XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de Tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Mensaje de Tranquilidad Empty
MensajeTema: Mensaje de Tranquilidad   Mensaje de Tranquilidad I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:44 pm

Para todos los que andan diciendo que XWF funo otra vez,desmiento todo eso ,tuve una semana algo complicada por diversas situaciones de la vida,por lo tanto muchas ganas y tiempo no tenia para dedicarme a mover bien XWF,pero ahora ya estoy en ello de nuevo,pero esto no lo hago yo solo necesito de todos ustedes para que funcione,no dejare botado el proyecto por que tengo muchas ganas de seguir con el , así que por favor accionen y comprométanse para que todos la pasemos bien y tengamos buenos shows,eso mas que nada seria XWF sigue en pie y lo demás,sobre el ranking se viene uno despues del PPV ,ademas de otras secciones nuevas así que de a poco esto se hará un poco mas interesante,inviten gente tambien ya que las e.feeds las hace la gente,Saludos a todos y feliz navidad ..ok no xD
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Mensaje de Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Tranquilidad   Mensaje de Tranquilidad I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:56 am

se deberia haber hecho un ranking despues del show.. no del ppv... eso Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Comunidad :: Anuncios,Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: