientras que...
Christian Cage Hey My Peeps!!!
Carlos: Mira hugo!!! Christian cage en la pantalla Titanica!!! Finalmente el señor Cage dara sus palabras ante toda XWF!!! Esto se pone bueno, y seguramente calentara mas los animos para la Lucha del Feast or Title!!
Hugo: Veremos si esa resulta ser verdad , por que realmente tenemos un publico realmente dividido, algunos dicen que Orton sera Campeonm Otros van por Shawn Michaels, Otros por Christian y las Feminas por su parte le dan todo el Apoyo a Lita!! la verdad es que el Main event de Esta Noche sera Tremendo!
Publico : Christian Christian Christian
Christian Cage : Valla Gracias por esa Reaccion, la verdad no me esperaba menos de mis Peeps, Ahora antes de todo quiero responder que frente a los rumores que apuntaban a que yo no me presentaria esta noche eran totalmente falsos, ahora debo admitir que tuve serios problemas para llegar al XtremeWar de Hoy, Problemas que por poco me dejan fuera del Main Event de esta noche (Buuuuuuuuhhhh), pero aun mas importante casi me dejan fuera de convertirme en Campeon de XWF, pero como ven Christian is in da House!!!(eeeehhhhh), Ahora pensaba salir unos momentos atras a Hablar sobre lo que acontecera hoy en dia, pero siertos eventos retrasaron mis palabras, como lo fue como por ejemplo el anuncio del Señor Tommy Dreamer y claro como no mi "supuesto" Encuentro con Dallas Page, a sido una noche extraña diria yo, primero luchadores que se lesionan de la nada minutos antes de tener una lucha, segundo luchadores que llegan en deplorables condiciones a dar una lucha, Dreamer dando un reto abierto a aquellos que denomine la semana pasada como los "One Week Wrestlers" y por ultimo de la nada me crece el pelo, y todo eso dentro de la misma noche... pueden creerlo..?
Christian Cage: Ahora Vamos a una de las cosas que mas me llamo la atencion esta noche, el cual es mi encuentro con DDP, Encuentro que Sinceramente Jamas Ocurrio, Diganme .. es probable que me cresca tal cantidad de pelo en una semana, o pero aun se imaginan a Christian Cage Usando Peluca, La verdad DDP ambos sabemos la calidad que posees, pero no necesitas usar un actor para felicitarme o hablar conmigo, pero porfavor para otra vez puedes hacerlo personalmente y trata de que esta vez sea con el verdadero Christian Cage, ademas Page ... no me metes en tus lios con Shawn Michaels, Problemas que creo que vienen antes de mi debut en la empresa... ademas yo aceptando todo lo que tu dijiste?... Ok dame solo un momento para recordar, quizas muchas cosas que dijiste eran siertas, como por ejemplo que Cm Punk y yo somos 2 luchadores destacados por sobre los demas...veo que tienes un buen ojo para saber quien realmente vale la pena o no....pero l lo mas curioso era mi persona dandote un abrazo al final.... DDP no nos engañemos, ambos sabemos que nos tenemos un respeto mutuo, pero yo jamas serian tan ingenuo como para aceptar un abrazo tuyo de esa forma, aun mas sabiendo de que si esta noche yo llegara a Ganar el XWF Title...TU serias uno de los principales retadores a ese titulo, y la verdad es que la idea no es para nada mala, creo que si es lucha se llegara a dar la verdad podriamos dar un gran clasico a toda XWF (eeeeehhhhhhhhh) pero hoy ddp, hoy no es el tiempo de hablar sobre Resurrection o posibles PPVS de XWF, esta noche en mi mente esta algo mucho mas importante como lo es la lucha por el Main Event.
Christian Cage : Ahora cambiando de tema, veo que Dreamer esta tomando cartas en el asunto sobre aquellos luchadores que no merecen estar en esta empresa, y la verdad es que me agrada bastante la iniciativa, pero vamos a lo que realmente importa esta noche, lo cual es la lucha que definira al nuevo Campeon de XWF, y hasta ahora solo hemos tenido las palabras de "The Showstopper", "The Main Event" ,"The Keartbreaker Kid" Shawn Michaels! (Christian se corre fuera de la vista de la camara)
Se Logra escuchar a Christian preguntandole al productor si es que le falto algun nombre para Michaels a lo que el productor le contesta que le falto "The Icon" , se oye la voz de Christian Diciendo "SH*T"
Christian Cage : ups lo siento, vamos denuevo, Como mencione hemos tenido las palabras de "The Icon, The Showstopper, The Main Event, The Heartbreker Kid" Shawn Michaels, Ufff valla si tienes distinto nombres, ahora Shawn Fuimos testigos de tus plabras hace uno minutos, y dijiste algo que es 100% sierto que las encuentas no ganan las luchas, y estoy deacuerdo Shawn, pero el unico problema es que las Encuentas muchas vecen demuestran lo que piensa o lo que Quiere la gente, y en este caso demuestra que la mayoria de nuestro publico quiere a Christian Cage como campeon, y eso es precisamente lo que pienso darles, un digno campeon... no me malintrepretes Shawn eres un gran luchador, tienes grandes logros en epocas pasadas de XWF y claro tu tambien eres uno de los favoritos para ganar el titulo y no tengo duda de que daras una dura batalla el dia de hoy, Pero mi gente... My Peeps! Saben lo que realmente le conviene a Xtreme Wrestling Fereation y eso es a Christian Cage Campeon de XWF!!!
Publico: Eehhhhhhh
Christian Cage : Pues creo que es la hora de retirarme, se viene una gran noche, Pero Randy Orton y Lita, no crean que me olvido de ustedes, muchos los estan dejando afuera de esta lucha pero yo tengo bastante claro que uno de ustedes puede quien sabe dar la gran sorpresa esta noche, pero creanme que no se las hare nada facil.... y ustedes los fans, les recuerdo que aun quedan 2 luchas en este XtremeWar y les aseguro que el Main Event sera algo jamas antes visto que hara que olviden todos los malos ratos que han pasado!, Nos vemos en unos momentos mas probablemente pro qeu aun queda mucho mas de Christian Cage esta noche!
La Camara Corta mientras el publico corea el nombre de Christian
--------------------->Promo Mostrando los Ex-Campeones de Xtreme Wrestling Federation<---------------------
DiiegoX.- MidCarder
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 5:44 pm
Luego la cámara enfoca rápidamente al estacionamiento...
Carlos: Mi pana Rey Mysterio a pesar de su derrota ante Alberto del Río aún quiere seguir siendo el favorito !. Y ahora se ha puesto frente al jefe, esto está espectacular.
Hugo: No es tanto eso mi pana, es su valentía ante el jefe, Tommy Dreamer no es de los jobbers que se acobardan, este tipo es capaz de todo. El jefe está en duda. Y de seguro el reto será aceptado.
Carlos: Solo quiero ver la respuesta del jefe. Hey mira mi pana, me informan que está Randy Orton llegando al estacionamiento con sus maletas, hoy viene decidido a ganar el campeonato, aunque tiene 3 rivales que lo darán todo al igual que él.
Hugo: Aunque el Rompe corazones ya salió a hablar sobre el match y si que está confiando para ganar el campeonato, y coronarse como el primero, de esta nueva XWF. Esto está que arde.
Carlos: Nosé si confiado mi pana, alomejor se ve, un poco confundido por la pelea de hoy, ya que como ya lo dije, tiene rivales que lo quieren dar todo.
Hugo: Aunque mi pana, por la parte de Lita no es por ser machista, pero con estos tipos que estarán en el cuadrilatero, nosé si le habrá una oportunidad, aunque ya está tapandole la boca a muchos, tal como lo hizo la semana pasada.
Carlos: Shawn es uno de los grandes y yo creo que podrá ganar el campeonato el día de hoy, aunque también y Christian es un tipo que puede impresionar a muchos, esto está de verdad, dificilisimo mi pana.
Hugo: Vamosnos a algúnos comerciales y ya volvemos con más de Xtreme Wrestling Federation, no se lo pierda !.
Randy Orton: Oye, cómo estoy, me veo bien así?, o me falta un poco más de luz... QUE?, estamos al aire?. Porque joder no avisas... eh. Como joder empiezo... Eh bueno... Esto quiero que quede claro, para todos los integrantes de Xtreme War y para la gente. *Público abuchea*. Oh god, nuevamente no les quedó claro lo que dije la semana pasada?, según como veo no tienen cerebro pero bueno no me importa. La semana pasada llegaron bastantes chupamedias que solo vienen a hacerse la figurita, como es el puesto del señor DDP, que habló tanta estupidez, que todavia no veo que hará en la pelea de hoy, no le veo calidad a ese viejo, está viejo joder, no entiende... Debería largarse y retirarse de la lucha libre de este calibre, porque no le veo mucho futuro en esta empresa, hasta Tommy Dreamer, que es casi de su edad, le puede patear el trasero en unos minutos... Pero, espera... Si no recuerdo mal, la empresa se está llenando de estropajos como es el caso de HBK, su novio Triple H y demases... Nosé como mierda aceptan gente así, creo que nos conviene para rellenar roster... oh... a bueno creo que para abrir espectaculos también puede ser, bueno da lo mismo, me importa la misma mier$@. No es el tema por el cual el día de hoy estoy acá, vengo a aclarar varias cosas. Empezemos por la primera. Recuerdo que la semana pasada el tal Drew Mcasdasd y el narigón de Triple H, dieron varios discursos diciendo que era la misma nada y que no iba lograr nada ante ellos, lastima que esa gente no sabe lo que habla, y les patee el trasero a esos par de jobbers. De hecho fue fácil y no recuerdo haber gastado mi resistencia, que lastima, quería tener otra pelea que de verdad me gastara pero buu, nada... Y luego me fuí a mi camerino a echar una buena siesta, porque el resto del show me importaba un carajo. Cartelera bien aburrida.
Randy Orton: Hey... ¿Porqué vine hoy?, ¿Tengo un match?... Verdad... Y por el título, no estoy preocupado de nada, saben porqué... Porque los rivales que tengo no me llegan a los talones, no pueden lograr nada, y solo quiero patear traseros el día de hoy, 3 traseros y uno bien grande, como lo es el de Lita, que creo que será la única que le daré ventaja... Y creo que los dos otros han salido a hablar y a dar discursos como viejas copuchentas. Shawn... Shawn Michaels, el chico rompe corazones, acaso... ¿No te das cuenta amigo?. Estas acabado ya, te han echado de varias empresas, una de la cual no quiero decir el nombre aunque ya está bastante vendida y nadie la ve. Amigo ojala si es que hoy llegas a perder, bueno perderas para serte sincero, ojala recapacites y jubiles y vayas a disfrutar a tu familia y a tu esposa, que bueno, está bien buena que digamos, bueno por lo que he visto en la red jajaja. De verdad, que lo de la semana pasada, si que tuviste suerte, por lo del mequetrefe de Tommy Dreamer, o sino hubieras estado acabado, aunque CM Punk no me impresiona para nada, pero creo que te tenía bastante controlado, y la intervención del "jefe" no era necesaria pero bueno, no mando está mier%@!. Bueno Lita, la zorr@ que anda en videos raros y demases, para que hablar, tiene buen cuerpo y más jaja. Pero me importa solo levantar el campeonato aunque Lita si quieres hablemos en mi camerino jajaja, pero tal vez que hoy gane el campeonato. Ademas del otro idiota de Christian Cage, el chupamedias del público, también estará en la pelea eso lo había olvidado. Bueno, si no hace nada nunca, para que lo iba a recordar, si le puedo patear el trasero en todo momento. No tengo miedo de nada ni de nadie, he tenido experiencias que son únicas, así que en esta empresa soy capaz de absolutamente todo pedazos de escorias, y el día de hoy lo verán en el cuadrilatero, porque cortaré cabezas...
La cámara enfoca a Hugo & Carlos.
Carlos: Wow, si que este tipo está concentrado en el día de hoy, bueno nosé si lo estará, porque como el dijo "No le tengo miedo a nada ni a nadie" y eso es lo que marca su personalidad.
Hugo: No lo sé, pero tiene rivales muy fuertes el día de hoy, y yo creo que ellos quieren tener ese campeonato, porque es la mayor de la empresa, y si que sería bonito inaugurarlo y ser recordado como el primero que lo tuvo. Carlos: Sé que el día de hoy el campeonato será alzado por mi caballo Randy Orton, esto se viene bueno mi pana, quiero ver la pelea. Pero antes vamos a unos cortes comerciales y ya volvemos con más de Xtreme Wrestling Federation que ya se acerca el Main Event entre Christian, Lita, Shawn Michaels y Randy Orton, no se despege del televisor.
PROMO RESURRECTION
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 8:45 pm
XWF Rulez DDP vs Chris Jericho & Kane
Spoiler:
La Lucha se llevaba acabo normalmente DDP lograba dominar ciertos pasajes,pero la superioridad de Kane y Jericho tenian a DDP en problemas hasta que Tommy Dreamer interfiere con un kendo,todo el mundo cree que atacara a DDP pero Dreamer masacra a Kane y a Jericho,luego arma una mesa en la esquina y le aplica tremendo Dreamer Driver a Jericho
Dreamer luego se retira entre el publico DDP algo extrañado cubre a Jericho
1 2 3
Ganador: DDP
scripterdx Openner
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Jue Ago 04, 2011 11:12 pm
Justin Roberts sube al medio del Ring.
ROBERTS: En camino al ring desde San Antonio Texas, y ahora residente permanente de Nuñoa Pesando 103 Kilos Shawn Michaels
AHH AHH SHAWN!!!! I KNOW I´M CUTE I KNOW I´M SEXY
HBK: Gracias gracias no se molesten, Tommy Boy una vez mas te intrometes donde no te llamarón, todo lo solucionas metiendote y amenando, de cierta manera deberia agradecerte por estar en este momento en la lucha principal, pero no siento que hayas sido muy influyente, si noqueaste al Punky pero nada más, y ahora ayudas al ex campeón al verdadero llorón de la empresa que seguramente te esta suplicando una oportunidad para el titulo que ya perdio. Diamond entiende algo, no me asustas ni intimidas, puedes llamarme llorón todo lo que quieras, tambien puedes decir que no doy la talla según tus estandares de lucha hasta puedes decir que soy el eterno campeón en parejas, pero entiende algo las palabras se las lleva el tiempo y hace mucho rato deje de preocuparme por lo que dice el resto, asi que señor King Of Bada-Bing, Bada-Bung, Bada-Puaj tus opiniones y lo que coinsideras como legado me importa un huevo, se lo que valgo y no necesito a un matón o Bully como tu que me diga lo importante que soy, DDP cuando quieras y el momento que quieras estare esperandote para partirte la cara y hacer que te tragues tus palabras.
CARLOS: Wow Michaels esta realemente enojado, no creo haberlo visto de esa manera nunca antes, se ve que esta determinado a lograr sus objetivos aca en XWF asi que veremos como se desarrolla todo con este gran personaje de XWF.
HBK: Uff que bueno que me saque eso del pecho, sentia como una basura en la garganta claro era esa vieja llorana de DDP, pero ya tendremos tiempo de enfrentarnos ahora a lo verdaderamente impotante lo que los trae esta noche hoy se corona al primer campeón de la nueva era y cada uno de los cuatro que llego hasta este momento se lo merecen si cada uno le gano a lo que tenian enfrente y teniendo eso en consideración Randy tu no has logrado nada, es simple fue algo de suerte lo que te acompaño durante esa pelea, pero esta semana volviste a ser el niño miedoso que no tiene mas argumento que llamarme viejo y decir que un gran amigo es mi novia, si tu no entiendes que s la amistad ese es tu problema, te doy un consejo Randall si quieres asustarme o decir algo realmente fuerte sobre mi, investiga mas ponte creativo no sigas con la misma pendejada de que soy viejo, vamos ponte inventivo por ejemolo puedes decir que pose desnudo en una revista para señoritas aunque realmente solo la leen homosexuales..... --el publico y los comentaristas comienzan a reir-- (Michaels hablando con los comentaristas) Si en ese momento no sabia que la leian solo hombres, imagine que seria divertido ademas pense que conseguiria muchas mujeres, asi que randy espero que seas mas inventivo la proxima vez, te doy un ultimo consejo tampoco uses esta historia ya se las conte y se un poquito mas original.
HUGO: Michaels le esta dando con todo a sus contrincantes, este Xtreme War se esta poniendo realmente bueno y en moentos mas tendremos a lo mejor de XWF en una lucha por el World Heavyweigth Championship.
CARLOS: Ahora Sigamos con las palabras del Rompe Corazones HBK
HBK: Christian, Christian, Christian te estas convirtiendo en un gran luchador, eres respetuoso y sabes como poner en su lugar a las personas, y si el publico en su mayoria te quiere como campeón, sabes como eso me hace sentir.... (se queda en silencio unos segundos) me motiva mucho más aún saber que no soy el gran favorito eso significa que tengo que dar más de mi y demostrarles con un gran espectaculo que sere un gran campeón, wow Chris realmente me motiva que estes luchando por el titulo pero se que solo llegaras a Resurrection como el contendiente numero uno, y yo feliz de la vida te dare la lucha de tu vida durante ese PPV, pero siempre me enseñaron a no adelarme a los hechos, pero lo que si les puedo asegurar a todos a mis Fans y a los Fans o Peeps de Christian que tendran el Main Event de sus vidas, por que soy The Showstopper.. The Headliner.. The Main Event.. The Icon.. The Heartbreak Kid.. Shawn Michaels, y si Chris tengo todos estos nombres bien merecidos.
(El publico dividido por HBK y Chirstian)
HUGO: El publico esta que arde esto es lo que faltaba a esta noche de XtremeWar, gracias Christian, Gracias Shawn ahora es seguro que sera un espectaculo de proporciones.
CARLOS: HBK a repasado a todos los contendientes del Main Event, solo le falta Lita.. la estara evitando o dejo lo mejor para el fianal?
HUGO: Creo que se asusto un poco que Dreamer lo haya amenazado por el Video que se filtro y dejame decirtelo Carlitos un tremendo ATANGANA para el cuerpo de Lita esta como quiere esa mamacita.
CARLOS: Recuerda que es la novia del Jefe
HBK: Mi querida y ardiente Lita, no creas te me olvide de ti, debo felicitarte por tu noviazgo con Tommy Boy, pero te recomiendo usuar una pastillita de color azul para cuando quieras hacer esas acrobacias que me enseñaste hace unos meses, ya que no es un secreto que te gusta poco el webeo como dicen por aca, pero no te preocupes el secreto esta solo entre nosostros y el publico, lo que mas me entretiene de todo esto es que lograste meterte a una lucha titular por tus propios medios no necesitaste aprovecharte del rango del jefe, pero ahora es distinto mi querida peliroja, asi que quiero que me lo des todo esta noche, y no me refiero a lo que hicimos aquel dia en tu casa, bueno creo que ya revele suficientes intimidades sobre ti, y lo del video lo siento pero crei q te gustaria verte con un verdadero hombre.
HUGO: Se supo todo aquel video que se filtro lo filtro el mismo Michaels y al parecer el es el protagonista junto a Lita.
CARLOS: Esto tendra consecuencias para HBK, Dreamer no estara muy contento. Ahora Vamos a comerciales y volvemos con toda la acción de XWF y el esperado Main Event
El Arrate Openner
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Ago 05, 2011 6:51 pm
Luego de las palabras del Chico Romperocazones Shawn Michaels
Carlos: Bienvenidos amigos , estamos de vuelta aqui en els egundo show de XtremeWar, La verdad es que este show a sido bastante particular
Hugo: Claro que si Carlos, tuvimos un comienzo bastante flojo, pero mientras nos acercamos al Main Event de esta noche, sin duda el show tomo un toque especial, y es que carlo estamos solo a minutos de conocer quien sera el primer campeon Campeon de Xtreme Wrestling Federation!!!, Y las cosas se han ido calentando poco a poco, hemos tenido a Christian , Shawn Michaels y a Randy Orton, que hasta ahora han hecho un estupendo trabajo y la verdad es que esta bastante complicado predecir quien podra ser el nuevo campeon de esta compañia
Carlos: eso es lo que pasa cuando pones a la leyena viviente de XWF , Shawn Michaerls, a dos luchadores que estan representando las nuevas generaciones como lo son Randy Orton y Christian Cage, y por ultimo la belleza y la peligrosidad de la hermosa lita!!, cuando combinas esas cosas, sin duda lo que tienes sera una bomba, y creo que eso es precisamente lo que veremos en unos minutos, una lucha tan magnifica que el que no quede sorprendido es por que simplemente no es de esta galaxia.
Hugo: 100% sierto compañero, Sin duda lo que el señor dreamer nos a preparado para esta noche sera algo totalmente epico, hablando de dreamer extraña la actitud que este tuvo con DDP ayudando a ganar su lucha.... la verdad es que eso no me lo esperaba
Carlos: de algo podemos estar seguro, Dreamer esta tramando algo... y tu sabes que dreamer siempre es de la gente que se le ocurre cualquier tipo de locura, como ya vez lanzo un reto abierto, el que al parecer a sido aceptado por el señor Rey Misteryo aunque aun no tenemos nada que lo confirme, peor sin duda sera algo bastante interezante.
Hugo: Pero vamos a lo que ahora realmente importa , como lo es la lucha por el campeonato muncial de XWF, tenemos disintas opiniones sobre quien puede ser campeon pero solo uno de ellos puede salir con el titulo esta noche, quien sera Carlos? Shawn Michaels?, Christian Cage?, Randy Orton o Lita?
Carlos: eso mi amigo es bastante..... (Carlos es Interrumpido por la musica)
Just Close Your Eyes
Carlos: Mira Hugo!!! es Christian Cage!!!!, recordemos que dijo hace unos momentos atras que volveria a aparecer en la noche de hoy
Hugo: no se Carlos, fijate bien en Christian , se ve bastante mentalizado en la lucha de hoy y la verdad no lo culpo, no muchos luchadores son capaces de ponerse en un ring y luchar cuando se disputa el maximo premio de una compañia, y lo mas probable es que Chirstian Cage este teniendo algun tipo de lucha interior para estar mas preparado en el momento de su pelea
Carlos: Veo que tienes mucha razon Hugo, se le ve bastante pensativo , esperemosq eu para el momento de su lucha este ya pueda estar totalmente mentalizado en eso.... ya que sus rivales no son nada faciles hugo, mas aun si a eso le sumas 4 esquinas donde en cada una de ellas habran 4 tipo de "premios" como lo son una entrevista con Seth, 10 palos de Kendo cortesia del señor Tommy Dreamer, una oportunidad por el titulo en Resurrection, y por ultimo el mayor objetivo de todo luchador .... El XWF Title!!!. pues bien amigos Christian Cage recibe un microfono y veamos que es lo que nos tiene que decir el Capitan Charisma!
Christian Cage: El Momento se acerca, por fin un nuevo hombre sera nombrado como Campeon en esta XWF, porfin tendremos a alguien que se convierta en la cara principal de esta empresa...por fin tendran un XWF Champion (Ehhhhhhhhh), pero antes de referirme en lleno a la lucha quiero referirme a siertos acontecimientos y dichos que e escuchado por ahi, creo que muchos me comparan con el señor Cm Punk.... no me malinterpreten, punk es un gran luchador, pero el y yo creanme somos muy distintos, quizas coincidimos en el profesionalismo con el que tratamos esta industria pero primero dense cuenta realmente la clasde de persona de la que hablan, y la mayor diferencia en este caso vendria a ser en que Cm Punk... No se a presentado esta noche... Ustedes fueron testigos de que su lucha nunca fue realizada debido a que Drew tuvo una lesion... pero jamas vimos si es que Cm Punk realmente estaba halla atras.... asi que porfavor si van a compararme les ruego que esa persona tambien este en este negocio... Ahora veo que muchos luchadores nombra al Captain Charisma en sus declarariones... como lo es Castigador ( Reacciones dividas entre el publico) , Admito que nuestra lucha la semana pasada fue bastante dificil para mi, los 2 le demostramos a todo el resto de XWF que nuestra lucha se robo el show... y que si XWF le da la oportunidad a la gente que verdaderamente lo merece , esta empresa llegara a la cima, ahora si bien patriota... dices que me cuide de ti, dices que lo nuestro aun no a terminado , lamento discrepar en eso por que eso termino el mismo dia que empezo... cuando yo te derrote para pasara a la lucha en que me encuentro hoy, ahora soy conocedor de que eres mucho mas merecedor que lita en la lucha de hoy, no me malinterpreten lita lucha muy bien pero seamos realistas... ES IMPOSIBLE de que ella salga con el titulo esta noche... Castigador ya habra tiempo para aclarar las cosas... tu sabes donde encontrarme, sabes que en cada show estare presente pero esta noche no se trata sobre ti... se trata sobre el Xtreme Wrestling Federation Title!
Christian Cage: Pero Castigador y DDP quien me menciono junto a punk, no son las unicas personas que comentan sobre Christian Cage... Tambien lo esta "The Viper" Randy Orton (Buuuuuuuuuhhhhh) dices que no le temes a ninguno de los luchadores presentes, que no te preocupan... pues Randy tu actitud de " ♫♫Despreocupado Tienes la formula Perfecta ♫♫" no te llevara a ningun lado esta noche... Dices que no te preocupas de mi por que no e hecho nada en esta industria... si quizas tengas razon, aun no e ganado nada en XWF, pero fue capaz de hacer algo que tu no pudiste... y eso es hacer que todos fijen su mirada en mi en menos de una semana... Gente como Dreamer, DDP, Castigador por ejemplo... todos ellos se dieron cuenta de lo realmente peligroso que puedo ser en un ring... saben la calidad que poseo y que perfectamente esta noche podria ser el Nuevo Campeon de XWF, pero eso a ti no te importa sierto?... tu solo llegas y dices: "este tipo es basura" , "Este tipo no vale la pena.. aun no a hecho nada" o cosas como "veo que no entienden que esta noche yo sere el ganador"... Randy Randy Randy eres tu mismo el que se destruira solo... y tu preocupacion sobre nosotros, sabemos que no es verdad, sabemos que en realidad esta mas preocupado de lo que puedes ser... preocupado de no tener lo necesario para poder llevar la empresa, de no tener la calidad ni la seriedad suficiente para llevar el maximo estandarte de esta compañia como lo es el XWF Title...Randy ambos somos nuevos ante XWF, ambos esta noche podemos ser aquel luchador que le de una nueva imagen a esta empresa...y sierto decirte que ese luchador no seras tu.
Christian Cage: Continuamos con alguien que no me a mencionado... y la verdad es que no a mencionado a nadie esta noche, como lo es la Bellisima Pelirroja Lita, no me malinterpretes lita pero yo , el resto de XWF y su publico sabe que esta noche tu no seras campeona.... lo mas probable es que te valla a tocar algo como los "10 kendos de Dreamer, lo cual al parecer no te desagradaria (Christian Sonrie), pero no planeo meterme en tu vida privada, esta noche eres mi rival y pese a lo que diga tu obtuviste este lugar ganandole a 2 luchadores lo cual te da meritos suficientes para estar en el Main Event, pero no te da meritos para salir con el titulo esta noche, creo que tu espacio deberia estar usado por un luchador mas capaz, es mas la verdad creo que deberia haber sido usado por Castigador o CM Punk, o Incluso el mismo DDP, Los 2 primeros por la gran calidad que presentaron la semana pasada y Dallas por que ya sabemos todos lo que a pedido y la verdad no se si se lo meresca, pero si el estubiera hoy en la lucha seria mas que interezante...
Carlos: Fuertes palabras del señor Cage hacia lita
Hugo: Algo Machista su palabras quizas, y es que lita posee un gran apoyo del publico Femenino de XWF... quien sabe si en una de esas Lita logra Ganar el titulo?
Carlos: Nadie lo sabes Hugo, sinceramente todo puede pasar esta noche
Christian Cage: y por ultimo pero menos importante, el otro luchador que segun el publico tiene la mayor posibilidad de convertirse en Campeon segun el publico, como lo es Shawn Michaels (ehhhhhhh) la leyenda vida de XWF, un luchador con muchos logros en las epocas pasada de XWF, Shawn se que eres criticado por muchos por tu forma de actuar, aunque te tengo respeto y ambos sabemos que esta noche la verdadera pelea esta entre tu y yo, Shawn durante lo largo de tu carrera durante las pasadas epocas de XWF sin duda alguna fuiste uno de los pilares de esta empresa, con logros como campeon en pareja, Interamerican Champion, e incluso una vez el prestigioso XWf Title, pero shawn creo que debo criticar algo en tu forma de actuar, la cual es tu caracter poco profesional frente a tus rivales, la semana pasada tratase a Punk como niño malcriado... POR TWITTER? y pero aun es cuando tu mismo fuiste el que publico un video de caracter erotico sobre lita, shawn la verdad me extraño que no saliera nada malo sobre Orton o Sobre mi persona... pero porfavor Shawn... mostrando un video de caracter adulto para dejar a lita en una mala posicion frente a la empresa? que clase de Ex-Campeon que le importe XWF haria eso? por que dejar mal parada a XWF con un video de tal caracter?, Shawn no niego tus victorias pero tu forma en que llegas a ellas estas semanasdno han sido de las mejores, y es por eso que esta noche me encargare de que eso no se repita una vez mas, Sabes algo Shawn lamentablemente XWF es recordada por gente como Edge, Undertaker, Benoit, DDP y tu... cada vez que menciona a esta empresa CADA UNO DE ESOS NOMBRES REAPARECE.... Y ESO ES LO QUE VENGO A CAMBIAR YO.... QUE ESTA MALDITA EMPRESA DEJE DE BUSCAR EN EL PASADO Y DARLE UN NUEVO NOMBRE PARA SER RECORDADA... COMO LO SERA EL MIO
(Christian se ve algo alterado)
Christian Cage: Saben algo es curioso... llevo menos de 1 semana en esta empresa y ya como mencione e sido nombrado por siertas figuras de XWF, Saben cuando firme mi contrato sabia que estaba preparado para lo que XWF me podia ofrecer, es mas les mencione lo que Mi persona les podia ofrecer a una empresa como XWF, yo no vine hasta aqui para ganarme una estupida entrevista junto a Lord Seth, ni Mucho menos recibir 10 palos de Kendo por Parte de Dreamer, Christian Cage The Captain Charisma vino a esta empresa con el solo objetivo de CAMBIAR LA HISTORIA, asi que todos ustedes publico de Xtreme Wrestling Federation seran testigos como XWF Cambiara la historia esta noche,no mas ex figuras como campeonas, no mas nombres del pasado , ESO ACABA HOY!, Esta Noche cuando logre sacar el titulo del maletin todo porfin habra cambiado, Ahora XWF ya no sera perseguida por el fantasma del pasado, Por que Esta noche empieza una nueva era en XWF, la era del Captatin Charimas Christian Cage.
Christian celebra en el esquinero señalando que esta noche el titulo sera suyo ante la ovacion del publico
----------------->Promo de Resurrection y sobre donde adquirir sus boletos<------------------
scripterdx Openner
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Ago 05, 2011 7:51 pm
vemos a hbk en backstage preparándose para la pelea y en eso llega Maria para entrevistarlo por lo que acaba de decir Christian.
MARIA: Shawn Shawn antes de que vayas a la pelea quería preguntarte que opinas sobre lo que dice Christian sobre ti? estas de acuerdo con el con eso sobre tus métodos para llamar la atención?
HBK: Maria Maria que guapa que estas tu y yo deberíamos salir a celebrar luego de que gane el titulo, pero ahora no me desviare el tema, si he usado ciertos métodos para desenmascarar actitudes no aptas para esto, y como dices Cm Punk no se ha visto, viste actitud de niño malcriado, asi que si lo ponemos de manera objetiva yo HBK tenia razón, lo otro lo del vídeo de Lita hice eso solamente porque me importa la XWF, no tengo nada en contra lo que ella haga en su vida privada pero usar esos métodos para conseguir luchas y notoriedad no lo tolero. Chris no he enseñado nada malo sobre ti exclusivamente porque lo que te tengo que decir lo quiero hacer directamente y en el ring.
MARIA: Christian también te reconoce como leyenda de la antigua XWF pero también asegura que es su hora de brillar.
HBK: Christian anda acostumbrándote a escuchar esos nombres, nosotros creamos algo grande un legado, si tu eres muy talentoso tienes el deseo de ser un grande, te mereces el espacio que tienes hoy, pero recuerda algo mi querido saltamontes es hora de enfrentar el mayor reto de tu vida, hoy te enfrentas a mi y como dices la lucha esta entre los dos y yo que tu doy la vida en ese ring esta noche, yo se que de mi parte asi sera, Chris prepárate para la lucha de tu carrera.
MARIA: Antes de dejarte para que vayas a tu lucha Shawn alguna ultima palabra antes del Main Event?
HBK: Si mi querida Maria tengo algo más que decir, Christian en Resurrection estare mas que feliz de enfrentarte por el titulo que esta noche El Showstopper, el Headliner, el Main Event, el Icon es decir yo HBK sera el que salga como campeón esta noche te aseguro eso no por soberbia ni por que te menos precie, si has estado escuchando te tengo mucho respeto, te he estudiado he visto tus peleas se como actuaras esta noche, ahora mi querido publico de XWF preparence para una la mejor lucha del año la que sentara presedentes en la nueva era de la XWF, hoy seran testigos como la historia se escribe y seran parte de ella.
-- La camara se va a negro y enfoca a los comentaristas Carlos Cabrera y Hugo Savinovich --
Hugo: Estamos a momentos del Main Event y los dos principales contendientes de esta batalla de cuatro esquinas que reúnen a Randy Orton, Lita, Christian y HBK seguramente es un cierre con broche de oro a una noche bastante peculiar.
Carlos: Asi es Huguito asi que amigos de XWF no cambien de canal que esta noche se decide al primer campeon de la nueva era de XWF asi que no cambien de canal que volvemos en un par de minutos.
--cortes comerciales--
niko Jobber
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Ago 05, 2011 8:11 pm
------BACKSTAGE------
En backstage se encuentran las cámaras y de pronto se va la luz.
Carlos: Huguito, que pasa?!!
Hugo: No se compadre, no se!!.
Las luces vuelven y es Austin quien esta ante las cámaras.
Carlos: MI MADRE, LA SERPIENTE CASCABEL OTRA VEZ!!!!
Hugo: PERO QUE BICHO LE HA PICADO A ESTE AHORA!!!
Austin comienza a hablar.
Austin: Shhhhhhh!!!
Hugo: Y ESO ERA TODO?!!
Carlos: NO, CONTINUA COMPADRE!!!
Austin: WHAT? WHAT? WHAT? WHAT?...SHHHHH!!!!. MMM (GESTICULA UNA SONRISA) XWF, XWF, X…W…F!! Quien diría que este hijo de puta arribaría a esta empresa. No es un sueño cumplido, es una pesadilla que debo transformarla en sueño para asi no tener que verles las caras. Pero no quiero insultarlos mas de lo que están. Ustedes no me caen bien y yo a ustedes tampoco.
Publico: BUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Austin: Y HABLAN!!! Yo pensé que eran mudos. Menos mal saben hacer algo. Pero terminemos con esta pesadilla luego. Saben me aburri de escuchar las supuestas “verdades” de Punk, de las estupideces de Castigador y de mil palabras que dicen DDP, HBK, Christian, Orton, Del Rio, Dreamer y los demás. Ya no mas, me tienen los huevos podridos estos “grandes” del ring, que mas bien son BASURAS DEL RING!, quiero que de una vez hagan lo que dicen. DDP te la pasas diciendo que eras campeón, pero te pregunto, que has hecho para serlo otra vez?! NADA, LOSER!!! Y tu HBK crees que con dos o tres victorias mereces ser campeón?! CUEC!!! Christian, Cristiano, Cristina, lo que seas, te quedas calvo como yo y lo primero que haces es ponerte extensiones?! GAYYY!!! Orton, te confias en tus supuestas habilidades pero acaso tu padre no te enseño que hay milagros que no se cumplen?! BASURAAA!!! Del Rio, Del Rio, DEL ORTO!!! Si eres de Potosi, ERES DEL ORTO!!! NEGRO, NI UN BRILLO Y CON CARA DE TROLAZO!! ASI QUIERES SER CAMPEON?!! HAZTE HOMBRE!!! ACA EN CHILE SI TE PICAI A CHORO TE REPRIMEN Y TE AGARRAN DE LUMASOS EN LA RAJA CON LAGRIMOGENAS Y LANZA AGUAS. PERO A VO HAY QUE EXILIARTE WEON, OSEA QUE MIERDA TE PASA, LE GANAS A UN WEON QUE NI HIZO PROMO Y YA TE CREES EL MEJOR?!, QUE MIERDA ES ESO!!.
Carlos: PERO AHORA SI QUE SE PUSO BRIGIDO AUSTIN!!!
Hugo: DISPARANDO CONTRA TODOS!!!
Austin: Y Dreamer, lanzas un reto cuando tu eri el jefe, lo cual debes respetar, si quieres pelear mejor hazte hombre y regresa a los rings, pero esos retos a medias y sin sentido son una basura. Y Rey Misterio acepta tu reto cuando todos sabemos que ese no le gana a nadiepo, que promos mas chantas, ni fotitos le pone JAJAAJJA!!! Ni un esfuerzo. Yo no quiero enfrentarme a lacras insignificantes asi que…OH SE ME OLVIDO ALGUIEN MUY IMPORTANTE!!! CASTIGADOR!!! JA! PATRIOTA?! PATRIOTA!!! JAJAJAJAJJA!!! Dices que eres patriota pero eres el primero en comprar weas de nosotros, norteamericanas, si eres tan patriota por que haces esas weas. Dices que me vas a devolver a punta de patadas en la raja, pero sabes, yo soy Steve Austin, valgo millones y millones de dólares, si quieres devolverme a mi país esta empresa quebraría, por que tendría que pagarme un dineral, en cambio si tu te vas la empresa no pierde dinero, al contrario, gana dinero. Esas son las diferencias entre un weon que trata de hacer buenas promos pero como es chileno le sale como las weas y weon que hace buenas weas, osea YO!. Lo que si, valoro que puedas encontrar fotos de ti en internet y ponerlas en tus promos porque de verdad no se si en photobucket o google hay que poner castigador o perdedor o chupa cocos para encontrar tus fotos, porque por tu nombre no sale ni una mierda. Asi que eso es algo valorable de la nada que eres. ASI QUE A TODOS LES DIGO: AHORA LLEGA ALGUIEN QUE NO JUEGA CON ESTO, LLEGA UN PELAO CULIAO QUE TOMA CHELAS Y ERUPTA COMO CERDO, SE VIOLA 5 MINAS POR NOCHE Y NO USA CONDONES, UN WEON QUE PLANTA PATAS EN LA RAJA TAN FUERTE COMO BOTOTOS DE PUNTA DE ACERO, UN CONSHESUMADRE TAN CONSHESUMADRE QUE TE RABANA LAS BOLAS, UN HIJO DE PUTA TAN HIJO DE PUTA QUE SE VIOLA A TU MAMA Y TUS HERMANAS TODAS LAS NOCHES!!! ASI QUE MUEVAN LA RAJA Y HAGAN BUENAS WEAS, SOBRE TODO JERICHO, KANE, MISTERIO, PUNK, LITA Y MAS. APORTEN POR FAVOR, QUIEREN VER A XWF POR MAS TIEMPO, BUENO ENTONCES MUEVAN SUS INMUNDOS TRASEROS DE ESAS SILLAS Y CAMAS Y HAGAN QUE LA WEA FUNCIONE. SOY STONE COLD Y VENGO A DEJAR LA CAGA, VENGO A HACER DE ESTA EMPRESA LA MEJOR DE TODAS. SI DREAMER ME SOLICITO Y PAGO POR MI LOS MILLONES QUE VALGO FUE POR QUE ESTA NECESITAO Y QUIERE QUE ESTA WEA TOME RITMO. Y CHRISTIAN, QUERIAS SABER SI SERE TAN CHUCHETA COMO EN ONE, PUES TE DIGO ALTIRO QUE ESO HA CAMBIADO POR AHORA SOY PEOR!!!.
Hugo: Pero este hombre no tiene compasión!
Carlos: Esto va directo al hueso de todos los del roster.
Austin: Para cerrar, voy a hacerles sangrar sus traseros llenos de hemorroides y piduyes hasta que se desangren si es que no se desweonan. Y EL QUE QUIERA VER ESO QUE COLOQUE ME GUSTA A LA PAGINA DE XWF !!(risa culia). Asi que niñas chilenas muevan sus deditos y hagan de esta wea la mejor. Y ESTE ES EL PUNTO FINAL PORQUE ESTE GRAN CHUCHETUMADRE LO HA DICHOOO!!!
Austin sale del aire y las cámaras vuelven al estadio.
Carlos: Wow! Austin se las mando! Antes del ME mando un mensaje fuerte y claro, será este el llamado a un cambio en la era de Dreamer?!
Hugo: Compadre este calvito, me ha sorprendido con esta promo, por que me ha dejado con la boca abierta. Creo que esto es el llamado de atencion de uno de los maestros del ring. Ojala esto llegue a buen puerto. Y de verdad que Dreamer o controla a Austin o este se le va a disparar. Otra vez.
------FIN BACKSTAGE------
Black Prince Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Ago 05, 2011 10:07 pm
Luego de la promo Mysterio/Dreamer
Vemos a un luchador vestido completamente de negro va camino al ring:
MusicPlaylist at MixPod.com" border="0" alt=""/> Carlitos: Quien sera Hugo: Lo sabremos ahora, vamos con Josh Josh Mathews: Damas y caballeros... Carlos: Esta persona le quita el mic a Josh
Black Prince: Con unas impresionantes 299 lbs, desde Houston, Texas Black Prince Hugo: No escuche Carlitos Prince: Black Prince Hugo: Carlitos sabes algo de este luchador Carlitos: No Nada Prince: He aterrizado a XWF a implantar respeto en el ring y sobre todo a ganar todos los campeonatos en XWF a si que preparencen campeones, no soy de estos bocazas que salen a aburrir al publico. Los hechos validaran mis pocas palabras. QUE DIOS LOS COJA CONFESAOS
.
DiiegoX.- MidCarder
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Ago 05, 2011 10:24 pm
Vuelta de corte comercial
Carlos: Volvemos de un corte comercial mi pana, recordando lo que dijo Shawn Michaels, y dandole con duras palabras a Tommy Dreamer, esto cada vez se pone más intersante.
Hugo: Claro que sí, esto está que arde y ya quiero ver que pasará en el Main Event y quien será el que se coronará campeón mi pana.
Suena una música... Y prende el titantron.
Carlos: Hablando del Main Event mi pana, acá está uno de los que estará en la pelea de hoy, esto está bien interesante, de seguro viene a callar todo lo que dijo Shawn Michaels, que hace unos minutos estuvo acá.
Hugo: Y si que habló de Viper mi pana, Randy Orton debe estar enojado, y cada vez arde más la pelea, está tan dividida la pelea no se quien podrá ganar, ya que comparando las habilidades de estos tipos, todos igualan.
Carlos: Y ahí viene entrando Randy Orton, viene decidido a todo, y a tapar muchas bocas hoy, de seguro que se viene bueno esto mi pana, quiero ver que dice.
Hugo: De seguro que hablará de lo mismo, como lo hace cada semana este mequetrefe, no le encuentro nada de brillo y solo no hace nada en el cuadrilatero.
Carlos: Como dices eso, no te diste cuenta que la semana pasada le pateó el trasero al que se hace llamar Rey de Reyes y está viejo como el dice, y el otro tipo Drew McIntyre que no hace nada...
Hugo: Ya, ya, ya... Mejor calla que quiero ver como tu dices, si de verdad hace algo serio en este cuadrilatero y no hable tanta porquería como siempre lo ha hecho, bueno veremos que tal.
Carlos: Y ahí viene mi pana, mi caballo, con una cara de decidido que todos quieren ver, pues veamos que tal eh.
Hugo: Bueno bueno, ahora calla que está subiendo al cuadrilatero.
Carlos: Ahí le estan pasando el microfono mi pana, esto ya está emocionante.
Hugo: Ya calla, que va a hablar.
Randy Orton: Ehm.... Como empiezo... ¿Saben qué?, empezaremos como ellos, los haré perder el tiempo un buen rato. Naaaaah. Vengo a aclarar las cosas, esto no es cosa de niños, acá vengo decidido y a ganar mi pelea, necesito patear culos viejos, ya estoy completamente listo, si se darán cuenta, estoy con ropa de calle, porque no necesita 2 horas para prepararme ante 3 luchadores que no hacen nada en la empresa, acá vengo a luchar, y en menos de 5 minutos de calentamiento y unos pocos ejercicios ya estoy listo para una pelea de bajo calibre, bajo calibre... Ya que estan ellos. Solo quiero ver como uno por uno se comen una buena RKO, y ver como lloran como unas niñatas, solo quiero ir a por el oro, tomar, y restregarselos en sus caras, par de ingenuos, quiero coronarme nuevamente campeón, y como el primero de está nueva era, ya quiero abrir el maldito maletín y ver mi puto campeonato. Y eso será después de una buena golpiza a cada uno de mis oponentes, que vinieron acá mismo solo a hablar porquerías, y dar jugo, como dicen en acá Chile, creo que lo poco que llevo acá, me estoy haciendo chileno jaja. Pero estos mendas no lograrán nada en la empresa, acá estoy yo para patear buenos traseros, colocar patadas en craneos, y hacerlos llorar, como un verdadero luchador, que da su vida por lograr un campeonato y ser el mejor de la empresa, y no solo llorar, llorar...
Carlos: Ya lo oíste chaval, el si que es un verdadero luchador...
Hugo: Ya callate que no me dejas escuchar nada.
Randy Orton: Como se habrán dado cuenta, mejor dicho si habrán estado atentos a cada palabra de estos ingenuos, que creo que nadie lo estuvo, porque son unos lateros, pero bueno yo si tomé atención haber si me nombraban a mi. Partiendo por lo que dijo el rompe corazones... Dios, que apodo más mediocre y homosexual. Bueno para mí no dijo nada importante, solo estuvo hablando y hablando, sobre diferentes temas que no tienen nada que ver con el show, y bueno, habló sobre el viejo de DDP, que no ha hecho nada en esta empresa, lo estaban partiendo hasta que interfirió el puto Tommy Dreamer que es lo único que sabe hacer, no sabe meterse contra hombres de calidad, no, no hablo de el idiota de Shawn, ojala se intrometira conmigo ese viejo que está bastante gordo, no duraría ningún segundo, el jodido defensor de los pobres, estaba tan entretenido viendo el show, o mejor dicho la gran golpiza que le estaban dando a DDP, pero que... Nuevamente apareció el aguafiestas, a aguar el show, estaba de verdad emocionante y gracioso como partían al viejo pero tenía que meterse... Nosé que hace, solo quiere hacerse notar, pero ya no podrá, ya está viejo y debe encargarse de la gerencia de Xtreme Wrestling Federation si no quiere que todo se vaya al carajo, porque de verdad qe eso pasará, si sige haciendo "el icono" de la empresa, debe darse cuenta que ya no sirve para nada...
Randy Orton: Bueno pero no quiero seguir dandole fama al jodido ese, también olvidé que estuvo en una entrevista en backstage, con Lord Seth, a no disculpen era Maria, es que los confundí. Para serles sincero no dijo nada entretenido ni interesante, osea, como siempre jaja.... Solo habló de Christian, de lo jodido que es, y cosas así. Aunque le apoyo en eso, sige siendo un jodido luchador de poca monta. También habló de CM Punk, el chico que habla y habla y no hace nada en los shows. Y nada más que eso, lo otro fue rellenar para que la entrevista se hiciera interesante pero no logró nada.... Y si también se dieron cuenta, el muy cobarde no dijo nada de mi, sabe que si dice alguna palabra de mi, no logra nada, sabe que metiendose conmigo no es capaz de nada, y que lo único que logrará será otra buena paliza de mi parte, es que ya tengo dominado esta empresa, ¿acaso no se dan cuenta? o yo tengo que hacerlos razonar?. Que idiotas... Nada más es un jodido chupamedias el rompe corazones de hombre. No hace nada bueno en el ring, y se anda creyendo el muy cretino, pero bueno no importa... Bueno el otro que salió fue el jodido Christian, primero apareció en el titantron hablando tonterías y dando consejos. Y haciendose el mejor... Lo único que habló fue del roster y de otros, pero que?... Otro cobarde más.
Carlos: Ya atacó a Shawn Michaels y Tommy Dreamer, ahora viene con Christian, tiene valentia mi caballo...
Hugo: Naah, es un jodido llorón.
Randy Orton: Sí, ese cretino que ustedes alaban y los trata como los Peeps, son unos idiotas, no se dan cuenta que no tiene nada de luchador, solo se hace una imagen con ustedes, pero como persona es insoportable, es un maldito marica, no tiene nada que hacer solo hablar y hablar. De verdad que merece unas buenas patadas, y no duden que no lo machacaré a ese pobre animal, porque me tiene hasta arriba. De verdad... Tal vez no lo atacaré, pero cuando tenga oportunidad no lo dejaré tranquilo, lo K.O en unos segundos, para ocuparme de los otros, que de verdad, nosé porque digo ocuparme, si con un solo golpe estan acabados... Que esperen nomas, porque en la cancha se ven los gallos... Y acá daré que hablar, y me veran en cada portada de lucha libre, donde apareceré con mi nuevo campeonato, dando envidia a cada cretino rellena roster de esta empresa, y que duraré bastante tiempo, si, bastante... Porque ni en el PPV Resurrection me lo lograrán quitar, porque estoy invencible y verán que patearé a cada individuo, porque acá The Viper soy yo, y si que los haré sufrir en esta pelea, ya quiero que comienze, pero darle un botazo en su jodida boca, a ver si así callan.
Randy Orton: Pero no quiero seguir perdiendo mi tiempo en convencerlos a ustedes, cretinos, mejor me marcharé, ya que debo cambiarme el vestuario, aunque luchar como estoy no estaría mal, no necesito equipo para vencer a 3 niñitas lloronas, claro Christian, HBK y la chupa medias de Lita, cuando digo chupa medias, es por algo no?, jajaja.... A ver si le llega al viejo de Dreamer. Bueno me marcho, para ir a prepararme, que estoy ansioso de patear culos, y quiero hacerlo rápido. Adios cretinos...
Carlos: Esas son las palabras de un verdadero luchador, el sabe qien es el mejor, aca el manda y nadie más. Y si te habrás dado cuenta no abucheearon tanto, como antes digo yo, creo que estan empezando a razonar...
Hugo: Naah, es que te estas quedando sordo eso es, acá el ganador será Christtian o el rompe corazones tenlo claro... Carlos: Ya calla Hugo, bueno amigos vamos a un corte comercial que ya volvemos con el Main Event que estará de lujo...
Corte Comercial
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11 Vie Ago 05, 2011 11:22 pm
Shawn Michaels vs Christian vs Lita vs Randy Orton-Feast Or Title
Justin Roberts: Damas y caballeros la siguiente es una lucha de maletines el famoso feast or title,las reglas son muy simples en cada esquinero hay un poste de aproximadamente 3 metros en cada poste hay colgado un maletin ,uno de esos maletines contiene el presiado titulo mundial de la XWF ,otro maletin una oportunidad titular para el ppv resurrection ,otro maletin contiene una cita con lord seth y por ultimo 10 golpes con el kendo cortesia de Tommy Dreamer.
(Justin Roberts va a anunciar a los participantes pero de pronto)
Tommy Dreamer aparece
Dreamer sube al ring y coje un microfono
Dreamer: justin ve a descansar yo hare esto ahora con ustedes dejo a la diva mas xtrema y hermosa de toda la lucha libre dejo con ustedes a Lita!
Dreamer la aplaude y luego coje el microfono de Nuevo
Dreamer : al coño con todo esto ,Dreamer sube a un poste y baja un maletín,luego le dice lita tu no necesitas luchar aquí acompañame veremos esto desde mi oficina,felicitaciones ya tienes un maletín.
El publico lo abuchea a mas no poder
Dreamer y Lita se retiran con un maletín.
Justin desconcertado toma el microfono de nuevo
Justin:bien la lucha ahora sera con tres participantes ahora dejo con ustedes desde Canada al capitan Carisma Christian!
Christian sube al ring confiado y Saluda a sus peeps
Justin:Desde San Luis Misouri the viper Randy Orton!
Orton entra confiado y hace un breve Careo con Christian
Justin :por ultimo desde San Antonio Texas el chico rompe corazones Shawn Michaels!
Shawn sube al ring encendido,atacando a Orton y a Christian,se arma la grande los tres intercambian golpes,orton y christian sacan a shawn michaels del ring luego se van a una toma de arbitro que termina en un candado por parte de Orton hacia Christian,Luego lo envia contra las cuerdas intenta patadas voladoras pero Christian las esquiva,luego de eso Christian aprovecha el momento e intenta subir al poste pero Shawn Michaels lanza una silla desde fuera del ring ,que casi toca al capitan carisma Christian desafia a Michaels y baja de la esquina Christian toma la silla que Hbk habia lanzado y lo asecha dentro del ring ,Shawn no parece dispuesto a subir ,Randy Orton Capitaliza el momento y se lo lleva en tremendo back suplex ,the viper luego aplica una serie de pisotones sobre Christian ,momento en el cual shawn ingresa al ring y asecha a orton,intenta una patada bionica pero Orton lo esquivo luego Orton ataca a shawn con machetazos,intercambian machetazos entre los dos y van hasta la esquina a punta de machetazos,Christian se levanta toma la silla y Castiga a ambos en la espalda brutalmente ,no suficiente con eso levanta a shawn y le aplica un suplex sobre la silla ,Christian baja del ring y saca una escalera ,monta la escalera en la esquina y comienza a subir por ella para llegar al maletín que estaba en la punta del poste e intenta cogerlo pero la escalera no esta bien armada asi que baja a acomodar la escalera y vuelve a subir en ese momento Orton ya esta incorporandose asi que cuando christian esta en la cima intentando coger la maleta,Orton le empieza a mover la escalera ,Christian se tambalea pero logra bajarse a tiempo,cuando baja empieza a intercambiar golpes con Orton,Christian logra dominar y envía de cara contra la escalera a Orton, después aplica un par de patadas voladoras Orton cae con la escalera encima ,Christian no se percata pero de la nada Shawn Michaels le aplica tremendo silletazo en la cabeza ,Christian cae a la lona,Hbk baja del ring y saca una mesa la arma en el ring coloca a Christian sobre la mesa y va a la esquina hace el gesto de DX y se lanza con tremendo codazo bionico
(publico: XWF!XWF!XWF )
La mesa queda echa añicos,shawn y Christian están tirados en la lona orton aprovecha el momento y va por un maletín ,pero de pronto mira a Christian con rabia y busca la silla la arma lo levanta e intenta un RKO pero Christian se safa y lo hace caer violentamente sobre la silla doblandola,Christian cae al suelo por el cansancio pero se repone mientras shawn michaels se afirma en las cuerdas e intenta reponerse ,los dos luchadores se levantan y comienzan a intercambiar golpes casi inmediatamente ,shawn se lleva la delantera y saca a Christian del ring luego de eso toma vuelo con las cuerdas y se lanza en tremenda plancha cruzada hacia fuera del ring,los dos caen aparatosamente en Ringside Shawn se levanta casi de inmedia y empieza a alardear! luego sube al ring muy encendido interactuando con la gente,pero de la nada Orton le aplica tremendo RKO! RKO! Orton no pierde tiempo y comienza a trepar por el poste finalmente logra algo.
Randy orton consigue un maletín!!!
Spoiler:
Un arbitro sube y abre el maletín con una llave! Muestran el contenido aparece una foto de Lord Seth eso significa que Orton ha ganado una cita con Lord Seth ! Orton se enoja mucho y le aplica un Rko al arbitro luego lanza lejos el maletín y se retira rabioso por la rampa
Algunos ríen,la lucha continua Christian se incorpora y empieza a sacar mesas de debajo del ring sube al ring aproximadamente 4 mesas las arma todas una al lado de otra ,luego levanta a Shawn Michaels parece que quiere aplicarle un suplex,pero Michael opone resistencia y se lleva a Christian en un suplex contra la lona ,luego michaels intenta otro suplex esta vez contra las mesas pero Christian se baja y saca a michaels del ring,luego Christian aplica su tipica plancha desde el esquinero pero apoyandose en uno de los postes,caen aparatosamente fuera del ring junto a Shawn Michaels pero christian sigue aplicando fuertes puñetazos en la cara de Shawn,aunque shawn se defiende parece una riña callejera la lucha prosigue,los dos se levantan en el ringside y continuan con los golpes hasta que Christian domina la situación y envía a Shawn contra la escalera metalica del ring,luego le pide la cerveza a alguien del publico y se la lanza en la cara de shawn michaels,luego le aplica unas cachetadas y sube confiado al ring intenta escalar el poste pero se resbala un tanto,le cuesta,el tiempo es aprovechado por shawn michaels que saca un tacho de basura y se lo lanza con todo Christian cae de no tan mala manera sobre la lona,Shawn luego sube al ring y coloca el tacho sobre el cuerpo de Christian sube al esquinero y se lanza con un super codazo bionico,pero Christian se quita y Shawn cae de lleno sobre el tacho de basura,Shawn empieza a resentirse de su codo parece una lesión,pero no hay nada esto continua ,Christian capitaliza el momento y sube al poste casi ya tiene el maletin pero le cuesta desengancharlo Michaels con una agilidad felina trepa y se lleva a Christian en tremendo super back suplex sobre las mesas que el mismo Christian había armado,durante la movida Christian logra safar el maletín aunque nadie se percata de eso el maletín termina fuera del ring Christian y Shawn estan practicamente noqueados,muy poco debe saber Christian sobre su maletín .
(publico: XWF!XWF!XWF)
Todo prosigue los dos hacen esfuerzos por levantarse Shawn lo logra primero,pero Christian no se queda atras se percatan que solo queda un maletín y comienzan a intercambiar golpes brutalmente,ninguno de los dos da un paso atras pero finalmente Shawn Michaels envia fuera del ring a Christian ! Shawn sonríe arma la escalera que habia en el ring y sube comodamente y coje el ultimo maletin Shawn levanta su maletin en los aires ! mientras que fuera del ring Christian encuentra su maletin perdido esto se decide ahora! Christian ingresa al ring y Shawn baja de la escalera un arbitro sube con las llaves y llega el momento decisivo!
Spoiler:
el arbitro les da la llave a cada uno,los dos abren el maletin al mismo tiempo pero solo el maletin de Christian tiene el titulo
CHRISTIAN SE CONVIERTE EN EL PRIMER CAMPEON DE LA NUEVA XWF ! CHRISTIAN CELEBRA
SHAWN MICHALES RETARA A CHRISTIAN EN RESURRECTION
shawn se retira silencioso con su maletín y mira fijamente a christian desde la rampa.
Christian sigue celebrando su triunfo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reporte de XtremeWAR 30/07/11 al 05/08/11