Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : City Of Evil
Tema: Reporte de Resurrection Dom Ago 21, 2011 8:33 pm
------Dark Match------
Edge vs Black Prince
Spoiler:
-Black Prince vencio a Edge en 5 minutos,luego de que edge sufriera un pequeño desgarro luego de la lucha edge fue sacado en camilla.
"muchas veces se cae,pero muchas otras veces se puede resusitar de la nada"
AHORA XTREME WRESTLING FEDERATION SE ENORGULLECE EN PRESENTAR:
La Pirotecnia no se hace esperar
Hugo y Carlos en la mesa de comentaristas
Carlos: Atangana!! Sean todos bienvenidos al primer ppv de esta nueva era de XWF hablamos de Resurrection ! con ustedes mi compañero y hermano en la fe Huguito.
Hugo : Atangana para todos,hoy estamos desde el bicentenario de la florida ante 10000 fervientes fanaticos de la lucha extrema.
Carlos: tremenda asistencia mi pana,pero mas tremendo lo que hay para esta noche,partimos con la roca vs stone cold,esto surgio luego de que la roca atacara a austin en XtremeWAR actitud que la gm lita alabo y los metio en el torneo interamericano
Hugo : eso sera fantastico un clasico de seguro,pero hay mas en la division interamericana tenemos a Drew vs Orton y tambien una lucha muy esperada el castigador vs Alberto Del Rio mano a mano en lucha Xtrema Carlos: wow tremendo todo mi pana,pero luego de eso tenemos una lucha peligrosisima y con dos rivales que son leyendas de XWF hablamos del chairman Tommy Dreamer contra DDP en una lucha con cuerdas de alambre de puas,recordemos que Dreamer le prometio a DDP una "oportunidad" si este vencia a todos los rivales que le pondria semana tras semana,DDP logro la encomienda,creyendo que era una lucha titular,pero Dreamer jamas menciono eso y la oportunidad se trataba de una lucha mano a mano contra el jefe.
Hugo : Hermano en esa lucha hay rencor,honor,sangre de todo puesto esperemos que eric bishoff y lita no se entrometan por que Dreamer y DDP pueden darle a la compañia una lucha de 5 estrellas en el PWI
Carlos: pero ellos no son la atraccion principal,la atraccion es otra lucha con historia y categoria hablamos de otras leyendas Christian y Shawn michaels en un TLC match recordemos que esto nacio desde el feast or fired tournament,HBK era un face y poco a poco se ha vuelto uno de los hombres mas odiados dentro de XWF,mientras que el capitan Carisma ha demostrado ser un campeon digno,¿esta noche lo seguira siendo? [/b]
Hugo :las probabilidades dicen que si Christian es un experto en TLC´s pero HBK es un revolucionario con las escaleras,veremos a quien le juega a favor eso,y bien aqui comienza Resurrection !
Zero Openner
Tema: Re: Reporte de Resurrection Lun Ago 22, 2011 5:06 pm
***COMERCIALES ON***
Cuando tenía todo perdido, y nadie daba un peso por mi, vino mi resurrección, mi renacimiento y ahora estoy aquí, en el primer gran PPV de XwF, soy Drew McIntyre y te digo que yo nunca muero! Estoy listo y preparado para ser el primer campeón InterAmericano de esta nueva era y nadie podrá ser un obstáculo para mí, porque mi talento es inigualable!.
***COMERCIALES OFF***
Hugo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaangana señores lo más grande está presente esta noche aquí en Resurrection, nuestro primer PPV y el ambiente es fantástico al igual que nuestra cartelera para esta noche, a mí me entusiasma lo que es la pugna por el título InterAmericano. Carlos: Eso si que está muy interesante, pero te aviso mi pana que ahora se viene una lucha que no estaba programada, y es ante un luchador amateur de acá de La Florida, es Rockko que aquí ya lo vemos entrar... Hugo: No me esperaba esto, no es más que relleno, otra mala decisión de Dreamer, ¿y su rival?.
Comienza a sonar la música de Drew McIntyre quien entra mirando y riendo despectivamente al público quien lo abuchea.
Carlos: Y los fanáticos que todavía no quieren a este escocés, a pesar de las palabras que dio la semana pasada, eso de querer sangre y todo el cuento. Hugo: Si Carlitos, en ese entonces se ganó los aplausos, pero aún no le alcanza para ganarse el cariño de la gente.
McIntyre sube al ring, mira a su novato rival y luego pide un micrófono.
Drew McIntyre: Primero que nada, todos saben que hoy me enfrento al papanatas de Randy Orton, pero yo fijé esta lucha, de hecho nadie tiene idea que Rockko estaría aquí, ni el mismisimo boss Tommy Dreamer, ni tampoco Lita. Y esto lo hago para demostrarle no sólo a Orton, sino también a los demás que pueden llegar a ser mis rivales, el chilenito, El Castigador, el grosero de Steve Austin, también a Alberto del Río, y al pseudo campeón del pueblo, The Rock. Si señores, esto es un mensaje directo para ustedes, para que vean mi verdadero poderío, para que noten de que soy capaz y de que en serio soy el más serio candidato a adjudicarse el título InterAmericano.
Carlos: Mcintyre que está segurísimo de lo que puede hacer hoy, vamos a ver si tiene suerte ante Rockko. Y el árbitro que ya da inicio a la lucha haciendo sonar la campana. Hugo: Míralo mi pana, McIntyre le da patada en pleno estómago a Rockko, lo lanza a las cuerdas y woooooo tremendo lazo al cuello, ahora lo toma y Future Shock, se viene la cuenta...1,2...3 !! Y esto fue cortísimo. Carlos: Nada que hacer Rockko, se nota que es un luchador amateur.
McIntyre desciende del ring, mientras Rockko aún está tendido en el cuadrilátero, y toma un micrófono.
Drew McIntyre: Señores...esto...esto es lo que le puede pasar a mis próximos rivales, esto es lo que significa enfrentarse a alguien como Drew McIntyre, a escocés de mi calidad. Así que darán en el medio del cuadrilátero, de rodillas ante mí, rogándome que no los siga castigando, pero yo les aviso que hoy no tendré compasión con nadie, que mi future shock esta noche será más efectivo que nunca, y callaré bocas, los dejaré en silencio, ya que he visto críticas de partede otro de los "tatas" de XwF, si Shawn vi tu entrevista, vi que dijiste que era un luchador de cartón y lo único que te voy a decir es que espero que no sufras las consecuencias de haber metido con el gran proyecto de XwF, con esta nueva figura en proyección. En conclusión les digo a todos que yo Drew McIntyre seré el nuevo y gran campeón InterAmericano de esta empresa, de esta fucking empresa en la cual yo soy la graaaaaaaaaaaaaaaan figura!!
Carlos: Y es por cosas como estas que McIntyre sigue cayendo mal, su soberbia y ego son demasiado grandes. Hugo: Se ve muy seguro Drew, vamos a ver que tal le salen las cosas. Ahora señores nos separaremos por sólo un momento, pero no se preocupen que ya estaremos de regreso con más en Resurrection.
***COMERCIALES TLC MATCH***
niko Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Lun Ago 22, 2011 8:34 pm
Despues de escuchar las palabras de Drew las camaras van rumbo a backstage donde vemos a Austin en su camarin.
Austin: La puta madre!!! Gobierno culiao, miren estas cuentas son carisimas y con cuea uso la tarjeta!!! Ojala quede la caga con las marchas del 24 y 25 pa ver si asi se dan cuenta que estan dejando la caga en Chile.
De pronto llega The Rock.
Austin: Mira weon!!! (Muestra la cuenta con rabia) Estos culiaos estan locos, ni en USA me cobran tantos intereses weon. Crisis? Esto es robo!!!
Rock: JAJAJAJAJA!!! Caes como vil raton. Todos en el mundo saben que Chile tiene intereses culiaos muy caros. Por eso yo no hice ninguna gestion aca sino quedo como dios me trajo al mundo.
Austin: A todo esto, que mierda haces tu aqui?!
Rock: Nada, solo queria saludarte antes de vernos en el ring. Queda poco tiempo ya. Espero estes listo.
Austin: Sabes, creo que debes irte.
Rock: Porque?!
Austin: Mmm...porque no quiero que mi victoria sea porque no pudiste estar en el ring. En pocas palabras sino sales te voy a saca la con...
Rock le hace el gesto de hablar con la mano.
Rock: De una buena vez se hombre y callate!!! Tu me dijiste que jamas estariamos en un ring tan luego, hoy se vivira la contrario. Y yo estoy feliz porque al fin podre darte la pateadura de trasero mas grande que hayas recibido. AAAH!!! Recuerda que si quieres accion aqui estoy!!!
Austin: Rock esto no es USA esto es Chile y aqui no sirve de nada las palabras a lo WWE deja de pensar en eso...Alla afuera hay mas de 10.000 fanaticos esperando ver como sera nuestro combate y tu tratando de hacer las cosas como en WWE?! Alla afuera hay un publico Xtremo y tu queriendo hacer las cosas a lo WWE?! TU DEBES ESTAR LOCO!!! Esta noche sera debut y despedida para ti, ya todos hablan y hablan pero no pueden negar que de una u otra manera yo llamo la atencion, quizas no soy chupa cocos como DDP pero si hago que gente como el gaste su tiempo diciendo estupideses hacia mi. Y Rock espero que tu no lo repitas y seas un oponente digno, yo no vine hasta aqui para repetir las cosas que hice en USA, yo vine hasta aqui para cambiar mi historia y la de estos chorolos culiaos que hoy han cancelado buenas lucas para venir hasta aqui. Rock, es verdad, el tiempo se agota y las tensiones crecen, la adrenalina se siente pero te quiero recordar que esta noche no sentiras tus emociones sino lo tupido de tus partes corpórales que yo una a una hare se resientan.
Rock: Asi?! Asi?! Tu eres tan tonto como lo dijo DDP, tus oponentes no necesitan hacer mucho pues tu solo caes, la verdad es que tu ni te das cuenta. Mira bebe de Babe Polis, aca las cosas no son como el paraiso ni menos como en WWE, yo no estoy haciendo las cosas al estilo WWE estoy haciendo las cosas al estilo THE ROCK!!! Y si los caminos de la vida han dicho que esta noche tu y yo debemos enfrentarnos pues asi sera. Porque pasa el tiempo y nos volvemos viejos, pasa el tiempo y vemos que la hora nos llega y cuando asi es, solo al paso de unos clicks y clacks como lo hace el reloj tu estas deparado para el termino. Los lloriqueos...WWUAGUAUAGHAJAJAWAA...Estan de mas!!! Y no solo eso, sino que uno de nosotros esta demas en este camino.
Austin: ...Quizas no seas yo...
Rock y Austin: QUIZAS SEAS TU!!!! (Ambos se señalan)
Los dos se miran fijo y asi las camaras dan paso a los comerciales.
erik Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de Resurrection Lun Ago 22, 2011 11:19 pm
En backstage esta un reportero con La Roca para entrevistarlo.
Entrevistador: Hola a todos, en esta ocasion nos encontramos con La Roca, como estas Roca?
Roca: Tu me preguntas como estoy? QUE COMO ESTOY?!!! La Roca esta mejor que nunca, MEJOR QUE NUNCA!! Simplemente porque FINALMENTE! LA ROCA HA ARRIBADO AL BICENTENARIO DE LA FLORIDA!!!!
Publico: WUUUUUUUU!!!
Roca: Pero no es todo. Estoy muy contento por que esta noche es mi gran debut, donde me veran en accion mis millones de fanaticos que tengo aca en Chile. Y espero que sea un show epico, por que desde que La Roca entra al ring todo se vuelve epico, todo se transforma. La verdad es que cuando La Roca esta en ese ring ningun maldito hijo de su madre de XWF puede sacarme de ahi, sino me creen haganme una Royal Rumble, hasta entrando primero la gano. Asi es como les confirmo que estoy a mi 100% esta noche y que de verdad vengo con todo.
Entrevistador: Me parece excelente. Pero todos nos preguntamos, que opina de Ste...
La Roca le hace un gesto de habla con la mano.
Roca: BLA, BLA, BLA, BLA...A ver, tu vas a seguir con ese temita? Eso es parte del pasado en mi mente, porque simplemente esta noche el juego ya tiene un vencedor y esta anunciado con letras de oro, ese nombre es LA ROCA!!!...Tu, maldito enfermo pareces un podre weon que le dan taldos, asi ... Wuajuaggeyhjs"$#%$#!!! ... Mejor vaya a otro lado porque aca las cosas se pondran interesantes (se queda con el microfono mientras hace que el entrevistador se vaya).
Entrevistador: Señor...
Roca: (Lo empuja) SEÑORAS Y SEÑORES!!! Esta noche les confirmo que La Roca es y sera la estrella de este show y no solo eso sino que veremos la mejor pelea en la historia de XWF. Todos quieren verme en accion, hoy es el gran dia y no me importa lo que bebes tarados (Refiriendose a Austin) o luchadores imbeciles y parecidos a Gary Coleman (Refiriendose a Black Prince) hagan o digan. La Roca no le importa si un negro o un blanco opina de el, porque el es Trigueño, un samoano a quien admirar. Y si tipos largos como escaleras de bomberos con cuerpos escualidos como el pokemon dito (Refiriendoce a Drew) dicen que nadie los iguala, porque es verdad, yo los supero. Y menos si aparecen tipos como adrian y los dados negros pero version aria (Refiriendose a DDP y Christian) que creen que llevan el ritmo de esta empresa, bueno a ellos les digo que mejor se tiren a un pozo mientras papa se encarga de hacer crecer XWF y si les falta algo mejor despreocupense que La Roca tiene la formula perfecta...YO LES PATEARE SUS DULCES TRASERITOS Y LOS HARE REZAR POR SUS VIRGENES Y DIOSES HASTA QUE LES DEN ESTIGMAS, PARA ASI FINALMENTE CORONARME CAMPEON MAXIMO DE XWF!!! IIFFF YOU SMEELLLL!!! WHAT!! THE ROCK!!! ISS!!! COOOOOOKING!!!
La Roca tira el microfono mientras todo el publico grita por el. Posterior a eso se muestran los comerciales.
DDP Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Mar Ago 23, 2011 12:43 pm
Volviendo de comerciales, luego de la aparición de The Rock, comienza a sonar una música.
I’MMMMM… BAAAAAAAAAACK!!!
Aparece en escena el ex Gerente General de XWF, Eric Bischoff quien es recibido con aplausos y una gran ovación por parte del coliseo, Bischoff baja por la rampa metálica, entra al ring y pide un micrófono.
Hugo: Y bueno mi pana que mejor que continuar con la mejor acción de Resurrection que con Eric Bischoff en el ring. Carlos: Afírmate Dreamer, afírmate Lita, afírmense amigos en sus hogares, Bischoff con micrófono en mano es cosa seria. Hugo: Recordemos que Eric Bischoff hizo su gran regreso la semana pasada minutos antes de la lucha entre DDP y Stone Cold siendo nada menor que el manager de Page. Carlos: No solo un gran golpe dentro de la lucha libre, sino un gran golpe anímico para XWF, que está pasando por difíciles días.
Eric Bischoff se dispone hablar.
Eric Bischoff: Bueno, bueno, bueno… Quien lo diría, al final los rating hicieron que si se pudiera llegar a Resurrection como estaba planificado y no morir en el intento como muchos pensábamos, me incluyo! (Buuuuuhhh!!!) Pero gente, acaso no era un hecho, acaso no se les paso por la mente que esto podría pasar!? Oh ustedes creían que Dreamer podría con toda la carga de llevar nuevamente una empresa sobre sus hombros!? Creían que al poner a Lita como Gerente General esta empresa saldría a flote!?... Era cosa de tiempo para que esta empresa nuevamente cayera en los ratings y se transformara en un programa menos visto que cadena nacional, yingo o humanamente hablando… Debo reconocer que toda esta producción Dreamer me a sorprendido, se ve que has querido invertir harto en esta nueva era y que estas tratando a toda costa de que el barco no se vuelva a hundir, pero sabes que!? Eso lo hubieras hecho antes, años atrás, cuando XWF era grande y no la empresa amateur en la cual se transformo, al parecer la desesperación te tiene al límite y eso es algo que nosotros, Page y yo aprovecharemos en esta lucha para derrotarte y entregarle la dignidad que XWF perdió hace años, cuando tu dejaste el barco y XWF perdió el rumbo! (Eeeeehhh!!!) Así es Dreamer, esta noche en la lucha de Barbwire Match no solo tendrás como rival a Page, no solo tendrías que preocuparte de él o de los alambres que estarán alrededor del ring, sino que tendrás que preocuparte de mi persona, yo estaré fuera del ring para que todas las reglas sean cumplidas, para que nada se salga de control y obviamente, para que ni tu ni nadie detrás de Backstage interfiera en la lucha y te ayude, algo que ya es característico en ti, interferir y pasar por sobre todos en esta empresa, muy jefe serás, pero no puedes aprovechar tu poder para pasar por sobre los demás, recuerdas que ellos son los talentosos, no tu… Tu solo firmas cheques, ellos son los que entran al ring y lo dan el todo por el todo, el 200% para llevar la mejor entretención deportiva a las casas de todo chile y el mundo, tú en cambio, no eres más que un pobre aficionado que se cree extremo y eso Page lo demostrara esta noche, cuando entre al ring y no solo te haga sangrar, sino que te derrote y humille, así como tú hiciste con muchos buenos talentos que murieron en la antigua XWF, esta lucha Dreamer no solo es para definir el futuro, sino para sellar una etapa que jamás culmino del pasado, esta noche Tommy no solo estarás en el ring frente a Page, sino que serán todas las superestrellas que en algún momento fueron parte de esta empresa y tu las mal aprovechastes, esta noche Dreamer serán tu versus la antigua Xtreme Wrestling Federation en un solo hombre… Diamond Dallas Page!
Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Eric Bischoff: De seguro Dreamer saldrá durante la noche y dirás que mis palabras son solo eso, palabras… Que Page es un gallina o un oportunista por traerme a mi nuevamente a esta empresa como su manager, que en esta noche tu saldrás con la victoria y cuanta estupidez se te pase por la cabeza, es lógico… Lo harás! Pero déjame recordarte algo, no solo estarás en el ring frente a una leyenda de XWF, sino que estarás contra el hombre que durante semanas viene invicto, sin perder ninguna lucha, no solo se ha enfrentado a nuevos y viejos talentos, sino que ha derrotado a dos luchadores a la vez… Súmale eso que la semana pasada DDP no solo derroto, sino que humillo a Stone Cold Steve Austin y su polola The Rock, cuando este payaso oportunista intento colgarse del legado de Page al interferir en la lucha entre su esposo y Page, pero error! DDP pudo con ambos y no solo callo al flaite de Austin, sino que de pasadita bajo de la nube al ridículo de Rocky quien pretendía ser otro de los tantos perros chiguaguas que llegan aquí ladrando entre perros grandes y terminan con el rabo entre las piernas lloriqueando por algún estúpida injusticia, así como Austin hizo cuando me vio a mi llegar a esta empresa, se quejo, tiro pasos y escupió cuanto termino flaite existe, diciendo que yo ayudaría a Page a ganar, pero fue así!? Quien termino siendo ayudado al final!? Mas que luchadores, ustedes dos, Austin y Rocky… No son más que una pareja de estúpidos incompetentes e incoherentes, una noche se odian a muerte y a la semana siguiente son uña y mugre, las mejores amigas, una copia barata de Dreamer y Lita… Suponiendo que Lita es The Rock Dreamer es Stone Cold, ya que esta noche el terminara igual que ese Wachiturro, derrotado en el ring con una hemorragia en pleno cráneo! (Eeeeehhh!!!) Tommy Dreamer, ahora puedo seguir diciendo muchas descalificaciones contra ti, puedo seguir con mis dichos y recordar todos los momentos de gloria que tuvo XWF gracias a mi y no a ti, puedo seguir haciéndolo… Puedo, pero no lo hare, te daré en el gusto por esta noche, pero recuerda que hoy Page junto a mi te derrotaremos y finalizaremos una horrible etapa en las vidas de todos los que alguna vez fuimos parte de XWF!
Eric Bischoff comienza a celebrar mientras el público celebra de pie, cuando es interrumpido por la música del Boss de XWF, Tommy Dreamer.
You're Anti!!!… You're Anti-Social!!!
Tommy Dreamer aparece en escena interrumpiendo el momento de Eric Bischoff, el publico lo recibe con pifias, Dreamer sale con un palo de kendo y comienza a bajar la rampa metálica, Bischoff desde el ring reacciona algo preocupado por la aparición del extremista con un objeto en la mano.
Eric Bischoff: Dreamer!!! Dreamer!!! Detente!!! Crees que esta es la solución!!! Crees que con esto terminaras todo!!! Dreamer!!! Dreamer!!! Escúchame maldito hijo de perra!!! Detente ahí!!! No seas igual de estúpido que Austin o The Rock!!! Dreamer!!! Dreamer!!!
Tommy Dreamer hace caso omiso a las palabras de Eric Bischoff, termina de bajar la rampa metálica, llega al tope del ring, pero grande es la sorpresa cuando desde el publico aparece Diamond Dallas Page, quien sube rápido al ring y se para junto a Bischoff para comienzan a invitar a Dreamer a entrar al ring, Tommy Dreamer al ver la escena reacciona algo sorprendido y cambia completamente su actitud decidida de entrar al ring, Page le grita “cobarde”, “entra al ring”, “esta noche perderás” entre algunas cosas, mientras que la máxima autoridad de XWF comienza alejarse de a poco del ring, para volver a subir por la rampa metálica hasta desaparecer al Backstage, Page luego de esto celebra con Bischoff en el ring haciendo el símbolo del diamante junto a su fanaticada, quienes lo siguen haciendo el símbolo con sus manos en lo alto, la imagen comienza a irse a negro y se muestra un video promocional de Resurrection.
niko Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Mar Ago 23, 2011 10:38 pm
Austin va rumbo al ring ya que su lucha esta por comenzar, se nota que va muy concentrado cuando de pronto se topa con Eric Bischoff.
Publico: UUUUUUUUUUUUUH!!!!
Eric: STEVE!!
Austin: (Lo mira feo sin decir nada).
Eric: Estas listo para tu lucha esta noche?
Austin: (Lo toma de la chaqueta) AUSTIN SIEMPRE ESTA LISTO!!
Eric: Y asi tratas a la gente? (Con pocas fuerzas para hablar).
Austin: (Lo pone hacia la muralla) Es mejor que le mandes un recadito a tu disque talento. Dile que se cuide porque quizas viva un mal rato.
Austin empuja a Bischoff y sigue su rumbo al ring. Las camaras siguen a Austin pero antes de subir las escaleras hacia la stage aparece Goldust!.
Austin: MIERDA!!!
Goldust: (Respira y exala como el lo hace) AUSTIN!
Austin: Y tu que quieres?!
Goldust: Quizas no sepas pero pronto veras que yo te sere de gran ayuda.
Goldust se va y Austin queda contrariado antes de que su combate comience.
The Dreamer Admin
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : City Of Evil
Tema: Re: Reporte de Resurrection Miér Ago 24, 2011 3:09 pm
Xtreme Interamerican Tournament The Rock vs Stone Cold
Spoiler:
-Lucha de 15 minutos -muy peleada -Al final Stone Cold gana ayudandose con las cuerdas
Ganador: Stone Cold
erik Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de Resurrection Miér Ago 24, 2011 3:31 pm
Se enciende el titantron y se ve a The Rock caminando por los pasillos con una silla.
»The Rock: Austin ¿Dónde te has metido? [Observa a unos luchadores que estaban en el camino] ¿Han visto a Austin?
»Luchador 1: No hermano, no lo hemos visto pero de seguro debe estar cerca.
»The Rock: ¿Y ustedes han visto a Austin? [Pregunta mirando a otros luchadores que estaban al lado]
»Luchador 2: Creo que debe estar en su camerino, al parecer esta descansando despues su combate.
»Hugo Savinovich: ¡Amigos! La Roca esta buscando pelea, esta buscando a Austin, el hombre que le costo su combate esta noche tras una trampa y además recibio ayuda de unos secuaces encabezados por Shane McMahon y ahora La Roca esta armado con una silla, espero por el bien de Austin que no se encuentre en el coliseo ya, espera Carlos, esta en la puerta y esta escuchando algo ¿Será esta la pieza en donde esta Austin?
»Carlos Cabrera: ¡La Roca entro con la silla y le pego en toda la espalda a Austin! Ahora los amigos de Austin incluyendo a Goldust, comienzan a golpear a la Roca quien intenta defenderse inútilmente ¡Dios Santo le están dando hasta por debajo de la lengua! Mientras Austin huye del lugar junto con Shane McMahon quien fue lo ayudo en su lucha junto con Goldust y sus amigos y ahora corren para escapar de La Roca que esta fuera de si.
»Hugo Savinovich: ¡La Roca logra defenderse amigos! Comienza a golpear a uno por uno a los dos amigos de Austinl & Shane, toma al primero y ¡Lo estampa contra la pared y al otro lo lanza contra una mesa que había en la pieza! Carlos, creo que la Roca se esta tomando esto muy enserio, creo que quiere dejar muy claro que aquí nadie le pasa por encima.
»Carlos Cabrera: La Roca sale de la pieza en busca de Austin, lo ve a lo lejos y se dirige hacia el ¡Lo golpea haciendo que Shane salga volando! Mientras comienza a darle a Austin en el suelo, lo levanta y lo estampa contra una especie de mueble metálico ¡Pero esto no termina aquí amigos, ahora lo estampa contra la maquina de bebidas!
»Hugo Savinovich: ¡Los Árbitros no pudieron detener a la Roca! Por eso ha tenido que llegar gente de Seguridad para hacer que la Roca se aleje, al parecer este comienza a tranquilizarse y comienza a gritarle cosas a Austin, cosas que no voy a traducir porque hay niños viendo esto, niños que tenían a la Roca como un ídolo, esto es lamentable.
»Carlos Cabrera: La Roca se dirige nuevamente a la pieza, se encuentra con uno de los extraños personajes y lo golpea para tumbarlo en el suelo, toma la silla y nuevamente sale en busca de Austin gritando su nombre, la gente de seguridad intenta detenerlo pero Rock se pone agresivo y sigue su camino mientras Austin escapa con Shane.
»Hugo Savinovich: ¡La Roca los logra ver y va hacia Austin con la silla! Mientras Austin ayudado por Shane no se dan cuenta y ¡Rock le da a Austin en toda la cabeza! Austin queda tirado en un auto delante de ellos, Rock se sube al capo, toma a Austin y ¡Rock lo manda al Fondo Del Abismo Rocalloso en todo el capo del auto! Rock baja del auto pero ¿Qué quiere hacer ahora?
»Carlos Cabrera: Rock ha tomado nuevamente la silla, pero Shane aprovecha el momento para sacar a Steve y meterlo al auto, mientras los árbitros detienen a Rock, esto es algo que deberían haber hecho desde un principio, esperemos que esto no siga, pero Rock insiste con ir a golpear a Steve ¿Podrá escapar de aquí Austin & Shane?
»Hugo Savinovich: ¡Han logrado escapar Carlos! Han escapado en el vehiculo que estaba ahí, pero ¡La Roca sale corriendo a su siga e incluso le lanza la silla al vehiculo! Carlos, esto para mi es algo que no había visto algo, tanta agresividad por lo de la semana pasada ¿Será que estamos frente a un próximo enfrentamiento entre estos dos?
»Carlos Cabrera: Pero mas aun, ¿Qué pasara con Austin en el torneo ya que el clasificó?
» Hugo Savinovich: Nose Carlos. Wow ¡Amigos! Vamos a comerciales y ya volvemos.
niko Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Miér Ago 24, 2011 6:55 pm
Las camaras vuelven a backstage despues de vivir un agitado momento. De pronto aparece algo caminando por los pasillos.
Carlos: Compadre, no me digas. Mira.
Hugo: Lo veo y no lo creo. STEVE AUSTIN!!! ES STEVE AUSTIN!!! HA REGRESADO PARA VIVIR LA SIGUIENTE ETAPA DEL TORNEO!!!
Austin va a toda maquina rumbo a camarin, entra y adentro del mismo esta The Rock.
Carlos: Aqui quedara la grande!
Hugo: Aqui huele a pelea compadre!
Austin y The Rock se miran fijos. Austin traga saliva fuertemente y toma algo de distancia. The Rock se saca sus gafas y no saca su mirada de La Serpiente Cascabel.
Austin: Qu, que, que, que quieres ahora? No tuviste suficiente? Porque estas aqui?
The Rock desvia su mirada muestras gesticula una sonrisa, luego vuelve la mirada hacia Austin.
Rock: Tienes el descaro de preguntarme que rayos hago aqui? Por si mis golpes te hicieron quedar con lagunas mentales, te recuerdo que tu hiciste trampa en nuestra lucha. Y gracias a tu estupides se nos ha dado un castigo. Ese castigo es que no podremos atacarmos mutuamente y no podremos tener a terceros para ayudarnos en los combates. Pero no es grave, lo que si es grave es que TU Y YO ESTAMOS FUERA DEL TORNEO!
Austin: NO, NO, NO!!! Tu estas mintiendo, yo te gane y eso me hace avanzar en el torneo. Tu estas fuera pero yo estoy adentro. Ademas Que podras hacer tu ahora, estamos con castigo. AH! Se me olvidaba, NO PUEDES TOCARME (Lo toca fuertemente con el dedo indice en el pecho).
Rock: No estoy mintiendo. Pero si quieres hacer el ridiculo, hazlo. (Se esta marchando, pero regresa) AH! Se me olvidaba. EL CASTIGO CORRE DESDE MAÑANA!!!
The Rock se acerca a Austin y comienza a soltar metralla. Toma y daca entre los dos. Austin lleva la ventaja, pero Rock lo cruza y lo estreya contra la pared, Austin rebota y le aplica lazo al cuello. Austin va en retirada cuando Rock lo ataca por detras y luego lo estreya contra los casilleros, ahora lo saca un ala, pero Austin lo manda contra unos basureros, Rock toma una cascara de banana y le tira en el rostro de Austin, este esta ciego y Rock aprovecha para tomarlo de la cabeza y mandarlo contra una vitrina.
Carlos: Mi madre! Rock esta como toro enfurecido. Esto se ha salido de serie. Creo que ahora los fanaticos de el quizas sean menos.
Hugo: Lo veo y no lo creo. Nunca he visto en esa actitud a Rock. Estaremos viendo una nueva faceta en Rock.
Las camaras se quedan con la imagen de varios guardias y paramedicos que estan viendo el estado de Austin.
Zero Openner
Tema: Re: Reporte de Resurrection Miér Ago 24, 2011 11:04 pm
Hugo: Y ya estamos de regreso, y realmente tremendo esto que surge entre e campeón del pueblo The Rock y el cervecero al por mayor Stone Cold, esto va para largo. Carlos: Mi pana acá se nota un odio, un resentimiento mutuo. Inclusive vimos acción luego de su lucha. La cual ganó Austin, aunque todo estuvo muy reñido. Hugo: Igualmente yo pensé que se iba a dar mayor espectáculo en esa lucha, le tenía fé.
Se enciende la pantalla titánica y comienza a pasar un video con recopilaciones de fotografías de un auto chocado, portadas de diarios, entrevistas, policías...
Tuve una niñez durísima, llena de obstáculos que no me permitían crecer. Mi historia fue marcada por una tragedia automovilística, en la cual mis padres fallecieron, y el único sobreviviente fui yo...
Desde ese entonces tuve que ir a un orfanato, en donde el medio para tranquilizarte eran los golpes, ya sea con puños o con instrumentos como varillas. En ese terrible lugar apredí mis primeras armas en lo que es el wrestling, pude defenderme. Y utilizé este medio de la lucha libre para salir de ese asqueroso lugar. Pude tener un poco de dinero y arrendar un apartamento. Pero en esa soledad en la que estaba inserto fue cuando más sufrí. Recordaba el día del accidente...
Aparece un carabinero dando declaraciones...
Carabinero: El día del accidente en el cual fallecieron 2 de los 3 miembros de la familia McIntyre hubo un solo culpable, y no fue ni el piloto ni el copiloto, sino que el pequeño Drew...que actualmente está libre, y que en ese entonces tampoco recibió castigo alguno. Ustedes se preguntarán cmo un niño puede causar tal accidente, pero el chico en medio del berrinche por un chicle le tapó los ojos a su papá quien perdió por completo el contro del automóvil y se estrelló, causando la muerte instantánea de ambos padres. El pequeño Drew no fue castigado, no sólo por el hecho de haber sido menor de edad, sino que también porque un carabinero intervino en todo el procedimiento para que Drew saliera impune. Aunque apenas nosotros nos enteramos de esta situación dimos de baja al carabinero, a señor Ripetti... Quien además en medio de su enfadó protestó de una manera bien particular...
Carabinero: Pero les reitero, el gran culpable de esta calamidad fue el señor Drew McIntyre y a mi parecer, hoy él debiese ser encerrado. Esas son todas las declaraciones que puedo hacer por el momento...
El video vuelve a mostrar imágenes de la época con la voz de fondo relatando lo sucedido...
Me inculpan, y siento que tienen razón, a pesar de que yo por esos años era un chico que no sabía nada de la vida, siento que por mi culpa mis padres fallecieron, y ahora, ahora pago, es ahora cuando mi siento que mi padre me habla. Les confieso algo que nadie nunca ha escuchado. Tengo problemas mentales. Yo veo y escucho a mi padre en todos lados. Él me da ordenes, me dice que es lo que tengo que hacer, y yo no me puedo resistir a esto, ya que la culpa me come por dentro, y ese remordimiento me hace actuar de esa manera. He hecho cosas terribles sin pensarlas, cosas que estando concsiente jamás haría. Pero cuando mi padre me habla entro en un estado de hipnotizamiento terrible.
El video se corta repentinamente y se ve a McIntyre en medio del ring
Drew McIntyre: Quien permitió que se reprodujera esto. Este video es material privado que tenía guardado. La seguridad aquí no está garantizada. Si descubro quien fue el culpable de que este video saliera al aire no respondo de mis actos. Yo no quería que nadie se enterara de mis problemas. Ahora mi reputación se irá al carajo. Todos me tratarán como demente que ve personas muertas...
Padre: Qué dirán de ti Drew, como te mirará el público Drew. Eres un loco, y además de todo asesino, eres asesino. No me dejaste disfrutar mi vejez, me mataste antes de tiempo Drew. Y ahora lo pagarás, y lo irás pagando poco a poco. Tu cabeza explotará Drew!! YA ES HORA QUE PAGUES DREW! Aahahah!!!
McIntyre comienza a mirar a todos lados, camina hacia atrás, se cae del ring yqueda en el piso tomando la cabeza...
Hugo: No se puede creer Hugo, y ahora quien protege al personal de XwF, en cualquier momento le da un ataque a McIntyre. Carlos: Huguito mi pana yo estoy mas preocupado por la intimidad de cada uno, si a Drew le sacaron una cosa que tenía guardada, a lo meor a mí me pillan mis revistas Playboy... Hugo: Eeeeh,yaa. Amigos nos separaremos un momento, ya estaremos de vuelta con más acción en Resurrection!!
--COMERCIALES--
scripterdx Openner
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : XWF Original
Tema: Re: Reporte de Resurrection Miér Ago 24, 2011 11:37 pm
Al volver de comerciales las camaras estan en el vestidor de Shawn Michaels
HBK: Terminaron los niñitos de corretear?? Ya Chris.. Chris.. Chris.. en estas ultimas semanas nos hemos enfrentado varias veces, y curiosamente en ninguna me has derrotado, si lo analizas los dos subimos al mismo tiempo para tomar nuestros maletines, y la suerte te sonrio tu nunca ganaste porque me dejaste en malas condiciones, la suerte te favorecio, la siguiente semana yo si pude derrotarte, hasta me encargue del ignorante de Orton, hasta me di el lujo de dejar a su suerte al pelotudo de Alberto del Rio, como vez te he dominado y he movido los hilos para lograr la lucha que sabia que me daria una ventaja por sobre ti, esta noche cuado estes tirado en la lona, cuado no te puedas mover por el dolor que te voy a causar y me veas subiedo por esa escalera, cuando me veas llegando a la cima y te arrebate el World Heavyweight Championship, finalmente entederas que no estas a mi nivel, vas a comprender que te falta mucho para llegar a ser un verdadero campeón.
HBK: Sabes algo Chris? mientras tu te quedas en casa solo y triste puliendo tu campeonato yo me encargue de traer a alguien de vuelta a esta empresa, hace dias la señorita Lita se quejaba de que no tenia competencia, que no habian divas a su nivel, claro por eso se acosto con Dreamer para mantener su trabajo y escalar en la empresa, pero enconntre la solucion perfecta para esos problemas, tome mi telefono y llame a Tommy Boy y le exiji que contratara a mi nueva amiga, una amiga que se estara al nivel de Lita, pero creo que lo mejor es que ella misma se presente ante los tarados del publico, total tarde o temprano necesitaba ver por sus propios ojos lo que yo le comentaba en casa, viste Chris eso es ocupar el tiempo de manera sabia y no las practicas que tienes tu para satisfacer tus necesidades, sin más retorica que no entiendes, bueno ni tu ni los tarados del publico, les presento a mi manager, a mi mujer......
La transmición cambia a la pantalla titanica y suena una musica.
JUSTIN ROBERTS: Desde East Northport, hace su camino al Ring y le damos la Bienvenida ASHLEEY MASSAARO!
CARLOS: Wow que tremenda sorpresa para este primer PPV de la nueva era de XWF, una nueva Diva, una espectacular mujer que viene no solo a ser la aconpañante de de HBK, viene a darle categoria y Belleza a la incipiente división de Divas, Lita Obtuvo lo que queria una rival a su altura.
HUGO: No vayamos tan lejos Carlitos, no sabemos si seran rivales ni que sea el nacimiento de la división de Divas solo sabemos que acompañara a HBK como su maneger.
--El Publico no se hace esperar y empieza a gritar en su contra, unos cuantos la elogian por su belleza, pero son muhcos más los que gritan por Lita.--
AHSLEY: Shawn, tenias razón estos son unos tarados, no tienen idea de lo que tienen en frente, pero no voy a caer en su nivel e insultandolos, ademas probablemente no entenderian lo que les digo, pero veamos si esto lo pueden comprender, como saben hubo un video que Shawn filtro por Internet y saben quien consiguio ese video.. esa fui yo asi Lita yo sabia desde mucho antes de las cosas en las que te metias y cuando Shawn me ofrecio esta oportunidad no dude en aceptar de imediato, pero como dice Shawn tiempo al tiempo, esta noche vine a otra cosa, viene en apoyo de mi novio y nuevo manejado HBK SHAWN MICHAELS...
--Subitamente se enciende la pantalla titanica--
HBK: Gracias querida, como puedes ver Chris mi vida es mucho mejor que la tuya, tengo todo lo que quiero, una bellisima mujer, la estipulación que queria y al finalizar este PPV voy a ser el campeón de esta empresa, y te aseguro que nunca mas en tu patetica carrera vuelvas a ser campeón. Posiblemente puedas luchar en una division como la Interamricana, como dices ser mejor que esos luchadores de carton, entiende algo Chris no tienes oportunidad alguna esta noche, como dije antes tu podras tener experiencia en este tipo de luchas, pero yo las puse en el mapa yo revolucione la lucha en escaleras y si le agregas sillas y escaleras sera una carniceria y yo sere el carnicero.
--La Pantalla se va a negro y a cortes comerciales--
elcapitan Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 12:20 am
Hugo: Carlos, hablemos de lo que se viene esta ncohe, ya vimos que Stone Cold es el que avanza como parte del torneo, pero hay mas contendientes... Drew McIntyre vs Randy Orton, McIntire que despues de una mala racha, a punto del despido... logro levantarse y ahora veanlo... peleando un lugar por ser el primer Campeon Interamericano de la nueva era de XWF... WOW quien lo diria, por otra parte Orton, que ha perdido escalones, pero The Viper es alguein totalmente inpredecible que un dia parece haber terminado su carrera y otro pinta como la futura cara de la compañia, este combate es sencillamente imperdible mi hermano!!!
Carlos: y que me dices mi pana de este duelo "sorpresa" entre el favorito de chile entero Castigador edn contra de Alberto del Rio, este sinico mexicano que, a lo largo de semanas enteras se han dado con todo.. Alberto por un lado, quiere demostrar que chile no es nadie y que su representante es basura, por otro lado Castigador, que aunque está pendiente de que nueva marrulleria le tiene preparada del Rio... no ha despegado sus ojos de su real objetivo que es el WHC, aunque Alberto no se queda atras, este sera un duelo muy parejo, que sin duda sacará chispas, este será el fin, de una rivalidad que solo sovrevivira el mejor...
Carlosaun no termina de hablar cuando es interrumpido por un tremendo abucheo del publico, luego nos damos cuenta que Alberto del Rio aparece en el titantron... una musica de guitarra española lo acompaña de fondo y se dispone a hablar...
ADR: HEY!! Mi nombre.. mi nombre es ALBERTO DEL RIO!! pero claro, ustedes eso ya lo sabian... tal vez ustedes, humildes televidentes, las personas que hacen un esfuerzo extra para poder pagar a su compañia de television de paga un PPV de XWF se estarán preguntando... que raro... Alberto del Rio devería estar parado al pie del ring hablando sobre su lucha de esta noche... y si, es raro, tanto que nisiquiera me encuentro en la arena el dia de hoy... y les diré por que... cual es la razon de que no esté ahi... devido a lo ocurrido en shows anteriores de la marca Xtreme War es que no estoy en estos momentos hablando en el ring, ni mucho menos dentro de Backstage... ustedes recordaran... la ultima vez que estuve en pie del ring fui tremendamente abucheado por la gente de chile, nisiquiera dejaron que terminara mi promo como se devía... y a decir verdad, tengo algo que decir respecto a eso... asi que pido su atencion por un momento....
el publico guarda una pequeña pauta de silencio
ADR: LO SIENTO!!
Publico: oohhhh!
Carlos: escuche bien Hugo¿? se está disculpando¿?
Hugo: parece ser que si, estas bien... todos oimos lo mismo...
ADR: si, aunque no lo crean, disculpenme... la verdad es que yo, con todos mis millones... casas por doquier, infinidad de autos, chicas lindas siempre a mi alrededor, si, yo Alberto del Rio, no soy nadie para criticarles... digo... con que autoridad vengo a hecharles en cara lo jodidos que estan... (buuu!!!)
Carlos: ya se me hacia mucha belleza...
ADR: creo que todo eso ustedes ya lo saben... yo no tengo ni un mes aqui y lo se... cuanti mas ustedes que llevan todas sus vida en esta posilga que llaman pais... y fijense, me compadesco de ustedes... la verdad, es que ustedes no tienen la culpa de estar como estan, creo fielmente que por que dios es muy desgraciado en algunas ocaciones lastima a la gente... hace que sufran... en algunos lugares hace que tengan frio, en otros calor, en otros hambre y en chile vivir entre mierda... encerio, no saben cuan arrepentido estoy de mis palabras de hace tiempo... deverdad... quisiera hacer mas por ustedes... que salieran adelante... que tuvieran una vida mas digna... pero de momento no es posible (buuuuhH))
Hugo: y sigue busrlandose de la gente de chile...
ADR: esta es una de las razones por las que hoy no estoy ahi... parado en medio de todos ustedes, por que no quiero lastimarlos... por que seamos sinceros, todos ustedes me tienen envidia, y como no quiero que se sientan mal por que un ser superior a ustedes los hace sentir menos, por eso es que no estoy ahi... tambien se que su ignorancia no da para mas que cuando escuchan esta voz solo se dedican a abuchear, silvar entre otras cosas para que no se escuche, pero se que es por que les duele que les digan su verdad, una verdad que solo un hombre honesto y recto como yo puede decirles, pero tambien una verdad que a todos ahi les incomoda...
Carlos: ja! en verdad mi pana... si la arrogancia se pudiera oler, este hombre apestaria a kilometros de distancia....
ADR: Como por ejemplo al Castigador... le duele todo lo que les he dicho, y si, mi amigo, te devo una disculpa como a todo el pueblo chileno, no es mi intencion recordarte lo hundidos que estan tu y tu pueblo en todos los aspectos, se que vivir el dia a dia en este pais es dificil, se que mucha gente se parte el lomo trabajando, y que les duele saber que al final del dia, siguen como se despertaron, pobres y sin ningun reconocimiento, lose, y se que puede ser molesto que personas como tu Castigador sepan que existen personas como yo, que desde que sale el sol hasta que se pone, disfrutan la vida, que no nos preocupamos por que habra que comer mañana, que en cambio, nos preocupamos por cual auto escojer para conducir mañana, yose que todo eso es irritante para ti y todo este humilde pueblo, pero sinceramente yo no tengo la culpa, la verdad no cambiaria mi estatus social por el de ustedes, pero se que no lo merecen, en cuanto a ti Castigador, todo lo que he dicho es cierto, pero sin embargo, no creas que estoy hullendo de ti, ya me deves varias... y esta noche te las iré cobrando de una por una... voy a provarte que meterse en mi camino es la ante-sala de desaparecer por siempre... tu y yo tenemos cuentas pendientes, y esta noche van a quedar saldadas... no me importa si esta gente esta en mi contra o a mi favor, por que a din de cuentas no influyen en el resultado, al final del dia soloseremos tu y to arriba de ese cuadrilatero, y oyelo bien "patriota" esta nacion ya tiene demasiadas desiluciones, pero hoy les voy a dar otra cosa por la cual llorar... por que mi nombre es Alberto del Rio... el hombre... que va hacerte besar el suelo.
Alberto del Rio termina despidiendose con la mano la transmision es interrumpida.
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 2:21 pm
Publico: You SOld out ! macabeo! you sold out!
Carlos: No estan recibiendo muy bien al jefe Hugo: creo que ddp ha causado impacto en su popularidad Carlos: la pura y santa verdad.
Dreamer sube al ring y coje un micrófono
Publico: Macabeo! vendido! piñera! facho!.(no lo dejan hablar)
Carlos: la gente se mete con Dreamer Hugo: esto es culpa de bishoff
Dreamer:saben me da risa la gente que me abuchea que rapido se dan vuelta la chaqueta,aparece eric les dice lo que tienen que pensar y vaya ya me estan gritando de todo,pero saben no me voy a meter con la gente,por que creo que la mayoria de los que esta aqui son unos grandes tarados que no aprecian las cosas tal y como son,las semanas pasadas una perra apareció en XtremeWAR una vieja y sucia llamada Eric Bishoff,bishoff no se cual sea tu negocio aqui en XWF ,pero dejame decirte que eres un fantasma del pasado no grato! ,creeme no eres grato cuando vienes y hablas de ohh mirenme soy eric bishoff DDP me coje en cada final breaking y tenemos buen rating,por eso te interesaba tanto ser Gm ,pero que diablos perra tu te quejas de mi?¿me tratas como un señor lucrativo? mirate tu no te interesa nadie mas que tu sucia persona,ni si quiera fuiste hombre de decirme las cosas cara a cara hace unos momentos en el ring no tuviste el valor,y tu amado ddp salio al salve,pero que perra mas patetica eres ,hablas de lucro? mirame sigo siendo el mismo de siempre el que con sudor y sangre ha construido esto,no me interesa que sea un jodido imperio de nuevo por que de ser asi,perras como tu reaparecerian y empezarian a llenarse la boca con MIS logros ,toda la historia de XWF es por mi no es por ti bishoff,no es por heyman,ni por foley,ni por Maryse,ni stephanie,ni shane,ni cualquiera de todos los incompetentes que se las dieron de GM alguna vez en su vida,todo esto es repito por mi! y ustedes las ratas traidoras que ponen sus traseros en los asientos de cada ppv o show,deberian tener siempre claro que yo soy el heroe y no el puto villano que quieren pintar,soy uno como ustedes no un maldito viejo con complejos de playboy!.
(publico: (en una seccion) bishoff Sucks! bishoff Sucks! Dreamer Dreamer![ /i])
Dreamer:[i] no me interesa que todos me amen,solo me interesa demostrarle a todo el mundo que no me interesa el puto dinero,que tal vez me cuestionen por mis decisiones ,peor saben siempre hare las cosas a mi manera ,Lita es la gm de xtremeWAR y que? si quiero puedo poner a Lord Seth de bailarin ,es mi mundo y yo lo controlo. no soy un vendido por que sigo en XWF a pesar de todo,no voy chupando los cuerpos de empresas mediocres como LLW,ni vivo bajo el fantasma de RWF,ONE o vCw soy todo lo que XWF es un HARDCORE! y esto no es solo una empresa es un estilo de vida!
(publico: XWF! XWF![ /i])
Dreamer:[i]Creo que por fin se estan dando cuenta de las cosas gente,pero bien muchos me tratan de vendido y mentiroso,por lo siguiente ,siempre le ofreci a DDP una oportunidad si superaba todas sus luchas,pero DDP debiste haber escuchado bien NO HABLE NUNCA de un titulo,como te lo dije el pasado XtremeWAR la oportunidad es que tu y yo ,saldemos nuestros problemas como hombres ,frente a frente sabes que tu también eres un puto hipocrita,que empiezas con tu bang bang dibang bang bu! hablando de que amas esto,pero no es asi aun recuerdo cuando me acerque humildemente a ofrecerte un contrato y pedias de todo,lo querías todo ,dime DDP ¿eso es amor por esto? ¿eso es amor por los fans? y ahora me enferma que vengas y hables mierda,te las des de heroe cuando no eres NADIE mas que un tipo petulante.,tal vez seas una leyenda ,hayas echo grandes cosas en un ring,pero hay algo que jamas has sentido y es estar rodeado de puas en un ring,contra alguien como yo...te advierto no habrá misericordia,te cortare,te hare sangrar,te arrepentiras de haberme puesto en tus discursos baratos y por intentar engañar a mi gente maldita rata,no te temo DDP,pero no quize enfrentarme contigo hace unos momentos por respeto a los fans que pagaron su boleto para ver Wrestling y no una simple riña,y eso tendran amigos WRESTLING,por que en XWF quizas no tenemos parafernaria millonaria pero tenemos CALIDAD! y eso metanlo en sus mentes empresas rivales o cualquier gilipollas que quiera pasarse de listo aqui,soy Tommy Dreamer el innovador de la puta violencia ! Bang ! bing diga pu!
Dreamer abandona el ring entre reaciones divididas.
_______________________Promo "No lo intentes en tu casa"________________
DDP Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 3:52 pm
Luego de la promo “No lo intentes en casa” Se ve una toma general del coliseo, cuando comienza a sonar una música.
BANG!!! Yo!… It’s Me!... It’s Me!… It’s… D-D-P!!!
Diamond Dallas Page aparece en escena entre los gritos de los millones de fanáticos que rodean el coliseo, Page baja por la rampa metálica, entra al ring y luego de hacer el símbolo del diamante en lo alto con sus manos, pide un micrófono para intentar hablar, el publico comienza a gritar sus iniciales.
Hugo: Y bueno amigos, era de esperarse luego de la salida al ring de Tommy Dreamer, que Page tuviera su réplica de inmediato, característico del Diamond Killer. Carlos: Así es mi pana, primero Bischoff salió al ring y fue claro con sus palabras en contra de Dreamer, luego este sale y se defiende de los ataques de Page y Bischoff, ahora Page en el ring con micrófono en mano, me pregunto que saldrá de esto! Hugo: Recordemos que esta rivalidad lleva no solo programas, sino años, una riña la cual se viene dando desde la antigua XWF, de seguro la lucha de esta noche no solo será una lucha mas, sino la definitiva. Carlos: Page se encuentra en el ring amigos y escuchen esos gritos, se ve que Page es querido y tiene la mayor parte del público a su favor, una de las cosas que Dreamer aunque no lo quiera admitir, envidia!
Page se dispone hablar.
DDP: Je je je… Dreamer, Dreamer, Dreamer… Sabes algo, veo que tu memoria está volviendo poco a poco, supongo que eso es bueno, así recuerdas no solo cuando te contactaste conmigo y me ofreciste la oportunidad de formar parte de XWF, sino tambien que recuerda como te gane en mi lucha debut, como te gane el Gravity Zero Title y lógicamente, como yo hice de XWF un nombre de peso dentro de las efeds de turno… Pero bien, mi salida al ring en esta oportunidad no es para defenderme de tus pobres y deslenguadas palabras, ya Eric al comienzo del show te dijo unas cuantas verdades y yo no pretendo repetir lo mismo que el, al contrario… En esta ocasión tengo algo en mente, algo a lo cual tu no podrás decir que no, algo a lo cual XWF le dará un giro inesperado, algo mucho mejor que el circo que Austin y The Rock nos tienen presenciando, no, no… Algo con mucho más peso, más que el documental sobre la miserable vida de Drew, oh la creativa movida la cual Shawn realizo al traer a esa perra barata! (Buuuuuhhh!!!) Así Dreamer, te vengo a proponer algo mucho mejor de la basura a la cual nos han sometido todos estos “grandes” talentos a los cuales tenemos en XWF y no malinterpretes mis palabras “Boss”, pero creo que esta noche hay que hacer cambios y hay que hacerlos rápido, no solo por yo lo digo, sino porque la fanaticada los quieres y esos cambios comenzaran cuando yo este parado en el ring celebrando mi victoria frente a ti!
DDP: Dreamer, mas que salir al ring e insultarte como es la tónica de cada show, esta noche pretendo hacer algo distinto, algo no solo por tu bien sino el de la lucha libre y sobre todo los fanáticos de XWF, ya que todo lo que hacemos es por y para ellos, eso al parecer querido Tommy lo has olvidado con el olor del dinero, pues bien, como te dije antes pretendo ofrecerte algo, está claro que tu quieres lo mejor para XWF al igual que yo y es por eso que hace unas semanas reviviste una categoría junto con un titulo al cual yo tambien pertenecí y obtuve, el InterAmerican Championship! (Eeeeehhh!!!) Buena o mala idea, lo que hiciste hecho esta… El error fue cuando lo hiciste y en las circunstancias en las cuales estamos, es obvio que Christian y Shawn Michael están haciendo un gran trabajo disputando el World Heavyweight Championship y eso es algo que ni yo mismo podía creer hace unas semanas atrás, pero como buen luchador que soy con años de experiencia debo admitir cuando cometo un error y ese error fue el no creer en estas dos superestrellas, ambos me han callado con el tiempo y puedo decir tranquilos que esta categoría está en buenas manos, por lo mismo sería una lástima entrometerme entre ellos y es que por primera vez, la acción que hiciste al engañarme con la “oportunidad” que me darías hoy en Resurrection, creo que fue lo mejor!
Hugo: Un minuto, un minuto! Page esta agradeciendo a Dreamer!? Carlos: Hay mi pana, parece que Diamond Dallas Page perdió por completo la cordura! Hugo: Yo creo que se dio cuenta que a su edad ya no está para luchar y dejara XWF. Carlos: No seas ridículo Huguito, Page puedo aun dar más en el ring de lo que a demostrado!
DDP: Así es Dreamer, por el bien del espectáculo lo mejor fue no haberme incluido en la lucha titular por el World Heavyweight Championship, ya que Christian y Shawn me han demostrado que pueden sacarla la cara y mantener con Gloria esa categoría, no así la actual generación la cual está por el InterAmerican Title! Veras… Por una parte tenemos a luchadores como Drew y Randy, quienes están tan poco comprometidos con el mundo de la lucha libre que en más de una ocasión han faltado a sus luchas, dejando un vacio no solo en la cartelera, sino en los fanáticos, que pagan sus tickets con la ilusión de verlos luchar no solo dentro, sino tambien fuera del ring! Tenemos tambien a Del Rio, el mexicano inseguro de XWF, rara vez hace algo espectacular en sus luchas, es puntual a la hora de practicar o luchar, pero nada especial, no tiene ese no se que se debe tener para ostentar un titulo, te pregunto Dreamer, deseas que alguno de estos tres luchadores sea el próximo InterAmerican Champion!? Crees que eso sería lo ideal para la empresa, que alguien sin peso sea el seguidor del World Heavyweight Champion!?... Yo creo que no, sobre todo con la gran pareja con la cual contamos… La nueva telenovela de XWF, que Tempano, que Peleles, El laberinto de Alicia se queda chico ante la gran puesta en escena a la cual The Rock y Austin nos han mostrado! (Buuuuuhhh!!!) Sudor, lagrimas, romances, disputas e incoherencias, todo esto y más The Rock y Austin nos presentan cada noche al salir al ring, tomar el micrófono y hablar las estupideces a las cuales nos tienen acostumbrados, por un lado tenemos al flaite Wachiturro que intento meterse entre los pesos pesados y salió con el chico morado de tanto que le dieron… Supongo que con estos términos entenderás Austin que me refiero a que te volé el ano en el ring, mira que a diferencia de ti, yo puedo bajar a tu nivel… Lástima que tu no puedas subir al mio! (Eeeeehhh!!!) Y por otro lado, el Michael J. Fox de XWF, el único hombre que puede meterse un caramelo en el ano, girar en su eje y viajar al futuro, volver y saber lo que pasara en sus luchas, dios mio… Dreamer, estas consiente de la basura de luchadores que trajiste!? Ambos lo único que han hecho es llenar con basura cada espacio y momento de cada programa, con apariciones innecesarias, hablar cuanta estupidez se les ocurre, quejándose de que no son valorados, pero que ganas harto, que son rudos, pero la fanaticada los quiere, que son los mejores, pero pierden sus luchas, que no son luchadores de una semana, pero no llegan a sus peleas, dime Dreamer… Esto es lo que quieres como futuro InterAmerican Champion!?... Es verdad, tu y yo no nos agradamos, ambos tenemos cuentas las cuales saldar, pero creo que en esto los dos coincidimos y es que XWF no puede tener a mediocres talentos como The Rock, Austin y Randy Orton como posibles aspirantes a campeón, esa no es la línea de XWF y no tiene que serlo ahora, por lo mismo te quiero proponer lo siguiente!... Si gano mi lucha ante ti, me darás una oportunidad titular, pero no por el World Heavyweight Championship, sino que me incluirás dentro del actual torneo por el InterAmerican Title, no quiero ser el retador número 1° y enfrentarme al que gane el torneo, quiero ser parte de él, no quiero ser un finalista, sino ganarme esa oportunidad, no solo por el bien de XWF, sino para darle a la fanaticada lo que se merece, un digno espectáculo el cual ver!
Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
DDP: No estoy mendigando sobras, no estoy arrancándome de Cristian o Shawn luego de ver su calidad en el ring, para nada, el World Heavyweight Title puede esperar y el campeón de turno descansara de mi por un tiempo, lo que quiero es no solo demostrarte a ti Dreamer que estas equivocado con tus nuevos talentos y contrataciones, sino que solamente yo soy digno para ostentar un titulo de esta empresa, que gracias a mi XWF triunfara nuevamente y por lo mismo quiero este cambio de planes… Si yo gano, quiero ser parte del torneo por el InterAmerican Title… Piénsalo Dreamer, porque no te arrepentirás!... BANG!
Page suelta el micrófono y comienza a celebrar con su público, mientras la imagen se va a negro y comienza a rodar un comercial sobre el Main Event de Resurrection.
elcapitan Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 7:20 pm
Se enciende el titantron tan ptonto como la gente deja de aplaudir las palabras de DDP
CLAP! CLAP! CLAP!
ADR: BRAVO!! por favor... no se detengan, demos todos un fuerte aplauso, a Page... por dios!! que sabias palabras... no no no, enserio, eres el mayor boca floja por aquí, enserio, me siento celoso, hablas y hablas tanta basura que es imposible que pases desapercibido, es verdad, ni siquiera Austin o Dwayne juntos hablan tanto... pero por favor! ese no es el punto... tu tienes para todos aquellos que estamos disputando esta oportunidad de tener en nuestras manos el titulo interamericano, pero sabes que, no eres el único que tiene una opinión sobre todos los demás...
Hugo: parece que esto se va poner color de hormiga mi pana...
Carlos: veamos que tiene...
ADR: sabes, yo tambien tengo algo que decir... es cierto Dallas, tu eres un legendario de la antigua XWF, gran campeon entre otras cosas, pero sabes¿? eso no te da derecho de insultar a la nueva escuela, crees que tienes algun tipo de jerarquia estupida por tener antiguedad en la empresa, pero no es asi my firend, y a decir verdad, no se si Dreamer sea tan estupido como para meterte en esta contienda, es mas... ni siquiera me importa, la verdad no me interesa si sales al ring y dice "OH MIRENME SOY DDP, ANTIGUO MIEMBRO DE XWF!! Y JUNTO A ERIC BISHOFF DOMINAREMOS EL MUNDO" pff... es patetico, escucharte cada semana vanagloriarte de tus viejos logros, cuando lo unico que has hecho en esta nueva etapa es enfurecer a Dreamer, no te culpo por pedir una oportunidad por el Interamerican, sabes te comprendo.
Hugo: esto es tan...
Carlos: Impredecible¿? Dos Caras¿? Alberto si que es una caja de sorpresas...
ADR: Enserio, fue todo un discurso de por que tu eres el salvador de la empresa, de por que nadie merece nada aqui solo tu, de por que debes ser la cara de XWF, por que deveriamos abrir una división de divas y coronarte como nuestra primera campeona, no, pero ya enserio, puedes hacer todo lo que tu quieras, puedes incluso hacer el DDP title para que nadie lo tenga mas que tu, pero por favor mi querido amigo, deja de meterte conmigo!! por que tal vez nunca hemos estado frente a frente, pero se que puedo patear tu trasero si me lo propongo, como verás, soy Alberto del Rio, y ni tu ni nadie merece mas respeto que yo, siempre he tenido éxito en todo lo que hago, y esta empresa no será la excepción, y si tengo que pasar por encima de ti, ja! creeme, lo haré, puedo pasar por encima de cualquiera que me lo proponga, asi que deja de meterte conmigo, por que puedo ser mas peligroso de lo que imaginas mi amiguito.
Carlos: lo está amenazando¿?
ADR: Hoy tengo la oportunidad de acercarme mas a ese titulo, y si te encuentro en el camino, se acabo el Alberto decente que se dedica a contestarte atravez de una pantalla, por que estos (levanta sus puños) son dos muy buenos amigos, y creeme los se usar contra gente habladora como tu, asi que te veo en el ring! ya, corta esta cosa!
//Se corta la transmision.//
El Arrate Openner
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 8:04 pm
Luego de las palabras del Del Rio, La pantalla titanica muestran las afueras del recinto donde se celebra Resurrection
Se logra escuchar una especie de camion estacionandose mientras una persona le da indicaciones
???: Si , si muchachos por aca porfavor, necesitamos dejar todo listo para esta noche
Trabajador: Necesito que me firme aqui (Le firman el papel), ahora que ya reviso, y vio que todo esta en perfectas condiciones , nos dejaria seguir su camino debido a que no sabemos llegar al lugar...
???: un momento, tengo unas cosas que hacer antes de dirigirme hacia el reciendo de Resurrection, antes que todo, estan completamente seguros de que esta todo en perfectas condiciones para esta noche?
Trabajador: Claro que si, todo a sido revisado , tenemos la mejor calidad a los mejores precios, con una garantia de 3 años que avalan nuestra calidad del servicio
???: Bien espereo que eso sea sierto, por que esto podria ser una gran noche si esto funciona...
La camara enfoca y resulta ser que era el XWF World Heaviweight Champion Christian Cage quien conversaba con el trabajador
Christian Cage : Hey!!, saludos a todos aquellos que nos estan mirando (eeeeeeeeeeeeehhhhhh!), Desde sus casas, a aquellso que estan en el recinto y a todos ellos que ven este ppv gracias a Internet...Veo que para todos aquellos que lo anhelaban el dia porfin llego, alfin tenemos nuestro primer evento de Xtreme Wrestling Federation!, Resurrection, la verdad costo, muchas personas dijeron que no llegariamos a esto, pero aqui estamos demostrando que XWF esta vez si va encerio, y que mejor manera de demostrarlo con la tremenda cartelera que tiene Resurrection, mis felicidades a la junta directiva de XWF , por permitir un show como este,Hey Hablando de Resurrection mas importante aun es la lucha que tengo junto al Rompecorazones Shawn Michaels por mi campeonato maximo, valla Shawn alfin lo conseguiste una lucha de Tables Ladder and Chairs , una lucha contra un hombre que es todo un especialista en ello, pero como tu lo dijiste tu eres el que hizo famosa esta clase de luchas... pero debo diferir de eso, tu debes hablar de las Ladder Match Shawn, y dejame explicarte que si a eso le sumas Mezas y Sillas, lo que tienes es algo Hermoso y Desconocido, algo que muy pocos son capaces de entender, y te dejo claro que Yo se de esas cosas, se que cada rincon del ring hay alguna cosa que puede terminar tu carrera en unos instantes, se que cada lugar del ring es capaz de destrozar tu cuerpo hasta dejarlo sin fuerza alguna, se que en una lucha TLC , hay mucho mas que mezas sillas y escaleras, y tu Shawn solo conoces lo que es estar encima de las Escaleras, Pero Shawn tu pediste que esta lucha se diera, y la verdad creo que esta vez dejare que tu caigas bajo tus propias palabras como tarde o temprano le pasa a la clase de gente como tu, la clase de luchador que hace que este deporte sea cada vez mas bajo.
Christian Cage : Ahora quizas se pregunten, que hacen estos camiones detras mio y por que aun no estoy en el recinto cuando tengo una lucha tan importante, la respuesta es simple, es que para todos aquellos que se encuentran observando resurrection, les contare que esta noche tengo una gran sorpresa preparada, en especial una sorpresa para mi lucha, y mas aun para ti Shawn, sabes creo que de verdad lo que te tengo preparado te lo mereces al 100%, quizas con esto aprendas como debe comportarse uno realmente, Ahora ¿Por que Christian Cage le daria este "regalo" a Gente como Shawn Michaels, ustedes veran, se que Shawn de verdad no es un mal tipo, solo esta ofuscado por no haber conseguido lo que segun el merecia, quizas no le guste perder algo que nunca merecio, pero Shawn, no quiero terminar nuestra lucha de hoy con resentimientos , que todo termine esta noche, y creo que mi regalo te hara ver la verdad, te hara ver que tan "bajo" has caido para lograr tus cosas, por lo que espero que el dia de hoy, todo termine de buena forma (Christian Sonrie).
Christian Cage : Asi que invito a cada luchador/entrevistador o parte del staff de XWF, Tambien a todos aquellos Metaleros/Pasivos/Emos/Pokemones y toda la gran cantidad de gente que nos sigue, que no ser pierdan el evento estelar de esta noche, que no se pierdan otro momento clasico que el Capitan Carisma Christian Cage les dara a ustedes, donde yo Christian Cage, dejare esta arena como el XWF World Heaviweight Champion, dejando 0 dudas sobre mi merecida victoria al obtener este titulo.
Trabajador: Señor Cage si me disculpa ya nos debemos ir, mi trabajo llega hasta aqui pero mi amigo lo seguira para dejar las cosas en el Recinto de Resurrection
Christian Cage : Ok gracias, ya puedes retirarte, mandale saludos a tu familia y a tu esposa la señora Elsa Polindo, que tengan una buena semana... bien como deben ver debo irme , nos vemos en Resurrection y no olviden mi anuncio, no se despegen de la Programacion de XWF en las proximas semanas, por que quizas que despues de esta noche, sigamos viendo algunos llorones por ahi!, pero mas importante.. esten atentos al Main Event de esta noche por que la "sorpresa" de Christian Cage dara que hablar... See ya!
Christian Coge su auto y se retira mientras el camion lo sigue
DiiegoX.- MidCarder
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 8:44 pm
-Vuelve la transmisión desde el Backstage-
-Se ve a Randy Orton calentando en su camerino-
Randy Orton: Mmmm...*Comienza a estirarse y a elongar*. Joder que fácil la tengo hoy, de hecho creo que está listo... Que lástima, debió haber luchado altiro por el campeonato, y no estar nuevamente en el pu#@ torneo y tener que participar contra otros jobbers... Más trabajo que hacer.... Pero esta vez si o si tendré que patear el culo de Drew McIntyre, lastima esta es la 2da vez que lo joderé, que mala suerte, tenerme en frente digo yo haha. Es una lastima, ademas debo mostrar respeto, ya que solo han aparecido las cucarachas de Rock y el pelón wachiturro... que lastima... Otra RKO que le caerá a algún idiota, que lindo. Gente tan inútil haciendo gastar el tiempo de la gente, y al final, solo corren, y ganan con trampas... Hipocritas, hahaha.
-Se ve interrumpido por Lord Seth-
Randy Orton: Agggh..... ¿Ahora tú nuevamente?... Si no quisé hacer la jodida entrevista contigo, ahora alomejor tendrás la oportunidad, pero dime ¿que quieres?.... Lord Seth: Ehm... Mira, no es que quiera hacerte preguntas como estúpido todo el día, es mi trabajo... Eso.
Randy Orton: Ya, ya, ya como quieras... Ahora empieza rápido con tus preguntas, que no me queda mucho tiempo, y ojala sean buenas, porque quiero dejar bastantes cosas claras, a todos y a cada luchador jobber... Que son todos.... Así que empezemos.
Lord Seth: Está bien... Bueno, como siempre, se preguntan puras mierdas, ahora te haré preguntas que valen la pena.... ¿Que opinas sobre DDP, Stone Cold, y las nuevas contrataciones, que estan dando mucho que hablar, y han hecho gozar a la gente, de acción?.
Randy Orton: ¿ACCIÓN?... ¿Me estas tomando el pelo?... Estos tipos lo único que saben hacer es hacer drama, esta mier$# parece una jodida teleserie que me tiene arto... De verdad me tiene colmado, feudos y feudos inútiles, que si se ven en el cuadrilatero, no son capaces ni de tocarse un pelito, parecen unas niñitas... No tienen nada de bueno, y si que lo ha demostrado el inútil de DDP que ha venido a joder a medio mundo haciendose el macho y hablando con Bischoff que no se que hace acá, porque no creo que se necesite su ayuda... Bla bla bla de él, y de sus rivales, que también no saben nada de lucha libre, y si de discursos aburridos, donde siempre se vé lo mismo, insultos, ataque desprevenidos y cosas que no hacen nada de acción, como tu acabas de decir. Ademas anda hablando de mi sin nada que saber, diciendo jodidas cosas como que he faltado a mis luchas, y que tengo poca dedicación a la empresa... Es que en cierta parte tiene razón, de que no le he puesto dedicación a mis luchas, es por algo, solo rivales inútiles y oportunidades inutiles, no quiero gastar mi tiempo en rivales novatos, no quiero gastar resistencia para jobbers sin importancia, diganme ¿de que sirve eso?. Prefiero poner empeño cuando llege rivales de verdad, cuando gente, verdaderos luchadores, me pongan un buen desafio, y no contra estos inutiles como Drew Mcasdas y otros... Y no he faltado a ninguna lucha, creo que estas demasiado viejo, o te ha dado Alzheimer... No lo sé, después veremos... Espero que revises antes de hablar tanta porquería, porque aburres.... De verdad que aburres.... ¿Quien más?, a claro, uno de mis próximos rivales, el washiturro como le dicen por estos lugares, viejo, de verdad que das pena, me río cada vez que sales al cuadrilatero a decir idioteces, pareces un flayte, ve al colegio, estudia y aprende a leer, que no quiero hablar con gente sin argumentos, es mejor que te prepares, porque cuando te vea, si que me dan ganas de golpearte... Con el otro Disneyman, que no se como coño llegó acá, supongo que con la quiebra de Disney lo mandarón de patá en la r@#$ para acá, y Dreamer como falta de presupuestos lo aceptó, solo trae a inútiles, de verían dejar a gente con verdadero talento, y no a gente que se pasa lesionando y los ocupan para abrir eventos, como jodidos esclavos... Y Lord... Para los nuevos, espero que se acostumbren, porque lo harán, con gente tan inútil, será fácil para ellos, espero que no les llegé la oportunidad de enfrentarse conmigo, porque patear traseros, será fácil... Como lo está siendo ahora...
Lord Seth: Tal vez tengas un poquito de razón, aunque, no lo sé.... Y bueno Randy... Una pregunta que no puede dejar de ser tan importante, sobre tu próximo combate, el cual estamos a minutos, hablemos de tu rival, que dió declaraciones al respecto contra tu persona, ¿Tienes algunas palabras para Drew McIntyre?.
Randy Orton: Creo que ya lo he dicho miles de veces, las mejores palabras que definen a Drew, es que es un jodido chupamedias, en empresas anteriores, estuve compitiendo con él, y me di cuenta que es un jodido lamebotas, todo se lo regaló el gerente general, y pues, nada lo consiguió, porque siempre perdió y cosas por el estilo, creo que acá conociendo a Tommy capaz que se lo dé por muy inútil que es, pero no lo logrará, porque hay gente como yo, que no lo dejará ganar, y si que habrán traseros por patear, creo que no ha aprendido nada y solo a chupar medias y otras cosas haha.. Es un novato para cosas extremas y con estilo, debería aprender de mi, que hoy le daré buenas clases de como patear traseros... Creo que es un bonus en este "torneo" para el campeonato Interamericano, creo que el campeonato en si es un bonus, porque los rivales que han salido, son solo jobbers, que lastima estar en esto, pero que me haga de este, no será que no me haré del máximo, es por mientras, prefiero inaugurar yo este campeonato que otros jobbers que serian sacados del "trono" en dos segundos... Ya quiero verlo en el cuadrilatero, quiero seguir para patear el culo de Stone Cold y callarle esa bocasa, sorry Seth pero necesito ir a un asunto... Gracias por la entrevista.
Lord Seth: Gracias a tí Orton, y bueno amigos hasta que llegamos, vamos a unos cortes y ya volvemos con más de Resurrection... Gracias.
-Promo Main Event Resurrection-
OFF
Citación :
Disculpa a todos por estar accionando a última hora, creo que he estado ocupado estos días y veo si mañana tiraré otra promo, disculpen de verdad, que no he podido estar atento.
Volk-naranja Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 10:31 pm
Luego de los dichos de Orton, se va a un pequeño corte comercial y de vuelta de este, se enfoca la mesa de transmisiones de XWF
Carlos: Hugo, que declaraciones las del capitan carisma. Se ve que esta preparado para darle contienda sin igual a Shawn Michaels.
Hugo: Y hablando de contiendas, recordemos que aún falta la pelea de DDP contra el dueño de Xtreme, el innovador de lo violento, Tommy Dreamer. Estas dos luchas prometen dar un espectáculo increíble al público que se encuentra congregado en el Bicentenario de La Florida.
Carlos: Exacto Huguito, de antemano agradecemos a la Ilustre municipalidad de La Florida por la autorización para realizar eeste evento en el cual................. You take a mortal man And put him in control ♪
Hugo: parece que no te dejaro terminar Carlos.
Carlos: En fin... Pero vemos que viene bajando por la Rampa el Patriota de XWF, Cas-ti-ga-dor!!
Castigador se dirije al ring con un paso algo mas rápido de lo usual... De hecho, no se toma el tiempo acustumbrado en hacer el saludo de la Milicia Nazi al público...
Hugo: Carlos, será idea mia o noto a Castigador algo mas irritado de lo usual?
Carlos: puede ser, le habrán afectado las palabras de Del Rio?
Castigador: Buenas noches estimados compatriotas, Muchos imaginarán que si vengo aqui es para hablar de Del Rio. Y asi me gustaria que fuese, pero eso quedará para unos momentos más. Lo que llama mi atención en este momento es lo que se atrevió a decir DDP, y más aún, lo que no dijo.
El público empieza a corear Page!! Page!! mientras otro sector del público empieza a entonar gritos de Castigador!! Castigador!!
Castigador: Si me permiten porfavor. Dallas, me han contado muchas historias sobre tí y tus viejos triunfos. Pero no llegan mas que a eso, "VIEJOS TRIUNFOS" Asi que no se a que clase de derecho vitalicio apelas para inmiscuirte en lo que concierne al campeonato Interamerican. ¿Qué acaso vienes e intentas reclamar algo de este titulo porque sabes que no puedes contra Cage o HBK? De ser asi, me da pena...si, me da demasiada pena y lástima por tí, el que pienses que porque no te crees capaz de ir en contra de los grandes, te da el derecho de ser amo y señor entre los mid y upper-carders? Pero bueno, eso es una de las cosas que me enrabió. La otra, dijo que no habia gente de peso para el Campeonato Interamerican. Mencionaste a gente como Austin y The Rock, a McIntyre, Orton y a Del Rio. Bueno, concuerdo con que ninguno de ellos puede llevar el peso del titulo Interamericano. Pero veo el error en tus palabras. Si hay algo que olvidaste, es que hay un patriota dispuesto a dar la lucha hasta el final. A seguir en la contienda aunque sea desigual, y a defender y honrar el legado de los Héroes Patrios mostrando que la raza chilena puede llegar mas allá. Así que Dallas, no pediré que te retractes de tus palabras, pero si quiero que veas como este orgulloso Patriota lleva el titulo Interamerican a lo mas alto. Y le brinda honor a una categoría que vuelve a la vida.
Castigador lanza el micrófono al esquinero y baja del ring, pero al parecer se olvidaba de algo, porque se volvió a buscar el micrófono.
Castigador: Del Rio, no creas que me he olvidado de tu presencia. En unos momentos dirigiré unas palabras hacia ti. Y si, serán solo palabras, porque lo demás...lo demostraré en el ring...
Ahora si castigador lanza el micro y se marcha, pero ahora si con timpo para detenerse ante el público para realizar el Saludo de las Milicias Nazis...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Corte comercial a la promo de Resurrection]
erik Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de Resurrection Jue Ago 25, 2011 11:28 pm
Se ve a La Roca en vestidores cuando Blanquito, un reportero invitado que padece de albinismo lo entrevistara.
Blanquito: Roca, hola, ¿como estas? Te estaba esperando.
Roca: Hola! Tu debes ser Ronald McDonald verdad? Ah! NO! Que tonto soy, disculpame, tu eres hermano gemelo de Sheamus!. No! Hablando enserio. Estoy bien gracias. Espero que esta noche la estes disfrutando y recuerda que ni importa tu tez, tu raza, tu rango economico, no importa nada, tu puedes disfrutar de La Roca cuando quieras, en cada show, en cada PPV, La Roca estara disponible. Blanquito ojala tu vida vaya en ascenso, te lo mereces. Y bueno, ¿que necesitas saber?
Blanquito: Oye, muchas gracias =)! Bueno, simple, son solo unas preguntas. Espero respondas sinceramente. Bien, esta noche acabas de vivir tu primer combate oficial ya que no te presentaste en el combate del pasado show y bueno tu debut fue en un PPV, pero con una derrota, ¿que opinas de esa derrota?
Roca: Deja pensar, deja pensar. UNA DERROTA POR DIOS!!! ME VOY A MORIR!!! No blanquito, una derrota no es nada y menos si fue con trampa, la verdad es que las incoherencias de mi oponente me tienen chato, crei que veria a un Steve mejorado, concentrado, un Steve de temer, pero me encontre con una basura. Un Steve que se cubre su traserito detras de tres tipos para que obtuviera esa victoria, pero sin dudas la repasadita que le di me relajo bastante.
Blanquito: Bien, ya que tu lo mencionas, ¿encuentras que esta bien lo que hiciste ante Steve o piensas que debiste hacer alguna otra accion?.
Roca: Sabes, La Roca nunca se arrepiente de lo que hace o dice. Yo se que ataque a Steve y que este se llevo una sorpresa mayuscula ante mi reaccion pero eso el se lo merecia. Me robo mi lucha, luego me humillo ante mi pueblo chileno y la verdad es que eso me dolio mucho. Quizas sufra mas sanciones y castigos pero no me importa, por lo menos limpie mi nombre.
Blanquito: Para cerrar este tema, ¿que crees tu que pasara ahora entre Steve y tu?
Roca: Es que estas mal, por que aqui no se trata de lo que pasara, por que aca pasara todo. Osea el esta encabezando mi lista negra y tu preguntas, ¿que pasara ahora? Osea es obvio, ese teletubbie va a sufrir todo el peso del toro del pueblo, del hombre electrizante, vivira en carne propia lo que La Roca cocina. Y lo que esta cocinando es a Steve Austin!
Blanquito: Cambiando de tema, ¿que opinas de las palabras de Randy Orton y DDP hacia tu persona?
Roca: Randy...Orto?...Otto?...Poto?...Orco?...Sordon? QUIEN MIERDA ES? Osea aun la gente en sus casas se pregunta de donde salio su apellido, muchos diran pues de su padre, pero la verdad es que el origen de ese apellido es como algo de baño. Es un apellido rectal o anal, es como raro, quizas es por donde le gusta, por el ORTON!!! JJAJAJAJAJA!!! Mira ese tipejo no puede hablar mas de mi por que simplemente su estupidez mental no se lo permite y vez como le hace al hablar, es como ... RO.BO.T ES. COMO.TI.EEE.SOOO!!! Habla como algo asi, Hola!, yo ser ORTO! EL REY DEL TRONO! SOY PELUDO Y LLENO DE TARZANES!! JUAJUA!! QUE ROBOTICO SOY, ACTUE EN STAR WARS COMO LOS ROBOTS!! (Hace un movimiento con su codo) OH! Me falta W-40! (Gesticula que se hecha un W-40) Ahora si, miren este paso me lo enseño RONNY DANCE!!! EL TIESO NATURAL!!! (Se queda tieso) JAJAJAJAJAJAA!!!!
Blanquito: JAJAJAJAJAJA!!!
Roca: (Se pone serio) Pero ahora hay que hablar de DDP. Si, es verdad, soy mago, soy adivino, soy amigo de Doraemon y por eso se los resultados, JAJAAJJA!!! Por eso adivino que te van a dar una pateada de trasero que jamas hayas recibido, pero te salvaste esta vez, no sere yo quien te la de sino que Dreamer, ojala aproveche su oportunidad. Pero sabes, me gusta tu estilo es como entre lo gay de Lionel Richie y Haddaway pero version aria. Con tus chaquetitas mostrando tus ubres lecheras y esos pantaloncitos brillosos, que ya pareces Goldust! Ademas haces el signo del diamamte, es asi (Hace el signo de DDP). Pero eso mas bien parece el signo vaginal, ¿no sera que te aputaste la huasca y ahora teni un hoyo para adentro y por eso haces ese gestito para hacer notar eso pero de manera sutil, nose digo yo? O acaso, ¿asi de abierto te dejo el ojete tu pololo Bischoff? Quizas sea eso, aunque ahora eso ya no te lo hace sin la pastillita azul, si ese viejo ya esta bien cagao, mas cagao que las vertebras de Edge. Sabes algo Blanquito (le pone el brazo a lo partner) DDP hace rato que debio haber cerrado su boca y haberse metido bien supositorio y dejar de andar saliendo tanto mira que a su edad un gripe puede ser mortal.
Blanquito: Entonces, ¿ellos deberian preocuparse de ti?
Roca: Obvio, pero el que debe preocuparse mas es Austin, ¿ese milico chelero al peo no sabe que con todo el embrollo a hecho que La Roca saque su mejor repertorio y antes de tiempo? Espero que no siga con sus estupideses y de sus frases aburridas y muy repetidas como (Se coloca un jockey a lo Austin) Y ESTE EL PUNTO FINAL PORQUE YO LO DIGO! (Tira el gorro lejos y se coloca unas gafas)
Blanquito: JAJAJAJA!!!!
Roca: NOOOOOO!!! BASURA, ESE INMUNDO ANIMAL, ESE IDIOTA, NO SABE NADA DE ESTE MUNDO XTREMO, YO SI LE HARE SENTIR UN HOMENAJE A "SICK" NICK MONDO...Yo se que el seguira diciendo tonterias pero yo seguire pateandole el trasero y eso nadie lo cambiara.
La Roca se retira y deja a Blanquito hablando solo, asi se da paso a los comerciales.
Última edición por erik el Jue Ago 25, 2011 11:30 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortografica)
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de Resurrection Vie Ago 26, 2011 11:30 am
Xtreme Interamerican Tournament Drew Mcyintre vs Randy Orton
Spoiler:
-Lucha emocionante de principio a fin, la cual duro cerca de 18 minutos. -El final llega cuando Orton intenta conectar su RKO, McIntyre evita la movida, Orton cae y mientras se ponia de pie, Drew lo agarra y conecta Future Shock para cubrirlo y llevarse la victoria.
Ganador: Drew McIntyre.
El Arrate Openner
Tema: Re: Reporte de Resurrection Sáb Ago 27, 2011 4:43 pm
Se Muestra a el Entrevistador oficial de XWF Lord Seth en la pantalla titanica
Lord Seth : Damas y Caballeros, muy buenas noches seguimos aqui en XWF Resurrection donde las cosas cada vez se ponen mas calientes de cara a las proximas luchas, el torneo por el Interamerican Title esta avanzando , DDP-Dreamer se enfrentaran en una lucha totalmente extrema donde ambos arreglaran sus diferencias en el ring, y porsupuesto el Main Event de esta noche el XWF World Heaviwieght Champion Christian Cage cara a cara contra "The Icon of XWF" Shawn Michaels, es por eso que en esta ocacion me acompaña el hombre que hace unas semanas tuve la oportunidad de conversar con el, damas y caballeros mi invitado de esta noche, El XWF World Heaviweight Champion Christian Cage!
Publico: Ehhhhhhhh!! Christian Christian Christian!
Lord Seth : Champ como tu lo dijiste hace unos minutos finalmente el dia de Resurrection ha llegado, cuales son tus impresiones de como a sido formada esta nueva XWF
Christian Cage : Valla Seth, esa si es una buena pregunta veraz cuando esta nueva XWF mucha gente dijo que no llegariamos hasta aqui, pero XWF les demosotro una vez mas que es una empresa seria y que puede llegar a grandes cosas, y amigo mio llegar a resurrection es solo el comienzo de esto, pero no debemos quedarnos tranquilos debemos luchar para llegar a muchas mas cosas, no nos podemos quedar conformes con este ppv, esto solo debe ser el Comienzo y la verdad espero que esto dure mucho y mucho mas.
Lord Seth : Hace unos minutos nos contaste que tenias preparado una sorpresa para esta noche, mas especificamente una sorpresa para el mismo Shawn Michaels, tienes algo que decirnos acerca de aquella "sorpresa"?
Christian Cage : Wow wow wow... Detende un momento Seth, que acaso no sabes lo que significa una sorpresa?, acaso crees que sere tan estupido para contar esa clase de cosas y arruinar la "sorpresa", donde estaria lo divertido, donde estarian los miles de peeps y fanaticos en el mundo esperando a ver que sucederia, no no no, quiero hacer lo mismo que e hecho durante los shows pasados y eso es hacer que la gente vea nuestros shows de principio a fin, acaso crees que nos seguirian viendo si ellos supieran lo que pasara en el show?, ahora como les mencione hace unos minutos asegurense de poner especial atencion al Main Event, pero basta de hablar de la sorpresa, ya la conoceran en su debido tiempo y creo que mas que conocera todos sera testigos de lo que le tengo preparado al Querido Shawn Michaels.
Lord Seth : Bien Christian, Cambiando de tema han pasado varias cosas en el show y muchos de los luchadores hablan acerca de los dichos de DDP sobre luchar por el interamerican title.
Christian Cage :Mira Seth, conozo a Dallas se que siempre haria lo necesario para mantener esta industria a flote, y si ddp quiere enfrentarse al campeon Interamerican la verdad lo respeto, se que ddp no es aqullos que se escapan de los retos, y esos rumores que dicen que ddp nos tuvo miedo a mi y a Shawn es totalmente mentira,ademas me agrada saber que me ve que yo y mi oponente de esta noche Shawn Michaels, tenemos bien categorada la division por el Titulo Maximo de XWF, aunque la verdad creo que yo soy mucho mas que Shawn Michaels en lo que de categoria se dabe, mirame, Soy una de los luchadores con mas potencial que a debutado a lo largo de los años, soy la cara de las nuevas estrellas de XWF, me converti en Campeon a las 2 semanas del inicio de XWF, ademas mirame, tengo peeps que me siguen por todo el mundo (eeeehhhh!), en cambio Shawn Michaels, es Lloron, habla semidesnudo en las camaras, no admite sus errores, contrata mujeres de dudosa reputacion para que lo acompañe en luchas que no puede ganar,le gusta pelear por Twitter o Facebook , sin mencionar que es extremadamente feo y lo mas importante... no es el Actual XWF World Heaviweight Champion!, osea Seth puedes veer que no hay comparacion entre Shawn y yo (Christian Sonrie)
Lord Seth : Bien Christian, hoy tienes una lucha TLC Contra un Former XWF Champion como lo es Shawn Michaels, cuales son tus apreciaciones sobre eso?
Christian Cage : Mira Seth, es curioso que menciones lo de Former XWF Champion de Michaels, si todos sabemos que Shawn es un hombre con una exitosa carrera en las epcoas pasadas de XWF, pero como te digo Epocas pasadas, y todos sabemos que el Shawn que estaba en esos momentos era un gran Luchador, un oponente que daba gusto enfrentarse, y por que no decilor todo un icono de XWF, pero al shawn al que me enfrento hoy es alguien totalmente distinto a ese Shawn del pasado, y lamentablemente el actual Shawn no se da cuenta de lo mal que esta haciendo las cosas, Shawn esta noche en nuestra Lucha TLC veras la diferencia que hay entre tus 2 facetas y cuando esta noche alcanze ese titulo una vez mas creo que te quedara claro de una vez por todas que cuando se trata de una lucha titular... la suerte no existe.
Lord Seth : Bien Christian Alguna ultimas palabras para todos los que nos siguen?
Christian Cage : Nada mas decir que no se pierdan la gran noche que tiene preparada Resurrection y mas aun que sean testigos de la tremenda victoria que obtendre frente a Shawn Michaels, Ahora si me disculpas tengo unas "sorpresas" que preparar antes de que mi lucha llegue, se que aun falta pero prefiero estar preparado, asi que si me disculpas adios Seth! ----------------------> Christian Cage se retira mientras la camara corta <----------------------
Volk-naranja Dark Matcher
Tema: Re: Reporte de Resurrection Sáb Ago 27, 2011 4:58 pm
Después de las palabras del Capitán carisma, vamos a un pequeño receso para ver un video promocional de XWF....
------------------------------------------------------------------------------------------------- Seguir en la contienda hasta el final
Hugo: Ya estamos de vuelta con toda la acción de XWF, y su evento Resurrection.
Carlos: Asi es, y luego del ultimo combate que vimos entre la vibora y el escocés, el público esta en espera de las 3 últimas luchas del evento...
Hugo: Exacto Carlitos. La otra llave del Xtreme Interamerican Tournament entre el oriundo de potosí, Alberto del Rio; contra el Patriota por excelencia, Castigador. Los cuales según lo dijo el dueño de XWF, Tommy Dreamer, se medirán en Lucha Extrema para asi saldar la rivalidad que ha iniciado junto con esta nueva era de Xtreme....
Carlos: Hugo, ahi viene Ricardo Rodriguez... será que hara aparición Alberto del Rio?
Aparece Ricardo Rodriguez a escena y sube al ring, cuando de la nada... alguien salta del público y golpea al anunciador de Del Rio....no se vislumbra quien es ya que se encuentra encapuchado. Ricardo se empieza a levantar, pero el atacante lo toma y lo lanza contra el esquinero en un potente.... FÜHRER BOMB!!!!!! El atacante acaba de ejecutar la maniobra que es el sello de fábrica de Castigador!!!! Que rayos paso aca?? El atacante de Rodriguez se saca la capucha mostrando que no es castigador!!! y entre gritos y abucheos, este extraño baja del ring para perderse entre la multitud que mira con extrañeza preguntandose que carajos pasó
Carlos: Hugo... acabas de ver lo que pasó?? que demonios fue eso??
Hugo: No tengo idea Carlos, quién será el que atacó a Ricardo....
Carlos: No se, pero ya los miembros del equipo de seguridad andan dando vueltas por el Estadio buscandolo. Un aviso al público, si ve a este extraño, avise a seguridad. Para los que no lo vieron, es calvo y porta lentes oscuros junto con andar vestido como neo-nazi.
Hugo: Ehmmm Carlos, me avisan por interno, que Maria esta en directo con Castigador para que responda un par de preguntas sobre el ataque que acaba de Recibir Ricardo Rodriguez.
Carlos: Que eficiente esta chica, tanta prontitud para llegar donde Castigador y entrevistarlo...
Hugo: ehh si, llegó demasiado rápido.
Cambio de enfoque hacia el titantron, donde se muestra a Maria junto con Castigador para empezar con la entrevista
Maria: Disculpa castigador, puede que te hayas estado preparando para tu lucha ante Del Rio, pero es necesario venir a consultarte acerca del ataque que sufrió hace algunos minutos Ricardo Rodriguez en el ring de Xtreme.
Castigador: Mira maria, ... ehmm dijiste algunos minutos?
Maria: En efecto.
Castigador: hmm no pensé que demorara tanto, ni que se atreviera a hacerlo frente a todos. Ese maldito bastardo.
Maria: disculpa, pero ¿A quién te refieres Castigador?
Castigador: Maria, el tema es muy simple. Aquel que atacó a ese lamebotas de Rodriguez, fue un patriota amigo mio llamado Grim Ripper. Con el cuál fuimos Tag en mi antigua agrupación. El apareció de público hoy en el show, de hecho nos topamos en el pasillo y nos pusimos a conversar. En eso le mencioné que me habia enterado de que mi lucha contra Del Rio iba a ser con reglas Extremas, y bueno, el se ofrecó a ayudarme, eliminando una de las ventajas de Del Rio, la cual es tener a esa rata cerca suyo.
Maria: Pero eso significa que el estará para ayudarte en tu lucha?
Castigador: No es asi Maria. Ripper solo apareció para sacar de circulación a Ricardo, pero el sabe que yo no soy de los que necesita ayuda para ganar una lucha, asi que aceptó no interferir, a menos que fuése estrictamente necesario. Asi que Del Rio, solo seremos tu y yo en ese ring, con reglas Extremas dando el 200%.
Maria: bueno castigador, ya aclarado todo el incidente; junto con que me avisan por interno que Rodriguez ya esta siendo atendido y que al parecer presenta un par de costillas fracturadas. ¿Algunas palabras para cerrar la entrevista?
Castigador: Si, hay un par de cosas que quisiera comentar y que no hize hace unos momentos cuando hablé de Dallas Page. Solo que esto va dirigido a Del Rio. Alberto, hablaste de que Chile es una inmundicia y de que mis compatriotas viven un asco de vida, pues no es peor de como está Mexico. Oh si, tu llevaste esto a un plano mas patriótico, asi que diré un par de cosas. Como por ejemplo que los mexicanos si viven lamentándose porque son corruptos en sus genes, y que no puedes vivir tranquilo sin miedo a que te secuestren y maten los miembros de algún cartel mafioso. ¿No es asi Alberto? ¿No habrá sido esa la razón por la que viniste a Chile? No eres mas que un cobarde. Sabes, realizé un par de investigaciones y descubrí que si, en tu pasado en Mexico luchabas con máscara y bajo el nombre de Dos Caras Jr., que tuviste muchos logros y campeonatos. Pero todos mediante alianzas mafiosas en las cuales los cárteles les pagaban a las agrupaciones para que les fueran a entretener un rato sus matanzas. ¿No es por eso que fuiste campeón 2 años seguidos? Porque eras la perra del jefe del cártel.
Castigador: Solo que tu bella historia llegó a su fin cuando se cansaron de tí, ya les parecías aburrido y se buscaron a otro pendejo ingenuo a quien mantener. Por lo cual recorriste américa con la cola entre las piernas buscando conde pudieses empezar de cero....Pero lo que te pasó allá, así tal cuál te va a pasar acá en Chile porque después de nuestra pelea, no volverás a ser el mismo. Verás como poco a poco dejan de siquiera prestarte atención y tendrás que nuevamente peregrinar suplicando que te dejen luchar en algun lado, aunque sea haciendo de jobber frente a alguien como nuestros Rock y austin. En fin, que sea una buena lucha, y lo siento, porque el ganador seré yo y así avanzaré para llegar a ser el Nuevo CAMPEÓN INTERAMERICAN DE XTREME...
Maria: bueno, esas fueron palabras de castigador. Adelante Hugo y Carlos, sigan relatando lo que es Resurrection 2011, hasta acá llegamos. Adiós castigador y gracias por los minutos de la entrevista...
Castigador: Gracias a ti Maria. Nos vemos.
La cámara corta a negro y se va con la promo de Resurrection.... ---------------------------------------------------------------------------------------
elcapitan Jobber
Tema: Re: Reporte de Resurrection Dom Ago 28, 2011 2:13 am
Nuevamente, como toda la noche, aparece Alberto del Rio en titantron, pero esta vez, vestido elegantemente como acostumbra hacerlo, tomando una copa de algun vino muy fino.
Carlos: pero este hombre está a punto de luchar, no parece estar muy apurado.
Hugo: y que me dices del reciente ataque que acaba de sufrir su anunciados personal, Ricardo Rodriguez, parece que no se a enterado, lo veo muy tranquilo.
Alberto se toma una pausa para beber su vino, sonrie...
ADR: aver, que demonios acabas de hacer¿? te vi, y creo que todos lo vimos, el patriota, el hombre de honor, quien siempre va de frente, acaba de atacar arteramente a un imbecil indefenso cuya unica funcion es anunciar mi llegada al ring, no puedo negar que fue un truco bastante sucio y ruin, digno de aplaudirse, pero creo que en tu caso es bastante patetico... dejame aclararte algo, y lo voy a poner bastante claro para tus oidos... RICARDO... NO... LUCHA... te quedó claro¿? ... ... no¿? RICARDO... EL JOVEN DE PEINADO ESTILO LIBRO ABIERTO... SI ESE FEITO... NO LUCHA!! es decir, no tiene ningun tipo de influencia en mis combates, jamas lo ha hecho y no creo que pasara esta noche, igual, me haces un favor, como dices, es una rata menos... asi que, no, no estoy molesto contigo amiguito.
Hugo: a este hombre no le importa nadie mas que el mismo¿? Ricardo salio en camilla, el ataque del amigo de Castigador fue demasiado para el pobre de Rodriguez...
Carlos: no lose, pero parece que ni siguiera lo inquieto.
Alberto vuelve a Beber de su copa de vino
ADR: que facil es decir cosas sin saber, en mi pais les dicen abrir el ocico para que no se seque, uy si!! corrupto!! mafioso!! campeon de papel!! sabes, nada de lo que digas a estas alturas me afecta, encerio, nada, los dos estamos deacuerdo en que no importa cuanto te insulte ni cuanto me insultes tu a mi, tachame de lo que mas te guste... no importa, a final de cuentas me das mas motivos para poner tu cabeza en tu culo ya arriba del ring, creo que tu estrategia es algo como "asustate por que esto es extremo" campos que supones, nunca he tocado, pero bueno... sigue con tu suposicion, esperemos a estar ONE on ONE en el el cuadrilatero, veremos de que somos capaces ambos... no intentes intimidarme, por que cualquier intento es inutil, no temo a terminar bañado en sangre, no temo a las sicatrices que pueda dejar esta batalla en mi cuerpo, puedes verme como un exitoso hombre de negocios, pero te recominedo que tomes en cuenta que jamas me rindo cuando quiero conseguir algo, y esta vez quiero ser el interamerican champion, y voy a hacer lo que sea por conseguirlo, aun si eso significa poner en riesgo mi integridad fisica, pero mejor aun, poner la tuya en peligro... por que a fin de cuentas, esto es Xtreme Wrestling Federation y si no estas dispuesto a correr riesgos como estos, no eres nadie aqui.
vuelve a beber de su vino y se sirve un poco mas...
ADR: verdaderamente me sorprendio lo de ricardo, lo de que tuvieras un secuas dentro del publico, enserio, jamas lo habia pensado, me he llevado una gran sorpresa, pero sabes, no eres el unico que sabe hacer sorpresas, como por ejemplo, con toda mi corrupcion podría comprar al arbitro del combate y me decrete ganador aun sin comenzar la lucha... piensalo, es bastante posible, o como mafioso podria hacerle mucho daño a tu preciada familia, o al bastardo ese que has traido, si no aceptas perder la lucha, lo ves¿? bastante ingenioso no¿? todos podemos jugar ese juego, pero sabes, no lo haré tengo tantas ganas de tener tu cuerpo sin fuerzas sujeto con mis manos, la unica palabra que tengo en mente es venganza, y como sabes amiguito, la venganza es un plato que se toma frio y de un solo bocado, estoy ancioso, tanto o mas que tu Chileno mugroso voy a acabar contigo y lo poco que le queda de dignidad a este pais....
SALUD!!
SE CORTA LA TRANSMISION
The Dreamer Admin
Tema: Re: Reporte de Resurrection Dom Ago 28, 2011 1:39 pm
Xtreme Interamerican Tournament El Castigador vs Alberto del Rio
Los dos luchadores hacen su entrada y estan en el centro del ring Alberto Del rio coje un microfono
ADR: hey! ya estas listo¿? te dije que no eras el unico con sorpresas por aqui, yo te tengo una, hoy no vas a pelear conmigo, pero tranquilo, tu si pelearas, solo que con alguien mas... que te diviertas...
BRODUS CLAY APARECE EN LA RAMPA
Del rio deja el ring y Clay entra encendido.
El Castigador lo recibe apunta de golpes ,se enfrascan en tremenda riña el clay envia al castigador contra las cuerdas,pero castigador regresa con tremendo lazo que no logra derribar a clay pero lo vuelve a intentar,tampoco lo logra luego es recibido con tremendo contralona,pero el castigador se pone de pie casi de inmediato y vuelve al ataque con sendos golpes que llevan a clay contra la esquina y le da una buena dosis de machetazos ,el castigador toma el control ,luego levanta a clay y se lo lleva en una contralona callejera seguida de una serie de codazos,el castigador le grita maricon a Del rio! ,Alberto solo sonrie fuera del ring !,el castigador sigue buscandole pelea a Del Rio ,clay aprovecha el momento y se lleva al Castigador en tremendo back suplex ,le repite una y otra vez la dosis,mientras del rio amenaza al muchacho de la campana y la lucha se hace oficial,Clay levanta al castigador y busca el finisher pero de la nada suena......
la música de Dreamer !!! pero no se ve a Dreamer por ningun lugar ,Dreamer viene desde el publico y sube al ring con un kendo
Se para frente a Frente a Clay,y lo amenaza con el kendo,clay agarra el palo de kendo para detener a Dreamer,Dreamer sonrie y le da tremenda patada baja,seguida de una verdadera masacre con el kendo ,para finalizarlo con tremendo DDT! (DEl Rio tiene tremenda cara de impacto)
Dreamer pide un microfono...
Dreamer: esto no es una puta anarkia ,nadie va a hacer lo que se le plazca y Del rio se supone que tienes honor y bla bla bla,nunca pense que fueses tan cobarde como para huirle a una lucha ese no es el espíritu de la XWF,asi que bien te quitaras tu bufandita y toda tu parafernalia y pondrás tu trasero en este maldito ring y veremos si eres mejor que Castigador o viceversa,creo que tu perro Clay no tiene mucho que hacer aquí ,no lo tomes personal pero este es mi negocio y aqui se hacen las cosas bien,ya que estoy aqui y no quiero hacer mas tiempo en TV ,por que luego lucho hey DDP si quieres una oportunidad interamericana perfecto yo también la tendré que nuestra lucha sea valida por ese jodido torneo y que mas da ,total el resto de la competencia es mediocre (El Castigador quiere atacar a Dreamer,tommy sin mirarlo le dice) : Ni lo sueñes o estas despedido bien ya que la justicia se ha echo que comience la verdadera lucha ,nada mas de mariconadas!
(Dreamer abandona el ring)
Del Rio sube al ring esta cara a cara con el castigador.
Hacen sonar la campana y comienza la lucha oficialmente.
Empiezan con una toma de arbitro , castigador esta algo cansado Del Rio toma la delantera y se lo lleva contra las cuerdas con un candado,Reglas extremas asi que no tiene que soltar el candado ,del rio ahora asfixia al castigador con las cuerdas, Castigador esta en problemas pero logra alcanzar el kendo que dejo dreamer y con el se defiende,hace retroceder a Del Rio,alberto intenta volver al ataque pero Castigador lo golpea violentamente con el kendo luego bota el kendo y le conecta tremendo botazo en la cara,Castigador baja del ring lanza una silla y un tacho de basura ,las cosas se van a lo Xtremo ,Castigador regresa al ring y le aplica tremendo suplex a Del rio contra el tacho de basura Del Rio grita de dolor Castigador cubre
Spoiler:
1
2
solo 2 Del Rio sobrevive
Castigador se pone de pie y coloca la silla contra el esquinero preparando una verdadera trampa,luego levanta a Del Rio e intenta arrojarlo de cabeza contra la silla pero Del Rio logra hacer una reversa y lanzar al castigador contra la silla,el Castigador choca violentamente de espaldas contra la silla doblandola,del rio toma el tacho de basura y se lanza contra Castigador ,repitiendo el ataque una y otra vez,luego Del rio agarra al Castigador y se lo lleva en tremendo suplex ,Del rio sonrie y dice no es suficiente! baja del ring y saca una mesa la sube al ring ,la afirma en el esquinero y luego engancha al castigador en un body slam,pero no logra tirarlo contra la mesa por que el castigador opone resistencia,finalmente le aplica el body slam contra la lona ,Del rio busca el kendo y golpea repetidamente al Castigador ,luego lo cubre
Spoiler:
1
2
El castigador sobrevive y del rio no lo cree
Del Rio saca la mesa del esquinero y la arma cerca de el,luego busca al Castigador y lo sienta en la tercera cuerda se prepara para un superplex contra la mesa ,pero el castigador comienza a reaccionar le da muchos golpes a Del Rio y luego se pone en una mejor posicion ,engancha a Del Rio en un super Führer desde la tercera cuerda contra la mesa! esto puede ser peligroso y EL CASTIGADOR LOGRA APLICAR ESTA MOVIDA SUICIDA! haciendo trizas la mesa
(publico: Holy shit ! XWF holy shit! XWF!XWF!)
Del rio y Castigador estan tirados en la lona ninguna de los dos puede reaccionar,pero de a poco el Castigador se arrastra y cubre a Del Rio
Spoiler:
1
2
3
Ganador: El Castigador!!!
El castigador celebra tirado en el piso esta muy cansado,y luego de la lucha los dos son retirados por personal medico.
scripterdx Openner
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : XWF Original
Tema: Re: Reporte de Resurrection Dom Ago 28, 2011 11:43 pm
--Mientras los luchadores son llevados al backstage para ser atendidos la camara enfoca a HBK que subio al ring. el publico lo empieza a insultar y corear por chirstian, no hay ni una sola persona en la Arena gritando por HBK--
HBK: Podrian gritarme algo más original.. siempre las mismas estupideces, bueno por eso siguen al idiota de Christian que no se cansa de la cantaleta de que el es esto y el otro, realmente es patetico como su heroe el capitan charisma repite una y otra vez los mismos argumentos, que importa si critico a la gente por Twitter o Facebook... chico yo tengo los cojones para hacerlo, no soy un maricon sonriente como tu, que trata de quedar bien con todos, te las das de señor perfecto, de un tipo super elevado, pero en realidad no me llegas ni a los talones, mirate al espejo un segundo y fijate bien que eres un simple niño bonito que se subio al poste correcto, no eres mas que un calienta campeonatos.
--HBK SUCKS HBK SUCKS HBK SUCKS HBK SUCKS--
HBK: Pueden criticarme y gritarme todo lo que quieran, depúes de esta noche se van a tener que acostumbrar a tener al campeón más odiado de la historia de la XWF, y eso me encanta, el saber que me odian me da más fuerza aún para destruir a su niño mimado Christian, el solo hecho de que se preocupe tanto para prepararme una sorpresa me da a entender que es un hombre desesperado, un hombre que camina por el pasillo a su ejecución, Chris puedes traer lo que quieras para sorprenderme, eso no va a cambiar el resultado de hoy, voy a utilizar cada mesa, cada silla y cada escalera para destruir tu cuerpo, hasta que pidas piedad y que termine con tu miseria y con tu reinado de carton, nada de lo que trates de hacer me va a sorprender ni sacar de mi estado de concentración, chico pon atención que solo dire esto una vez más... puedes decir y hacer lo que quieras pero esta noche yo sere el que salga con el titulo en mis manos.
HBK: una cosa más antes de irme para esperar bien sentadito la sopresa de Christian... esto va para ustedes los fanboys que llenan este estadio, despierten fijense a quien aclaman como suyo, este lugar esta lleno de hipocritas que solo les soban el lomo para ganar mas dinero y mas oportunidades, tomen un libro lean y estudien salgan de su estado de vejetales automatas que hacen lo que algunos pelotudos les piden hacer, despierten y levantense........ pero claro ninguno va a seguir este consejo, ya que les acomoda este estado de zombies consumistas en el que estan, yo ya estoy libre de eso, no los necesito para demostrar que soy mejor que hay más que un puñado de hipocritas saltando por todos lados en busca de su antención.... ahora los dejo con una pequeña sorpresa de mi parte, para que entiendan lo que soy.
--Michaels tira el microfono y en la pantalla titanica aparece Calle 13 con una canción que describe a HBK--