XWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Xtreme Wrestling Federation
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial de XWF!.

Ir abajo 
+3
tomy
scripterdx
The Dreamer
7 participantes
AutorMensaje
The Dreamer
Admin
Admin
The Dreamer


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:48 pm

Bueno a continuacion explicare como funciona esta e.feed.


¿Que es una e-feed?

Es un juego virtual donde tu tomas a un luchador de cualquier compañia y compites con el en una federacion virtual en este caso XWF.


¿Como empiezo?
Primero debes elegir un luchador Revisar que no este escogido y hacer tu contrato
¿Donde?--------> Aqui.------->ejemplo de contrato.



¿Como Lucho?

Esta e.feed es a base de Acciones o mejor dicho promos,dependiendo de la calidad de ellas vas perdiendo o ganando luchas.
No tienen nada que ver Gifs de lucha ni cosa alguna.


¿Que es una accion o promo?


una accion es una promo,entrevista,hablar en el ring,interaccion entre luchadores ,etc escrita por ti.

Ejemplo de una promo:
Citación :
----[Titantoron on]----




CARLOS: Es la N.w.O Kevin Nash lo dijo, estan de vuelta estan nuevamente juntos es la N.w.O

HUGO: Es una gran sorpresa quienes seran los nuevos integrantes a esta Nueva Orden Mundial...

CARLOS: Eso lo sabremos ahora...



----Pero Nadie aparece-----

..... y LUego......


CARLOS: Es Michaels solo era una broma....

PUBLICO: HBK HBK HBK HBK HBK HBK HBK HBK HBK HBK

HUGO: El publico enloquece con esto es uno de los luchadores favoritos aca en XwF y el Defiende su campeonato en Anarchy Rulz.


Tutorial de XWF!. Entrada1

LILIAN GARCIA: DESDE SAN ANTONIO, TEXAS EL ES EL XFW INTERAMERICAN CHAMPION HBK SHAWNN MICHAELSSSSS!!!!!!!!!!


Tutorial de XWF!. Entrada4

CARLOS: Michaels seguramente revelara su alianza, esa que el mismo anuncio en el Fall Brawl pasado.

HUGO: Esperemos que sea eso... que mas podria ser.


Tutorial de XWF!. Mono1a

SHAWN: Bueno Bueno, esto de re vivir viajas alianzas como NwO es tan malo como mi chiste de poner esa musica, Kevin de verdad crees que es cosa de unirte a Triple H para ganarme, primero traes a tu nuevo "empleado" Vince que solo aparece una vez y nunca mas lo traes? o acaso el es muy caro y te cobra por hora? sabes eso no importa, por que ahora voy a revelar quien es parte de esta nueva alianza con la cual pretendemos equiparar las cosas no es un escape como el tuyo Kevin o como R9 esta alianza es un triumbiato de poder, cada uno de los miembros de la alianza son muy fuertes de manera indeoendiente, asi que no sera necesario que critiquen que nos unimos por debilidadas como las tuyas mi querido Kevin.

Tutorial de XWF!. Mono2

Shawn: Bueno uno de los miembros de esta Alianza, es un luchador completo, una de sus logros es ser el ex XWF World Heavyweight Champion, el es la super estrella categoria R EDGE.

-- El Publico se vuelve loco---





Tutorial de XWF!. YoutubeefeedblackbirdneTutorial de XWF!. Youtubeefeedblackbirdne
Tutorial de XWF!. YoutubeefeedblackbirdneTutorial de XWF!. Youtubeefeedblackbirdne

Tutorial de XWF!. 020kxt
EDGE: Shawn esto es simple, y para que todos lo tengan claro, es una alianza, tenemos enemigos en comun, eso es lo importante tenemos un mal en comun, ahora las cosas van a estar mas equiparadas, no seremos tres luchadores encontra de todos seremos una alianza, somos la alianza y nada ni nadie podra hacer algo para destruirnos.


SHAWN: Bueno solo falta el tercer integrante de la Alianza.............. ----se queda callado y se apagan las luces----

CARLOS: Que Paso se apago todo, es un promebla tecnico?

Hugo Me dicen del interno que no que no es tecnico.






----se apaga el titantron y se va la transmision a comerciales----


*en tus promos puedes usar a los narradores,entrevistadores,etc
* No abuses de los ataques en tus promos eso resta credibilidad

¿Donde Pozteo mis promos?

Las Promos se pozten en el reporte correspondiente de PPV o Show Semanal.

¿Donde estan los reportes?------>Reportes Show semanal! Reportes PPV

¿Donde Veo cuando lucho ?------->Cartelera XtremeWAR


Bien cualquier duda plantearla aqui mismo o por pm
saludos.


Última edición por The Dreamer el Vie Jul 22, 2011 9:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://xwf-efed.superforo.net
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:52 pm

que buena promo me imagino quien sera el talentoso que la escribio jejeje XD
Volver arriba Ir abajo
tomy
Jobber
Jobber
tomy


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:41 am

grax por el tuto jefe
Volver arriba Ir abajo
Charly
Dark Matcher
Dark Matcher
Charly


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:30 pm



En promociones tengo entendido que no se puede hacer interacción con otros luchadores si esto no fue consultado con el otro luchador previamente.
Volver arriba Ir abajo
El Arrate
Openner
Openner
El Arrate


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 33

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:10 pm

que yo sepa creo lo mismo.. a menos que previamente le pidas la autorizacion a tu oponente xD.


caso aparte seria que tu oponente no accionara xD
Volver arriba Ir abajo
scripterdx
Openner
Openner
scripterdx


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : XWF Original

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:15 pm

esa promo la hice en la antigua XWF y fue autorizada por los dos luchadores Razz
Volver arriba Ir abajo
KUN
Dark Matcher
Dark Matcher



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:54 am

Una pregunta bueno en si dos!

1- La lucha la tengo que hacer en el mero reporte??!!! pense que era como antes que ponian un topic y ahi se realizaba la lucha

2- Apenas vi eso de la regla de pedir permiso para intervenir en un combate segun yo quedo fuera esa regla.....estoy en lo correcto?

Volver arriba Ir abajo
DDP
Jobber
Jobber
DDP


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:27 am

1.- NO, tu no escribes la lucha, haces backstage, presentaciones en el ring, interferencias, ataques, promos, etc... pero luchas no, eso lo hace el GM, en este caso Tommy Dreamer.

2.- Correcto, la regla no fue adoptada por el foro, osea que no se pide permiso al usuario para usar a su pj... pero siempre dentro de la coherencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial de XWF!. Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de XWF!.   Tutorial de XWF!. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de XWF!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XWF :: Comunidad :: Reglas y turoriales-
Cambiar a: