XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
+6
elcapitan
scripterdx
DDP
Zero
El Arrate
The Dreamer
10 participantes

¿Se debe mantener esta regla?
Si
IMPORTANTE Vote_lcap29%IMPORTANTE Vote_rcap2
 9% [ 1 ]
No
IMPORTANTE Vote_lcap291%IMPORTANTE Vote_rcap2
 91% [ 10 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:53 am

Bien hace poco implemente una nueva regla en el show que es la siguiente

Citación :
6-Para Evitar problemas al momento de usar a un rival en una acción,se le debe pedir permiso de lo contrario la acción sera borrada,esto para ayudar a la coherencia

Ahora quisiese saber su opinión sobre mantener o no esta regla,¿cual es su posición respecto a esto? y voten
.


Última edición por The Dreamer el Dom Ago 21, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:03 am

haber encuentro que es una regla que puede ayudar a mantener igual la coherencia , pero tambien como dice DDP serian algo monotonos los shows, no se es que algunos quizas dejarian a su oponente totalmente humillado, mientras que quizas otros la usen para hacer cosas mas simpatcia y entretes pa variar en el report... ta complicado :C
Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:49 am

Voto que no xD es más dinámico el show haciendo participar a tu rival creo yo. Aparte si lo sabes usar te da buenos resultados, aunque yo no acostumbro hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:02 pm

Zero escribió:
Voto que no xD es más dinámico el show haciendo participar a tu rival creo yo. Aparte si lo sabes usar te da buenos resultados, aunque yo no acostumbro hacerlo xD

pero mira... leyendo el report sale que tu tomaras represalias contra HBK en una accion que DDP hizo xDDD
entonces eso es lo conflictivo de la regla xD


wn
Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:53 pm

Haber, yo vote que no y antes de decir el por que, respondo sobre la conversacion de arriba...
- Si bien yo use a Drew y HBK que no son personajes controlados por mi, creo que la accion no fue "humillante" osea, en otras palabras, no hice nada del otro mundo como por ejemplo tirarte un auto encima a HBK o dejar caer a Drew desde un helicoptero, fueron actos que pueden realizarse segun mi punto de visto, LO BUENO Y QUE RESCATO, es que Drew (zero) aprovecho esto, siendo inteligente y siguiendo la linea, hizo una accion en la enfermeria, donde hablaba del ataque el cual HBK le dio (todo escrito por mi)... en ese caso yo NO encuentro que la accion haya sido "humillante" y creo que ayudo al reporte.

Ahora, por que no se deberia mantener esta regla, digamos que yo quiero usar a Christian (arrate) en una accion... le mando un mensaje el dia lunes, mi lucha deberia salir el miercoles y arrate por cualquier motivo no me contesto, sea por tiempo, por que no quiso o por que no entro al foro... que hago yo? cago mi idea que tenia de usar a Christian en mi accion? osea... cago toda la linea que uno por lo general piensa asi a la rapida para escribir acciones que tengan algo que ver con la accion anterior?...
Como dije antes, el reporte seria muy monotono, siempre seria alguien hablando o el backstage o en el ring y OJO, el luchador solo por que segun la regla si se usa a otro hay que pedir permiso.

Yo creo que la mejor opcion es que cada uno de los usuarios tengamos un poco de tino y si usamos o no a otros luchadores, sea dentro de la historia de feudo, coherencia y sin deja KO a tu oponente... claro, si es un tema hablado previo entre los participantes.
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:05 pm

como dice DDP, ademas su accion me abrio la idea para yo contestarle y crecer la historia, conuerdo 100% con el, ademas su uso de mi personaje fue muy bien empleado.
Volver arriba Ir abajo
elcapitan
Jobber
Jobber



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:52 pm

yo usualmente no uso otros personajes , pero creo que es una regla burda, por que pues nos limita a accionar con nuestros propios personajes y managgers, los que lo tengamos... y hace un poco aburrido el report por asi decirlo, los que hacen mal uso del personaje, simplemente se les da tiempo de que aprendan a accionar mejor, y si hacen algo como "tirarle un carro encima" a algun personaje, pues simplemente no se toma la accion en cuenta .
Volver arriba Ir abajo
erik
Dark Matcher
Dark Matcher
erik


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2011

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:49 pm

la verdad esq esa regla es komo tonta...cada back no puede ser promo de uno...creo ke para sacar algo bno debemos tener contacto kn oponentes.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Openner
Openner
Zero


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:52 am

y en definitva en que quedo esto? es que quiero accionar ...
Volver arriba Ir abajo
Way Awesome
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2011

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:23 pm

Vote porque si.
No puedes usar el personaje de otro.
Es monotono?
Pues para eso usa tu creatividad y expande tu imaginacion haciendo otras cosas.

Sé que soy el único pero me parece mala la cosa de usar gente ajena.
Volver arriba Ir abajo
nittie
Jobber
Jobber
nittie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2011

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:36 pm

No acciono asi que me reservo el voto Smile
Volver arriba Ir abajo
niko
Jobber
Jobber
niko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2011

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:56 pm

no apoyo, pero lo k se podria hacer esk uno solo pueda usar al luchador oponente de esa noche y para hacer feudos mas largos ahi pedir permiso...wena idea encuentro yo ya k seria mas logiko...ahi utedes ven si les tika la wa XDDD
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:34 pm

Gracias a todos por sus opiniones ,la regla se elimina y esto se cierra
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
Contenido patrocinado





IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Comunidad :: Anuncios,Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: